Naruto Shippuden: Las Esclava...

By DarthLucifer

308K 4.3K 146

Después de regresar a Konoha, Naruto le hace una visita a cada Kunoichi, mostrando un colgante que las abre y... More

1 - Esclavos y Placer
2 - La Sumisión de Temari
3 - Profesores y Asistentes
4 - El Turno de Tsunade
5 - La Libertad Condicional Anticipada para Karin y Tayuya
6 - Formando Alianzas
7 - Mas Placer Para Naruto
8 - Mas Diversión Con Ino y Sakura
10 - Fin

9 - Retorno de la Nube

16.3K 257 1
By DarthLucifer

Fue más tarde en la tarde cuando dos Kunoichi de Hidden Cloud Village caminaban por las calles de Konoha.

Aunque tenía un rostro neutral, por dentro, Samui estaba encantada de estar de regreso en la Hoja tan pronto como pudiera volver a servir a su Maestro nuevamente, en el que trajo un regalo que esperaba que el Jinchuuriki disfrutara.

Miró a su derecha a su compañera, que era una joven de piel oscura con ojos verdes.

Llevaba un atuendo muy formal que consistía en una camisa y falda de manga larga y cuello alto, junto con un par de aretes largos y sandalias.

Llevaba su cabello gris claro recogido en un moño con dos flequillos que caían a cada lado de su rostro.

Mabui estaba visitando Leaf Village en una misión diplomática, con la esperanza de fortalecer los lazos entre sus dos pueblos.

Y ahora que el negocio estaba hecho, la Kunoichi se dirigía a reunirse con un amigo de Samui antes de encontrar un lugar para pasar la noche.

Mabui desvió la mirada hacia la izquierda y notó que casi había un rebote en los pasos de Samui mientras se dirigían al complejo de apartamentos en el que vivía su amiga, desafiantemente se burlaría de ella por eso más tarde.

Mientras se acercaban a la entrada del apartamento, Samui llamó a la puerta y cuando se abrió, Mabui esperaba ver a alguien, pero en cambio, todo lo que podía ver era un cristal púrpura colgando de una cadena ante sus ojos, en el que todo lo que podía hacer era mirar. en el cristal, mientras escuchaba una voz que le decía cosas que sabía que eran ciertas.

Una sonrisa adornaba su rostro cuando escuchó la voz finalmente preguntarle. "¿Estás listo para servirme, mi esclavo?"

"Sí Maestro, soy tuyo ..." dijo Mabui en una respuesta monótona, antes de que el cristal desapareciera de su vista.

Y cuando sus ojos se reenfocaron nuevamente, vio un par de ojos de color azul celeste mirándola, en los cuales Mabui sabía sin lugar a dudas, que el que estaba frente a ella era su nuevo Maestro, sabiendo también que ella existía únicamente con el propósito de servirle. .

Todos los demás compromisos, con su pueblo y el Raikage no eran nada comparados con el hombre que tenía ante ella.

Naruto no pudo evitar sonreír al ver a las dos Kunoichi esclavizadas frente a él, haciéndolo decir. "Entren chicas".

"Si señor." Tanto Mabui como Samui respondieron cuando entraron al apartamento, donde una vez que entraron, Mabui se puso de pie, esperando las órdenes de su Maestro, sin importarle que Samui se quitara la ropa, espera por sus bragas, antes de colocar a su esclava. collar alrededor de su cuello.

Naruto sonrió mientras caminaba hacia Samui y le dio un beso apasionado, antes de que su mano se extendiera y comenzara a masajear su pecho, lo que aumentó su placer mientras ella gemía en el beso.

Saliendo de sus labios, Naruto sonrió cuando dijo. "Me trajiste un bonito regalo".

"Gracias Maestro, espero que la disfrutes". Samui gimió mientras Naruto continuaba jugando con sus pechos.

Volviendo su atención a Mabui, el rubio miró a su nueva mascota, habiendo aprendido su nombre de Samui en un mensaje que ella le envió de camino a la aldea, y luego habló.

"Mabui, quítate la ropa". Ordenó Naruto.

"Sí Maestro, obedeceré". Mabui respondió sumisamente mientras se quitaba rápidamente la ropa, revelando sus grandes pechos del tamaño de DD y su trasero redondo en forma de corazón.

Mabui luego se puso firme mientras Naruto caminaba a su alrededor, examinando su cuerpo.

Y una vez detrás de ella, extendió la mano y comenzó a tocar sus pechos, haciendo que la Kumo Kunoichi gimiera levemente antes de que su placer creciera cuando Naruto movió una mano hacia abajo y comenzó a tocar su húmedo y afeitado coño.

"Oh, te voy a disfrutar". Naruto le susurró al oído, antes de decir ". Vamos chicas, es hora de divertirse ".

"Si señor." Mabui y Samui respondieron, sus tonos llenos de amor y lealtad mientras seguían a Naruto a su habitación, donde, una vez dentro, Naruto se quitó la ropa y se acostó en la cama, antes de mirar a Mabui.

"Dame placer, mi mascota". Naruto la llamó, haciendo que Mabui asintiera en respuesta.

"Maestro de inmediato." Mabui luego dijo mientras caminaba hacia su Maestro antes de arrodillarse entre sus piernas, sonrojándose y mirando con lujuria su erección, antes de que Mabui colocara gentilmente sus grandes pechos alrededor y comenzara a moverlos hacia arriba y hacia abajo, dándole a la cabeza unos buenos lame y haciendo que Naruto gima de placer.

"Buena chica ..." gimió Naruto, antes de que su placer aumentara cuando sintió un par de suaves pechos detrás de él, haciéndolo mirar y sonreír al ver que Samui se había puesto detrás de él y estaba usando sus pechos para masajear su espalda.

Después de casi media hora, Naruto no pudo contenerse cuando dejó escapar un gemido, corriéndose por todo el rostro y los pechos de Mabui, haciéndola sonreír al saber que había complacido a su nuevo Maestro.

Y cuando Naruto contuvo el aliento, el Jinchuuriki sonrió al ver a Mabui recogiendo su semen con sus dedos antes de que ella se lamiera para limpiarse.

"Samui, ayuda a Mabui a limpiar". Naruto luego ordenó, haciendo que Samui obedeciera mientras se tiraba al suelo junto a Mabui y comenzaba a lamer el semen de su Maestra de los pechos de Mabui, haciendo que Mabui gimiera de placer.

Mientras la Kunoichi continuaba, finalmente las dos mujeres comenzaron a besarse, lo que llevó a su limpieza a besarse ante su Maestro de cabello rubio, una vista que Naruto disfrutó mucho.

Continuando besándose y complaciéndose mutuamente, Mabui empujó a Samui al suelo y comenzó a lamer el coño de Samui, haciendo que Samui gimiera de placer cuando sus manos se extendieron y comenzaron a masajear sus senos.

Y mientras continuaba observando a la pareja, Naruto sonrió cuando se le ocurrió una idea.

----Unas pocas horas después----

Después de hacer el amor con Kunoichi, Mabui y Samui se quedaron desnudos, uno al lado del otro frente a Naruto, solo que ahora ya no eran las únicas mujeres con su Maestro.

A la derecha de Mabui estaban Kurenai y Anko, firmes, tan desnudos como ella, mientras Naruto se sentaba en el sofá con Tayuya, quien también estaba desnudo, de pie junto a él.

Por último, a un lado estaban Sakura, Ino, Hinata, Tenten, Temari y Karin, todas vestidas con sus trajes de esclava, esperando órdenes.

Naruto sonrió mientras miraba a las cuatro mujeres desnudas de grandes pechos y dijo. "Vamos a tener una pequeña competencia para ver cuál de ustedes tiene los senos más grandes del grupo. Tayuya aquí va a ser el juez. El ganador obtendrá placer ".

"Ahora sé una buena chica y comienza", le dijo el jinchuuriki a Tayuya mientras le daba una buena palmada en el trasero, haciéndola gritar y gemir en respuesta a la bofetada repentina.

"Maestro de inmediato." Tayuya luego respondió con una sonrisa seductora mientras caminaba hacia Samui con un balanceo en sus caderas, antes de que una sonrisa lujuriosa apareciera en el rostro de la pelirroja mientras miraba a la rubia de grandes pechos antes de que comenzara a masajear los pechos de Samui, haciendo que Samui gimiera. suavemente mientras se paraba en su lugar.

Y el placer de Samui aumentó ligeramente cuando Tayuya reemplazó una de sus manos con su boca y comenzó a succionar su pecho derecho, lo que provocó que Samui gimiera de placer.

"Ah ... Oh, Tayuya ... ¡Eso se siente realmente bien ...!" Samui gimió, antes de que Tayuya pronto retirara sus manos y boca de Samui, caminara detrás de ella antes de que ella se parara detrás de Mabui y luego alcanzara a la mujer de piel oscura y comenzara a masajear sus pechos, lo que provocó que los gemidos y el placer de Mabui aumentaran, especialmente cuando Tayuya lamió suavemente. y le mordisqueó el lóbulo de la oreja.

Después de jugar con Mabui por un rato, Tayuya se acercó a Kurenai y le dio el mismo trato, incluso dándole a la kunoichi de ojos rojos un beso en el cuello.

Finalmente, Tayuya se paró frente a su nuevo sensei, Anko, quien le devolvió la sonrisa lujuriosa cuando Tayuya comenzó a besar y chupar sus pechos, haciendo que Anko gimiera de placer, amando la sensación de las manos, boca y lengua de Tayuya trabajando en su camino. sus pechos, cuello y todo su cuerpo.

Después de que Tayuya terminó de jugar con las mujeres, Tayuya se sintió en conflicto.

Una parte de ella quería declarar ganadora, pero otra parte quería decir que era la ganadora, con la esperanza de que su Amo la tomara y le hiciera el amor.

Pero antes de que Tayuya pudiera decir algo, Naruto habló. "Pensándolo bien, solo voy a decir que todas ustedes ganaron. Entonces Tayuya, te sentarás en mi pecho mientras yo lamo ese maravilloso coño tuyo, mientras Mabui, Samui, Kurenai y Anko, ustedes cuatro usarán esos maravillosos pechos tuyos para darme un buen titi ".

"Si señor." Las cinco Kunoichi respondieron en un tono alegre y lujurioso, haciendo que Naruto sonriera antes de que él se quitara la ropa y se tumbara en el suelo mientras Tayuya se sentaba en su pecho, frente a su cabeza antes de que ella gimiera en voz alta cuando su Maestro comenzó a lamer su coño, causando que Tayuya gemir de placer, mientras que el rubio luego gimió en el coño de Tayuya cuando sintió cuatro pares de pechos moverse hacia arriba y hacia abajo en su polla, haciéndolo sonreír mentalmente al saber que Mabui, Samui, Kurenai y Anko eran los que le daban placer, empujando sus pechos contra su polla.

La habitación de Naruto estuvo llena de sonidos de placer durante más de una hora, hasta que Naruto no pudo contener su placer, dejando escapar un fuerte gemido mientras se corría, derramando su semilla sobre los pechos de las cuatro mujeres, mientras Tayuya gritaba mientras la tenía. clímax, liberando sus fluidos sexuales en la boca de su Amo.

Después de recuperar el aliento y tragar los fluidos sexuales de Tayuya, Naruto apartó a Tayuya de él mientras miraba y vio a Mabui, Samui, Kurenai y Anko lamiendo y besándose, antes de ver a sus otros esclavos todavía parados en la esquina, increíblemente mojados por la escena que acaban de ver.

"Bueno, chicas ..." comenzó a decir Naruto mientras hacía algunas señales con las manos, convocando a más de una docena de Clones de Sombras.

"¿Estás listo para otra noche salvaje?"

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 126 14
Los opuestos se atraen, lo que parecía disgusto y desprecio era en realidad un modo de esconder una inseguridad. Una cercanía se va desarrollando sem...
572K 90.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
37.9K 790 8
Arcee y Bumblebee un amor tan puro y tierno
95.4K 2.8K 48
Se trata despues del torneo de poder ya que Goku Fue Traicionado por su esposa Milk Pero Llegan los 7 Pecados Capitales y Goku Conoce a Elizabeth y E...