Kiss Me [Serokami Week 2020]

By krbk_any

19.6K 1.6K 2.3K

¡Aquí traigo mi aportación (tarde, lo sé) a la Serokami Week 2020! Son 7 one-shots que espero que disfrutéis... More

00
02
03
04
05
06
07

01

3.3K 295 610
By krbk_any

Declaración

–Si pudierais besar a una persona de aquí, ¿A quién sería?– pregunta Mina sentada en el sofá de la zona común de las residencias.

Viernes por la tarde. Y, como cada Viernes desde que están en el internado, Mina se dedica a hacer estúpidas y comprometidas preguntas que acaban ocasionando más de un enfado.

–A All Might, por supuesto– dice Midoriya en un aire soñador, consiguiendo una arcada por parte de todos.

–No sabía que te iban mayores, bro– bromea Kaminari golpeándole en el hombro– Yo no juzgo, cada uno con sus gustos.

–Pero no dijo donde era el beso..– susurra el peliverde bajando la mirada sonrojado al notar que todos han entendido de manera equivocada lo que trataba de decir.

–A Kirishima– contesta con un tono sencillo Todoroki, como quien habla del clima.

–¡Yo lo mato!– grita Bakugo levantándose muy alterado y siendo retenido por la mano del pelirrojo agarrándolo de la sudadera.

–Pues yo a.. bueno.. esto..– los nervios consumen a Uraraka mientras observa de manera nerviosa a Midoriya, el cual continúa enfrascado en susurros repetitivos sobre el por qué habían entendido mal lo que trató de decir.

–Creo que yo elegiría a Kami– participa Sero sencillamente, sin pensar que lo dicho volvería loco al corazón de un pobre rubio.

Kaminari siente que la cabeza le va a estallar, no puede creer lo que Sero ha dicho. Bueno, no es como si jamás se hubiera fijado en Sero —obviamente lo ha hecho, al fin y al cabo es el chico que le gusta— pero no esperaba que este alguna vez se fijaría en él. Siente que le empiezan a sudar las manos, que los nervios se le disparan y que está a punto de volverse loco. No quiere seguir ahí, porque si lo hace va a comenzar a pensar cosas que, obviamente, no son.

Se despide de todos antes de huir a su cuarto, necesita pensar bien lo que ha pasado. Básicamente, el chico por el que tiene un interés romántico desde hace cinco meses ha dicho que, DE ENTRE TODO EL MUNDO, lo elegiría a él. ¿Cómo podría no ilusionarse ni un poquito con eso? ¿Acaso alguna persona en el mundo no se habría puesto tan nerviosa como él?

Comienza a dar vueltas en círculo en su habitación, como si de un animal enjaulado se tratara. No quiere ilusionarse, obviamente Sero Hanta no va a simplemente llamar a esa puerta y..

El golpeteo en la puerta interrumpe sus pensamientos, haciéndolo correr emocionado a abrir con la esperanza de encontrar a ese pelinegro al otro lado. Y, para su suerte, así es. En el umbral de su puerta se encuentra ese lindo chico, el que tanto le gusta y hace reír.

–Serobro, pasa– lo invita Kaminari apartándose de la puerta para dejarle hueco, el cual Sero rápidamente aprovecha para colarse en el cuarto.

La habitación de Kaminari siempre ha sido y será un desastre. Ropa tirada por el suelo, libros abiertos y desperdigados encima de la mesa, la basura repleta de bolsas de gominolas y sancks. Jamás le ha avergonzado esto, al menos no hasta que empezó a sentir algo por Sero. Ahora, gracias a ese desorden del que siempre se ha sentido orgulloso, parece un guarro frente a él.

–Te fuiste muy rápido– comenta el pelinegro sentándose en la deshecha cama del rubio- Aún quedaba la parte de los retos.

–Tenía que ordenar mi habitación– miente descaradamente, como si Sero no fuera capaz de ver todo el desorden ahí presente.

–¿Este es tu concepto de ordenar?– pregunta sorprendido, tomando una bolsa de patatas de hace cinco días del suelo.

–Es un concepto nuevo– inventa sobre la marcha– Deberías leer más revistas sobre decoración.

–Sí, supongamos que te creo– contesta riendo el pelinegro, sin darle importancia al extraño comportamiento del otro.

Un pequeño silencio se forma entre ellos. Ambos nerviosos, pensando en como dirán aquello que llevan en su interior desde hace algún tiempo. Las manos les sudan ligeramente, intranquilos ante la idea de que a lo mejor el otro no sienta lo mismo que ellos.

–Tenemos que hablar– dicen a la vez, sus voces resonando en la habitación con fuerza.

–Tú primero– ofrece Sero con caballerosidad, fingiendo que en realidad es un gran sacrificio el no hablar de primero.

–Vale– contesta sencillamente Kaminari, sorprendiendo en gran medida al pelinegro que no puede creer que enserio haya accedido tan fácilmente– ¿Por qué me elegiste?

–¿Te refieres a la pregunta de Mina?– pregunta Sero algo sonrojado, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del otro– Yo.. supongo que porque somos bros.. Sería más cómodo contigo, ¿no? Un beso de bros sin importancia.

La cara de Kami comienza a mostrar una pequeña mueca dolida por las palabras del pelinegro, lo cual parece apretar su pecho con fuerza. Todo en su interior grita que es un cobarde por mentir, que no merece a alguien como Denki si no se va a atrever a sincerarse..

SERO DILE LA VERDAD.

–Kami no, olvida eso– rectifica el pelinegro tomando aire con fuerza, seguro de lo que va a decir– La verdad es.. bueno, es que me gustas. No sé desde cuando ni por qué, solo me gustas.

–¿Gustar de gustar?– pregunta sorprendido el rubio, sin poder creer lo que está oyendo.

–Gustar de gustar– contesta acercándose a donde el rubio se encuentra sentado.

–Pero.. No lo entiendo..

–Kami, yo tampoco lo entiendo. Sé que somos amigos y perdón si te molesta pero es lo que siento– vuelve a confesar el pelinegro cada vez más cerca del rostro ajeno– Simplemente cada vez que te veo, cada vez que pienso en ti siento que mi corazón va a estallar de la emoción. Me paso el día analizando demasiado cada pequeño momento entre nosotros, me vuelvo loco cuando veo lo cerca que estás de Kiri.. ¡No lo sé Kami, solo me gustas! Me gustas mucho.. Y seguramente soy un egoísta por declararme así de la nada, pero sentía que debía hacerlo por mucho que a lo mejor no sientas lo mismo por mí.

Los nervios de Kaminari ya están por las nubes, y no está seguro de poder mantener esta situación mucho tiempo más. Nota sus mejillas sonrojadas, sus manos temblorosas y su respiración acelerada. No puede creer, de verdad no puede hacerlo, que ese lindo chico que veía tan inalcanzable le esté dedicando esas palabras a él.  Debe confesarse también, es el momento, no puede dejarlo sin una respuesta cuando el otro se ha abierto a él de esa manera.

–También me gustas, Sero– confiesa acortando más la distancia entre ellos– Desde hace más tiempo del que creo, seguramente. Ya sabes que no soy muy inteligente pero sí lo suficiente como para saber que enserio me gustas Sero Hanta.

Las palabras son como música para los oídos de Sero, el cual al fin se decide a saborear esos labios que llevan tanto tiempo tentándolo. Sus movimientos son torpes, no controlan bien como mover la lengua ni lo que deben hacer. Están nerviosos, extasiados por este nuevo sentimiento que los invade y embriaga a tal punto de que incluso les dá igual lo malo que es el beso, solo les importa el continuar con ese roce que tan locos los vuelve. Los nervios traicionan a Kaminari y, sin querer, lanza una pequeña descarga directa a los labios de Sero que lo hace retroceder con rapidez.

–¿Me acabas de dar una descarga?– pregunta sorprendido el pelinegro, cubriéndose los labios con la mano.

–Lo siento.. si estoy nervioso mi quirk se vuelve loco..– se disculpa avergonzado el rubio, maldiciendo interiormente el tener un quirk como ese y no uno como el de Hanta.

–¿Crees que si nos besamos durante mucho rato te quedarías tonto?– pregunta con verdadera curiosidad el pelinegro, volviendo a recortar distancias entre ellos.

–No sé, pero podrías ayudarme a averiguarlo– contesta en un tono ligeramente seductor Kaminari, consiguiendo de nuevo ese roce que tanto lo apasiona.

Ambos continúan besándose durante horas, encerrados en su propio mundo de amor. Ninguno de los dos esperaba que las molestas preguntas de Mina de todos los Viernes al fin terminarían consiguiendo algo bueno para ellos.

⚡⚡⚡

☘️1356 palabras.
☘️Perdón, creo que es el día que más me costó escribir porque no tenía ni idea de cómo hacer que se declararan sin dejar de lado sus personalidades.. Intentaré mejorar, ¡lo prometo! La verdad es que ha sido mi primer contacto directo con el ship por lo que lo siento muchísimo si es horrible :( Mañana toca el Crossover y debo decir que me costó un montón elegir de que hacerlo pero espero que lo disfrutéis igualmente❤️

Continue Reading

You'll Also Like

102M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
246K 17.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
934 91 8
• Contenido romántico • Yaoi • Todobaku • Historia 100% original mía, no permito copias ni adaptaciones, únicamente traducciones con mi permiso. • Ac...
164K 13.9K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...