Como todas las noches [PJM+MY...

By namujon

149K 26.5K 6.4K

Los espíritus sólo son enviados a la tierra cuando los humanos necesitan de éstos. Cada espíritu está conecta... More

Sinopsis
00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
Otras obras

24

2K 406 42
By namujon


Los próximos días comenzaron a pasar con lentitud. Después de aquella charla que habían tenido, Yoongi parecía estar confundido, sin embargo Jimin prefirió estar con él lo máximo que pudiera, por más que por dentro ya se hubiese rendido a lograr cumplir su deseo.

Así tuvo que empezar a convivir más con Seulgi quien efectivamente había comenzado a volverse alguien importante para Yoongi. Cada vez que podían se veían, y cuando Seulgi venía a visitarlo a la cafetería en la mañana, su humano se ponía excesivamente tímido, sin saber cómo responder. Él se daba cuenta de que Yoongi disfrutaba la compañía de aquella chica, y sólo se podía limitar a observarlos desde la lejanía.

Las cosas parecían estar bien, al menos no tan terribles como Jimin creía que estaban. No pudo evitar preguntarse si tal vez todo estaba destinado a ser de esta manera, y él sólo había sido una parte del destino de Yoongi, quien había aparecido para encaminarlo hacia ese destino que necesitaba.

Después de todo, y poniéndose a pensar más en todo lo que había pasado desde su llegada, fue Taehyung, su mejor amigo, quien conoció a Seulgi y a Jungkook. Fue por Taehyung que todos unieron sus caminos y tal vez, si él nunca hubiese decidido a buscar a su mejor amigo todo lo que había pasado jamás habría sucedido.

Pero entre todos, sin lugar a duda eran Seokjin y Namjoon quienes estaban más felices de todos. Después de que Seokjin había quedado en aquel casting, parecía haber recuperado una gran parte de su confianza y alegría. Según había escuchado, tendría la grabación de aquel casting el sábado, y desde entonces en la casa de Yoongi lo único que se escuchaba es a Seokjin practicando sus líneas y siendo animado por el chico de cabello violeta.

Cuando aquel día finalmente llegó, era temprano por la mañana y la ansiedad llenaba toda la casa. Seokjin estaba sentado en la mesa del comedor mirando su taza de café sin darle un solo sorbo.

—Seokjinie hyung... Tienes que comer algo antes de ir... 

—Lo siento, es que estoy tan nervioso que siento que de lo tanto que tiemblan mis piernas se saldrán de mi cuerpo y comenzarán a caminar solas. ¿Es eso normal?

—¡Por supuesto que es normal! Es tu primer trabajo como actor después de tanto tiempo, ¿cierto? ¡Claramente que estarás nervioso! Pero lo harás genial, hyung. ¡Tienes que confiar en ti!

—Lo sé, debería confiar en mí... —suspiró, resignándose y dándole un sorbo a su café, pero alejándolo casi al instante—. No, vomitaré. Si tomo esto, vomitaré.

—¿Por qué no te preparas un té y ya? Es más liviano y aparte calmará tus nervios —propuso Yoongi. Seokjin lo miró y chasqueó sus dedos, dándole la razón.

—¡Tienes razón! Un té, sí —se levantó, preparándoselo rápidamente. Luego se giró a mirar a su espíritu—. ¿Cuánto tiempo tenemos, Uvita?

—Mmm... Nos queda media hora para estar allí. 

—¿¡Media hora!? ¡Siempre hay que llegar un poco antes! Esto no está bien, no llegaré. Debemos irnos, ¡debemos irnos ahora!

Seokjin tomó rápidamente su abrigo y tiró de Namjoon fuera de la casa, siendo seguido rápidamente por Yoongi y por Jimin que se habían propuesto para acompañarlo. No estaban seguros de si los dejarían entrar a ver la grabación, pero sí que querían estar allí para serle de apoyo a Seokjin en aquel día tan importante. 

Entonces se vieron tomando el subterráneo todos juntos, dejando a los espíritus parados y a los humanos sentados. Jimin escuchó cómo Namjoon continuaba dándole animos a Seokjin pero no quiso escuchar demasiado, al sólo poder pensar en la persona que tenía frente a él.

—Ha sido muy lindo de tu parte que te levantaras temprano para acompañar a Seokjin —le dijo. Yoongi lo miró, dando una sonrisa.

—No podía perderme esto. Seokjin lo ha esperado demasiado, es lo menos que puedo hacer por él.

Jimin miró a sus costados, puesto que no esperaba una respuesta de él al estar en público.

—¿Sabes que la gente probablemente piense que eres un psicópata por hablar solo...?

—A este punto, ya no me importa —contestó, levántandose de su asiento al ver que habían llegado. Los cuatro caminaron hacia el lugar con un Seokjin que no había dicho una palabra en todo el viaje de los nervios.

—De acuerdo, voy a... Voy a preguntar si puedes pasar, Yoongi... Y luego... Si nos dejan... Entraremos —lo que decía casi no tenía sentido, pero Yoongi asintió con la cabeza y le dio unas palmaditas en la espalda para que entrara. Este pareció hablar con alguien en la puerta, explicándole que era uno de los actores, que venía a grabar y que si podía pasar con su mejor amigo. La persona de la puerta no puso demasiada resistencia al respecto, como si fuese algo completamente normal que ocurría en aquel lugar. Y así rápidamente los cuatro estuvieron dentro del set de grabación.

—¡Wow! —exclamó Namjoon, mirando a su alrededor—. ¡Esto en serio que es increíble! ¡Seokjinie hyung, vas a grabar aquí! 

—L-Lo sé... —tartamudeó, observando todo y sintiéndose cada vez más y más nervioso.

—¡Tú debes ser Kim Seokjin, ¿cierto?! —apareció una de las personas con un micrófono en la mejilla y un anotador en sus manos—. ¡Estábamos esperándote! Ven, muchacho. ¡Debemos de comenzar urgentemente! 

Aquel sujeto lo abrazó por los hombros amistosamente llevándolo con el resto, y Seokjin se giró a verlos asustado, pero despidiéndose de aquella manera.

—Seokjin realmente está nervioso... —murmuró Jimin, preocupado.

—Sí, espero que no lo arruine...

—¿A-Arruinarlo? ¡Seokjinie hyung no sería capaz de arruinarlo! Él va a brillar. ¡Está hecho para esto! —respondió Namjoon al comentario de Yoongi, hablando de Seokjin con brillos en sus ojos—. Créanme, si lo hubieran visto ensayar... Él es increíble...

—Sólo dices eso porque es tu humano... —se burló Yoongi, Namjoon lo miró enojado.

—¡Por supuesto que no! ¡Él realmente es increíble! ¡Ya lo verás!

—Estoy bromeando contigo, por supuesto que es increíble. Lo he visto. Pero es divertido ver cómo te pones a defenderlo.

Namjoon se avergonzó rápidamente, tapándose el rostro y queriendo huir de aquel lugar tras haber caído en su trampa.

—¡E-Eso no se hace! —lo retó, a lo que Jimin soltó una carcajada que rápidamente compartió con Yoongi.

—Lo siento, Namjoon... —se disculpó Yoongi, aún riéndose. Y así, entre carcajadas, los tres esperaron por el momento en que Seokjin le tocase actuar, y todos, dentro suyo, rogaron que las cosas salieran bien.

Sin embargo, dentro de Namjoon comenzó a surgir un sentimiento de nostalgia que no pudo entender bien de dónde provenía. ¿Qué le estaba pasando...?

↔↔↔

Hasta acá la actualización! Espero que les haya gustado <3

Les quería contar que empecé una nueva historia de fantasía, parecida a Como todas las noches pero a la vez bastante diferente. Esta es Taekook, les agradecería mucho que le dieran apoyo! 

Les dejo la sinopsis:

Sin más que decir, nos veremos en la próxima actualización! <3

↔↔↔





Continue Reading

You'll Also Like

5.8K 614 4
↳ ❝ᵂᵉˡᶜᵒᵐᵉ❞ ❛❛Solo Min puede apreciar el arte que es JiMin al bailar. Y solo JiMin puede apreciar el arte que es YoonGi al tocar sus lindas melodías...
86.5K 6.1K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
504K 53.5K 65
Esta es la historia de una mujer que intentaron casar con muchos lords, pero que se enamoró de muchas princesas. ~~~ Monarca es la historia de la pri...
32.6K 4.3K 7
Un pastelero asesino y un periodista cruzan sus caminos. Nada podría salir bien de eso. 🍭 JiMin bottom/YoonGi top. 🍭 Posee lenguaje fuerte, menci...