El Novio De Mi Hermana ©

By Sr_Gay

70.1K 6.6K 4.4K

Todas mis citas siempre han terminado siendo un maldito desastre. No he logrado salir una sola vez con un chi... More

Prefacio
¡Trágame tierra!
¡Ni el diablo se atrevió a tanto!
¡Declarando la guerra!
Suspensorio
Robando perros
La resaca es muy mala
Entrenador para citas
Cita canina (Especial 1/3)
Récord Guinness de la estupidez humana (Especial 2/3)
Mal tercio (Especial 3/3)
El beso elige
Peleando terrenos
Dulces sueños, Blank Space
Brojob
Sobreviviendo a la cena
Perdedor
Mi mal hábito eres tú
Términos de paternidad no deseada
Terapia de bar
La cita perfecta
NFS: Chocolate caliente
NFS: Malos entendidos
NFS: Bajo el Muérdago
Hablando sucio
Impostores
La distancia entre tú y yo: Parte 1
La distancia entre tú y yo: Parte 2

Mundos distintos

1.9K 225 93
By Sr_Gay

Pov. Alex.  

   Cuando terminé de explicarle a Jordan lo que sucedía con mi hermana pude ver su reacción; una mirada perdida tratando de procesar las cosas. Esto en definitiva lo cambiaba todo.

  Y tenía cierto grado de la razón, no podía persar que Jordan dejaría a Allyson después de saber que ella dejó la medicación por él y tampoco es que lo quisiera así aunque me mataran los celos. Si, celos. Estaba empezando a desarrollar celos por la relación de ambos. 

  Es toda una locura, conocía a Jordan de hace nada y de pronto se convirtió en... ¿El chico que me gusta? ¿Qué se supone que deba hacer con Payton y Allyson? ¿Borrarlos del mapa?

  Jordan se preparó para hablar pero al final no dijo nada, su expresión parecía analizante y estupefacta.

  «Hasta aquí me la prestó Dios»

  «Fue lindo mientras duró»

—Por favor, dime algo. ¿Sabes como me estoy sintiendo ahora? —Dije recogiendo mi ropa interior del suelo y volteándome para colocármela un poco incómodo.

  Jordan abrió la boca inseguramente para expresar sus primeras palabras luego de conocer la verdad. 

—Alex, me escuchaste quejarme por mi situación sexual con ella cuando sabías que su estado psicológico podía ser el problema, me escuchaste culparla por lo que sucedió sabiendo que yo no tenía ni idea de lo que pasaba. —Volteó a mirarme con los ojos confundidos—. Me escuchaste decir que la iba a dejar y no me dijiste la verdad. ¿Debo suponer que estabas encantado de lo que lo hiciera? Dime por favor, que esa no era tu intención. 

—¿Qué? Jordan, no es así. Si no te lo dije fue para no traicionar la confianza de Allyson. —Le aclaré rápidamente.

   Jordan lanzó un resoplido irónico.

—¿Y crees que lo que acabamos de hacer no es traicionar su confianza? —Puntualizó—. Estuve apunto de acostarme con el hermano de mi novia, la cual no sabía que está pasando un mal momento en su salud mental. —Jordan se incomodó aún sentado en la cama—. Alex, sé que yo fui quien te vino a buscar, pero... ¡Pudiste habérmelo dicho! 

  «Lo acabo de echar a perder todo»

  «Soy un mal hermano, el peor del mundo»

—Nunca quise que esto pasara, me siento el doble de culpable que tú precisamente porque yo sabía todo respecto a mi hermana. Pero nunca hice nada con la intención de usarte o de hacerle daño, ni a ella, por eso te pedí que no la dejaras, necesitaba protegerla, sin su medicación no soportaría la ruptura, luego solo, me dejé llevar... —Me excuse mientras Jordan parecía exaltarse un poco—. Te juro que quería decírtelo. 

—No, no querías, porque de otro modo, no me habrías dejado llegar tan lejos sabiendo toda la verdad. ¿Por qué sabías que esto no hubiese pasado de yo haber sabido lo que pasaba antes? ¿No?—Me reclamó en un tono serio pero sin exaltarse—. ¿Sabes que pienso? Que en realidad no querías decirme porque temías perder la oportunidad de acostarte conmigo. Ibas a dejar que yo mandara a Allyson al infierno por su comportamiento cuando sabías que estaba enferma... ¿Y luego qué? ¿Te pensabas quedar conmigo? Me siento como un maldito objeto, Alex. —Luego pareció calzar piezas en su mente—. ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Un objeto? 

  Las palabras de Jordan hicieron que un tirón se me clavara en el pecho. Y es que incluso de suponer que ellos terminaran... ¿Cuál era mi papel en todo esto?

  No quiero lidíar con el drama del hetero confundido como hizo Luke, eso en caso de que en realidad él se fijara en mi, lo cuál sería difícil. Pero nuestra hipotética relación tampoco sería del agrado de todos, es decir; ¿Mi hermana me odiaría por siempre? Eso sin contar que a mis padres no les haría nada de gracia, incluso personas como Yulissa sacarían provecho de mi amorío socialmente incorrecto para juzgarme.

  De cualquier manera, nosotros estabamos condenados a la clandestinidad, a vivir en las sombras, a no ser más que un encuentro pasional que sucede en ciertas noches sin que nadie más lo sepa.

  Jordan era beísbolista, guapo, ex novio de mujeres que parecían modelos, tenía dinero... etc. Su vida era perfecta y es claro que nunca va a renunciar a ella, no por alguien como yo; El chico que lee, el chico torpe, el de las citas fallidas, a el que lo atacó un orangután.

  Somos mundos distintos colisionando a gran velocidad que a su paso solo dejarán un largo rastro de destrucción.

—¿Un objeto? Tú ni siquiera deberías hablar de eso cuando eres tú quien tiene un fetiche con ser mi primera vez sin compromisos, porque asumo que no me crees tan idiota como para pensar que yo me tragaría toda esa basura de que enserio tú te fijarías en mi. ¿Verdad? Solo mírame y mírate, eso no sucederá. —Me defendí comenzando a tornarme algo molesto. 

  Era verdad, no sucedería jamás. Jordan era Adán, mi hermana Eva; Yo solo sería la serpiente que arruinó su paraíso. Odio ser el chico al que le gusta el novio de su hermana.

—Te sorprenderías si supieras lo honesto que he sido contigo esta noche y a pesar de esto, no me retracto de lo que dije; Yo podría sentir algo por ti, tal vez con el tiempo y mucho descubrimiento de mi parte, pero por alguna razón estás tan dañado que no eres capaz de creer que le importes a alguien. Y ahora, con lo que sucedió, incluso estoy dudando de si el malo de esta historia eres tú y no Allyson. —Me recriminó. 

  Quería contener mis palabras y no soltarle a Jordan en la cara que Allyson se había estado viendo con Marcus a sus espaldas. Porque sabía que si lo hacía era posible que no me creyera. El impulso de hacerlo me estaba ganando, pero si lo hago, sé que me arrepentiré después.

  Si le digo el resto de los secretos de mi hermana a Jordan. ¿Lo estoy haciendo para limpiar mi imagen o para ensuciar la suya?

  Supongo que todos los seres humanos tenemos un lado oscuro que sale en ocaciones. A veces hacemos las peores cosas con las mejores intenciones y otras veces hacemos el mal con la pureza del corazón intacta.

  «No lo digas, Alex. Cuenta hasta diez»

  «¡Diez, a la mierda! La paciencia no es lo mío»

—¿El malo soy yo? Pregúntale a tu novia con quien y dónde ha estado las últimas noches. —Le lancé las palabras más duramente de lo que quería—. Porque estoy seguro de que no fue contigo. Pregúntale también porque te mintió sobre su medicación y también porque regresó despeinada el jueves a casa después de haber salido a cenar con su ex. 

  «Listo, ahora si metiste la pata»

  «Rey de los traidores»

  Celos, un sentimiento que me cambia y hasta ahora lo he descubierto, porque nunca había sentido celos por un chico antes. Creo que al igual que él, puedo ser mi peor versión cuando me pongo celoso y esta era la prueba.

  Jordan se quedó sin palabras. 

—¿Qué estas insinuando? Alex, no te reconozco. —Me señaló con el dedo—. Inventar algo tan bajo de tu propia hermana solo para justificarte. ¡Estás muy mal! —Se quedó mirándome antes de soltar unas palabras aún más duras—. ¿Allyson está enferma y tú eres capaz de tratar de hundirla de ese modo? ¡Me das mucho asco! 

  Ahí está, otro tirón en el pecho. Jordan empezó a colocarse su ropa rápidamente. 

  ¿Era eso lo que en realidad había sentido?

—¿Asco? ¿Acabas de decirme que podrías llegar a sentir algo por mi y ahora te doy asco?—Le pregunté ignorando el resto de sus palabas—. Jordan, creo que debes irte, quiero estar solo un rato.

  Se detuvo inseguramente para mirarme sin saber que decir. Parecía querer morderse la lengua dentro de la boca y suavizó un poco su tono antes de proseguir.

—No, Alex, sabes que no quise decir eso, yo... ¡Perdón! ¿Ok? —Pareció lamentarlo— Creo que debo ir a darme una ducha y después de eso voy a ir a buscar a Allyson. No quiero acabar diciendo cosas que terminen empeorando el asunto, necesito pensar con claridad. 

  «Y no sabes lo celoso que me voy a poner si vas por ella»

  «Eso me lo voy a reservar»

  «No puedo controlar mis celos al saber que la va a buscar»

  «Alex, guarda silencio y no lo arruines más»

—¿Buscarla? Eso será fácil. —Dije un poco cegado por los celos del momento, no era yo mismo—. Solo debes llamar a Marcus, supongo. 

  «Ay, pedazo de pendejo. ¡Te dije que te callaras!»

  «Joder, Alex»

  Jordan terminó de colocarse la ropa y reaccionó a mis palabras. 

—¡Alex basta con eso! Solo dime que esto no es parte de la apuesta que tienes con mi hermana, o el fetiche del gay seduciendo a un hetero, o no sé... ¿La fantasía de comerte a tu cuñado? —Parecía desconfiar en sobremanera—. Porque no puedo creer que inventes algo así de tu hermana solo por algo así.

—¡Jordan, vete, quiero estar solo! —Le dije para que se fuera, y que no viera como mis ojos comenzaban a ponerse vidriosos al saber que no me creía—. La decisión de esconderte cosas fue de Allyson y no mía. En todo caso soy completamente capaz de saber donde está mi lugar y es normal que le creas a ella y no a mi. Yo no soy nadie después de todo. Solo un ratón... ¿No?

 —¿Sabes qué? Ya no quiero seguir hablando contigo, en este momento estoy confundido con lo que pasó entre nosotros y con como me siento respecto a tu hermana, porque algo tan serio como esto, cambia todas las cosas. Espero que entiendas eso. —Acabó diciendo—. Me voy a ir, porque no quiero seguir hablando de más y la situación ya es más que incómoda. Buscaré a Allyson y voy a traerla a casa. 

  «Ojala te la encuentres con Marcus en la cama»

  «Celos, celos, celos»

  «¡Ya no hables cabrón! Eso ni se te ocurra decirlo»

—Has lo que quieras, Jordan, de todos modos creo que ambos sabíamos que esta noche iba a terminar mal. 

—Alex, no seas así... —Suspiró. 

  Me di vuelta en la cama para no verlo y me tapé con la sábana por completo sintiendome como un completo idiota al saber que yo no mentía y que él no me creía, pero también porque revelé los secretos de alguien que me los contó porque me tenía confianza.

—¿Alex? —Me llamó por mi nombre para que volteara a verlo pero yo no le día respuesta, estaba dolido y molesto. Así que cuando se dio cuenta de que no le iba a responder, él solo dejó salir un ruido de molestia y luego lo escuché bajar por la ventana. 

  En cuanto se fue, el remordimiento, los celos, la culpa, el enojo y todo sentimiento negativo comenzó a volverse una tormenta dentro de mi.

  Todo cayó, pieza por pieza como un castillo de cartas y comencé a llorar; cruda y amargamente pero en silencio.

  Lloré por traicionar a mi hermana de la peor manera y meterme con su novio, lloré porque Jordan me culpó de todo y no me creyó cuando decía la verdad. Lloré porque por si aún no lo han notado, soy un tipo muy tonto y me hago ilusiones que no debería demasiado rápido. 

  También lloré imaginando como se iban a reconciliar Jordan y Allyson, mientras el intentaba recuperar su heterosexualidad a toda costa. Y también derrame lágrimas por odiar que mi hermana fuese tan afortunada de tenerlo.

  Lloré porque no importa dónde o cuánto quisiera encajar, sentía que mi lugar no estaba junto a nadie. Y así, después de un rato, solo me quedé dormido.

 Al día siguiente. 

Pov. Natalia Scoxio.

 
  ¡Al fin sábado! Y no, no estoy tan feliz solo por no tener que ir a la universidad hoy.

  Mi felicidad sabatina de esta mañana se debe a dos cosas, la primera es que están comenzando a caer los primeros copos de nieve, justo a tiempo para las vísperas de Navidad. ¡Bendita sea la puta nieve!

  La segunda es porque los sábados por la mañana, Klaus se va a jugar golf con sus amigos y eso solo significa una cosa para mi; Puedo revisar su despacho sin problemas.

  Algo que quizás no sepan de mi, es que cuando nadie me observa me gusta jugar a que soy Natasha Romanov. Les diré un secreto, no hay cerradura que se resista a mi y a una prensa de cabello.

  Así que estar dentro de la oficina del sucio de mi padre es cuestión de segundos para mi.

  ¿Saben? Quedé con muchas ganas de saber más sobre la tal Alicia Terrence de la que encontré una tarjeta ayer. En especial después de que Alex comentara que el nombre le era familiar.

  Y cuando le dije que es posible que su hermana conozca a la tipa... ¡Realmente lo digo con toda la razón!

  Pongansé cómodos porque les voy a soltar un chismesito que no se pueden perder.

  Era como el quinto o sexto día más helado de mi vida...

  «No, así no»

  «Ya sé»

  Hace mucho tiempo, antes de nacer el primer ser humano, antes de que el primer árbol buscara la luz del sol...

  «No, tampoco»

  Yo iba saltando, pirip, pirip.

  «Perdón, me tomé un Vodka en la mañana. ¡Voy de nuevo!»

  Hace apróximadamente tres años salí con unas amigas a un bar en las afueras de Rhode Island.

  Estabamos pasando una noche genial cuando un tipo llamado Malcom comenzó a enviarnos tragos.

  Era joven y apuesto. Yo nunca lo había visto antes. Así que Lena, Mila y yo no dudamos en aceptar su propuesta de ir a la zona VIP del bar a la que nos invitó con sus amigos.

  Realmente era notorio que el tipo tenía mucho dinero. La ropa que usaba, los licores finos que pedía, todo lo delataba.

  Para colocárlos en contexto; No supe hasta un año después, cuando Yulissa dejó a Jordan, que Malcom, era solo un pseudónimo. Y que el hombre que conocí aquella noche se llamaba en realidad Marcus Levaine.

  Si, así como lo oyen.

  Esa noche estaba acompañado de una chica rubia de ojos verdes, muy bonita, pero arreglada en sobre manera, que estaba muy tomada.

  No conversamos más allá de un saludo, y ni siquiera dijo su nombre cuando un hombre de unos 55 años vino por ella, quien agraciada lo tomó de la mano y se fué con él, dejándo que el viejo le manoseara el trasero en el camino. Malcom le dijo que lo llamara si se presentaba algo y que no olvidara cobrar completo.

  Fue entonces cuando entendí que Malcom era un proxeneta, y la chica rubia una de sus scorts. Por lo tomados que ambos estaban, estoy segura de que no me recuerdan, pero yo si a ellos, aunque apenas reconocí a la chica tres años después cuando mi hermano me mostró una foto de su actual novia. No fue fácil hacerlo, ahora vestía con ropa mas sencilla y tenía cara de niña buena, que lograba con un maquillaje muy básico y natural.

  Si, les tengo un chisme del tamaño del mundo. Allyson Valkor fue o sigue siendo una dama de compañía.

  ¿Y porqué no se lo dije al idiota de mi hermano? Esa es una buena pregunta.

  No hay ser humano a quien yo ame en el mundo por encima de Jordan. Puede que él sea muy estúpido y complicado, pero es gentil, tiene un corazón del tamaño de una ballena y un enorme defecto, cuando se enamora, tiende a cegarse.

  Así fue con Yulissa, le dije muchas veces que no era buena para él cuando veía su forma de tratarlo y extorcionarlo, pero no me hizo caso. Con Allyson, es la misma historia.

  Tampoco quería arruinar su primera relación en dos años. ¿Se imaginan la desepción que sería para él darse cuenta de que le va tan mal en el amor que justo cuando conoce a la chica que cree correcta, esta resulta siendo básicamente una puta?

  Aparte de eso, conocí a un chico muy especial. ¿Saben? El mismo que resultó siendo precisamente el hermano de mi cuñada de pesadilla.

  ¿Cómo le dices a un chico genial, que ama a su hermana en sobremanera que la tipa se prostituye? Soy básicamente una desconocida, no lo culparía si no me cree. Alex se sentiría muy mal en todo caso.

  Allyson tiene mucha suerte de estar rodeada de personas a las que quiero, y también de que no le arranque los dientes.

  Mi gran dilema viene cuando yo, como la Fujoshi que soy, no puedo ignorar la forma en la que Alex mira a mi hermano como si jamás hubiese visto a alguien tan lindo en su vida, y ahora los shippeo como una enferma.

  ¿Pero es que acaso no harían una hermosa pareja? Madre de Dios, Alex lo ve con ojos de vaca que va directo al matadero y estoy segura de que a mi hermano él no le es del todo indiferente.

  Es precisamente por este secreto que le he estado guardando a mi adorada cuñada (Notesé el sarcasmo) que sé que podría conocer a la Scort con la mi padre se está revolcando.

  Estoy harta de Klaus, desde hace mucho, resiento todo de él. Lo odio desde que golpeaba a Jordan para enseñarle a no llorar cuando era más chico y desde que mamá ha tenido que estar cedada por el estado mental en el que la ha dejado ser agredida por él durante tantos años. También lo detesto desde que me llamó zorra y me escupió solo por verme conversar con un chico en la secundaria.

  Mi padre tiene mucha influencia, abogados, médicos, jueces, fiscales, políticos. ¡Todos son sus amigos!

  Es por eso que para acabarlo primero es necesario hacerlo perder un poco de su dinero, y si logro tener una prueba contundente de que le es infiel a mi madre, él va a perder al menos el 50% de su capítal.

—Klaus, Klaus, Klaus. ¡Al parecer hay una puta a la que no solo le pagas en efectivo!

  Encontré el facturero de mi padre con las copias calcadas de sus recibos.

  Alicia Terrence es un nombre que figura solo una vez. El cheque está fechado desde hace tres años atrás, por una suma de: ¿$127 000?

 «¿Qué demonios? Espero que haya sido un pago anual, porque de no serlo, la tipa debe haberle lamido hasta el trasero a Klaus»

  «¿Porqué le extendió un cheque tan grande?»

  «¿Quién demonios es Alicia Terrence y que hizo para que mi padre le diera tanto dinero?»

  Hola de nuevo, sé que dije que volvería con maratón pero no he podido escribir mucho. Sin embargo si tendremos un especial de navidad que van a amar porque vamos a volver a ver a Lean y algunos otros personajes a los que aman. ❤

Saludos, gracias por la paciencia, prometo actualizar pronto. ❤

 

Continue Reading

You'll Also Like

9.3K 490 12
No se si esto cuenta como precuela o spin-off de mi otra historia,ustedes díganme (。•́︿•̀。) Haroo y Deepvoid Dos universitarios muy diferentes,en un...
8.7K 723 39
Toda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos...
71.4K 2.7K 102
Los personajes del Chavo son teletransportados a una sala de cine donde tendran la oportunidad de ver distintos universos y tal vez su futuro.
5.6K 501 24
La maldad había nacido conmigo , pero yo no la quería cerca . Por eso me fui . Solo que no sabía que con eso les conocería Sobre todo a él Ellos m...