Lover |KookGi|

By yuxii404

35.9K 3.8K 1.2K

Esto es más que amor. 》Kookgi 《JK Activo 《SG Pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje explicito 《Contenid... More

𝖚𝖓𝖔
𝖉𝖔𝖘
𝖙𝖗𝖊𝖘
𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔
𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔
𝖘𝖊𝖎𝖘
𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊
𝖔𝖈𝖍𝖔
Nota.
𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊
𝖔𝖓𝖈𝖊
𝖉𝖔𝖈𝖊
𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑

𝖉𝖎𝖊𝖟

2.1K 261 46
By yuxii404

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

Tan apretado y estrecho...

Nunca en mi vida tuve problemas con ser pasivo, me  gusta de hecho, pero Yoongi saca en mi el lado dominante y me encanta.

Ver su fina espalda curveada bajo mi, mientras lo follo con firmeza y constancia, me hace sentir más placer de lo que sentí en toda mi vida, solo superado por ver su expresión de placer.

-Señor Jeon- Gimió y me hizo sentir una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

-Bebé, me encantas- Susurré antes de pegarme a él y comenzar a repartir besos en su espalda.

-Y tu a mi- Susurró temblando entre gemidos.

Estaba a gatas bajo mi, estuvimos follando toda la mañana al punto que sus piernas blancas y lechosas estaban cubiertas de mi semen, y nuestros pechos del suyo.

Me apretaba tan bien, gemía tan excitante y se movía tan suavemente contra mí, que no podía estar más duro de lo que estaba.

Pasé mi mano hasta su vientre y lo apreté con fuerza haciendo que sienta aún más mi miembro golpeando su próstata. 

-¡Dios!- Gritó antes de esconder su rostro sonrojado en la almohada. -¡Así!-

Pasé mi otra mano a su miembro para comenzar a masturbarlo hasta sentir su cuerpo tensandose bajo el mio y oir un grito amoriguado por la almohada, empapando mi mano con su esencia al mismo tiempo que llenaba su interior con la mía.

Para cuando nos decidimos a levantarnos para comer algo, Yoongi no se podía mantener de pie por sus temblorosas piernas.

Lo ayudé a sentarse en la silla de su mesa, y obedecí las indicaciones de donde estaban las cosas para poder preparar algo de comer hasta que pudo ponerse de pie y ayudarme.

Besé sus labios mientras esperabamos que esté listo el arroz, y lo tomé con fuerza de la cintura mientras el pasaba sus manos por mi nuca.

-Hobi ordenó lo que hicimos antes de irse- Dijo sobre mis labios señalando con la cabeza la ropa bien acomodada en el perchero que tiramos cuando llegué esa mañana.

-Es un sol- Reí subiendolo a la isla. -Yoon-

Me miró con pena, sabiendo lo que iba a decirle. Lo había evitado toda la mañana pero no podía irme a dormir esa noche sabiendo aquello.

-¿Que te hizo pensar en eso?- Pregunté acariciando su muslo.

Bajó la mirada soltando un profundo suspiro de cansancio y pegó su frente a mi pecho, haciendo que acaricié su cabello dándole apoyo.

-La película me estaba estresado de sobremanera, muchos papeles, preparaciones, gente en internet que hablaba sin saber- Enumeró con cansancio. -Solo tenía a Hobi-

-¿Tus padres?- Pregunté apenado por no haber hablado de eso antes. 

-No hablamos desde hace años- Susurró apoyando su cabeza en mi hombro para verme  a la cara. -Estoy bien con eso, pero cuando pensé en que lo único que me mantenía en pie era Hobi, como que me pregunté si era suficiente-

Mi corazón se estrujó con pena y por primera vez pensé en pedirle ya mismo el divorcio a Taehyung para poder estar siempre con Yoongi y poder ayudarlo con esto.

Lo tomé de las mejillas y lo separé de mi para poder verlo a los ojos, mirandolo con seriedad y tristeza a la vez.

-Estoy para ti, Yoongi- Dije firme. -Cualquier cosa con lo que pueda ayudar, dimelo-

-¿Si te pido que te divocies?-

-Lo haré-

Me miró sorprendido pero acabó asintiendo en silencio, para abrazarme por los hombros logrando que yo lo rodee por la cintura.

-Solo hazme sentir amado como hasta ahora- Susurró escondiendo su rostro en mi cuello. - Divorciate cuando estés listo-

Asentí en silencio y lo pegué más a mi hasta que la arrocera hizo ruido indicando que estaba listo el arroz, haciendo a Yoongi reír por la interrupción y a mi sonreír por su hermosa risa.

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~

Estaba sentado en el suelo de mi habitación mientras acomodaba la ropa y Jungkook estaba acostado en el colchón viendo la ventana a un lado.

-¿Y cual es el punto de tener todos los muebles miniatura?- Preguntó haciendome reir.

Tenía un gran armario tamaño normal y el escritorio, pero el resto de mis muebles eran bastante bajos. Una mesita de altura ratona a un lado del colchón, una cajonera bastante pequeña a un lado, un pequeño mueble para el televisor y un baúl para los libros viejos a un lado de un pequeño sofá con peluches.

-Supongo que todo está a la altura del colchón- Respondí sonriendo cuando saqué del cajón las bragas que compré con Hoseok.

Abrí los ojos de par en par sonrojado, viendo de reojo como Jungkook sonreía pícaro mirándome con las cejas alzadas.

-¿Y eso?- Preguntó sentándose mejor.  -¿Has tenido novia, Yoon?-

-¿Que?- Pregunté sorprendido por aquella deducción. -No- Reí bajando las bragas de encaje. -Son mías, creo-

-¿Creo?- Preguntó alzando una ceja y ladeando la cabeza.

-Las compré para mí, pero no sé porqué- Admití alzando los hombros. -Ni me las he probado-

-Hazlo- Pidió haciendome verlo sorprendido. -Quiero ver como te quedan-

Parpadeé un par de veces pero asentí y me puse de pie, bajé mis boxers y la camisa de Jungkook cubrió mi cuerpo hasta que volví a subir mis manos con las bragas.

Me puse de pie frente al espejo del armario y alcé la camisa para ver como me quedaba la prenda.

Jungkook me tomó por la espalda y restregó su miembro en mi trasero. Solté un gemido y ví su mirada fija en las bragas a través del reflejo del espejo.

Mi miembro se alzó lentamente ante sus manos en mi cadera y su erección contra mi trasero.
Solté un gemido cuando su lengua pasó por mi cuello y una de sus manos pasó a uno de mis pezones para acariciarlo y mantener la camisa en alto.

Puse mi mano sobre el espejo para mantenerme en pie cuando comenzó a simular embestidas haciendo que mis piernas tiemblen y mis rodillas se golpeen entre ellas.

Mi corazón latía con fuerza y mi cuerpo quemaba en un grito sin sonido por más.
Corrí mis bragas lo justo y necesario para que pudiera ver mi entrada, y él bajó sus boxers antes de tomar su miembro y rozar mi entrada con su glande.

Aún tenía el interior lleno de semen, por lo que su polla entró sin problema en mí.
Mis dos manos en el espejo y las suyas pasaron a mi cadera, travando las bragas con su pulgar para comenzar a embestirme con firmeza.

Gemí contra el espejo, viendo su expresión de placer y excitación fija en mi trasero. Bajé la mirada al piso para disfrutar la sensación de su miembro golpeando en mi próstata con cada empuje y solté un gruñido al sentir mi miembro apretado contra el encaje.

-Te quedan tan bien- Gruñó con voz rasposa haciendome temblar.

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

Ver mi miembro entrar en él, con las bragas puestas y su hermoso trasero blanco y redondo, con la tela negra haciendo contraste con su blanca piel, me hacía estremecer de excitación.

Por primera vez, no pude controlarme.

Lo follé tan duro y rápido como podía.
Me tomaba tan bien, tan apretado y húmedo por mi semen. Su expresión de placer en el espejo y sus altos gemidos mientras se movía al son de mis empujes.

Cerré los ojos para evitar el orgasmo, si seguía viéndolo acabaría por correrme antes de lo deseado, pero sus gemidos no ayudaban.

-¡Joder!- Gritó apretandome con fuerza. -¡No pares, dios!-

Abrí los ojos sin poder resistirme, su reflejo me orilló al orgasmo inminente.
Sus mejillas rojas, sus ojos cristalizados, sus labios separados y sus rodillas juntas.

Jalé la camisa hacia arriba para ver su miembro chorreante de presemen  apretado bajo las bragas, y su vientre plano teniendo espasmos de placer.

Aumenté la velocidad, ganando gemidos más altos y constantes, haciendome delirar de placer y comenzar a sentir las contracciones en mo vientre.

-¡Ah, ah, ah, Jungkook, dios, ah!- Sus gritos inundaron la habitación y yo solté un jadeo grave sin poder evitar correrme en su interior. -¡Ah!-

Ví la tela de sus bragas mancharse de semen y sentí la imperiosa necesidad de pintar esa imagen tan perfecta y excitante.

Unos minutos después, estabamos acostados en su colchón dandonos suaves besos mientras una película se reproducía de fondo aunque ninguno la veía.

-¿Me dejas hacer otro cuadro tuyo?- Pregunté entre besos. -Con las bragas-

Abrió los ojos de par en par y un sonrojo se adueñó de su rostro, pero acabó asintiendo algo nervioso.

Esa misma noche, estaba terminando su nuevo cuadro mientras él volvía a vestirse cuando daba los últimos detalles.

-El negro de las bragas hace un hermoso contraste con el blanco de tu piel- Dije viendo el resultado desde lejos.

-He pensado en pintarme el pelo de negro- Soltó como si no le hubiese dado un paro cardíaco a mi pobre corazón. -¿Que pasa?- Rió al ver mi expresión.

-Te quedaría hermoso- Susurré imaginando. -Aunque todo te queda hermoso-

Lo abracé haciendo que vea sorprendido el cuadro que acababa de hacer.
No era tan detallado como el primero, no iba a permitir que nadie lo viera además de nosotros, y lo hice algo más apurado para volver rápido a su departamento antes de que vuelva Taehyung, pero eso mismo hizo que acabe todo manchado de pintura.

Sonrió mordiendo su labio mi me miró con amor antes de besarme lentamente acariciando mi mejilla.

-Me gustaría verme tan hermoso como me ves tu- Susurró sobre mis labios.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida- Respondí.

Acabamos follando en el suelo de mi estudio. La paleta con pintura fresca cayó sobre mi hombro manchandolo junto al rostro de Yoongi por la salpicadura.

Todo fue un desastre. La pintura en todos lados, el suelo manchado, el sonido de la madera rechinar por nuestros cuerpos sobre él y apurados por si Taehyung llegaba, pero fue extrañamente hermoso.

Las miradas de amor, los besos calientes, los gemidos altos, las caricias suaves, los roces excitantes.

Sonreí sin poder evitarlo, viendolo retorcerse de placer con una mancha amarilla en su mejilla y una blanca en su cuello.

-¡Me corro!- Gimió alto rodeando mi cadera con sus piernas.

El semen se mezcó con la pintura y nuestros labios se juntaron al acabar. Quedamos hechos un caos, manchados, sudados y agitados, pero su sonrisa de encías antes de que saliera de él, fue lo mejor que podría pedir a cambio de tener que limpiar todo lo que manchamos en el sexo.

Para mi desgracia, tuve que llevarlo a su departamento y volver esa misma noche a limpiar todo por su Taehyung volvía hoy mismo.

-Pagaría por tener más fines de semana así- Susurré en la puerta del departamento antes de irme.

-Fueron dos días increibles- Murmuró mordiendo su labio inferior.  -Lo amo, señor Jeon-

-Te amo, Min- Sonreí antes de besarlo a modo de despedida.

𝖑𝖔𝖛𝖊𝖗

Continue Reading

You'll Also Like

40.4K 4K 33
Yoongi siempre abría la puerta para él, siempre desde hace cinco años, tendría palabras de apoyo si se trataba de Jungkook. Pero las cosas empiezan a...
61.5K 6.1K 22
Los mejores amigos no se pueden enamorar ¿cierto?
120K 13.9K 30
-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La h...
133K 15.5K 44
No nesecitas palabras para mostrarle a alguien que lo amas. Yoongi no necesito nunca su voz para enseñarle a Jungkook lo mucho que lo ama, Jungkook n...