El novio de mi hermana. |L.H|...

By MidnightMemoriesZM

12.3K 663 103

"No me importaría mandar a la mierda está relación de hermanas; con tal de tenerlo a él". Pensamientos de la... More

Prólogo
"Welcome Sidney"
"Hola, Calum"
"Sólo Aléjate"
"Abrazo inocente"
"Labios Rosados"
"Celos"
"¿Ella o Yo?"
"La ultima vez"
Epílogo

"Será nuestro secreto"

964 62 5
By MidnightMemoriesZM

Melody

El sonido de la alarma sonaba con mucha intensidad, y pequeños golpes de calambres eran dados en mi cien. Necesitaba una aspirina y pronto. Comencé a removerme en la suavidad del colchón, coloque la almohada en mi cabeza para apaciguar el sonido, pero era inútil. Abrí mis ojos de golpe y la habitación me daba vueltas, los volví a cerrar y sentí que el remolino había parado. Al abrirlos de nuevo, entre en un estado de pánico total.

— ¿Dónde rayos estoy? —susurre observando las paredes de un color azul, con algunos posters de bandas de rock pegadas en ellas. Dos guitarras igual se encontraban ahí y la foto de Bonnie en la mesita de noche.

De repente sentí una mano abrazarme la cintura y pegar su cuerpo cerca de mi espalda. Gire lentamente mi cuerpo hasta quedar frente a…

—oh no —dije por lo bajo, al encontrarme con ese chico de ojos mágicos y labios deseables. Su cabello rubio estaba despeinado pero aun así es el hombre más atractivo del mundo. Mantenía mordiendo su piercing y respiraba con tranquilidad. Y lo mejor es que estaba sin camisa.

— ¿admirándome? —pregunto con voz rasposa y abriendo sus ojos. Mis mejillas se sonrojaron y tape mi rostro con las manos— ¿estas bien? —preguntó quitando mi escudo.

— ¿Qué hemos hecho? —dije soportando su mirada con la mía, intentaba descifrar si tenía una pizca de arrepentimiento o me diría que estaba muy borracho y no se acuerda de nada.

—Sólo besarnos y dormir juntos —comentó como si fuera la cosa más normal del mundo. No entendía una mierda. Fruncí el ceño— no me mires así, te confesé anoche lo que siento por ti.

— ¿te acuerdas? —estaba asombrada, me eh leído unas cuantas novelas en las que han pasado las mismas cosas que a mí y el chico siempre dice “lo siento, estaba borracho y actué por culpa del alcohol” normalmente no admiten lo que hicieron anoche.

—Claro, no estaba borracho —confesó sonriendo— tan solo habré bebido un vaso de algún preparado pero eso fue todo.

—Entonces todo lo que me dijiste anoche de que ni el alcohol me puede borrar de tu mente ¿lo dijiste estando sobrio? —aún seguía impactada, yo igual estaba borracha pero sinceramente me acuerdo de todo lo que sucedió.

Asintió como un niño pequeño, sujeto con sus dienten el piercing y me observaba curioso.

—Solo dormimos si eso te preocupa, aún sigues con el vestido de anoche —alce las sabanas y tenía razón, un alivio se apodero de mi y sentí otra vez el oxigeno llegar a mis pulmones.

Quedamos en silencio y solo nos dedicábamos a mirarnos y mordernos cada quien sus labios, creo no era la única nerviosa aquí.

— ¿le dirás a Bonnie? —preguntó, entrelazando nuestras dedos y besando mis nudillos, me sentía desfallecer.

—Tengo que —solté su agarre y me senté en la cama. Con mis dedos desenrede algunos nudos de mi cabello y suspire. Tenía miedo, mucho miedo, miedo a la reacción de Bonnie y miedo a que sea capaz de sacarme del apartamento.

—No tienes que decirle nada —hablo Luke, gire mi rostro y chocamos miradas— puede ser nuestro secreto.

No sabía qué hacer ni que creer, por una parte estaba Hemmings que lucía tan sereno y tranquilo, como si no le importara haber engañado a su novia con otra o peor con la hermana de su chica, aunque me estoy yendo a los extremos, solo fue un estúpido beso, algo no tan grave. Pero por otro, estaba Bonnie quien, se pondría peor que un toro al enterarse que su hermana ah besado a su novio, argh, ¿Qué hacer?

—Debo irme —pegue un salto fuera de la cama y coloque mis tacones, para bajar corriendo las escaleras y salir de su casa.

(…)

—son $3.60 —dijo el conductor del taxi, entregue el dinero en sus manos y salí del vehículo.

Y ahí estaba de pie frente al edificio con el sol del mediodía bronceándome. Sabía que mi aspecto podría ser confundido con el de una vagabunda pero no me importaba, estaba más preocupada por tener un poco de fuerza de ver el rostro de Bonnie sin vomitarle que bese a su novio. Expulse el aire y entre, la recepcionista me observaba extrañada pero hice caso omiso. Entre al elevador y oprimí el piso correcto, deje caer mi cuerpo en la superficie fría y espere a que sonara el timbre. A los pocos minutos ya estaba abriendo la puerta del apartamento, escuchando tan solo la voz de Bonnie desde su habitación, debía decirle la verdad. Tome fuerzas y camine decidida hasta su habitación, pero me detuve al escuchar mi nombre.

— ¿melody con Luke? —Comentó riendo a lo ultimo— esa estúpida no podría tener ni de novio a Clein, el nerd.

Este día no podía ser más extraño ¿Por qué decía esas cosas?, pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor.

—Solo quise hacer las paces con ella para tenerla a mis pies, desde que según unimos más los lazos de hermanas, hace todo lo que yo le pido, es una imbécil.

Una lágrima resbalaba de mi mejilla y tenía razón, desde que empezamos a estar juntas, yo era la que hacia sus tareas y gracias a mi es que tenía el promedio más perfecto de sus clases.

Un calor invadió mis venas y sentía un enojo tan grande que sentía que explotaría en cualquier maldito momento. Me aleje de ahí y corrí hasta llegar a mi cuarto, cerré con cuidado y me tire a la cama, me sentía deshecha.

‹‹Flash Back››

No podía creerlo Damian, el chico más guapo y popular de toda la primaria estaba comiendo conmigo en el desayuno, sentía mi corazón salir del pecho.

—Estoy muy nervioso por lo que te quiero preguntar —sus ojos verdes esmeralda hicieron conexión con los míos, arrugo un poco la nariz y abrió la boca— no sé cómo decirlo.

—Sólo hazlo —deje a un lado mi sándwich de atún y sonreí. Estaba sudando y lo mejor es que el clima era perfecto, seria novia del niño más lindo del mundo.

—Está bien, Melody quisiera saber si…

La emoción no pudo conmigo, tanto así que lo interrumpí.

—Sí, claro que sí —chille emocionada.

— ¿enserio? —Tenia una sonrisa inmensa en el rostro, asentí frenéticamente— gracias Mel, eres lo máximo, nadie mejor que tu para ayudarme a conquistar a Bonnie.

Y desde ese día me eh sentido la sombra de la chica rubia, ojos azules y cabello perfecto.

‹‹Fin del Flash Back››

Tenia fruncido el ceño, me sentía usada y aunque suene raro, me dolía el pecho. No sé porque creí en cada palabra de esa bruja, siempre ah sido así conmigo, que me hizo pensar que ella cambiaria, no lo sé.

♪Tell me something, I need to know Then take my breath and never let it go If you just let me invade your space I'll take the pleasure, take away the pain ♪ —el tono de llama quebranto el silencio, saque el cellular de mi bolso y observe la pantalla “Luke”, sonrei.

—¿Luke?

—Mel, hola, ¿estas libre en este momento? Necesito hablar contigo —se escuchaba nervioso o ansioso, no se pero estaba igual que el.

—Claro, ¿estas abajo?

—Sí.

—Bien, dentro de cinco minutos estaré contigo —colgué y cambie mi ropa por unos jeans ajustados, una blusa de tirante holgada color negra y mis converse. Maquillaje natural y una pasada a mi cabello.

Tome dinero, mi celular, audífonos, chicles y unas monedas. Salí, hasta quedar en el pasillo, camine sin observar a mí alrededor, hasta que la voz de Bonnie me detuvo.

— ¿Melody? ¿Saldrás? —Preguntó con ese rostro inocente y un tazón de palomitas— hoy es sábado de películas.

La observe, ¿Dónde está el cuchillo? Si la degolló morirá más rápido… sacudí mi cabeza y respire.

—Tengo que ir a la biblioteca, la maestro Julia nos dejo un experimento y buscare todo ahí, regresare tarde. Nos vemos luego —y sin más Salí del apartamento.

(…)

Ha pasado una hora desde que Luke y yo estamos en el parque principal, la tarde estaba soleada y había varias parejas disfrutando de la compañía del uno del otro.

— ¿que querías hablar conmigo? —pregunté jugando con mi teléfono.

— ¿le has dicho algo a Bonnie?

—No —respondí seca, tan solo escuchar su nombre me ponía de malas.

—Bien —guardo silencio por algunos minutos— Me gustas melody, mucho a decir verdad.

La garganta se me cerró, las glándulas sudoríparas se aceleraron y mis mejillas se sonrojaron.

—Te tengo una propuesta —sujeto mis manos y relamió sus labios— se que esta incorrecto lo que tengo pensado, pero en verdad quiero intentarlo —suspiro— ¿y si estamos juntos a espaldas de Bonnie?

Mi cerebro procesaba lo que acababa de escuchar, ¿estar con Luke a escondidas? ¿Eso no me convertiría en una puta?, pero la muy perra se lo merece, aparte de que Hemmings me gusta y yo le gusto, que mejor venganza que quitarle el novio.

........

OH MY GOOD!!! HAHAHA los feel's c: c: estoy :) bien :)

Espero y esten bien chicas, no se les olvide votar y comentar.

Las ama: MidnightMemoriesZM

Continue Reading

You'll Also Like

936K 151K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
1.3M 96.6K 79
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...