Este omega es dulce y salvaje

Par kiayri19

50.8K 7.7K 822

Autor: Molly (莫里 _) Estado en COO: 122 (completo) Estado de traducción: En curso ※ Sinopsis 1: Li Cheng es un... Plus

Información
Capitulo 1 - Pequeño Tirano
Capitulo 2 - ¿No le pegas a omegas? ¡Pero este omega te golpeará!
Capitulo 4 - Solo mereces beber mi agua de baño
Capitulo 5 - Cayó en sus brazos
Capitulo 6 - ¿Quién irá primero?
Capitulo 7 - Tomado del apellido de su esposo
Capitulo 8 - ¡Ustedes dos deben estar en una relación oculta de FWB!
Capitulo 9 - Aquí para luchar, no para coquetear
Capítulo 10 - El Omega más salvaje de Huacheng
Capitulo 11 - Cuñada
Capítulo 12 - Cero interés
Capítulo 13 - Bullying Me
Capítulo 14 - Su aroma
Capítulo 15 - tonto
Capítulo 16 - Competencia deportiva internacional de secundaria
Anuncio
Capítulo 17 - sin editar
Capítulo 18 - sin editar
Capítulo 19 - sin editar
Capítulo 20 - sin editar
Capítulo 21 - sin editar
Capítulo 22- sin editar
Capítulo 23 - sin editar
Capítulo 24 - sin editar
Capítulo 25 - sin editar
Capitulo 26 - sin editar
Capítulo 27 - sin editar
Capítulo 28 - sin editar
Capítulo 29 - sin editar
Capítulo 30 - sin editar
Capítulo 31 - sin editar
Capítulo 32 - sin editar
Capítulo 33 - sin editar
Capítulo 34 - sin editar
Capítulo 35 - sin editar
Capítulo 36 - sin editar
Capítulo 37 - sin editar
capitulo 38 - sin editar
Comunicado - Historia pausada

Capitulo 3 - Embrujado por Li Cheng

1.7K 274 26
Par kiayri19

A la mañana siguiente, Li Cheng volvió a llegar tarde.

Cuando llegó, la primera clase ya estaba a mitad de camino y la maestra estaba escribiendo velozmente en la pizarra.

Cuando otros estudiantes llegaban tarde, se colaban con cuidado y cautela por la puerta trasera mientras el maestro no miraba. Sin embargo, Li Cheng caminó descuidadamente por la puerta principal. El maestro no podía hacer nada por él, así que siguiendo el viejo adagio de que "lo que está fuera de la vista está fuera de la mente", se le pidió que se dirigiera inmediatamente a su asiento.

Li Cheng apenas había calentado su asiento cuando sus hermanos beta lil 'sentados frente a él volvieron la cabeza y lo miraron con reverencia.

Estaba asustado por su mirada ardiente, así que preguntó: "¿Qué están haciendo?"

El hermano pequeño A sonrió y le dio un pulgar hacia arriba, "¡Li ge , eres jodidamente increíble!"

Li Cheng: ???

Li Cheng fingió calma cuando preguntó: "Dime, ¿en qué soy exactamente asombroso?"

El hermano pequeño B respondió: "No seas humilde. ¡El incidente de anoche ya se había extendido ampliamente por toda la escuela! "

Li Cheng estaba desconcertado por dentro. ¿Qué hizo anoche? Había estado tan agotado después del entrenamiento de la noche anterior que se durmió tan pronto como se acostó en la cama. Ni siquiera tuvo tiempo para hacer las misiones diarias en su juego.

Antes de que pudiera seguir preguntando, el hermano C ya habló de su heroica hazaña.

"¡Alguien se topó con Wei Rong en el hospital anoche! ¡Su cara estaba muy magullada y tenía el brazo en cabestrillo mientras caminaba cojeando! "

El hermano pequeño C estaba radiante de alegría, usando su pensamiento crítico para deducir la verdad del asunto, "¡Li ge debe haberlo hecho! Ese tipo es un sapo que desea comer carne de cisne . ¡Lo has considerado una monstruosidad durante mucho tiempo! Quería verte en la puerta de la escuela anoche, así que fuiste a confrontarlo tú sola. Lo golpeas con tanta fuerza que se postra con admiración y grita de hambre . ¡Entonces, le diste el golpe final! Lo golpeaste hasta convertirlo en una pulpa para que nunca más te acosara, ¿verdad?"

Li Cheng: "......"

Li Cheng: ???

Li Cheng se aclaró la garganta con torpeza, con la intención de aclarar, pero cuando vio la mirada de adoración en los rostros de sus pequeños hermanos, las palabras que estaban a punto de salir de su boca se deslizaron hacia adentro.

Con indiferencia agitó su mano, "Está bien, córtalo. ¿Todavía necesito que publiques un asunto tan trivial? "

El hermano pequeño C chasqueó la lengua, "¡Es un alfa!"

Li Cheng se mostró indiferente, "¿Y qué si es un alfa? Para Wei Rong, este tipo de basura, solo necesito usar una mano para derribarlo ".

"¡Li ge es realmente excepcional!"

"Muy bien, cállate. Es tiempo de autoaprendizaje ". Li Cheng estaba impaciente pero complacido, "Oh, cierto. Parece que recientemente has hecho un rápido progreso en chino. Los modismos que usaste son bastante buenos ".

Li Cheng nunca había escuchado en clase. Se acostó en su escritorio mientras reflexionaba toda la mañana. Sin embargo, no pudo averiguar quién era la persona amable que golpeó a Wei Rong hasta convertirlo en pulpa.

Pero no importaba. Li Cheng llevaba mucho tiempo harto de Wei Rong. Con alguien que imponía la justicia de acuerdo con la voluntad del cielo, Li Cheng estaba muy contento de deshacerse de él.

Esperaba que Wei Rong pudiera comportarse bien por un tiempo y dejar de molestarlo esta vez.

***

En este momento, en el edificio académico de tercer año.

Xiao Yiheng abrió su cuaderno de ejercicios y estaba a punto de comenzar a responder cuando escuchó a una chica de su clase compartiendo chismes.

"¿Has visto el foro del campus?" La niña exclamó: "¡Anoche en la puerta de la escuela, Li Cheng, ese estudiante de segundo año omega realmente famoso, golpeó al alfa que lo estaba cortejando hasta convertirlo en pulpa!"

Xiao Yiheng: "......"

Xiao Yiheng: ???

¿OMS? ¿Quién lo hizo?

......

Las materias de la escuela secundaria son pesadas, y las tres materias menores de música, educación física y bellas artes son los campos de batalla para todos los maestros principales.

Todos los lunes, los maestros de las asignaturas principales se apretarán frente al horario de clases y pretenderán preguntar: "Horario de clases, horario de clases, ¿me deja ver qué afortunado maestro asociado estuvo enfermo esta semana?"

Era sólo el segundo curso de la clase 13, que es la clase de Li Cheng, cuyos profesores electivos nunca se habían " enfermado ".

No tuvieron otra opción. ¿Quién permitió que Li Cheng fuera el tirano de la escuela? haría un alboroto violento si las cosas no salieran como él quería. ¿Quién se atrevería a privarlo de la música, las artes y la educación física?

Respaldados por su presencia, los estudiantes de la Clase 13 tenían tres asignaturas optativas cada semana.

Era miércoles y tenían una clase de arte por la tarde.

El profesor de artes, Qiu Xian, era un omega. Ella estaba en el octavo mes de embarazo por lo que su cuerpo estaba delicado y débil. No pudo trabajar durante largos períodos de tiempo. Por lo tanto, las últimas semanas, ella solo les había enseñado a dibujar objetos estacionarios, simplemente colocando varios jarrones, frascos, manzanas y plátanos en la mesa. Cada alumno disponía de un pincel y un papel de dibujo para poder portarse bien durante toda la clase.

Ella sabía que este grupo de niños no venía a la clase de arte para aprender a dibujar, sino para relajarse, charlar, jugar con sus teléfonos y hablar tranquilamente sobre las relaciones. Por lo tanto, cada vez que iba a clase, hacía la vista gorda. Siempre que no hicieran un desastre en el aula, podían hacer lo que quisieran.

Qiu Xian instaló su lienzo en la esquina del estudio y pintó en silencio.

Poco después, un par de ojos brillantes aparecieron en su lienzo.

"¡Maestro Qiu!" Li Cheng, cuyo cabello rubio era como el de un león, sonrió descaradamente y preguntó: "¿Podemos discutir algo? En cada clase, todos tienen que dibujar esas manzanas y plátanos podridos. Todos se han enfermado y cansado de dibujarlos ".

Qiu Xian le preguntó: "Si no dibujas objetos inmóviles, ¿qué deberían dibujar?"

Li Cheng sugirió: "¡Dibuja una persona!"

Qiu Xian reflexionó sobre ello y estuvo de acuerdo: "Muy bien. Todavía hay algunas estatuas en el gabinete. Puedes sacarlos ... "

"No no no. Lo que quise decir es ... "Li Cheng se señaló a sí mismo," ⸺ Dibuja una 'persona', una persona viva ".

Fue solo entonces que Qiu Xian se dio cuenta de lo que quería hacer. Ella se rió, "¿Quieres ser modelo? ¿Dejar que todos te dibujen?" El mocoso era demasiado narcisista. "No puedes moverte ni una pulgada mientras modelas. ¿Puedes quedarte quieto?"

"¿Por qué no puedo?" Li Cheng arqueó las cejas, "¡No me subestimes!"

Como tal, la tarea de la clase del segundo año de Clase 13 cambió de jarrones, frascos, manzanas y plátanos a una persona viva.

Li Cheng se sentó en una silla en medio de la clase, casualmente cruzó las piernas y los brazos, asumió una apariencia atractiva y segura, y luego les dijo a sus compañeros: "¡Vamos, dibujame!"

No preguntó a sus compañeros de clase si estaban dispuestos a dibujarlo o no. Era un tirano de la escuela por lo que su opinión era la opinión de todos.

Por lo tanto, los estudiantes se miraron con impotencia, tomaron su pincel y se esforzaron por dibujar a Li Cheng en sus papeles.

Sin embargo, no eran buenos en las artes. Sus dibujos de objetos inmóviles ya estaban deformados, entonces, ¿cómo podrían tener la capacidad de dibujar a una persona?

Cuando Li Cheng se cansó de quedarse quieto, se paseó por la clase con las manos entrelazadas a la espalda para inspeccionar y vio dibujos feos y de formas extrañas de él.

Li Cheng: "......"

Li Cheng pensó: ¿Podría ser que tenga una idea errónea de mi propia apariencia? Pero recuerdo que la persona que vi en el espejo no tenía los ojos bizcos ni la nariz bulbosa. Y con una cara tan cuadrada, ¿me están dibujando a mí o a Bob Esponja?

Desafortunadamente, sus hermanos beta lil 'sostuvieron sus retratos abstractos y pidieron con agrado sus comentarios: "Li ge , ¿qué piensas?"

Li ge piensa que realmente no es mucho.

Antes de que Li Cheng se enojara, Qiu Xian lo atrapó y lo reprendió: "¿Cómo podría haber un modelo como tú? ¿Escapar después de persistir solo por un par de minutos?"

Li Cheng no se atrevió a pelear con la profesora de artes embarazada, por lo que murmuró en voz baja: "¿Quién podría permanecer sentado inmóvil durante tanto tiempo?"

Qiu Xian respondió sonriendo: "Hay personas que pueden".

Después de decir eso, se dio la vuelta y sacó una pila de papeles de dibujo del gabinete y se lo entregó, "Estos bocetos rápidos habían sido dibujados por los estudiantes de tercer año de Clase 1"

Li Cheng estaba asombrado, "¿Los estudiantes todavía pueden tomar clases de arte en su tercer año?"

Qiu Xian bromeó: "Los tiranos escolares son privilegiados, así que, naturalmente, los mejores estudiantes también son privilegiados".

Tirano de la escuela: "......"

Li Cheng maldijo por dentro mientras tomaba los bocetos y los miraba.

Los bocetos eran de la misma persona.

⸺Un joven estaba sentado junto a la ventana. Las mangas de su camisa estaban arremangadas hasta el codo y tenía un libro en la mano. Estaba leyendo con atención. La brisa fría agitó su cabello pero no logró llamar su atención.

Los mejores estudiantes eran personas de muchos talentos, por lo que podían dibujar retratos con precisión. Los rasgos del estudiante habían sido cuidadosamente dibujados con un lápiz. Sus ojos, sus labios, su mandíbula afilada, su nuez de Adán y sus delgados dedos ...

Li Cheng miró a través de los bocetos. Cuando se combinan, transmiten a fondo su belleza.

En ese momento, el corazón de Li Cheng parecía haber sido golpeado por algo. Se sentía pesado pero ligero.

Se aclaró la garganta y preguntó: "Maestro Qiu, ¿quién es?"

Qiu Xian se sorprendió, "¿Eh? ¿No lo conoces?"

Sus palabras no presagiaban nada bueno para él, así que resopló, "Tch. ¿Debería conocerlo? ¿Por qué no vino a conocerme?"

Qiu Xian sonrió, "Él es Xiao Yiheng, un estudiante de tercer año que es una figura destacada en nuestra escuela. Se fue a estudiar al extranjero durante su primer año y solo regresó este semestre ".

Li Cheng pensó: ¿ Una figura destacada? ¿Qué tan sobresaliente podría ser? ¿Podría ser más destacado que yo?

Vagamente recordó que había muchos trofeos en el estante de exhibición de trofeos en la oficina del director. Los trofeos en la fila superior parecían tener escrito el nombre 'Xiao Yiheng'.

Li Cheng había molestado previamente al director Xu sobre este asunto y preguntó: "¿Quién es ese Xiao Yiheng? Tengo más trofeos que él. ¿Por qué no exhibes mis trofeos en la primera fila? ¿Por qué está por encima de mí?

¿Qué respondió Xu Wanli en ese momento? Correcto.

Xu Wanli parecía haber dicho: "Es tu mayor. Los seniors deben estar por encima de los juniors ".

¡Phooey! Ese basura mayor, ¿se merece estar por encima de mí?

Mientras recordaba esto, Li Cheng miró la gruesa pila de bocetos de retratos. Cuanto más lo miraba, más se sentía disgustado. En cuanto a los latidos erráticos de su corazón hace un momento, solo lo consideraba una ilusión.

***

Después de la escuela, Qiu Xian acunó su abultada barriga y luchó por limpiar el aula de artes.

Hoy en día, cada vez más omega optaban por úteros artificiales, alimentando nuevas vidas en el dispositivo a través de la ciencia y la tecnología. Las omegas que, como ella, insisten en dar a luz a su bebé, eran absolutamente raras.

Ella sintió que era una experiencia poco común. Al llevar al niño en su útero durante diez meses, el bebé podría tener más intimidad con ella. Era solo que el embarazo tenía demasiados inconvenientes.

Justo como ahora. Fue muy difícil para ella agacharse y levantar una estatuas del suelo.

"Maestro Qiu, siéntese y descanse. Lo haré." Sonó la voz de un hombre.

Xiao Yiheng caminó con pasos rápidos hacia el salón de clases. Primero apoyó a Qiu Xian para que se sentara y luego la ayudó a mover las estatuas al gabinete.

Después de sentarse, Qiu Xian se masajeó las piernas adoloridas y dijo con un suspiro: "Estudiante Xiao, gracias por ayudarme".

Xiao Yiheng dijo: "Es algo que debería hacer. De hecho, quiero agradecerles por permitirme usar el aula de artes para pintar ".

Aparte de Qiu Xian, casi nadie sabía que Xiao Yiheng era extremadamente talentoso en la pintura.

Al principio, solo quería encontrar un lugar tranquilo para estudiar. El aula de artes tenía mesas y sillas y era raro que los estudiantes vinieran, por lo que era la mejor área de descanso.

Por casualidad, tomó el pincel como resultado del aliento de Qiu Xian XQiu Xian se sorprendió al descubrir que Xiao Yiheng tenía un talento inherente para percibir colores.

Podía jugar con el sombreado y podía comprender fácilmente los principios de la coloración.

Nunca necesitó preguntarse a sí mismo 'cómo debo dibujar esto'. Tan pronto como comenzara a dibujar, siempre serían bellas imágenes.

Qiu Xian apreciaba su talento y le enseñó todo lo que pudo.

Sin embargo, al mismo tiempo, para un alfa como Xiao Yiheng, su futuro ya estaba decidido. Ganaría más trofeos en concursos académicos, entraría en una de las mejores universidades e investigaría sobre las tecnologías más avanzadas y modernas. Para él, la pintura sería para siempre un mero pasatiempo que eleva su espíritu.

Xiao Yiheng no sabía en qué estaba pensando el profesor Qiu. Siempre había sido reticente. Después de limpiar silenciosamente el aula, sacó su caballete de la esquina de la habitación.

Por lo general, llevar mucho tiempo hacer una pintura. Así, todos los días, venía a dibujar un rato después de clase. Acababa de terminar una pieza hace unos días y había confiado a Qiu Xian para que le entregara una galería para su envío.

Colocó el caballete, arregló el marco y comenzó a esbozar el contorno.

Qiu Xian le preguntó: "¿Qué vas a pintar?"

Xiao Yiheng respondió: "Una puesta de sol sobre el campo de deportes".

Qiu Xian: "¿Todavía te opones a pintar retratos?"

Nunca había pintado retratos a excepción de pintar usando estatuas como referencia. Esto fue completamente extraño.

Xiao Yiheng evadió la pregunta haciendo una pregunta: "Maestro, ¿por qué está sacando a relucir este asunto de nuevo?"

Qiu Xian dijo: "Marqué la asignación de retrato de su clase hace unos días. Tu clase merece ser llamada mejores estudiantes. En general, dibujaban bien, pero todavía quería ver tu dibujo de ti mismo ".

Xiao Yiheng respondió impotente: "No soy tan narcisista".

Cuando mencionó el narcisismo, Qiu Xian mencionó sonriendo: "Hablando de eso, una clase de estudiantes de segundo año también hizo un bosquejo rápido hoy. El modelo es Li Cheng. ¿Debes haber oído hablar de él? Insistió en dejar que todos sus compañeros lo dibujaran y no quedó satisfecho cuando lo dibujaron feo ".

Xiao Yiheng pensó: ¿Me persigue Li Cheng? ¿Por qué escucho este nombre dondequiera que vaya?

"He oído hablar de él". Es solo que nunca lo he visto. Algo curioso sobre la apariencia del tirano de la escuela, Xiao Yiheng preguntó: "¿Puedo ver su tarea de clase?"

Qiu Xian estuvo de acuerdo fácilmente.

Ella se levantó, tomó los dibujos de la clase 2-13 del estante y se los entregó.

Xiao Yiheng miró los papeles de dibujo.

⸺En el primer boceto, Li Cheng tenía ojos de campana, orejas grandes que sobresalían, cejas como cebolletas, una forma de cara peculiar, dientes ferozmente descubiertos y cabello espeso y tupido.

Xiao Yiheng: "......"

Xiao Yiheng pensó: Este tirano de la escuela parece bastante poco convencional.


***


El autor tiene algo que decir:

Li Cheng: ¿Por qué está por encima de mí? ¡Debería estar por encima de él!
* años después *
Xiao Yiheng: Ejem. Si prefieres esa posición, no me importaría. (ノ ▽ 〃)

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

25K 2.4K 145
Autor: Un pescado salado que se volteará País: China Capítulo: 140 + 5 extras Primero abusivo, luego dulce, ¡tres vidas persiguiendo a una esposa en...
26.4K 2.1K 28
Yo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malva...
587K 45.4K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
16.3K 2.4K 6
Recientemente, mi amigo de la infancia me ha estado dando algunos signos muy ambiguos. ¿Está tratando de hacerme gay?... __________________________...