𝙺𝚒𝚜𝚜 | Prichael |

By AceToday

4.6K 543 474

« No tienes que ser hermoso para excitarme... No necesitaras experiencia » « Sólo déjalo en mi manos, te voy... More

𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨
𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
𝐀𝐯𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨
𝐖𝐞 𝐀𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
𝐈𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚
𝐏𝐢𝐧𝐠-𝐏𝐨𝐧𝐠
𝐁𝐚𝐝
𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚
𝐔𝐧 𝐓𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨
𝐈𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐧̃𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐀𝐧̃𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨

𝐄𝐥 𝐀𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬

350 38 75
By AceToday

𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟏𝟗𝟖𝟔

Las críticas aturdían al afeminado afromericano, casi un mes que su tan esperado filme había sido lanzado a todas las pantallas de Estados Unidos y el resultado no fue para nada lo que esperaba.

La gente y televidentes repetían sin cesar lo boba, aburrida y absurda que la película había sido. Parecía que las palabras de Michael realmente acertaron, y el pensar en eso sin duda lo molestaba aún más de lo que ya estaba.

Sin pensarlo dos veces, se levantó de la orilla de su destendida cama, tomo una chaqueta de traje negra y dejo su anaranjada camisa  desabotonada, siendo sinceros, el aspecto no era algo que fuera de su importancia en esos momentos.

Subió a su vehículo y condujo buscando el primer club nocturno con el que se cruzará, pues quizá un par de copas, las luces neon y la música a tope, lo harían perderse de sus pensamientos, al menos por unas cuantas horas o lo que quedaba del día, pues la noche había caído ya.

Al llegar, paso casi desapercibido, pues además de contar con una baja estatura, el lugar era obscuro y debido al día, un sábado por la noche, esté se encontraba aún más lleno de lo habitual.

Tomo asiento frente a la barra y recargo ambos codos sobre está, esperando a que alguien llegase a pedir su orden, y así fue. Mientras que esperaba la llegada de su cara botella de Vodka, giró su mirada dando un vistazo a su alrededor, quizás buscando a alguna chica guapa o algún otro hombre depresivo con el cual congeniar.

Apenas escucho el vibrante sonido del frágil recipiente de su bebida, llevo nuevamente su mirada a la barra, para luego vertir un poco de esta en su pequeño baso de cristal, su mirada miro disimuladamente a su lado derecho por puro reflejo, pues alguien había tomado lugar a su lado.

«Vaya suerte de mierda traigo» Paso aquel pensamiento al mirar al rizado moreno a su lado, el cual se encontraba con la mirada totalmente clavada sobre la rojiza mesa y ambos codos recargados recogiendo sus mejillas. Alguien al parecer alguien no había pasado un buen día, justo como él.

Ni el ni sus problemas eran de su importancia de igual modo, así que tomo su botella y su baso e intento bajar de su asiento lenta y silenciosamente.

Pero nuevamente, su mala suerte se hizo de las suyas y un paso en falso hizo que casi resbalara de aquel asiento, lo que hizo que por segunda vez tomara postura en su lugar y soltará un fuerte suspiro de alivio, lo cual llamo la atención de Jackson.

—¿Prince?—

—Eh?!... Tú ni me hables! no quiero ni verte— Hablo el otro con molestia y en efecto, sin llevarle tan siquiera la mirada.

—Bien, entiendo. De igual modo yo tampoco quiero— Respondió el menor de forma seca, girándose con su atención perdida por algún otro lado.

Aquel comentario sin duda no se lo esperaba, fue tan, pero tan extraño, que Prince no evitó mirarlo con confusión ¿Tan malo habrá sido su día?

Se sentía estúpido por lo que estaba por hacer, pero no podría irse tranquilo si no sabía por qué el hombre que parecía sonreírle a la vida 24/7 se encontraba en un bar un fin se semana, solo y con una alta cara de depresión.

—¿Puedo preguntar qué te sucede?...—

Y como era de esperarse, Michael inmediatamente volteo, soltando un leve suspiro y cruzando sus brazos sobre la barra al frente.

—Bueno... Verás, debes recordar el perfecto álbum que estrene hace unos meses...—

—No—

El contrario solo se limito a rodar sus ojos —Pues ese álbum no tuvo atención ¡La gente ni siquiera se dió el tiempo a escucharlo!—

Prince un tanto sorprendido, se arrimo disimuladamente con notable curiosidad a su lado, recargando sus codos al igual que el otro —¿Tan malo fue? Yo dije que era una porquería, pero no taaanto...—

—No fue la música lo que no agrado a la gente...— Dijo un tanto desanimado.

—¿Entonces qué fue?—

—Fui yo— Bajo su mirada mientras que escondía su mirada a hombros levantados —Fui yo y mi horrible aspecto el que desagrado al público...—

El mayor sin poder pensar en que decir para reconfortar al moreno, solamente desvió su mirada mientras que sobaba su nuca torpemente —Emm... Bueno... Pues, tu también tuviste razón por mi parte—

—¿Uh? ¿Cómo?—

—Mi película también fue un fracaso—

—¿Por qué? ¿También se burlaron de tu aspecto?...—

—No, dicen que actúo de la mierda—

Unas fuertes carcajadas por parte de Jackson hicieron que Prince entrecerrara sus ojos.

—¡Cállate idiota! No es gracioso...— Hablo este cruzándose de brazos un tanto decepcionado.

—Sí, sí... Lo siento negro— Agrego entre leves risas mientras que limpiaba su ojo lagrimeado con su dedo índice —Pero es que es verdad—

Prince, a la par de un par de risas silenciosas, dió un pequeño puñetazo amistoso hacia el brazo de Michael —Sí, bueno, da igual. Hey... Ya que ambos andamos valiendo mierda este día ¿Qué opinas de unos vasitos de licor nocturnos? Yo invito—

—Emm... Pues, no suelo tomar mucho—

—Anda, no seas niñito de mami, solo está noche—

Michael quedó en silencio un par de segundos, para luego soltar un suspiro y asentir con pesar —Bien, solo está noche...—

Y así fue, después de las tres copas ni uno ni otro paro, la fiesta en el club se intesificaba al igual que sus ganas de levantarse a bailar.

Por parte de Prince, fue extremadamente fácil conseguir pareja de baile, pero por Michael no fue así, pues aún borracho era empujado por el gentío sobre la pista de baile.

No fue hasta que después de un largo rato, a altas horas de la madrugada y ya con el club casi vacío, estos finalmente chocaron pecho con pecho.

—Hola de nuevo negrito...— Dijo Prince con un notable tono achispado y una torpe sonrisa ladina.

Michael, el cual se encontraba con el mismo estado, lo miro con sus ojos un tanto entrecerrados, para luego tomar su mano alejándose de la brillante pista —Ven...—

Ambos, ebrios pero con una amplia sonrisa, se dejaron caer mareados sobre un amplio sofá color vino, el de menor altura, con ambos ojos cerrados, se deslizó por el respaldo hasta chocar su mejilla contra el hombro del otro.

—Siento que vomitaré en cualquier momento... Huu!... —

—Dejalo salir Mikey...!—

Una pequeña risa salió de la boca de Michael, a la par que dejaba caer el costado de su cabeza sobre los obscuros rizos de Rogers.

—Me he divertido... Lastima que mañana todo volverá a la normalidad... Que asco—

—Que a ti te valga lo que esos hijos de... Hip!... Puta... Digan sobre ti— Respondió Prince con aquel borracho tono.

—Es más difícil si hasta mi tonto reflejo me lo dice...!— Agregó el menor cubriendo sus obscuros ojos con su muñeca, claramente se notaba el tono ebrio y triste a punto de llorar en su voz.

El contrario rápidamente abrió sus ojos a pesar de sentir igual de pasados sus párpados, se enderezó y tomo a Michael por los hombros —Haber, escúchame idiota... Si tú no te lo crees pues yo si— Ahora paso sus manos por las mejillas del otro fuertemente —Te odio poquito, pero eso no significa que no crea en lo atractivo que eres, esas facciones que tienes, esos ojos... Esos labios...— Paso a mirar cada detalle que mencionaba, mientras que el moreno simplemente lo miraba en silencio con ambos ojos cristalizados.

—Esos labios...— Repitió —Son tan deseables joder— Relamió sus propios labios para luego mirarlo nuevamente a los ojos —Eres malditamente sexy ¿Por qué no te lo crees imbécil?—

Michael continuaba en silencio,  entrecerrando sus ojos y mirando al igual que el morocho, sus labios —Tú también eres muy sexy Prince...— 

Las miradas borrosas de ambos de devoraron por un par de segundos, para que luego el amante del  púrpura se colgará de el en un desesperado beso.

.
.
.
.
.
.
.

Vaya, quién lo hubiera imaginado. El alcohol hace maravillas.

Continue Reading

You'll Also Like

67.7K 5.6K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
137K 11.5K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
569K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
100K 10.5K 25
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...