El invierno se acerca

Autorstwa targayen2021

25.8K 1.6K 123

Hay cosas ocultas en el extremo norte . Jon snow se enfrenta a los caminantes blancos de forma temprana deján... Więcej

Capítulo 1: Emboscada
capitulo 2
capitulo 3
parte 4
capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15: Movimientos entre los salvajes y un revuelo en la guardia nocturna
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18 batalla de casa dura 1 parte
Capitulo 18 :batalla segunda parte
Capitulo 19: El rey mas haya del muro
Capitulo 20
La Conquista del Muro
Un vistazo a Winterfall y Reaciones al nuevo rey en el norte.
Aemon y Daeron
Un Dragon Enojado
Dragones en el aire
Campaña en el Norte

Capitulo 10

822 53 0
Autorstwa targayen2021

Bran el roto

Fue una noche fria. A lo lejos, podían escuchar el retumbar de las tormentas que venían del norte. Cuando los vientos tormentosos chocaban contra el Muro, a veces se sentía como si toda la tierra estuviera temblando. Podían oír el viento aullar sobre el Muro, un chillido constante y sordo sobre ellos. El sonido hizo temblar a Bran.

"Deberías comer tu estofado, Bran", dijo Jojen.

"No tengo hambre", respondió Bran.

"Estás mintiendo", dijo Jojen. “Puede que no volvamos a tener conejo por un tiempo. Deberías comer."

Bran se quedó mirando el cuenco de estofado de conejo. Bran había visto a Jojen cocinarlo. Después de quitarle la buena carne de los huesos, todo lo que sobró se metió en un guiso. Todo, desde los huesos hasta el cerebro y los órganos, todo mezclado en el mismo guiso con nabo y una pizca de hierbas. Un estofado de mendigo, lo llamaba Meera, para los tiempos en que la comida era tan escasa que absolutamente nada podía desperdiciarse.

Todos se estaban agotando. Los días y las noches atrapados en Nightfort no habían sido amables. Bran había pasado tres días en el mismo parche de piedra fría, mirando hacia arriba, al arciano encima de él.

Meera se mantuvo ocupada cazando y explorando. Jojen meditaba o cocinaba. Incluso Hodor ayudó a limpiar los edificios abandonados, buscando viejos trozos de metal que pudieran hacer picahielos, o quitando cáñamo que pudiera tejerse en cuerdas. Meera había estado hablando durante un tiempo sobre la elaboración de suficiente cuerda y una cuna para llevar a Bran por el Muro y bajarlo. Como si fuera una especie de bebé que necesitara una cuna.

Todos se mantenían ocupados, excepto Bran, el inútil principito tirado en el suelo.

Y, poco a poco, el pensamiento que había dejado de ser una curiosidad ociosa comenzó a cobrar importancia cada vez más en su mente. Estaba obsesionado con eso y no podía parar. Quizás ya no tenga que ser Bran Stark ...

Jojen lo miró como si estuviera leyendo su mente. "No puedes llevarte otro cuerpo, Bran", dijo.

"¿Por qué no?" Preguntó Bran. "Tomo Summer."

Pide prestado el cuerpo de Summer. De lo que estás hablando es de robar ".

Bran no respondió. "... He estado practicando, ya sabes", dijo lentamente. “Sobre ratas y cuervos. Cada vez es más fácil. Lleva un tiempo, pero ... "

"Crees que podrías cruzar el Muro si tuvieras otro cuerpo".

Bran asintió.

"¿Y qué hay de tu cuerpo actual?"

"Está roto, ¿no?" él chasqueó. Recordó cómo Sansa solía tirar sus viejas muñecas cuando se rompían.

"Si toma un cuerpo nuevo", dijo Jojen lentamente. "Entonces ya no serías Bran Stark".

Tal vez ya no quiero ser Bran Stark , casi dijo.

"Por favor, Bran", continuó Jojen. “Eres un Stark, y eso es importante. Tu eres importante. Deja estos pensamientos atrás ".

Bran nunca lo hizo. La tormenta duró dos días más. La lluvia se esparció por el Muro y se filtró por el techo roto del Fuerte Nocturno. El clima era tan traicionero que todos se apiñaron en la oscura cocina, tomando el poco refugio que ofrecía el techo agrietado.

En cierto modo, Bran era el único que estaba libre. Bran podía mudarse a Summer cuando quisiera. Incluso podía manejar las ratas o los pájaros, si realmente se concentraba; pero solo hasta cierto punto. Esos animales eran difíciles, había que forzarlos. Apretarse contra la piel de una rata se sintió casi como aplastar al animal en su palma.

Una noche, Bran encontró una rata, una vieja rata gris que permanecía a sus pies el tiempo suficiente para agarrar su piel. Durante el día y medio siguiente, casi continuamente, Bran se deslizó por los escombros y los pasadizos oscuros del castillo en ruinas. Miró a través de los ojos medio ciegos y redondos de la rata, desde una perspectiva que ni siquiera había podido imaginar.

Cuando Bran finalmente salió de la rata, sintió que la criatura se derrumbaba tan pronto como se fue. La rata se quedó sin aliento, se estremeció y luego murió. Era como si la mente que tenía había sido aplastada cuando Bran entró, y cuando Bran se marchó, su cuerpo también murió. Bran bien podría haber pisado a esa rata cuando se empujó contra su cuerpo.

Bran no dejó de pensar en cómo podría ser eso. Cada vez que entraba en un nuevo cuerpo, siempre existía ese vínculo con el anterior, la conexión que lo devolvía a su piel original, como el ancla de un barco. Realmente no se convirtió en una criatura; estaba apretando parcialmente la cabeza y los hombros contra su piel, mientras sus pies permanecían firmes. ¿Cómo sería romper esa conexión, sumergirse por completo en otra piel?

Le hizo pensar en lo que había dicho el cuervo de tres ojos sobre volar. ¿Era eso lo que significaba volar? Bran supuso que sería como renacer. Sería como morir y volver a la vida.

Algunos días, Bran se preguntaba qué más podría hacer. Un día, pasó doce horas continuamente mirando a una araña que se arrastraba sobre las piedras, preguntándose si él también podría tomar el cuerpo de la araña. No podía sentir la araña en su tercer ojo, pero, de nuevo, tampoco había podido sentir las ratas y los pájaros al principio.

Jojen lo notó y frunció el ceño. “… Creo que sería mejor si intentas evitar el cambio de piel por un tiempo, Bran. Trate de evitar usarlo ”, dijo Jojen con cuidado, como si esperara una discusión. "Hasta que encontremos al cuervo de tres ojos".

Bran no respondió.

Más tarde ese día, Meera se acercó a él con una sonrisa suave. "¿Cómo estás, Bran?" Meera dijo en voz baja. "... Sé que las cosas no han sido cómodas últimamente, pero ..."

Su voz se fue apagando lentamente. ¿Jojen le dijo que lo revisara?

"Hemos tomado una decisión", dijo Meera. “Jojen no quiere quedarse más aquí, cree que este lugar podría tener una mala influencia. Decidimos dirigirnos hacia el este, hasta Castle Black ".

Los ojos de Bran se agrandaron. "Jon ..."

Meera asintió. “Sí, tu hermano. Intentaremos llegar a él. Sin embargo, solo Jon, no podemos confiar en los otros guardabosques, Jojen cree que Castle Black también podría ser peligroso ". Por supuesto, seguiría a Jojen . “Pero podemos intentar sacar a Jon individualmente. Intentaremos convencer a Jon de que nos acompañe al norte hasta el cuervo de tres ojos ".

Bran respiró hondo. "¿Cuando?" Preguntó Bran. La idea de volver a ver a Jon ...

“Tan pronto como la tormenta se despeje,” prometió Meera, agarrando su mano con una sonrisa. "Par de días."

Su piel se sentía cálida donde ella la tocaba. Bran sintió que se le aceleraba el corazón y la miró a los ojos. Ella era mayor que él, pero muy bonita con cabello castaño y ojos verdes. No había pensado que ella era tan bonita al principio, pero era ...

… Tal vez si tuviera piernas , pensó de repente. Podría levantarme y besarla .

Sus ojos cayeron hacia el suelo.

Incluso después del anochecer, cuando todos los demás se fueron a dormir por la noche, protegidos de la lluvia que caía, Bran estaba completamente despierto y pensando en cómo podría tomar un nuevo cuerpo. Un cuerpo que pudiera pararse, que pudiera trepar. Para tomar un cuerpo nuevo… tendría que ser humano. Bran podía tomar prestadas otras pieles por un tiempo, pero no podía imaginar vivir plenamente como algo más que humano.

No por primera vez, Bran se encontró mirando a Hodor y preguntándose.

Al igual que la rata, Bran sospechaba firmemente que si entraba hasta el final, tendría que matar al ocupante actual. Hodor no se merece eso , pensó Bran. Hodor era amable, gentil e inocente: protegió a Bran, lo cargó ...

Aún así, por la noche, a veces, Bran soñaba con ser un gran caballero, erguido y armado de negro en un campo de batalla ...

A lo lejos, Bran escuchó el trueno del norte.

Todos los demás estaban dormidos, acurrucados junto a la pared contra la lluvia. Hodor se sentó en el lado opuesto, roncando contra la pared. Meera dormía enrollada a su lado. Jojen yacía en el centro, moviéndose y murmurando inquieto mientras dormía, como si tuviera un mal sueño.

Bran estaba completamente despierto. Cerró los ojos y se concentró extendiendo la mano. En los pisos inferiores, encontró una rata, una rata joven que arrancaba una de las vigas de madera podrida del antiguo torreón. Su cuerpo tembló y convulsionó cuando Bran lo atrapó. A pesar de las luchas de la rata, no la soltó. Se abrió paso con furia, apretando con fuerza la piel de la rata.

Las ratas eran peores que los pájaros. Constantemente tratarían de deslizarse y luchar lejos de Bran, como si pensara que podría escapar de su agarre. Bran tuvo que sujetarlo con fuerza, con tanta fuerza que la rata podría estrangularse luchando.

Tan pronto como la resistencia de la rata se hizo añicos, Bran se deslizó por la viga con patas pequeñas y rápidas. La visión de la rata era borrosa y casi inútil, pero su nariz era tan aguda y sensible. Bran quería seguir buscando en las bóvedas profundas, los lugares tan enterrados que solo una rata podría alcanzarlos.

Pasó horas arrastrándose en la piel de la rata, a través de pasillos enterrados tan negros que no había luz en absoluto. Los bigotes de la rata se movieron, las patas trazaron un trozo de metal enterrado en un túnel medio derrumbado.

No hubo advertencia cuando de repente dientes afilados se clavaron en la piel de la rata, rasgando la piel. La rata chilló. Bran gritó, jadeando hacia arriba cuando el dolor lo golpeó.

El huargo se hizo añicos. Bran se despertó de un salto, volviendo a su propio cuerpo cuando sintió que la vida de la rata se extinguía. Bran se quedó sin aliento, agarrándose la cintura y medio esperando sentir marcas de mordiscos.

A su alrededor, los demás aún dormían profundamente. Jojen se retorcía inquieto mientras dormía.

Era otra rata , pensó Bran, repitiendo ese breve momento. Otra rata, una rata mayor y más vieja, le tendió una emboscada por detrás. Destrozó a la rata más joven y se la comió. No había podido verlo, pero Bran se preguntó si esa rata caníbal podría haber tenido el pelaje blanco, como el cocinero de ratas del que siempre solía hablarle la vieja Nan.

Tal vez eso es todo lo que era el cocinero de ratas , se preguntó Bran, ¿ tal vez era solo un hombre que murió y pretendió una segunda vida en el cuerpo de una rata? ¿Cómo sería convertirse totalmente en otra criatura? ¿Pudo el cocinero de ratas haberse convertido en otra rata cuando la primera murió? ¿Quizás el Cocinero Rata se volvió inmortal, cambiando constantemente y poseyendo el cuerpo de la rata más grande del castillo durante quinientos años, hasta que nada quedó del hombre más que un deseo de canibalismo…?

A su alrededor, el arciano ondeaba con el viento y la lluvia. El sonido de la lluvia y el aullido distante de la tormenta era un zumbido constante en el fondo. La noche era inquieta, y los ojos de Bran estaban pesados, hasta el momento en que escuchó un eco de voz en la distancia.

El corazón de Bran dio un vuelco. Todo su cuerpo se estremeció. Al principio, pensó que las sombras le hablaban.

Y luego escuchó una segunda voz. Era distante, indistinto, como el primero, pero se acercaba. Por un momento, no hubo nada más que puro pánico. Y luego, lentamente, la parte racional de su cerebro tomó el control. Hay gente en Nightfort .

Vio cuervos irrumpir en el cielo desde una torre cercana. El pájaro había sido perturbado por figuras que se acercaban a través del torreón, desde el norte.

¿OMS? ¿Cómo? ¿Están detrás de mí, cómo pudieron encontrarnos, por qué están aquí…?

"¡Despierta!" Bran siseó a Jojen y Meera. "Despierta, hay alguien aquí ..."

Ni siquiera se movieron. Era tarde, el Fuerte Nocturno había estado desierto durante tanto tiempo, hacía mucho que habían dejado de mantener centinelas por la noche. Bran no se atrevió a levantar la voz. Si tuviera piernas, se habría puesto de pie para alcanzar a Jojen, para despertarlo. En cambio, Bran tuvo que arrastrarse por el suelo con torpeza para alcanzar al chico.

Jojen murmuró incoherentemente. Bran prácticamente tuvo que agarrarse la boca, lo que hizo que el crannogman se despertara bruscamente. Bran pudo oír de repente pasos detrás del zumbido de la tormenta. El verano se disparó de repente. El lobo huargo se habría abalanzado y atacado, si Bran no lo hubiera retenido.

Los ojos de Jojen estaban muy abiertos. Meera también pareció estar despierta, de repente, mientras Hodor aún dormía. Ninguno se atrevió a hacer ruido, congelado. Meera tomó lentamente su lanza de rana de tres puntas junto a sus bolsas. Bran podía oír pasos en las afueras de las cocinas, chapoteando a través de los charcos sobre las piedras rotas.

"... Este lugar es una ruina", gruñó una voz desde fuera.

"Es una gran ruina", respondió otro con un bufido. “Los cuervos no lo registrarán. Podemos escondernos aquí por un tiempo ".

“Joder escondiéndote”, espetó un hombre, acercándose. Las sombras parecían estar luchando por encender una antorcha bajo la tenue lluvia. “Deberíamos habernos apegado al antiguo plan de Mance. Mata a todos los malditos cuervos de su castillo y abre las puertas ".

Salvajes , pensó Bran con un grito ahogado. ¡Son salvajes …!

Hubo un grito ahogado cuando la antorcha finalmente se encendió, chisporroteando bajo la lluvia. “¿Ah, sí? Un tipo duro con un picahielos, ¿no eres Sven? Una voz ronca se rió. La voz de una mujer. "¿Crees que puedes enfrentarte a cien cuervos tú solo?"

"Perdimos treinta hombres escalando ese maldito Muro", espetó el hombre. Sonaba como un hombre grande. "Si tan solo hubieras esperado a que mejorara el clima ..."

"¡Escalamos durante la tormenta porque entonces estamos seguros de que no habrá cuervos en el Muro durante la tormenta!" Otro estalló. "En cualquier otro momento, y tal vez nos hubieran visto y ninguno de nosotros lo hubiera logrado".

Bran intentó contar los pasos. Al menos una docena. Vio que se encendían más antorchas. Una docena de hombres y mujeres lo suficientemente fuertes como para escalar el Muro. "¡Maldita sea ...!"

"¡Suficiente!" espetó un hombre. Dio un paso hacia la luz parpadeante, Jojen empujó a Bran más hacia las sombras del enclave del Muro. Bran vislumbró al salvaje: alto, delgado, con cabello oscuro y ojos feroces. Vestía cuero hervido y pieles de piel de oveja. “Dices otra maldita palabra Sven, te destriparé. Me importa un carajo tus lloriqueos ".

Hubo una pausa. “Nos atenemos al plan”, continuó el hombre. “Nos escondemos aquí. Bajamos cuerdas para los demás cuando vienen. Tal vez si conseguimos a los hombres asaltemos Castle Black, pero si no, nos dirigiremos al sur nosotros mismos ".

"Si queremos conseguir más, entonces tenemos que enviar gente de regreso al norte para buscarlos, Jarl", se quejó otra, una mujer. Ella agarró una lanza.

"Al diablo con eso", maldijo el hombre grande. “No volveré a caminar al norte de ese Muro. Me enfrentaré a la espada antes de enfrentarme a los muertos nuevamente. Nosotros los sureños, ahora ".

El corazón de Bran latía con fuerza. En las sombras, detrás de la pared, Meera tenía su lanza de rana y su red, los dientes de Summer estaban al descubierto, pero Bran contó trece cifras a la luz de la antorcha. Sus pulmones se congelaron, pero lentamente los pasos comenzaron a alejarse. Se alejaban de las cocinas hacia el torreón. Probablemente buscando refugio.

Meera miró a Jojen a los ojos y luego negó con la cabeza. Nadie se atrevió a hacer ruido, en lugar de eso, solo escuchó las discusiones de la gente libre. Se están alejando , se dio cuenta Bran. Tal vez solo un poco más lejos, y podríamos escabullirnos sin que se den cuenta .

En las nubes, el rayo estalló. Momentos después, escuchó el trueno retumbar con fuerza. De repente, Hodor se despertó de golpe. Meera no pudo contenerlo a tiempo.

"¡Hodor!" El mozo de cuadra lloró, despertándose sobresaltado por el miedo. "¡Hodor!"

La única palabra hizo eco detrás del trueno. Bran oyó que los pasos se detenían. "¿Que demonios fue eso?"

"¡Moverse!" Meera siseó, medio arrastrando a Bran por el suelo. "¡Rápido, corre, muévete ...!"

Summer estaba gruñendo. Los pies corrían. "¡Hodor!" Hodor gritó de pánico. "¡Hodor, hodor!"

"¡Agarra a Bran!" Meera maldijo, mientras Bran trataba débilmente de gatear. Meera tenía su tridente de caza y su red, incluso Jojen agarraba una daga, pero Bran nunca se había sentido tan inútil como cuando Hodor lo levantó frenéticamente de los brazos. En un instante, Bran fue arrojado sobre los hombros de Hodor como un saco.

Hubo gritos. Bran vio a Summer correr hacia adelante. Hodor estaba abarrotado por el suelo, cargando a Bran como un fardo de hale, mientras Jojen corría a su lado. Con apenas un pensamiento de conciencia, Bran sintió que se hundía en la piel de Summer.

El lobo huargo gruñía, enojado, sintiendo el peligro en el aire. Bran podía oler el peligro, enemigos empuñando antorchas y lanzas corriendo hacia ellos. Vio sombras parpadeantes y armas desenvainadas a través de la ligera llovizna de la lluvia.

El primer salvaje atravesó la puerta, pero la lanza de la rana de Meera estaba lista y esperándolo. Era un hombre grande, pero Meera lo golpeó hacia arriba, lo tomó desprevenido y su lanza de tres puntas se hundió directamente en su cuello. El hombre trató de atrapar la estocada instintivamente, pero fue demasiado lento y la sangre brotó por todas partes. Se agitó de dolor con fuerza, golpeando físicamente a Meera. Incluso con una lanza medio saliendo de su garganta, sin embargo, el salvaje no se cayó, sino que se giró y trató desesperadamente de arrancar la lanza de las manos de Meera.

Meera era hábil y rápida, pero el salvaje era mucho más grande, más duro y más fuerte.

Gritó, mitad de dolor y mitad de ira, cuando el hombre la agarró, pero Meera reaccionó con fluidez. Con la otra mano, su red de caza se balanceó hacia adelante, enredándose con el siguiente salvaje a través de la puerta y enviándolo a estrellarse contra el suelo. Entonces, Meera se retorció con ambas manos en la lanza, tratando de derribar al hombre y hundir la lanza profundamente en su garganta. Estaba haciendo gárgaras de dolor, pero incluso mientras se atragantaba con su propia sangre, todavía luchaba contra Meera.

Más hombres entraban por la puerta. El caos fue inmediato. Meera obligó a empujar el cuerpo del hombre hacia atrás con su lanza, tratando de bloquear la entrada, pero luego logró arrancar el arma de su agarre. Meera sacó rápidamente su cuchillo de caza, abandonando el tridente sin pensarlo dos veces, y gritó sin decir palabra mientras hundía el cuchillo en el pecho del hombre repetidamente. La hoja estrecha cortó el cuero y la carne con un horrible sonido de chorro.

Los salvajes detrás de él se lanzaron hacia adelante. Una mujer salvaje se abalanzó sobre Meera con una lanza, lista para ensartarla como un jabalí, pero en ese momento Summer se abalanzó sobre la refriega de cuerpos agitados.

"¡Lobo huargo!" Un salvaje gritó, agarrando su espada de bronce. Todo se disolvió en dientes y garras, pánico y caos. "¡Maldito lobo huargo!"

El primer hombre cayó rápidamente bajo los dientes de Summer. La lanza se estrelló contra el suelo con las garras del lobo raspando su hombro. El hombre con el que Meera luchaba todavía se agitaba, pero débilmente cuando cayó al suelo y la arrastró con él. Meera jadeó, manchada de sangre, agarrando su cuchillo de caza con manos temblorosas.

Dos caídos, uno herido y el otro tratando de desenredarse de una red. Aún así, había nueve salvajes más, todos listos y armados, y el elemento sorpresa se había desvanecido.

"¡Mata al maldito lobo!" El salvaje - Jarl - espetó, apuñalando hacia adelante con su lanza. Eran hombres grandes, experimentados, todos sabían empuñar sus armas. "¡Mátalo!"

La primera lanza casi destripa a Summer. El lobo huargo apenas logró lanzarse al lado de la estocada, con las mandíbulas chasqueando, pero las lanzas lo detuvieron. Meera jadeó cuando otro salvaje se abalanzó sobre ella, blandiendo una espada de bronce. Apenas se agachó bajo el golpe y logró rozarle el hombro con el cuchillo, pero luego el otro brazo del hombre se retorció y la estrelló contra el suelo. El golpe golpeó a Meera de lleno en la nariz. Bran, a través de los ojos de Summer, vio que la sangre le salía a borbotones al caer al suelo.

Bran aulló en estado de shock. Apenas evitó la estocada de otra lanza. Diez contra dos , pensó Bran. Demasiados, incluso para el verano. Necesitamos a Hodor .

Bran salió de Summer y volvió a su propio cuerpo. Hodor lo cargaba sobre su hombro mientras corrían por el torreón en ruinas, hacia la vieja biblioteca. Bran vio a Jojen gritar: "¡Bran, no…!"

Bran ni siquiera se detuvo. De repente, estaba saltando directamente a la piel de Hodor, tan rápido que el mozo de cuadra ni siquiera pudo protestar. La lucha por el control fue rápida y decisiva. Aplastó las protestas de Hodor fácilmente, tomando el control de las extremidades de Hodor. El propio cuerpo de Bran cayó de los brazos de Hodor, salpicando sin fuerzas sobre la piedra mojada, pero Bran ni siquiera se sintió caer. Ya estaba en Hodor.

De repente, Bran se sintió grande y fuerte. Hodor gruñó mientras se giraba y se dirigía hacia la cocina.

"¡Hodor!" él gritó. Había intentado gritar "¡Meera!"

Hodor tomó una piedra grande y la arrojó hacia arriba con ambas manos como un garrote. Dioses, Bran casi olvidó lo que se sentía al tener piernas, sentirse tan fuerte ...

Tanto Meera como Summer estaban corriendo. Meera estaba jadeando por respirar, apretándose la nariz mientras huía mientras Summer se volvía para intentar alejarlos de ella, dividir sus fuerzas. Tres hombres persiguieron a Meera, cuatro hombres y un lancero intentaron arrinconar a Summer en el otro extremo de las cocinas. Eso dejó a otros dos salvajes corriendo detrás de Bran y Jojen.

Ambos tenían lanzas y espadas. Hodor se habría encogido y lloriqueado, pero Bran corrió directamente.

"¿Quiénes son ustedes?" Uno de los salvajes le gritó a Hodor, levantando su lanza.

"¡Hodor!" Gritó Hodor, balanceando la piedra como un martillo. "¡Hodor!"

La punta de la lanza de bronce se hundió en el hombro de Hodor. Bran sintió que el dolor lo atravesaba, pero sus brazos aún se balanceaban.

La roca chocó contra la cabeza del salvaje. Bran sintió que su cráneo se rompía como un huevo.

Bran nunca había matado a un hombre antes, pero en el cuerpo de Hodor se sentía tan fácil.

El otro hombre blandió su espada. Hodor se lanzó contra él, pero su espada todavía raspaba el muslo de Hodor. Ambos cayeron al suelo, Hodor rugió de dolor. Bran no había sentido un dolor así; sintió que la piel se rasgaba bajo el borde de metal sin filo, sacando la pierna de Hodor de debajo de él.

El asaltante intentó trepar hacia arriba. Los brazos de Hodor parecían funcionar por puro instinto. Hodor agarró al hombre por el cuello y lo arrastró al suelo con él. Se agitó y pateó, pero Hodor apenas sintió el dolor. Entonces, las manos grandes y fuertes de Hodor se envolvieron alrededor del cuello del hombre y le quitaron la vida. Hodor tenía unas manos tan fuertes.

Bran sintió que la adrenalina lo atravesaba. Vio que el rostro del hombre se volvía púrpura hinchado. Oyó al hombre vomitar, lo sintió agitarse, pero poco a poco se volvía cada vez más débil.

En el otro extremo de la habitación, Summer arrancó el brazo de un hombre con los dientes. Aún así, los otros cuatro salvajes se lanzaron hacia adelante, luchando desesperadamente contra el lobo salvaje. Bran pudo ver las columnas de sangre esparcidas por la piel de Summer desde donde las lanzas lo habían atrapado. El lobo huargo cojeaba sobre su pata trasera izquierda, debilitándose con cada golpe. El verano era fuerte y cruel, pero los dientes y las garras no podían competir con las lanzas.

Van a matar a Summer , se dio cuenta conmocionado. Van a matar a Summer, Jojen y Meera ….

Hodor trató de moverse, pero el mozo de cuadra no podía pararse. La pierna de Hodor rezumaba sangre, su cuerpo temblaba.

Tengo que proteger a Summer .

De repente, Bran se empujó hacia afuera. No estaba muy seguro de poder volver a entrar, pero ya no le importaba. Podía sentir los cuervos revoloteando en el cielo, las ratas deslizándose por el suelo.

La desesperación lo obligó a avanzar. A través de su tercer ojo, se centró en un cuervo y empujó con todas sus fuerzas. La voluntad del cuervo se dobló como papel mientras Bran avanzaba, tomando el control de su cuerpo ...

En un instante, hubo un bulto de plumas y garras chillando a través de un agujero en el techo, directo a los ojos del asaltante. Bran sintió garras afiladas y un pico desgarrando la carne gritando ...

Bran jadeó, luchando por procesarlo. La distracción fue suficiente para que Summer se adelantara entre las lanzas, arrojando a los salvajes hacia atrás. Sin siquiera detenerse, Bran extendió la mano para agarrar otro pájaro.

¿Puedo controlar dos cuerpos a la vez? Ni siquiera se había dado cuenta de que podría hacerlo, pero en ese momento simplemente lo estaba. Podía sentir a los pájaros picoteando y chillando locamente bajo su agarre, pero Bran simplemente los arrojó a ambos para atacar en una carga suicida.

El pensamiento le hizo temblar. Uno de los pájaros murió cuando un asaltante le partió el cuello. Bran sintió el crujido cuando la vida del pájaro se extinguió. Dolía, podía sentir la punzada de dolor cuando su cuello se sacudía, pero no había tiempo para concentrarse en ello. Bran ya estaba agarrando un tercer pájaro, luego un cuarto, y luego un quinto ...

Y luego, en un instante, las cocinas rugían con formas negras, aleteando, raspando ...

La sensación fue increíble. Se sintió indescriptible. Se sentía como si Bran estuviera en todas partes. Estaba en una docena de cuerpos a la vez, llevándolos a todos a atacar como uno solo.

Podía sentir al hombre gritando y sangrando. Podía sentir sus globos oculares estallar bajo las garras. Podía sentir el árbol de arciano ondularse y la lluvia golpeando contra las piedras.

Y entonces sintió los dientes de Summer desgarrar a los hombres uno por uno. Los pájaros se rascaron los ojos y luego el lobo huargo les arrancó la garganta. Los hombres se agitaron de pánico, y luego las mandíbulas de Summer se abalanzaron sobre ellos. Los salvajes de la cocina caían rápidamente. Murieron gritando y agitándose.

Meera , pensó Bran. Necesito salvar a Meera .

Meera se había adentrado más en el castillo, perseguida por cuatro hombres. El enjambre de pájaros se retorció y aleteó tras ellos. Bran sintió once cuerpos bajo su control, pero se movían con tanta fluidez que era como si solo estuviera controlando uno.

Bran podía oler el humo. Podía escuchar el sonido de la lucha y la lluvia silbando contra las llamas.

Bran jadeó mientras volvía a caer sobre su propio cuerpo. Penosamente. Su cabeza da vueltas. Escuchó gritos y graznidos en la distancia. Bran estaba en el suelo, con Jojen parado sobre él protectoramente agarrando una daga.

Meera debe tener que dar la vuelta hacia Bran y Jojen, pero los salvajes la persiguieron. Estaban en la vieja biblioteca, frente al torreón, rodeados de madera podrida y polvo. Los salvajes arrastraron a Meera a la esquina de la habitación, la patearon y la obligaron a tirarse al suelo….

"¡Dejala sola!" Gritó Jojen, agarrando su daga con ambas manos. "Déjala -"

Una bofetada lo tiró al suelo. Bran jadeó, tratando desesperadamente de concentrarse mientras su cabeza daba vueltas por el pánico.

Cuatro salvajes. Quedan cuatro salvajes, mientras que Summer arrasó con el último del grupo en la cocina. Meera debió haber arrancado una antorcha de la mano de un hombre, haciendo que una de las vigas de madera se incendiara. Incluso a pesar de la lluvia, la madera podrida ardía y crepitaba a su alrededor, arrojando humo y chispas silbantes. Bran podía sentir el humo espeso que le picaba en la garganta y los ojos, su cabeza se agitaba locamente, tan locamente que apenas podía pensar ...

El momento se congeló. Bran podía ver a Meera gritando, la biblioteca en ruinas ardiendo, el cielo negro todavía salpicando lluvia.

"¡La chica tiene lucha en ella!" Un asaltante se rió, agarrando las muñecas de Meera mientras la inmovilizaba contra el suelo. "¡Me gustan los luchadores!"

"Los chicos no", gruñó otro. Bran apenas podía jadear cuando de repente el pie del asaltante crujió contra su pecho. Su cabeza daba vueltas, luchando por concentrarse. "¿Que cuentas? ¿Huérfanos en cuclillas?

Bran vio que Jojen intentaba trepar, pero entonces el hombretón lo golpeó. Bran jadeó débilmente, luchando por respirar, mirando hacia arriba las nubes de humo, los pájaros graznando locamente ...

"¡Esa perra mató a Sven!" Un salvaje gruñó, mirando a Meera.

"Sven era un tonto", gruñó el salvaje, todavía luchando con Meera. Ella era una buena luchadora, pero él seguía siendo mucho más grande y fuerte que ella. Bran vio sus ojos muy abiertos y pálidos. “… ¡Pero esta chica es mía ! Me la llevo ".

Bran apenas podía respirar mientras veía al hombre rasgar la túnica de Meera con sus propias manos. Vio la piel pálida, enrojecida desde donde la agarró. Meera intentó luchar, pero el hombre estaba encima de ella, inmovilizándola contra el suelo mientras sus manos ...

La va a violar. La va a violar aquí y ahora, bajo la lluvia torrencial con la mitad del edificio en llamas .

El corazón de Bran latió con fuerza. Sintió que algo se rompía. Sonaba como una cadena rompiéndose en su mente.

Escuchó el crepitar del fuego. Escuchó gritos.

Y escuchó a Summer gruñir furiosamente, como un monstruo de los cuentos de la vieja Nan, mientras el lobo se lanzaba desde la oscuridad directamente hacia el salvaje que se encontraba junto a Bran. El asaltante cayó rápidamente bajo las mandíbulas del enorme lobo huargo.

Dos salvajes trataron de levantar hachas, pero luego hubo cuervos y cuervos que chillaban locamente a través del humo, arañándose los ojos. Arrancándoles la cara. Bran ni siquiera podía recordar haber dado la orden conscientemente, pero los pájaros simplemente siguieron sus órdenes inconscientes casi instintivamente ...

Y la biblioteca en llamas se disolvió en puro pánico. Toda la cordura desapareció y el mundo parecía consumido por dientes y garras, humo y gritos, y así, tanta sangre.

Los salvajes cayeron rápidamente. Bran nunca antes había sentido a Summer tan sediento de sangre.

Podía oír a Meera gritar. El sonido fue como fuego en la sangre de Bran.

El salvaje que agarraba a Meera fue el último en pie. La camisa de Meera estaba rasgada y colgando, revelando carne pálida y delicada, costillas delgadas y un pecho plano expuesto, todo su pecho estaba cubierto de moretones y cachorros dolorosos. Los pantalones del salvaje estaban a medio quitar, pero apretó una daga en la garganta de Meera.

Sus ojos estaban muy abiertos, horrorizados. Los pájaros graznaron mientras el lobo huargo atravesaba a sus colegas en un instante. Su rostro se puso pálido, mirando al lobo gigante gruñendo con sangre goteando de sus fauces ...

"¡Quedarse atrás!" gritó el salvaje, agarrando su daga. Sus palabras fueron apenas audibles por encima del ardor y los graznidos. "Aleja a ese lobo de mí o le abro la garganta a la chica".

Summer se acercó, una pata delante de la otra lentamente. Los ojos del lobo huargo brillaron en la oscuridad. El asaltante estaba gritando algo, pero Bran no podía oírlo. El sonido de los gritos de Meera resonó en su cabeza.

Y luego sus ojos se encontraron. No había ningún pensamiento involucrado, solo pura rabia y pánico. Bran arremetió. Se lanzó hacia afuera como un lobo.

Bran se concentró en el asaltante y empujó. Empujó más fuerte de lo que había empujado antes, con una ira que ni siquiera había imaginado ...

Bran sintió la mente del hombre. Sintió el dolor, el miedo, tan denso que parecía humo, pero a Bran no le importaba. Envolvió su poder alrededor del salvaje y apretó .

Sintió que el hombre se convulsionaba, gritaba y se agitaba. Dolía, pero Bran no se detuvo. Dioses, Bran se sentía tan fuerte . Como si le estuviera arrancando la vida. Se sentía como si estuviera asfixiando la mente del hombre, aplastándolo en su agarre ...

El salvaje estaba gritando mientras se dejaba caer hacia atrás, convulsionando y temblando, los dedos rasgando su propia cara. Bran se negó a detenerse, se obligó a sí mismo cada vez más y más, más y más ...

Sintió que la mente del hombre gritaba, Bran sintió que se apagaba bajo su agarre. El espíritu del hombre había ardido como una llama furiosa, pero Bran simplemente lo sintió ... extinguirse, como apretar la llama de una vela en sus manos. Instantáneamente, toda la resistencia desapareció, y luego Bran se sintió caer hacia adentro….

El mundo se volvió borroso.

Todo cambió.

A su alrededor, los pájaros graznaban y aleteaban locamente. El humo silbaba.

Meera estaba jadeando mientras se ponía de pie, con las manos agarrando un ladrillo roto del suelo. Su ropa todavía estaba rasgada, la mitad de su pecho desnudo. Su rostro estaba ensangrentado. Había lágrimas en sus ojos.

"¡Bastardo!" Meera chilló, rompiendo la piedra hacia abajo sobre la cabeza del salvaje. El hombre se quedó boquiabierto. "… ¡Bastardo! ¡Bastardo! "

El primer golpe hizo que la cabeza del salvaje diera vueltas. El segundo hizo que su visión se volviera borrosa. Para el tercero, apenas logró levantar los brazos para bloquear a Meera, mientras la chica se empujaba encima de él, pateando y golpeando al salvaje con una fuerza frenética.

"... No ... no ..." jadeó el hombre, luchando por ponerse de pie. Le temblaban las piernas.

“ ¡Bastardo! —Rugió Meera, tratando de romperlo de nuevo. “¡ Tú…! "

"... No ... Meera ..." El salvaje resopló, colapsando al suelo, mientras la sangre goteaba de sus mejillas. "... No ... soy yo ... Bran ..."
............

Espero que os guste el capítulo el próximo capítulo saldrá dentro de 2 días tengo el borrador de varios capítulos ya echos que los disfruten no se olviden comentar la historia gracias

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

885K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
65.8K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
339K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
274K 19.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...