Vengo del Futuro

By ilovetalex

9.5K 348 175

Tobin regresa en el tiempo 5 años tras recibir un un fuerte balonazo, tiene que volver a enamorar a Alex si n... More

VENGO DEL FUTURO
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
NOCHE INOLVIDABLE
Termina lo que nunca comenzó
AVISO
Clandestino
Esto comienza
Te Quiero
Perdón Por Negarte
La felicidad a tu lado

Oportunidad Desperdiciada

954 37 34
By ilovetalex

Ya son Mil 660 lecturas en éste fic, muchas gracias de todo corazón por su confianza.

No sé en que momento llegué a 5 capítulos con está historia, según yo sería solo 4 y ya jejeje... pero bueno espero terminarla en menos de 10 capítulos. 

Una disculpa por tardar en publicar un capítulo más de Vengo del  Futuro, le había dado vacaciones a la inspiración y apenas regreso por unas horas jejeje… ya amenazó con irse nuevamente pero bueno aquí el resultado de esa inspiración momentánea. 

La última vez gracias a Stheff hubo  cambio en la historia porque realmente había perdido el hilo de lo que quería, fue la mejor decisión que pude hacer al realizar ese cambio radicar, bueno recuerden son importante para que esto funcione y siga gustando la historia.

Agradezco a todos los que leen, comentan, votan yagregan en su lista por darle oportunidad a este fic en que lo conviertan parte de ustedes. 

@StheffPrez espero que te guste este capítulo, la verdad quise sorprenderte jejeje... Gracias por el apoyo.

Bueno ya esperaron mucho por este capítulo así que aquí se los dejo.

Narrado por Tobin

Después del rechazo de Alex decidí que debía hacer algo, debía buscar a Hope ella sabe dónde vive, sí, me dirigí al bar mientras iba pensando en cómo arreglar esto o despertaba de este sueño loco o recuperaré a cualquier costo a mi esposa, mis hijos a mi familia, no te dejaré ir Alex, no cariño te amo.

Llegué al bar de Hope estaba lleno y eso me extrañó porque era temprano, cierto es champions League, la busque y la vi con esta chica Kelley coqueteando.

Chica ardilla - le dije como saludo y pude ver un poco de molestia en su rostro - lo siento, Kelley necesito tu ayuda vives con Alex - asintió - necesito hablar con ella en un lugar que no sea en el hospital.

Por qué te ayudaría según tú - me preguntó un poco molesta, pude ver su ceja alzada - Alex te mando al diablo - se cruzó de brazos.

Cómo lo sabes - ahora yo me crucé de brazos esperando a que hablara.

Por qué vendrías a mí si ella no te hubiera mandado al diablo - alzó una ceja y sonrió con burla.

Sí, pero ella no me dio la oportunidad de conocerme, quiero una relación formal con ella pero tiene miedos - le dije un poco angustiada.

Si te mando al diablo fue por algo, así que ella es mi mejor amiga y a ti ni te conozco - me dijo bastante segura de no decirme nada.

Vamos Kelley, ayuda a Tobin ya te dije que ella es buena persona - Hope abogaba por mí y sonreí.

No sé, Alex me mataría - volteo a ver a Hope y volvió a mirarme - si se entera que yo te dije algo sobre ella - Kelley estaba angustiada, sabía que la amistad entre Kelley y Alex es como si fueran hermanas.

Solo dime donde viven y yo haré el resto, te prometo que no te involucraré - le dije ahora de manera angustiada, la vi escribir algo en un pedazo de papel que me entregó después.

Espero que no le hagas daño porque yo misma te buscaré y te pateare el trasero - sonríe por lo que me dijo Kelley.

No te preocupes, nunca le haré daño a Alex antes de eso te pido que me golpes, Kelley no me vas a creer pero cuándo vi a Alex me gustó mucho - fui sincera sabía que Kelley podía ayudarme a convencer a mi esposa para que me dé una oportunidad.

Okey, te creo y espero que no me defraudes, ahora puedo hacerte dos preguntas - asentí esperando que me iba a decir - Alex se quedó contigo ayer - le dije que sí con la cabeza esperando la segunda pregunta - bueno la segunda es ¿Por qué te dejó?

Por qué soy hija de sus jefes - me miró asombrada esperando a que continuará - Alex cree que si sale conmigo mis padres le darán el puesto de Jefe de Cirugías.

Pero Alex quiere ese puesto está compitiendo contra la odiosa Laure - decía con desagrado - siendo tu novia se lo darían.

Por eso mismo no quiere ser mi novia, por las habladurías del hospital, ellos dirían que el puesto se lo dieron por ser mi pareja y no por su trabajo - le dije derrotada recordando cómo me dejó.

Si eso realmente es porque te dejó - sentí la mano de Tobin tocar mi hombro - siento decírtelo pero Alex no va a querer nada contigo - estaba asombrada y asustada la verdad.

Kelley no le digas eso a Tobin la asustas, venga Tobin toma una cerveza conmigo ya que estés lista puedes ir hablar con Alex, dale tiempo verás que todo se resolverá - me sirvió una cerveza y seguimos viendo el partido no supe en qué momento Kelley, Hope y yo terminamos un poquito ebrias.

Yo creo que debería irme- dijo Kelley mientras se levantaba y nosotras negamos, mire a Hope tomarla de los costados y susurrarle algo, sonreí en verdad esas dos se aman.

Creo que yo las dejó - me pare sacando efectivo y vi a Hope acercarse a mí.

No, Tobin no te vayas, Hope dile que no se vaya, nos estamos divirtiendo - Kelley hizo un puchero a Hope, quien sonrió mientras la tomaba de la cintura - vamos a mi casa a tomar chicas.

Sí ahora vuelvo - decía Hope mientras se acercaba a la barra y hablaba con George, su trabajador que es como el gerente o no sé, vi a Hope con unas bolsas negras - listo, vamos a tomar.

Si - gritamos al mismo tiempo y caminamos a la avenida - que traes ahí deja te ayudo.

Son unas botellas y botanas - solté una carcajada y negué - vámonos hoy nos la pasaremos bien, mañana tú recuperas a tu chica - asentí y sonreí.

Oye Hope puedo dejar mi auto en tu estacionamiento, no quiero una multa si manejó en éste estado, vámonos en taxi - le dije mientras caminábamos a la avenida.

Sí, está a salvo en mi estacionamiento, vamos - chiflo Hope a un taxi minutos después estábamos llegando al departamento de Kelley, pagué el taxi y subimos en el elevador minutos después entramos.

Están en su casa - vi a Hope dejar las cosas en la mesa, el departamento es muy bonito, por un momento olvidé algo importante y decidí divertirme, Kelley salió con unos vasos y caballitos - cariño trajiste tequila, perfecto - comenzamos a tomar cerveza, jugamos uno, domino, estábamos bastante entretenidos, Kelley había puesto música en la pantalla que está en su sala.

Tobin amiga, necesito un favor - alcé la ceja esperando a que hablara - quiero llevar a Kelley a navegar, crees que puedas prestarme tu Superyacht - me mostró todos sus dientes, solté una carcajada y asentí.

Amiga sabes que sí lo haré, mañana hablaré con Alfred para que lo tenga listo y hablaré con el capitán Blake, solo dime el día y la hora - afirmó y me abrazo agradeciendo el favor.

Es momento de los caballitos de tequila - dijo Kelley nosotros gritamos en afirmación y nos acercamos por el nuestro, no sé en qué momento nos acabamos una botella y media de tequila tiempo después nos quedamos dormidas, bueno yo no sé en qué momento estaba acostada en una cama, la luz estaba apagada, hasta que sentí a alguien comenzar a desvestirme para ponerme algo de ropa y acostarse a mi lado pensé que era Hope así que no me moví, horas después una luz me comenzó a molestar, auch no volveré a tomar así me talle con mi mano izquierda mi cabeza, solté un ligero gruñido me iba a enderezar pero algo me lo impidió giré mi cabeza hacía el ligero peso que sentía en mi pecho vi una mata de cabello castaño y sonreí al oler mi aroma favorito, era Alex estaba abrazándome de la cintura, Dios morí y estoy en el cielo con mi ángel, besé su cabeza y la sentí moverse así que cerré mis ojos, fingí dormir mientras la sentí levantarse y alejarse de mi cuerpo, sentí un vacío hasta que la sentí tocar mi mejilla, ella me está tocando voy a morir.

Tobin, abre los ojos sé que no estás dormida - abrí mis ojos y me encontré con sus hermosos ojos azules, sonreí y ella hizo lo mismo aunque después cambió a una cara seria - qué haces aquí en mi departamento, en mi habitación.

Oh, puedo explicarlo, bueno lo de que hago en tú habitación no sé y no sabía que era tu departamento, bueno lo olvidé, - recordé que ella me había dicho ayer que fuéramos a su departamento porque Kelley la esperaba - bueno estando en el bar de Hope, Kelley nos invitó a su departamento y dije que sí, perdón no lo hice para molestarte - bajé la mirada y volví a subirla ella estaba enderezado mirándome mientras se mordía el labio inferior - perdón, yo debo irme, lo siento por incomodarte - me levanté de la cama, busqué mis zapatos y me di cuenta que no tenía puesta mi ropa, maldición en que momento me cambie.

Yo te cambié, sería incómodo dormir con pantalones de mezclilla, te puse algo de mi ropa - asentí un poco sonrojada, ella me había cambiado y sonreí con descaro - cambia esa sonrisa, no pasó nada solo te cambie.

Yo no dije nada - levanté las manos en rendición pero con una sonrisa de alegría.

He visto mujeres y hombres desnudos antes, no eres especial - escucharla decir eso sentí que algo se quebraba en mi corazón y mi gesto cambió a uno de tristeza, Alex lo supo porque volvió a hablar - soy médico Tobin, veo muchos cuerpos desnudos y es normal - quiso bromear y sentí relajarme pero saber que lo dijo para herirme, la conozco, ella también decía una verdad.

Yo debo irme, discúlpame por invadir tu habitación - tomé mis cosas de una silla - gracias por ordenar mis cosas - me quite la blusa, no la vi mirarme en cada movimiento que yo hacía, mientras me cambiaba de ropa y me ponía mis zapatos, doble la ropa de Alex y la puse en la misma silla en la que minutos antes estaba la mía - muchas gracias por dejarme dormir en tu habitación, yo debo irme - Alex solo me miraba sabía que estaba pensando en algo, la conozco mucho ella es mi esposa en el futuro, somos una familia, tenemos dos hijos.

No es nada Tobin - asentí y solté el aire que estaba reteniendo, ella no se movió de su posición y avancé a la puerta para salir de su habitación, Hope y Kelley estaban en la cocina preparando el desayuno.

Buenos días Tobs - me saludaron desde la cocina - lista para desayunar, quiero decirles algo - Hope y yo miramos a Kelley - ayer fue una genial fiesta improvisada, la mejor después de tu cumpleaños Tobs - soltó una carcajada ocasionado que me contagiara.

Buenos días chicas - solté una carcajada pero afirme - en eso tienes razón fue una genial fiesta, bueno chicas yo me tengo que ir.

No te vas a quedar a desayunar - dijo Kelley un poco desconcertada y Hope mirándome como si me hubiera salido un tercer ojo.

Yo no quiero incomodar más, ya suficiente tengo con dormir aquí ayer - en ese momento comprendieron por qué Kelley me miró con sorpresa y luego se río de mí.

Mierda, olvidé a Alex, ella está en su habitación - moví mi cabeza en afirmación - me va a matar, bueno que lo haga y ni te preocupes ven a desayunar que el fin de semana vamos a ir disfrutar de tu Superyacht.

Oh cierto, ya escogieron fecha entonces - afirmó Kelley mientras servía el desayuno en dos platos, huevo con tocino y café, perfecto.

Alex ya está el desayuno - Kelley le gritó desde la cocina y yo quise irme en ese momento cuando la vi salir de su cuarto.

Gracias Kelley, veo que ayer se divirtieron mucho - decía mientras veía bolsas con las botellas de cerveza y tequila.

Si festejamos que Tobin consiguió una cita ayer con una chica super bonita - casi me atraganto cuando Kelley dijo eso, mi mirada se fue directamente a Alex, quien estaba sorprendida - sí, está chica Christen.

Sí, es muy bonita - dijo Hope y yo quise morir porque estaban haciendo eso, se supone que quiero recuperarla, no alejarla de mí - por cierto Tobin, debimos invitarla ayer, quién sabe hubieras obtenido una buena noche de sexo al irte con ella a su departamento - yo no sabía qué hacer en ese momento, tuve miedo al ver el rostro de Alex, estaba enojada su mano estaba fuertemente agarrada de la taza de café.

Sabes quién es la chica Alex - Kelley le preguntó - Cuando conocimos a Tobin estaba una morena, de ojos verdes, con una sonrisa bonita pero super fresa, que no te cayó nada bien, la recuerdas pues ayer ella se acercó en el bar donde estábamos e invitó a Tobin, aquí nuestra amiga la alentamos a que dijera que sí y hoy saldrá con ella - Alex cambió su rostro por una sonrisa que no supe descifrar.

Me alegro por Tobin, debes estar contenta de salir con tu cita - yo iba a negar pero sentí un golpe de Hope en mi pierna y mirarla de reojo, negó.

Sí, hoy veré a Christen, saldremos en la noche - sonreí un poco avergonzada, seguimos comiendo y pude ver que Alex estaba incómoda, baje mi mirada a mi plato de comida.

Bueno yo debo irme a bañar y arreglarme en unas horas vuelvo al trabajo, se quedan en su casa y suerte en tu cita Tobin - levante mi mirada y pude ver tristeza en sus ojos, no, no la quería ver sufrir quise decirle que no vería a nadie, que la quiero devuelta conmigo porque la amo, volví a sentir un golpe en mi pie ahora fue Kelley.

Gracias Alex - baje mi mirada y escuchamos que se cerró la puerta, solté un suspiro de pesadez y volteé a fulminar con la mirada a Hope y a Kelley - qué fue eso, maldición chicas quiero recuperarla, no alejarla de mí.

Confía en mí Tobin, ella estará muy triste, se dará cuenta de que siente algo por ti y regresará a ti - yo solo negué, ver a Alex con esa tristeza en sus hermosos ojos quise correr en ese momento y decirle que era una mentira.

Narrado por Alex 

Bueno yo debo irme a bañar y arreglarme en unas horas vuelvo al trabajo, se quedan en su casa y suerte en tu cita Tobin - me levanté de mi asiento, sentía un nudo en mi estómago, quería llorar pero no frente a ella, después de que me agradeció me fui a mi habitación, cerré la puerta tomé mis cosas para bañarme abrí la regadera me quite la ropa para meterme a bañar sentí caer el agua sobre mi cuerpo, solté un sollozo sin hacer ruido mis lágrimas se confundieron entre el agua que caía sobre mi cara, la perdí, por mi estupidez la perdí,minutos después salí me cambié tomé mi maletín, espere con toda mi alma de que Tobin ya no esté aquí, salí de mi habitación pero no tuve suerte ella seguía aquí - Kelley nos estamos viendo en la noche, me tengo que ir. 

Alex nos puedes hacer un favor - asentí a lo que me decía Kelley, verás ayer dejamos el carro de Tobin y Hope en el bar entonces, crees poder llevar a Tobin por su carro, Hope todavía se va a quedar aquí conmigo - me sorprendí pero cambié mi gesto y le dije que si, después me arrepentí - genial, Tobin así podrás llegar a tiempo a tu cita con Christen - quise haberle dicho que no, que se fuera en taxi pero ya no podía. 

Bueno vámonos - tomó su chamarra y se despidió de las chicas, abrí la puerta para que ella saliera mientras yo la seguía, subimos al elevador y la miré por un momento, saqué mi celular para distraerme y no verme obligada hablarle, fingí que veía mis notificaciones de citas, Tobin iba tan callada que no sabía si estaba bien así que opté por mirarla por un momento y estaba con su mirada en el suelo, ella estaba nerviosa sonreí por un momento pero luego recordé que ella se olvidó de mí tan pronto, pensé que volvería a buscarme para que volviera con ella pero veo que no, decidido respetar mi estúpida decisión por qué tuve miedo, Dios porque soy tan estúpida, llegamos al estacionamiento subimos a mi auto. 

Wow, es muy bonito tu auto - al fin escuche su voz otra vez, sonreí mientras abría la puerta del copiloto. 

Bueno pagan bien en el Hospital de tus padres - estaba sintiendo pero luego esa misma sonrisa desapareció y me arrepentí por lo que dije. 

Sí, es lo bueno que mis padres pagan bien a sus médicos, gracias por abrirme la puerta - me encogi de hombros restando importancia, subí a mi auto y nos dirigimos al bar estaba cerca del hospital así que no hablamos durante el camino. 

Así que vas a salir con esta chica como se llama - me hice la desentendida claro que recordaba su nombre. 

Oh, se llama Christen, si ella ayer me invitó a salir y bueno ya la había rechazado en dos ocasiones así que pues decidí darle una oportunidad - me dijo tranquilamente con una sonrisa - ella es muy bonita y buena chica, es abogada - me asombre por ese dato que sabía Tobin. 

Así que te gusta - la mire encogerse y susurrar algo perfectamente claro para mí y me sonroje estábamos llegando al bar. 

Si, pero prefiero de ojos azules y que sean médicos - sonrió de manera galante - pero como me dejaron sin siquiera intentarlo pues debo aprovechar las oportunidades que se presentan - habíamos llegado y me volteé hacia ella. 

Tobin ya hablamos sobre eso, para mí es importante mi trabajo - le dije cansada de volver al tema otra vez. 

Lo sé, por eso estoy tomando las oportunidades que se presentan, saldré con Christen y a lo mejor podemos llegar a ser algo, no se si mi novia o hasta mi esposa - me dio esa sonrisa de un millón de dólares - bueno Alex gracias por el raite, que tengas un excelente día - la vi que iba a bajar de mi auto y quise detenerla, no sé en qué momento la jale a mí y le plante un beso demandante, tenía sentimientos encontrados coraje y tristeza por que ella me estaba olvidando, mis manos estaban en su cuello sin permitir que se retirara de mí, sentir sus labios en los míos fue alucinante la escuché gemir me respondía de la misma manera y me sentí poderosa, porque cuando Tobin besé a esa tal Christen recordará este beso y se arrepentirá de querer estar con ella y no pelear por mí, nos separamos cuando comenzaron a pitarme varios automóviles para que me moviera de la avenida, trague saliva y nuestras miradas se encontraron. 

No debí hacer eso - cerré mis ojos por un momento y solté un suspiro - olvida lo que pasó - prendí el auto nuevamente ella estaba en shock. 

No lo puedo hacer, no lo puedo olvidar, Alex me besaste, sabes  por qué lo hiciste, porque sientes algo más por mí, Alex mírame y dime que sientes lo mismo que yo que te enamoraste de mí - negué y comencé a desesperarme porque quería salir de ese lugar incómodo, así que se me ocurrió otra vez ser la más estúpida de las personas. 

Tómalo como una despedida Tobin, la cual no tuvimos y por favor baja de mi auto en este momento, debo irme  tengo que llegar a mi trabajo - la vi asentir y bajar de mi auto, pude ver tristeza en su cara, quise correr a su lado para abrazarla y decirle que soy una estúpida, que me enamore de ella en tres días que la quiero conmigo, que no quiero que sea de otra persona pero no podía hacer eso, mi carrera importante para mí y estoy por llegar a lo que tanto he soñado. 

Gracias Alex por el viaje y suerte con tu trabajo - no espero a que le contestara se fue al estacionamiento de Hope, no avance de mi lugar, me quedé afuera esperamos a que saliera y así fue minutos después salió en su Mercedes SL negro sin siquiera voltear a verme, muy bien a Alex la cargaste en grande, volví a escuchar que me pitaban así que encendí mi auto y me dirigí al hospital a comenzar mi rutina de trabajo, minutos después estaba en mi consultorio, tocaron la puerta - adelante. 

Hola, hola! ¿cómo estás? - solté un suspiro era Becky - puedo sentarme - mientras la veía sacar su teléfono. 

Sí siéntate, cómo está tu turno - le pregunté mientras veía mis citas y próximas cirugías, ella sonrió y volvió a preguntarme cómo estaba - he estado mejor. 

Qué pasó con Tobin, hablaste con ella, le dijiste que te diera un tiempo en lo que deciden los doctores sobre quién será la jefa de cirugías como habíamos platicado - negué - pero Alex en eso habíamos quedado ayer lo recuerdas, hablarías con ella - la voz de Becky era de regaño. 

Becky cálmate, además Tobin ya no quiere nada conmigo ella tendrá una cita en unas horas con una mujer que no tuvo miedo de arriesgarse por ella - dije bastante molesta conmigo misma por arruinar lo que pude haber tenido con Tobin sino fuera tan idiota. 

Qué, no puedo creerte eso, Tobin no es ése tipo de personas que olvide tan rápido a una persona y menos si tenía una intención con ella - me dijo muy convencida y solté una carcajada de histeria. 

Pues debes creerlo - solté un suspiro - ella tendrá una cita en unas horas con otra chica, Heath se olvidó de nuestra noche y mañana  juntas, de los besos y caricias compartidas  hace no más de 24 horas- recordé sus manos tocar mi cuerpo y sentí un nudo en mi estómago. 

Y tu como sabes que Tobin tendrá una cita - me preguntó Becky extrañada, decidí contarle cómo es que me enteré que la señorita sonrisa perfecta tendrá una cita. 

Hola chic@s! Si llegaron hasta aquí espero que les haya gustado este capítulo, les pido una disculpa por tardar en actualizar este fic.

Continue Reading

You'll Also Like

131K 28.3K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...
83K 10.3K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
364K 23.5K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...