Giving Love Another Chance [T...

By SanndyD

1.9K 109 99

Baekhyun creía que su relación con Chanyeol duraría para siempre. Creyó que iban a envejecer juntos. Que eran... More

NOTA
[M] Versión Alternativa

Dando Al Amor Otra Oportunidad

765 48 25
By SanndyD


Desde que era pequeño siempre habíamos sido Chanyeol y Baekhyun, Baekhyun y Chanyeol. Así que no fue una sorpresa que empezáramos a salir cuando ambos estábamos en el instituto. Él sabía todo sobre mí y yo sabía todo sobre él. Nos complementábamos el uno al otro. Estábamos hechos el uno para el otro.


Vivíamos juntos desde que mis padres murieron. Pero con los padres de Chanyeol, así que nos mudamos. Nuestra primera vez fue maravillosa. Claro que el dolor que sentí al día siguiente no fue una broma, pero el hecho de que haya sido con Chanyeol hizo que todo fuera mejor.


Incluso, nos estábamos preparando para dar el siguiente paso. Queríamos formar una familia después de graduarnos de la universidad. A menudo, Chanyeol decía que quería tener hijos lo antes posible y que gracias al gen mutado, eso sería posible para nosotros. No todos heredaron ese gen, pero yo me hice la prueba y soy un portador. Todavía estoy asombrado de no haberme embarazado antes, ya que hemos sido sexualmente activos desde hace tiempo. Sigo sin poder creer que nuestro sueño se esté haciendo realidad.


Nos falta poco para terminar la universidad y graduarnos. Chanyeol ya tiene un trabajo para él. Su padre tiene un pequeño negocio y quiere que Chanyeol se haga cargo después de que se gradúe. Su negocio familiar hizo que la familia Park fuera muy rica y poderosa, pero Chanyeol nunca dejó que se le subiera a la cabeza. Sigue siendo el humilde gigante que ama vivir una vida sencilla, sin lujos.


Es cierto que es dueño de un gran apartamento, pero es lo único que tiene.


Escuché que la puerta se cerró así que me levanté rápidamente de la cama y fui a saludar a mi novio. Últimamente, ha estado distraído y malhumorado, pero creo que es culpa de los finales. Siempre hacen que todos estemos estresados.


Quise besarlo, pero se volteó y se fue al baño. Sé que está estresado, pero no tiene por qué hacerme responsable a mí.


Una vez que salió me dijo que me sentara en el sofá. Realmente me estaba preocupando.


"Quiero que terminemos." Pensé que había escuchado mal, pero cuando lo repitió una vez más, mis las lágrimas comenzaron a derramarse. "Creo que nuestra relación no está funcionando. No me malinterpretes Baek, yo te amaba, pero las cosas han cambiado."


"¿Qué ha cambiado? ¿Somos los mismos Yeol?" Traté de razonar con él.


"No hagas esto Baek. No quiero hacerte daño."


"¡Ya me hiciste daño, Yeol! ¿Por qué? ¿Hice algo malo?" Le pregunté y al parecer mi pregunta lo hizo enojar porque lo siguiente que hizo fue gritarme.


"¡Me enamoré de otra persona y lo dejé embarazado Baek! ¡No seas codicioso! ¿Vas a dejar que un niño se quede sin padre? Puedes quedarte aquí por un tiempo, pero eventualmente tendrás que mudarte. Y por favor no le guardes ningún resentimiento a él."


"¿Por qué no debería hacerlo? ¡Él te alejó de mí!"


"¡No lo hizo Baek! En realidad ambos tratamos de evitarlo. Sabes que siempre quise ser padre. Deja que mi hijo tenga a su padre. Se levantó y se fue. Seguía sin poder creerlo.


"¿Qué pasará con nuestro hijo?" Le dije a la habitación vacía mientras acariciaba con mis manos mi pequeño bache.


Aunque me dijo que podía quedarme en su apartamento. Me puse de pie. Empaqué toda mi ropa y mis libros, y me fui.


Kyungsoo. Ese era el nombre de la persona que me robó a mi novio y a mi familia. Ahora entiendo por qué Chanyeol me dijo que no le guardara resentimiento. Él está en el mismo club que yo, en el que soy el presidente. Me dolió saber que fue él quien se quedó con mi única familia. Estoy solo en este mundo. No tengo a nadie más, y él lo sabía.


No sólo tuve que mirarlo durante horas después de clases, sino que tuve que ser testigo de su afecto. Lo intenté. Realmente traté de seguir adelante, pero me fue imposible. Me harté y no pude seguir soportándolo, así que dejé la práctica de canto. Mientras caminaba hacia la biblioteca, alguien me llamó la atención.


Estaba sentado en las escaleras, solo. Me atrapó mirándolo y me alejé rápidamente.


No me sorprendió que Chanyeol se enojara cuando le dije que quien había sido elegido para hacer el solo fue Jongdae, cuya voz podía desafiar a la de un ángel. Me dijo muchas cosas que me dolieron, pero lo que más me dolió fue cuando me dijo que desapareciera. Que lo dejara en paz y no volviera nunca más. Que lo dejara ser feliz.


Estaba tan absorto llorando que no me di cuenta de que el mismo desconocido que había visto en la escalera se había acercado a mí y me estaba dando un pañuelo.


"Yo le habría dado un puñetazo. No mereces que te traten de esa manera. Kyungsoo es un mal perdedor."


"¿Conoces a Kyungsoo?" Le pregunté.


"Por supuesto, esa perra era mi novio, pero perdió el interés en mí porque no tengo tanto dinero como tu ex."


"Baekhyun." Le dije mientras extendía el brazo.


"Jongin." Dijo extendiendo el suyo también, y estrechó mi mano.


Jongin me hizo olvidar mis problemas. Por supuesto, no desaparecieron, pero me hizo sentir mucho mejor. Después, nos hicimos buenos amigos y me invitó a quedarme con él. De hecho, mi embarazo sigue siendo un secreto. Temo que me dé la espalda cuando descubra la verdad.


Su apartamento no estaba en muy buenas condiciones, pero con algunos arreglos quedó perfecto. Jongin es mecánico. Quiere abrir su propio taller, pero sus padres están en contra de su sueño. Quieren que se convierta en un hombre de negocios. Para que la familia se vuelva reconocida. Al poco tiempo, se me empezó a notar la barriga y tuve que decirle que estaba embarazado antes de que me echara.


"Estoy embarazado." Estábamos cenando cuando decidí darle la noticia. Me miró y siguió masticando.


"¿Y qué?" Dijo después de tomar un trago de su vaso.


"¿Qué quieres decir con eso? Estoy embarazado, tengo un feto dentro de mí."


"Ya lo sabía. Tu ex está ciego. Me di cuenta desde la primera vez que te vi. Has ganado algo de peso. No te vistes como antes."


"¿Pero no te sientes incómodo con la idea?"


"Supongo que no, nunca pensé en ser padre, pero trataré de hacerlo lo mejor que pueda." Dijo y me ahogué con mi comida. Se levantó rápidamente y empezó a golpearme la espalda. Una vez que pasó, le pedí que repitiera lo que había dicho.


"No, es lo que piensas, no eres un caso de caridad. Te pedí que vivieras conmigo porque me gustas. Sé que necesitas amor, y por ahora es lo único que puedo ofrecerte. Puede que no sea el padre de tu hijo, pero un padre es el que cría al bebé, no el que lo engendra. Así que Byun Baekhyun, ¿quieres ser mi novio?"


No sé si fueron las hormonas, pero empecé a llorar. Nadie, aparte de Chanyeol, había sido tan amable conmigo. Por primera vez sentí sus labios sobre los míos, moviéndose lentamente contra los míos. Me sentí amado.



________________________________________



Mi relación con Jongin estaba floreciendo y convirtiéndose en algo muy hermoso. Jongin me ayudó con todo. Después de graduarnos, conseguí un trabajo en un instituto local. El sueldo no era muy bueno, pero necesitaba el dinero. Jongin abrió un taller de autos y hasta ahora le iba bien. Cuando tengo tiempo libre, le ayudó a Jongin con todo el papeleo.


"Hyun, te dije que te fueras a casa. Alguien embarazado no debería estar oliendo todos estos gases. Ve a casa y prepara la cena."


"Oh vamos Jongin. Me aburro. Y vamos a comer comida para llevar esta noche. No quiero cocinar."


"Lamento interrumpir, hay alguien afuera que está buscando al dueño. Aparentemente, no quiere que nadie más toque su auto."


Los seguí a ambos al frente. Era imposible no reconocer su cabello alborotado, y sus gafas de lectura, como las que usaba hace años. No estaba solo, estaba con Kyungsoo, pero lo que me confundió mucho fue que no parecía embarazado.


"Kai." Dijo Kyungsoo. ¿Quién era ese Kai al que se refería? Sólo estábamos Jongin, Eli y yo.


"Oh nos vemos de nuevo Kyungsoo. ¿Qué puedo hacer por ti?"


Finalmente, Chanyeol me miró y sus ojos se abrieron desmesuradamente, pero quién no se sorprendería, he ganado mucho peso y tengo ocho meses de embarazo.


"Baekhyun." Susurró Chanyeol. Jongin lo escuchó y se puso delante de mí.


"Sí, ese es el nombre de mi prometido, no lo uses demasiado."


Chanyeol nos llevó a ver su auto, que tenía un neumático desinflado y el motor estaba muerto.


"Bueno, la próxima vez, asegúrate de que tu motor tenga aceite. Necesitas un motor nuevo. Puedo pedir uno para ti y podemos ponérselo, pero como es una marca cara te sugiero que lo lleves al concesionario."


Chanyeol no había dejado de mirarme y me estaba haciendo sentir incómodo. Kyungsoo se dio cuenta y nos fulminó con la mirada.


"¿No estabas embarazado Kyungsoo? O eso fue lo que escuché antes de graduarnos." Preguntó Jongin y me quitó el trapo de las manos para limpiarse las suyas.


"Nunca estuve embarazado." Dijo Kyungsoo y volteó hacia el otro lado.


"Lo siento, supongo. Este embarazo es lo mejor que nos ha pasado. No puedo esperar a que mi hijo nazca." Dijo Jongin mientras firmaba los papeles y se los dio después de picotear mis labios.


Chanyeol nos estaba mirando fijamente. No entiendo por qué. Me dijo que no los molestara más y lo hice. Me gusta mi vida tal como es.


"Pide el repuesto. Dejaré el auto aquí, así que ocúpate de esto. Este auto cuesta más que todo lo que tienes."


"Claro, hombre." Dijo Jongin mientras le daba la copia a Chanyeol.


"¿Cuánto tienes Baekhyun?" Preguntó Chanyeol.


"Siete meses." Mentí.


"Siete, así que sólo pasó un mes antes de que te embarazaras. Qué puta tan fácil."


¿"Fácil"? ¿A quién llamas fácil? Jodido amante." Le dije mientras me alejaba.


Estaba enojado. ¿Cómo se atreve a juzgarme esa puta cuando me quitó a Chanyeol? Se acostó con alguien que estaba comprometido.


"No me vas a dejar, ¿verdad?" Jongin me preguntó justo después de que se fueron y estuvimos solos.


"Esa pregunta me ofende."


"Lo siento, me puse paranoico."


"Pues no deberías ponerte paranoico. Me quedo contigo, te guste o no."


"Bien, porque no planeo dejarte ir."


Era cuestión de tiempo para que Chanyeol descubriera dónde vivía. Jongin no estaba en casa y se invitó a entrar él solo. Intenté sacarlo, pero me agarró de la muñeca y me sacó del apartamento. Me dijo que entrara al auto, pero le dije que se fuera a la mierda y me dejara en paz. Que no quería que me molestara más.


"¡Entra al puto auto Baekhyun!"


"No, déjame ir. Me estás haciendo daño. ¡Suéltame!"


"No te dejaré ir, no otra vez. Ahora, entra al auto."


De alguna manera, logré liberarme de su agarre y volví a mi apartamento. Me siguió, pero ya no me empujó ni me jaló.


"¿Es mi hijo, verdad?"


"¿Acaso eres estúpido? El bebé es de Jongin y mío."



"Deja de mentir Baek. Es mío. ¿Por qué no me lo dijiste?" Me gritó.


"¿Te estás escuchando a ti mismo? Terminaste conmigo cuando planeaba decírtelo. Luego me dijiste que habías dejado embarazado a alguien y que su bebé era mucho más importante que el mío. ¡Vete a la mierda Chanyeol! Vete a la mierda y aléjate de mí y de mi hijo. Jongin será su padre y será un buen padre."


"No puedes hacerme esto. Es mi hijo. Mi carne y mi sangre. Si me hubieras dicho me habría quedado."


"No, no lo habrías hecho, deja de mentir y sal de mi casa."


"¿Planeas criar a nuestro hijo aquí? Parece un basurero. Por favor, Baek, dame una oportunidad. Terminaré con Kyungsoo, pero por favor no nos separes."


"Sólo eres un donante Chanyeol. Jongin es su padre, por favor, te ruego que me dejes en paz. Amo a Jongin. Tuviste tu oportunidad. Vete y ten tus propios hijos, déjame en paz con el mío."


Empezó a llorar. Chanyeol nunca había llorado así, pero ahora estaba llorando intensamente. "Por favor Baekhyun, no hagas esto. Puedo darte la luna, el mundo, todo, por favor sólo dame otra oportunidad."


"Lo siento Chanyeol pero es tarde, demasiado tarde."


Cerré la puerta y llore. ¿Por qué tuvo que venir aquí y hacer esto? Finalmente había seguido adelante. Estaba feliz, pero ahora tengo un agujero en el pecho que se niega a desaparecer.


Cuando Jongin llegó a casa me encontró en la cama llorando. Entró en pánico y me preguntó qué me pasaba. Cuando le dije se enojó y empezó a gritarme. Cuando intentó tocarme, me alejé de él.


"Lo siento Baekhyun. Estoy tan jodidamente enojado. Después de todos estos meses, decidió venir aquí a exigir sus derechos. La próxima vez que lo vea te prometo que le voy a dejar las cosas claras." Cerró la puerta y se fue.


Desde hace unas semanas Jongin ha estado algo distante, igual que Chanyeol cuando se fue. Así que estoy esperando el momento en el que él también me diga que me valla y que tiene a alguien más. Estaba sentado cuando sentí el primer dolor. Pensé que eran patadas, pero después de un tiempo se volvió más fuerte y continuo. Intenté mantener mi respiración tranquila, pero me dolía mucho. Tomé el teléfono y marqué el número de Jongin.


Me envió al buzón de voz, así que lo intenté una y otra vez y no pude contactarlo. Intenté llamar al taller de Jongin, pero Eli me dijo que no estaba allí. Los dolores continuaron y no podía soportarlo.


Así que llamé a los paramédicos, llegaron en diez minutos y me llevaron al hospital.


Cuando me preguntaron si necesitaba llamar a alguien, negué con la cabeza.


El bebé se adelantó unas semanas. Prepararon una cesárea de emergencia. Estaba aterrado. Jongin y yo lo habíamos planeado, pero no pude contactarlo. Así que, aquí estaba otra vez, solo como siempre.


"Estamos listos para atenderlo, señor Byun. ¿Está seguro de que no necesita llamar a alguien?"


"Estoy seguro."


Traté de calmarme y dejar que la naturaleza siguiera su curso.


Cuando me desperté me sentí desorientado. Parecía que todo iba en cámara lenta. Cuando finalmente recuperé mis habilidades motoras, recordé que estaba en el hospital. En cuanto lo recordé, miré mi vientre. Estaba plano, lo que significaba que mi bebé había nacido.


Unos minutos más tarde, la enfermera entró y le pregunté por mi bebé. Estaba sano. Pesó casi tres kilos. Cuando me llevaron a ver a mi hijo todo parecía diez veces más brillante. Se veía tan hermoso. Mi hijo, mi pequeño, mi Bae.


Había dado a luz hace dos días, pero mi cuerpo no podía soportar tanto estrés así que dormí mucho.


Revisé mi teléfono, pero no tenía ni una llamada perdida de Jongin. A él tampoco le importó. Intenté llamarlo por última vez, pero como hace unos días, fue directamente al buzón de voz.


Durante los siguientes días intenté llamarlo al celular y al taller, pero no tuve suerte. No le rogaría a alguien que no me quiere. Si no me quiere, entonces, me apartare de su camino.


No soy importante. A nadie le importó, pero no voy a ser melodramático. Ahora tengo un hijo. Que necesita que lo cuide.


No llevé nada conmigo, así que me fui con la misma ropa con la que me ingresaron. El hospital me dio un juego de ropa para mi bebé. Llamé un taxi y después me fui a casa, o a la que pensé que era mi casa.


Cuando abrí la puerta escuché gemidos. Sé que no debería sacar conclusiones, pero era obvio lo que estaba sucediendo. Y tenía que verlo. Por mi bien.


Jongin estaba en la cama con Kyungsoo. ¿Por qué todos me dejan por él? ¿Siempre seré la segunda opción por su culpa?


"¿Dónde está Baekhyun?" Escuché que Kyungsoo le preguntó.


"No lo sé. Lo que importa es que estás en mis brazos."


Bae empezó a llorar y en ese momento se dieron cuenta de que yo estaba en la habitación. Estaba llorando. Me dolió. Me dolió mucho.


"Supongo que no nos quieres aquí. No te preocupes Jongin, me iré lo antes posible."


Se levantó rápidamente de la cama y se puso la ropa.


Empecé a hacer las maletas. Tomé el portabebés y lo puse en la sala de estar y puse a mi hijo allí. Jongin entró a la sala de estar y se quedó parado mirándome.


"Tuviste a nuestro hijo."


No le respondí, seguí guardando todo en mi maleta. Lo único que sé es que ya no puedo quedarme aquí. No cuando él también me engañó, incluso después de que le dije todo.


"Hyun déjame explicarte."


"No hay nada que explicar. Tú lo amas y yo no seguiré con esta relación cuando sé que no me quieres. Fue genial mientras duró Jongin. Te deseo lo mejor con todo mi corazón y espero que los dos sean felices."


Mientras salía de la casa, Jongin me jaló hacia atrás.


"No hagas esto. Podemos solucionarlo. No puedo dejarte ir cuando sé que no tienes un lugar en donde quedarte."


"Hay hoteles Jongin. Adiós."


Siempre pensé que Jongin era mi salvación, pero terminó enterrándome aún más profundo en la desesperación y la soledad. Me sentía tan perdido, al punto de que ya nadie podía ayudarme. No me quedaba otra opción. Tengo que empezar de nuevo. Lo único que tengo es la casa de mis padres. No está en las mejores condiciones, pero una casa es una casa. Mi hijo puede crecer allí.


Me tomó unos días tomar finalmente una decisión. Me iría y no volvería jamás.



________________________________________



No volví a saber de ninguno de ellos en dos años. Mi Bae, creció y es increíblemente hermoso. Mi casa fue reparada y será la casa de mi hijo. No necesito de nadie. No dependo de nadie. Puedo criar a mi hijo solo. Soy un buen padre.


Todo cambió cuando sonó el timbre. De alguna manera Jongin me había encontrado.


"Quiero que vuelvas." Me quedé perplejo. ¿Realmente pensó que lo perdonaría por haberme engañado con Kyungsoo, el mismo Kyungsoo que me había lastimado antes?


"Vete, Jongin. Estás perdiendo el tiempo."


"No, no lo estoy. Creí que te quería como a un hermano menor, pero cuando te fuiste. Te llevaste una gran parte de mi corazón. Ni siquiera estuve allí cuando nació mi hijo."


"Es un poco tarde Jongin. Estoy cansado de que me hagan daño una y otra vez. Renuncié al amor. No creo en él. Ya no creo en el amor."


"No puedes renunciar a mí."


"Bueno, lo hice, así que por favor déjame en paz."


"Te conquistaré de nuevo. Sólo observa con atención. Te amo Byun Baekhyun."


Jongin no fue el único que me encontró. Chanyeol también lo hizo. Lo vi mientras estaba comprando comida. Me detuvo e intentó besarme.


"Nunca me diste la oportunidad de conocer a mi hijo. ¿Por qué eres tan cruel?"


No quería lidiar con nada de eso, así que lo ignoré y me fui.


Poco después empezaron a llegar a mi casa rosas, regalos y joyas. Todo era caro, así que pensé que eran de Chanyeol, pero para mi sorpresa, algunos también eran de Jongin. Sabía que Jongin tenía dinero, pero esto era demasiado. Devolví todos y cada uno de los regalos. No quiero tener nada que ver con ninguno de ellos.


"Eres más terco que una mula."


Miré a Jongin y seguí limpiando el patio delantero. Me puse tenso cuando también llegó Chanyeol. Se miraron el uno al otro y se pusieron a discutir. Me importa un bledo, así que cuando el primer puñetazo hizo contacto con la mejilla de Chanyeol volví a entrar a mi casa. Esperé a que terminaran de golpearse el uno al otro antes de lanzarles el botiquín de primeros auxilios.


"No quiero a ninguno de ustedes. Incluso si decido salir con alguien, no será con ninguno de ustedes. Ustedes son unos infieles y los infieles engañan de nuevo. Así que por favor les ruego que me dejen en paz. No quiero a ninguno de los dos. Los odio a ambos. Sólo déjenme vivir mi vida."



"Pero te amo." Me dijo Chanyeol mientras intentaba tomar mi mano.


"Ninguno de ustedes sabe amar. Si lo hubieran sabido, no estaríamos en esta situación."



________________________________________



Todo estuvo bien hasta que note que mi hijo tenía una erupción cutánea[1]. Al principio pensé que era una erupción leve y que desaparecería, pero después, empezó a toser y empeoró, incluso tuvo fiebre alta.


Estuvo vomitando y tenía escalofríos por todo su pequeño cuerpo. No tengo auto y es tarde, así que llamé al número que me sabía de memoria.


Vino por nosotros y nos llevó al hospital. Mi hijo no sólo estaba sufriendo por todo eso, sino que ahora tenía una faringitis estreptocócica[2].


También tenía escarlatina[3]. No me moví de su lado. Chanyeol se quedó conmigo toda la noche. Me sostuvo de la mano durante todo el tiempo.


"Él estará bien Baek. Él es mi hijo y los Park somos fuertes. Deja de llorar."


Eso no me hizo sentir mejor. Mi hijo estaba enfermo, tenía dolor y yo no podía hacer nada. Se veía tan frágil en la cama del hospital. La razón por la que los médicos habían decidido internarlo fue porque su fiebre era más alta de lo normal, pero a medida que pasaban las horas su fiebre empezó a bajar.


Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro. De hecho, alguien estaba bloqueando mi vista. Cuando empujé lo que sea que me estaba bloqueando, descubrí que estaba durmiendo en los brazos de Chanyeol. Me estaba abrazando, manteniéndome cerca de él. Sus largos y fuertes brazos estaban alrededor de mí. También estaba dormido, así que me bajé rápidamente de él. Cuando volteé a mirar a mi hijo vi a alguien más en la habitación. Me miraba con una mezcla de ira y tristeza.


"Buenos días Hyun."


"¿Qué estás haciendo aquí Jongin?"


Se levantó de la silla en la que estaba sentado y me sacó de la habitación.


"Lo siento Hyun. Está bien. No sé por qué hice lo que hice, pero quiero que vuelvas."


"Jongin, me heriste más que Chanyeol. Sabías sobre Kyungsoo. Podrías haberme engañado con cualquier otro, pero lo elegiste a él. Confié en ti con mi corazón y también te confié a mi hijo, pero nos echaste de tu vida. Te llamé. Te llamé muchas veces cuando estaba dando a luz a mi hijo. Llamé a tu celular, al taller y a la casa, pero nunca contestaste. Tenía miedo y estaba solo, me prometiste que ibas a estar allí conmigo. Di a luz solo. No tuve a nadie conmigo, y tú estabas ocupado follándote a Kyungsoo en la misma cama en la que hicimos el amor. ¿Cómo pudiste?" No sé por qué estaba llorando. Todo había quedado en el pasado. No debería llorar por cosas sin importancia.


"Lo siento Hyun. No sabes cuántas noches pasé arrepintiéndome de todo. Lo estropeé. Arruiné todo. Íbamos a ser padres e íbamos a casarnos, pero dejé que Kyungsoo me engañará de nuevo."


"Si estás enamorado de él, ¿por qué no vas con él?" Le pregunté.


"Porque nunca seré lo suficientemente bueno para él. No quiere sufrir por ser pobre. Quiere un futuro mejor, pero no lo culpo. Tuvo una vida de mierda."


"Entonces, ¿por qué estás aquí pidiéndome perdón?, si ambos sabemos que quieres estar a su lado. Vete y sé feliz con él."


"No me quiere."


"¿Y yo sí?" Le pregunté.


"Pensé que me elegirías, ya que prometí que te ayudaría a criarlo."


"He estado haciendo un trabajo decente yo solo. No te necesito ni a ti ni a Chanyeol ni a nadie."


"Sin embargo, lo llamaste cuando no sabías qué hacer. Lo necesitas, Hyun. Puedes engañarte a ti mismo pensando que estás bien sin él, pero lo necesitas. Al igual que sabes que amo a Kyungsoo, sé que aún amas a Chanyeol. Dale una oportunidad."


"No confío en los infieles Jongin."


Se fue después de abrazarme y pedirme perdón de nuevo por haberme herido. Me dijo que me amaba, pero no de la manera en que yo quería ser amado. Me amaba como un amigo o como un hermano, no como un amante. Sin embargo, me dolió un poco saber que todos estos años había estado jugando conmigo. No estaba mintiendo cuando le dije a Jongin que lo amaba. No lo amaba como a un hermano. Lo amaba como a un hombre. Siempre que hacíamos el amor, sólo pensaba en él, no en Chanyeol. Era él, pero supongo que él tenía a Kyungsoo en su mente.


"Ese imbécil tiene razón, sabes. Admito que cometí un error, uno terrible, pero reflexioné Baek. Te amo. Si lo hubiera sabido, habría tratado de encontrar una manera Baek. Lo siento. Sé que me amas y yo te amo, ¿por qué no podemos ser felices?"


Me di la vuelta y lo miré. "¿Feliz?" Debes estar bromeando, Chanyeol. Me dejaste embarazado, me trataste con frialdad y terminaste conmigo. Intenté decírtelo, pero insististe en que estaba tratando de hacer que Kyungsoo y tú terminaran. Me dijiste que me fuera, que te dejará ser feliz con Kyungsoo, así que lo mismo digo. Déjame ser feliz." Ya estaba llorando, pero no me importaba. Me habían herido demasiadas veces.


Chanyeol me tomó en sus brazos y enterró su nariz en mi cuello. "No, no te dejaré ser feliz, porque no serás feliz sin mí. Llámame engreído o presuntuoso, pero me amas, maldita sea. Déjame amarte. Déjame hacerte feliz. Déjame estar ahí para mi hijo."


Me sujetó el rostro con sus grandes y fuertes manos, me acercó a él y me besó. Intenté apartarme, pero sus manos me estaban sujetando el rostro. Sus labios y su lengua forzaron mis labios a abrirse, y aprovechó para introducir su lengua en mi boca. Todas esas emociones que había reprimido surgieron de nuevo. Amo a este idiota gigante, pero me ha hecho daño. No puedo dejar que venga y haga lo que le plazca. Así que cuando bajó la guardia me aparté y le di una bofetada, y fuerte.


Su cabeza seguía volteada de lado, y vi que sus venas sobresalían en su cuello. Estaba furioso y cuando se volteó lo confirmé. Me sujetó de la mano y me sacó del hospital, hacia el estacionamiento. Intenté liberarme, pero su agarre era fuerte y no pude escapar.


Me obligó a subir a su todoterreno negro y cerró la puerta. Estaba a punto de protestar cuando me besó de nuevo. Intenté luchar, realmente lo hice, pero al final le devolví el beso. Su beso no fue tan duro como antes, sino suave y lento. Sus manos se colaron dentro de mi camisa y me acarició y tocó por todas partes. No debí dejarlo hacer eso, ya que encontró la manera de quitarme la ropa. Tener sexo en su auto nunca había sucedido en nuestra larga relación. Logro darme la vuelta, y mi cara quedó presionada contra el vidrio. Fue duro y rudo. Cada vez que entraba en mí, me empujaba haciendo que mi cara golpeará el vidrio. Sus manos estaban sujetando mis caderas. Se retiró de mí después de empujar una última vez, haciendo que su semen goteara por mis piernas. Trató de ponerme en su regazo pero yo aparté sus manos bruscamente. Así no era como imaginé que serían las cosas. Siempre pensé que nuestra primera vez juntos sería romántica, no así.


"Baekhyun deja de actuar así. Te amo. ¿Crees que habría desperdiciado estos años de mi vida persiguiéndote, dándote tiempo para reflexionar y protegiéndote si no lo hiciera?"


"¿Protegerme de qué?" Logré decir, con la voz muy ronca.


"¿Realmente crees que estuviste solo todos estos años? Contraté personas para cuidar a mis dos personas amadas, a las que más quiero. Puede que no estuviera allí, pero vi crecer a mi hijo a través de fotos y vídeos. Incluso lo visité y lo vi desde lejos, pero cuando Jongin intentó recuperarte tuve que presentarme. No pude quedarme de brazos cruzados, mientras mi enemigo los apartaba a ambos de mí."


No podía creerlo. Siempre pensé que estaba solo, pero Chanyeol había estado allí todo el tiempo. De alguna manera estuvo presente durante todos esos momentos en los que pensé que había estado solo. Pero si ya sabía dónde estaba, ¿por qué no me hizo saber que estaba presente?


"No importa Chanyeol. No estuviste físicamente allí. Todas esas veces que estuve despierto tratando de hacer dormir a Bae, estabas dormido cómodamente en tu cama con otro Kyungsoo. Siempre fue cuestión de orgullo Chanyeol. Sinceramente, estoy cansado de ser herido una y otra vez. ¿Qué me garantiza que no habrá otro Kyungsoo en el futuro? No es posible, porque cuando pensé que nuestro amor era invisible, tú te lo estabas follando. Te deshiciste de mí con facilidad."


"No, nene, no llores. Lamento todo lo que hice en el pasado, y te doy mi palabra de que a partir de hoy, te seré fiel. No te vayas, nene. Mi corazón sigue latiendo por ti. Admito que me equivoqué y no sabes lo culpable que me siento, pero me di cuenta de que eres mi único Baek. Te seguiré buscando, así que por favor no te vayas. Por favor, déjame demostrarte cuánto te amo. Podemos empezar de nuevo como amigos. Recuerdas cuánto tiempo te tomó aceptarme cuando éramos jóvenes, te perseguí durante años Baek. Puedo hacerlo de nuevo. Por favor, permíteme amarte. Te daré una serenata todas las noches si me lo pides."


"Eso no será necesario Chanyeol." Me vestí rápidamente y salí del auto. "En este momento ni siquiera puedo verte. Crees que es fácil superar el rechazo, la humillación y el dolor. No, no lo es. Mi herida sigue abierta y todavía me duele. Puedes decir fácilmente todas esas cosas, pero no confío en ti. No, en este momento. Mi hijo todavía está enfermo y aquí estoy siendo follado por el idiota de su padre. Te veré después Chanyeol, por favor vete a casa."


"Baek prométeme que lo pensarás. Sé que no lo merezco, pero no puedo vivir sin ti. Sé que soy un idiota, un imbécil. Golpéame, dame un puñetazo, abofetéame, pero por favor no me pidas que te deje en paz. No otra vez. Desde el día que fui a casa, a nuestro apartamento, y no estabas allí, yo me sentí... me dolió mucho. Y nada tenía sentido. Cuando Kyungsoo me dijo que no estaba embarazado, me enojé. Me hizo elegirlo, porque no quería tener un hijo sin un padre, pero no estaba enojado por el hecho de que no estuviera embarazado. Estaba enojado porque te dejé. Había arruinado lo único bueno que tenía en mi vida. Le pedí a mi hermano, mi mejor amigo y amante que se fuera. La única persona que me conocía desde hace años. Te amo y aunque no me des una oportunidad, sólo quiero que sepas que siempre te amaré y que nadie podrá ocupar tu lugar."


Me alejé de su auto y de vez en cuando miré hacia atrás para ver si seguía allí y efectivamente seguía allí. ¿Por qué tuvo que venir aquí y arruinarlo todo? Había logrado dejarlo atrás y seguir adelante, pero ahora había vuelto y me dijo todas esas cosas que me hubiera gustado que dijera en el pasado, pero ahora es diferente. Soy mayor y ya no soy el tonto de veintiún años que era antes. Ya aprendí.


Mi hijo, mi niño, es la única evidencia de que el amor de Chanyeol fue verdadero alguna vez. Es inocente. No merece crecer sin su otro padre. No tengo derecho a negarle que conozca a su padre, pero es tan pequeño que aún no entiende la mayoría de las cosas y no entenderá lo que pasa entre su padre y yo. Mi dulce bebé. Ni siquiera sabe que sus padres son unos idiotas. Quizás darle la oportunidad de ser amigos me ayude a decidir si debo o no darle otra oportunidad a nuestra historia de amor.


Pasé mi mano por sus suaves mechones y le besé la frente. Afortunadamente, su frente ya no está caliente, sino fría. Eso significa que ya no tiene fiebre alta. ¿Está mejor? Espero y ruego que esté mejor.


Los párpados de mi hijo revolotearon y una vez que me vio me llamó, y fui con él gustoso. Después de que el doctor dijo que estaba bien, pudimos dejar el hospital. La cuenta fue elevada y después de pagarla me di cuenta de que tendría que hacer algunos recortes en nuestro presupuesto. Mi hijo lo es todo para mí, y su salud es lo único que me importa.


Estaba esperando que llegara mi taxi cuando un auto se estacionó frente a mí. Una vez que el conductor se bajó, trate de irme, pero me dijo que esperara.


"En serio, Baek. Nuestro hijo acaba de salir del hospital. No puedo permitir que tomes un sucio taxi. Cada vez que necesites ir a alguna parte no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?"


"Bien."


Me ayudó a subir a la parte de atrás, ya que estaba cargando a mi hijo y me puse el cinturón de seguridad. Podía verlo por el espejo retrovisor, pero traté de evitar su mirada. Cuando se estacionó en mi casa, me abrió la puerta del auto y de mi casa, y me ayudó a acostar a Bae en su cuarto.


Chanyeol le besó la frente y ambos salimos de la habitación de mi hijo.


"Baek quería..." No lo dejé terminar y puse mi mano contra su boca para evitar que hablara.


"Quiero hablar sobre algunas cosas contigo. Pero primero lo primero, puedes visitarlo cualquier día que quieras, pero tiene que ser antes de las siete de la noche, ya que su hora de acostarse es a las 7:30. No te impediré que veas a tu hijo, después de todo tienes derecho."


Chanyeol quitó mi mano de su boca y la besó. "Gracias Baek. Esto significa mucho para mí."



________________________________________



Pasaron algunas semanas y Chanyeol hizo todo lo posible para que todo fuera como antes. Admito que me costó mucho confiarle mi hijo a Chanyeol, pero era necesario. Ha sido un buen padre. Bae se encariño con él rápidamente, nos visita todos los días.


Hoy es un domingo perezoso, así me gusta llamarlo. Bae y yo nos acostamos en la cama para ver dibujos animados. He estado muy cansado últimamente. Sólo quiero dormir. Al principio, pensé que sólo era pereza, pero cuando empecé a tener náuseas, fue cuando me preocupé. Bae todavía es un bebé. No puedo cuidar a otro bebé. Es realmente agotador.


Así que cuando la prueba que me hice ayer me reveló lo que realmente estaba pasando, supe que no tenía otra opción que decírselo. No estoy seguro si Chanyeol se tomará bien la noticia. ¿Y si se va de nuevo? No, no creo que haga eso. Ha trabajado muy duro para ganarse mi confianza, no creo que lo haga.


"Mamá, papá está afuera. Abre la puerta mami. Dile que venga a ver los dibujos animados con nosotros." Ni siquiera me di cuenta de cuándo empezaron los golpes.


"Es domingo, cariño. Los domingos viene más tarde." Le dije mientras caminaba hacia la puerta.


Tenía razón, no era Chanyeol, sino la persona que me había herido más que nadie.


"Por favor, sólo escúchame. Realmente necesito hablar contigo."


Salí de mi casa y esperé a que hablara.


"Mira, sé que quieres sacarme los ojos y hacerme mucho daño, pero la única razón por la que estoy aquí es para explicarte lo que pasó. Chanyeol nunca me amó. Quiero decir que sí tuvimos sexo, o tal vez no. Todavía no estoy seguro. Los dos estábamos tan borrachos, que no lo recordamos. Hice que Chanyeol rompiera contigo, porque me dio miedo estar embarazado. No vengo de una familia feliz, así que quería que mi hijo estuviera seguro. Sé que no tengo ningún derecho a venir aquí y decirte esto cuando fuiste tú quien realmente estabas embarazado. Realmente pensé que estaba embarazado, incluso me hice la prueba y dio positivo. Se lo dije a la madre de Chanyeol porque estaba aterrorizado. Ella le dijo a Chanyeol que me apoyara. Así que terminó contigo, pero cuando lo hizo se veía realmente triste. Entonces desapareciste de su vida y él se puso aún peor.


Mira, él te ama. No me tocó ni una vez después de eso. Te fue fiel incluso después de que terminó contigo. Sólo se quedó conmigo porque se acostumbró a mí. Estoy enamorado de Jongin, pero su concepto de un futuro perfecto es muy inmaduro. No quería estar preocupado pensando en sí tendría suficiente dinero para comprarle comida a mi hijo o para nosotros. Puedes decir que soy codicioso, pero sólo me estaba cuidando.


Después de que nos enteramos de que mi bebé no existía, todos se enojaron mucho. Incluso la madre de Chanyeol comenzó a llorar y dijo que había perdido a su otro hijo. No entendí realmente lo que quiso decir, pero cuando Chanyeol me lo explicó, todo tuvo sentido. Habías perdido a tu única familia, ya que la familia de Chanyeol te había acogido como a uno de los suyos. Estaba enojado porque a mí nunca me trataron así, ya que tuve un padre borracho y una madre drogadicta. Yo también quería una familia. Así que me quedé con Chanyeol porque era mi oportunidad de tener algo mejor.


Pero cuando los vi a ti y a Jongin, quise herirlos. ¿Por qué tenías la atención de dos magníficas personas? ¿Eh? ¿Por qué tú? ¿Por qué yo no? Entonces vi tu vientre y me sentí muy culpable. Chanyeol siempre quiso tener un hijo, pero yo no tengo el gen. Nunca podré darle hijos a Jongin. Sin embargo, tú lo tenías todo. Así que me acosté con Jongin para hacerte daño. Y cuando llegaste a casa con tu hijo me sentí la peor puta de la historia. Mientras él me follaba, tú estabas solo dando a luz al hijo de Jongin, o al que creía que era su hijo, porque ahora sé la verdad. Jongin me lo dijo.


Sólo quiero quitarme este peso de encima. Siento mucho haber arruinado toda tu vida. Siento haberte quitado a tus dos amantes. Lo siento mucho." Estaba llorando, pero el daño ya estaba hecho.


Me quedé allí de pie, sorprendido. "¡Sabes, yo también pensé eso! ¿Por qué siempre eras tú? ¿Qué tiene Kyungsoo que yo no tengo? Pero comprendí que yo soy yo y tú eres tú. No iba a cambiar sólo porque dos imbéciles pensaron que no era lo suficientemente bueno. Si yo no les gustaba, entonces podían seguir adelante y largarse. Y sí Kyungsoo, eres la peor puta de la historia. Mientras tú te lamentabas por tu familia, yo no tenía familia. Murieron cuando yo tenía siete años. Me quitaste a mi única familia y por eso di a luz a mi hijo, solo. Tuve que soportar la carga de no tener a nadie a mi lado y de no poder darle a mi hijo todo lo que necesitaba. Gracias por ser codicioso. Gracias a ti ya no creo en el amor."


"Lo siento Baekhyun, de verdad. Sólo necesitaba decirte esto. Actualmente estoy saliendo con Jongin y me ha hecho reflexionar sobre todo y me ha hecho darme cuenta de que te debía una disculpa."


Vi que Chanyeol estacionó su auto en el camino de entrada y luego se dirigió hacia nosotros. Cuando vio a Kyungsoo, trató de hacer que se fuera.


"¿Estás aquí para decirme que te volví a dejar embarazado? ¿O quieres que lo deje de nuevo? ¡Oh, espera, ya sé! Vas a ir a decirle a mi madre que no quieres criar a nuestro hijo imaginario solo."


Kyungsoo empezó a llorar. Se sentía culpable por todo lo que nos había hecho. Chanyeol se acercó mucho a él y yo me preocupé por él.


"Lo siento Chanyeol. Lo siento, lo siento mucho, de acuerdo." Kyungsoo trató una vez más de calmar a Chanyeol.


"¡Me importa una mierda si te arrepientes, perra!"



Empujé a Chanyeol hacia atrás y me puse delante de Kyungsoo. "¡Basta Chanyeol! Él vino aquí para hablar conmigo, no contigo. Me dijo que se arrepiente de lo que hizo, ahora déjalo pasar, ya está en el pasado. Ahora estás aquí conmigo, ¿verdad?"


"Sí, estoy aquí contigo, pero no puedo tocarte como antes. Sólo soy un AMIGO y es su jodida culpa. No puedo sostener tu mano o besarte cuando quiero." No tenía ningún derecho a decir eso.


"Tuviste sexo con él. Pusiste tu maldito pene en su maldito agujero. Lo hiciste tú. Él no te forzó." Me voltee hacia Kyungsoo. "Ya puedes irte. No eres bienvenido en esta casa." El hombre bajito corrió hacia su auto y se fue. Me giré para mirar a Chanyeol que todavía estaba respirando con fuerza por la nariz.


"Cálmate gigante. Ya se fue. Está en el pasado. Yo estoy aquí y tú también. Mírame." Le dije y me miró fijamente. Aproveché la oportunidad y me incliné hacia adelante y lo besé. Él no se lo esperaba y se quedó atónito. Cuando estaba a punto de alejarme, me rodeó con sus brazos y me besó profundamente.


Chanyeol se arriesgó y me levanto, haciendo que envolviera mis piernas alrededor de su cintura. Sus labios se apartaron y empezó a chuparme el cuello haciéndome gemir muy fuerte.


"Mamá, ¿por qué papá te está mordiendo?" Chanyeol por poco me deja caer, sin embargo, logró bajarme con cuidado y me bajó la camisa.


"No me está mordiendo, cariño. Tenía un booboo y él lo besó para hacerme sentir mejor." Mi hijo sólo asintió con la cabeza, tomó a Chanyeol de la mano y lo llevó adentro.


Nos acostamos todos en la cama para ver algunos dibujos animados. La mano de Chanyeol estaba sosteniendo mi mano debajo de las sábanas. No sé en qué momento fue, pero Bae se quedó dormido. Chanyeol lo cargo y lo llevó a su habitación. Fue corriendo a su auto, sacó una caja y regresó a mi habitación.


"Toma." Me dio la caja y la abrí. Dentro había muchas fotos. De Bae y de mí. Lo miré y sonrió. "Te dije que tenía gente cuidándolos. Admito que te veías lindo de rubio. Aunque con el cabello púrpura te veías muy sexy, pero siempre te preferiré con el cabello castaño."


"No estabas mintiendo." Logré decirle.


"Por supuesto que no. Te amo Baek y siento haberte lastimado, pero confía en mí. Quiero estar aquí contigo."


Me di la vuelta, me incliné hacia adelante y uní mis labios con los suyos. Me rodeó con sus brazos y me puso encima de él. Pasé mis manos por su cabello y seguí besándolo. Sus manos recorrieron mis piernas y me empujó sobre la cama. Chanyeol se puso encima de mí, me besó el cuello y chupó mi piel sensible.


Con las manos temblorosas le desabroche los botones de su camisa y se la quité. Él hizo lo mismo con la mía. Nos quitamos el resto de la ropa e hicimos el amor dulce y lentamente.



________________________________________



Me limpie la boca con la manga de mi camisa y tiré de la cadena. Estaba a punto de salir del baño pero volví a tener la misma sensación así que me incliné sobre el inodoro. Vaciar mi estómago no es divertido. Hace unas horas estaba durmiendo cómodamente en los brazos de Chanyeol, y ahora estoy vomitando todo lo que comí hace unas horas.


"Baek, ¿estás bien?" Aunque todavía estaba mareado me levanté, su voz seguía siendo la misma, jodidamente profunda. "Baek, ¿te duele el estómago? ¿Quieres un poco de Pepto? ¿Por qué estás llorando? Ven aquí Baek."


Me ayudó a levantarme y me limpió la cara, me ayudó a enjuagarme la boca. También me ayudó a volver a la cama y se ofreció a ir a comprar algunos medicamentos, pero en realidad yo sólo quería que me abrazara. Me acurruque con él y me relajé escuchando los latidos de su corazón.


"¿Baek?"


No respondí, sólo presioné mi cara contra su pecho desnudo.


"¿Baek? ¿Estás dormido? Háblame."


Lo rodeé con mis brazos y lo tranquilicé dándole un beso en el pecho y cerré los ojos para volver a dormir.


Cuando abrí los ojos estaba solo en la cama. Él se ha estado quedando aquí desde hace un tiempo. Bae le pidió que se quedara y yo no pude negarme. Gemí y me levanté. Me bajé la camisa y bajé las escaleras.


"Mamá, ¿cómo te sientes? ¿Todavía estás enfermo?" Ya estaba vestido.


"Me siento mucho mejor."


"Mentiroso." Mi hijo me dijo. "Papá dijo que te sientes mal y que vamos a ir al médico."


Entré en pánico y miré a Chanyeol, se veía muy guapo con ropa informal.


"Estoy bien. Mira, estoy mejor, no hay necesidad de ir al médico."


"Suficiente Baek. Dúchate, te esperaremos en la sala de estar." Dijo mientras levantaba a Bae y lo ponía sobre su hombro.


Al diablo con esto, lo averiguaría de cualquier manera. Me preparé y luego nos fuimos al médico. Una vez que me llamaron, me tomaron la temperatura, algunas muestras de sangre y comprobaron mi peso y mi altura.


"Señor Byun, ¿cómo se siente?" Miré a Chanyeol.



"Estoy bien. Sólo tengo un virus estomacal pasajero." Chanyeol resopló y se rió sarcásticamente.


"¿Virus estomacal? Vomita casi siete veces al día. Tiende a hacerlo durante la noche cuando cree que nadie lo oye o por la mañana cuando cree que estamos dormidos."


El doctor asintió y escribió algunas notas en su portapapeles y salió un momento, regresó un minuto después.


"Señor Byun, ¿este caballero es su pareja?" Asentí con la cabeza. "¿Están usando protección?" Miré a Chanyeol, luego miré al doctor y negué con la cabeza. "Entonces, ¿Ha considerado que podría estar embarazado?" Asentí con la cabeza una vez más y escuché a Chanyeol jadear.


"Doctor, ¿cree que está embarazado?" Preguntó Chanyeol. Me volteé para mirarlo y se veía feliz, emocionado. Sonrió brillantemente y me tomó de la mano.


"Bueno, es la razón más obvia para este virus estomacal." Bromeó y se rió. "No se preocupe señor, los resultados del análisis estarán dentro de unas horas y lo sabrán. Si los resultados no son los que esperaban, entonces pueden volver a intentarlo."


Decidimos ir a almorzar. Bae estaba comiendo felizmente su porción de pizza.


"Lo sabías, ¿eh? ¿Por qué no me lo dijiste?" Se quejó y no podía creer que se estaba comportando como un mocoso.


"Por supuesto que lo sabía. Ya he pasado por esto." Chanyeol dejó de comer y miró hacia otro lado. "Chanyeol, ¿estás bien?" No quise herir sus sentimientos, no debería ser tan sensible.


No respondió, se levantó y se fue al baño. Bae miró a su padre e hizo un mohín. Sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas y traté de no llorar. Cuando regresó, notó la atmósfera. Me miró, se levantó rápidamente de su silla y se arrodilló a mi lado.


"Baek, ¿por qué estás llorando? ¿Te duele algo?" Me preguntó.


"Me duele." Le dije.


"¿Dónde?" Me preguntó preocupado.


"Aquí." Señalé donde estaba mi corazón. Me tomó en sus brazos y me dijo que sentía haber sido un imbécil.


"Lo siento. Sé que no debí actuar así, pero no puedo evitar sentirme culpable. Sé que estuviste embarazado antes, pero cuando lo dijiste así me enojé porque tuviste que hacerlo tú solo. Lo descubriste y pasaste por todo eso solo. Te hice sufrir por ser un cobarde y no admitir mis errores antes. Pero ahora que sé de la existencia de nuestro hijo o hija sólo quiero asegurarme de que ambos estén a salvo. Que no les faltará nada."


Me besó la frente y seguimos comiendo. Debería haber sabido que aún se sentía culpable por lo que pasó. Admito que estaba muy asustado cuando descubrí que estaba embarazado de Bae, pero tenía a Chanyeol conmigo. Pero luego él terminó conmigo y no supe qué hacer. Estaba muy asustado. No tenía a nadie que me apoyara; ni tíos, ni padres, ni hermanos. Estaba solo. Luego llegó Jongin e hizo que todo fuera mejor, pero como todo lo demás, terminó muy rápido.


Criar a Bae yo solo fue difícil. Hubo muchas noches en las que lloré, pero por mi hijo haría cualquier cosa.


Volvimos a la clínica cuando el doctor me llamó. Tenían los resultados listos. Cuando llegamos a la clínica nos tomamos de la mano y caminamos hacia el consultorio.


"Bueno, señor Byun, usted está efectivamente embarazado. Asegúrese de cuidarse bien. Vi su historial y aquí dice que dio a luz antes de su fecha de parto. No sólo eso, sino que su doctor también señaló que durante todo su embarazo tuvo náuseas matutinas excesivas, tuvo muchos mareos y problemas para retener la comida. Queremos asegurarnos de que no vuelva a estar en esa situación, así que le programaré una cita para la semana que viene."


Sentí que el agarre en mi mano se apretó. Supongo que tampoco sabía cómo manejar mi embarazo. Después de que el doctor programo mi cita, volvimos a casa.


Chanyeol no dijo ni una palabra desde que salimos de la clínica. Una vez que llegamos, me ayudó a bajar del auto.


Más tarde me dijo que teníamos que hablar. Una vez que puse a Bae a dormir le dije que podíamos hablar en la habitación.


"Baekhyun. No sé cuántas veces te he dicho esto, pero lo lamento mucho. Ahora todo ha cambiado. Estás esperando a mi segundo hijo, Baek. Quiero estar contigo. No te dejaré solo. ¿Baek, por favor, cásate conmigo?" Se arrodilló delante de mí y cuando miré el anillo que me ofrecía me reí. "Baek deja de reírte de mí. No tenía un anillo más bonito y esto fue espontáneo. Pero yo te amo y tú me amas. Quiero estar a tu lado. Así que, ¿aceptas este viejo y gran anillo y estás dispuesto a pasar el resto de nuestras vidas juntos?"


Me estaba ofreciendo el anillo que su abuelo le había dado. Era viejo, pero sé cuánto significa para él.


"Realmente no tengo elección, ¿verdad?"


"No, en realidad no." Me dijo.



________________________________________



Vamos a tener una niña. Después de que me pidió que me casara con él, me dijo que deberíamos mudarnos. Mi casa es muy pequeña, así que nuestra hija tendría que compartir habitación con su hermano. Chanyeol estaba en contra, así que nos mudamos. Compró una casa y me dijo que era mía. No era muy lujosa, pero era hermosa. Ni muy grande ni muy pequeña.


"¡Baek deja de mover los muebles! ¡Estás embarazado, y a punto de estallar en cualquier momento!"


Eso era cierto. Estaba a punto de dar a luz y nos habíamos enterado de que íbamos a tener una niña hace unos meses.


"Chanyeol es la mesa pequeña. Ni siquiera es pesada."


Me rodeó con sus brazos y me besó la frente. "No me importa. Eres un rey, mi Rey B, y no deberías mover nada. Para eso me tienes a mí."


Miré a Chanyeol y puse los ojos en blanco. "Te fuiste por ocho horas."


"Pero todavía estoy aquí por dieciséis Baek."


"Como sea, vamos a dormir. Estoy cansado y me duelen los pies."


Estábamos perfectamente dormidos cuando sentí el primer dolor. Me desperté desorientado y desenredé mis piernas de las de Chanyeol. Parpadeé y espere para comprobar si realmente había sentido un dolor o no. Luego lo sentí de nuevo y apreté las sábanas.



Con un poco de esfuerzo me levanté de la cama y decidí caminar. Había estado teniendo estos dolores, pero con un par de minutos de ejercicio desaparecían. Fui a la habitación de mi hijo, caminé hacia su cama y sentí que había agua en el piso. Dejé de caminar y toque mis pantalones cortos con la mano.


Estaban mojados.


Miré el reloj de la mesita de noche de Bae, marcaba las cinco de la mañana. Intenté no entrar en pánico pero los dolores se volvieron más fuertes.


"M- mami, ¿ya es hora de ir a la escuela?"


"Bae, cariño, ve a buscar a tu padre por mí." Logré decirle a mi hijo.


Mi hijo todavía estaba medio dormido pero logró levantarse y caminar hacia mi habitación. Después de unos minutos, volvió con su padre.


"Baek respira." Me cargó hasta nuestra habitación y fue a preparar todo. Tuve que cambiarme. No iba a salir con los pantalones mojados.


Todo sucedió demasiado rápido y poco después estuvimos en el hospital. Bae estaba con sus abuelos y a mí me llevaron a la sala de cirugía.


"Estarás bien Baek. Estoy aquí y me quedaré para siempre." Sólo asentí con la cabeza. Estaba asustado, pero sé que Chanyeol estará conmigo.


Lo último que vi antes de que la anestesia hiciera efecto fueron las brillantes luces del techo.


Me sentí raro cuando me desperté. Todo se movía lentamente, pero logré enfocar mi vista.


"Hola cariño, ¿cómo te sientes?" No necesitaba ver claramente para reconocer su voz. Conocía la voz de Chanyeol. Mi árbol gigante estaba aquí.


"Oye, deja de moverte. Descansa. Ella es hermosa Baek. Se parece mucho a ti. Tiene tu nariz, ojos y orejas. Es muy linda. Hermosa."


"¿Está sana?" Logré preguntarle.


"Tan saludable como podría estar Baek. Me dejaron cargarla ayer. Hace los sonidos más lindos que un bebé puede hacer. Era la bebé más linda de todos. Es tan pequeña y linda."


Y lo es. Es tan hermosa. Todavía no puedo creer que la tengo en mis brazos. Succionó su biberón hasta que se lo terminó. Estuve inconsciente casi un día, pero es normal. Chanyeol la cuidó durante la mayor parte del tiempo.


"Dios mío, se acaba de tirar un pedo, cariño. Eso fue tan adorable." Creo que me siento un poco culpable ya que se había perdido muchas cosas cuando nació Bae. Le tomó un montón de fotos y se las mostraba a todo el que se lo pedía.


Me dieron de alta del hospital tan pronto como se me pasó la anestesia. Por ahora Chanyeol se está quedando conmigo para ayudarme en esos momentos en los que más necesito ayuda.


"Baek, ¿estás despierto?" Murmuro y me volteé para mirarlo.


"¿Qué pasa Chanyeol? ¿Por qué esa cara larga?"


"Lo siento. No puedo creer que hayas hecho esto tú solo con Bae. Es difícil." Sólo sonreí y pasé mi mano por su cara y me incliné hacia adelante para besarlo.


"Será más fácil. Confía en mí, Yeol. No sigas pensando en el pasado, ¿de acuerdo?"


Sólo asintió y se acurrucó conmigo. Chanyeol es más joven que yo. A veces actúa con tanta madurez que olvido que soy mayor. Admito que la primera vez que cambió un pañal lo hizo bien, quiero decir que pudo ponérselo al revés, pero a nadie le enseñan a ser padre. Es algo que se aprende con la experiencia. Hay libros de cómo hacerlo, pero cada niño es diferente.


Me puse las pantuflas y fui a ver a mi hija. Es realmente hermosa, es tan impaciente. Estaba despierta y una vez que me vio empezó a inquietarse porque quería que la cargara. La saqué cuidadosamente de su cuna y la llevé abajo para darle de comer. Bae está en el entrenamiento de fútbol y no llegará a casa hasta dentro de una hora. Todavía tengo tiempo para hacer la cena.


Se tomó toda la leche y enseguida se durmió. Estaba tan concentrado preparando la cena que no me di cuenta de que Chanyeol entró a la cocina hasta que me rodeó con sus brazos haciéndome saltar del susto.


"¿Tienes planes para mañana?" Me beso y me mordisqueo la nuca, me hizo sentir tan bien que olvidé que me había hecho una pregunta.


"No lo creo. ¿Por qué?"


"Bien, porque tenemos planes. Levántate muy temprano mañana. Mi hermana vendrá por ti, de acuerdo."


"¿Por qué vendrá tu hermana por mí?"


"Es una sorpresa." Me palmeó el trasero y me guiñó un ojo mientras se iba.


Sigue siendo el mismo árbol raro que era hace años. Me encogí de hombros y seguí haciendo la cena.



________________________________________



Ese estúpido árbol torpe. Me las pagaría. ¿Quién diablos le hace esto a alguien? Me senté en la silla para que la hermana de Chanyeol siguiera maquillándome.


"No te enojes Hyunnie, él pensó que era una buena idea. En realidad todos pensamos que era una buena idea. Es que a ti no te gusta que te sorprendan así. Deja de estar malhumorado es el día de tu boda."


Traté de calmarme, pero estaba enojado. ¿Cómo pudo hacer esto Chanyeol? ¿Y si no quería casarme con él aquí? ¿Y si ya tenía planeado dónde quería que se celebrara mi boda? Aunque estaba muy enojado, también estaba conmovido porque se esforzó mucho con nuestra boda. Tengo que admitir que el lugar es precioso, pero aún así, ¿cómo pudo hacerlo?


"Hey precioso, te ves hermoso." En serio, ¿quién coquetea cuando el sacerdote está en medio de su sermón?


"Detente Yeol y presta atención."


"Estoy prestando atención, pero no puedo dejar de mirarte."


Lo ignoré y cuando me hizo la pregunta importante no pude evitar sonreír.


"Sí, acepto." Dije.


"Lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie. Los declaro esposos legítimos. Pueden besarse."



________________________________________



[1] Erupción cutánea: Brote temporal de parches de piel enrojecidos, con bultos, escamas o picazón; posiblemente con ampollas o ronchas. También se le conoce como sarpullido, puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente.


[2]La faringitis estreptocócica es una infección bacteriana que puede provocar dolor y picazón en la garganta. La faringitis estreptocócica representa solo una porción pequeña de los casos de dolor de garganta.

Si no se trata, la faringitis estreptocócica puede causar complicaciones como inflamación del riñón y fiebre reumática. La fiebre reumática puede ocasionar dolor e inflamación de las articulaciones, un tipo específico de sarpullido o daño en válvulas cardíacas.

La faringitis estreptocócica es más frecuente en niños, pero afecta a personas de cualquier edad.

La infección generalmente se transmite por el contacto directo con la mucosa o con heridas de una persona infectada.

Los síntomas más comunes son el dolor de garganta, la fiebre y la inflamación de los nódulos linfáticos en el cuello. Rara vez, las complicaciones pueden extenderse al corazón o los riñones.

El tratamiento es importante para reducir las complicaciones. Los antibióticos orales que más se utilizan son la penicilina, la amoxicilina, la cefalexina o la azitromicina. Otros fármacos (como el paracetamol o el ibuprofeno) pueden aliviar el dolor y la fiebre.


[3]La escarlatina o fiebre escarlata es causada por una infección bacteriana llamada estreptococos del grupo A que producen una toxina que provoca la erupción rojiza que le da nombre a la enfermedad, se desarrolla en algunas personas con faringitis estreptocócica ya que es la misma bacteria que causa la faringitis estreptocócica.

La fiebre escarlata es más frecuente en los niños de 5 a 15 años de edad.

Los síntomas incluyen un sarpullido rojo intenso que cubre la mayor parte del cuerpo, dolor de garganta y fiebre alta.

Lafiebre escarlata se trata con antibióticos.




NA: El siguiente es la versión extraña. Prepárense.




NT: Publicaré la versión alternativa en cuanto termine de traducirla.




Gracias por leer, votar y/o comentar.

◡╹)


Continue Reading

You'll Also Like

69.9K 4.9K 52
Alexander y Vincent son chicos totalmente opuestos, el primero es el tipico brabucon, el chico malo sexy de la escuela que siempre se mete en problem...
986 160 16
¿Que tanto puede dañar la inmadurez e irresponsabilidad de una persona? Mucho... Eso fue el caso de Hyun Joong, que sin querer dejó huérfano a un niñ...
22K 2.8K 6
Tímido, desconfiado, reservado, paranoico y extremadamente dulce son algunas de las palabras que lo definen, o así es como lo define Kyungsoo. ─────...
671K 87K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...