También Eres Mi Prioridad

By Danystoriesgirl

1.7M 93.3K 19.2K

Eitan es un chico popular en su universidad, todas las chicas babean por él y siempre obtiene lo que quiere... More

Prólogo
Capítulo 1: Primer día
Capítulo 2: Sueña galán
Capítulo 3: El club 1/2
Capítulo 4: El club 2/2
Capítulo 5: Chantaje
Capítulo 6: La salida
Capítulo 7: Siempre obtengo lo que quiero
Capítulo 8: Thea Evans
Capítulo 9: Orgullo
Capítulo 10: Dos lados
Capítulo 11: Apuestas
Capítulo 12: El baile 1/2
Capítulo 13: El baile 2/2
Capítulo 14: Sorpresa
Capítulo 15: Dos estúpidos espías
Capítulo 16: Disculpas
Capítulo 17: El problema de Darla
Capítulo 18: Una familia
Capítulo 19: Me engañas con él
Capítulo 20: No necesito suerte
Capítulo 21: Explicaciones 1/2
Capítulo 22: Explicaciones 2/2
Capítulo 23: Busquemos al culpable
Capítulo 24: Entrando encubiertos
Capítulo 25: ¿Cómo lo haces?
Capítulo 26: Consejos de amor
Capítulo 27: Lucky
Capítulo 28: Estoy embarazada
Capítulo 29: Otro mundo
Capítulo 30: El beso
Capítulo 31: ¿Me estás rechazando...?
Capítulo 32: Graduación
Capítulo 33: Amar
Capítulo 34: Reunión
Capítulo 35: Amenaza
Capítulo 36: La carta
Capítulo 37: Los Harper
Capítulo 38: El comienzo
Capítulo 39: Comprensión
Capítulo 40: Más problemas
Capítulo 41: Noticias
Capítulo 42: La señora Harper
Capítulo 43: La consulta
Capítulo 44: La pijamada
Capítulo 45: El horno
Capítulo 46: La última mentira
Capítulo 48: Soledad
Capítulo 49: Papá
Capítulo 50: Amigos
Capítulo 51: La ceremonia
Capítulo 52: Tiempo (FINAL)
Epílogo
Agradecimientos y Nota final
Capítulo Extra #1: La propuesta
¿SEGUNDO LIBRO?
Anuncio | + Face Reveal?

Capítulo 47: La última oportunidad

20.5K 1.2K 166
By Danystoriesgirl

Eitan.

Jamás en mi vida había estado ansioso por una fiesta como estas, pero con tal de ver sufrir a Nathan con todas las bromas que Darla le planeó, pagaría lo que fuera.

Lo que Darla no sabe, es que Nathan también tiene algo planeado. Faltan veinte minutos para que comience la fiesta, yo ya me encuentro en mi auto, quedé con Abby hace varios días para que yo la fuera a recoger, pero en la mañana me habló para decirme que se iría con Dereck y Thea.

Me pareció algo extraño, en especial por su tono de voz, pero quizá sólo tenía una mala mañana, después de su castigo no lo dudo para nada, en parte también fue mi culpa y me siento mal de que Abby haya tenido que hacer su castigo.

-

No tardo mucho en llegar a la fiesta, cuando entro, me doy cuenta que ya todos están ahí, incluso Nathan —quien está observando el alrededor, pensando en cuántas bromas le pondrán.

Lo siguiente que veo es a Darla junto a Chloe, ambas están comiendo dulces sin parar. En las mesas hay familiares de Darla y Nathan que no conozco, excepto por la mesa donde están Dereck, Thea y Allen. Dereck me dijo que había arreglado todo con Thea y su relación va mejorando —en todos los sentidos. —

Y por último, en la piscina, veo a Abby sentada en el borde de ésta con sus pies remojados en ella y patalea causando que el agua chapotee de vez en cuando. Verla en la piscina me recuerda mucho a ese día, el día en el que todo comenzó, en esa piscina...

—¿Prometes no reírte? —cuestiona alzando su ceja.

—Lo prometo —en realidad, no prometo nada.

—Bien, yo... —Abby no termina su frase, puesto que de pronto se tropieza y cae a la piscina lo cual me causa algo de gracia.

—¿Eso era lo que me querías decir? —cuestiono con una sonrisa —Porque si lo que pensabas decirme es que te gusta caer en piscinas no evitaré reírme.

—Ja, ja —ríe en seco, acompañado de sarcasmo mientras yo río, la pobre quedó empapada por completo.

—Ven acá, te ayudo —le extiendo mi mano y mi rostro aún luce una sonrisa, como dije antes, es imposible no reír, se ve realmente tierna y molesta.

—Gracias —toma mi mano y de un movimiento desprevenido e involuntario jala mi brazo haciendo que caiga a la piscina también.

Definitivamente, fue uno de los días más lindos de mi vida, y también de los más divertidos. Y ese beso... fue el mejor regalo de cumpleaños.

Me acerco a ella y me siento a su lado, ella me mira y me muestra una sonrisa corta, veo que parece estar entre preocupada y triste —Hey ¿Estás bien? —le cuestiono de inmediato, ella asiente con la cabeza y no dice nada.

—¿Sabes? En tus tiempos libres podrías organizar o decorar fiestas, se te da muy bie...

—Eitan ¿Alguna vez serás sincero conmigo?

Sus palabras me desconciertan.

—¿A-a qué te refieres?

Darla llega hacia nosotros y se dirige a Abby —Okey, era divertido influenciar a tu hija de que podría comer los dulces que quiera, pero creo que es suficiente —dice Darla señalando a Chloe, quien sigue comiendo dulces mientras da vueltas por el patio.

—Ah, mierda —maldice levantándose y dirigiéndose hacia Chloe.

Abby.

—Nena, debes entender que los dulces no te hacen bien —le recuerdo mientras ato sus cintas.

—Pero el tío Dereck dijo que los dulces son vitaminas.

Suspiro con irritación, ese maldito de Dereck se las verá conmigo —Hija, lo que te diga Dereck es mentira.

—¿El tío Dereck es un mentiroso? —bajo mi cabeza al recordar que las mentiras es un tema sensible para mí en este momento.

—Sí, lo es, y los mentirosos sólo se la pasan burlándose mientras las otras personas creen todo lo que les dicen.

Chloe frunce el ceño y se baja de la silla para seguir corriendo.

-

Terminamos de comer y la hora de la revelación se aproxima. Eitan se sentó junto a mí y su mirada me indicaba que quería hablar, o intentaba descifrar que es lo que me sucede, pero a pesar de que le quisiera restregar lo estúpido que es en su cara, no me siento con ánimos de reprocharle en éste momento.

Thea se acerca a mí —Abby, has estado algo triste ¿qué sucede? —volteo para comprobar que Eitan no escuche, y me doy cuenta que se ha levantado de su silla para responder una llamada.

Suspiro con irritación y me hundo en los brazos de mi amiga —N-no lo sé —un vacío se forma en mi pequeño corazón y por alguna razón, el consuelo de mi amiga me ayuda a no llenarme de lágrimas —¿Cómo es posible que una relación se pueda cagar con una simple mentira?

Ella frunce el ceño y voltea a ver a Eitan, quien sigue con su celular —¿Pasó algo con Eitan?

Seco las pocas lágrimas que cayeron —Drake me dijo que sólo fui una apuesta.

Ella sube las mangas de su blusa —Maldito, se la verá conmigo el hijo de su... —le detengo.

—No sé si lo que dijo sea cierto, pero duele, duele como no te imaginas —mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, mi amiga me pasa una servilleta y me da un abrazo confortable.

—Escucha... quizá sólo fue un error, o quizá sea cierto. En cualquier caso, tienes que hablar con él.

Mi cabeza me comienza a doler, este problema hará que estalle —No quiero arruinar la fiesta con mis caprichos.

—No tiene nada de malo si sales un rato para hablar tranquilamente con él. Sólo intenta calmarte ahora reina, sea o no sea cierto, él es un estúpido.

Asiento y me lamo los labios —Gracias.

—No tienes qué agradecer, Abby. Sabes que siempre te escucharé y siempre estaré de tu lado —le sonrío y ambas nos separamos del abrazo, seco mis lágrimas e intento componerme, no quiero que la gente —y menos Eitan —me vea en este estado.

Ella vuelve a su asiento y tan sólo unos minutos después, el animador de fiestas comienza a hablar —Bien, ¡es la hora que todos han estado esperando! —Nathan se levanta de su asiento con una gran sonrisa.

Intenta estar bien Abby, ¡al menos por ahora!

Darla le espera en frente, Nathan le da un corto beso en los labios y los empleados acercan una mesa, sobre ella hay un pastel blanco con puntos de color rosa y azul.

Nathan luce demasiado emocionado, que hasta ahora me da algo de pena por las bromas que se les tiene preparado. Allen se acerca a mí con una brocheta de bombones —El tonto sabe que en el pastel no le dirán el sexo de su hijo ¿cierto?

Niego con la cabeza.

Allen sonríe con malicia —¡Ja! Idiota —deja la brocha de bombones en la mesa y saca su celular —Debo grabar esto —dice antes de alejarse a grabar.

Nathan corta una rebanada de pastel, mientras que Darla se queda a lado con las manos en su cara llena de emoción.

El ceño de Nathan cambia al ver la rebanada del pastel, los que no saben acerca de la broma se quedan curiosos, entonces él muestra la rebanada de pastel con ironía. Ésta tiene un relleno de queso crema color blanco.

Todos se ríen burlones y Nathan le lanza una mirada asesina a su novia —Oh, creo que el padre ha recibido una pequeña broma —avisa el animador en tono de burla.

Darla le extiende una caja gigante, él la toma con sus sospechas y cuando la abre... ¡globos color blanco! Todos se echan a reír y Nathan parece comenzar a frustrarse.

Pero la tercera es la vencida...

El animador llega con un globo gigante que dice "¿Boy or Girl?" —Me encontré esto por ahí —dice como si no supiera nada —¡Todos cuenten hasta tres y entonces será momento de romper el globo!

—¡Uno!

—¡Dos!

—¡Tres!

Nathan revienta el globo con una aguja, Chloe corre hacia mí asustada por el ruido y lanzo una pequeña carcajada. Confetti de color azul comienza a caer del globo y entonces Nathan salta como loco —¡Un niño! —grita con felicidad. Todos aplauden y gritan de emoción, Nathan se acerca a Darla y le da un enorme abrazo.

De repente, la música de felicidad cambia por una más tranquila, algo... ¿sentimental? Todos se quedan desconcertados y cuando menos se lo espera, Nathan se arrodilla en frente de Darla, saca una pequeña caja con un lindo anillo y Darla abre los ojos como platos.

Por tanto ruido y abucheo no se logra escuchar bien lo que dice Nathan, sólo Darla —que está en frente de él —escucha a la perfección, logro leer los labios de Nathan y mi corazón salta de tanta emoción "¿Te quieres casar conmigo?"

Darla comienza a llorar de emoción y asiente con la cabeza, Nathan sonríe con melancolía y le coloca el anillo, luego se levanta y ambos juntan sus labios en un beso tierno y largo.

—¡Un gran aplauso para los novios! —grita el animador. Todos aplauden nuevamente con felicidad.

Cuando el ruido acaba, los familiares se acercan para felicitarlos y tomarse fotos de recuerdo junto a ellos.

Debo admitir que eso no me lo esperaba para nada, estoy tan feliz por Darla. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, siempre han sido una pareja amorosa llena de felicidad, además ya son unos adultos y ambos trabajan, me alegra saber que mi amiga tendrá un gran futuro, con una hermosa familia.

Pasan varios minutos y las fotos no paran, quiero correr a felicitarlos, pero será en otro momento, tienen de prioridad a sus familias, quienes siguen emocionadas.

Allen se acerca a mí —Quería subirlo a Internet por las reacciones graciosas de Nathan, pero creo que esto ya es más serio —dice rascando su nuca.

—¡Tío Allen! —Chloe se acerca a él y le da un abrazo.

—¡Abby junior! —le recibe con felicidad —¿Cómo estás?

Ella hace un puchero —Mal —se cruza de brazos con malicia —Mi mami no me deja comel más dulces.

Allen me mira como si fuera una bruja malvada, toma a Chloe de la mano y la lleva a la mesa de dulces —Oh, apuesto a que no le molestará si comes uno más —le anima.

Ruedo mis ojos, de verdad que Allen es un inmaduro. La incomodidad surge en mí cuando noto que Eitan se ha sentado a lado mío de nuevo, no me mira y toma de su vaso con soda, cuando la deja en la mesa lanza un suspiro —¿Podemos hablar? —dice en voz baja, un escalofrío recorre mi cuerpo al escucharlo.

¡Tú puedes Abby!

Asiento y ambos salimos del lugar para hablar tranquilamente, él pone sus manos en sus bolsillos y se lame los labios pensando en qué decir —Perdón —sus ojos lucen decaídos y tristes —N-no sé porqué estás molesta conmigo, pero sé que soy un idiota y pude haber hecho cualquier cosa.

Suspiro irritada —Te refresacaré la memoria —el lado melancólico me deja a un lado y la molestia se apodera de mí —¿Apuestas? ¿Te suena?

Sus ojos se abren de par en par y se pasa la mano por la cara al recordarlo —No, Abby, no es lo que piensas. Fue diferente y...

—¿Entonces es verdad? —alzo mi ceja y la decepción me consume.

Él asiente apenado —P-pero fue antes, créeme que cuando te dije que te amaba, cuando te besé, o las veces que estuvimos juntos, no fue una apuesta, fui yo demostrando cuánto te amo y cuánto me importas.

—Te di la oportunidad de que me confesaras si había otra mentira entre nosotros —mi voz se comienza a quebrar —Y-y no me lo dijiste.

Lágrimas se derraman por mis mejillas y esta vez no me molesta que Eitan me vea así.

—Lo intenté ¡Te lo juro! Pero no sabía cómo decírtelo o si era algo relevante, yo...

—Eitan, m-me mentiste —digo entre sollozos.

—Pero yo no quería, es que —se pasa la mano por el cabello mientras busca las palabras, pero para mí ya es suficiente.

—Estuve estos días juzgando a Drake, a Thomas, cuando a quién debí juzgar en primer lugar fue a ¡ti! —sus ojos se comienzan a cristalizar, pero después de todo ya no me da pena verlo de esa manera —No sé cómo es que pude estar contigo.

Él comienza a llorar con frustración —Abby... todo lo que hemos pasado no fue una mentira.

—No, claro que no lo fue. Tú fuíste la mentira desde un principio.

—¡Escúchame! —su rostro se ha envuelto de lágrimas, incluso más que el mío —Yo no...

—¡Me acosté contigo! —le interrumpo con furor —¡Varias veces! Creo que a este nivel de confianza, no eres muy diferente a Thomas.

No puedo contenerme más y prefiero alejarme de ahí, él se queda perplejo, golpea la pared con enojo y entonces se recarga en ella. Yo simplemente lo dejo ahí, camino sin rumbo con la intención de estar sola lo más que sea posible.







♡♡♡
Chicos, les juro que estaba por echarme a llorar :(
Tengo un nudo en la garganta como no se imaginan.

Tengo ya varios borradores, entonces esperen los últimos capítulos pronto
X: ¿ÚLTIMOS?
Y: Así es, la historia está por terminar.

Espero les haya gustado esta doble actualización, me esfuerzo demasiado por hacer esto, porque de verdad lo merecen.

Ah, y me acabo de crear una cuenta de Instagram, me encuentran como: danystoriesgirl. Por si quieren ir a seguirme, ahí voy a publicar adelantos de los últimos capítulos y podremos conversar más directamente. 👀✌

🌟VOTEN🌟
🔥COMENTEN🔥

¡Besos, abrazos y apapachos!
—Dany.











Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 266K 69
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
8.4K 391 13
Hola mi nombre es paola y soy de las chicas mas listas de la prepa o como los populares nos llaman nerds,y uno de ellos me gusta su nombre: Erick Bri...
276K 26K 128
Princesa Encantadora / Who Made Me A Princess Novela Ligera [Completa] *Esta solo es una traducción al español desde su idioma original (coreano)*
439K 28.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...