Katsuki [KatsuDeku]

By Yeye-chan

4.7K 452 170

"Porque Katsuki e Izuku tenían una conexión especial que los unía". Colección de escenas adaptadas de/basado... More

• Bienvenida
• Preocupación obvia
• Espía en el río

• Casi beso

1.5K 150 94
By Yeye-chan

Hola! :3

Este one-shot está basado en el anime/manga "Inuyasha", por lo que no me pertenece, yo solo adapté los personajes.

También, está total y completamente dedicado a mi hermosísima hermanita menor -Blackady-, que está de cumple hoy :'3

Espero que lo disfruten uwu

Durante su tiempo juntos, Izuku había despertado unos tiernos e inocentes sentimientos hacia Katsuki, el cual sentía confundido su corazón con respecto al amable "brócoli" que había llegado por accidente a la época Feudal y aquel hombre de carácter fuerte y largo cabello negro que había amado profundamente y le fue arrebatado con mentiras y engaños.

Se sentía un poco perdido, pero eso no significaba que dejase de preocuparse por él, ya que, le costara o no admitirlo, le había agarrado aprecio después de tantas aventuras y momentos juntos intentando recolectar los fragmentos del One for All; y se sentía algo molesto consigo mismo, porque por más que sabía que eran dos personas distintas, cada que lo veía recordaba a Yamikumo, y por eso estaba tan desorientado con sus emociones.

Y estar analizando eso solo le causaba más estrés, y por ende, más enojo, del cual trataba de liberarse entrenando en el bosque encantado por su cuenta, ya que Izuku había regresado a su época para algo que él llamaba "exámenes finales", y debía esperar a que volviese para continuar con la búsqueda de los fragmentos, pues él era el único que podía sentirlos.

Toshinori lo miraba abanicar con su espada desde una distancia prudente, entendiendo un poco el sentir del hanyō, comprendiendo que no era sencillo ver a Izuku como alguien diferente de su hermano, pero también sabiendo que se esforzaba por ello; pensó que tal vez necesitaba un respiro del entrenamiento "liberador" que estaba haciendo.

-¡Katsuki! -le llamó, a lo que el aludido detuvo sus movimientos y se acercó-. Tengo algo que pedirte.

-¿Ahora qué quieres, viejo? -gruñó.

-Sé que el joven Izuku está pasando por una dura batalla contra "los exámenes finales", así que pienso que sería buena idea que le llevaras su arco -explicó; de inmediato apreció los ojos rubíes del hanyō brillando.

-S-Sí no hay más opción -carraspeó recuperando la compostura.

Sonriendo de lado, Toshinori lo llevó consigo hacia su casa, en donde guardaba el arco del ojiesmeralda, y deseándole suerte, le vio partir por medio del pozo mágico que conectaba ambas épocas.

-Ah, me siento tan solo... -suspiró Izuku echándose sobre su escritorio.

Toda su familia había ido a las aguas termales y él tuvo que quedarse porque debía estudiar y se estaba aburriendo, además de que se sentía cansado, sobretodo sus ojos, los cuales picaban por el esfuerzo que habían realizado todo el día; poco a poco, se quedó dormido sin darse cuenta.

Para cuando se despertó, sentía algo pesado encima suyo, concretamente envolviéndolo por la espalda, y notó que había una cobija cubriéndolo, cosa que lo extrañó; y se cayó de su silla al girarse y ver a Katsuki sentado en su cama, mirándole.

-¿Qué te pasa, Deku? -inquirió el rubio alzando una ceja, extrañado de ese comportamiento.

-M-Me asustaste, Kacchan -expresó levantándose del suelo y sentándose junto al aludido, quien le vio sin hacer nada-. Ah, me alegra que hayas venido.

-¿De qué demonios hablas?

-Mi mamá, mi abuelo y Kota salieron y estoy solo, así que me alegra tener tu compañía -susurró algo avergonzado.

-No vine a acompañarte -musitó jalando algo del piso junto a él y mostrándoselo: era el arco de Yamikumo-. El viejo Yagi dijo que podías necesitarlo en tu batalla contra "los exámenes finales" y me pidió que te lo trajera.

-Oh... Ya veo... -rió recibiéndolo-. Aunque no creo que lo vaya a necesitar, gracias, Kacchan.

-Bien, ahora me voy -avisó levantándose y abriendo la ventana.

-¡Espera! -chilló; el ojirubí se detuvo y lo miró, por lo que bajó la mirada-. ¿T-Te quedas conmigo un rato...?

Extrañado del comportamiento del brócoli, Katsuki decidió no preguntar y simplemente sentarse en el mismo lugar del que se había levantado, esperando por lo que quería Deku, mas este simplemente se acomodó a su lado.

-Gracias por la manta, me quedé dormido mientras estudiaba -murmuró tímido, Katsuki emitió un bufido de afirmación.

Estuvieron unos segundos en silencio, el pecoso notó a su acompañante demasiado calmado, y eso llamó su atención.

-Deku -le llamó-. ¿A ti te gusta mucho esta época?

-Claro que sí, es donde tengo a mi familia, a mis amigos y también donde nací, ¿por qué lo preguntas?

-¿Qué... Qué tal si mejor te quedas en tu casa hasta que nosotros derrotemos a Shigaraki...?

De inmediato, Izuku llevó una mano a la frente de Katsuki y este se sorprendió por la acción.

-¡¿Qué diablos haces?! -gruñó alejándose rápidamente.

-Parece que no tienes fiebre, ¿por qué me dices eso?

-Hablo en serio -suspiró calmándose.

-Oh... -susurró algo triste-. S-Supongo que no me necesitas, ¿verdad? -rió quedo mientras se giraba para evitar verle-. Parece que también te irás con Kaminari-kun y Kirishima-kun a unas aguas termales.

-¿Qué estupidez estás murmurando, Deku? -bramó viendo la espalda ajena, pero algo más captó su atención-. Oye, Deku, ¿eso es falso?

Intrigado, el nombrado volvió a girarse para saber a qué se refería Katsuki y lo vio señalando un llavero del One for All que se vendía en el templo, cosa que le explicó; seguido, el rubio empezó a hablar sobre cómo sus poderes habían sido sellados porque había sido el deseo de Yamikumo, el cómo el One for All no era ni bueno ni malo, sino que dependía de su portador y de cómo este había renacido en el peliverde.

-Yagi-san me dijo que cuando la persona correcta pida el deseo correcto, entonces el One for All se purificará a sí mismo y desaparecerá -añadió rodeando sus piernas con sus manos, casi como si estuviera en posición fetal-. Parece que Yamikumo pidió el deseo incorrecto...

Katsuki no dijo nada, se mantuvo viéndole.

-Yo le prometí a él que me haría más fuerte y que lograría purificarlo -continuó-. Kacchan, ¿tú crees que si me quitaran el sello sería más fuerte?

-Entonces, tú quieres pelear...

-Aunque debo hacerme más fuerte para poder quedarme a tu lado, Kacchan -sonrió y levantó el rostro, conectando sus ojos-. Me parece muy tierno que te preocupes por mí y me salves...

-¡¿Q-Quién demonios dijo que yo era tierno y tú pedazo de...?!

Sus gritos murieron en su garganta, pues Izuku se apoyó en su hombro, logrando que sintiera ganas de abrazarlo, así que lo rodeó con una de sus manos, cuidando de no arañarlo con sus garras.

-Déjame estar a tu lado... -dijo bajito el pecoso.

-Deku... -murmuró sorprendido.

Con su mano libre, tomó una de las del ojiesmeralda, logrando que este se sonrojara y volviera a verle; se quedó perdido en sus bellísimos y brillantes ojos, su dulce expresión y sus tiernas pecas.

Sentían que estaban siendo magnéticamente atraídos al otro, y la escasa cercanía que estaban teniendo y que iban cortando cada vez más era la prueba de ello; ni siquiera parecían darse cuenta de lo profundos que eran sus sentimientos y de lo apasionadas que eran sus miradas.

Finalmente, sus labios se juntaron delicadamente, en un beso amable y lleno de emoción; ambos sintieron sus corazones acelerarse ante eso. La sensación de estarse besando era demasiado intensa, casi los devoraba, incluso llevó a que Katsuki jalara a Deku para sentarlo en su regazo, y que este pusiera sus manos en el fornido pecho del hanyō.

Para cuando se separaron y se vieron nuevamente a los ojos, los dos lo supieron: aún no estaban listos para decirse "te amo", pero lo sentían desde lo profundo de su ser.

Esta escena pertenece al capítulo 185 del anime, por si desean verla uwu

Espero les haya gustado y vayan a felicitar a mi bebé hermosa <3

Feliz cumpleaños, princesita Nao ♥
04/09/2020

Bye!

Continue Reading

You'll Also Like

540K 43.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
272K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...