Wonder Dad and Super Daddy

By Kiirime

35.2K 4.1K 9K

CJ siempre ha sido un fanático de los super héroes, sobre todo de aquel dúo que formaba Wonder Guy y Super Du... More

Prologo
Progreso y retroceso
La fiesta de Sid
13 años
Cambios
El desastre que se aproxima
¡Hora de la acción!
Revelaciones
Origenes: Craig y Tweek
En 24 horas
Origenes: El profesor Chaos
Ante Climax
Origenes: Team Stan
Sin máscaras
Tornado

¿Que me está pasando?

4.6K 546 1.9K
By Kiirime

Ese día el pequeño Cj cumplía 13 años de vida, por supuesto que era un día realmente importante para él pero lastimosamente no puedes volver festivo un día de cumpleaños por lo que su odiosa alarma fue el causante de interrumpir su hermoso sueño, uno donde él iba a la espalda de Wonder Guy volando por todo Estados Unidos.

Se levantó, notando al tocar al cielo que algo no estaba bien en él mismo, se sentía sumamente extraño como si algo en si hubiera cambiado pero no sabia exactamente qué. De cualquier modo se vistió, se cepilló los dientes y tomó su mochila.

—¿Que carajo me pasa?—Se preguntó al mirarse en el espejo inspeccionando su apariencia, nada fuera de lo común pero aun así sentía que era alguien diferente. De pronto, se dio cuenta que la mochila que cargaba no era tan pesada como días anteriores, por el contrario sentía que estaba cargando su sabanas—raro—Susurró—Bueno, me vale verga—Se dijo con una sonrisa despreocupada para luego bajar.

—Buenos días cumpleañero, hice tus favoritos—El niño se emocionó al ver sus panquequés con la imagen de algunos de sus héroes favoritos, su padre le dio un beso en la frente—Tu padre puede llevarte a la escuela hoy.

—No gracias, puedo ir yo solo, puedo defenderme si me roban—Dijo haciendo la pose de Super Dude por lo que Tweek rió levemente.

—Buenos días mocoso—Le levantó el dedo medio a su hijo y él devolvió el gesto sacando la lengua—Ese es mi campeón, feliz cumpleaños Cj—Le quitó el chullo peruano que solía ser suyo y le revolvió el cabello.

—Paaaa no hagas eso me tomó tiempo peinarme—Hizo un puchero.

—Ok—Le respondió y sin mas fue a besar a su esposo—Buenos días cariño, ¿de casualidad no estás tu en el menú de esta mañana?—Coqueteó el pelinegro mientras su hijo hacia cara de disgusto.

A veces le fastidiaba que sus padres fueran tan cariñosos, se sentía incomodo cuando dos personas eran románticas o se besaban, eso no era lo suyo, a Cj solo le importaba las peleas y los super héroes, eso era cool no como sus aburridos padres que tenían trabajos normales. Ningún adulto era como el dúo de super héroes mas famoso de Colorado, ellos eran tan profesionales, estaba seguro que no tenían tiempo de pensar en parejas o formar una familia, seguramente ellos se la pasaban buscando justicia todo el día sin preocuparse por nada mas que luchar contra el crimen.

—Vas a llegar tarde si vas a ir andando, hijo—Le recordó Tweek mientras que su hijo tomaba su almuerzo.

—Ay no, mi jugo está tibio así no me gusta beberlo—Miró la caja caliente con tristeza, ese era su sabor favorito y solo lo dejaban beberlo una vez a la semana, su cumpleaños había empezado mal.

—Ve por tu chaqueta, yo lo dejaré un momento en el refrigerador y ya verás como se enfría en segundos—Sonrió con tranquilidad el rubio y el pequeño asintió haciendo lo que su padre le pedía. Cuando el niño se marchó Tweek puso la caja en su mano y con un simple soplido la bebida se enfrió casi al punto de congelarse, para cuando el niño volvió sus ojos se iluminaron—Te lo dije, ahora ve antes de que llegues tarde, nos vemos luego pequeño.

El niño se fue sin mas ya con una sonrisa en sus labios al igual que Tweek, le alegraba que su hijo fuera tan despistado como para ayudarlo de vez en cuando con pequeñas cosas al igual que Craig, quien por cierto miraba con las cejas alzadas y una sonrisa malvada.

—Tengo 30 minutos antes de irme—Comentó.

—Yo también, hoy Pete abre la cafetería por mi—Y sin mas, se quitó el delantal.

...

Cj siguió con esa extraña sensación que ahora se convertía en un extraño hormigueo en todo su cuerpo ¿acaso los aliens lo habían secuestrado por la noche y le habían metido una sonda anal? ¡Que horror ojalá que no! ¡Esas cosas pueden explotar! O al menos eso es lo que le dijo Steve uno de sus mejores amigos. 

Cuando llegó a la entrada pudo ver a lo lejos como los padres se despedían de sus respectivos hijos, no pudo evitar fijarse en el señor Broflovski, un judío pelirrojo cuya esposa resultó ser una puta que lo abandonó a él y a su hijo hace ya un tiempo.

—Tengo que irme Alex, ¿está bien si te dejo aquí?—Preguntó el mayor a la altura del pequeño pelirrojo que era su viva imagen con la única diferencia de que su actitud era bastante pasiva y tímida, incluso tenia una extraña costumbre de morderse el labio inferior.

—No te preocupes papá, estoy bien—Sonrió a su progenitor quien le dio un abrazo.

—Cualquier cosa sabes que Ike te deja entrar al salón de computación, o puedes decirle a Sid que no te abandone en el recreo—Lo tomó de los hombros y sonrió—Te amo, hijo.

—Y yo a ti papá—El niño desvió los ojos y luego entró al lugar.

Cj miró aquella escena un poco triste, aunque sabia que ese sentimiento lo había ocasionado él mismo. Sus padres eran muy diferente a muchos de los padres de ese pueblo y no solo porque fuera una pareja homosexual, no, sino porque a diferencia del resto de padres ellos solían "dejarlo ser", ellos le daban su espacio en muchas cosas cosa que a sus amigos no les permitían a esa edad, el único que de vez en cuando se preocupaba de mas era Tweek pero la mayoría de veces estaba Craig ahí para recordarle que Cj era fuerte y tenia que descubrir la vida por si solo.

Sus padres solían llevarlo a la escuela cuando era mas pequeño y lo amaba, pero desde hace unos meses había tomado la estúpida decisión de decirles que dejaran de hacerlo y asi lo hicieron, respetaron su decisión sin mucho problema y aunque al principio lo disfrutó ahora tenia cierta envidia al resto de sus compañeros.

—¿Porque tienen que ser tan aburridamente perfectos? ¡Que tengo que hacer para tener una familia disfuncional!—Pateó una lata la cual vio volar 10 yardas por el cielo hasta romper una ventana, quedando completamente perplejo—Puta madre—Corrió dentro del aula rápidamente.

Justo luego de entrar un auto bastante viejo llegó en la entrada dejando ver a cierto rubio mayor que se tapaba la mirad de la cara, al llegar se bajó de él seguido de dos niños, una de 10 años y otro de 13.

—Bueno niños, hasta aquí llego yo. Que tengan un buen día. Charlie cuida de tu hermana—Le dijo al pequeño castaño quien asintió y tomó de la mano a la pequeña rubia.

—Gracias tío Kenny, que te vaya bien el trabajo—Se despidió el mas grande.

—Tio Kenny, ¿hoy si puedes llevarnos al parque de diversiones?—Preguntó con algo de timidez la mas pequeña. Kenny sonrió.

—Claro Nora, luego de la escuela vendré por ustedes e iremos a Denver, solo déjenme terminar algunos arreglos de la casa e iré con ustedes—Se despidió de sus sobrinos y los vio entrar en el lugar con una sonrisa algo melancólica.

—Parece que Nora haa crecido mucho McCormick—El rubio cambió su expresión a una de fastidio.

—¿Que quieres Cartman? Si es por los 50 dolares que te debo del pocker te recuerdo que vendiste la lapida de mi madre.

—Si, si como sea—Esquivó el tema—solo venia para preguntarte si ayer llegó mi invitación—El rubio suspiró.

—Ya te dije que no me interesa seguir con ese trabajo.—Le recordó con fastidio.

—Kenny, ¿acaso no añoras los tiempos siendo Mysterion? El héroe mas amado por todo Estados Unidos.

—No, estoy bien así. Tengo un trabajo decente y el resto del tiempo es para mis sobrinos

—Amigo, en este momento necesitamos reunir la mayor fuerza posible, se viene algo grande—Fue al grano.

—No me interesa, mi prioridad numero uno es mi familia. Al menos la que me queda—Se estaba empezando a cabrear.

—¿Y crees que desperdiciando un poder tan importante vas a protegerlos?

—Todos ustedes están locos, piensan que ser héroes es lo correcto pero no se dan cuenta que un pequeño descuido y sabrán quienes son, no los van a atacar a ustedes sino a sus seres queridos, no les haré eso a Charlie y Nora.—Sentenció decidido.

—Han pasado 5 años McCormick, debes superar lo de Karen, no fue tu culpa.

—¿A no? Si me hubiera encargado de buscar a mi hermana perdida en vez de jugar a hacerme el héroe ella no hubiera muerto.

—Fue un accidente de auto, no pudiste haber hecho nada incluso si estuvieran bajo el mismo techo.

—Ella no se hubiera ido si yo no me hubiera ausentado.

—Ella no habría muerto si hubiera tenido tu poder—Eso era el colmo, se subió a su auto completamente enojado.

—Te golpearía sino fuera porque te conozco, hoy no me encuentro con ustedes llevaré a mis sobrinos a Denver. Adiós culón—Estaba a punto de arrancar—Por cierto, no tienes derecho a decirme como proteger a una familia cuando tu ex tiene una orden de alejamiento y no te deja ver a tu hijo—Ahora el que iba a responder era el castaño pero el rubio se marchó antes de eso.

—Hijo de puta—Susurró—tu y Heidi se pueden ir al infierno.

...

Ese día era igual de aburrido a los anteriores, Cj tenia bastante sueño por lo que estaba apoyado en su mano mientras daban la explicación, estaba tan absorto en sus pensamientos que no notó antes la pequeña quemadura que había en la manga de su abrigo.

—¿Ah?—Dijo observando la pequeña mancha negra en la tela—Pero no me he quemado con nada—Susurró. Pero antes de ver otra cosa vio como de sus dedos salían pequeños rayos morados haciendo que automáticamente arrojara su lápiz, todos lo miraron de inmediato—L-lo siento pensé ver una cucaracha.

—Esta bien Cj, pero la próxima vez no traigas drogas a la escuela—Le respondió el viejo Garrison y todos rieron, a veces se preguntaba como alguien que fue presidente aun no se había si quiera pensionado.

La clase continuó por lo que intentó recoger su lápiz, pero al tomarlo éste se partió en dio entre sus dedos, pensó que lo mas lógico era porque se le había caído y el material estaba débil así que solo sacó otro, pero nuevamente mientras abría su mochila el cierre se zafó sin nada de esfuerzo.

—Por la mierda que está pasando hoy...—Decidió pedir un momento para ir al baño y salió del aula hasta encerrarse en del tercer piso donde sabia que a esa hora nadie estaría ahí.

El pelinegro miró nuevamente su ropa y los objetos dañados, algo muy raro le estaba pasando ese día o tal vez había sido una broma de alguno de sus amigos, cosa que veía poco probable ya que el día anterior había llegado a casa y todos sus objetos estaban en perfecto estado. Fue entonces que se miró al espejo y vio algo completamente raro.

Sus ojos emitían una luz junto con mas rayos.

—¡Woaaa!—Gritó asustado y de pronto ese rayo fundió una de las luces encima suyo.—¿Que esta pasándome?—Empezó a asustarse y al poner su mano en el lavamanos esta también se soltó bañándolo de agua.

Miró sus manos, éstas también emitían rayos y la habitación también empezaba a enfriarse de la nada, ¿porque esto le parecía tan familiar? pensó un momento y se dio cuenta de algo.

Tenia los poderes de Wonder Guy y Super Dude.

No,no y completamente no, ¿como era eso posible? con algo de curiosidad dio un puñetazo a la pared la cual salió desplomada como si fuera cartón, esto confirmaba el primer poder: super fuerza. Ahora miró a su alrededor y notó como una pequeña capa de escarcha cubría todas las superficies incluso empañando los espejos, segundo poder confirmado: congelar. Ahora seguía el tercero el cual era electricidad, así que con algo de curiosidad apuntó otro de los focos del lugar y éste en momento hizo corto circuito.

—T-tengo p-poderes—Se dijo a si mismo—¡Tengo poderes!—Gritó y de pronto la electricidad de su cuerpo fue expulsada al punto de que no solo las luces del baño murieron sino que también todo la escuela sufrió un apagón, sin contar el hecho de que la fuerte ráfaga hizo que los sensores de humo se activaron y todo el lugar quedó empapado.

El miedo lo inundó cuando todos comenzaron a salir de los salones de clase hacia la calle, tenia que huir antes de que alguien se diera cuenta de lo que había hecho por lo que corrió junto con la multitud hacia afuera pero no se detuvo en la entrada.

—¡Cj ¿a donde vas?!—Preguntó Steve Donovan, su amigo, pero no hizo mucho caso y siguió corriendo.

—Déjalo amigo, seguramente le urge ir al baño o algo—Razonó Tom Black, otro de sus mejores amigos.

Cj corrió y corrió hasta llegar al otro lado del lago Stark donde la mayoría de la gente no iba por miedo a los lobos pero a él eso no le importaba en ese momento. Al llegar a un lugar lleno de arboles se puso de cuclillas sin saber que le estaba pasando, se sentía tan desorientado con todo lo que habia pasado que no notó como sus emociones hacia que todo a su alrededor se empezara a congelar, justo era una de esas pocas veces donde South Park no estaba en medio de un invierno pero ahí estaba cubriendo con fuerza todo el suelo con una capa helada llegado incluso a un tercio del lago.

—Cálmate Cj, vamos—Se dio ánimos mientras jalaba sus cabellos, pocas veces en su vida se alteraba pero cuando lo hacia sentía que el mundo se iba a acabar o que iba a morir de un paro cardíaco.

Se quedó en esa posición un tiempo mas hasta que un poco de nieve cayó sobre sus hombros haciéndolo sentir como en casa, respiró profundo y se sentó a meditar.

¿Porque de pronto tenia poderes? O mejor aun, ¿porque tenia los poderes de sus héroes favoritos? no tenia la menor idea pero tampoco sabia si quería obtener la respuesta, ese día era su cumpleaños y quería disfrutarlo, no ponerse a pensar en cosas que no entendía. 

Se levantó, respiró profundo observando la nieve caer y luego sonrió, ya habría tiempo de pensar en eso, por ahora solo quería vivir lo que parecía su ultimo día como un niño normal.

...

A Cj siempre le han gustado las cosas simples por lo que para ese cumpleaños solo se le celebró una pequeña fiesta con temática de cómics en la cafetería de su padre en la cual solo se habían invitado sus seres queridos mas cercanos, entre ellos algunos de sus amigos de la escuela.

—Oye C, ¿porque saliste corriendo luego de lo de la escuela? No me digas que eres de esos frikis que no se bañan—Se burló Steve a lo que él le sacó el dedo medio.

—No, solo que no quería que mi día de cumpleaños se arruinara con un resfriado—Habia pensado bien su excusa.

—Amigo te he notado un poco raro hoy, ¿estas bien?—Tom lucia preocupado.

—¿Que pensarían si un día su mayor deseo se cumpliera de la nada?—Preguntó y ambos niños meditaron.

—Supongo que me pondría feliz—Respondió con simpleza el castaño de pelo rizado.

—Yo creo que primero desconfiaría, ningún sueño se cumple de la nada—Respondió igual el moreno.

—Tan lógico como siempre, le quitas lo divertido a todo—Se quejó Steve con un puchero.

—No es que sea lógico, es que tu eres muy estúpido—Cj no pudo evitar reír por ver la indignación en la cara del castaño, de verdad disfrutaba mucho momentos tontos como ese, pero nuevamente la preocupación de su nueva situación volvía a parecer.

Y así duró el resto de la noche.

—Bien mocoso, es hora de dormir—Le avisó su padre cuando lo vio cepillarse los dientes.

—Papá, ¿puedo preguntarte algo?—Estaba dudando un poco en si hacer su pregunta.

—Claro hijo, ¿que pasa?—Lo pensó un momento tal vez lo mejor era lidiar solo con sus emociones, pero por alguna razón sentía que el pelinegro lo podía ayudar.

—Hoy cosas raras me pasaron en la escuela, es... como si no fuera yo mismo—Comenzó a hablar evitando detalles—siento que a partir de ahora nada va a ser igual para mi y aunque lo he soñado por mucho tiempo estoy aterrado.—El pequeño se veía cohibido de verdad y por un momento Craig se vio reflejado en él, tan perdido como si mismo la primera vez que empujó a un chico y éste salio volando, el día en que sus poderes se manifestaron.

—Mira hijo—Se sentó en la cama e invitó al niño a hacer lo mismo—los cambios son duros, a veces pensamos que será de una manera y luego resultan ser diferentes, es normal sentir miedo a lo que no conoces—Le sonrió—pero lo mejor que puedes hacer es adaptarte a esos cambios, no tiene que ser de golpe pero si ir paso a paso y aceptar que aunque no queramos el tiempo seguirá avanzando. Si lo tomas con calma habrá un momento donde todo serás tu quien controle los cambios, solo debes trabajar en ello—Le dio una palmada suave en la espalda, mostrando el control que tenia sobre su propia fuerza como ejemplo, aunque claro eso Cj no lo sabia.

—Gracias papá—Sonrió mas aliviado.

—Esta bien hijo, descansa—Apagó la luz y cerró la puerta antes de salir.

—Solo debo trabajar en ello y me adaptaré—Se dijo a si mismo con una sonrisa decidida.—si así van a ser las cosas, entonces lo haré.

Ahora le esperaba un largo camino por recorrer.

...

Wow, muy largo pero luego de el apoyo tan grande que le dieron ayer a este fic decidí continuarlo lo mas rápido posible. Ahora quiero decir tres cosas:

1- Ya explicaré mas adelante porque Cj es hijo biológico de cambios padres pero sin embarazo masculino, incluso será una parte muy importante de la trama mas adelante.

2- Felicidades a @deymon00 porque pensó en Karen cuando se habló de Mysterion xD acertó bien vergas.

3- Díganme que ships de los personajes originales quieren ver ademas del creek, pueden ser entre los que sea menos Bebé, Clyde, Token y Nichole porque ellos si tienen matrimonios felices :v

Ahora si me retiro, intentaré hacer algunos bocetos rápidos de como son físicamente los hijos de todos porque van a tener su respectivo protagonismo al igual que los adultos así que... esperenlo.



Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
639K 59.6K 46
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
46.2K 8.7K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...