El invierno se acerca

By targayen2021

25.9K 1.6K 124

Hay cosas ocultas en el extremo norte . Jon snow se enfrenta a los caminantes blancos de forma temprana deján... More

Capítulo 1: Emboscada
capitulo 2
capitulo 3
parte 4
capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15: Movimientos entre los salvajes y un revuelo en la guardia nocturna
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18 batalla de casa dura 1 parte
Capitulo 18 :batalla segunda parte
Capitulo 19: El rey mas haya del muro
Capitulo 20
La Conquista del Muro
Un vistazo a Winterfall y Reaciones al nuevo rey en el norte.
Aemon y Daeron
Un Dragon Enojado
Dragones en el aire
Campaña en el Norte

Capitulo 12

683 53 0
By targayen2021

Daenerys

Todos los días, después de romper su ayuno, Dany contaba los barcos que llegaban a Slaver's Bay. Le hizo pensar en el tiempo que pasó en Pentos cuando soñó con navegar de regreso a su casa a través del Mar Angosto.

Hoy había contado veinticinco, pero no estaba segura. Estaban demasiado lejos para estar seguros.

No es que importara. Todo el comercio se había detenido desde que ella había tomado a Meereen como suya. Las cosas empeoraron después de la partida de Xaro. Habían llegado estos barcos de Qarth, Tolos y Ghis.

“Libera a los dragones”, le dijo el almirante Groleo por cien veces. "Que prueben el fuego de dragón y el comercio fluirá de nuevo".

Dany sabía que él tenía razón, pero no tenía control sobre sus hijos. Drogon se había ido y el otro le escupía fuego cada vez que intentaba acercarse a ellos.

Están enojados porque los abandoné , pensó. Tienen todo el derecho a odiarme.

Sin embargo, no podía compartir estos pensamientos con su almirante.

"¿No podemos construir barcos?" preguntó en su lugar, sabiendo muy bien lo tonto que sonaba. Los bosques alrededor de Meereen habían sido quemados. No quedaba madera para construir barcos. “Pero tendrías que cabalgar hacia el interior. Te daré carros, trabajadores, mulas, todo lo que necesites para cumplir con esta tarea ”.

“No soy un constructor de barcos,” se quejó el capitán, su voz mezclada con amargura.

Su amargura la llenó de miedo. ¿Será él quien me traicione?

No , pensó y desterró estos pensamientos de su mente. Es solo un anciano.

"Debe haber algo que podamos hacer", respondió débilmente y volvió a centrar su atención en los barcos.

“Hay algo que podemos hacer, su excelencia. Deja que llueva fuego de los cielos… ”, comenzó, pero se quedó en silencio cuando Dany le lanzó una mirada penetrante.

"Déjame ahora", le dijo, suavizando su voz después de haber escuchado su tristeza. "Y reza para que tus dioses nos envíen una tormenta".

—Ningún verdadero marinero desearía jamás una tormenta, su excelencia —respondió el viejo almirante y se disculpó, dejando sólo a Ser Barristan Selmy.

“Nuestras tiendas están llenas y los súbditos de Su Alteza han plantado frijoles, uvas y trigo. Los amos también han sido expulsados ​​del interior y liberaron al resto de los esclavos. Ahora están sumando su fuerza a los libertos de Meereen. Daario Naharis también se ha ganado la amistad de los Lhazareen ”.

"

"Eso ciertamente ayudaría, su excelencia", coincidió Ser Barristan con una sonrisa irónica.

El comentario del viejo caballero la hizo reír. “Escuchar sobre la campaña de gusano gris  en Astapor sería aún más bienvenido. ¿Cuánto tiempo tardará?"

“Unas pocas semanas”, respondió Ser Barristan. "No puedo decir."

Dany suspiró y apartó sus miedos.

"¿Cómo están tus pequeños caballeros, ser?" preguntó ella en un intento de cambiar el tema.

El rostro del viejo caballero se iluminó.

“Bueno, cuatro o cinco de ellos ciertamente tienen la apariencia de un caballero o quizás una docena de ellos. Esperaba más y me temo que llegará el día en que necesitaremos a todos los caballeros ".

Dany sonrió, imaginando los grandes torneos que Viserys le había descrito cuando eran pequeños. Su hermano Rhaegar había ganado un torneo de este tipo y había coronado a lyanna stark  como Reina del Amor y la Belleza. Debe haber sido algo grandioso para la vista.

El pensamiento la hizo feliz, pero también triste. Si su hermano no hubiera muerto en el Tridente, podría haber visto muchos de esos torneos. Quizá también la hubiera coronado algún gran señor o un caballero. A ella le hubiera gustado eso.

También la hizo preguntarse si viserys  o su sobrino Aegon habrían competido por su mano. ¿O quizás también rhaegar ? Su hermano siempre le había dicho que era costumbre que su familia se casara y se acostara, aunque a ella le costaba imaginar a Viserys a caballo.

"¿En qué está pensando, su excelencia?" preguntó el viejo caballero, su voz mezclada con diversión.

"Nada en particular", respondió ella y le dio un beso en la mejilla a Ser Barristan. A veces, ella fingía que era su abuelo. "Solo estaba soñando".

Poco después, Missandei apareció en la puerta. Llevaba un vestido azul con una suela plateada que se ajustaba a las zapatillas que Dany le regaló. Los usa día y noche , habían bromeado Jhiqui e Irri.

"¿Missandei?" Preguntó Dany y la honró con una sonrisa. "¿Qué es?"

"El Shavepate desea hablar contigo", explicó la pequeña escriba e inclinó la cabeza.

Dany suspiró.

"Envíalo a mí".

Como siempre, el Shavepate estuvo acompañado por dos de sus Brazen Beasts.

"Su Radiance, vine a presentarle mi informe", explicó el Shavepate. Hace seis y veinte días, Hizdahr no Loraq, con la insistencia de la Gracia Verde, había propuesto una unión entre ellos. Dany lo había rechazado, por supuesto, pero la Gracia Verde había sugerido un trato para demostrarle el valor de Hizdahr: si Hizdahr podía poner fin a los asesinatos cometidos por los Hijos de la Arpía, Dany estaría de acuerdo en casarse con él. Dany había aceptado el trato, pero no había prometido estar de acuerdo con el matrimonio. Ella solo había prometido pensar en un posible compromiso.

También había seguido la sugerencia de Shavepate de que las Bestias de Bronce la siguieran a su prometido y tomaran nota de todas sus acciones. "Anoche, Hizdahr visitó la pirámide de Zhak por última vez y no partió hasta altas horas de la noche".

Esta nueva información despertó la curiosidad de Dany.

"¿Cuántas pirámides ha visitado?"

"Once", respondió el Shavepate secamente.

"¿Y cuánto tiempo ha pasado desde el último asesinato?"

"Seis y veinte días", refunfuñó el Shavepate. "Hasta ahora, el noble Hizdahr ha cumplido su promesa".

"¿Cómo?" Dany quería saber. “¿Por qué los Hijos de la Arpía han dejado sus espadas?

En el fondo ella conocía la respuesta, pero eso solo haría que la situación fuera más difícil. Sin el oro de Hizdahr, nunca habría podido permitirse sus Brazen Beasts.

Sin embargo, el Shavepate siguió siendo tan contundente como siempre.

“La respuesta es simplemente, tu Radiancia. Lo más probable es que Hizdahr sea uno de los Hijos de la Arpía, si no el propio Arpía.

Dany frunció el ceño ante eso. El Shavepate estaba convencido de que los Hijos de la Arpía tenían un líder, pero Dany no compartía esta creencia. Las Bestias de Bronce habían capturado a una docena de estos Hijos de la Arpía y rápidamente dieron nombres. Demasiados nombres para el gusto de Dany.

Pero Shavepate no se equivocó al señalar esta posibilidad. Hizdahr había estado volando a su alrededor como una abeja alrededor de un tarro de miel. Ella no podía confiar en él. En ese sentido, también estuvo de acuerdo con daario, quien le había advertido con vehemencia que no confiara en Hizdahr antes de su partida a Astapor.

"Lo que dices es verdad", respondió Dany. "Noble Hizdahr es un hombre persuasivo con muchos amigos, pero eso no lo convierte en el Arpía".

El Shavepate respiró hondo. La frustración era palpable en su rostro.

Puede que no sea la Arpía, pero puede que lo conozca. Déjame interrogarlos más… ”, comenzó el Shavepate, pero Dany lo interrumpió.

“Sé muy bien lo que implicaría tu interrogatorio”, dijo y dejó ver su disgusto. “Y no niego que me trajo muchos nombres… demasiados si me preguntas. Dicho esto, puedes seguir vigilando al noble Hizdahr, pero no le hagas daño. ¿Lo entiendes?"

"No soy tonto", refunfuñó el Shavepate y desplegó un pergamino que había guardado en el chaleco de su capa. Pero eche un vistazo a esto, su Radiancia. Esta es una lista de todos los barcos Meereense que se han unido recientemente al bloqueo. Todas las familias gobernantes están presentes, incluso Reznak y Loraq ".

La lista no le sirvió de nada, al igual que los numerosos nombres que le había dado.

“Todos los hombres de esa lista tienen parientes dentro de la ciudad. No puedo encarcelarlos a todos ".

"Has tomado rehenes", el Shavepate le recordó la dura verdad. Jon había hecho lo mismo y, sin embargo, ella no se atrevía a hacerlo. No seré mi padre , se dijo. No mataré a niños inocentes ".

"Usted conoce mi punto de vista sobre este asunto", fue todo lo que respondió. Sin embargo, incluso más tarde, cuando aparecieron los primeros rayos de sol en el horizonte lejano, estaba leyendo sobre el pergamino, repitiéndose los nombres para sí misma. Había querido quemar el pergamino, pero no había podido hacerlo.

Barristan incluso le había asegurado que su hermano Rhaegar se habría sentido orgulloso de ella. Pensar en su hermano la entristecía, ya que también la hacía pensar en gusano gris y Ser Jorah. A uno lo había enviado al exilio y al otro lo había enviado a Astapor para matar al rey carnicero.

No te preocupes , le había dicho con plena confianza. Te traeré la cabeza del rey carnicero.

Vuelve en su lugar,  pensó mientras se envolvía en la piel blanca del harakker que Drogo había matado por ella hace tanto tiempo. La piel siempre le había dado consuelo, pero no fue suficiente para alejar su soledad. Daario también se había ofrecido a ella después de regresar de su campaña en Lhazar. También había traído un buen centenar de mercenarios que alguna vez sirvieron a las Long Lances. Ella le dio las gracias y luego tuvieron  una noche de pasión.

Daario era encantador, pero no era un dragón.

"¿Está triste la señora?" Missandei preguntó suavemente, levantándose de su lugar para dormir junto a ella. El cabello de la pequeña escriba era una maraña de rizos salvajes, sus ojos dorados estaban muy abiertos por la preocupación.

En las últimas semanas, Irri había compartido su cama, pero no había servido de nada para calmar su mente. Por lo tanto, había vuelto a tomar al pequeño escriba como su compañero de cama.

La presencia de la niña no le proporcionó una dulce liberación, sino la compañía que ansiaba.

"Estoy bien", le aseguró al pequeño escriba y se levantó de la cama. "No estoy cansado. ¿Llamarías a Irri y Jhiqui para que me ayuden a vestirme y bañarme? Romperé mi ayuno en compañía del Green Grace. Necesito verme bien ".

"Por supuesto, su excelencia".

Al amanecer, el Green Grace llegó con la asistencia de una docena de chicas, todas ellas vestidas con túnicas blancas como la nieve.

Missandei entretuvo a las niñas mientras ella y Green Grace se sentaban para romper el ayuno.

Era más de lo que Dany solía consumir, una comida de pollo meloso, lámpara, cerdo y acompañado de menta triturada e higos verdes pequeños bañados en miel. Era el plato favorito de Dany y dos de sus rehenes favoritos le sirvieron la comida y le llenaron la copa de vino.

La chica de ojos saltones que llenaba su taza se llamaba Quezza y el chico flaco con una maraña de rizos oscuros se llamaba Grazdahr. Eran hermano y hermana y primos de Green Grace.

"Son tan dulces como la miel", dijo Dany al Green Grace. “Quezza tiene una voz encantadora y Grazdahr está muy interesado en aprender más sobre la caballería de Westerosi. Le pediré a Ser Barristan que le enseñe.

"Eso me complace", respondió la Gracia Verde en voz baja como siempre. Era una mujer muy anciana de cabello blanco como la nieve y piel fina. Sin embargo, su edad no había oscurecido sus ojos, triste y llena de sabiduría oculta o al menos esa era la impresión de Dany. A diferencia de Dany, Shavepate solo la despreciaba. La vieja bruja está jugando contigo , le gustaba decir. "Pero te ves bastante cansado si no te importa que lo diga, tu Resplandor".

Dany fingió una sonrisa. No le gustó que Green Grace se hubiera percatado de su falta de sueño.

"Ordené a mis hombres que atacaran los barcos enemigos, pero no sirvió de nada".

La Gracia Verde bebió un sorbo de su taza en silencio y reflexionó sobre sus palabras antes de dar su respuesta.

"Escuché sobre eso, pero también escuché que los Hijos de la Arpía han detenido sus ataques", comentó en voz baja, sus palabras hirieron profundamente.

Eso era cierto. No había forma de negar la verdad.

"Sí, han detenido sus ataques", admitió Dany. "Supongo que se lo debo al noble Hizdahr".

Una sonrisa triunfante jugó en los labios de Green Grace.

"Y es por eso que les insto a que se casen con él lo antes posible ... para llevar la paz a sus libertos y a la gente de esta ciudad".

La Gracia Verde había hablado en voz baja como siempre, pero la forma en que había separado a los libertos de la gente de esta ciudad despertó su disgusto.

Todavía soy un extraño para ellos , lo sabía. Ellos nunca me aceptarán. No sin matrimonio.

"¿Y crees que casarse con Hizdahr ayudaría?"

“Te brindaría la amistad y el amor de la gente de Meereen”, le aseguró la Gracia Verde. “Hablo porque me preocupo por ti, tu Resplandor. Necesitas un rey que se siente a tu lado y te ayude a llevar tus muchas cargas ".

Era cierto, pero no era Meereen a quien quería gobernar, sino su hogar al otro lado del Mar Angosto. Y no era a Hizdahr a quien quería regalar una corona. Quería la corona para ella.

Se lo había imaginado así: ella gobernaría y daario como su amante . Ella lo perdonaría y le daría una buena esposa y un castillo para gobernar. También se sentaría en su consejo. No podría casarse con él, pero no estaría sola. Con Hizdahr tendría un hombre con quien compartir su cama, ya que él ya había tenido hijos con sus esposas actuales, pero era un extraño para ella y no un hombre en quien pudiera confiar, y mucho menos un hombre al que deseaba en su cama. No tenía mal aspecto, pero nada se movía dentro de ella cada vez que lo veía.

Con Daario  había sido diferente, quizás porque era un gran amante , pero llevarlo a su cama solo aliviaría su soledad, pero no resolvería el mayor impedimento para la continuación de su línea: su desnudez.

Sin embargo, no podía rechazar rotundamente la sugerencia de Green Grace y, por lo tanto, decidió permanecer educada.

"Pensaré en tus palabras, pero es demasiado pronto para una promesa", ofreció en su lugar. "Debes entender."

"Entiendo, tu Radiancia", prometió la Gracia Verde, pero Dany no pudo evitar notar el disgusto en su voz. "Y confío en que Hizdahr demostrará su valía".

Lo cual no es ninguna sorpresa , pensó Dany con creciente disgusto. Quizás el Shavepate haya estado bien todo el tiempo. Tú y Hizdahr están jugando conmigo, ¿no?

Dany suspiró y ahogó su taza. Luego, se disculpó y regresó a la cama. La presencia de Green Grace no le había traído paz, pero la hizo darse cuenta de algo importante.

Dany necesitaba urgentemente descansar. Una reina cansada no podría gobernar.

Después de deslizarse debajo de la ropa de cama, le pidió a Missandei que le contara una historia.

Esta vez, logró conciliar el sueño con facilidad.

El vino también debió ayudar, porque estaba cerca del amanecer cuando se despertó de su sueño.

"¡Tu gracia!" La voz brillante de Missandei la despertó de su sueño.

Dany se frotó los ojos y le dio a su pequeño escriba una mirada interrogante.

"¿Qué es?" preguntó y pasó la mano por la maraña de cabello de Missandei.

“Shavepate y Reznak piden su asistencia… ha llegado un jinete. De Astapor ".

El corazón de Dany se aceleró cuando escuchó esto. "¿Mi sobrino envió un jinete?"

“Eso parece,” confirmó Missandei. "El Shavepate se negó a decirme más, su Radiance".

Dany no dudó en saltar de su cama y se puso el vestido que había usado anoche. No tuvo tiempo para embellecerse y se fue sin peinarse.

Cuando entró en la gran sala de audiencias, encontró a Shavepate, Reznak, Ser Barristan y Green Grace presentes.

Se ven sombríos, lo que prometía malas noticias. Su corazón se hundió, pero no podía permitirse mostrar miedo.

Yo soy la sangre del dragón.

"¿Missandei me informó que ha llegado un piloto del Astapor?" preguntó sin más vacilación mientras recorría con la mirada al grupo de personas reunidas. "¿Donde esta el?"

"Muerto", respondió suavemente la Gracia Verde. “Salió de la niebla de la mañana, tu Radiancia. Un jinete solitario sobre un caballo pálido, ya agonizante. Su yegua se tambaleaba mientras se acercaba a las puertas de la ciudad, sus costados sonrosados ​​de sangre, sus ojos rodando de terror. Su jinete gritó '¡Astapor se ha caído!'. Bajo su túnica era un esqueleto, todo huesos y carne febril. El Bloody Flux, me dijeron mis gracias azules.

Los Blue Graces eran sanadores. Sabrían qué enfermedad lo mató.

Sin embargo, no fue la muerte del hombre lo que la horrorizó.

"¿Jon lo envió?" preguntó, dándose cuenta de su error cuando notó sus caras sorprendidas. Rara vez llamaba a gusano gris  por su nombre de pila en su presencia. "Quiero decir ... ¿Estás seguro de que mi sobrino envió al jinete?"

“Era uno de los libertos”, respondió Ser Barristan. "Yo lo conocía. Un chico de Astapor. Estoy seguro de que lo envió su sobrino ".

"¿Por qué tu sobrino nos envió a un hombre enfermo?" preguntó la Gracia Verde. “Debe ser un signo de muerte y ruina… Un signo de los dioses. El Bloody Flux podría traernos la ruina a todos ".

Dany se estremeció, pero no solo porque había escuchado cuentos grizzly sobre esta enfermedad, sino porque había enviado a su sobrino a una ciudad golpeada por la plaga.

Y, sin embargo, dudaba que gusano gris  hubiera enviado intencionalmente a un hombre enfermo a Meereen. El hombre debe haber estado sano cuando se fue y debe haber enfermado en el camino.

No, solo había una posible explicación para esto. gusano gris  lo había enviado aquí para advertirles. Si Astapor había caído, debía de haber sido asediado por enemigos, las palabras de venta que Xaro le había prometido.

Y si Astapor hubiera caído, Yunkai sería el siguiente.

Dany se estremeció, su mente era una tormenta de confusión. Estaba dividida entre su anhelo de paz y su deseo de desatar su rabia contra Xaro y sus aliados.

Y luego, recordó la promesa que le había hecho a missandei no hace mucho.

Ella le había prometido defenderlo contra aquellos que lo lastimarían. Ella les había hecho la misma promesa a sus libertos y a su Dothraki.

Le dolía admitir esto para sí misma, pero el tiempo de la paz había terminado. Era hora de luchar.

“Si Astapor ha caído, es solo cuestión de tiempo hasta que Yunkai también caiga,” dijo a sus consejeros, su mirada buscando la mirada de Ser Barristan. “Mi general debe haber enviado a este jinete para advertirnos y no lo abandonaré. Cabalgaremos hacia Yunkai y, si es necesario, hasta Astapor ".

"Su excelencia", dijo Ser Barristan y se acercó. “El Bloody Flux es un enemigo peligroso. Debo insistir en que te quedes… ”, comenzó, pero ella lo interrumpió.

“La sangre del dragón no teme ni a la enfermedad ni a la muerte”, respondió con determinación y se preparó para la batalla que se avecinaba. Ensillaré mi plata y te acompañaré a Astapor. Tomaremos la mitad de los Inmaculados restantes y Daario se unirá a sus Segundos Hijos a nuestra causa. El Shavepate retendrá a Meereen en mi ausencia y tiene toda la libertad para someter a mis enemigos sombríos. Mi paciencia se acaba. Si quieren la guerra, la tendrán. Fuego y Sangre, como dirían mis antepasados ​​".

Continue Reading

You'll Also Like

166K 23.2K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
74.8K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
203K 17.3K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...