No les daré mi perdón

De doortogehenna

50.4K 2.8K 248

Tsuna es engañado por su tutor y sus guardianes y decide abandonarlos junto con Chrome , uni ,Haru y Kyoko ,l... Mais

prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
we tengo miedo
capitulo 4
capitulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
cap 12
cap 13 (lemon 7w7)
historia nueva
lo siento
capitulo 14
capitulo 15
capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 20

Capitulo 19

363 21 2
De doortogehenna

4:20 a.m

Tsunayoshi despertó, y lo primero que vió fue el rostro tranquilo de Dan, que supuso de alguna manera cambió de lugar con Kenta.

Salió de la cama y saludó a Álex que estaba ya de pie, a punto de terminar de vestirse con su traje (que yo olvidé mencionar tienen el escudo de la familia en la espalda y sobre el lado izquierdo del pecho).
Desde Francia a Italia son 13 horas aproximadamente, pero ellos llegaron en cerca de once, las chicas debieron tardar cerca de seis horas en avión para llegar a la mansión de yuni en Italia, que está algo cerca de los Vongola.

—Buen dia Yoshi, ve a cambiarte rápido, yo despertaré al circo andante— asintió y sonrió a su portador de llamas del Sol.

Sintió a Chrome saludar al menor, a Lils quejarse de sueño, a Chris tirar a Dan de la cama por no poder despertarlo; Mei y Kenta regañar al mismo por haberse cambiado de lado para dormir con él, son imposibles, los ama.

Entró a la sala contigua y se desvistió, lo único que quiere es llegar a Vongola rápido y salvar a Sora y Tsubaki, fue una noche sin sueños ni estrés gracias a Álex, que lo hizo dormir la noche anterior así que está totalmente lleno de energía y ansias de batalla.

Mientras ponía su ropa correctamente repasó todo lo que les había sucedido el día anterior, tenía miedo: sabía que el loco bastardo de Leo pudo hacerle algo a sus bebés. Habrán comido? Habrán podido dormir? No les hicieron daño?

Sus cuerpecitos son tan pequeños y frágiles que lo espantaba la sola idea de que estén pasando hambre o frío, se sientan sucios o incómodos en algún lugar, son bebés, ellos no pueden valerse por su cuenta aún.

Ató sus botas militares negras a juego con el uniforme y ordenó su ahora largo cabello miel, que creció sin control los últimos años, tres largos años. Una trenza común y corriente que puso sobre su hombro izquierdo fue su peinado, que caía cerca de su cintura.

Abrió la puerta.

—Buen dia famiglia, chicas entren a cambiarse, chicos terminen de hacerlo, hoy va a ser un día agitado— con su suave voz habló en claro italiano, que se convirtió en el idioma oficial de Los Fiore, el segundo y tercero eran japonés e inglés respectivamente. El suizo no lo sabían muy bien pues no necesitaban salir a comprar o hacer amigos en aquel país, las sirvientas o guardias se encargan de eso, ellos lo usan más.

—Buen día Bossu, ten, tu desayuno. Cómelo todo, Tsunayoshi. Los suyos están en sus puestos—Nagi como buena segunda al mando le ordenó a su jefe, y recibió asentimientos de todos los chicos y las chicas, que acaban de salir ya listas después de quince minutos.

— Álex, tiempo de aterrizaje? Chris, están listos los camiones? Los otros aviones?—

—Quince minutos Bossu– rápido contestó el sol.

—Los camiones están listos Tsuna, los demás están a cinco de aterrizar–

—Bien, buen trabajo chicos— llegaron a sus asientos y comenzaron a desayunar.

—Danie, tienes listo el bolso con lo necesario para los niños?—
Dado que era el encargado de cuidarlos en el enfrentamiento, debe estar completamente listo para todo.

—Natalia, la guardia que me acompañará para cuidarlos lleva la otra mitad de las cosas. Yo llevo su comida lista, abrigos y mantas, ella lleva ropa, pañales y demás— Lo dividió pues es complicado defenderse teniendo que cargar con una mochila en la espalda y dos bebés en brazos, por lo que llevaría su parte en un bolso en su cintura, que no le quitaría movilidad, Natalia usaría lo mismo.

Terminaron con sus desayunos. Tsuna comió antes así que ya estaba totalmente listo. Los guardianes comenzaron a armarse.

Cuchillos, dagas, pistolas, agujas envenenadas escondidas en sus mangas eran parte de su armería, sin contar sus llamas.

Lilith al no tener llama, estaba bien equipada con sus atuendos de francotiradora, su cabello estaba trenzado a la francesa, evitaba que le tapara la vista al apuntar.
Ahora usaría oficialmente y por primera vez su AK-47, que esperaba atravesara la cabeza de cierto bastardo.
En su espalda bajo el escudo había una mira, que mostraba su nivel superior, está a cargo de la seguridad de Fiore Insanguinato.

Mei llevaba una coleta alta, que hacia ver su rostro frío y serio, pero muy hermoso, solo lleva un arma pesada, sus cuchillos son lo más importante y divertido de usar, en especial cuando los cubre de rayos, es arte.

En su espalda debajo del escudo familiar, está la representación del color del rayo.
Su objeto es una pulsera de cristales verde, que  Yoshi le dió cuando se conocieron, eso y su fuerza titánica son perfectos.

Fiore Insanguinato no usa anillos para representar a los guardianes, todos ellos tienen un objeto portable y afín con ellos que usan para luchar.

Nagi ya no usa su uniforme colegial, siempre usa un traje y pantalones violeta índigo sobre el traje de Fiore, este Tenía su llama sobre el escudo de la espalda, señalando su puesto de segunda al mando, al igual que los demás como guardianes. Lo único usual en ella es el parche en el ojo, su cabello y su tridente.

Un par de aretes plateados en sus orejas son su objeto de batalla, su Bossu se los regaló el primer año juntos como famiglia nuova.

Los chicos no eran muy diferentes de lo habitual, sin contar a Tsuna claramente.

Dan llevaba todo más ligero, no pelearía de no ser necesario, los guardias lo harían por el y Natalia. Sobre el uniforme, usan una polera manga corta celeste, y sobre esta, un sweater negro, pantalón de buzo gris oscuro y botines militares, como todos.

Su objeto en un collar de plata, que su mamá le había dado hace muchos años, Tsu Pensó que eso era perfecto para representarlo, así que con el batalla.

Chris usaba sobre el uniforme una camisa blanca desabotonada, no se ve mal, porque los trajes fueron diseñados de acuerdo al estilo de vestir de cada uno, algunos como Lils, Mei, Tsuna y Kenta tienen el diseño original, pantalón Negro, botas estilo militar, polo y un chaleco antibalas ligero y muy delgado, casi no notorio, unos usaban una gorra.

Kenta y Álex vestían como Tsunayoshi, solo variando las armas que portan, y el color de las llamas bajo el símbolo familiar.

El objeto de Álex son sus lentes, era inseguro por ellos al inicio, pensaba que se veía estúpido o feo, pero su Bossu corrigió el pensamiento junto con sus hermanos, así que su defecto por naturaleza se volvió su poder en la guerra.

Ken, tiene un anillo que Tsunayoshi le otorgó hace años.
Varias veces había intentado suicidarse. No tenía a quien amar en el mundo, nadie lo extrañaba ni lo lloraría si acababa con su vida. El castaño siempre lo detuvo y lo acompañó dulce y   amable durante ese tiempo oscuro, aún cuando el también sufría. El anillo es un juramento de Tsuna a Kenta, estar siempre juntos, y velar por su familia entera por siempre.

El objeto de Chris son un par de manoplas, practicó con ellas desde que entró al bajo mundo, ganó y perdió con ellas, lo único antiguo que aún tenía. Cuando usa sus llamas, siente como si fuera una pluma al pelear. Como todos, tenía su color de llama bajo el símbolo de Insanguinato.
Otros solo tenían uno como una segunda piel adaptada a su forma de vestir, y encima su ropa preferida para batallar.

Tsunayoshi tenía 60 agujas escondidas en sus mangas, los eyectores estaban en sus muñecas, en su cinturón lleva dos cuchillos de combate, en su tobillo una navaja.

Con un arnés especial que va en su cintura y su muslo tiene su arma semiautomática guardada en su funda, lista y cargada. Al otro lado tiene un par de municiones empacadas de la misma forma.

Sus nuevos guantes eran menos ostentosos que los gear de Vongola, discretos y más atractivos, yuni se los regaló, verde se lució con ellos.

Haru y Kyoko viajaron de Suiza a Italia, llegaron cerca de ellos, estuvieron en el mismo puerto.
 

                                Kyoko Chan.

-Tsu kun, llegaremos en seis horas a Italia.
7:12 p.m

-Informando, llegamos hace media hora a la mansión de yuni San, no hay señales de Vongola aquí.
1:40 a.m

—Estamos las tres esperándolos, Tsuna.
5:07 a.m

Perfecto. Faltan tres minutos para aterrizar, todos estamos listos y completamente preparados, me siento nervioso aún, pero confío en que mi famiglia y yo podremos con esto, pensó el ojimiel.

El aterrizaje fue rápido, al igual que el desembarque.

Al salir del avión, las tres chicas vieron a sus familiares y salieron corriendo, uno a uno los saludaron y desearon suerte con el plan.

Yuni avisó a los Varia en secreto, sabía que perdieron contacto con Vongola, así que no hay peligro.

Haru acompañará a Dan, Natalia y los guardias, será seguridad ella también.

Kyoko será quién les informe la situación a través de la cámaras de seguridad. En el tiempo que tenían con Tsuna, aprendieron cientos de cosas útiles para ayudar en caso de emergencia a su famiglia, como esto.

Se comunicarán por una red privada, habrá un par de comunicadores en cada grupo, que darán instrucciones y avisos a los demás. Tsuna y todos los guardianes tienen uno cada uno también ya.

—Espero que esto salga bien Tsu kun, te tengo una pequeña sorpresa. Yo sé que no querías nada que tuviera que ver con Vongola, así que contacte a quienes cortaron lazos con ellos apenas supieron la verdad.—

Los chicos miraban preocupados a Yuni, pero ella estaba muy tranquila, casi alegre por lo que dijo.

—Que? Ah, yuni Chan, debes tener cuidado cuando– un rugido de motor calló la mitad de la frase del jóven, un auto entró al área de aterrizaje, derrapando al acercarse.
Sus niños se pusieron en modo defensa, pero Tsuna se quedó estático.

Como no iba a saber de quiénes era ese auto?

El automóvil paró en seco, y no hubo ningún movimiento desde dentro, el a paso apresurado se fue acercando frente a la atenta mirada de los guardianes.

Las puertas del conductor y copiloto se abrieron fuertemente al mismo tiempo, y un tipo gigantesco lleno de cicatrices en el rostro, junto con otro más bajo peliblanco parecido a un tiburón corrieron también hacia Tsunayoshi.

—NII SAN! SQUALO KUN!— el pequeño se tiró sobre ambos, abrázandolos fuerte.
Asombrosamente los tipos estaban llorando, aferrados a su jefe, y ellos sin tener ni idea de que sucede.

—Creiamos que no te veríamos de nuevo enano, por culpa de esos imbéciles– Xanxus acarició la cabeza castaña mientras decía esto.

—Voi! Te extrañé mucho! Sawada Tsunayoshi idiota!– y de nuevo lo interrumpieron, esta vez ni pudo hablar.

Fran, Bell, Lussuria, Mammon y hasta levi lo quitaron de los dos primeros y entre todos lo abrazaban y decían lo mucho que lo amaban.

—WAAAH TSUNAYOSHI KUN! TE EXTRAÑÉ MUCHOOOO! YA NADIE SOPORTA A ESTA DAMA EN VARIA, HEMOS SUFRIDO MUCHO SIN TI ESTOS AÑOS—Lussuria fue el primero en gritablarle sobre este tiempo.

—TIENE RAZÓN LA VIEJA, XANXUS ESTABA INSOPORTABLE TODO EL DÍA! NOS DISPARA POR CUALQUIER COSA! APRENDÍ MUCHAS COSAS PARA MOSTRARTE NII CHAN, ASI QUE NO Y VAYAS DE NUEVOOOO—Fran lloraba en su pecho, creció mucho realmente.

—Este príncipe te ordena que te quedes, así que no tienes permitido irte de nuevo y sin avisar!—Bel sollozó con su tono melodramático.

—Es bueno verte, sawada—La más tranquila al final, Mammon.

Levi solo acarició su cabello suavemente.

Y después están los Fiore Insanguinato, tipo:
ಠ_ಠ.  /    ┻┻︵ヽ('Д´)ノ︵┻┻ .
Escribir sus pensamientos sería un punto lío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
;)

Continue lendo

Você também vai gostar

177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
609K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...