Lista para matar.

By vida2veces

1.4K 275 2.7K

De ver películas con tus amigos a que te pidan ayuda para matar a alguien y por último dejar atrás a tu amiga... More

Sinopsis
Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
🎃Capítulo 15🎃
Capítulo 16
Capítulo 17
🎄Capítulo 18🎄
Capítulo 19
💫Capítulo 20💫
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
💞Capítulo 24💞
Capítulo 25

Capítulo 10

50 9 137
By vida2veces

☆Previamente☆

Daniel iba a tener
una día tranquilo
en la universidad.🐣

Hasta que su amiga
Paola le pidió ayuda
para matar a 3
personas.🤯

¿Por qué aceptó?
Su amigo Iván le mostró
una visión del futuro
con sus nuevos poderes.💥

Todos muertos
por un gas letal. 🤡

Mientras buscaba a
su víctima, escuchó
la voz de su amiga
Mariana llamándole.🗣

Se dio cuenta que
todos estaban
corriendo como
locos, ¿qué pasaba?😰

Pero él de alguna
manera, terminó llegando
a una cápsula donde quedó encerrado y lo último
que logró ver fue
a Mariana llorando. 😭

La cápsula se aleja,
al igual que su amiga
y termina desmayadose.😵

Narra Daniel: Sobrevivientes peculiares.

—¿Despertaste? —Escuché una voz masculina algo rasposa. Hice un esfuerzo para ver quién me preguntaba y no marearme y entonces lo vi. Era un hombre alto de cabello rubio y ojos muy oscuros—. ¿Todo bien?

—Estoy muy mareado. —Escuché mi voz retumbar en mi cabeza, me sentía vacío de emociones.

—Bueno, eso les pasó a todos. Aún no estamos seguros de qué les pasa, oh, y también no sabemos quiénes son —me informó y rio después de haber dicho lo último.

—¿Quién eres tú?

—Me llamo Marco, yo estoy encargado de este hospital.

—Tienes suerte —me dijo la chica con la que al parecer compartía habitación—. La otra doctora es muy pesada, Marco es muy bueno. ¡Ah!, me llamo Lizette, un gusto.

—Yo solo soy amable —respondió él entre risas—. Bueno, ¿podemos saber tu nombre?

Me dio la impresión de que a la chica le gustaba el doctor por la manera en la que lo describió, o quizá solo eran mis ideas. Él se limitó a decirme que debía tomarme algunas medicinas para evitar mareos y problemas.

—Pero... ¿qué está pasando? —pregunté.

—Bueno, si te soy sincero, nadie me cuenta sobre ese tipo de cosas. Lo que sí puedo hacer por ahora es darte estas medicinas que te ayudarán a no marearte —me repetía la instrucción con una sonrisa un poco incómoda. Por la forma en la que la chica se refería hacia él. Entendí que era del tipo de personas que tenían esa personalidad que a todo el mundo le agradaba con la excepción de un pequeño grupo de amargados e irritados; yo, por ejemplo.

—Ah bueno, ¿y cuándo me puedo ir? —Entonces me di cuenta de algo muy importante. Ya lo había pensado, pero mi tonta cabeza no le había prestado atención—. ¿Dónde demonios estoy?

—Eso preguntaron los demás también —me respondió con un tono curioso que me hacía enojar aún más, sentía que me evadía.

—¿Los demás?

—Mmmmh, sí —hablaba distraído mientras agarraba unos papeles y los hojeaba. Yo seguía haciéndole preguntas y él seguía evadiendo, así que me limité a callar y mejor seguí observando todo con cuidado hasta que pude identificar algo útil en este lugar extraño.

—Bueno, parece que todo está bien contigo, será mejor que siga revisando a los demás. —Sin esperar a que yo dijera algo, se fue y me quedé ahí con Lizette.

Me di cuenta de que en este lugar había mucho ruido, antes no lo noté porque aún no estaba en todos mis sentidos, recién había despertado. Pero en ese momento, mi oído se agudizaba y entonces escuché voces, y muy cerca. Seguro es por el hecho de que hay paredes de tela en lugar de concreto. Son como cortinas, típico de hospitales.

—Bueno, ya que nadie te cuenta, ni lo que está pasando por lo menos —dijo la chica de hace rato—. Y yo estoy aburrida, pues te digo.

—¿Tú sabes qué pasa conmigo?, ¿cómo llegué?

—Hey, no —dijo rápidamente agitando sus manos—. Que te diré qué onda con este lugar.

—¿Algo pasa aquí?

—Lo sabía, ni siquiera sabes eso. —Parecía satisfecha de ella misma—. Hablas muy preocupado sobre qué está pasando contigo mismo pero no pasa por tu cabeza cuándo sabremos qué hacer con los gases.

—¡Sí! Los vi antes de subirme a la cápsula extraña. —Como un flash vino a mi memoria la imagen de Mariana y la forma en la que me veía, como si fuera la última vez, comprendí que había muchas cosas que no noté en ella en ese momento. Parecía saber algo importante, estaba asustada, pero a manera preocupada ¿Sabía que me esperaba al otro lado?, ¿estaba preocupada por mí?

—Es lo único que recuerdan todos, no te creas tan especial —respondió irritada—. Pues mira, empezaré con mi explicación: Hace un tiempo de alguna manera muchos submarinos de nuestros países enemigos enviaron bombas de gas a un país vecino. Esas bombas no existían o al menos ellos no decían que las tenían. Era tecnología que nadie conocía.

Esto me recordó un poco a la visión de Ivan y lo que me dijeron la última vez que los vi.

—¿Qué provoca ese gas? —No se escuchaba peligroso como el fuego, un lago profundo, una bomba o una granada ¿Por qué gas?

—Pues cuando respiras ese gas, te empiezas a pudrir —alzó su brazo derecho y entonces vi como tenía marcas que al principio parecían moretones, pero después notabas su color verde.

— ¿Te alcanzaste a infectar?

— Sí, tú no.

—¿Cómo? —¿Qué tenía que ver yo? Vi el gas, pero ya cuando estaba en la cápsula, así que nada me pasó porque el gas no me alcanzó.

—Mira, como te dije, la bomba no venía directo hacia aquí, pero como era tecnología nueva se desconocían los resultados exactos y por ejemplo: como un condón. Hay un porcentaje de efectividad, 98% creo.

—Ajá.

—Pues igual con estas armas, había un 98% de éxito —hablaba burlándose de ellas.

—¿Entonces?

—Pues que los tontos ni siquiera las habían probado lo suficiente y no sabían que ese gas se podía reproducir tanto, que podría cubrir no solo el país al que se atacaba, también cubrió todo el planeta. Solo fue cuestión de 3 días.

—¿Cuánto tiempo llevo dormido?

—1 día.

—¿O sea, ayer se lanzaron las bombas?

—Lo mismo le pasó a los demás —dijo riendo—. Mira, las bombas fueron lanzadas hace 1 año ya.

—Pero... no tiene sentido que lleve dormido un día, ni mis recuerdos de hace un día, ¿verdad? —Todo lo que me dijo me dio vueltas en la cabeza.

—Exacto, no tiene sentido. Por eso tu pierna está esposada a los barrotes que tiene la cama en la parte inferior —me dijo apuntando hacia ellas.

—¿Qué? —Me levanté para verme muy deprisa y me arrepentí mucho. Mi estómago se revolvió y mi cerebro parecía estar dentro de una pecera y empezaba a hacer un nado sincronizado muy salvaje dentro.

Pero cuando todo explotó dentro de mí, fue cuando vi las esposas, un extremo a mi pierna y el otro a un barrote. Sentí impotencia, pánico y miedo. Entonces un nudo en mi garganta me atacaba, como si hubiera dos demonios a mis lados tomando cada uno un extremo de la soga estirándola para hacer el nudo más sufrible mientras se burlaban de mí. Perdí contra ellos, poco a poco me desvanecía.

Abrí mis ojos.

—¿Ya despertaste de nuevo? —me preguntó la chica—. Te desmayaste.

—Hola de nuevo, supongo que no tomaste las pastillas que te dije cuando despertaste —me dijo el doctor Marco.

—Eh... sí las tomé, pero estaba débil y me asusté al ver las esposas. —Clavó la mirada al buró a mi lado, justo a un pequeño recipiente donde estaban las pastillas... me cachó.

—Tómalas, por favor. —Pidió y se fue enseguida.

Me las tomé. En verdad ya no quería estar desmayándome y quizá este lugar no era tan malo, o eso me hacía creer a mí mismo.

—¿Cómo te llamas? —Quise saber el nombre de la chica que me explicó básicamente que pasó un año y yo no me di cuenta.

—Lizette, pero ya te lo había dicho, sí qué te asusté, ¿eh? —me contestó muy seria. Tenía razón, no supe cómo lo olvidé.

—Supongo, ¿pasa algo? —le pregunté, ella parecía ser una persona que nunca encontrarías seria. Incluso cuando todo el mundo está lleno de gases asesinos. Y se veía un poco apagada.

—No es eso, mientras estabas de bella durmiente, me dijeron que me moverán a otro edificio. —Seguía hablándome con un tono desanimado.

—¿Cómo?

—Sí, cuando ya no hay más opciones para curarte, las heridas se quedan así. —Me mostró su piel y vi las manchas en ella.

—¿Estarás a salvo? —Me preocupaba.

—Sí, hasta ahora nadie se ha muerto por estas marcas o eso me siguen diciendo para calmarme, la verdad es que soy de las pocas que ha sobrevivido después de estar expuesta al gas tanto tiempo —me contestó automáticamente sin pensar, como si su vida dependiera de seguir adelante fuera lo que fuera, aun si debía actuar como un robot sin sentimientos.

—¿Crees que me dejen salir de aquí pronto?

—Ni idea.

—¿Por qué?

No me respondió, solo se limitó a ver las esposas en mi pierna y con eso me bastó para saber la respuesta. Pensé, me tienen esposado por las extrañas condiciones en las que llegué. Mi memoria me decía que apenas hace un día pasó todo el accidente, pero en realidad fue hace ya un año y de ser así, ¿por qué no tenía las marcas que me mostró Lizette? Si se suponía que de allá vengo.

De pronto, todas las luces se apagaron.

—Apagan las luces a las nueve de la noche, pareciera un toque de queda porque todos se van a dormir cuando se apagan.

—¿Quiénes? —Yo solo la veía a ella.

—A diferencia de ti, yo no estoy esposada. Ya he investigado este edificio que parece hospital y hay más "cuartos" con más personas. Cada uno con dos personas, como aquí contigo y conmigo. —Parecía haberse molestado, pero ya no quise insistir en nada más.

Aún no me acostumbrba a la idea de estar esposado. Empezaba a incrementar mi ansiedad. No me gustaba estar aquí obligado a no moverme. Estar vigilado. ¿Acaso era un criminal?

27/09/2020

🌊🌊🌊

Qué taaaaal?

Ya sabemos un poco más de este loco lugar 🤯 ¿o no? 🧐

Agregué al inicio el 《previamenre》 porque es verdad que hay muchos personajes y todos van a narrar en algún punto de la historia. 😅 Así que me aseguraré de recordarles lo más importante que deban saber antes del capítulo. Como si fuera una serie. 🌚

Anímense a votar y comentar. ☆ Ya saben que estoy al pendiente de los comentarios y suelo contestar la mayoría 😂

Bueno ya,

Los leo!

✌✌✌

Continue Reading

You'll Also Like

215K 27K 80
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
630K 47.9K 73
feel the beats ˳ ₊˚ ╰─►Freya Fairchild puede ser de todo menos un témpano de hielo. Siempre supo que algo andaba mal con ella, que por más que lo int...
13.4K 554 14
esta historia es de Nxharem osea que todas se enamoren de N creo y las imágenes que estarán aquí no son mías derechos a sus respectivos autores está...
22.1K 1.7K 92
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...