El invierno se acerca

Autorstwa targayen2021

25.9K 1.6K 124

Hay cosas ocultas en el extremo norte . Jon snow se enfrenta a los caminantes blancos de forma temprana deján... Więcej

Capítulo 1: Emboscada
capitulo 2
capitulo 3
parte 4
capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15: Movimientos entre los salvajes y un revuelo en la guardia nocturna
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18 batalla de casa dura 1 parte
Capitulo 18 :batalla segunda parte
Capitulo 19: El rey mas haya del muro
Capitulo 20
La Conquista del Muro
Un vistazo a Winterfall y Reaciones al nuevo rey en el norte.
Aemon y Daeron
Un Dragon Enojado
Dragones en el aire
Campaña en el Norte

Capitulo 6

971 74 2
Autorstwa targayen2021

Jon snow

Te mueves lento", dijo la niña con su voz extrañamente cantarina. "Demasiado lento."

Eres demasiado rápido , casi respondió Jon, pero estaba requiriendo toda su concentración solo para seguir sus movimientos. La niña del bosque, Acorn, se movía con tanta fluidez que Jon apenas podía creer que fuera una criatura de carne y hueso. Su juego de pies era más que perfecto, era como si fluyera por el aire.

En la mano de Jon, Dark Sister cortó hacia afuera, cortando bajo y luego alto con una gracia malvada, pero Acorn fluyó entre sus cortes con una facilidad inhumana. Dark Sister era fácilmente la mejor espada que Jon había tenido. Era una espada extrañamente larga y delgada, tan ligera y fluida como la Aguja de Arya, pero de alguna manera más fuerte de lo que tenía derecho a ser. Una hoja normal de ese tamaño debería haberse roto en el primer impacto, pero de alguna manera Jon no pensó que podría haber roto a Dark Sister incluso si lo hubiera intentado.

Hermana Oscura, había dicho el verde. Jon conocía el nombre: Dark Sister era una espada que había dado forma a Westeros. La espada de la propia Visenya Targaryen, la hermana-esposa y mano derecha de Aegon el Conquistador. De ella había pasado a Maegor el Cruel, luego a Daemon Targaryen, y de él a Aemon Targaryen, el mismo Caballero Dragón. Ninguna espada, excepto Blackfyre, había hecho más para construir los Siete Reinos.

Durante días, Jon se había quedado preguntándose cómo podía el espectador verde tener un arma así.

La hoja era toda de acero valyrio, un remolino de metal gris y negro y una empuñadura envuelta en cuero que parecía extrañamente sin adornos a pesar de la gracia de la espada. Era una hoja antigua y formidable, con un filo más afilado y más sanguinario que cualquiera que hubiera conocido; algo en la espada pedía sangre.

Sin embargo, a pesar de su espada, Jon seguía siendo horriblemente superado.

Al principio, pensó que la niña del bosque había estado bromeando cuando le ofreció un duelo. Dio la casualidad de que Acorn era fácilmente el mejor luchador que Jon había visto en su vida.

Podría tener más de mil años , pensó Jon, mientras cortaba hacia abajo en un largo arco. Acorn podría haber tenido más experiencia en batalla que todos los hombres de la Guardia de la Noche juntos.

Los niños del bosque eran bajos, escuálidos y flacos, de miembros largos con un aspecto extrañamente parecido a un ciervo en sus rasgos, pero ciertamente no eran débiles. Se movían con una gracia felina que ningún humano podía igualar, y sus reflejos fácilmente avergonzaban a Jon. La velocidad natural de Acorn, combinada con un estilo y talento impecables, significaba que Jon ni siquiera pudo atraparla.

Jon no tenía ninguna duda de que podría haberla vencido fácilmente en una lucha de brazos. Aun así, sabía también que Acorn podría haberle abierto las entrañas con la misma facilidad si realmente lo hubiera intentado

El niño del bosque empuñaba una lanza larga en lugar de una espada. Una lanza de arciano con la punta de una hoja de obsidiana. Era un arma frágil, pero lo suficientemente afilada como para atravesar cualquier armadura. En este momento, Acorn apenas lo estaba usando mientras esquivaba la espada de Jon. Cuando atacaba, usaba la culata de su lanza, y sus golpes siempre daban a pesar de su defensa.

Puede que no sean más grandes que los niños, pero siguen siendo depredadores , pensó. De repente se le recordó que los niños del bosque tenían garras en lugar de dedos.

"Mantenga las piernas separadas y los hombros hacia abajo", dijo Acorn. "Tu tronco todavía está demasiado débil. Te caes con demasiada facilidad si intentas pararte derecho ".

Jon hizo una mueca. Mantén tu centro bajo, se dijo a sí mismo, enfrentándose a ella. Su pierna izquierda estaba mejor, pero todavía dolorida y flácida. Iba a tener problemas para montar a caballo, y mucho menos pelear. Había necesitado un bastón incluso para moverse recientemente.

Jon cortó, pero se extralimitó. Casi como una reprimenda, el extremo romo de la lanza de Acorn golpeó contra su muslo. "Eres lento como un gigante, pero sin ninguna fuerza".

Jon jadeó antes de bajar su arma. Se sintió agotado. La última vez que alguien le había golpeado tan profundamente en un duelo, tenía siete años. "Suficiente. Me rindo ".

"¿Rendimiento?" Acorn negó con la cabeza, pero aun así bajó la lanza. "Practicamos la lucha, no debes practicar el ceder. Cede contra el frío y el frío te llevará. La naturaleza no lucha hasta que se rinde, Rey Nieve ".

Rey Nieve , señaló Jon. Todos los niños del bosque lo llamaban así. Jon todavía no había descubierto por qué.

Jon suspiró, tratando de recuperar el aliento. "¿Dónde aprendiste a pelear así?"

"Lo llamamos la danza de la madera. Una vez que lo usamos para cazar, lo usamos para luchar. Practiqué mi danza luchando contra hombres hace siglos, pero nunca fue suficiente ".

"No puedo imaginarme que alguien pudiera haberte vencido en una batalla".

"No pudieron". A pesar de sus delicados rasgos, los ojos de Acorn eran duros. "Pero mataron a mi hermano cuando dormía. No pudieron matarme, así que envenenaron el suelo contra nosotros. No pudieron luchar contra nosotros, entonces quemaron nuestros bosques. Mataron bebés, mis hijos, y luego mataron a los combatientes antes de que tuvieran la oportunidad de pelear. Ustedes los hombres no luchan limpio; te falta la fuerza del gigante, pero siempre puedes compensarlo con astucia y crueldad ".

Jon parpadeó. "Um ... ya veo." Hubo un momento de silencio. Jon sintió la necesidad de decir algo. "Lamento tu pérdida".

"No lo estés", dijo Acorn simplemente. "Esa canción se acabó. Bailo la danza de la madera ahora en homenaje a los ciclos del pasado, como lo haré pronto ".

Se volvió y se alejó sin decir una palabra más. Jon parpadeó. Eran criaturas extrañas, los hijos del bosque. No habían tratado a Jon con nada más que amabilidad, pero también sentían una extraña tristeza.

Hablaron de todo lo que habían perdido y vivieron con tristeza. Los hombres no estarían tristes , pensó Jon, los hombres estarían enojados . Los hombres odiarían y jurarían venganza, mientras que los niños solo lloraban. Los niños cantaban por sus pérdidas, mientras que los hombres luchaban y mataban por ellos.

Por otra parte , pensó Jon, tal vez esa sea la razón por la que los hombres ganaron .

Jon respiró hondo, cojeando mientras regresaba a la sala del trono. El verdor estaba en uno de sus sueños, inmóvil como un muerto.

"Vuelve", murmuró, abriendo lentamente los ojos cuando Jon se acercó. "¿Cómo va tu práctica?"

"Dolorosamente. Los niños son fuertes luchadores ", dijo Jon con una mueca tranquila.

"No", dijo el espectador con tristeza. "Los niños del bosque nunca fueron luchadores. Hubo algunos que se vieron obligados a luchar, algunos que incluso fueron consumidos por la pelea, pero en sus corazones los niños nunca debieron empuñar un arma ".

Jon entrecerró los ojos. Hizo una pausa, extendiendo su espada. "Hermana Oscura", dijo. "¿De dónde sacaste esta espada?"

"Tenía una vida antes de venir aquí, una vez. Dark Sister me fue confiada hace mucho tiempo ".

Jon vaciló, luchando por recordar sus lecciones de historia. "Dark Sister es la espada ancestral de la Casa Targaryen. El mismo que manejó la reina Visenya ".

El hombre demacrado asintió levemente. "Ella también tiene una historia. Ha sido durante mucho tiempo una espada sedienta de sangre y, sinceramente, la he descuidado durante demasiado tiempo ".

Una espada que se remonta a Aegon el Conquistador. ¿Cómo consiguió tal cosa? "¿Eres un Targaryen?" Preguntó Jon.

Hubo un leve atisbo de sonrisa. "No. Nunca fui un Targaryen ".

"Entonces, ¿quién eras?"

"Llevaba muchos nombres cuando era rápido, pero el nombre que me dio mi madre fue Brynden", dijo el espectador en voz baja. "Pero ese nombre está muerto ahora. Dejé el nombre cuando hice mis votos ".

Había tantas cosas que Jon quería preguntar. Brynden , pensó, luchando por recordar las lecciones del maestre Luwin. Había algo que lo fastidiaba en el fondo de su mente. "¿Eras un hermano jurado?"

"Una vez."

La realización hizo clic. "Bloodraven", dijo Jon, sin aliento. Brynden Rivers. Hijo bastardo de Aegon el Indigno. Ex Mano del Rey. Un ex Lord Comandante. Uno de los grandes bastardos de Targaryen. "... Eres Bloodraven."

"Una vez." Eso fue todo lo que dijo.

A Jon le dio vueltas la cabeza, mirando al espectador verde en el arciano. Entonces debes tener más de cien años. Eras el Lord Comandante ". El ojo rojo sangre solo lo miró pasivamente. Bloodraven era el hijo bastardo de Aegon IV , recordó. Un bastardo legitimado . Jon desvió la mirada y miró a Dark Sister. Tantas preguntas pasaron por la cabeza de Jon, pero había una por encima de todas las demás que exigía respuestas. "¿Por qué me diste esta espada?"

"Porque espero que puedas usarlo". La voz era tan tranquila que Jon tuvo que esforzarse para escuchar. "Juré devolvérselo a mi familia cuando terminara mi guardia, pero ahora, mi reloj nunca terminará. Basta de preguntas por ahora. Tenemos mucho que hacer y poco tiempo ".

"El dragón de hielo", dijo.

"Los Colmillos de Escarcha están sacudidos por tormentas", dijo con voz ronca el espectador. Jon no sabía cómo lo sabía Bloodraven, pero no dudaba de las palabras del espectador verde. "Tan pronto como se despejen, tendrás que mudarte, y rápidamente. Tienes menos de una semana aquí y mucho que aprender en ese tiempo ".

Jon negó con la cabeza. "Apenas puedo caminar, no soy lo suficientemente fuerte ..."

"Este lugar te curará rápidamente. Los niños cantan bien sus canciones ".

"¿Y cuando encuentre al dragón?" Preguntó Jon. "Es un dragón . ¿Cómo se supone que voy a controlarlo? "

"En siglos pasados, los Valyrians usaron su magia de sangre y fuego para atar dragones a su voluntad. Esas artes se han perdido, pero tal vez se puedan volver a aprender ". Hubo una pausa. "Sé poco de las antiguas hechicerías de Valyria, pero puedo enseñar lo que sé. Debo enseñarte cómo abrir tu tercer ojo, Jon ".

"... ¿Quieres que me enfrente al dragón?"

"Si. Esa es una palabra para eso ".

Warging, lo había llamado la gente libre. Tormund le había otorgado el título, pero Jon no se había sentido cómodo con él. No había aceptado ese poder fácilmente. Sabía que podía soñar a través de los ojos de Ghost, y sabía que a veces sentía que él y Ghost estaban unidos de una manera que no podía explicar.

El cuervo de tres ojos podría explicárselo. Lo llamó cambio de piel, el poder de usar los cuerpos de otras criaturas y ver a través de sus ojos. Era un poder extraño que Jon dudaba en aceptar, pero no tenía otra opción.

Jon respiró hondo, pero no había elección. El mundo necesitaba un dragón y Jon necesitaba proporcionar uno.

Cueste lo que cueste , pensó Jon. Pensó en su familia, sus hermanos, sus hermanas, sus amigos. Sus hermanos jurados, los hombres con los que luchó. Ygritte. Tormund. Incluso Mance. Para los vivos .

"¿Cómo aprendo?"

"Cierra los ojos", dijo el espectador en voz baja. "Respire hondo... Admire el aroma de las raíces... Escuche el río... Escuche los árboles.... Es menos una cuestión de aprendizaje y más una cuestión de sentir ... "

El cuervo de tres ojos fue un maestro paciente. Pasó horas sentado junto a Jon, enseñándole lentamente cómo concentrarse. "Tu lobo," instruyó el cuervo de tres ojos. "Piensa en tu lobo, concéntrate en él. La distancia no tiene sentido, concéntrate ... "

Jon pasó todo el día tratando de mediar. Jon tuvo que meditar para conectarse con Ghost. Aparentemente, el poder de los arcianos facilitó el cambio de piel en la cueva, pero aún así le había costado casi un día completo de concentración. Entonces, Jon sintió que su visión se desvanecía. Al principio pensó que se estaba quedando dormido por el cansancio, sintiéndose caer ...

Y luego se sintió caer en otra piel. De repente, Jon corría sobre afloramientos nevados, olfateando el frío. Vio las patas de lobo bajo sus pies. Fantasma. Mirando a través de los ojos de Ghost, sintiendo la escarcha en el pelaje de Ghost.

El sentimiento fue abrumador. Los sueños del lobo nunca habían sido tan vívidos; era como si él tuviera el control del cuerpo del lobo.

No, era más como si el lobo y el hombre compartieran el mismo cuerpo, uno al lado del otro. Su mente se nubló, abrumada por los olores punzantes y los sentimientos de un lobo.

Si no hubiera sido por el greennseer a su lado, sacando a Jon y devolviéndolo a su cuerpo, entonces Jon podría haberse olvidado de sí mismo en su segunda piel.

Jon jadeó y se dejó caer de nuevo a la cueva. Los niños del bosque le trajeron leche fresca de cabra y pescado pálido al horno en mantequilla. "Cuidado", instruyó el greennseer. "Es un poder peligroso, incluso cuando se pasa a una piel cómoda. Pasa demasiado tiempo y te perderás ".

"Entonces, ¿cómo puedo usarlo?" Jon jadeó.

"Con práctica. Descansa y come, Jon, tienes mucho que aprender ".

No había nada más para ello. Tenía que usar el tiempo que tuviera en este lugar. El cuervo de tres ojos dijo que normalmente le tomaría años aprender las habilidades que Jon necesitaba. Tenía una semana.

El Greenseer le enseñó a concentrarse, un cántico que podía repetir para mantenerse firme. Jon podía repetir los nombres de sus hermanos y hermanas, incluso los votos de la Guardia de la Noche, para mantenerse concentrado.

Profundiza demasiado en la mente de otro y puedes perderte, había advertido el cuervo de tres ojos, pero tenía que seguir adelante de todos modos.

"Fantasma es tu familiar. Estás unido. Tu lobo te aceptará y tú lo aceptarás a él. Eso ayuda mucho ", dijo el greennseer. "Con otras criaturas, no será tan fácil".

"¿Quieres decir ... poseerlos?" Preguntó Jon. Poseer un dragón .

"Puedes dominar otra piel. si usted elige. Si eres lo suficientemente fuerte puedes doblar con fuerza otro cuerpo a tu voluntad ", respondió. "Pero ese es un poder crudo y peligroso. Las mejores asociaciones se forjan cuando las dos mentes pueden llegar a un acuerdo, para compartir un cuerpo ". Su voz se volvió dura. "No todas las criaturas aceptarán una pareja de buena gana. Si no puedes compartir, tendrás que dominar con voluntad bruta ".

... Realmente no me gusta la idea de intentar luchar contra un dragón en una batalla de voluntades , pensó Jon con un trago.

Al día siguiente, el cuervo de tres ojos le indicó que se cambiara al cuerpo de un cuervo. Era un cuervo que estaba muy acostumbrado a llevar pasajeros y que había sido encajado en muchas ocasiones, como un zapato gastado, incluso había dicho el cuervo. Aún así, había sido una de las cosas más difíciles que Jon tuvo que hacer.

La mente del pájaro era totalmente diferente a la de un lobo. Un lobo estaba concentrado e intenso, un depredador con una mente no muy diferente a la de un hombre. La mente del cuervo se sintió agitada y fugaz. Se sentía como una presa. Incluso cuando Jon finalmente logró sentir su presencia, todavía no podía deslizarse dentro de su cuerpo. Era como intentar mantener el equilibrio sobre una moneda o apretar todo el cuerpo en un guante de mano.

Podía sentir la decepción del cuervo de tres ojos, pero las lecciones continuaron de todos modos. El progreso de Jon fue lento.

"Como huargo, eres bastante poderoso", murmuró el cuervo un día. "Pero usted no es un espectador verde. Nunca volarás, no sentirás la luz verde ni abrazarás los árboles. Tenía la esperanza de presentarte la pasta de arciano, pero me temo que el poder te consumiría ".

Jon jadeó. De alguna manera, las lecciones de meditación con greenseer fueron más agotadoras que cualquier spar. "¿Entonces, qué puedo hacer?"

"Sigue practicando. Aprender. Aprenda a usar sus dones ".

Sin embargo, le dio tiempo a su cuerpo para sanar. Entre las lecciones sentado en el trono de arciano, Jon encontró tiempo para hacer ejercicio y entrenar. Practicó con Acorn con tanta regularidad como pudo, obligándose a recuperarse. Trató de aprender a imitar sus movimientos, tratando desesperadamente de mantenerse al día con su velocidad.

Los Otros también se movieron tan rápido , recordó Jon. El pensamiento lo impulsaba cada vez más a sanar y entrenar.

Los niños del bosque se alimentaban de setas, nueces y bayas, leche y queso de las cabras que guardaban en sus cavernas, incluso pescado blanco ciego del río subterráneo. Fue una dieta saludable que le dio fuerzas.

Una vez, Jon se despertó y encontró a un niño del bosque parado junto a él, cantando una canción lenta y tierna para curar sus heridas. La pierna de Jon nunca volvería a ser la misma, pero cada día mejoraba. Las canciones de los niños parecían ayudar a curar, le dan fuerza.

Los sueños también eran más fuertes. Aquí abajo, en las raíces del arciano, los sueños se sentían más fuertes de lo que nunca habían sido. Desde que el greennseer había comenzado las lecciones, los sueños de Jon se habían convertido por completo en sueños de warg, visiones de otros cuerpos.

A veces, Jon soñaba que era un lobo huargo. Esos sueños eran frescos, enfocados y tranquilizadores, como soñar con un viejo amigo. Soñaba con correr por el bosque, cazar, pasear por mundos de nieve y hielo.

Otras veces, los sueños eran caóticos e intensos. Sueños de furia: sueños de fuego y hielo, sueños de vuelo y tormentas. Eran sueños que hicieron que se despertara jadeando y sudando. Los sueños eran tan borrosos y feroces que no podía recordar nada más que sombras y caos.

Los sueños de los lobos eran tranquilos y sólidos. Los sueños del dragón se sintieron como una fuerza de la naturaleza.

Después de uno de esos sueños, Jon jadeó mientras se despertaba. Había estado agarrando a Dark Sister mientras dormía sobre las incómodas raíces cerca del trono. El verde lo miraba, casi con curiosidad. Jon se frotó los ojos, tratando de concentrarse. Jon siguió agarrando a Dark Sister, la espada se sentía tan cómoda en su agarre.

Jon vaciló, mirando el rubí en el pomo. Había algo que lo había estado molestando durante un tiempo. "Crees que soy un Targaryen, ¿no?" Jon dijo de repente, su voz tranquila en la constante penumbra.

El cuervo de tres ojos simplemente asintió. "Creo que tienes sangre Targaryen".

Jon respiró hondo, tratando de procesarlo. Me dio una espada Targaryen de valor incalculable , pensó Jon para sí mismo. La mano de Jon fue instintivamente a su cabello demasiado grande, ahora hasta los hombros. También le estaba dejando una barba blanca. El blanco no era su color natural de cabello, pero aún así, solo ese color ...

"¿Como es eso posible?" Dijo Jon. "Eso significa que Ned Stark debe haberme dado a luz en un Targaryen; estaba en guerra con los Targaryen cuando nací".

"No lo sé", respondió el anciano en voz baja, pero extrañamente Jon no le creyó del todo. A veces, parecía que el verde lo sabía todo.

Jon se quedó callado al pensar en su madre. No había sangre Targaryen en los Stark, eso significaba que su madre debió dársela.

¿Realmente mi padre pudo haber tenido una aventura con alguna princesa Targaryen? ¿Cuántas mujeres Targaryen estaban vivas durante la Rebelión?

"¿Sabes quién es mi madre verdad?" Pregunto jon al cuervo de 3 ojos.

El hombre se quedó en silencio un buen rato antes de contestar" "¿ Realmente quieres saber quién es tu madre? Te lo advierto la verdad puede destruirte"

Jon se quedó en silencio un rato antes de responder " si necesito saberlo se que mi padre es un stark pero mi madre no se quien es dice que tengo targayen y la única mujer que había en el momento de la rebelión era la reina rhaella quiero saber lo necesito por favor".

El cuevo de 3 ojos se quedó en silencio un buen rato mientras le daba una sonrisa triste " y si te dijera que la rebelión de robert se basó en una mentira , antes de continuar que sabes de la rebelión".

Jon snow frunció el ceño" se que la rebelión empezó por que rhaegar targayen secuestro y violó a mi tía lyanna" . El observador verde sonrio mientras se le acercaba

" Alguna vez te preguntaste por qué tu padre nunca hablaba de tu madre y tía Lyanna". Jon parecía confundido por la pregunta.

" nunca lo entendí pero nose que tiene que ver eso conmigo o con la rebelión ".

" Rhaegar nunca secuestro a lyanna se amaba se fugaron al sur juntos" jon se encontró conmocionado por esto su tía nunca fue violada se fue con el hombre que amaba y provoco una guerra por eso. " En su huida se casaron en secreto, juntos fueron a dorne donde ay fueron felices durante un tiempo antes de que el rey loco matara con fuego valyrio a tu tío y a tu abuelo que fueron al sur en busca de lyanna, en ese momento estayo la rebelión y el príncipe fue llamado a las armas antes de irse dejó a tres de sus mejores guardias al cuidado de su esposa que en ese momento estaba embarazada , rhaegar calló en el tridente y robert fue coronado rey , tu tío furioso de los asesinatos de elia y sus hijos fue en busca de su hermana al llegar a la torre de la alegría se enfrentó a los últimos guardias del rey , cuando la encontró estaba a las puertas de la muerte pero no se encontraba solo pues había dado luz al hijo del príncipe, con sus últimas palabras le pidió que le protegiera". Jon se encontraba hiperventilando No no es posible no es lo que estoy pensando no puede ser verdad.

" Ese niño eres tú jon snow". Nada su mente se quedó en blanco negando la evidencia de la historia No puede ser verdad , esta mintiendo .

" Estas mintiendo no puede ser verdad ". Antes de que pudiera decir nada más el cuervo de tres ojos puso sus 2 manos en su cabeza y miles de imágenes pasaron a su cerebro. La huida de lyanna con el príncipe Rhaegar , sus votos matrimoniales , la aparición de su tío brandon en desembarco del rey exigiendo una pelea con el príncipe rhaegar y la posterior quema de su abuelo , el inicio de la rebelión la muerte del príncipe Rhaegar en la batalla del tridente , con sus últimas palabras lyanna , el saqueo de desembarco del rey la brutal muerte de elia y sus hijos , la llegada de ned a la torre de la alegría, viendo como mataron por la espalda a arthur dante y las ultimas palabras de su madre prometemelo ned ... su nombre es daeron targayen.

Cuando termino la visión jon snow no supo cuando sus lágrimas salían de sus ojos. Toda su vida una mentira. Por que tío por qué nunca me lo dijiste...daeron targayen su verdadero nombre , el nombre de uno de sus ídolos ...cuando era pequeño oh cuantas veces jugó con robb a ser daeron el joven dragón y aemon el caballero dragon.

"Tienes mucho que asimilar joven daeron". Su verdadero nombre fue un sock para el toda su vida querer ser un stark cuando era un targayen.

" es por eso que pude despertar al dragón no mi sangre targayen fue lo que le despertó" .El cuervo de tres ojos asintió.

" tienes un gran destino por delante jon snow se que es duro aceptar quien eres pero necesitas aceptar quien eres te dejare entrenar para que puedas despejar la cabeza" . Jon asintió.

Jon pasó el resto del día practicando con Acorn, tratando de distraerse de esos pensamientos exasperantes sobre su parentesco. Acorn fue un buen maestro. Jon sintió que sus movimientos se agudizaban al aprender a seguir la danza de la madera.

"Es hora", dijo el cuervo de tres ojos después del séptimo día, cuando despertó de uno de sus muchos sueños. Su voz era sombría. "No estás listo, pero no hay elección. Se acerca una oscuridad. Al dragón no le queda mucho tiempo ".

Jon apretó las manos. "¿Y la tormenta?"

"Está menguando, pero el viaje seguirá siendo peligroso".

"Necesitaré una montura".

"Eso ha sido arreglado. Hay un gran alce en el bosque esperándote. Lo dirigiré todo el tiempo que pueda. Mis cuervos se unirán a ti también ", dijo el cuervo de tres ojos con su voz seca y laboriosa.

La idea de volver allí lo asustaba. Todavía recordaba la sensación de la hoja helada cortando su pecho.

El miedo corta más profundamente que las espadas , trató de decirse Jon, pero era difícil imaginar algo que cortara más profundamente que la espada del Caminante Blanco.

"¿Voy a ir solo?" Jon preguntó después de una pausa.

"Si. No tengo más ayuda para darte ", dijo el cuervo de tres ojos con un suave suspiro.

"¿Qué pasa con el extraño, el hombre muerto que trabaja para usted?" Trató de evitar sonar cobarde, pero la idea de viajar a esas tierras sin compañía ...

"Ha ido al sur hacia el Muro. Hay un recado urgente que debe atender allí ".

"¿Y los niños?"

"No pueden salir de las cavernas. La magia persistente que protege este lugar depende de él ". Sonaba triste.

Jon respiró hondo, tratando de estabilizarse. Sabía que Ghost se acercaba a él todos los días; probablemente se volverían a encontrar durante el viaje.

Aún así, solo un hombre y un lobo huargo, se enfrentaron a un dragón.

"Entonces hay algo que quiero de ti", dijo Jon. "Dejé a una mujer atrás. Su nombre es Ygritte, tiene el pelo rojo, cara redonda, ojos azul grisáceo. Tiene alrededor de dieciocho años. Yo ... no sé qué le pasó cuando la dejé ". Sus ojos estaban duros. "Quiero que la encuentres por mí. Quiero que la cuides, la guíes hacia el sur ".

El espectador sonaba con desaprobación. "No puedes permitirte el lujo de distraerte con esas cosas, Jon", advirtió. "El viaje en el que estás no deja espacio para el amor, tienes un deber ".

"Yo también tengo un deber con ella. Protegerla."

El pauso. -Entonces también haría un voto tuyo, Jon -dijo el cuervo de tres ojos, manteniendo la voz lenta. "Debes hacer todo lo que esté a tu alcance para luchar contra la Larga Noche. No importa lo desagradable que sea, no importa el costo, harás lo que tengas que hacer para luchar por el amanecer. Quiero que lo jures, Daeron targayen . A cambio de mi ayuda, debes jurarlo ".

Jon respiró hondo. "Sí", dijo. "Lo prometo."

"Bueno. Eres un huargo -dijo suavemente el cuervo de tres ojos. "Usa ese poder. Debes abrazarlo. Acepta quién eres y úsalo ".

El rostro de Jon se contrajo levemente. "Una vez me dijeron que la hechicería es como una espada sin empuñadura. No hay forma segura de captarlo ".

"¿Preferirías no tener ninguna espada?" respondió el verde. "Sí, dolerá. Los hombres como nosotros debemos soportar el dolor para que nadie más tenga que hacerlo. Y si no lo balanceas, si no sientes su agarre, entonces se vuelve aún más doloroso cuando finalmente tienes que hacerlo ".

El único ojo rojo se centró en él. "Mueve la espada, Daeron targayen", susurró. "Balancea la espada y bájala de verdad".

Jon se fue muy temprano en la mañana. El sol era apenas una astilla rojiza sobre el horizonte. Quería un día completo de viaje antes del anochecer.

Cuando salió cojeando de la cueva, vio el sol por primera vez en una semana. Se sentía casi como una persona diferente a la que había entrado tambaleándose.

Los niños cosieron sus cueros arruinados con fibras terrosas tejidas con árboles. Le dieron pieles hechas con un cuero que Jon no pudo colocar, pero medio sospechó que era un cuero gigante. Vestía cueros de montar, botas de cuero y cinturón que aún tenía el olor almizclado de la cueva, con alforjas llenas de raciones y provisiones para un largo viaje. Todo, desde sus cueros hasta sus pieles, se sentía extraño y extraño: bien construido y robusto, pero también extraño e inhumano, elaborado de una manera que no había visto antes, con materiales que los hombres rara vez usaban.

Jon pasó mucho tiempo mirando su capa. Le dieron una capa negra que podría haber pertenecido a un guardabosques de la Guardia de la Noche, pero había sido remendada y cosida con hilos marrones hechos de raíces. Negro con parches marrones abigarrados.

Llevaba un bastón de madera en un brazo, para ayudarlo a caminar con su pierna mala. Jon mantuvo a Dark Sister en su cadera. Los niños del bosque también habían proporcionado un pequeño arco corto de arciano, más un arco de caza que un arco largo, así como veinte flechas con puntas de dragonglass.

"Usa dragonglass o dragonsteel en los Otros", recordó que el cuervo de tres ojos le había dicho. Y fuego sobre los espectros. Sigue a los cuervos todo el tiempo que puedas; yo te guiaré a través de ellos ".

Fiel a la palabra del greennseer, había un gran alce pastando en la nieve al pie de la colina cuando Jon se fue. El alce lo miró con ojos negros y una mirada de complicidad. Mientras se acercaba, el alce incluso bajó su cuerpo para ayudar a Jon a incorporarse sobre su ancha espalda, levantándolo dos metros del suelo. Jon se dio cuenta de que había algo de greennseer en el alce. El greennseer usó su propio warg para guiar a la criatura.

El sonido de un graznido brotó del arciano muerto. Una bandada de cuervos voló por el aire, dando vueltas en el cielo. Algunos de ellos se detuvieron para posarse en las astas del alce, mientras que otros volaron en la distancia.

El extraño tardó dos semanas en llevarme a la cueva desde los páramos del norte , pensó con un suspiro. Esta vez, tendré que hacer un mejor tiempo .

Dio una patada en los talones suavemente y el alce se puso en marcha con un trote rápido. De regreso a las montañas y más allá.

Jon se encontró con Ghost el segundo día. Ver al lobo huargo gigante avanzar pesadamente hacia él desde el horizonte fue como volver a ver a su mejor amigo. Ghost era un depredador poderoso, pero por un momento jadeó y gimió y saltó hacia Jon como si fuera un cachorro de nuevo.

Cabalgaron duro a través de los bosques y ya se dirigían a través del paso de montaña, en lo que solía ser territorio de Thenn. Jon cabalgó constantemente durante la primera noche, pero la segunda noche tuvo que detenerse para que el alce tuviera tiempo de descansar.

Acampó en una vieja ruina medio enterrada en la montaña. Las piedras parecían antiguas, losas de roca que habían sido pulidas por la edad, similares a las estructuras que había visto en el Puño de los Primeros Hombres. Una vieja ruina de la Edad del Amanecer, decidió Jon finalmente, aunque era difícil imaginar que se construyera alguna estructura tan al norte.

Hay mucha historia en Beyond-The-Wall , pensó Jon con algo casi parecido al dolor. Era una tierra dura, pero rica a su manera. Aquí había una historia que se remontaba a miles de años, una historia que el resto del mundo nunca había conocido.

Y, si los Otros se salieran con la suya, todas estas tierras se perderían y su gente sería olvidada.

La velada fue un momento de tranquilidad. El cielo estaba oscurecido por delgadas nubes heladas, pero aún podía ver el brillo de la aurora boreal, brillante y traslúcido en la oscuridad. Jon se acunó en las ruinas, mirando hacia las montañas mientras vigilaba. Sabía que necesitaba dormir, pero era difícil incluso cerrar los ojos. Su mente, su cuerpo, todo se sentía tan tenso. Solo en un desierto abandonado y abandonado que solo los muertos ahora caminaban.

Fantasma dormía tranquilamente, envuelto sobre sus piernas. Jon llevaba media hora en su reloj cuando sintió que se le erizaba el pelo de la nuca. Sobre él, uno de los cuervos graznó en el cielo.

Su mano instintivamente fue hacia Dark Sister, pero era un tipo diferente de amenaza. No los Otros. Fantasma se despertó rápidamente, el lobo huargo gruñía mientras caminaba por la nieve.

Otro gruñido respondió el lobo huargo. Un gruñido profundo, bajo y gutural, casi un gruñido que cortó el aire.

Jon miró hacia las rocas sobre él. Había ojos amarillos en la oscuridad, reflejándose en el negro. Sin pestañear, lo miraron desde la oscuridad.

El gato sombra merodeaba por las rocas por encima de él. Debió haber estado tratando de tenderles una emboscada antes de que los cuervos graznaran alarmados. Se movió sin hacer ruido, fluyendo por la ladera de la montaña como humo líquido.

El gato era delgado, moreno y musculoso. Su pelaje era de un tono negro, con rayas blancas que parecían mezclarse con las sombras fácilmente. Sus brillantes ojos amarillos miraban a Jon, y tenían hambre.

La mayoría de los gatos sombríos tendían a evitar a los hombres, pero Jon supuso que un humano solitario y un alce debían parecer un premio tentador. Fantasma le gruñó al gato, que detuvo su descenso de las rocas. Tal vez el gato de las sombras se estaba muriendo de hambre, se preguntó Jon, o tal vez simplemente era más valiente que la mayoría.

Jon miró fijamente a la bestia durante unos segundos, moviendo lentamente su mano lejos de Dark Sister.

Balancea la espada , había dicho el cuervo de tres ojos.

Jon necesitaba aprender a usar ese poder. Había visto al ejército de los no muertos y sabía que necesitaría todas las armas que pudiera encontrar para vencerlos. Sin apenas un momento de duda, Jon cerró los ojos, se concentró en el gato sombra y amplió su mente.

Se sintió tocar la presencia del gato de las sombras. De inmediato, retrocedió y aulló.

El dolor golpeó a Jon, disparándole a través de su cabeza. Como si acabara de intentar agarrar un gato y el gato le hubiera arañado. Jon gruñó, pero trató de concentrarse y siguió empujando.

El gato de las sombras aulló de dolor y conmoción, con los ojos enloquecidos de repente. Estaba de nuevo en cuclillas, retorciéndose y aullando. Tomó toda la concentración de Jon mientras protestaba, se agitaba y gruñía.

El gato de las sombras se sentía tan diferente a Fantasma. Se sentía afilado y con púas como una daga malvada. Se sintió cruel, orgulloso y vanidoso. Se sintió enojado. Odioso.

Se sentía como si Jon estuviera pisando el territorio más preciado del gato. El gato sombra no quería compartir su cuerpo, se sentía demasiado ferozmente independiente. En cambio, se rascó y luchó con cada fibra de su ser.

Jon hizo una mueca. Tal vez debería haberse retirado, pero en su lugar necesitaba seguir adelante. Fue como entrenar; dolía, pero necesitaba superarlo. Si no puedo luchar con un gato, ¿cómo se supone que voy a manejar a un dragón?

El gato de las sombras casi aulló de rabia. Su cuerpo se tensó y estuvo a punto de abalanzarse sobre Jon físicamente, pero de repente los cuervos se lanzaron desde el cielo. Los pájaros le picoteaban los ojos, desorientándolo lo suficiente como para que Jon pudiera empujar un poco más fuerte.

Jon sintió que la voluntad del gato de las sombras se partía. De repente, su mundo cambió.

Estaba dentro de la piel del gato sombra, mirándose a sí mismo a través de los ojos del gato. A través de su visión nocturna, no había color, pero las sombras habían desaparecido y todo era de un blanco y negro distintos y contrastantes. Jon pudo sentir el dolor en su rostro cuando los cuervos lo picotearon, pero luego, cuando el control de Jon se fortaleció, se dispersaron. Los cuervos volaron y se retiraron a los árboles cercanos.

El gato sombra miró a Jon. Podía ver, incluso oler su propio cuerpo a través de los sentidos del gato. Parecía un humano: débil, picante, vulnerable y, sin embargo, peligroso.

Mata, ataca, corre . Jon podía sentir sus instintos gritando órdenes, tan intensas que su cuerpo se retorcía, pero Jon aplastó esas órdenes. En cambio, casi vacilante, Jon levantó una pata, sintiendo su nuevo cuerpo. Tenía que gobernar el cuerpo del gato de las sombras con una voluntad de hierro, cualquier cosa menos que el control total y el gato se retorcería libremente.

El gato de las sombras se sentía delgado y fuerte. Más pequeño que Ghost, pero mucho más rápido. Garras afiladas se clavaron en la roca. Ella , Jon se dio cuenta de repente. El gato sombra es una mujer .

Con una flexión fácil, el gato sombra saltó al suelo. Fantasma seguía gruñendo. El gato de las sombras quería correr, esconderse, pero Jon ordenó a su cuerpo que se sentara. El gato de las sombras luchó contra él en cada paso del camino. Podía sentir su ira, su miedo, todas sus emociones a través del sentido warg. Fue tan intenso que dolió.

Estar aquí, en el suelo, expuesta frente a un humano y un lobo, hizo que todos sus instintos gritaran. Estaba tan totalmente en contra de su naturaleza que estaba temblando, con los ojos amarillos muy abiertos.

Lenta y cautelosamente, Jon volvió a incorporarse a su propio cuerpo. Casi se derrumbó cuando se sintió de pie sobre dos piernas. Aun así, Jon no podía permitirse el lujo de desconectar por completo de la conexión con el gato sombra. No la estaba mirando directamente a los ojos, pero era como si todavía la tuviera atada. Como si estuviera en dos cuerpos al mismo tiempo , pensó Jon con un suspiro de dolor.

Era agotador. Jon recordó a Varamyr Sixskins, con sus seis cuerpos diferentes. Maldita sea, ¿cómo pudo Varamyr manejarlos a todos?

Varamyr debe haber sido muy hábil y lo suficientemente poderoso como para luchar con seis cuerpos a la vez. Aún así, por lo que Jon podía decir, el cuervo de tres ojos era capaz de luchar con al menos dos docenas de criaturas en una escala de millas distantes. Jon estaba empezando a darse cuenta de que el cuervo de tres ojos tenía un poder en una escala totalmente diferente a cualquier cosa que pudiera imaginar.

Fantasma seguía gruñendo y chasqueando. -Abajo, Fantasma -lo tranquilizó Jon, mientras mantenía los ojos fijos en el gato sombra. Sus ojos amarillos lucían absolutamente odiosos.

Ghost retrocedió con incertidumbre. Jon se acercó al gato sombra con la mano extendida.

"Tranquila chica, tranquila", murmuró, extendiendo la mano para tocar su pelaje. Instintivamente, quiso morder, pero Jon aplastó esa respuesta. "No te voy a hacer daño, no te voy a hacer daño ..."

Todo su cuerpo retrocedió al sentir su toque. Jon tomó toda la fuerza para obligarla a quedarse quieta. El pelaje blanco y negro del gato sombra era grueso y suave.

Jon se detuvo un rato. El gato de las sombras todavía estaba tratando de luchar y retroceder, pero Jon estaba bien y verdaderamente debajo de su piel. El gato no será tan fácil de controlar como el lobo , decidió. Ghost podía aceptarlo, pero sabía instintivamente que siempre habría que forzar al gato de las sombras.

Jon miró fijamente los brillantes ojos amarillos, preguntándose qué hacer a continuación. Durante un largo momento, se debatió en alejar al gato y soltarla. No tenía ninguna duda de que ella huiría tan pronto como pudiera.

No , decidió Jon. Eso es inútil .

Necesitaba aprender a controlar, y el gato sombra era una buena práctica. Obligó a Jon a ejercer sus poderes, y Jon necesitaba aprender más sobre warging. Necesitaba saber cuánto tiempo podía mantener sus poderes, cuánto duraba la conexión. Había mucho que necesitaba aprender y solo podía aprender con la práctica.

Jon no podría practicar así en Ghost. El lobo huargo era parte de él, al igual que lo era para Ghost; estaban tan cerca que no hubo dificultad, no hubo necesidad de contención o lucha.

Además , pensó Jon en voz baja, el gato sombra es útil . No podía pensar en ningún animal que pudiera explorar tan bien el sendero de la montaña rocosa.

"Lo siento, niña", susurró. "Voy a tener que usarte un poco más ..."

Jon se movió lentamente a su posición. Se inclinó hacia el suelo, descansando contra las rocas, pero mantuvo contacto visual con el gato sombra en todo momento. Se aseguró de no romper el enlace, como si hubiera una conexión invisible y frágil entre ellos.

Había una cosa que le molestaba. El gato no tiene nombre , pensó Jon. Si voy a usarla, se merece un nombre .

Pasó apenas un momento pensando en ello antes de que se le acercara uno. Pelaje negro, casi invisible en la noche. "Fantasma", anunció Jon en un susurro. "... Conoce a Phantom".

Con eso, el cuerpo de Jon se desplomó cuando finalmente se dejó dormir. Phantom se levantó del suelo y rápidamente saltó. Jon pasó el resto de la noche durmiendo, mientras su mente vagaba por la ladera de la montaña en el cuerpo de un gato sombra

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

75.9K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
214K 12.2K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
74K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023