♙Juegos♛ Sucios♙

By galleta_roja_

126K 4.4K 546

La vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es... More

SINOPSIS
#1 - Primer día
#2 - Compañera de cuarto
#3 - Empezando el juego
#4 - Mal humor
#5 - Celos
#6 - Determinación
#7 - Problemas
#8 - Peleas
#9 - Excitación
#10 - Distracción
#11 - ¿Confesión?
#12 - Rarezas
#13 - Cambios
#14 - Amantes y Mentiras
#15 - Arreglar las cosas
#16 - Reproche
#17 - "Jugando sucio parte 1"
#18 - "Cólera y frustración"
#19 - Amigo de infancia y otro sentimiento
#20 - "Falsos sentimientos"
#21 - Atrapada en mi propio juego
#22 - Problemas en el paraíso
#23 - El amante
#24 - Cansancio y mala suerte
#25 - Desconectada
#26 - Dudas
27# - Invitación
#28 - La cruda realidad [pt.1]
#29 - La cruda realidad [pt. 2]
#30 - Jaque mate
#31 - Fuera de control
#32 - Consecuencias
#33 - El tiempo
#34 - Noticias y verdades
#35 - Complicaciones
#36 - Decisiones
#38 - Realidad
#39 - Juego terminado
#40 - No pasa nada pero pasa el tiempo

#37 - Una y otra vez

138 6 1
By galleta_roja_


Luke's pov

Mi celular volvió a sonar pero mandé nuevamente la llamada al buzón. No quería contestar, no quería hablar con nadie más.

Estaba harto, harto de todo.

Mis ojos se centraron en la persona que permanecía sentada en aquella mesa con aquella niña en sus brazos. 

Skyler tenía el cabello trenzado y un vestido largo. El sol estaba por ocultarse y aunque corría algo de viento, en pleno verano, la calidez era perfecta.

Su sonrisa era plena mientras jugaba con la bebé entre sus brazos, tenía a una muchacha que doblaba al parecer la ropa de la niña y no podía faltar el guardaespaldas que no la dejaba ni un momento a solas.

Es por eso que se le veía tranquila, relajada, feliz e inalcanzable. 

Tenía prohibido verla por muchas obvias razones.

1) Ella no quería verme

2) Ashton y Skyler estaban juntos.

3) Tenían una hija

4) Había perdido el juego


No era la primera vez que intentaba acercarme a ella. Me había aprendido durante un mes el horario en el que ella solía salir sin su padre y sin Ashton. 

Tenía prohibido acercarme a Skyler, tanto su padre como Ashton me lo habían dejado muy en claro pero al estar en un lugar público, no podían hacer mucho. Al menos no desde la distancia en la que me encontraba.

Me sentía como un idiota acosador pero se me era inevitable.

Desde que Skyler había confirmado la paternidad de Ashton, lo unico que podía pensar era en que me habían mentido. Era un maldito egoísta y quería de alguna forma que la mentira se le cayera a pedazos.

Quería verlos infelices, quería verlos separados, quería que esa hija hubiera sido mía y quería tanto ver a Skyler sufrir por mi.

Era mi ego herido o eso intentaba creer.

Sabía que era un cretino, sabia que era un maldito egoista y me encantaba jugar sucio. Era por eso que sabía que Skyler y yo nos pertenecíamos, o eso solía creer.

Sabía también que ninguno de los dos merecíamos a alguien como Ashton. ¡Mierda! Siempre lo supe. Él era el chico bueno y nosotros éramos los tramposos jugadores. Sabíamos que todo era por puro ego, deseo, sexo y descontrol. Nos encantaba el conflicto, la toxicidad, la lujuria de no ser atrapados. ¿En qué momento todo cambió?

¿En qué momento Skyler decidió que tener una familia perfecta era su vida?

Mis puños se apretaron al ver a Ashton entrar en escena. Traía lo que parecía ser una sonaja, la cual hizo sonar logrando captar la atención de la bebé. 

Que estupidez, pensé, aunque por dentro deseaba estar en su lugar.

Ashton sonrió y dejó un beso en la frente de Skyler antes de sentarse junto a ella.

Voltee el rostro hacia otro lado y decidí que era tiempo de marcharme. Era masoquista pero no hasta el punto de amargarme tanto. 

Odiaba esta sensación de sentirme un perdedor. 

Una y otra vez intentaba convencerme de que solo era mi ego herido pero este dolor en mi pecho cada vez que veía a Skyler sonreírle de esa forma a Ashton, me hacían dudar. 

6 meses habían pasado y aunque las cosas en mi vida parecían mejorar, sinceramente me sentía de la mierda.

- ¿Dónde rayos estabas? - Michael preguntó en cuanto entré al local

Había conseguido un nuevo trabajo, en un bar donde el hijo del dueño, tenía una banda. Necesitaban un vocalista y un guitarrista, yo era ambos así que digamos, que caí perfecto. 

En otro momento de mi vida, hubiera estado completamente feliz. Al final de cuentas, estaba haciendo lo único que me gustaba pero no era feliz del todo.

- Estuve... caminando - contesté mientras cogía la guitarra sin muchos ánimos

Michael me miró apretando los labios, suspiró con algo de cansancio y fastidio pero no dijo nada más. Él era el hijo del dueño del bar y era, actualmente, mi único "amigo"

Sabía algo de mi historia con Skyler y Ashton, sabía que me desaparecía de vez en cuando para ir a observarlos y aunque le parecía algo enfermo de mi parte, creo que lo entendía.

- Mi padre consiguió una oportunidad, la próxima semana un productor musical vendrá, asi que pueda que... tengamos algo de suerte - intentó cambiar el tema 

Asentí y encendí el sonido. El otro chico, Josh era el baterista y primo de Michael. Sonreí al recordar las veces en la que había comparado a Josh con Ashton y lo estúpido que eso también me hacía sentir. No nos llevábamos bien por eso pero lo necesitábamos en la banda

Tenía que admitir, que todo esto me hacía sentir miserable pero era algo que no podía cambiar.

- Estaba pensando - volvió a hablar Michael - Se que tienes algunas letras en ese cuaderno tuyo de secundaria - comenzó a decir - Quizás podríamos sacar algo para aquella presentación - sugirió mirándome 

Reí sin mucha gracia - Son tonterías.... no son buenas - contesté refiriéndome a las letras que había escrito por pura ociosidad 

En algún momento, Ashton me dijo lo mismo pero nunca tuve el valor necesario para terminar una canción. Siempre había tenido miedo al fracaso, sobre todo en algo que era muy importante para mi, como era la música. 

- No son tonterías, Luke - refutó Michael - De hecho son muy buenas - aceptó 

Rodé mis ojos y me encogí de hombros no prestándole mucha atención.

- En realidad, mi primo tiene razón - habló Josh de repente entrando en nuestra conversación - Yo podría ayudarte con algunas notas - ofreció

Le miré de reojo y suspiré - No necesito tu ayuda - espeté de mala gana

Michael chasqueó - Deja de ser cretino y acepta nuestra ayuda, yo también podría ayudarte - dijo mirándome - Tienes talento, Luke - afirmó

Bufé sin gracia - Pero soy un cretino - me burlé

- Puedes ser un cretino con talento, solo te falta explotarlo - admitió Josh - Ah, y disciplina - agregó con una sonrisa arrogante

No pude evitar reirme por ese comentario 

- Mi primo tiene razón - aceptó Michael y esta vez fue él quien rodó los ojos - Pero si intentamos convencerte ahora, no terminaremos nunca de ensayar asi que venga, comencemos - dijo palmeando mi hombro

Asentí estando de acuerdo encendiendo el micrófono y conectando la guitarra eléctrica. 

- ¿Con cual empezaremos hoy? - pregunté ajustando la banda de mi guitarra

- Over and over de Three days grace - dijo Michael con una sonrisa burlona

Le miré sin gracia y escuché la risa de Josh - Jódete, Mike - espeté rodando mis ojos

- Venga, vamos - me guiñó un ojo - Cuando estas inspirado, te salen mejor las notas - admitió entre risas

¿Mencioné que Michael me caía bien por lo cruel que solía ser cuando quería?

Bueno, sí. Quizás por eso nos llevamos bien.

Rodé mis ojos - Si, como sea - acepté - A mi señal - le dije a Josh




Skyler's pov

Calum solía visitarme de vez en cuando y aunque era mi amigo, verlo me hacía recordar a Luke de alguna u otra manera.

Y justo cuando estaba contándome de un concurso de bandas, salió su nombre en la conversación.

- Uhm... ¿si sabías que ahora Luke toca en una banda? - preguntó algo dudoso

Le miré con seriedad - No sé nada de él, Calum - contesté secamente

- Siempre te pones así cada que lo menciono - murmuró Calum enarcando una ceja

- Porque no me agrada hablar de mi pasado y él es mi pasado - afirmé

- Si te molesta mencionarlo, no creo que lo hayas superado totalmente - replicó 

Y aqui vamos de nuevo, una y otra vez, volviendo al mismo tema.

Yo había tomado mi decisión y había elegido a Ashton por muchas razones.

No solo era el padre de mi hija, sino que era el hombre que había demostrado con acciones, su amor por mi. Era el hombre que yo necesitaba en mi vida 

- Yo quiero a Ashton - admití mirando a Calum 

- Lo quieres porque él te quiere - replicó mi amigo - No creo que eso sea justo para él - acotó

Eso me molestó.

- Tú no sabes lo que yo siento, Calum - espeté 

Mi amigo suspiró - No pero te conozco y sé que desde niña, siempre has huido de tus inseguridades y de las personas que te hacían sentir así - admitió, quise protestar pero volvió a hablar - Lo hiciste con tu madre, lo hiciste con el senador Parker y lo hiciste con Luke cuando te diste cuenta que él también podía jugar aún más sucio que tú - completó dejándome muda

No supe que más decir, en parte tenía razón pero no, no solo era eso.

- Skyler - me llamó - Tu hija va a cumplir su primer año en un par de meses, veo a Ashton muy emocionado con todo eso y aunque sé que fue tu decisión intentarlo con él, creo que por el bien de ella, deberías considerar si realmente quieres estar con Ashton porque lo quieres o porque él te quiere a ti - tomó mi mano con suavidad - Sabes lo que sufrí cuando mis padres se separaron, sabía que no se amaban pero ellos creyeron que por mi, podrían con su matrimonio pero no es así... los sentimientos son muy importantes, no los tomes tan a la ligera - aconsejó

Tragué saliva y aunque quería mandarlo al demonio, lo que decía tenía sentido.

- Piénsalo... aun estás a tiempo - sugirió antes de dejar un beso en mi mejilla y retirarse.





Continue Reading

You'll Also Like

15.8K 780 40
Desde el comienzo, una historia hermosa. Ya esta editada. gracias, en serio. ©AllyLovex
549K 23.2K 30
"Te veo todos los días, sin embargo tengo prohibido decirte lo mucho que creo quererte, desearte, amarte" "Porque a veces lo prohibido y lo intocable...
13.9K 610 32
TRAILER http://youtu.be/_i1dn4i5puM #5sos #Luke #Hemmings #love #friends Atrévete a leer una historia totalmente diferente. Los amigos suelen discut...
615K 21.3K 48
El destino les enseño que contra el amor y el deseo no puedes luchar Ese momento en el que te detienes a pensar en que momento paso todo y te das cue...
Wattpad App - Unlock exclusive features