Italiana - Carlos Sainz

By MaleOneill

361 43 8

Donde Alessandra Giovanni se entera de que debe reclutar a un nuevo piloto para la Scuderia Ferrari. O en do... More

Prólogo
ii. chi è carlos sainz jr?
iii. il treno
iv. happy new year

i. amuleto de la buena suerte

93 12 1
By MaleOneill

Capitolo primo

Brasil, 17 de noviembre del 2019

- Todo depende del rendimiento de los pilotos en esta carrera, hemos evaluado algunos para que el año que viene solo tengamos que contactarnos con los mismos y sus representantes. - Hablé mientras pasaba la diapositiva. - Como podrán ver hemos elegido a personas que parecen prometer en sus equipos y que con un poco de incentivo podemos lograr que mejoren su rendimiento hasta que se abra el mercado de pilotos.

La foto de los corredores elegidos fue lo que siguió. Sí, había hecho un PowerPoint para presentar a los futuros pilotos o las futuras posibles adquisiciones. 

- Callum Ilott, comenzó en la academia en el 2017. Está corriendo para Sauber Junior Team, tiene conseguidos 74 puntos. El año pasado, 2018, quedó tercero en el Gran Premio de Macao, y quedó cuarto en el Campeonato de Fórmula 3, en el 2017. 

Señalé los folios que había entregado apenas comenzamos. -  Mick Schumacher, segundo lugar en ADAC Fórmula 4 y en el Campeonato de Italia de Fórmula 4 del 2016. Primer puesto en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA 2018. Este año lo hemos tenido como piloto de pruebas en la Scuderia y en Alfa Romeo, pero nos ha dicho que el año que viene, 2020, desea volver a competir en la Fórmula 2, así que podemos esperar el resultado de el campeonato y saber si lo elegimos o no. 

- Antonio Giovinazzi, actual piloto de Alfa Romeo Racing, es el piloto de pruebas desde el año 2017. Este año-

La voz de Jan Monchaux, el director técnico del piloto italiano, me interrumpió. - Ya hemos hablado con él, se queda en Alfa Romeo hasta el 2020, puedes descartarlo hasta ese año. 

- Ok, entonces nos quedaría Carlos Sainz Jr. - Era el elegido por los directivos, lo sabía desde que habían mencionado que tenían curiosidad sobre pilotos dentro de la Fórmula uno. -, actual piloto de McLaren Renault. Cuenta con una gran trayectoria en la Formula 1, pero ningún podio. Hablé con Christian Horner y con Cyril Abiteboul quienes ya lo han dirigido y lo conocen, me han comentado acerca del gran rendimiento que posee pero la falta de buen coche. He analizado algunas de sus técnicas y posee unos increíbles adelantamientos. - Mire a Mattia, quien estaba justo frente mío. - Hoy comienza desde el fondo de la parrilla, podemos analizar su comportamiento basado en la presión que le pondrá el equipo por su posición. 

El italiano se levantó, agarró la carpeta que le había entregado con la información de los pilotos seleccionados y habló. - Muy bien, ya sabemos en quienes nos fijaremos. Quiero que todos este pendientes de estos tres muchachos. - Se dirigió a la puerta. - Gran trabajo Alessa. 

El resto de los ejecutivos se fueron retirando, recogí mis carpetas y mi laptop para retirarme del Motorhome de Ferrari y poder ir al pitstop para hablar con los pilotos. 

Caminaba por las calles del paddock para llegar donde el equipo rojo, mientras revisaba mis anotaciones sobre algunos otros pilotos, choqué contra alguien. Mis hojas salieron disparadas y me aferre a la computadora, esa cosa era demasiado costosa como para romperla. Me dispuse a levantar las cosas que se me habían caído, pero el sujeto con el cual colisione me habló.

- Lo siento, venía distraído. - Levante la mirada y me tope con unos ojos cafés muy bonitos. - Soy Carlos, pero por lo que veo ya me conocías.- Señaló con la mirada su foto entre mis cosas.

- No hay problema... lamento parecer una acosadora, pero es mi trabajo.

- ¿Acosar?

- No, no, no.

- ¿Quieres que te firme mi foto?

- No... yo...- Hable mientras ambos levantábamos las cosas. - Me encargo de seleccionar chicos... eh pilotos y estudiar su rendimiento.

¿Por qué me ponía tan nerviosa? Vamos Alessandra este año cumpliría 25 y me seguía poniendo como un adolescente.

Me entregó las hojas. - Haré como que te creo, lamento haber chocado contra ti.

- No te preocupes, fue culpa de ambos por no prestar atención a nuestro entorno. - ¿Por qué hablaba como una señora de ochenta? Coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja. - Suerte con la carrera de hoy.

- Gracias. - Comencé a caminar nuevamente, hasta que escuche que gritó.- ¡Hey! ¿Cuál es tu nombre?

- ¡Soy Alessa!



Me encontraba en una llamada con Angelo Rosin, fundador y director de PREMA Powerteam. Comenzamos a hablar de los nuevos pilotos o que teníamos en la mira para el año que viene. El italiano me hablaba de los grandes rendimientos que estaban teniendo algunos jóvenes, después comenzamos a hablar de que algunos contratos estaban por terminar y debíamos volver a convencerlos de firmar nuevamente. ¿Qué hacía yo hablando con él? PREMA y la escuela de pilotos de Ferrari tenía un trato, aparte de que ambas escuderías eran italianas, la función de la primera mencionada eran las categorías promocionales, es decir, no llegaba a la Fórmula 1.

Muchos de los jóvenes "prodigios" de Ferrari, todavía no alcanzaban un nivel suficiente para llegar a las carreras profesionales y tampoco queríamos involucrarnos con personas que no estuvieran preparadas para el nivel que se les exigía. La función de PREMA es prepáralos par la máxima categoría y poder lanzarlos al mercado de pilotos listos para meterlos a un monoplaza. ¿Cuál era mi función? Estar al pendiente de todos los nuevos pilotos, ver su trayectoria, comportamientos y actitudes dentro y fuera de los circuitos, luego de algunas evaluaciones que realizaba, seleccionaba a los mejores y Ferrari elegía sus favoritos. ¿Cómo lograba eso? Cuatro largos años estudiando psicología, especializándome en psicología deportiva y haciendo un máster en análisis deportivo.

Por ejemplo, seleccione a Charles Leclerc como futuro piloto de la escudería, aparte de sus lazos con otros pilotos reconocidos, tenía un gran potencial comparado con su edad. Lo metimos en PREMA, dentro de nuestros pilotos, luego solicite avanzarlo a piloto de prueba y finalmente entró en la Fórmula 1 ocupando el asiento de Ferrari dentro de Sauber. 

Aparte de tener una gran relación con los pilotos, me terminaba encariñando con los mismos y sus familias. Llevaba trabajando cuatro años y ya los sentía como hermanos menores o incluso hijos. Tenía una gran relación con los Leclerc, con los Schumacher, con Shwartzman y con muchas personas, y eso es lo que más me gustaba de mi trabajo, poder relacionarme a fondo con los chicos.

- Creo que tenemos que tener en cuenta a Robert Shwartzman, está por declararse campeón de Formula 3 2019, quedó tercero en el Campeonato de Italia de Formula 4 del 2015 y tercero, también, en Eurocopa de Fórmula Renault 2017. Hablé con él y su manager,  me han mandado un reporte sobre su estatus físico y psicológico, se los enviaré por mail para que puedan verlo.

- Ok, ¿Algo más?

Mire el calendario- Podemos tener una junta el miércoles, hablar con los pilotos y solicitar la presencia de cualquier responsable. - Tome un sorbo de mi café. - Creo que tenemos entre ocho y diez chicos nuevos.

- ¡Eso es genial Alessa! - Exclamó Angelo. - ¿Cuándo vas a traer a tu bambino a competir?

- No por ahora, se que a Giuliano le encantaría pero su padre no está muy contento con ello. - Hable. - De todos modos, podría llevarlo el miércoles a la oficina.

- Me parece fantástico, lo extraño demasiado. - Se escuchó como alguien le hablaba. - Nos mantendremos en contacto Alessa, Ciao.

- Ciao Angelo.

¿Quién es Giuliano? Es mi bebé, tiene tres años y es la luz de mi vida. Al terminar de estudiar se me ocurrió la idea de que tenía que vivir un poco más antes de anclarme a una oficina, mis padres se ofrecieron a pagarme un viaje a Argentina donde ellos tenían familia, claramente acepte. Era una nueva oportunidad para mi ya que conocería otro continente y practicaría mi español, que en ese momento era un asco. Conocí a un chico allá, Manuel, estuvimos saliendo por dos meses y en un descuido quedé embarazada, no fue algo que planee, de hecho pensé en todas mis opciones. Quería tener hijos, no a esa edad ni en ese momento pero hablé con mi padre, Francesco, y mi madre, Antonella, ellos me convencieron de tenerlo. Esa es la historia corta.

Seguí viendo la carrera, estaba completamente metida en ella. Estaba demasiado impresionada por el gran trabajo que estaban haciendo Carlos Sainz Jr., que estaba en cuarta posición, y Pierre Gasly, quien se encontraba en la segunda. Sentí un poco de lástima tras el accidente de Alex Albon y Lewis Hamilton, pero era parte de el Gran Circo, estaba segura que después de ello habrían más visualizaciones en el canal de YouTube de la Fórmula 1. 

Al terminar la carrera, todos nos quedamos en suspenso, no se sabía si iban a sancionar al inglés luego de ese accidente. Tras unos minutos lo confirmaron, el pentacampeón caía al séptimo lugar dejando al español con su primer podio. 

Me dirigí al Paddock para despedirme de algunos ingenieros y mecánicos que se encontraban allí, saludé a Sebastian quien no parecía nada feliz y me dirigí donde se encontraba mi monegasco favorito. 

Toutes nos félicitations. - Hablé en francés, única frase que me sabía, cabe resaltar. Ese idioma no era mi fuerte.

- Grazie mille Alessa. -Habló el en italiano. - ¿Cómo me viste hoy?

- Excelente como siempre. - Le guiñe un ojo. - Muy buena carrera, además de interesante. 

Charles era una persona demasiado cariñosa, eso es lo que más me gusta de él. Entraba en confianza muy rápido y siempre parecía estar dispuesto a dar abrazos y escucharte.

- Hable con Angelo. - Me miró con una ceja levantada. - Necesito que me vuelvas a pasar el número de tu madre.

- ¿Mi mamá? ¿Para qué?

- Hemos visto y evaluado el desempeño de tu hermano este año... PREMA y la escuela de pilotos de Ferrari lo quiere dentro.

- ¿¡Es enserio!?- Asentí con la cabeza. - ¡Eso es grandioso!

Tras eso, Leclerc me dio el número de su madre y me dejó retirarme. Estaba super emocionado por la nueva oportunidad que se le había presentado a Arthur, de hecho tuve que obligarlo a que me prometiera que no abriría la boca hasta que yo no hablara con su madre.

Me dispuse a salir del circuito para poder tomarme un avión directo a Italia, solo había viajado por el día, cuando fui interceptada por un grito.

- ¡Acosadora! - Voltee - Eres como un amuleto de la suerte.

Lo miré intrigada, eso no me lo esperaba. Para nada.

- Creí que estarías celebrando con tu equipo la victoria.

- Sí ya lo hice pero debía agradecerte. - Me dio un rápido beso en la mejilla. - Gracias Alessa.  

- Supongo que de nada, Carlos.



Bueno people, aquí el primer capítulo de Italiana

Espero que les guste.

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
567K 76.4K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
151K 7.4K 102
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
491K 50.3K 126
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...