Being Protected [BTS Little S...

monolove2005 द्वारा

83K 5.2K 1.6K

➵ Yoongi siendo el bebé de Jungkook. ☽Little Space. ☽Non-AU. ☽Infantilismo. ☽Historia completamente mía. अधिक

ღ2ღ
ღ3ღ
ღ4ღ
ღ5ღ
ღ6ღ
ღ7ღ
ღ8ღ
ღ9ღ
ღ10ღ
ღ11ღ
ღ12ღ

ღ1ღ

17.8K 704 870
monolove2005 द्वारा

Jungkook le tenía mucho respeto a sus hyungs, ellos básicamente lo criaron, pero algo que lo llega a confundir es como Min Yoongi lo pudo criar, el es sabio e inteligente, pero... su mayor no puede cuidar de sí mismo, en su mente llegó a tener la duda de si su hyung no es un bebé que necesita que lo ayude a ir a la cama.

Pero en ese pequeño momento, justo en ese momento surgió la curiosidad, Yoongi como un bebé, con un chupete y un pañal mientras llora por un cambio.

-Dios.- susurra, tapándose el rostro con la almohada. No debe pensar cosas así, su hyung es un adulto, pero sería adorable ver como su hyung está en esa situación y luego cambiarlo.-Mierda.

Decide dejar de pensar en eso, es imposible, porque uno: su hyung no usa pañales y dos: su hyung es su hyung.

Vuelve a maldecir, por alguna razón ahora está conduciendo para ir a comprar unos pañales.

Cuando llega al pasillo de bebés queda encantado y en su mente se sigue imaginando a su hyung usando un chupete o un biberón junto con un babero, de encuentra escogiendo una gran cantidad de biberones y chupete que combinen con el babero, luego escoge unas cuantas fórmulas para bebé, también toma un móvil de luces.

Sonríe al ver los paquetes de pañales y escoge unos sin siquiera ver la talla, después de todo ni siquiera los usará, solo será para imaginar a su hyung usándolos, luego escoge un shampoo con olor a manzanilla y escoge un jabón con el mismo olor, sigue escogiendo cosas como si de verdad tuviera un bebé, toallitas húmedas, talco, crema para bebés, sonajeros, unos cuantos mordedores y una luz de noche.

Cuando llega a caja, paga todo, emocionado, la señorita lo felicita por ser tan buen padre y comprar tantas cosas para su bebé.

Aunque no tiene siquiera un bebé.

Cuando llega al departamento se arrepiente de todo lo que compro, porque no tiene alguien que los use, más en específico Yoongi no los usaría, y no sabe donde esconderlos, en su hogar no hay nada de privacidad.

-Yoongi hyung en pañales.- sonríe ante ese pensamiento, el maknae desea con fuerza que se haga realidad.




Las vacaciones para los chicos llegaron mucho antes de lo esperado, Jimin decidió irse de viaje, disfrutar un cuanto en otros países, Paris, por ejemplo.

Namjoon decidió ir con sus padres a visitarlos, Taehyung siguió su ejemplo y también fue con sus padres, Seokjin simplemente dijo que se quedaría en su departamento, quería estar solo, Hoseok hizo lo mismo.

Jungkook también tenía planeado ir con sus padres, los extraña, pero entonces se enteró que Yoongi se quedaría en el dormitorio, por lo que decidió quedarse, por alguna razón seguía con su idea de Yoongi en pañales.

Esa noche su hyung llegó algo borracho, por "algo" se refiere a mucho, el mayor está riéndose mucho mientras se tambaleaba al quitarse los zapatos.

-Jungkook, Jungkook.- murmura mientras toca su cara como si estuviera comprobando que estuviera ahí.-Jungkook.

El maknae se ríe un poco antes de que el rapero cayera en sus brazos, si, está muy borracho.

"Yoongi hyung en pañales", es lo único qué pasa por su mente.

Su hyung no está del todo lucido por lo que aprovechará, decide llevarlo a su habitación y recostarlo en su cama.

Agradece que el mundo esté a favor con el, los pañales que compro son perfectos para su hyung, una vez que termina queda encantado, se ve adorable, tal y como se imagino, o quizás mejor, busca uno de los chupetes de tantos que tiene y se lo coloca a su mayor, por último toma una de sus camisas blancas holgadas y se la coloca a su hyung.

-Dios.- sin poder evitarlo toma una foto, se ve tan pacifico y tranquilo de esa forma, lo acobija antes de acurrucarse a su lado.- Es mejor de lo que creí.




Yoongi parpadea un poco, sintiendo que la resaca lo matará, le duele la cabeza y quiere vomitar, pero lo retiene, decide levantarse para ir por una pastilla para la resaca, está demasiado mareado para notar lo que está usando.

Jungkook tararea felizmente mientras prepara el desayuno, se preparó unos huevos revueltos con tocino y para Yoongi un biberón junto con un tazón de avena, lo hizo con la esperanza de que la resaca le afectara lo suficientemente para no negarse.

Mientras tanto Yoongi entra al baño, limpiándose el rostro para quitarse lo somnoliento, tomará una ducha para quitarse el olor a alcohol.

Entonces cuando decide bajar sus pantalones (que no tenía y pensó que si) lo ve.

-¡¿Qué mierda?!.- ya se le hacía raro que la ropa interior no le dejara cerrar bien las piernas.

El maknae reacciona enseguida apaga la estufa antes de irse a ver que ocurre, se encuentra a su mayor en el suelo viendo el pañal con horror.

-Oh, está bien, bebé.- Yoongi hace una mueca de confusión.- es solo un pañal, eres muy pequeño para siquiera caminar, ven vamos a la cama.-Jungkook lo ayuda a ponerse de pie, Yoongi no reacciona, se deja hacer, está muy sorprendido por lo que no logra registrar todo lo que sucede.

El maknae sonríe aliviado, vuelve a recostar a Yoongi en la cama, acobijándolo dulcemente.

-Tengo pastillas para la resaca y un delicioso desayuno.- Yoongi siente la boca seca, muy sorprendido para siquiera responder a lo dicho por su menor.

Se queda viendo al techo fijamente, está en pañales, su menor le dijo bebé, y aunque suene muy raro le gusto, mucho.

Unos minutos después llega Jungkook con una bandeja, donde está el dichoso desayuno.

-Eso es, bebé.- Jungkook lo ayuda a sentarse, colocando algo en su cuello, segundos después noto que era un babero.-Abre.- obedece rápidamente, ni siquiera se avergüenza, tiene dolor de cabeza y mucha confusión, como para hacerlo.

La pastilla de la resaca llega a su boca y luego el pezón de un biberón.

Jadea, retrocediendo casi escupiendo el pezón del biberón, Jungkook aplasta un poco la botella para que algo de leche llegue a la boca de su mayor, vuelve a jadear pero esta vez de sorpresa, traga la leche junto con la pastilla y empieza a chupar con entusiasmo.

-Que buen bebé.- la botella se acaba muy rápido para el gusto de ambos, y para este momento Yoongi ya estaba en sus cinco sentidos.

-¿Qué sucede?.- es lo único que atina a decir, no está molesto, está conmocionado.

Una cuchara llega a sus labios, el solo la acepta, esperando una respuesta.

-Yo tenía curiosidad.- murmura volviendo a alzar una cuchara con avena que es aceptada sin ninguna queja.-Solo pensé que hyung sería un bebé muy bonito.- otra vez Yoongi ni siquiera se avergüenza, por alguna razón la explicación no le molesta.

-Oh... está bien.- eso deja a Jungkook con el ceño fruncido en confusión.

-¿Quieres decir que esta bien ser un bebé?.- Yoongi acepta otra cucharada mientras se encoge de hombros.

-Supongo.- La sonrisa de Jungkook se ensancha, mientras alza otra cucharada para alimentar a su mayor.

No sabía que Yoongi reaccionaría así de... tranquilo, como si le estuviera diciendo la hora.

-El pañal... ¿debo usarlo?.- Jungkook asiente, limpiando las mejillas con el babero antes de quitarlo.- Oh... está bien.- Otra vez reacciona muy tranquilo para sorpresa de Jungkook.- Te diré cuando lo use.- murmura, el maknae jadea de felicidad, es un sueño echo realidad.

-Eso es muy amable de tu parte bebé, pero no es necesario, yo siempre estaré ahí para cambiarte.- besa la frente de Yoongi antes de destaparlo.- Eres muy pequeño para hablar, no te preocupes.- Yoongi vuelve a asentir.- si necesitas un cambio lloriquea, cariño.

-Está bien.- alza los brazos cuando nota que Jungkook quiere quitarle la camisa, dejándolo solo en pañal.

-Muy pequeño para hablar.- repite, entonces Yoongi entiende la indirecta.

Se deja hacer cuando Jungkook tantea el pañal, está seco, por lo que asiente y busca unas cuantas cosas en su armario.

Termina sacan un pijama que Yoongi está seguro que es para bebés solo que en tamaño adulto, es de color celeste con nubes por doquier, se ve suave y cálida, por lo que otra vez no se queja y se deja hacer.

Le gusta, no tener que hacer nada, es como un descanso de la vida adulta.

-Mira.- un sonajero llega a su vista y el lo toma, sonriendo por el sonido que hace al sacudirlo.

Jungkook está encantado, los sueños en serio que se hacen realidad algunas veces, aunque para estos momentos de su vida casi todos sus sueños se han cumplido.

El maknae decide ponerle un chupete a su hyung, Yoongi lo acepta enseguida, concentrado en el sonajero.

-Hyung... ¿deberíamos discutir unas reglas?.- Yoongi asiente dejando el sonajero a un lado.- ¿Por qué no inicia usted?.

-Oh...- se quita el chupete empezando a jugar con el.- Solo que no sea siempre, pero...- estira un poco el pezón del chupete.- solo dime cuando quieras, hacer esto, no me negare, claro, si tengo tiempo.

-Podrían ser todas las vacaciones que nos dieron.- Yoongi asiente.- ¿No te molesta?.- No puede creer que su mayor esté así de tranquilo.

-Ahm, no, pero no deberá interferir en mi trabajo, con nuestro trabajo.- el menor asiente feliz.

-Entonces aquí están mis reglas.- murmura alegre, Yoongi volvió a poner el chupete en su boca.- No hables, no camines, eres muy pequeño para hacer eso, yo me encargaré de todo, solo se un buen bebé.- Yoongi puede hacer eso, no es difícil.

Espera a que llegue más pero no pasa, así que vuelve su atención al sonajero empezando a sacudirlo con fuerza.

Jungkook se acomoda a su lado y le pone unos cuantos juguetes más, después de su primera vez comprando cosas de bebés lo siguió haciendo por lo que le da unos legos y unos carritos.

Prende la TV, y se dedica a verla mientras Yoongi juguetea. No puede creer que su mayor lo aceptara así de fácil.

Yoongi siguió jugando mucho tiempo, no puede creer que sea así de relajante simplemente armar cosas sin sentido o sacudir un sonajero.

Fue entonces cuando sintió que su vejiga estaba llena, suspira y solo lo suelta, no debe preocuparse, su menor se encargará de todo.

Jungkook sonríe, puede ver a Yoongi encogerse antes de que se escuche como orina, luego se escucha un quejido y un lloriqueo.

-Lo se, mi bebé.- retira los juguetes dejándolo solo con el sonajero que al parecer es su favorito, lo recuesta en la cama antes de ir a buscar todo lo necesario para un cambio.

Yoongi sintió genial el hecho de no tener que hablar para expresar lo que quería, le encantó.

El cambio fue rápido, y no hubo ninguna queja, luego Jungkook nota la hora, Yoongi si qué pasó mucho tiempo jugando.

-¿Que tal un bocadillo?.- no lo deja responder aunque no debe, es muy pequeño para hablar. Lo alza colocándolo en su cadera, el mayor atina a envolverlo con sus piernas y brazos dejando caer su sonajero.

Yoongi encuentra realmente cómodo estar en los brazos de Jungkook, primero se sorprendió luego noto que para Jungkook era realmente fácil levantarlo.

-Su sonajero, señorito.- Yoongi sonríe, aceptando el objeto, nota que no es necesario abrazar con fuerza a Jungkook para no caerse, su suelta y deja caer sus pierna a los costados de la cintura de Jungkook, solo mantiene un brazo alrededor del cuello del menor y con el otro sacude su juguete.

Jungkook decide escoger una de las papillas que había puesto esta mañana en los estantes, escogiendo una de verduras, luego toma un biberón y lo llena de agua.

-A comer~.- canturreó el menor, sentando a Yoongi en una silla.

Otra vez un babero fue colocado, y Yoongi solo abrió la boca sabiendo que la comida llegaría.

-En la mesa no se juega.- El mayor lo ignora y sigue con el sonajero, no está jugando en sí.-Yoongi.- Wow, el nunca le hablo así, siempre usaba honoríficos y hoy solo utilizo apodos cariñosos.

-Lo siento.- susurra dejando el juguete en la mesa.

-Eres muy pequeño para hablar.- repite, Yoongi se encoge nervioso, lo olvido.- Abre.- obedece y deja que esa cosa entre en su boca, la saborea un poco antes de arrepentirse, hace una mueca solo para terminar escupiéndola.-Dios Yoongi, no seas un bebé malo.- El mayor solo negó desesperado.

-¡No soy un bebé malo!.- grita, sintiéndose mal al no recibir un cumplido.

-Pero estás hablando y no aceptando comida.-Yoongi tapa su boca enseguida, y recuerda lo que Jungkook le repitió hace unos segundos, "Eres muy pequeño para hablar."

Lloriquea un poco antes de abrir la boca, Jungkook asiente dándole otra cucharada.

La comida es fea pero la acepto, solo para ser un buen bebé.

-Que buen bebé, yo sabía que solo era un desliz.- Otra vez es tomado en brazos, toma su juguete antes de irse y no espera ni un segundo para empezar a sacudirlo.

De repente se siente muy cansado, bosteza ralentizando las sacudidas que le daba al sonajero.

-Oh, mi bebé tiene sueño.- Yoongi asiente, empezando a dormitar en los brazos.

Luego siente que lo acomoda en la cama, el solo se acurruca, le encanto ser el bebé de Jungkook.



📝

Otra historia, porque tuve inspiración y amo al pequeño Yoongi, es mi alimento.

Espero les guste.

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

394K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
696K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...