Pudimos Ser Felices.

By taorispxk

49.2K 4.9K 1K

-Pude haberte perdonado una infidelidad YiFan, pero jamás te perdonare haberme puesto una mano encima- Tao se... More

[P]1
[U]2
[D]3
[I] 4
[M]5
[O]6
[S]7
[-]8
[S] 9
[E] 10
[R] 11
[-] 12
[F] 13
[E] 14
[L] 15
[I] 16
[C] 17
[E] 18
[S]19.

[.] 20

2K 209 80
By taorispxk

Kris manejó como un loco desquiciado hasta la estación YiGe Hai. El pasarse un rojo era poco, ya ni siquiera llevaba la cuenga de cuantos se había pasado y tampoco le importaba, aún siendo abogado y sabiendo las leyes al revés y al derecho en diferentes idiomas, en este momento se las pasaba por el culo, habían dejado de importar, ¡diablos! el dolor que sentía dentro debía ser tal como para pasarse su vocación por donde no le llegaba la luz. Manejaba con ambas manos al volante para girar con rapidez en caso de que otro listillo se pasara alguna señal, sus ojos iban fijos adelante mirando con intensidad el camino pero su mente... estaba lejos, estaba pensando en Tao y sus primeros años como una pereja casada, ahí cuando comenzaron a vivir juntos y descubrió o más bien comprobó que Tao se levantaba a las 06:00 am a practicar artes marciales, al principio le molestó porque Tao no tenía mucho cuidado al levantarse y emitía mucho ruido sin dejarlo dormir mas, pero pronto eso cambió cuando Kris comenzó a gruñir entre sueños y eso le dio a entender que debía ser más silencioso; al cabo de dos semanas Tao ya no emitía ningún ruido y Kris ya no se despertaba a causa de su prometido, pero, el cuerpo de Kris se había acostumbrado a despertarse a la hora que Tao se levantaba y aunque buscó varias formas para que Morfeo se lo llevara, ninguna funcionó, frustrado y de mal humor decidió levantarse y buscar algo productivo para hacer y lo encontró, el observar a Tao entrenar sus artes marciales desde el gran ventanal del segundo piso, con una taza de café en mano, resultó ser lo más hermoso y enriquecedor que encontró, ya que descubrió muchas, como que su pareja era aún más sexi de lo que imaginaba.

Le parecían interesantes las artes marciales, pero solo, si las practicaba Tao, puesto que ahí se podía ver la persistencia, tenasidad, flexibilidad, agilidad y fuerza que poseía.

Tao se fue percatando que su pareja lo observaba desde el segundo piso y en una ocasión, fingió golpearse con su palo de WuShu solo para saber la reacción de Kris.

Como todos los días Tao se levantó a eso de las 06:00 am, se vistió con un buzo ligero que solía ocupar para entrenar y salió del cuarto, tomó un desayuno liviano y salió al patio trasero en dirección al cobertizo para sacar sus materiales de entrenamiento. Por otro lado, Kris se estiraba un poco sobre la cama para luego destaparse y salir de ella, se calzo las pantunflas y ponerse una bata; caminó por el cuarto dando un recorrido sin sentido y luego salió para ir por una taza de café y luego ir a ver a su pareja ponerse mas hermoso de lo que ya por si era. Se acomodó en la sala de estar del segundo piso que tenia un gran ventanal con una vista al patio trasero, donde Tao practicaba su rutina diaria y aunque sus movimientos no variaban mucho a Kris le encantaba verlo.

Tao comenzó con movimientos simples, Kris los llamaba de entrada, porque eran movimientos suaves que hacían lucir su delicadeza con el palo Wushu, luego iban subiendo de tono, se volvían mas fuertes, el palo volaba por los aires y Tao lo atrapaba, luego iban patadas, golpes, coordinación de movimientos que comenzaban a hacer aparecer las primeras gotas de sudor en el cutis y pecho de Tao. Kris suspiró extasiado y le dio un sorbo a su café que había quedado un poco abandonado tras mirar a Tao, pero cuando iba a darle un segundo sorbo un golpe detectado por su visión periférica lo hizo separar la taza de sus labios, miró a Tao que estaba de rodillas en el pasto con la cabeza gacha abrazando su cuerpo, Kris dejo la taza de café en el suelo y salió de la sala con rapidez, bajo las escaleras de dos en dos sin caer y luego salió al patio haciendo sonar fuertemente la puerta corrediza, se acercó corriendo a Tao y se arrodilló frente a él.

- ¿Qué pasó?¿Te golpeaste?¿Dónde?- sus manos no sabían de donde tomar a Tao sin que pasara a llevar el área que se había golpeado, vio la espalda de Tao sacudirse y tomó el rostro de Tao para alzarlo- ¿Taozhi?- le llamó, Tao alzó la cabeza mientras se reía sin hacer el menor ruido, Kris lo miro sin entender en el momento- ¿Qué es esto...?- preguntó- ¿Es una broma...?- su indignación era transmitida en su rostro, Tao por fin pudo reírse con ganas, haciendo que su característica risa sonara en el patio, Kris se sentó sobre sus pies y soltó el rostro de Tao mientras este se reía.

-Perdón...- se disculpó aun riendo- Es que...- no pudo continuar porque siguió riendo, Kris lo miraba entre sorprendido y enfadado- No pude evitarlo- se limpio una lagrima que caía de uno de sus ojos. - Tú...me has estado mirando desde arriba hace mucho tiempo, como un pervertido- Kris frunció el ceño.

-No te miraba como un pervertido- se defendió de la acusación.

-No mientas- le dijo Tao mientras lo empujaba por el pecho- Te he visto y he notado cambios en tu pantalón de pijama- Tao miró el pantalón de Kris al nombrarlo.

-¿Qué estas diciendo?- preguntó Kris al tiempo que sutilmente movía su bata para que tapara ese lugar y se hacia el desentendido.

- No niegues, he visto como has desaparecido porque hay un problema ahí- Tao sonrío pícaro y Kris desvió la mirada de Tao, a quien solo le confirmo sus suposiciones- Eres un pervertido- se acerco a darle un beso en los labios, Kris no le correspondió, tenia una combinación de emociones en su interior, entre vergüenza, un poco de molestia y excitación- ¿Que estás pensando ahora pervertido?- preguntó picoteando los labios de Kris que aun no le correspondía algún beso.
-No sabia que tenias esas preferencias-Kris miró a Tao con el ceño fruncido- Es un nuevo lado de ti- Kris atrajo el rostro de Tao con una mano hacia el suyo y estampo sus labios, Tao se recostó en el pasto húmedo que no lo parecía tanto ante la temperatura que comenzaba a incrementar entre ellos, abrió un poco sus piernas y Kris entendió de inmediato, se metió entre ellas importándole poco estar en pijama y en el pasto húmedo por el rocío de la mañana; YiFan apoyó una mano en el pasto y se acomodo mejor entre ese espacio que Tao le estaba dando entre sus piernas.

-Tu sacas muchos lados de mí, que ni yo conocía- le dijo al separarse del beso, Tao sonrío."

Dobló en la última calle que le quedaba antes de llegar a la que daba con el muelle, un portón le hizo frenar bruscamente, un hombre se asomó de la caseta ubicada a un lado del portón, al verlo, presionó un botón; para Kris fue eterno el lapso en el que el portón se abría, sus dedos tamborileaban desesperados sobre el volante, hasta que el portón se hubo abierto lo suficiente como para que pasara el auto, apretó el acelerador y entro como un rayo dentro de la propiedad del muelle. Estaciono el auto en un área cercana al muelle y una pequeña casa y salió del auto, apoyó la espalda en la puerta del conductor y miró el agua del río...sus ojos parecían querer contribuir a esa gran superficie de líquido porque pronto comenzó a salir uno de sus ojos. Kris se cruzó de brazos y con una mano cubrió su boca ahogando un sollozo, joder, joder y joder, estaba ahí, esperando a su hijo y su ex pareja, no sabía que era lo más raro, si estar esperando a su ex pareja, o el cuerpo de Tao, la información era tan chocante que no podía creerlo, y dolía... como el maldito infierno aún cuando la información vacilaba entre ser creíble y no. Su mano no fue suficiente barrera para detener los sonidos lastimeros que solían de su boca y pronto fueron audibles, apoyó su espalda en la puerta del auto y se deslizó hacia abajo quedando sentado en el suelo, entonces abrazó sus piernas mientras sentía el dolor consumirlo, era real...todo era real, si dolía asi, debía serlo.

El sutil sonido del agua moviéndose le hizo levantar la cabeza, el sol pegándole en los ojos con fuerza, arrugó el entrecejo y cerró un poco los ojos, húmedos por el llanto, dejó que su vista se acostumbrara un poco a la luz y levantó una de sus manos para ponerla sobre sus ojos como una visera, la silueta de una embarcación apareció en su campo visul y de levantó rápido, su corazón latiendo en su garganta, por levantarse rápido y por suponer que Tao venía ahí junto con MinKi...

La embarcación se acercó al muelle y Kris caminó hacia el con prisa, aún con el corazón en la garganta, porque estaba seguro que venían ahí...el rostro entristecido de uno de los tripulantes le hizo jadear, el chico amarró el barco a un poste de madera con la intención de que este no se alejara del muelle. Una mujer salió de la cabina y Kris sin escucharla hablar, supo que era ella quien le llamó por teléfono informándole lo de Tao...

-¿Señor Wu? - y su voz se lo confirmó, aun cuando no tenía dudas.

-Si... - su voz en un susurró forzoso hizo acto de presencia y no le importo que sonara tan descompuesta.

-Lamento mucho lo sucedido... - la chica le dijo.

-Minki... - nombró mientras miraba la proa y una tela blanca cubriendo lo que parecía un cuerpo en el suelo le llamó la atención, sus piernas temblaron...

-Aquí está- la voz suave de la mujer le hizo desviar los ojos del cuerpo en proa y la vio cargar a Minki con una manta sobre su cuerpo, Kris estiró los brazos hacia el niño y ella se lo paso, Kris lo cargó dejando la pierna del niño alredor de su cadera y su cabeza en su hombro, volviendo a taparlo con la manta, estaba dormido... profundamente dormido, tanto que ni había notado como lo tomaba su padre, Kris suspiró al tener el cuerpo de su hijo en sus brazos, estaba tibio... estaba vivo y eso le dreno un poco de presión del pecho. - Con respecto al cuerpo de el otro pasajero del vehículo, lo trasladaremos a la morgue- le dijo DaHyun, Kris apretó un poco el cuerpo de Minki contra el suyo, contento de tenerlo consigo, contento de sentir la vida en su cuerpo.

-Puedo... verlo...? - preguntó, con firmeza sujetando a Minki, DaHyun sonrió pequeño y se giró a ver el cuerpo de Tao aún en la proa.

-Lo llevaremos primero a las instalaciones y podrá verlo- le dijo mirándolo- Por mientras puede esperar en la sala de recepción- le explicó. Kris asintió y vio a la mujer ir a la caseta de la embarcación y luego volver. - Sigame por favor- Dahyun se bajó de la embarcación y caminó al pequeño edificio en el muelle, con Kris siguiéndole con pasos pensativos, abrió la puerta de este y dio paso a la recepción- Por favor tome asiento- le apuntó a Kris unas sillas al lado de un muro, Kris se sentó con MinKi en sus piernas, quien era totalmente ajeno a lo que pasaba y eso en parte alegraba a Kris, las líneas de lágrimas en las mejillas del niño evidenciaban que había llorado hasta dormirse, ya había pasado por mucho dolor, que estuviese en un sueño era lo mejor.

Le tembló el labio inferior al pensar en MinKi pasando por esa tragedia y sus ojos derramaron dolor al pensar en Tao, su ex pareja... oh diablos... apretó un poco a Minki, buscando su calor. Tao, había muerto... ya no había cabida para la imaginación sobre una reconciliación; el aire abandonó sus pulmones con dolor e inhalo de la misma manera. Era horrible.

-Señor Wu- Kris levantó la vista del hombro de Kris y miró a la misma chica, causándole cierta molestia su prensencia- Ya puede pasar... - los ojos de Kris se abrieron en sorpresa y se levantó del asiento, por un momento olvidando que tenía a Minki en sus brazos. - Si gusta puedo cuidar yo de Minki para que usted tenga su espacio- le ofreció, Kris miró a la chica y luego el bulto entre sus brazos, dudando si separarse de Minki, pero al final cedió, pasándose lo con cuidado.

-Por aquí señor- la voz de un hombre le tomó por sorpresa, había estado tan metido en su burbuja que no se percató de el cuerto sujeto. Kris lo siguió sin rechistar, pero antes miró a Minki en los brazos de la chica, ahora era un poco sencilla la situación, pero cuando MinKi despertara... sería complicado.

El sujeto le guió por un pasillo blanco con focos luminisentes en el techo que le deban un aire a hospital, a Kris no le gustaban los hospitales, de hecho, era uno de los lugares que menos le agradaban, Wu se detuvo cuando el sujeto lo hizo.

-Cualquier cosa, solo llámeme- le dijo, Kris viendo en sus ojos las condolencias que no expresaba en palabras. Pasó por su lado e ingreso a la pequeña sala, que en realidad no lo era, había una camilla, en ella un cuerpo y sobre este una manta, Kris no tenía que levantar la manta o acercarse más para saber que era Tao, su silueta lo delataba, tantos años casados le hacían reconocerlo tan solo con su silueta aún con una manta encima.

Se quedó en el mismo lugar por unos segundos, dudando si avanzar, dudando si sería capaz de mantenerse en pie... pero dio un paso, mientras el aire salía y entraba por su boca, como si por su nariz no fuera suficiente, podía escuchar sus latidos en sus oídos, y una sutil capa de sudor en sus manos, estaba asustado, enojado, triste, estaba hecho un revoltijo de emociones que le hacían dificultoso pensar, respirar... dio otro paso; una pequeña parte de su cerebro parecía haber asimilado lo que pasaba, Tao estaba muerto, pero la parte que quedaba se aferraba a la idea de que no era cierto, no era verdad, hasta que las pruebas muestren lo contrario; dio otro paso, quedando casi frente a la cabecera de la camilla, solo bastaba con estirar un poco la mano y podría sacar la tela blanca, solo un poco, su respiración se aceleró en anticipación... en nerviosismo, en saber o no saber si Tao se había ido, el impulso estaba, el motivador era lo suficientemente fuerte para para activar su corteza frontal, pero en el camino hacia el área motora perdía impulso y se quedaba quieto... jadeo y tomó parte de la tela, destapando una porción de quien se escondía abajo... y eso fue un estimulante aun más fuerte, tanto que lo mandó al piso de rodillas con la cabeza gacha, soltó la tela blanca y puso las manos en el suelo, se sentía ahogarse, le faltaba el aire, tu garganta parecía dilatada pero incluso asi no podía respirar, llevó una mano temblorosa a su corbata y tiro de ella soltando un poco el nudo, lo necesario para sentir que respiraba un poco, un sollozo escapó de su boca.

Era real, era real, era real, dolorosamente real, quien yacía en la cama era Tao... inhalo ruidosamente y sus brazos temblaron, maldita sea... laa lágrimas caían en los azulejos del suelo, no podía contarlas, caían sin parar, sin su permiso y esque no lo necesitaban, el dolor era tanto que no podían ser retenidas ni aunque quisiera, en su mente el rostro pálido de Tao, con sus labios entreabiertos, volvió a inhalar ruidosamente y levantó la cabeza, la giró lo suficiente para ver el perfil de Tao... ese perfil, que había extraño ver por las mañanas, su nariz agileña y mentón puntiagudo... sus labios carnosos, sus cejas, sus ojos...lloró, al pensar que ese mismo perfil que veía ahora, lo vio antes con vida y ahora no, lloró pensando que ello tal vez pudieron haber tenido otro final, uno feliz...

"Pudimos Ser Felices"

pensó, el pensamiento golpeando fuerte... porque era su culpa que no tuvieran un final feliz, era su culpa...

Se puso de pie aparatosamente y se colocó al lado de la camilla, mirando desde arriba el rostro de Tao, podía fingir que Tao había salido de la ducha y se había tirado sobre la cama, por eso su cabello estaba mojado, podría engañarse a si mismo, pero al final solo eso sería, un engaño... por la verdad era que Tao había muerto, estaba muerto frente a sus ojos, murió ahogado, igual que sus padres... cosas de la vida...

Buscó a tientas la mano de Tao y la tomó sintiendola helada y mojada...

-Lo siento... - murmuró, desconociendo su propia voz- Lo siento tanto...- cerró los ojos, no siendo lo suficientemente fuerte para ver un segundo más el rostro de Tao. - Perdóname... - apretó un poco la mano de Tao- Es mi culpa... lo lamento tanto- sollozo- Te amo... - con su otra mano cubrió sus ojos, tratando de detener esas lágrimas- Te amo... - lo repitió y lo repitió, pero sin importar cusntas veces lo dijera, al abrir los ojos Tao seguía con los suyos cerrados y sin vida en su cuerpo, se inclinó y beso su frente, dejando sus labios unos segundos ahí, no se atrevía a tocarlo más allá de eso... no le correspondía, sorbio por la nariz como un niño pequeño y miró el techo, como si eso hiciera que dejara de llorar, miró el rostro de Tao por última vez antes de soltar su mano y salir de aquella habitación, una habitación desconocida, que sin ser parte de su vida con Tao, formaba parte de uno de los sucesos más sinceros de su parte y el último.
















Fin.













y hemos llegado al final de esta historia :)
y me complace anunciarles la secuela de esta historia, que llevará el nombre de "Te odio"
muchas gracias a todas y todos por su apoyo, que sean humanos felices

Continue Reading

You'll Also Like

604K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
589K 93.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
871K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
73.9K 8.4K 65
Xiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.