Presa blanca

By HOTK2003

43.1K 2.7K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Capitulo 3

3.5K 287 93
By HOTK2003

Volvemos a la situación del anterior capítulo, ahora vemos a los dos jóvenes dirigiéndose a la caja.

— ¡No puedo creer que este aquí! — Dijo Carol emocionada, mientras daba pequeño saltos y una sonrisa que era radiante como perlas recién limpias.

— (¿No entiendo que tiene una tienda de ropa que a las mujeres se ponga así de locas?) — Pensó Lincoln confundido al ver a Carol y preguntado en su cabeza, esa gran intriga que todos alguna vez nos hicimos.

Lincoln bajo su mirada, solo para ver  los pechos de Carol y estos rebotaban por los saltos que hacía la chica.

Con tan solo verlos, se puso muy rojo y que cerró los ojos por miedo a que se diera cuenta Carol, pero hacer eso se golpe con la pared como su hermana Leni, provocándole un pequeño moretón en la frente.

— Mira por dónde vas Lincoln. — Dijo Carol riendose un poco, con ver a su "compañero" (exclavo) con el moretón.

— (No le veo la gracia tonta). — Pensó Lincoln, quien miraba molesto a Carol, mientras en sus ojos le salían pequeñas lágrimas.

— ¿Que paso aquí? — Dijo una voz femenina, quien escucho el golpe.

Era una chica de pelo café con una cola de caballo y tiene un lunar en la cara, lleva un suéter de lineas de 2 tonos de color rosa, jeans de color azul un poco remangados en los pies y zapatos negros.

— Hola Fiona — Dijo Carol feliz al ver a la chica.

— Oh hola Carol, ¿Cómo estás? — Pregunto Fiona, quien sonríe al ver a Carol.

— Estoy muy bien, no tanto como el pequeño que está a mi lado — Dijo Carol burlándose de Lincoln.

— ¡Oye nadie me dice pequeño! — Grito molesto Lincoln a Carol mientras que ella solo se reía un poco.

— (Esa voz, me resulta tan familiar). — Pensó Fiona cuando escucho la voz de Lincoln, lo cual la dejo sorprendida por un momento.

— ¿Lincoln? — Dijo Fiona, para mirar a Lincoln.

— Hola Fiona.. — Dijo Lincoln un poco nervioso con ver a Fiona quien está lo ve con una expresión fría.

— ¿Que haces aquí Lincoln?, ¿Acaso buscabas a Leni? Pues ella ya se fue hace unos minutos. — Dijo Fiona, quien piensa que Lincoln estaba por su hermana Leni y quién esté se perdió que era algo muy comun en el Mall.

— ¡¿Que Leni estuvo aquí?! — Dijo Lincoln asustado, quien empieza a temblar de miedo, para después mirar a todos lado por si ve a su hermana rubia.

Al ver cómo reaccionó el peliblanco, Fiona le surgía varias preguntas en su mente, como ¿Porque se pone así al saber que Leni estuvo aquí?, ¿Acaso hizo algo para que Leni estuviera molesta? O ¿Porque aún está en mi tienda? Y la más importante ¿Y que Lincoln junto a Carol?

— Calma conejo, ella no está aquí, no te provoques un paro cardíaco. — Dijo Carol para "calmar" a Lincoln.

— ¿Entonces que hace aquí el hermano de Leni? Carol — Pregunto Fiona, con dudas de lo que pasa.

— Bueno te lo voy a contar, pero promete que no se lo dirás a nadie, sobretodo a Lori y Leni ¿Está claro? — Dijo Carol con una sonrisa traviesa a Fiona.

Fiona movió su cabeza diciendo que "si", para después escuchar todo sobre lo sucedido de como conoció a Lincoln, de la condición especial que le dió a este y de lo cargos que le hizo al pobre.

Al escuchar esto, le resolvieron todas sus dudas, para después inmediatamente reírse de la estupidez de Lincoln quien esté se sonrojo de la pena que sentía al escuchar las risas de Fiona y que también la gente los veía un poco raro.

— Nunca en mi vida e oido algo tan tonto — Dijo Fiona que aún se reía la muy sinvergüenza hasta le salía las lágrimas.

— Oye, ¿Ya terminaste? Que llevo toda mi vida escuchando una bruja. — Dijo Carol un poco molesta al ver a Fiona reírse de Lincoln.

— Bueno, perdón fue gracioso lo que me dijiste. — Dijo Fiona quien al ver la expresión molesta de su amiga, pues ya era momento de dejar las bromas y concentrase en su trabajo.

— Por lo que mi dijo mi madre, ¿Ya llegó lo que pre-ordene? — Dijo Carol para cambiar su expresión de molesta a una de felicidad, algo que a Lincoln le sorprendió el cambio repentino de emocion.

— Oh si amiga, ya llegó, solo déjame ir por ella al almacén y te lo doy - Dijo Fiona ya un poco más calmada, para después irse del lugar dejando a los dos chicos solos.

— ¡No puedo esperar! — Grita Carol para después hacer un chillido agudo por la emoción que sentía antes.

— Oye Carol ¿Que es lo pre-ordenaste, para que estés así de loca? — Pregunto Lincoln de una manera un poco grosera con Carol.

— Más respeto Lincoln y pues estoy así, ¡porque me llegó mi nuevo vestido para el baile de este viernes! — Le responde Carol, aún feliz pese a la manera como le pregunto Lincoln.

— (Todo por vestido, sin duda las mujeres son muy raras). — Pensó Lincoln, para después deja caer su barbilla mostrador.

- 25 minutos después -

— (Cómo que Fiona se tardó más de lo que debía). — Pensó el peliblanco quien aún no había visto a Fiona salir por la cortina con el vestido.

— ¡CARAJO FIONA POR CUANTO TIEMPO QUIERE HACERME PERDER MI TIEMPO! — Grito Carol ya muy enojada por esperar, para después golpear el mostrador haciendo que Lincoln se asusté.

Carol, estaba desesperada y quería ese vestido, así que miro por un momento a Lincoln para después pensarlo un rato para que después le saliera un foco imaginario de su cabeza dando entender que tenía un plan, algo que Lincoln pudo ver gracias a que podía romper la cuarta pared.

— Lincoln quiero que tú busques mi vestido — Dijo Carol para darle una orden a Lincoln

— Pero, no puedo ¿Que pasa si me encuentra Fiona ahí y me ve?, ¡puede incluso expulsarme de Mall! — Protesto Lincoln por la orden que Carol le dió, diciéndole los finales que podía provocar.

— Pues les explico todo a Fiona, pero vas hacer lo que te dije y si no lo haces en este momento, no solamente te daré una golpiza, si no que también te me irás a casa caminando y dormirás afuera ¿Te quedó claro? — Dijo Carol ya en su límite de furia, lo cual Lincoln sabía que no tenía opción (aunque de todos modos no la iba tener).

— (No gracias, quiero vivir). — Pensó Lincoln, para ir corriendo entrando al almacén, para ver la cantidad de ropa nueva y demás.

— (Ahora entiendo, porque Leni quiere un empleo aquí). — Pensó Lincoln mientras veía todo a su paso.

— Ahora la pregunta es.. ¿Cómo se ve ese vestido? — Se dijo a si mismo, quien por imbécil no pregunto cómo era el vestido, para después se diera un golpe la cara por ese detalle.

Lincoln, saca su teléfono, para después buscar el número de Carol, toca la opción de llamar, para empezar a sonar el tono de llamada de Carol al otro lado.

¿Ya lo encontraste? — Pregunto Carol.

— Aún no, porque.. no se que vestido es el que compraste.. — Dijo Lincoln, mientras veía la ropa.

Pues ahora te voy a enviar una foto y sigue buscando! — Grito Carol para después se escuchará el sonido de notificación en el teléfono.

Lincoln vio la foto del vestido

Lincoln se quedo asombrado por el vestido que compro Carol, podía decir sin temor a equivocarse que es el mejor vestido que pudo ver con sus ojos o al menos asi se veía en la foto, ni siquiera podía imaginar se lo verlo una vez que Carol se lo pusiera.

— Ahora ve a buscarlo y rápido que tenemos que ir a la casa — Dijo Carol, apurando a Lincoln.

Lincoln sin más, se fue a la odisea más grande de su vida, encontrar el vestido de su secuestradora...

- 5 minutos después -

Nuestro aventurero seguía en su búsqueda de la vestido, pero sin ningún avance, pues no podía encontrar el vestido por ningún lado.

— Maldición, ¿Cómo es posible que un vestido sea tan difícil de encontrar? — Se pregunto asi mismo, mientras veía algunas prendas a su alrededor.

Lincoln ya pensaba irse hasta que escucho un sonido bastante raro, decidió dirigirse dónde provenía el sonido, solo para encontrarse una montaña de ropa de diferentes prendas.

Lincoln sorprendido al ver tal cosa, se pregunto ¿De quién fue que hizo eso?, Hasta que vio que otra prenda cai al la montaña, el peliblanco se dirigió a dónde fue a lanzado la prenda para ver a Fiona sacando ropa.

— Con que aquí estabas — Dijo Lincoln para llamar la atención de Fiona.

— ¿Lincoln?, ¿Que haces aquí?, Está estrictamente prohibido que los clientes pasan aquí, si mi jefa te descubre aquí, me va a culpar y ¡me va a despedir! — Dijo Fiona asustada, pero molesta al ver a Lincoln adentro del almacén.

— Perdón Fiona, pero es que Carol me mandó aquí, porque te tardabas mucho y pues aquí estoy buscando lo mismo que tú. — Dijo Lincoln explicandole a Fiona.

— Se que me tarde mucho, pero es difícil encontrarla aquí en este monto de ropa. — Dijo Fiona quien se sentía un poco culpable de su retraso.

— ¿Te puedo ayudar?, Así lo hacemos rápido, para luego yo salgo de aquí, sin que tu jefa lo sepa y tú conserves tu trabajo. — Dijo Lincoln quien le ofreció su ayuda a Fiona, mientras este sacaba ropa.

Fiona le pareció buena idea aceptar la ayuda de Lincoln, los dos sacaban ropa más rápido, hasta que por fin encuentra el bendito vestido que andaba buscando.

— ¡Por fin, Ya era hora que apareciera! — Dijo una emocionada y sudada, Fiona quien sacaba con cuidado el vestido de Carol.

— Muy bien, ahora es momento de irme de aquí antes q-- — No pudo terminar de hablar, porque se escucha como alguien estaba en almacén.

Fiona sabía de quién era, el que acaba de entrar.

— ¡DEMONIOS, ES MI JEFA! — Dijo una asustada Fiona.

Fiona, tenía que actuar rápido antes que su jefa se diera cuenta de la presencia de Lincoln, Vio por todos lados un escondite para Lincoln y vio la montaña de ropa a su lado, para después ya tener una gran idea.

— ¡Lincoln métete en esa montaña de ropa, pero ya! — Dijo Fiona a Lincoln.

Lincoln sin más opciones se mete a la montaña de ropa tan rápido que puedo y justo a tiempo.

— Señorita Fiona. — Dijo una mujer de cabello rojo corto, con lentes, quien se dirigía a Fiona nerviosa.

— Hola Sra. Carmichael. — Dijo Fiona, quien movía su mano de una manera bastante torpe.

— Tengo a una clienta esperando en la caja, ¿Porque no está ahí para atenderla? — Pregunto la mujer quien no parecía muy contenta.

— Oh es que estaba buscando su pedido. — Dijo Fiona nerviosa, mostrando el vestido a la su jefa.

— Mmm... Al menos si estabas haciendo tu trabajo, Bueno yo me llevaré eso, porque veo que tenés un nuevo problema. — Dijo la mujer quien toma el vestido, para luego mirar la montaña de ropa que estaba.

— Claro, yo lo dejo como estaba, Sra. Carmichael. — Dijo Fiona.

La jefa de Fiona se retira del lugar, para luego Fiona diera un bocado de aire, por lo que estuvo cerca de ser despedida.

— Ya puedes salir Lincoln. — Dijo Fiona a Lincoln.

Lincoln sale de la montaña de ropa, para tener una pequeña sorpresa en sus bolsillos traseros, una bragas blanca con una decoraciones bastante llamativas, Fiona al ver lo que tenía el peliblanco en sus pantalones, está se sonroja ya que son los mismo que está usando.

— ¡¿Porque tienes eso Lincoln Loud?! — Le gritó Fiona, muy molesta con nuestro peliblanco.

— ¿Que yo tengo que? — Dijo Lincoln quien no se dió cuenta hasta que se tocó sus bolsillos y saco las bragas, en ese instante ya sabía lo que estaba pasando.

— ¡No es lo que parece!, se metieron a mi bolsillo mientras estaba en la ropa — Dijo Lincoln muy asustado y nervioso a Fiona excusándose para que no lo golpeará.

Fiona, notaba el miedo en sus ojos, dándose cuenta que si decía la verdad.

— Bueno, deja eso y ya vete antes que mi jefa vuelva. — Suspiro Fiona solo para empezar a guardar la ropa en especial las bragas que tenía Lincoln en sus manos.

Lincoln sin más que hacer ahí, se fue del almacén terminando su pequeña odisea, ya una vez afuera vio a Carol ya tenía su vestido y solo estaba esperando a que regresará.

— Por fin, ya volviste, te habías tardado, Lincoln. — Dijo Carol quien veía a Lincoln dirigiéndose a ella mientras ella le sonreía.

— Perdón es que si fue difícil buscar tu vestido. — Dijo Lincoln a Carol mientras ellos ya salían de la tienda.

— Bueno, Te mereces un premio. — Dijo Carol a Lincoln quien ella le toma de la mano para llevarlo a un lugar.

El peliblanco no sabía que clase de premio le esperaba, aunque eso lo sabremos en el próximo capítulo.

Continuará...

Ending de la temporada 1

Al fin termine el capitulo 3 de esta obra solo espero que les haya gustado y que le den su estrella para saber si quieren que la siga continuando, nos vemos en otra obra.

Continue Reading

You'll Also Like

4.6K 464 41
Todoroki renació hace cinco años, antes de que su relación con bakugo se deteriorara. Decidió ser una buena persona y divorciarse de bakugo para que...
11.8K 805 17
Historia con Kendall Jenner sin drama de infidelidades etc
1.6K 74 10
Donde Louis ya tiene una familia y acepta un puesto de secretario y Harry es su jefe y suele acostarse con sus empleados.
9.8K 1.2K 22
En un prestigioso internado en Andorra, mujeres y hombres se ven divididos en dos edificios. Con adolescencias marcadas por la rivalidad entre el H...