The True Reality

By FunnyDulk

3.5K 442 288

La mentira siempre buscará huir de la verdad miles de veces, pero la verdad nunca la estuvo persiguiendo solo... More

2.Dos Cenas Diferentes Lugares
3.Son como Niños.
4.Desencajar Para Encajar
5.Relaciones Sanas Y Otras No.
6.Actos Que Llegan.
7.Till It Happens To You
8.Es Ella Ya No Eres Tu
9.Una Mañana Inolvidable
10.Droga Y Drama
11. Another scar of thousands
12.El Problema Eres Tu
13.Hannah Monroe, Mi Mejor Amiga
14.Recuerdos Y Lugares Con Magia
15.Bad Girl
16. Testa Alta
17. La Despedida Amarga Y La Dicha Absoluta
18.Monroes
19.Un Extraño Y Un Desconocido
20.Feel Alive
21.Todo Una Locura
22.Convivencia
23.El Todo Por El Nada

1.Apariencias

999 99 41
By FunnyDulk

—Ya voy—digo al escuchar como tocan el timbre de la mansión

—Hola—dice la voz más complicada de tolerar

—Verónica—digo con un sonrisa forzada

—Tranquila Etyle, no tienes que fingir que te caigo bien—dice ella con ironía—Bien, quítate que vengo a ver a mi mejor amiga—dice pasando por un lado, sin perder la oportunidad de empujarme con su hombro.

—¡Amiga!—dice la voz chillona de Amanda.

—Amandita—dice Verónica usando un tono de voz más aguda.

Se preguntaran quién es Amanda; pues nada más ni nada menos que la hija Liliana Arod, la esposa de Patrick quien se supone que debería decirle papá, pero digamos que no me nació después de vivir con él nueve años.

—Oye Etylitete—dice la voz de Amanda.

—No me digas así,Amanda—digo hastiada.

—Entonces que te digo hermanita—finge un puchero.

—Tampoco,llamame por mi nombre que es Etyle —cruzo los brazos.

—Entonces,Etyle ve y dile a Lesly que me traiga un batido de mora y otro de maracuya—ordena.

—No soy tu mandadera,ten eso presente para la próxima—giro de  vuelta para dirigirme a mi habitación.

Escucho un bufido por parte de Amanda el cual ignoro por completo.

Como se están dando cuenta no me voy de maravillas con Amanda y la razón no la se, desde que llegué a vivir con ellos.Su madre, hermano y ella me hicieron mis primeros tres años de estadía imposibles y habló enserio,les daré un breve resumen;rompían mi ropa,bromas muy pesadas,y palabras muy ofensivas.

Tenía solo siete años, pasaba por un momento bastante difícil y esas tres miserables personas hicieron que todo fuera más difícil de avanzar,pero bueno eso está superado gracias a buenas personas que encontré en el camino.

Terminó, algunos deberes de la universidad ya que no me gusta dejar todo para última hora.Tomo uno de mis libros favoritos orgullo y perjuicio, lo he leído más de una vez y no me canso.

Me dirijo hacia mi cama  y me siento para empezar disfrutar de mi lectura.

—Amor—dice Ian, sacándome de mi lectura.

—Dime—digo levantando levemente mi vista del libro.

—Vamos a bajo,por favor...—lo interrumpo antes de que empiece con súplicas y termine convenciendome.

—Ian, abajo esta las tres personas que no son de mi agrado y... —no termino ya que soy interrumpida.

—Exacto lo acabas de decir tres y abajo somos cinco,vamos ponte bonita más de lo que ya eres, además Alan te a preguntado—dice poniendo ojos de cachorro.

Cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón palpite rápido, Ian es una de las mejores personas que me he topado en el mundo.Llevamos tres años de novios y han sido muy buenos con una que otra pelea, pero cada una superada,claro que todas provocadas por los tres espantos ya que no soportan vernos juntos.La razón es que él es sobrino de Liliana, sorprendente no y esto hace que sea primo de los dos tormentos que por cierto no les e dicho como se llama uno pues su nombre es Salomón.

Nuestro noviazgo a sido, una montaña rusa por esas insignificantes personas, los cuales Ian les llama "Familia" y bueno literalmente es la única que tiene ya que el quedo totalmente huérfano a los ocho años. Liliana lo trajo a vivir con nosotros,pensaran que él me defendía como buen amigo o novio, pues permitanme les rompo su burbuja de fantasía en lo más mínimo me defendió, permaneció siempre totalmente neutro y cuando sus primitos se marchaban él me daba ánimos, pero aún así no entiendo por que nunca me a defendido, fue un largo camino para volvernos pareja, pero aquí estamos juntos.

—Esta bien, bajaré—digo rendida.

—Genial—sonrie, haciendo que me enamore más,si que es eso posible.

—Me cambio y bajo—digo levantandome de mi cama.

Camino hacia el armario y saco un vestido de verano color amarillo el cual me encanta por que resalta con mi piel morena.

Mis pensamientos son interrumpidos por un toque muy conocido, que se posiciona en mi cintura.


—Te ayudo a cambiar—susurra Ian en mi oído y eso hace que mi piel se ponga  de gallina.

Me volteo y le doy un beso,mi intención era que fuera lento, pero Ian se adueña de este y empieza a tornarlo más ardiente,lo empujó suavemente apartando lo para que se detenga.

—Alto ahí capitán—digo agitada—Sabes perfectamente que abajo hay gente y ....—no termino ya que,habla de nuevo.

—Etyle,no necesito excusas se que aún no estas lista y te lo he dicho varias veces que estoy dispuesto a esperar si es necesario hasta el día que nos casemos—dice con dulzura.

A pesar de que llevemos tres años de noviazgo aún no he perdido mi virginidad no he logrado avanzar más allá de besos  y leves caricias, Ian jamás me ha presionado siempre me ha dicho que él me esperará el tiempo que sea necesarios, y si es necesario hasta que nos casemos ya que  hablamos repentinas veces del futuro.

—Te amo—digo dandole un beso corto.

—Yo mucho más—dice dándome un beso en la frente, para luego marcharse.

Entró a la ducha me baño solo el cuerpo ya que si voy a entrar a la piscina, seria un desperdisio lavar mi cabello.

Termino mi baño, me pongo la bata de toalla que tengo, me dispongo a ponerme el vestido, no sin antes ponerle seguro a la puerta,aveces pasan como si nada en vez de golpear.

Me pongo el vestido y unas sandalias de color café  que contienen brillantinas ,luego peino mi cabello que naturalmente es liso lo dejo suelto y salgo de mi habitación, no sin antes organizar todo poniendo cada cosa en su lugar ya que tengo una pequeña obsesión con el orden, nada de que preocuparse.

Bajo las escaleras  y me dirijo hacia el patio el cual es bastante amplio,tanto que allí se encuentra una piscina gigante ya que Liliana quería presumir a todos sus conocidos que se había casado con un hombre de dinero, por que no es un secreto que  Patrick es multi millonario.

Es una persona muy importante internacionalmente, y siempre nos a mantenido al régimen de escándalos ya que quiere vivir de apariencias típico de el.

—¡Vaya!—dice una voz gruesa,sacandome de mis pensamientos.

—Salomón—digo,intentando pasarle por un lado,pero por supuesto que él no me lo permite por qué me toma del brazo y me hace dar pasos atrás.

—Mi primo sí que a tenido suerte,cada día te...—es interrumpido por su medio hermana, la cual tiene pinta de cansada, ojos rojos como si hubiera llorado, una sonrisa algo extraña y de ella desprende un olor extraño.

Estas características ya las distingo, se que no debería importarme, pero Amanda ha vuelto al mismo limbo de antes.

—Salomón, que estas haciendo con Etylitete—dice con esa sonrisa extraña

Me safo del agarre de Salomón y camino hacia la mesa que se encuentra cerca de la piscina,tomo un vaso y sirvo Coca-Cola,mi soda favorita.


°°°°

En el tiempo que llevo de vida siempre he querido estar, para las personas que quiero no importa si son buenos ó malos momentos, y ellas también han estado para mi excepto por alguien que siempre demuestra que ahí alguien por encima de mí.

Llevo aproximadamente una hora aquí plantada mirando como Ian,ayuda a Verónica con el equipo del sonido.En un instante creí que no me había visto llegar,pero luego note como ambos veían en mi dirección y él no se inmutó en venir conmigo.

Miro detenidamente mi vaso casi vacío.¿Para qué me ha hecho bajar?,¿Por qué me ignora?,¿Hice algo mal?.

Suspiró y bebo lo último que tengo en mi vaso, necesito distracción y olvidar la incertidumbre que mi propia mente esta estructurando cuidadosamente.

—ETYLE—mis pensamientos se esfuman al escuchar mi nombre.

Me giro para ver a Alan quien viene hacia mi sonriendo. Apenas esta frente a mí me abraza como si de eso dependiera el mundo y yo le devuelvo el abrazo.

—Hola—digo con una sonrisa.

—Mita qué hermosa  estas—me toma de la mano y me hace girar—Ese vestido lo conozco de algun lugar—como no si él fue quien me lo regalo en navidad.

—Enserio—digo con burla.

—Si muy enserio, ¿quien te lo obsequio?—pregunta aparentando voz seria.

—Oh pues un chico listo, guapo y por supuesto torpe—bromeo soltando una pequeña risa.

—Oyeme, yo no soy torpe—se queja.

Eso me hace reír, él me observa por unos segundos y luego se ríe conmigo.

Alguien carraspea y ese es el fin de nuestra risas.

—¿Que es tan gracioso?—dice Salomón.

—Nada, que sea de tu incumbencia—dice con tono seco Alan.

Alan es el mejor amigo de Ian y mío hace mucho tiempo,él siempre es mi fiel compañía cuando Ian se ocupa y me deja sola con sus primos.

Alan no se caracteriza por tener una buena relación con Amanda y Salomón, ya que él si a notado como es el trato de ellos hacia mí y no acepta que me traten de tal manera.

Esto a provocado que Amanda y Salomón le den ideas sueltas a Ian de que Alan me gusta o viceversa, pero él y yo solo somos mejores amigos no más.

—Vamos defiende a tu querida amante, ya que ambos le ven la cara a mi primo—suelta con repudio.

Este momento sería preciso para estrechar mi mano en la mejilla de Salomón,pero me abstengo ya que solo me traerá problemas hacerlo, pero claro todos tenemos nuestro punto límite.

—Salomón, si vienes a calumniar bien puedes marcharte que acá tus palabras nos están valiendo un cero a la izquierda—digo mirándolo fijamente.

Alan hace una  expresión de "Uh" con su boca, Salomón lo fulmina con la mirada y se marcha hacia el lado de su medio hermana quien esta bailando una canción infantil.Digamos que Amanda jamás maduro apesar de ser un año mayor  y ya estar en la universidad, al igual que yo.

—Yo no se como los toleras—dice irritado.

—Créeme que nueve años es más que suficiente para acostumbrarse a sus actitudes pesadas—digo alzandome de hombros.

—Bueno, no perdamos más el tiempo y vayamos a la piscina—dice con una sonrisa de lado.

Toma mi mano y empieza a tirar de ella para que lo siga,llegando al borde de la piscina le suelto la mano, lo cual hace que se distraiga y yo lo empuje para que caiga al agua.

Están graciosa la forma en que se cayo que me empiezo a reír sin control alguno, al punto que me duele el estómago.

—Muy graciosa Léana—dice Alan con sarcasmo.

Eso hace que deje de reir y lo fulmine con la mirada.

—No me digas "Léana"—digo haciendo comillas con lo dedos.

—Pero si ese es tu nombre—dice burlándose.

—Correcto, pero me gusta más Etyle—le recuerdo.

—Pues a mi me gusta más Léana—dice mostrándome su lengua.

—Oh Alan, pareces un niño de cinco años, con ese gesto—digo con un puchero.

—JA JA JA—dice sarcástico.

Una risa muy sonorica hace que gire mi cara para mirar de donde proviene y ahí es donde siento un nudo formarse en mi garganta, Ian esta hablando muy a gusto con Verónica, el insistió en que bajará para esto.Me a dejado a un lado para estar con ella, pero que le pasa por que...

Mis pensamientos son interrumpidos por un "Buuu".

Un grito de sorpresa se me escapa.

—Bien, decide por las buenas te lanzas a la piscina o por las malas—dice con una sonrisa maliciosa, que me pone alerta y me hace retroceder, mientras él avanza a grandes pasos hacia mí.

—A-Alan, no—titubeo,retrocediendo un poco más.

—No, tartamudees pequeña, que te voy atrapar—dicho esto, empiezo a correr.

Tengo buen físico mis medallas ocultas de atletismo son prueba de ello, pero Alan estudia para ser un entrenador de fútbol Americano profesional, esto hace que tenga el doble de físico.

Así que por más que corra él me alcanzó en menos de un dos por tres,me atrapó y me cargo como si fueramos una pareja de recien casados, intenté con todas mis fuerzas soltarme, pero el tenia mucha fuerza y mis intentos fueron en vano.

—Por favor no arruines este precioso vestido—suplico con un puchero.

—Eso lo hubieras pensado antes de empujarme—dice en tono serio

—Pro-prometo, hacer tu postre favorito si no me tiras  —intento chantajearle, ya que él ama como yo cocinó.

El parece pensarlo y...

—Tentador, pero mereces una pequeña lección—dicho esto me lanza a la piscina y mi grito queda ahogado en el agua

—¡Te odio!—exclamo,mientras lo veo reírse a carcajadas.

—Oh eso me a hecho tanto daño—dice con un falso puchero

Antes de que pueda contestar el se lanza de bomba, salpicandome ni siquiera me quejo ya estoy totalmente empapada unas gotas más no hacen mucha diferencia.

Es así como veo en la mesa donde esta Verónica y Ian que hablan muy a gusto lo cual hace que mi sangre haga ebullición.Eso no es lo que importa en este momento, ahí un par de pistolas de agua en la mesa y eso me da una pequeña idea.

Salgo de la piscina y corro hacia la mesa con cuidado sin resbalarme, apenas llego Ian me ve y frunce el ceño.

—¿Por que estas mojada?—

Le dedico una mirada vacía y tomo las pistolas de agua,me doy media vuelta, camino hacia la piscina de nuevo.

No quiero dar ninguna explicación a Ian estoy molesta con el simplemente me dejo sola como si nada,y ahora quiere que le diga por qué estoy mojada, que siga hablando con la rubia de Verónica,eso provoca que recuerde cuando me sugirió que si me pintaría el cabello por un color más claro....

—Mira—dije señalando una modelo en mi revista

—Es muy linda,pero tu lo eres más—eso provocó una leve sonrisa en mi.

Me acerque a él puse mis manos en su cuello y el me tomo por la cintura, acercándome más a él.

—Enserio, que te amo tanto haría cualquier cosa por ti—dije mirándolo fijamente.

—Cualquier cosa—dijo con una sonrisa siniestra.

—Si, ¿por que?—dije algo seria.

Se acerca a mi oreja y susurro.

—Tiñete el cabello de un color mas claro, que te parece rubio—posando un mechon detrás de mi oreja

—¡¿Bromeas?!—pregunté y él negó con la cabeza.

Ian jamas me había dicho que le disgustara algo sobre mi físico y eso me había tomado por sorpresa

—Te sentaría bien, tu aspecto es algo común deberías nose cambiarle algo—dijo alzándose de hombros como si fuera algo sin importancia.

Pero ese dia por primera vez dude de todo mi físico y me auto odie por ser tan "común".

Eso fue hace unos meses,en el momento no le dije nada por que, simplemente no lo se quería evitar alguna discusión ya que no es de mi agrado estar peleando con él, pero ahora quisiera ir a decirle de todo, pero simplemente me contengo.

—¿Que planeas?—dice una voz ajena a mis pensamientos.

—Nada—digo algo distraída.

—¿Sucede algo?—dice mirandome serio.

—Ian, eso pasa—digo soltando un bufido.

Eso provoca en Alan un par de risas y eso hace que me ponga de un mal humor.

—¿Que es tan gracioso?—la molestia en mi voz es imposible de camuflar.

—Tu cara de celos, es todo un poema—suelta entre risas.

—Alan, yo estoy contando mis frustraciones y te burlas—ajusto la pistola de agua.

—Etyle, él te ama a su manera y dudó mucho que te cambie por Verónica, tu eres muchísimo mejor que ella bien lo sabes—dice mirándolos fijamente.

—Enserio, que eres sentimental cuando quieres— una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.

—¡Oh!, Etyle no empieces—dice con una mirada seria.

Alan, no es fan de expresar sus sentimientos o ser cariñoso muy constante y si lo hace es con una persona que en verdad quiera, por esto es que no ha tenido una verdadera "novia".Se caracteriza por salir con una chica por un par de dias y si te vi no lo recuerdo, pero esto hace poco cambió ya que esta saliendo con una chica que al parecer lo está tomando muy enserio, aun no le distingo, pero Alan me a prometido presentarmela pronto.

—Tan pronto volvió el chico frío—hago un puchero.

—La comedia, no es lo tuyo—bromea y yo hago una mueca de disgusto.

—Tienes toda la razón, por eso estudio derecho—digo orgullosa.

—Bueno basta, más bien dime, ¿Qué hacías con esas pistolas de agua?—dice con el ceño fruncido

—Alan, tengo que decirte algo muy importante—finjo seriedad.

—¿Qué pasa?—dice aún con el ceño fruncido

Uno,dos,tres...Disparo.

—ETYLE—grita con los ojos cerrados.

Empiezo a reír y corro,para volver a cargar mi pistola.

—Acabas de firmar tu sentencia de muerte—dice con una mirada fría sin una pizca de diversión.

Se acerca a mi, pero demasiado tarde ya eh cargado mi pistola de nuevo, empiezo a corre para marcar una distancia entre él y yo.

Cuando ya estoy a una buena distancia de él, noto algo,tome dos pistolas de la mesa ¿donde dejé la otra?, y ahí es cuando observo que Alan trae la otra.

¡Oh no!.

Empieza a dispararme, pero no me da y yo no me quedo atrás empiezo a dispararle, este las esquiva.

Cuando me queda poca agua y lo tengo más cerca de mí, le disparo con toda confianza, el se agacha y le doy a Verónica que venía caminando con Ian a su lado.

¡Ups!.

—MALDITA SEA—grita molesta

Alan se posiciona a mi lado y empieza a reír, me gustaría unirme a él, pero en el momento me siento mal por ella.

Ian me mira muy serio y luego se acerca la mejor dupla, nótese mi sarcasmo.

—¿Que pasa?, ¿Por qué gritas?—Amanda cuestiona fastidiada.

—Porque la estúpida, de tu hermana me a mojado—dice recalcando el insulto y regalando me una mirada de pocos amigos.

—Oye, respetame yo no te eh faltado al respeto—digo seria—No a sido mi intención mojarte, estaba jugando con Alan y...—me interrumpe Amanda

—¡Para eso has bajado, a hacer un reguero de agua!—dice molesta —No podías quedarte en tu maldita habitación, sin joder—dice con un tono de voz alto.

No se porqué mi mirada viaja hacia Ian, nuestras miradas se conectan, pero él de inmediato desvía la mirada hacia Verónica provocandome un dolor en el pecho, de nuevo no hizo nada solo permitió que su prima me hablará como si hubiera cometido un crimen.

—Vale ya, Amanda a sido solo un accidente no es para tanto—dice con voz pacífica.

—Si, claro como digas Alan—dice poniendo los ojos en blanco.

Se va junto con Verónica y Salomón, Ian me observa por unos segundos, para luego irse detrás de ellos vaya novio.

Suspiro.

—Gracias Alan—susurro

—¿Te encuentras bien?—dice mirando a Ian.

Niego con la cabeza.

—Vamos, a sentarnos allí—dice señalando una mesa que tien una gran sombrilla en la parte de arriba.

Dejo mi pistola en la mesa y tomo asiento, empieza a ponerse el sol, empiezo a sentir frío y esto me provoca leves escalofríos.Alan toma asiento y me observa por unos segundos para luego volver a hablar.

—Esperame aquí ire a traerte una toalla—dice poniendose de pie, asiento con la cabeza y se marcha.

Mi mirada viaja hacia mis pies, no tengo mis sandalias, empiezo a buscarlas cuando observo algo brillante en la piscina y es ahí donde las encuentro.

Pienso por unos minutos si debería lanzarme y rescatarlas, al final decido entrar a la piscina tomo aire, empiezo a nadar profundamente en la piscina, tomó ambas sandalias y vuelvo a salir de la piscina.

Me coloco mis sandalias, por suerte no les a pasado nada aparte de mojarse.Mi cuerpo empieza a temblar por el frío hasta que siento una toalla en mis hombros, observo de quién se trata.

Alan.

—Bien vamos a dentro—dice poniendo la otra toalla en su cuello

—Si, vamos ya empieza a hacer frío—digo poniéndome de pie.

Alan se pone a mi lado y caminamos hacia la puerta, cuando alguien me nombra.

—¡Etyle!—exclaman.

Giró para ver de quién se trata y lo siguiente pasa en cámara lenta, Alan se pone enfrente mio cubriendo me y Amanda junto con Verónica le lanzan agua con desechos.

—¡Ay! Alan contigo no era—dice Verónica fastidiada.

—¡¿Que les pasa?!—preguntó molesta.

—Esto lo has empezado tu—dice Amanda señalandome.

—¡¿Que?!—las miró con el ceño fruncido

—Oh, vamos me has mojado y pensaste que se quedaría así—dice Verónica molesta.

—Fue un accidente,no lo e echo apropósito—digo frustrada.

—Piensas que me lo creeré—dice mirándome furiosa—Esta claro que estabas celosa.

—No, es de que le creas ha sido así—dice Alan.

—Sabes, te iba a pedir una disculpa por esto—dice señalando la cubeta—Pero por defenderle no lo haré.

—Como si me importará—dice poniendo los ojos en blanco.

—Si que son tiernos—dice Amanda—Se defiende uno al otro y después se recompensa follando—dice esto acompañada con las risas de Verónica

—Deja de decir eso—dice una voz ajena de los cuatro.

—Primo, te vas a unir para defender a esta hija de...—eso es todo lo que necesito para perder toda mi paciencia y estreche mi mano en su mejilla

Me mira furiosa, mientras lleva su mano hacia la zona afectada, intenta avanzar hacia mi, pero Salomón es más rápido la toma por la cintura.

—SUELTAME—grita furiosa

—Calmate, Amanda—la sostiene con fuerza ya que ella parece quererse safar.

—QUE ME CALME, NO VISTE LO QUE ME HIZO ESTA...—interrumpe Alan

—Ni se te ocurra, decir algo que te auto describe,hacia Etyle—dice serio.

—Es que eres ciego, no acabas de ver lo que ella le hizo a mi mejor amiga—dice Verónica avanzando a paso firme hacia mí, pero Alan se interpone en su camino.

—Amanda y tu han hecho todo este drama—dice serio—No permitiré que ninguna le toque un solo cabello.

Se gira y me toma de la mano tira de ella, para que le siga.

Entramos a la casa y caminamos hacia el living, yo aún me mantengo en shock no puedo creer que le haya pegado, no debí permitir que me provocará, pero ya es demasiado tarde para lamentos.

—Etyle—me llama Alan sacándome de mis pensamientos.

—¿Que pasa?—digo algo confundida.

—Eso mismo, me pregunto ¿por que le pegaste?—me pregunta con el ceño fruncido —No digo que este del todo mal, pero tu no eres así.

Muerdo el interior de mi mejilla.

—Es que hoy, todo se junto y no pude controlarme—bajó la mirada.

—Vale, todo estará bien—dice poniendo su mano en mi hombro.

—Eso espero—susurro.

—¡Caramba!, hicieron una fiesta y no me invitaron—dice otra voz.

—Ojala hubiera sido una fiesta Macken—dice Alan.

—Ah no, entonces te vómito una de las refinitas—dice riendo.

—No, es gracioso Alex—digo seria.

—Vale, le prestare algo de ropa, para que se duche—sonrie divertido —No importa, que no sea de marca verdad Russo.

—Tranquilo, que en mi auto tengo unos Hanro—se encoje de hombros—El resto me lo prestas.

—JA-JA-JA, que gracioso—dice con sarcasmo—Vale, te prestare mi ropa con una pequeña condición.

—Te estabas tardando—digo con una mueca.

—Que me den una explicación de ¿porque,parece que a Russo lo vómitaron?—dice con el ceño fruncido

—Eso te lo explicare, en el camino ahora vamos por mi ropa—dice empezando a caminar hacia la pieza de huéspedes.

—Vale, ya te alcanzo—dice en tono de voz alto—Tu señorita,ve a tomar una buena ducha que no quiero que te resfries—asiento con la cabeza, besa mi frenta y se va en la misma dirección que Alan.

Ambos son todo un caso, Alex es hijo de Lesly la ama de llaves de la mansión, cuando empecé a vivir aquí él no me dirigía la palabra ni en chiste, ya que Liliana tenía una tonta ley de que ellos tenía totalmente prohibido dirigirnos la palabra ya que no eran de nuestra "clase", pero yo no pensaba eso ya que todos somos iguales y valemos por nuestra forma de actuar, no por un montón de dinero vacío.

Así que yo fuí la que me acerque y le hablé nuestra amistad al principio fue en secreto, pero nos descubrieron y Liliana estuvo a punto de despedir a Lesly por romper semejante ley, pero Patrick la convenció, ¿cómo? no se pero lo logró y Alex se convirtió en mi amigo.

En un principio Alan y Alex, no se llevaban del todo bien ,pero luego de que Ian le tratara una vez mal a Alan. Alex le defendió como si fuera su hermano,esto creo un vínculo con Alex que se puede decir que ahora es más fuerte que el de Ian y él.

Empezaron a llevarse mejor, pero no han dejado esa costumbre de llamarse por sus apellidos Macken (Alex) y Russo (Alan).

—Familia eh llegado—dice mi representante paternal.

Patrick.

Llego más temprano de lo común, que extraño siempre llega una hora más tarde.

—PAPÁ—grita Amanda, corriendo hacia él.

—Mi pequeña—dice el estrechando la,entre sus brazos.

Su expresión de alegría, cambia cuando ella empieza a soltar pequeños sollozos.

—¿Que sucede Amanda?—pregunta con una expresión seria su madre, la cual no había notado su presencia.

—Nada importante, madre—dice intentando sonar calmada.

—Si no fuera "nada", no perderías tu compostura—dice mirándole fijamente y haciendo comillas con sus dedos.

—¿Qué te paso mi pequeña?—habla Patrick con tono dulce

—Pa-papá, E-Etyle—titubea y empieza de nuevo a llorar

Enserio que actúa muy bien, este show ya ha pasado consecutivamente y solo lo hace para que me culpen a mi, por sus actos de imprudencia, pero por una vez no soy la víctima.Sabía que pegarle me traería consecuencias y debo saber llevar de ellas con madurez.

—¿Ahora que le has hecho  a mi niña?—espeta molesta Liliana.

—Lilian, calmate por favor—dice en voz neutra.

Él le dice Lilian de cariño, pero para mi siempre será Liliana la mujer de Patrick Fernsby, mi figura paternal.

—¿Qué fue lo que sucedió?—pregunta, pero no hacia mi si no a Amanda

—E-Ella—titubea,intenta regular su respiración—Me pego—dice ahora sin titubeos.

—¡¿CÓMO?!—grita horrorizada Liliana.

—Calmate, por favor—dice en tono de voz pacífico Patrick.

  —Me lo dices enserio—lo observa molesta—Tu hija, golpeó a la mía—me mira enojada—Y QUIERES QUE ME CALME.

—¡Georgiana!—le llama por su segundo nombre—No has escuchado toda la historia y ya estas sacando conclusiones, por un par de palabras que ha podido decir Amanda—dice algo molesto.

—No, me llames así—bufa—¿Qué pasó?—mira con absoluta seriedad a Amanda

—Mamá, yo estaba en el patio junto con Verónica—dice junto con un sollozo—Luego de un rato hizo un reguero total de agua—suspira—Entonces Verónica, le fue a decir que basta con su juego inmaduro—me mira—Cuando se acerco, para decirle y Etyle le mojó—mira a Patrick—Yo fuí a reclamarle, simplemente empezó a reaccionar violentamente y me pego en la mejilla

Definitivamente, que ella no se equivoco en estudiar actuación, simplemente cambió la historia de una forma irrazonable, yo jamás me hubiera alterado por algo tan simple.

<<Calmate Etyle comportarte, como siempre con compostura>>,me digo mentalmente.

—Eso no es cierto—digo seria.

—Ah no, entonces, ¿Qué sucedio?—dice sarcástica Liliana —Vamos, te escuchamos que mentira nos vas a decir ahora—dice irónica.

—Yo no miento, Amanda sí—digo mirándola fijamente.

—Bien, ya escuchamos a Amanda.Ahora Etyle, ¿Qué sucedio?—interviene Patrick

Cuento las cosas tal cómo sucedieron, y siento que por ningún lado me van a creer.

—No, papá ella miente—dice con tono de niña pequeña—Ella simplemente me pego—concluye.

—Por supuesto, que lo hace—dice su madre—Vaya imaginación la que tienes, ¿Cuántos años tienes?—dice sarcástica.

Suspiro.

—No, miento—alzo la voz.

—Cuidadito y como me hablás—dice molesta—Que no se te olvide que soy la mujer de tu padre por hace más de diez años—una sonrisa triunfante aparece en su rostro—Cariño, ¿Cómo le reprenderas?, esta vez no fue solo uno sino dos actos malos—bea su mano—Pegarle a nuestra querida Amanda y mentir.

—La verdad es que...—le interrumpe Verónica.

—Señor y Señora Fernsby—dice en modo de saludo

—Verónica, ¿Qué tal?—responde Liliana

—Muy bien, gracias—dice con una pequeña sonrisa.

—Amiga, mis papás ya saben lo que sucedió con Elyte—dice con un muy falso puchero

—¡Oh!, enserio—finge sorpresa.

—Lamento mucho, lo que te hizo—dice Liliana muy cortes.

—Tranquila, solo fue un poco de agua—dice con una sonrisa burlona.

Es ahí donde caigo encuenta, ambas lo planearon mientras las dejamos atrás con Alan, ellas idearon como culparme con mentiras.

Salomón y Ian entran en la sala, eso me da una pequeña idea.

—Papá, mamá llegaron temprano—dice Salomón extrañado

Salomón le dice papá a Patrick, ya que el le dio su apellido y también era muy pequeño, cuando Liliana conoció a Patrick.

Tenía aproximadamente tres años de edad y su padre nunca lo reconoció, así que Patrick decidió darle el apellido Fernsby.

—Queríamos pasar un poco más de tiempo con ustedes—dice Patrick

—Si, cariño ya sabes para unirnos más como familia—dice mirándome con fastidio.

¿¡Familia!?,¿Donde?.

Si aca solo son personas, que se importan por si mismas, sin siquiera darle importancia a el otro.En dado caso una "verdadera" familia comparte una misma sangre y yo con ellos no comparto la misma sangre.

—Patrick, cariño estabas a punto de decirle algo a Ely,¿Qué era?—dice con una falsa sonrisa

—Liliana, mi nombre es Etyle no "Ely"—le corrijo haciendo comillas con los dedos—Ademas ya que estan Salomón y Ian aca ellos estaban presentes, que den su versión—digo

—NO—gritan unísono Amanda y Verónica

—¿Por qué no?—digo confundida.

—Por qué el asunto es tuyo y mío—dice irritada Amanda.

—La verdad es que ambas tienen una diferente versión, una tercera no esta mal—justifica Patrick.

—Pero...—interrumpe Patrick.

—¿Salomón, qué fue lo que paso entre tus hermanas?—pregunta.

—Papá, ambas estaban discutiendo por algo que no tengo un total conocimiento, solo se que Alan estaba lleno de basura y luego Elyte le pego a Amanda—dice alzándose de hombros.

Punto a favor,Amanda siempre suele hacer equipo con Salomón,decían una sola versión, pero esta vez se le a pasado y él la ha hecho quedar mal.

—Bien—dice Patrick con seriedad observando a Amanda.

—Primo, tu estabas di lo que en verdad pasó—dice nerviosa hacia Ian.

Él no dirá nada, ya que siempre se mantiene neutro, jamas a tomado una posición de preferencia entre sus primos ó yo.Claro que si lo hace, espero que diga la verdad.

—Bueno, pues yo si vi que Elyte mojar a Verónica—pasa saliva—Y también pegarle a Amanda, sin justificación alguna—dice bajando la mirada.

Mentira

Siento como mi pecho se oprime y mi garganta se seca, las ganas de llorar aparecen, pero las controló.

Tomó una posición basada en mentiras y que esperaba, es un Arod por más que aborrezca familiarizar, todos son iguales de mentirosos.

—Bien,ahí tienes papá—dice Amanda, con una sonrisa triunfante

No tengo más que decir, sin alguien que me ayude a demostrar que digo la verdad.

Escucho unos pasos,que provienen del pacillo de habitaciones de huéspedes.Ellos podrian ayudarme.

—Buenas noches—dice uno de ellos.

Ambos observan, toda la sala detalladamente hasta que cruzan miradas conmigo. Uno de ellos frunce ligeramente el ceño, algo confundido, pero luego de unos pocos minutos entiende lo que esta sucediendo.

—Alan,que gusto da verte de nuevo—dice Liliana con una sonrisa falsa.

*
*
*
*
*
*
No, olviden votar y comentar
BESOS 🥺

Continue Reading

You'll Also Like

254K 14.2K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
334K 13K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
48.1K 1.5K 37
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
85.5K 7.2K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...