Lover |KookGi|

By yuxii404

37.3K 3.9K 1.3K

Esto es más que amor. 》Kookgi 《JK Activo 《SG Pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje explicito 《Contenid... More

𝖚𝖓𝖔
𝖉𝖔𝖘
𝖙𝖗𝖊𝖘
𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔
𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔
𝖘𝖊𝖎𝖘
𝖔𝖈𝖍𝖔
Nota.
𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊
𝖉𝖎𝖊𝖟
𝖔𝖓𝖈𝖊
𝖉𝖔𝖈𝖊
𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑

𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

2.2K 276 118
By yuxii404

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

-¡¿Estás casado?!-

Su voz resonó por todo estacionamiento del estudio y mi corazón se detuvo al mismo tiempo que se heló mi sangre y las piernas me temblaron.

Miré a todos lados buscando a Taehyung y al no verlo me acerqué a Yoongi que por intentar volver a gritar, le cubrí la boca con mi mano y la otra en su nuca para que no se aparte.

Le hice un gesto con los labios de silencio y le señalé a mi auto con la cabeza a lo que él asintió un poco más tranquilo.

Ya dentro del coche, apoyé mi frente contra el volante esperando más gritos que nunca llegaron.
Lo miré de reojo encontrandolo serio con la vista fija en la puerta del estadio.

-Entiendo que quieras terminar- Le dije sincero al comenzar a desesperarme por su falta de reacción.

-Es el protagonista de la película- Dice con un hilo de voz y yo asiento en silencio. -¿Por que lo hiciste?-

Me mira directamente a los ojos, con esos obres oscuros y brillantes que me enamoraron desde el primer minuto, y solo puedo erguirme y morder mi labio inferior con pena.

-Me vuelves loco- Susurré sin intentar justificar mis acciones. -Sé que está mal, pero cuando pienso en ti, no razono correctamente-

Devolvió la vista al frente en un silencio sepulcral. Yo me moría de ganas por besarlo y pedirle perdón por lo idiota que he sido, pero intenté contenerme porque el pensamiento de que se aleje de mí, me espantó.

-¿Me lo ocultaste?- Preguntó dejándome algo confundido ante el cuestionamiento.

-Al principio no, solo no estaba en mi mente- Admití. -Luego me quitaba el anillo para verte-

Asintió en silencio, pasando las manos por su cabello intentando pensar con claridad y yo desesperandome en cada instante.

-Necesito tiempo- Soltó haciendo que abra los ojos de par en par. -No estoy seguro de nada, necesito pensar-

Asentí en silencio y recibí resignado una caricia en el hombro a modo de despedida cuando abrió la puerta y bajó viéndome mordiendo su labio inferior.

-Estás hermoso con maquillaje- Susurré haciendo que sus mejillas se tornen rojas bajo el rubor.

-Luego hablamos- Susurró cerrando la puerta.

Joder.

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~

Tenía tantas emociones mezcladas que tuve que salir antes de la junta para vomitar por no poder sostenerle la mirada a Taehyung.

Me había acostado con su esposo demasiadas veces como para hacerlo pasar por un error.

¿Acaso me serviría de excusa no haberlo sabido, cuando estoy pensando en seguir con esto?

Sabía que estaba mal, sabía que era un ser humano despreciable por querer volver a tener a Jungkook entre mis piernas, pero la imagen mental de nuestras manos juntas en la cama, con el anillo de bodas en su anular izquierdo, me hizo calentar extrañamente el corazón.

-Siempre has dicho que el amor era egoista- Me dijo Hoseok sentado en el sofá del departamento. -Que la monogamia era egoista- Se corrigió.

Suspiré cansado y me senté a su lado. El hecho que mi mejor amigo me aliente a ser "el otro" de un matrimonio, me confundía aún más.

-Si Taehyung no lo sabe, sigue siendo monogamia- Expliqué cerrando los ojos y con mi cabeza apoyada en su hombro.

-Pero no es tu relación monogámica- Me dice acariciando mi pierna. -No es tu responsabilidad decirle al actor lo que ocurre-

-Pero si Jungkook se lo hizo a él ¿Que le impide hacermelo a mi?- Pregunté confundido y deprimido.

-¿A ti te molestaría que se acueste con otro?-

Hice una pausa pensando unos cuantos minutos. El sexo nunca fue algo que considerara exclusivo, he tenido parejas abiertas y también he perdonado infidelidades sexuales sin muchos problemas.

Pero Jungkook no estaba acostandose con otro, Jungkook estaba casado y saliendo conmigo. Eran cosas muy distintas y no sé si estoy preparado para el poliamor, y eso teniendo en cuenta que Taehyung llegara a aceptarlo, cosa que veo poco viable.

-Me estoy enamorando de él, Hobi- Suspiro con los ojos cerrados recordando sus labios sobre los míos. -No quiero solo sexo-

-Yo digo que sigas- Dijo poniendose de pie para verme de frente con los puños en su cadera. -El tipo está como para chuparse los dedos y ¿Que importa que esté casado? Si no se ubica pronto, acabará explotando en su cara no en la tuya-

-¿Quieres que sea la zorra rompe hogares?- Pregunto alzando una ceja.

-La zorra rompe hogares sería Jungkook- Dijo sentándose entre mis piernas. -Tu diviertete, fijate si sigue amando a Taehyung y si no es así, tendrías la relación que quieres-

-¿Y si si?- Pregunté con un nudo en la gargata.

-Averigua que quiere él-

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

Hacía demasiado tiempo que no lloraba.

Sentía que mi vida se escapaba de mis manos y que mi cerebro no reaccionaba a lo que realmente tenía que hacer.

Tenía los ojos hinchados y la nariz algo roja por el llanto de ira y desesperación contra mi propia persona, cuando Taehyung abrió la puerta que daba al garaje y dejó sus cosas en el perchero perfectamente acomodadas.

La comparación con el desastre andante que era Yoongi se volvió inevitable haciéndome sonreír con tristeza.

-El estúpido de Min se fue antes de la junta- Dijo haciendome volver a la realidad. -¿Lo puedes creer? Que falta de profesionalismo-

Tragué duro al saber de antemano que yo había sido la causa de eso, viendo como iba directo a la cocina a buscar una copa de vino tinto como todas las noches.

-Tal vez le ocurrió algo- Susurré viendo el libro que había dejado estancado sobre la mesa, no quería leerlo y pensar que lo pude haber perdido.

-No es excusa- Dijo Taehyung sentandose a mi lado. -Lo que sea que te pase, vuelves a la junta y dices "Lo lamento, surgió X acontecimiento y debo retirarme, continúen sin mi"-

Suspiré preocupado ¿Tan mal lo había dejado? Quiero ir a su departamento y abrazarlo toda la noche hasta que su mente se tranquilice.

-¿Que hizo?- Pregunté viéndolo de reojo.

-Jimin dijo que vomitó en el baño y se fue corriendo- Soltó haciendo que yo también sienta ganas de vomitar por la culpa. -Estuvimos media hora esperando a que vuelva, otra media hora discutiendo que hacer, una ahora intentando seguir la reunión sin él, y quince minutos de el director explicando porqué lo necesitabamos-

-Seguro se siente fatal- Dije sincero, para Yoongi significaba mucho esa producción.

-Da igual- Rodó los ojos encendiendo el televisor. -¿Tu que estuviste haciendo todo el día?-

Llorar y maldecir.

-Arreglar tu cuadro-

-¿Donde está?- Preguntó viendo el espacio vacío sobre el televisor.

-Secando en el estudio- Respondí suspirando al recordar que no lo había terminado.

-¿Estuviste con eso todo el fin de semana y todo el lunes?- Preguntó haciendo que tenga ganas de decirle que estuve todo el fin de semana follando a Yoongi.

-Está viejo, requiere demasiado mantenimiento- Suspiré cerrando los ojos para abrirlos al sentir sus labios sobre los míos.

-Tal vez deberías hacer uno nuevo- Susurró sobre mis belflos dejando la copa en la mesa.

Dejé que me acostara en el sofá, pero la sensación de estar engañando a Yoongi me invadió haciendo que no pueda despertar mi miembro aún cuando Taehyung adentró su mano en mis pantalones entre besos que correspondía sin ganas.

-¿Que ocurre?- Preguntó al notar que aunque esté masturbandome, mi miembro no se erguía por completo.

-No me siento bien- Dije sentandome nuevamente haciendo que su mano salga de mis boxers y pantalones. -Lo siento-

Me puse de pie para salir de la sala, cuando su mano me detuvo tomandome de la muñeca.

-Te necesito Jungkook- Me dijo con el ceño fruncido y los ojos cristalinos.

El miedo a que lo supiera me invadió, y logré enfocarme en él hasta que acabé acostado en la cama, con la cadera alzada y recibiendo sus embestidas.

No podía gritar, gemir, jadear, nada. Solo tenía la mejilla pegada a la almohada mientras pensaba en lo horrible que esto le sentaría a Yoongi.

Cuando Taehyung acabó dentro mío, yo ni siquiera tenía la polla dura, pero para mi sorpresa, él ni siquiera me preguntó como estaba. Cosa que agradecí porque no podía decirle que no pude acabar por pensar en el rostro que pondría Yoongi al enterarse de todo esto.

Volteé mi rostro para ver a Taehyung dormido en su lado de la cama y enterré mi nariz en mi almohada, intentando sentir el olor dulzón de Yoongi, pero el olor a sexo lo cubrió por completo.

Cerré los ojos con fuerza, intentando sacar las lágrimas que se retenían en mis ojos en vano. Ya estaba seco, necesitaba parar.

Necesitaba verlo.

Como si leyera mi pensamiento, la pantalla de mi móvil se iluminó y me estiré hasta él para tomarlo ilusionado.

《Mañana pasa por
mi al medio día

《Vamos a hablarlo

El simple hecho de que haya vuelto a hablarme, hizo que una sonrisa se apoderara de mí y mi corazón comenzara a bombear con fuerza en mi pecho.

Gracias 》

《Descansa

Cuando la alarma ee Taehyung sonó, no pude volver a dormirme. Fui a mi estudio, trabajé en su cuadro y volví a colgarlo antes de que vuelva a preguntar por él.

No hice mucho cambio en él para ser sincero, pero le arreglé las luces y eso sería suficiente para satisfacer su narcisismo teniendo en cuenta que en años de relación nunca supo nada de arte.

Colgué el cuadro, tomé una ducha, me vestí, tomé un café, arreglé un poco la casa y salí a buscar a Yoongi a sabiendas de que era muy temprano.

Estacioné el auto en la entrada y le avisé que ya estaba, cuando vi a Taehyung pasar junto a su compañero de reparto hacia el comedor del set.

Ya estaba presdispuesto a que que reconozca el auto y se acerque a mi, pero ni volteó a verme, lo que me sacó un suspiro de alivio justo cuando vi a Yoongi salir del edificio.

Llevaba una camisa larga celeste y unos ajustados pantalones de jean desgastados. En sus manos cargaba una carpeta negra y su libro, que diferencié bien cuando llegó al auto.

Abrí la puerta del copiloto desde adentro, permitiéndole subir y dejar sus cosas sobre sus muslos.

Le sonreí y él no me miró a los ojos, cosa que entendí a la perfección, así que devolví mi mirada al frente para encender el auto.

-¿A donde quieres ir?- Pregunté viéndolo de reojo.

-A mi departamento-

Lo miré confundido pero aún así obedecí.
Por un segundo se me pasó por la mente que quiera ir a su casa para poder tener sexo, aunque sea de despedida, pero al llegar la verdad me azotó en la cara.

Habíamos ido allí para que pudiera gritarme a gusto.

-¡¿Como es posible que lo engañes?!- Gritó dando vueltas por la cocina mientras yo estaba sentado en la mesa acariciando mi entrecejo. -¡¿Acaso no lo amas?!-

Y ahí estaba la pregunta que venía evadiendo desde que conocí a Yoongi.
Solté un suspiro con los ojos cerrados intentando pensar en eso mejor.
Al parecer mi actitud lo desconcertó puesto a que dejó de dar vueltas y se se sentó a mi lado acariciando mi brazo.

-¿Lo amas?- Volvió a preguntar con voz más relajada y hasta algo temblorosa.

-Si- Susurré intentando pensar con claridad. - Pero ya no como antes-

-Jungkook, tengo miedo que me lo hagas a mi- Dijo en un hilo de voz.

-Jamás te lo haría a ti- Dije sincero. -Contigo siento algo que nunca he sentido en toda mi vida- Expliqué viéndolo a los ojos. -No es ese principio espontaneo del enamoramiento, es diferente-

Cerró los ojos soltando un suspiro profundo que me dolió en el corazón.
Quería besarlo, abrazarlo, hacerlo mío. Quería hacerlo sentir amado y tan único como lo era para mí.

-Me he acostado con él- Le confesé con pena. -Quiero que te enteres de todo si estás dispuesto a seguir-

-No me importa que te acuestes con él- Negó sin mirarme.

-¿No?- Pregunté confundido.

-Es sexo, Jungkook, me da igual- Soltó sentándose contra el respaldo de la silla. -Me preocupa que lo ames-

-Nunca dejaré de amarlo, es mi esposo- Admití tragando duro. -Pero lo que siento por ti es distinto, más fuerte-

Soltó un suspiro pasando sus manos por su cabello y alzando la vista al techo.
Llevé mi mano a su muslo y lo acaricié logrando que su mirada se pose en mi.

-¿Piensas pedir el divorcio?- Preguntó tomándome por sorpresa.

-No todavía- Negué bajando la mirada y quitando la mano de su pierna. -Necesito tiempo, prapararlo, no quiero romperle el corazón-

-¿Que harás?- Me preguntó en un susurro.

-Si tu quieres seguir, ir alejandome de él, cosa que cuando le pida el divorcio, no se sorprenda- Explicó sintiendo el nudo en mi garganta.

-¿Y si no quiero?- Preguntó como si no fuese un puñal en mi pecho.

-Seguiré con él- Dije sincero. -Aunque no sé si podré sacarte de mi cabeza-

-Jungkook- Dijo posando su mano en mi mejilla haciendo que lo mire. -Me gustas, realmente me gustas- Mordió su labio inferior. -Pero quiero a alguien mío, que me ame más a mi que a cualquier otro-

-Te juro que esto es más que amor- Dije sincero bajando de la silla para ponerme de rodillas entre sus piernas para apoyar mi frente en su muslo. -No quiero perderte-

Sentí su mano en mi cabello y luego la silla apartarse para que pueda sentarse frente a mi, rodeando mu cuerpo con sus brazos y besando mi cabello.

-Quiero que sea mío, señor Jeon- Susurra haciendome sonreír mientras alzaba la vista a sus ojos.

-Soy tuyo, Yoongi- Corregí antes de besar sus labios.

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~


Sus labios tibios sobre los míos, sus manos firmes sobre mi cadera y luego sus besos bajar por mi cuello, fue el principio de mi primera historia, donde mi personaje era el antagonista.

Iba a destruir por completo un matrimonio y no me importaba en lo absoluto.

-Señor Jeon ~-

𝖑𝖔𝖛𝖊𝖗

Continue Reading

You'll Also Like

5K 846 29
un joven muere repentinamente sin saber donde esta ni como llego pero no esta solo pues tiene un sistema con el. Los personajes de marvel y otros per...
245K 37.6K 22
Kim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blan...
46.5K 6.1K 76
Kim Namjoon es un joven enfermero al que le tocará lidiar con un paciente que pondrá su mundo patas arriba en todos los sentidos posibles. 'He visto...
238K 43.2K 66
Min Yoongi es un príncipe importante de la dinastía Joseon. Sin embargo, ha sido criado mediante caprichos y siempre ha tenido todo lo que quiere en...