響 Clases Virtuales ꜜ ᪥ ᴷᵒᵒᵏᵀ...

By hivkookv

2.2M 87.9K 67.4K

𔘓 ➱ . . . Todos los maestros tienen que impartir sus clases de manera virtual debido a la pandemia de covid... More

(importante)
Prólogo.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.

Siete.

79.5K 8.7K 9K
By hivkookv


Bueno no todos los días encuentras a tu alumno con un gran bote helado entres sus manos en la entrada de tu casa, por supuesto que lo dejó que pasara, pero, qué estaba pensando. Se preguntaba Taehyung, luego de dejar las cosas que bueno eran suyas pero Jungkook trajo junto a aquél helado, Jeon había lavado sus manos como lo hacía siempre de ir a algún lado, genial ahora no sabía como responderle.

—Me llamó mucha la atención que vinieras —soltó sencillamente con su sonrisa, sonrisa que hacía aclarar al corazón de Jungkook.

—Yo, solo vine a agradecerle por el gesto de aquella vez, p-puede que parezca algo pequeño o m-muy sin importancia p-pero para mí no fue así. -bien lo había dicho.

"¿Hyungie, estás ahí? No me abandones en momentos como estos, bro."

—S-siendo así, no c-creí que fuera necesario el helado, con un gracias me hubiera bastado.

"Jisus Hyung, ¿Me estás castigando al ponerme a este ángel en mi camino verdad?"

1 2 3...

"¿Mi bebé tartamudeó? ¿¡lo hizo!? Ahhhhhhhhhhhhh!!!

—No agradezca, además es de crema del cielo.

—¡Es mi favorito! -aplaudió con emoción tal cual un bebé pequeño, dato que lo hizo recomponerse y en cambio al otro estaba muriendo se dulzura. El mayor aclaró su voz entonces habló-. De igual forma, no creo poder comerlo yo solo, puedes comer un poco si gustas.

-¡Sí! -se exaltó-. Digo, sí claro no hay ningún problema con ello —respondió seguido de aclararse la garganta.

"Mira Jisus Hyung, sé que solo te llamo cuando lo necesito y me porté muy mal cuando era niño, al igual que cuando di mi primera comunión, que cuando el padrecito de la iglesia me dio la eucaristía le dije que me diera otra porqué esa estaba muy pequeña, y que además no le costaba nada y que ese pan sabía feo y que si no tenía azúcar o que me diera un poquito del vino que estaba bebiendo al menos, pero por favor! No me castigues de esa forma, te prometo ir a la iglesia mañana si todo sale bien..., aunque sea lunes"

¿Eh... y ya has comenzado con la tarea? —Ambos tomaron asiento después de que Taehyung trajera un par de cucharas para comer de aquél helado.

–R-realmente no, no se me viene alguna idea, sabe -admitió mientras probaba el helado.

—Los one shot soy muy utilizados en los mangas y esa cosas.

—Sí, bueno... yo sé lo que son, h-he leído algunos p-pero no sé si realmente soy bueno para escribir y tampoco tengo la menor idea de c-cómo hacerlo.

—No tienes porqué preocuparte, busca algo qué te guste, que te atraiga y que te impulse a escribir con detalle eso —respondió con simples mientras disfrutaba de aquel helado, hasta qué...

–Usted...

Taehyung sintió que su cerebro se había congelado, no sabía si era por el helado o por lo que había dicho su alumno.

—Digo, que u-sted sabe explicar las cosas de buena manera... y-yo intentaré buscar algo que me motive a escribir.

—Me alegro al oír eso.

–De hecho tengo una app, se llama...

—¿Wattpad?

—¿Cómo...?

—Yo la tengo, ahí hay muy buenas historias. Te recomiendo una llamada "la voz del bosque" es una de fantasía y ficción, pero es muy buena... —sonrío sin más—. Aguarda un momento, tengo unas galletas, iré por ellas.

Jungkook asintió de acuerdo, le encantaban las galletas.

–La voz del bosque, - repitió— y yo que iba a recomendarle una omegaverse yaoi...

Habló una vez más después de que Taehyung fue por lo pedido.




...

La tarde fue fenomenal, cabe decir que Jungkook llegó antes de medio día y ya darían las cuatro de la tarde, era domingo no había porqué preocuparse, hablaron múltiples cosas como también vieron películas en la sala, ambos en el sofá mientras comían helado y galletas.

Taehyung se sentía relajado, y tranquilo, Jungkook le trasmitía paz y me agradaba su compañía tanto así que le pidió que se quedara a almorzar, sin mencionar que le exigió que lo tuteara cuando se encontraban ellos solos. ¿Jungkook? Sentía que había sido una cita sin haberse planeado, simplemente sucedió.

Aunque en una cita no siempre se la pasan viendo un maratón se películas de Jim Carrey, una de ellas la máscara. ¡oh! ¿Jungkook podría controlar su corazón? ¡Su primera foto con el amor de su vida¡

—Puedo ayudarte a preparar la comida, creo que ya hiciste mucho, profesor.

Fue imposible no soltar una risita cuando su alumno seguía llamándole "profesor" pero al menos consiguió que lo tuteara.

—Está bien, puedes cortar esto.

Kim tomó alguna variedad de verduras la cual puso sobre la isla de la cocina y así tendiendole un cuchillo a lo que el menor lo tomó e hizo lo pedido.

—Bueno, si tienes pareja debe tener suerte teniendo a alguien tan servicial como tú —bromeó, no teniendo a la vista de la reacción del contrario puesto que ya se encontraba de espaldas lavando algunos utensilios de cocina.

"¡¿Qué no te das cuenta que me babeo por ti, mi amor?!"

—Y-yo, no tengo nada de eso.

—Oh bueno, yo pensé que sí.

—Profesor, y... ¿usted? Digo tú... —se corrigió de último momento.

—No... raras veces me fijo en alguien, no suelo toparme con gente interesante en realidad.

—Oh

—Es decir, tengo amigos aunque pocos, no suelo fijarme solo en una cara bonita.

—¿Crees que soy aburrido? -preguntó.


-En lo absoluto.

"¡Mañana iré a misa!!"

—Bien preparemos esto, ya empiezo a tener hambre -bromeó.

Cuando la comida estuvo lista, comieron de lo más tranquilo, en silencio pero para nada incómodo. Jungkook se sentía bien puesto que en otras ocasiones hubiese tartamudeado de más o no hubiese dicho ni una sola palabra, ni tanto nerviosismo como lo era antes, se sentía tan en confianza que nisiquiera había notado ese cambio "Tan drástico" su mejor amigo tuvo razón después de todo, debía ser sí mismo.

Hablaron por un rato más, de cosas triviales, cosas que les había pasado de niños o durante la adolescencia, sin embargo no era suficiente, Jungkook quería demostrarle que él le interesaba y que quería conquistarlo pero no podía, era cuando su lado negativo salía a flote.

Después de haber cenado ahora yacían en el piso con la espalda recostada a los pies del sofá y ambos con unos cojines.

—Mi papá es arquitecto, él quiso que yo estudiara algo así pero igual terminó aceptando, me parece genial tu carrera y no hablo solo porqué mi padre lo sea, eso es un talento, Jungkook.

"Sí, ya me gané a mi suegro, seremos colegas muy pronto."

—La literatura es increíble, sin duda. A mí me parece fenomenal, para todos fue una sorpresa cuando llegaste cómo nuestro maestro, todos creíamos que era algún estudiante de otra carrera.

—Lo sé, pude divisarlos en sus rostros —rió recordando aquello.

—Sí, y-yo realmente quiero pedir disculpas nuevamente, por aquello que salía de mi boca.

—Ya te dije que no importaba, pero... ¿Por qué me decías todo aquello?

El menor no pudo más cuando sintió su rostro arder, así que poniéndose de pie al instante.

—Debo irme... -soltó.

—¿Qué sucede?

—Ohh ya es tarde –observó su muñeca simulando ver la hora, cosa que no pasó desapercibida por Taehyung puesto que este no traía ningún reloj—. Gracias por la comida, p-pero es urgente que me vaya, dejé a mi pecesito mucho tiempo en el agua y se puede ahogar, gracias y adiós...

Jungkook rápidamente caminó a la puerta y salió del departamento del mayor en dirección del estacionamiento buscando su motocicleta, dejando a su profesor muy sorprendido y preguntándose qué había dicho o hecho para que él se fuera, puede que solo un poco le haya desilusionado el que se haya ido.

...






Comentarios desactivados.

Okay ahora era el rostro de Taehyung el que ardía.















-Hivkook

Continue Reading

You'll Also Like

236K 19.4K 45
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
97.8K 5.7K 24
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
213K 33.5K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
421K 37.5K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público