Solo llámame Accelerator (Re:...

By StranGerNeTT

25K 1.2K 761

Después de los sucesos de index 3, Accelerator vuelve a tener una vida pacifica con las personas que le impor... More

Prologo
La mansión
Seleccion real
Mansion de la familia Karsten
Temporada 2 confirmada
Accelerator en ¿?
Ova
Temporada 2
Mas preguntas que respuestas

El culto de la bruja

2.6K 118 78
By StranGerNeTT

Accelerator y Rem, se encuentran montados sobre su dragon mientras son perseguidos por una de las grandes mabestias, la ballena blanca.

Crush y todos los soldados se encuentran impresionados por la acción de los dos sirvientes.

-¡No te quedes ahí sin hacer nada!, hablo Accelerator a Crush desde la distancia.

Crush simplemente dio una pequeña sonrisa y ordenó a todos a que los siguieran, los mercenarios que llevaban unos cañones de luz, dispararon directo a la ballena.

-Accelerator, cúbrete los ojos, van a disparar el espufanoche, hablo Rem.

En eso una luz fue disparada al cielo, iluminando todo el lugar.

Después de eso, todos pudieron apreciar a la gran ballena, la ballena blanca dio un grito muy fuerte, que causó que la tierra se saliera.

Accelerator solo se mantuvo en posición junto con Rem sobre su dragón, Accelerator no tenía interés de meterse mucho en la pelea, solo estaría como apoyo, después de todo esta batalla no era suya, si ve que no logran derrotar por ellos mismos a la ballena blanca, el entraría en acción.

-¿Todo está bien Accelerator kun? Hablo Rem.

-Si eston bien, ¿por qué preguntas?

-Veo que estas mirando fijamente a la ballena blanca, ¿tienes miedo? Pregunto Rem.

-No digas tonterías, será mejor ya terminar con nuestra parte, hablo Accelerator y Rem asintió para que después avanzaran con el dragón así adelante, la ballena blanca notó esto y fue tras ellos, en el momento en que se estaba ya acercando, fue impactado por un corte de aire que causó que la ballena blanca gritara de dolor mientras salía un montón de sangre.

-Nos subestima al ignorarnos sin cuidado, hablo Crush mientras que de su espada sale un resplandor verde.

-La espada intangible que ignora la distancia. El arte de la señorita Crusch que acabo con más de 100 hombres, hablo Rem.

-Debe ser una clase de espada mágica o algo por el estilo, pensó mentalmente Accelerator.

Después del corto que le causó Crusch a la ballena, los mercenarios continuaron lanzando sus cañones a la ballena blanca continuamente, solo se podía ver a la distancia como la ballena se retorcía de el continuó ataque.

Esto causó que la ballena cambiara su dirección de ataque, así el pelotón de soldados.

-¡Separence! Hablo Crusch a todo su ejército, separándose de lado, y dejándole camino a Wilhelm que estaba llendo directo a la ballena con su dragón.

Este dio un gran salto para terminar en la espalda de la ballena blanca para continuar dándole un ataque continuo con su espada, la ballena blanca solo se podía retorcer en dolor por el continuo ataque de Wilhelm.

-Ese viejo al parecer es fuerte, pensó Accelerator al ver la gran hazaña que hizo Wilhelm.

La ballena blanca por fin pudo safarce de Wilhelm y este empezó a caer al suelo pero su dragón lo llegó atrapar.

Para que después la ballena fuera atacada por Ricardo, y este, le sacara un diende con su gran espada, los demás mercenarios hicieron sus ataques también en la ballena, causándole más daño y para rematar Crusch hace un tajo con su espada que ignora la distancia y le cae de lleno a la ballena blanca.

Para que después unos mercenarios usaran magia de fuego, mandando ráfagas de fuego continuamente a la ballena blanca, causando una explosión.

-Al parecer fueron con todo desde el principio, la pregunta es que si con eso bastó, hablo Accelerator.

-Pues, se supone que con esos ataques ya debió de haber caído, hablo Rem.

-Al parecer no ha perdido altitud, hablo Accelerator desinteresado.

-Como tú lo dijistes chico, lo atacamos con todo desde el principio, si con eso no ha caído, eso significa que es más dura de lo que pensábamos, hablo Ricardo acercándose a Accelerator y Rem.

-Que molesta es, hablo Accelerator.

Crusch estaba iniciando un segundo ataque y ordeno que los cañones sigan disparando.

-Es hora del segundo ataque, ¡corten el poder de sus reservas! Hablo Ricardo seguido de sus mercenarios que se impulsaron de unas rocas para subirse sobre la ballena blanca.

Accelerator solo podía observar, intervendría cuando la situación se fuera de control.

-Al parecer no podemos hacer nada por el momento, no tengo ningún tipo de ataque y solo puedo quedarme a observar, hablo Felix acercándose a Accelerator y Rem.

-Supongo, pero todos estas personas dependerán de ti en su momento, hablo Accelerator.

-¿Eh? Felix no entendió a lo que se refería Accelerator.

-Todos tenemos un papel que cumplir, tu no estas aquí por nada, hablo Accelerator.

-Vaya, ¿siempre has sido así? Hablo Felix.

-No realmente, contesto Accelerator sin ganas de seguir conversando.

La batalla continúa, todos veían emocionados como Wilhelm era el que causaba más daño a la ballena, hasta llegar a darle una estocada en el ojo a la ballena blanca, que causó que gritara de dolor, Wilhelm estaba a punto de caer al suelo pero Ricardo lo impulsó con su espada, para terminar de arrancarle el ojo de una ves.

Accelerator solo veía expectante la batalla que le pareció entretenida de ver, después de todo ver como machacan a una ballena voladora no se ve todos los días, pero Accelerator noto algo que cambio en la ballena, esta puso su ojo de color rojo sangre, significando que estaba más que molesto.

La ballena dio un gran grito que causaba que todos se lastimaran sus tímpanos, después de eso la ballena libera una gran niebla sobre todo el lugar.

Accelerator solo pensó que la ballena se estaba ocultando en su neblina para atacar desde ahí.

-Sostente Accelerator kun, hablo Rem avanzado adelante de la niebla

Crusch había ordenado una retirada pero de fondo se podía oír los gritos de los soldados llenos de desesperación.

Accelerator solo se mantia calmado, hasta que sintió que algo venía detrás suyo, era la neblina que se acercaba a una gran velocidad, Accelerator noto esto y controlando los vectores de viento contrarrestó la neblina, después de eso Crusch empezó a despejar el camino con su espada.

-Cuantos hay caído, pregunto Crusch a los líderes de cada grupo.

-Por ahora 12 de mi unidad y tres desaparecidos.

-¿Sabes quiénes son? Pregunto Crusch.

-No lo sé con certeza.

Accelerator no entendía muy bien que es lo que te pasaba si la niebla te alcanzaba.

-Al parecer hay 25 desaparecidos, acabo con todo un pelotón, ni siquiera podemos proteger el honor de los que hay caído hasta el momento, al estar en esta niebla, no sabremos por donde llegara su ataque, así que el que todos estemos cerca, es lo peor que podemos hacer, sepárense, hablo Crusch, pero en eso se escucho los gritos de la ballena blanca, los gritos de la ballena blanca estaban afectando las mentes de los caballeros, al grado de autor lesionarse.

-¿Que les está pasando? Pregunto Accelerator, no sabía lo que les pasaba a los caballeros, ya que el no se veía afectado.

-Esa voz, es la niebla atacando nuestras mentes, es como la enfermedad de prana pero peor, hablo Rem mientras aguantaba el dolor.

-Ya veo, hablo Accelerator, bajándose del dragon para dirigirse a uno de los soldados que se estaba auto lesionando, tocando su cara para que con su control vectorial manipulara las corrientes eléctricas de su cerebro para dejarlo inconsciente, hizo lo mismo con varios caballeros.

-Felix, encárgate del resto, Crusch has que todos se reagrupen, ganaré algo de tiempo, hablo Accelerator para después subirse al lomo de su dragón.

-Oye, lo que eston a punto de hacer puede terminar mal, ¿aún a si quieres acompañarme? Hablo Accelerator a Rem.

-Por supuesto, te seguiré a donde sea, respondió Rem.

Accelerator no dijo nada y simplemente continúa así adelante con el dragón junto con Rem montados.

-Espera Accelerator, hablo Crusch pero fue ignorada por Accelerator quien despues generó con el control de los vectores de viento una ventisca así el cielo.

-Espero que con eso haya bastado para llamar su atención, pensó mentalmente el albino.

-Los que se puedan mover, lleven a los heridos al pie del árbol, vamos a tener que usar algo de fuerza en esto, hablo Crusch.

Accelerator y Rem seguían avanzando por la densa niebla, pero Accelerator sentiría algo moviéndose por delante gracias a los vectores de viento, sentiría que algo se movía a gran velocidad para en vestirlos.

-Esa cosa está delante de nosotros, hablo Accelerator, en el momento en que termino de decir sus palabras la ballena apareció delante suyo, Accelerator estaba por lanzar viento comprimido con su mano izquierda, pero Rem usó magia de hielo que salió del suelo, deteniéndo el ataque de la ballena.

Accelerator sintio por los vectores de viento que la ballena los estaba persiguiéndo, pero en eso llegan por sorpresa Wilhelm que le da una estocada a la ballena en la espalda, Mimir y Hetaro con un ataque de viento sacado de sus bocas, y Ricardo que con su espada ataca el cuerpo de la ballena, Wilhelm y Ricardo que estaban en la espalda de la mabestia, fueron sacados por este pero Wilhelm antes de caer le corta una parte más de la ballena, para después reunirse con Accelerator.

-Mantenganse alerta, no sabremos por donde atacara, hablo Wilhelm al lado de Accelerator y Rem.

La tropa se detiene en un punto, a su alrededor solo había un gran silencio, pero Accelerator presiente lo que pasara, ve así arriba y ve que la niebla estaba encima de ellos, Accelerator con el control de los vectores de viento, lo contrarresta, salvando a todos, pero un segundo ataque de la niebla se dirige así Accelerator quien la contrarresta de igual forma pero causa una gran onda de choque mandando a volar a todos menos a su dragón y a Rem.

Accelerator se baja de su dragón para revisar si no hirió a los afectados por la onda de choque, en un lado ve a Wilhelm tirado en el suelo, pero ve que detrás de el la ballena estaba por devorarlo, Accelerator piso el suelo para después ir a una gran velocidad para rescatar a Wilhelm, quien en el último momento lo logra para después mandar aire comprimido desde su mano a la cara de la ballena, quien lo resive y retrocede para después desaparecer en la niebla.

-Lo hicistes bien chico, hablo Ricardo apareciendo con su lobo, pero para que de la nada la ballena volvió atacar, Accelerator empujó a Ricardo junto con su lobo, a la ves que le entregaba a Wilhelm, Accelerator solo dio un gran salto pasando de largo a la ballena.

-Llevate al viejo para que lo curen, al parecer esta inconsciente, hablo Accelerator entregándole a Wilhelm para que seguidamente Ricardo se lo llevara a donde estaba Felix.

-Accelerator, mira arriba, hablo Rem acercándose a Accelerator mientras que le señalaba arriba.

Este alzo la vista, y no esperaba encontrarse con tres ballenas blancas de la nada, Accelerator solo miró esto confundido.

Mientras tanto con los soldados, ya no tenían la fe de obtener la victoria por tener que enfrentar a tres ballenas blancas.

-Rem, ¿puedes encargarte de una de esas ballenas? Pregunto Accelerator.

-Si, ¿pero que piensas hacer? Hablo Rem.

-Ire con Crusch a preguntar sobre la situación, mantenlo ocupada mientras tanto, hablo Accelerator dando un salto a la dirección donde se encontraba Crusch y los demás, dejando al dragón y Rem.

Accelerator noto que una ballena lo estaba siguiendo, pero la ballena recibió una cortada por parte de Crusch.

-Crusch, ¿sabes porque de la nada hay tres ballenas?, ¿y por qué mierda no están luchando tus soldados? Pregunto un poco molesto Accelerator.

-Primero, no lo sé, y segundo, al parecer perdieron la fe de por ganar contra la ballena blanca, o más bien, las tres ballenas blancas, respondió Crusch.

Accelerator solo chasqueó la lengua de molestia.

-Si, pero dime, ¿que es lo que opinas? No te parece extraño, hablo Crusch refiriéndose a que de la nada salieron dos ballenas más.

Accelerator solo vio por un instante a la ballena que Rem se estaba enfrentando, y vio como la otra ballena se estaba enfrentando a Ricardo.

-Esa cosa...acaso se habrá...penso mentalmente el albino.

-Creo que tengo una teoría, pero quiero comprobar algo primero, hablo Accelerator.

-De acuerdo, pero no tenemos tiempo, ya no podemos contemplar una retirada, hablo Crusch.

-Esto será rápido, mientras tanto ocúpate de que esos idiotas reaccionen, hablo Accelerator para despues dirigirse así la ballena que estaba peleando con Rem, la otra ballena que estaba peleando con Ricardo notó esto y se dirigió en contra del albino, Ricardo fue tras ella.

Accelerator vio como la ballena se safaba de Rem de su espalda, estando a punto de caer al suelo, pero Rem fue salvada por Accelerator.

-Accelerator kun, hablo Rem feliz de ver a Accelerator.

-Ve con el dragón y dirígete con Crusch, hablo Accelerator para dejarla en el suelo para seguidamente que ella montara el dragon.

-¿A donde vas? Pregunto preocupada Rem.

-Tengo que comprobar algo, hablo Accelerator viendo como una de las ballenas se dirigía a el.

-Vete de una ves, estaré bien, hablo Accelerator, Rem no quería despegarse de el, pero hizo caso a lo que dijo Accelerator y se fue a reunirse con Crusch.

La ballena blanca estaba a punto de en vestirlo pero Mimir y Hetaro lo atacaron antes de que se acercara.

-Estas bien Accelerator San, pregunto Hetaro.

-Si, respondió sin más Accelerator mientras veía como la ballena estaba levantándose con dificultad del suelo por el ataque.

-Te agradecemos que hayas salvado al capitán, hablo Mimir.

En eso llega Ricardo.

-Al parecer llegaron antes que yo, ¿y bien, cuál es el plan? Pregunto Ricardo.

-Por el momento encárguense de esa ballena, ya entiendo por qué hay tres ballenas, hablo Accelerator mirando como una de las ballenas estaba en el cielo sin luchar.

-De acuerdo chico, hablo Ricardo para dirigirse a pelear contra la ballena junto con los dos pequeños.

Accelerator se dirigió donde estaba Crusch, Rem y todos los soldados.

-Ya se lo que esta pasando, hablo Accelerator.

-¿Y que es? Pregunto Crusch.

-Esa cosa se ha multiplicado, y su fuerza a disminuido al hacer eso, hablo Accelerator.

-¿Eso en que ayuda a vences a tres? No será fácil.

-Solo tenemos que matar a la que no esto luchando, hablo Accelerator señalando a la ballena en el cielo.

-¿Que?

-Esa cosa está usando a sus copias para que luche, de esa forma piensa acabar con todos, un truco muy barato, hablo Accelerator.

-Esta muy lejos, no creo alcanzarlo con mi espada desde esta distancia, hablo Crush.

-Tengo un plan, hablo Accelerator, para después proceder a contarle su plan.

-Creo que estas loco, hablo Crush.

-Pelear con una ballena que puede volar ya era algo de locos para mí, hablo Accelerator.

-Puede ser, no, tienes razón, nosotros retendremos a las copias, acepto tu plan, hablo Crusch.

-Bien, el que acabara con esta ballena serán ustedes, hablo Accelerator para después mirar a Rem y esta con una sonrisa asiente, ella era parte del plan de Accelerator.

Accelerator cargo a Rem en forma nupcial y para después pisar el suelo para impulsarse y dejar a Rem en posición junto con el dragón que los siguió, Accelerator estaba llegando con la ballena que no estaba luchando, para después sacar cuatro tornados de su espalda y dirigirse volando así la ballena.

Las dos ballenas aparecieron al frente del pelón y iban a eliminar a todo el pelotón con su neblina, pero un corte de viento por parte de Crusch los salvó a todos, pero que la onda expansiva la mandó a volar así atrás.

-¡Señorita Crusch!

-¡Levantese y levante la cara, y tomen sus armas, vean a ese tipo, no puede hacer mucho en contra de la ballena y aún así no se ha rendido, el tiene habilidades como todos los de aquí reunidos, pero...aún no tira la toalla, porque está convencido de que podemos lograrlo, acaso se dejaran ridiculizarce por un sirviente de quinta! Hablo Crusch a todo su pelotón.

En eso una de las ballenas estaba por lanzar más niebla, pero uno de los caballeros viejos, lanso su arma en contra de la ballena y dándole de lleno, después de eso todos los caballeros se pusieron en posición, tomando sus armas y preparándose para pelear.

Accelerator escucho cada palabra de Crusch y por esta ves lo dejaría pasar, enfocándose en lo que tenia que hacer, la ballena notaría que Accelerator estaba acercándose, esta de inmediato se abalanzó sobre Accelerator, Accelerator con una gran sonrisa dijo lo siguiente.

-No eres muy lista, ¿verdad? Hablo Accelerator para que de sorpresa se le clavara un cristal enorme de hielo generado por Rem en la parte inferior de su mandíbula, para seguidamente Accelerator manipulara los vectores de viento y generará una corriente de aire que cortaría la espalda de la ballena, asiendo que se retuersa de dolor y callando al suelo por un rato, Accelerator vio como Rem estaba montanda sobre el dragón y este deciso sus tornados de su espalda para caer suavemente en la espalda del dragón.

-Bien, aquí viene, hablo Accelerator para que después de esas palabras el dragón acelerara su paso, la ballena blanca estaba más que molesta y con la intención de acabar con Accelerator se fue a seguirlo, llegando a pasar por el árbol flujel que en ese momento, se escuchó un grito por parte de Crusch que era una orden de tirar el árbol de flujel con unas explosiones.

Así, callendo el árbol de manera estrepitosa sobre la ballena blanca.

Nota del autor: para no rellenar, ya que creo que este capítulo será un poco corto a comparación de los demás, todo será igual al anime, Wilhelm remata a la ballena.

-¡La ballena blanca a caído, la ballena que aterrorizó a nuestro país por tanto tiempo, fue vencida por Wilhelm Van Astrea, al fin vencimos! Hablo Crusch mientras que todos empezaron a celebrar su victoria.

Después de un rato.

Nota de autor: piensen que es Accelerator y no Subaru xd

-¿Estas bien Accelerator? Pregunto Crusch acercándose a Accelerator.

-Eston bien, ¿y tú? Pregunto Accelerator.

-Lo eston, pero las pérdidas fueron muchas, aún que hayamos vencido, los que desaparecieron jamás volverán, hablo Crusch carisma baja.

-Era algo inevitable, todos sabían en lo que se metían, en pocas palabras, todos estaban preparados para morir, hablo Accelerator.

-Si, tienes razón, hablo Crusch.

-Bueno, supongo que después de esto tus posibilidades de ser reina aumentarán, hablo Accelerator sin aún dirigirle la mirada a Crusch.

-Si, aún que veo que no te importa haberme ayudado, de todas formas son la contrincante de Emilia en las selecciones.

-No es de mi interés quien llege a ser reina la verdad, acabar con esa cosa era algo que tarde o temprano tenia que pasar, hablo Accelerator.

-Tienes razón, pero tu eres el héroe que acabo con la ballena blanca.

-No digas tonterías, yo no soy ningún héroe, ustedes fueron los que acabaron con el, hablo Accelerator.

-No, no pienso quedarme con el crédito de haber acabado con la ballena blanca sola, lo compartiremos.

-Has lo que quieres, hablo Accelerator sin darle interés.

Accelerator se estaba dando un momento de pausa, hasta que decidió continuar hablando.

-Bien, ahora solo queda el otro asunto, hablo Accelerator para ver a Crusch.

-Necesito ayuda con un asunto, y aún que al final terminemos como enemigos, espero que al menos vea una relación estable, hablo Accelerator.

-Accelerator, déjame corregirte en algo, aún que un día terminemos en conflicto seguire siendo cordial contigo, nunca olvidaré la deuda que tengo contigo y lo que hicistes, por eso, aún que seamos enemigos, tendré mucho respeto así a ti, y te voy a favorecer hasta el final, hablo Crusch.

Accelerator no se esperaba esa clase de respuesta, solo pudo pensar que las personas de este mundo son extrañas.

-Veo que tu opinión cambió mucho sobre mi, hablo Accelerator.

-No tienes porqué ser tan modesto, de hecho sería un honor recibirte en mi casa y premiarte por tus logros.

-En otras circunstancias tal ves hubiera aceptado, hablo Accelerator.

-Me lo imaginaba, admito que siento un poco de celos, pero bueno, ahora me llevaré a los heridos y el cadáver de la ballena blanca para confirmar nuestra victoria a la capital, pero tu mencionaste que necesitas ayuda con un asunto, ¿no es así?

-Si, acabar con esa cosa solo era algo que tenia que hacer, hablo Accelerator.

-Vaya, acabar con la ballena blanca era algo secundario, que intrigante, ¿necesitas ayuda? Pregunto Crusch.

-Si, aún que no se si vea alguien que aún pueda seguir, hablo Accelerator.

-Entonces, porque no dejas que te ayude este anciano, Accelerator, gracias a esta batalla y gracias a ti, pude cumplir con el objetivo que me mantuvo vivo por todo este tiempo. En serio te lo agradezco tanto, te lo agradezco mucho, gracias, te lo agradezco con todo mi ser, Accelerator, hablo Wilhelm haciendo una reverencia ante Accelerator.

-Yo no hize casi nada, tu fuiste el que le causó más daño a esa ballena, y si pudistes acabar con esa cosa, fue porque realmente amabas a tu esposa, hablo Accelerator.

-Muchas gracias, hablo Wilhelm.

-Deberias conservar esa espada por un tiempo, Wilhelm no deberías andar desarmado los próximos dias, hablo Crusch.

-Si, muchas gracias, respondió Wilhelm.

-Accelerator, llévate a Felix y a la mitad de los actos para viajar, deben ser 20 caballeros, hablo Crush.

-Solo quiero hacerte una pregunta, ¿estas segura? Podrían morir, hablo Accelerator.

-Te dije que te iba a respetar, y confio plenamente en que los trairas con vida, hablo Crusch.

-Ya veo, gracias, hablo Accelerator, se estaba acostumbrando ya a las personas de este mundo y a la ves a pronunciar esas palabras.

En el árbol flujel.

-¿Porque dices eso? Pregunto Rem a Felix.

-Por qué entiende que no puedes moverte, como uso magia sanadora, no puedo permitir que te exijas mas, así que tendrás que quedarte atras, hablo Felix.

-Pero...hablo Rem pero no termino de hablar ya que no podía esforzarse y terminó callendo al pecho de Accelerator.

-Deja de ser tan terca, será mejor que te quedes y descanses, hablo Accelerator sosteniendo a Rem.

-No quiero, me duele, no lo soportaré, quiero ser la primera...en estar contigo cuando estés en problemas, eso es todo lo que quiero, por favor déjame ir contigo, hablo Rem aferrándose más al pecho de Accelerator.

Accelerator sola da un suspiro de cansancio.

-Tu ya hicistes suficiente por mi, y puedo cuidarme solo, déjame el resto a mi, hablo Accelerator.

-¿Eh?

-Yo...te agradezco por todo, así que no tienes por qué preocuparte, ya que si tu quieres puedes seguir a mi lado, no me importa, hablo Accelerator.

-Entonces, me dejeras seguir a tu lado en este camino, hablo Rem.

-Si es lo que tu quieres, entonces está bien, hablo Accelerator.

-Yo...yo, te quiero decir algo, algo que mi corazón se a estado guardando por mucho tiempo, Accelerator...yo, te amo...

Accelerator solamente se le quedó viendo por unos instantes, no sabía que podía responder, de por sí, esta chica hizo más que cualquier persona por el en este mundo, Accelerator solamente la acaricia la cabeza y la puso contra su pecho.

-Eso esta bien, contesto Accelerator, necesitaba tiempo para pensar.

Rem aceptó el afecto de Accelerator, pensado que su confesión tuvo una respuesta positiva por parte del albino.

-Al final te quedas con las mejores partes, hablo Ricardo que estaba junto con Accelerator y Mimir.

-¡Capitan, yo también! ¡lo hice súper bien! Hablo animadamente Mimir.

-Veo que tienes mucha energía mocosa, a diferencia de tu hermano hablo Accelerator refiriéndose a Mimir.

-Hetaro es un bebé debilucho, a diferencia de mi, hablo Mimir.

-Al final aún queda más acción, pero no te preocupes, mi señora me ha pedido un favor, te mostrare lo que se hacer en la verdadera batalla, hablo Ricardo.

-¿Como lo sabes? Pregunto curioso Accelerator.

-Enfrentaras al culto de la bruja, ¿no?

Accelerator solo mantenía una mirada neutral ante las palabras de Ricardo.

-No subestimes la red de información entre los mercaderes, de hecho, aquí vienen.

Accelerator desvio su mirada para ver así al frente y toparse con los refuerzos.

-Es la mitad de nuestro equipo, la mitad fue enviada a bloquear los caminos en ves de combatir a la ballena, hablo Ricardo.

-Ya veo, ¿quien los comanda? Pregunto Accelerator.

-Mi hermano menor, Tivey, hablo Mimir.

-¿Cuantos hermanos tiene esta mocosa? Hablo mentalmente Accelerator.

Accelerator noto una figura conocido delante de todos.

-Asi que el también vino, eh, pensó mentalmente Accelerator.

















-¿Asi que por fin te nos unes Julius?, gracias por hacernos el honor de acompañarnos, hablo Felix.

-Arruinaras mi reputación, Felix, pero, no soy aquel hombre cuyo nombre es Julius, veamos...quizás podría llamarme Juli. Aun que solo sea temporal, alguien con el título de caballero no puede rebajarse a ser un mercenario, hablo Julius.

-¿Es que este tipo no aprende? Penso mentalmente Accelerator.

-El hombre que ven no es el caballero Julius Juukulius, sino un simple nómada llamado Juli.

-El código de ética puede llegar a hacer algo molesto, hablo Felix.

-Asi que también estabas por aquí, no me esperaba verte tan rápido, hablo Accelerator a Julius.

-Digo lo mismo, veo que lo has estado asiendo bien, ¿como a estado tu estancia en la mansión Karsten? Pregunto Julius.

-Digamos muy movida y molesta, supondre que ya sabes cuales la situación, así que no tengo mucho que decirte, hablo Accelerator sin ganas de perder el tiempo.

-Si, aún que pensé que me contarías más a detalle tu gran reputación por haber eliminado a la gran mabestia, en fin.

Más tarde en ese momento, todos formaron un círculo sentados, rodeando a Accelerator que se encontraba en el medio de todos.

-Muy bien, iré directo al punto, el culto de la bruja o como se llamen, tengo planeado acabar con esas basuras, pero necesito de su ayuda para que todo salga sin daños colaterales, hablo Accelerator.

-¡Sigue el culto de la bruja! Hablo emocionada Mimir.

-¿Dices que el culto de la bruja y la ballena blanca están relacionados?, pero si solo venimos como refuerzos para acabar con la ballena...pero no termino de hablar Tivey el hermano menor de Mimir, ya que fue golpeado por su hermana.

-¿Por que hicistes eso?

-Si no le crees a el, solo tienes que creerme a mí, hablo Mimir.

Accelerator solo da un suspiro de cansancio.

-Solo tenemos que atacar por sorpresa, no es nada complicado de hacer, además que no se lo esperaran, hablo Accelerator.

-Lo investigastes, ¿verdad, viejo Wil? Hablo Felix estando al lado de Wilhelm.

-No es evidencia definitiva, pero las apariciones de la ballena y las actividades del culto coinciden en varios casos, respondió Wilhelm.

-Bien, eso suficiente, nos pondremos en marcha a las tierras de maders, esos sujetos se esconden en el bosque, será sencillo si los atacamos de sorpresa, hablo Accelerator.

-Habra alguna forma de mantener a los aldeanos seguros, pregunto uno de los caballeros ancianos.

-No me alargare con los detalles, solo diré que esa tipa llamada Anastasia nos prestará sus servicios de mercaderes, de esa forma ya tenemos algo con que sacar a los aldeanos, y un mensajero de la casa de Crusch, irá a la mansión avisar sobre todo la situación, de esa forma no habrá confusiones, hablo Accelerator.

-Parece que estamos listos, hablo Ricardo.

-¡Si! Correspondieron Mimir y Tivey.

-Nunca antes tuvimos una ventaja así contra el culto, hablo Wilhelm.

Accelerator solamente asintió y procedió a decir una última cosa.

-Bien, ya murion demasiados, así que si no quieren estar bajo tierra, asegúrense de no morir en esto, hablo Accelerator para seguidamente todos se pusieran en marcha a las tierras de maders.

-Oye, ¿en verdad pudistes ganar? Pregunto Julius montado en su dragón.

-Ya depende de ti creer eso o no, hablo Accelerator, le pareció una pregunta estupida a su parecer ya que era obvio que la vencieron, si no fuera el caso el no estaría vivo.

-Escucha, la eliminación de la ballena blanca era un enorme deseo que los caballeros no pudimos cumplir en todo este tiempo.

Accelerator solo seguía escuchando cada palabra de Julius, quería ver a donde quería llegar.

-Supongo, que debo agradecerte.

-No tienes nada que agradecerme, solo lo hice por que se interponía en mi camino, hablo Accelerator.

-Diste fin a una calamidad que las regiones habían ignorado por mucho tiempo, muchas gracias.

Accelerator solo con ver su mirada, sabia que ya lo había entendido.

-Ya veo...supongo que gracias por ayudarme a facilitarme las cosas con lo del culto, hablo Accelerator.

Después de sus palabras, se produjo un incómodo silencio que Accelerator desidio romper.

-Perdon...por lo que pasó con anterioridad, hablo Accelerator en voz baja, realmente este mundo lo estaba cambiando, o el escritor de este fanfic se está fumando una muy buena, ya que Accelerator nunca pensó en disculparse con nadie, pero al parecer prefería ahorrarse las incomodidades con Julius.

-Yo también pido perdón, no puedo borrar mis palabras ni mis actos, me disculpo de todo corazón por llegar a menospreciarte como lo hice antes.

-Bien, creo que ya no tiene caso seguir hablando sobre ese tema...hablo Accelerator para adelantarse con su dragón, mientras que Julius tenía una sonrisa de alegría de poder haber hecho las pases con Accelerator.

-Nos vemos después, amigo, hablo Accelerator antes de alejarse de Julius.

Esto sorprendió mucho al caballero, no esperaba que el albino le dijera amigo.

-Nos vemos después, amigo, contesto Julius.

Accelerator tenía sus razones del porque llamó al tipo que dejó como trapo molido amigo, una de esas razones fue el hecho de que reflexionará y aceptara sus palabras, aún que penso para el mismo que fue demasiado lejos con eso de llamarlo amigo, pero cree que por culpa de este mundo y sus estupidas personas se ha estado ablandando más de la cuenta.

Mientras tanto en la mansión de Roswaall, en la habitación de Emilia.

-Oye Lia, tienes que descansar, al menos duerme un poco, hablo Pack en el hombre de Emilia.

-No, no creo que en este momento pueda dormir, que hay de ti, ¿estas cansado? Pregunto Emilia.

-Eston muy bien, la barrera del bosque ya esta arreglada, no tienes de que preocuparte, hablo Pack.

-Pero...me pregunto, porque no puedo dejar de pensar en el, hablo Emilia.

Accelerator se encontraba caminando por un bosque, si el no mal recuerda la anterior ves que se enfrentó al arzobispo dijo que su guarida estaba cerca donde los emboscaron a el y Rem, así que esta apostando todo en que encontrara su guarida mientras que los otros se ocultan.

De repente, lo rodean varios tipos encapuchados, que solo se le quedan viendo por un momento, hasta que le hacen una reverencia al albino y se retiran.

-Estos tipos son extraños, hablo Accelerator, para seguir su caminata, y encontrarse con su guarida a la ves con el arzobispo que se enfrentó aquella ves.

-Te estaba esperando, creyente del amor. Soy un arzobispo del pecado del culto de la bruja, representando a la peresa. ¡Petelgeuse Romanee-conti, dees! ¡Te doy la bienvenida, querido hijo bendito con amor! ¡Maravilloso! ¡Maravilloso!

-Enserio...no puedo que este loco me haya terminando dejando en el suelo, pensó mentalmente Accelerator.

-Bien, ¿ahora que es lo debo hacer? Pregunto Accelerator un poco incómodo de la actitud del arzobispo.

-Ah...el generoso amor de la bruja...
Por casualidad no seras soberbia, ¿o sí? De los seis arzobispos del pecado, solo soberbia sigue sin aparecer. Tu...recibistes el evangelio, ¿no?

-¿Evangelio? Pregunto Accelerator.

En eso el arzobispo empieza a buscar en su evangelio algo sobre Accelerator mientras sigue diciendo cosas que no entendía Accelerator.

-Este tipo...esta loco de remate, hablo mentalmente Accelerator.

Petelgeuse se detuvo en su alocada busca de Accelerator en su evangelio.

-No hay mención tuya en mi evangelio. Entonces, ¿por qué apareces aquí? ¿Por qué me visitas? ¿Que fortuna vienes a traerme?

Accelerator solo da un suspiro de cansancio por tener que lidiar con locos.

-Deberias esperar a que yo responda una pregunta, pero que más da, hablo Accelerator para después golpear con su suela de su zapato el suelo que causaria un pequeño templor que haria que el arzobispo se desequilibra, para seguidamente Mimir y Tivey saldrían de su escondite para hacer un ataque a la entrada a la guarida, derrumbando lo todo por dentro aplastando a todos los encapuchados.

-Como...¡Como es posible! ¡Mis amados dedos! Hablo desquiciado el arzobispo de la peresa.

-Ya me cansé de tanta palabrería sin sentido, hablo Accelerator para sorpresa de Petelgeuse, fue atravesado por el brazo de Accelerator como si nada en su corazón, para seguidamente el arzobispo caer al suelo muerto.

Después de unos minutos.

-Bien hecho Accelerator, no se como lo hicistes, pero lo atravesastes en una zona vital, ya está más que muerto, te lo dice el mejor sanador de la capital, hablo Felix viendo el cadáver de Petelgeuse.

-De acuerdo, pero antes...¿qué demonios están haciendo mocosos? Hablo Accelerator viendo como Mimir y Tivey estaban husmeando el cadáver de Petelgeuse.

-En nuestro derecho tomar todas las ganancias de la batalla, hablo Tivey, que mientras revisaba el cadáver encontró el evangelio de Petelgeuse.

-¿Que cosa es esta?

-Eso es el evangelio de ese loco, hablo Accelerator.

-¿¡Esto es el evangelio!? ¡No! ¡Lo toque! Hablo Tivey mientras arrojaba el evangelio.

Accelerator recogió el evangelio y pasó página por página, no entendía ninguna palabra que decía el evangelio.

-¿Es enserio? No puedo entender nada, Felix, ¿sabes lo que dice? hablo Accelerator mostrándole el evangelio a Felix pero el rápidamente no lo miró.

-¡Oye! ¡No me enseñes eso! ¡Y no pienses en tonterías de como leer el evangelio! Hablo Felix.

-Solo es un simple libro, hablo Accelerator ojeando las páginas del evangelio.

-El evangelio es la prueba de ser parte del culto de la bruja. Básicamente, es su texto sagrado, hablo Wilhelm.

-¿Texto sagrado? Pregunto curioso Accelerator.

-Dicen que le entregan uno a todo quien tenga potencial de unirse, y cuando lo tienen, así como así, se vuelven miembros más que devotos del culto, hablo Felix.

-Me lo quedaré, puede ser interesante descifrarlo y saber lo que planean, hablo Accelerator.

-¡Oigan! Ahora que matamos al enemigo, ¿no deberíamos asegurarnos de que todos estén muertos? Hablo Mimir saliendo del cadáver de Petelgeuse.

-Eres una mocosa extraña, hablo Accelerator.

-¿Los subordinados que Petelgeuse llamó "dedos" son diez en total? Pregunto Wilhelm.

-Creo que uno está ahí abajo, hablo Tivey señalando la guardia derrumbada.

-¡Dies menos uno son nueve! ¡Quedan nueve! Hablo Mimir.

-Ahora si te comportas como una mocosa!, hablo Accelerator.

-Entonces, ¿nos vamos? Hablo Wilhelm a Accelerator mientras que este asentía y retirándose de la escena.

Ya en el refugio improvisado.

-Acabamos con dos dedos aquí. Algunos de los miembros eran hábiles, pero no hubo problema. No hubo errores al ahuyentar los, hablo Julius.

-Al parecer todo está saliendo muy bien, hablo Accelerator.

-Por tu respuesta, parecen que traen buenas noticias, hablo Julius.

-Acabamos con el líder de estos sujetos, hablo Accelerator.

-Asi es, vi justo como lo atravesó como si solo fuera una hoja, hablo Mimir.

-Asi que solo tenemos que limpiar los restos, ¿no? Hablo unos de los mercenarios.

-Demonos brisa, hay que terminar antes de que mi señora se haga vieja. Por cierto, ese fue mi mejor chiste, hablo Ricardo riendo junto con Mimir.

-Nos reuniremos con las carrozas que conseguistes. Eliminemos a los dedos restantes y recibamos la victoria juntos, hablo Julius.

-Bueno, Accelerator, hora de la carnada, hablo Felix.

-Ahorrate tus palabras, hablo Accelerator.

-Primero, inhala y exhala, hablo Felix.

-Exhala, exhala, hablo Mimir subiéndose al hombre de Accelerator.

-No te subas encima mío mocosa, hablo Accelerator molesto, para seguidamente todos empezarán a reírse, Accelerator solamente puso una cara de pocos amigos y decidió solo ignorar sus risas, aún que no le desagradaba tanto la convivencia que estaba teniendo con todos.

-Confias mucho en lo que está por venir, hablo Julius.

-En estas alturas, prefiero que todo siga saliendo como lo planeo, pero no creo que sea demasiado fa...

Accelerator no termino de hablar ya que sintio un escalofrío, como si algo se acercara a una gran velocidad a su posición, ya había sentido esa sensación antes, se trataba de...

-¡Todos abajo! Hablo Accelerator y todos los que pudieron agacharse lograron evitar la mano oculta que salía del bosque, pero no todos llegaron a esquivarla.

Antes de que fueran destrozados, Accelerator lanso una piedra a máxima velocidad, controlando los vectores de movimiento y aumentando la fuersa de la inercia de la piedra destruyó por completo las manos ocultas, por suerte estaban todos juntas y calcular el resultado no fue para nada difícil, usar el viento también hubiera sido eficiente pero lanzar la roca hubiera sido ir más a lo seguro, es lo que penso el albino en los pocos segundos que tenía para reaccionar.

-¿Que fue eso? ¿Que está pasando? Pregunta Ricardo mientras se mantiene abajo al suelo junto con los dos hermanos.

En eso Accelerator mira por la dirección de donde vino el ataque, asi que empezó a correr así el bosque.

-Accelerator, hablo Julius seguido de los demás, pero enfrente suyo aparecen más dedos que no los dejan avanzar.

Accelerator se encuentra en un tipo de lago.

-Sera mejor que salgas, preferiría acabar con esto de una ves, hablo Accelerator ya cansado de esta situación.

-Ah, ¡mi cerebro está temblando!

-¿Quien mierdas eres tu? Eres uno de esos dedos, hablo Accelerator.

-Si, después de decir esas palabras, la chica saca varias manos ocultas dirigidas a Accelerator, este toma distancia pero las manos ocultas lo siguen.

-¡Como es posible que puedas ver mi autoridad de la peresa!, ¡la mano oculta! Hablo para seguir mandando más.

Accelerator solo estaba retrocediendo, estaba mirando fijamente la mano oculta, así es como lo llamo esta cosa, pensó Accelerator, en eso cierra los ojos...y los vuelve abrir encontrándose rodeado de pura oscuridad, ya ha estado varias veces en esta oscuridad, pero esta será diferente a las demás.

Accelerator ya tenía una teoría de quien era esa cosa enfrente suyo, una mano oscura estaba por tocar su pecho, hasta que Accelerator con su mano izquierda la toma para despues destruirlos doblando la, el ser oscuro miró la acción del albino sorprendido, y Accelerator solo le muestra una sonrisa, este vuelve a cerrar los ojos y cuando los habré ve que estaba a punto de ser tocado por la mano oculta, pero Accelerator pisa el suelo controlando los vectores del suelo, causa que del suelo se levante un gran muro de piedra que lo protege, Accelerator aún no podia reflejar del todo la mano oculta, le tomaría tiempo entender mejor la autoridad del arzobispo de la peresa.

En eso por detrás de Accelerator, la mano oculta lo ataca por la espalda y por el pequeño espacio reducido, no pudo moverse de manera eficaz, fue enredado y estampado contra un árbol por la mano oculta.

-Soy un dedo, ¡alguien quien corresponde fiel mente al amor de la bruja! ¡Un discípulo fiel y trabajador que cumple con la prueba con la guía del amor!

-Esta igual de loco que el anterior, hablo Accelerato.

-El amor que te cubre no se compara al de un simple seguidor. ¡Es como el de un arzobispo del pecado! Es excesivo, desagradable, perturbador, displicente, incómodo, irracional, ilógico...Pero, ¡es la prueba de que eres soberbia!

-¡No se de que mierda hablas! ¡Yo no tengo nada que ver con la Soberbia! Hablo Accelerator.

-¡Vaya! ¡Que terco eres! ¡Pero muy pronto estarás dispuesto a hacer...

No termino de hablar ya que noto que no tenia su evangelio.

-¡Mi guía del amor! El evangelio que me permite corresponder su amor aún sin tener experiencia. ¡No esta en mi poder!

Se produjo un momento de silencio.

¿Fuistes tu? ¿Tu? ¿Tu? ¿Tu? ¿Tu? ¿Tu? Seguia hablando mientras apretaba más el agarre así el albino con sus manos ocultas.

-¿¡Tu lo robaste!? Hablo gritándole a Accelerator.

-Sabes...te lo agradezco...hablo Accelerator.

-¿Que?

-Gracias a ti...ya se como lidiar con esto, hablo Accelerator para seguidamente destruir las manos ocultas que lo ataban contra el árbol, para después darle un golpe en la cara que mandaría a unos metros de distancia de Accelerator.

-¡Crees que esos suficiente! Hablo la chica, pero aparece Wilhelm y la mata de forma rápida.

Después de un momento de que todos se reunieran.

-Entonces, ¿el primer peresa que vencimos era un noble y esta era la verdadera?

-Puede que vea más de un arzobispo, hablo Accelerator.

-¿Te refieres a que hay más de un arzobispo de la peresa? Pregunta Wilhelm.

-Tal ves, o tal ves los dedos son realmente el arzobispo de la peresa, por el momento regresemos al campamento, hablo Accelerator.

Después de eso, todos empezaron a dirigirse al pueblo de Irlam.

-Por el momento, el culto no debió de haber notado que la planicia fue despejada, podremos sacar a Emilia y a los demás en carruajes en plena vista, hablo Accelerator.

-Con todos hechos a salvo, no tendremos de que preocuparnos, y solo estaremos concentrados en eliminar al culto, no es fácil estar peleando sabiendo que tienes un punto débil, hablo Felix.

-Es por eso que no puede hacer esto solo, hablo Accelerator mentalmente.

-Ahora que estamos hablando, quería decirte una cosa, la verdad, no me esperaba que llamaras amigo a Julius, por un momento pensé que habría resentimiento entre ustedes dos, pero me alegra que se lleven bien, eres una gran persona Accelerator, hablo Felix.

-Si tu lo dices, por el momento prefiero mantenerme en buenos términos con el, solo quería ayudarlo a mi manera, hablo Accelerator.

-Me parece bien, el a veces puede llegar a hacer una persona inaccesible, me sorprende que te haya llamado amigo, hablo Felix.

-Supongo que nos parecemos en eso, hablo Accelerator.

-¿Tu eras igual a Julius? Pregunto Felix.

-Mas so menos, hablo Accelerator.

-Bueno, sea cual sea, al menos podría decir que te hablandastes un poco, Hablo Felix burlándose de Accelerator.

-No molestes, hablo Accelerator chasqueando la lengua de molestia por haber contando de más.

Pero en eso, Accelerator es consciente de su alrededor, notó que a su alrededor todo se veía con un tono azul, en una montaña se encontraba Ram que sostenía una flor azul.

-Esto es extraño, ¿se supone que esto es una ilusión? Si esto es una clase de hechizo no me hubiera afectado, entonces...debe ser otra cosa, hablo Accelerator mientras miraba a su alrededor.

Accelerator nota una flor de color azul, que unos segundos después de la tierra salen unas raíces dispuestas atacarlo, Accelerator noto que sus sentidos no lo estaba advirtiendo del peligro, lo cual supo que esto es una ilusión, seguidamente tocó el suelo con la punta de su zapato, controlando los vectores del suelo para agrietarlo y hacer que la flor se desmorone por completo.

-Esto es extraño, si esto es una ilusión, entonces debió de haber sido atraves de una toxina, reduje tanto mi reflexión que no lo noté y dejé que la toxina entrara a mi cuerpo, maldición, me confié demasiado, hablo Accelerator molesto de su descuido, para que después a su alrededor se hiciera presente la realidad.

-Accelerator, hablo Julius a su lado.

-¿Que fue lo que pasó? Hablo Accelerator directamente.

-Vaya, me di cuenta de que si eres tu, no creo que mi subconsciente creara una copia tuya tan realista, hablo Julius.

-¿Fue una ilusión? Pregunto Accelerator.

-Fue un encantamiento, al parecer somos los únicos que hemos regresado, ¿como lo lograstes?

-Destrui una flor, hablo Accelerator.

-Entiendo, pusieron una sugestión en el olor de las flores, hablo Julius.

-Ya veo, baje por completo mi guardia, hablo mentalmente Accelerator.

-¿Que estas haciendo? Pregunto Accelerator.

-Con el brillo de mis colegas, les enseñaré a todos como romper el hechizo, ¡In! ¡Nes! hablo Julius para seguidamente Accelerator empesara a escuchar voces en su cabeza

-Escucho voces, pensó mentalmente Accelerator, el había dejado que los espíritus entraran a su cabeza, si con esos ayudaba a los demás lo haría.

-Traerlos a todos es mi prioridad, hablo Julius.

En eso Ram aparece desde el cielo y desequilibra a Accelerator cargando, este instintivamente no accionó su reflexión en Ram, ya que preferiría no romperle ningún hueso, pero Ram es detenida por Wilhelm.

-Es suficiente.

-Matenme, no aceptaré esta humillación, hablo Ram mientras se quitaba la capucha.

Después de que todos se tranquilizaran.

-¿Y bien? ¿Que significa esto? ¿Me lo explicarás, Accel? Pregunta Ram.

-Eso debería decírtelo yo a ti, ¿por que nos atacastes? Pregunto Accelerator a Ram.

-No deberías hacer esa clase de pregunta, vaya cosa viniendo de alguien ingrato.

-¿De que hablas? Pregunto Accelerator confundido.

-Despues que el señor Roswaall te resiviera con amabilidad en la mansión, apenas sales de ahí, sales a menearle la cola a otro amó.

-Vuelvo a preguntar, ¿De qué rayos estás hablando? Lo estas malinterpretando todo, hablo Accelerator.

-Eso es morder la mano que te alimenta.

-Envie una carta explicando todo esto, ¿acaso no la resivieron? Pregunto Accelerator.

-Llego una carta de la capital, pero...Fue algo bastante astuto enviar una carta en blanco.

-¿Llego en blanco? ¿Y eso no significa rendirse o lo que sea? Pregunto Accelerator.

-Mandar una carta en blanco, indica que no se quiere hablar con el destinatario. Puede interpretarse como una declaración de guerra, hablo Julius.

-¿Crees que son la clase de basura que traicionaría? Pregunto Accelerator.

-Eso es morder la mano que te alimenta.

-Deja de ser molesta, hablo Accelerator.

-Lo seré para ti, pero entiendo la idea, la carta en blanco fue un error y aún eres un perro de la señorita Emilia, ¿verdad?

-¡Yo no soy perro de nadie! Y solo somos amigos maldita floja, te explicaré el resto en el camino, hablo Accelerator.

Ya en el pueblo.

Todos los aldeanos se encontraban un poco alterados por la llegada tan repentina de todos.

-Accelerator, se ven todos muy inquietos, ten consideración, hablo Julius.

-Supongo que tratare, hablo Accelerator para dar unos pasos al frente.

-Bien, tratare de ser lo más breve posible, todos están nerviosos y es comprensible, pero necesito que todos se vayan de la aldea por qué si no lo hacen, sus vidas estarán en peligro, hablo Accelerator.

Las palabras del albino hizo que todos tuvieras sus dudas y cuestiones, en eso Ram intervino.

-Señores, las palabras del empleado de mi casa, soy las mismas de nuestro amo Roswaall, todos sigan sus instrucciones.

Después de un rato, todos empezaron a organizarse.

-Supongo que gracias por esa ayuda, al menos en algunas situaciones no actúas de forma floja, hablo Accelerator.

-¿Eso fue tu mejor agradecimiento? Sin duda eres una basura, hablo Ram.

En eso Petra se acerca.

-Mocosa, hablo Accelerator al ver a Petra acercarse.

-Accelerator, ¿la señorita de la mansión no irá con nosotros? Ayer vino al pueblo, y dijo, que nos refugiaramos en la mansión, por qué era peligroso, justo como acababas de decirnos, pero nadie del pueblo quiso escuchar a la señorita.

-Ya veo, no te preocupes por ella, por el momento tienes que irte ya, hablo Accelerator.

Petra asiente y se va con su madre.

-¿Que es lo que hizo ahora? Pregunto Accelerator refiriéndose a lo que menciono Petra.

-Sabes que ella no están perspectiva, si alguien la rechaza, hablo Ram.

-Lo sé, pero ella no creo que sea inmune a las críticas, hablo Accelerator.

-Queria convencer a los aldeanos de irse y se negaron, así que no podía irse sin hacer nada, reforzó la barrera del bosque, temía que hubiera un ataque de mabestias.

Bien, al menos hizo algo, hablo Accelerator.

Después de eso, Accelerator fue con Julius.

-Oye, hablo Accelerator a Julius quien captó la presencia de Accelerator.

-Necesito que vengas conmigo a la mansión, me será más fácil explicar todo a Emilia y a los de la mansión contigo, hablo Accelerator.

-Ok, si con mi presencia te facilita la discusión, no dudes en usarme.

-Tampoco seas tan sumiso, además, ahora que le doy cuenta, puedes usar artes espirituales, ¿no? Pregunto Accelerator.

-Si, aún que prefiero que me llamen caballero espiritual, suelo usar artes espirituales, pero aún no me he retirado del entrenamiento de la espada.

-Ya veo, te avisará cuando sea el momento, será mucho más fácil si traigo conmigo también a Felix, hablo Accelerator.

-De acuerdo, pero sabes, realmente quería agradecerte por corregir mi comportamiento anterior hablo Julius.

-Pense que ya habíamos dejado ese tema atrás, hablo Accelerator

-Si, pero gracias a ti me di cuenta de mis errores y que todavía me falta mucho que aprender, derrotastes a la gran ballena blanca, eres alguien impresionante, hablo Julius.

-No es para tanto, hablo Accelerator retirándose.

En los carruajes.

-¿Y bien? ¿Como estuvo tu conversación con Julius? Pregunto Felix.

-Estuvo bien, nuestra relación se podría catalogar como estable, o al menos es lo que yo creo, hablo Accelerator recordando las palabras de Julius.

-Bueno, no vine para contarte eso, si no que quiero que me acompañes para confirmar sobre la alianza a la mansión, hablo Accelerator.

-Claro, iré cuando haya acabado los pendientes aquí, ayúdame por favor, es muy importante y tiene relación con el culto, el contrato que hicistes con los mercaderes dijo que comprarías la compra inicial, así que debemos revisar la mercancía, hablo Felix.

-No veo eso muy importante, hablo Accelerator.

-Oigan, no estén haciendo sus cosas de enamorados en mi carreta, hablo un hombre que es el dueño de la carreta.

-Mia, veo que te metistes en problemas Accelerator, que problemático, ¿verdad? Hablo Felix acercándose al hombre.

-Bajastes la guardia, hablo Felix para seguidamente usar su magia que deja inmovilizado al hombre callendo al piso de la carreta.

-¿Que se supone que haces? Pregunto Accelerator confundido de la acción del trapo.

-Es del culto de la bruja, al tocarlo lo confirme, tiene implantado un extraño hechizo que solo los tienen los dedos del arzobispo, me meti en su carreta para que bajara la guardia, bien, dinos todo lo que planeas, mis manos son muy amable, pero pueden hacer cosas muy malas.

-No me esperaba eso de ti, hablo Accelerator.

-Eres muy malo dando cumplidos Accelerator, hablo Felix.

Pero en eso Felix noto que el hechizo dentro del hombre se estaba activando, antes de que Felix dijera algo, Accelerator lo tomo en brazos y rápidamente salieron del carruaje que procedió a explotar, Accelerator protegio a Felix de la onda expansiva colocándolo detrás suyo.

Después de esa gran explosión, el caos se adueñó del pueblo.

-¿Te encuentras bien? Pregunto Accelerator a Felix.

-Si, muchas gracias Accelerator, agradeció Felix.

-Entonces había un infiltrado en los mercaderes, y trabas de encontrarlo, hablo Accelerator.

-Asi es, pero fallé, hablo Felix cabizbajo.

-Hicistes lo que pudistes, ahora será mejor que te prepares, hablo Accelerator.

En eso llega Julius.

-¿Se encuentran bien?, pregunto Julius.

-Lo estamos, ¿pero ya sacaron a los aldeanos del pueblo? Pregunto Accelerator.

-Tivey y la señorita Ram ya evacuaron a los aldeanos, se están dirigiendo a la mansión para evacuar ahí también, hablo Julius.

-Bien, supongo que en este momento nos estan atacando los del culto, hablo Accelerator.

-Asi es, ya empezamos a tener bajas, Felix, ocúpate de los heridos, hablo Julius.

-Bien, hablo Felix para dirigirse a las otras carretas.

En eso, Accelerator vio unas manos oscuras a lo lejos, lo cual indicaba que uno de los dedos estaba en ese lugar.

-Bien, acabemos esto de una ves, hablo Accelerator para ponerse en camino junto con Julius.

Mientras tanto Wilhelm se encontraba peleando con el dedo que vio Accelerator a la distancia, pero Wilhelm acabo rápidamente con el dedo.

-Si uno se concentra en lo que la mano oculta hace en batalla, uno no ve lo visible, eso es peresa, ¿verdad? Hablo el dedo para seguidamente sacar una daga que se auto clavo en su rostro para seguidamente explotar.

Wilhelm se encontraba tira en el suelo mal herido.

-Sigues vivo, hablo Accelerator acercándose a Wilhelm.

-Se auto destruyó, hablo Julius.

-Tenemos que sacarlo de aquí y llevarlo con Felix, hablo Accelerator mientras trataba de levantarlo con cuidado, Accelerator con solo tocar a Wilhelm le dio un chequeo rápido con su control vectorial para ver su estado, vivirá pero no podrá moverse adecuadamente si no se le trata.

Pero en eso aparece otro dedo.

-¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Sigues con vida!, ¡Después del ataque que resivistes, porque no caes ante mí diligencia!

-Aparecen como cucarachas, yo me encargaré de este, encárgate de los demás miembros y cuida al viejo, hablo Accelerator.

-Me parece bien, hablo Julius desenfundando su espada.

-Bien, llegó el momento de la revancha, hablo Accelerator para empezar alejarse de la zona, el dedo lo estaba siguiendo hasta llegar al bosque.

-No hay por donde esconderse.

-¿Quien dijo que estaba huyendo? Hablo Accelerator para que de un toque del suelo fue a una gran velocidad, controlando los vectores de gravedad fue mucho más rápido de lo esperado por parte del dedo, que reaccionó cubriendo con sus manos ocultas, pero Accelerator las atravesó todas, para seguidamente dar un golpe directo al rostro del dedo haciendo que se estrellé con un árbol.

-¿Eso es todo lo que tienes?

-Realmente no, pero hubiera sido demasiado fácil acabar contigo, así que digamos que te traje a este lugar, ¡para hacer las cosas más interesantes!, hablo Accelerator para que del suelo salieran escombros de piedra que fueron dirigidos al dedo que terminó siendo atravesados por estos, Accelerator con el control de vectores de viento, incrementó la fuerza de arrojo de los escombros que causó una fuersa equiparable a las balas de una escopeta.

-Al parecer no fuistes la gran cosa, hablo Accelerator retirándose del bosque.

La batalla en el pueblo continuaba un rato más, hasta que poco a poco quedaban menos ocultistas, pero aún quedaba un dedo que estaba matando a todo caballero que se le acercara.

-¡Realmente ya estas colmando mi paciencia! Te dejaré como una mancha de pintura roja en el suelo, hablo Accelerator a punto de dar un paso más, pero...

-Alto ahí, villano, hablo Emilia entrando en escena.

Todos los ocultistas se quedaron sorprendidos ante su llegada.

Emilia procedió a mandar cristales de hielo, que mataron a algunos ocultistas y lograron detener algunos incendios que había por el pueblo.

-Villano, no dejaré que cometas más injusticias.

Accelerator decide observar, si Emilia puede vencer al dedo, no habra necesidad de que el ayude.

Nota del autor: todo sucede igual que en el anime, Emilia vence y congela al último dedo, demostrando lo fuerte que es.

-Al parecer confiaste en la señorita Emilia, ¿no es así? Hablo Felix poniéndose al lado de Accelerator, el sol ya se estaba ocultando, la batalla duro más de lo esperado.

-Si, si quiere gobernar, no debera depender de mí, hablo Accelerator.

-Lo logramos, acabamos con todos los dedos, la victoria es nuestra, hablo Julius.

-Asi parece, por fin este asunto se terminó...pero en eso Accelerator sintio algo extraño en su cuerpo, una sensación que hizo que templara, de eso, salió el espiritu que Julius dejó en Accelerator para protegerlo

-Que estas esperando, ve y habla con ella, hablo Felix.

Pero Accelerator rápidamente salió corriendo del lugar, algo que dejó confundido a Felix y a Julius, que prosiguieron a seguirlo.

-Maldicion, maldición, hablo Accelerator.

-Accelerator, ¿que sucede? Pregunto Felix.

-Ustedes, no se acerquen...hablo Accelerator hasta que no dijo nada más.

Julios se habia puesto serio ante la situación.

-Tenia un mal presentimiento desde que la se alejó de el, hablo Julius.

-¿De que hablas? Pregunto Felix.

-Ese no es Accelerator, hablo Julius.

Accelerator sintio que ya había perdido el control completo de su cuerpo, pero...todo se volvió oscuro a su alrededor, Accelerator reconoció esa sensación, era...la bruja de los celos, Satella, que se acercaba a Accelerator, mientras que el alma que se introdujo en el cuerpo de este, tomaba el control.

-Admito que esto es mi culpa, pero una ves que ya lo hayas experimentado, lo entenderás y podrás seguir avanzando, como hasta ahora...hablo para seguidamente Accelerator cerrará los ojos y los volviera abrir.





















-¿Chico?

-Esto esto es jodido, hablo Accelerator.

-¿Que pasa?

Accelerator se volvió consciente de su alrededor, pero aún seguía en shock por lo acontecido, recobró su estado cuando Félix se le acercó y mordió deliberadamente su oreja, lo cual lo hizo reaccionar.

-Aproveché que estabas en las nubes. Buena reacción.

-No vuelvas hacer eso, hablo Accelerator calmandose, desde lo más profundo de su corazón agradecería a Felix por hacerlo reaccionar del todo, evidentemente nunca se lo agradecerá.

-¿Inhalastes niebla de la ballena blanca? Pregunto Félix.

-No, solo estaba pensando algunas cosas, eso es todo...

Accelerator miró a su alrededor y se dio cuenta de que ahora empezaba de aquí.

-Desde aquí eh, hablo mentalmente para si mismo Accelerator.

Después de eso, Accelerator da nueva información del culto, evidentemente después de la posesión que sufrió con anterioridad, contándoles sobre que el arzobispo poseía un poder que le permitía su plantar la conciencia de alguien cuando este muriera, en pocas palabras podía poseer a cualquiera de sus dedos y este llegara a morir, Julios le explicó que era una magia antigua que solo los del culto podían usar o también aquellos que se acaten a las condiciones de esta, después de una explicación sobre esto, Julios opinó que era mejor acabar con los dedos del bosque y luego ir tras Petelgeuse.

En la mansión de Roswaall, exactamente en la habitación de Emilia.

Emilia estaba soñando con los insultos que recibió aquella ves cuando fue a la capital, sintiéndose, completamente indefensa y asustada. Esas palabras, lograron dañar su inocente y frágil corazón...pero, esos recuerdos, fueron completamente borrados cuando recordo las palabras de su gran amigo que la defendió, ella jamás vio a alguien que la defendiera de tal manera, esas palabras sinceras, ella no resivia el trato especial que los otros le daban, el solo la trataba como a una amiga, esos recuerdos, provocaban en Emilia un sentimiento, que no entendía y que hasta ahora no había sentido, así, despertando de su sueño.

-Lia, se te arruga la frente, hablo el espíritu flotando sobre Emilia.

-Buenos días, Pack, viniste muy temprano.

-Buenos días Lia, iba a dormir un poco más, pero me levanté temprano, bueno...eso es mentira, en realidad estaba preocupada por ti, has estado teniendo problemas desde ayer.

-No fue nada, que no supiera, hablo Emilia.

-Aun que sepas que vas a caer, igual te lastimas y sangras, hablo Pack.

-¿Que es lo que hubiera hecho Accelerator, en esta situación? Hablo Emilia cabizbaja con la mirada.

-No, a puesto a que te diría algo como, "arréglalo por ti misma" o algo así, ya sabes que el confía en que puedas resolver tus propios problemas, hablo Pack burlándose un poco del ausente albino en la mansión.

-Pero, no se que hacer, como puedo ser mejor con ellos y ellos conmigo.

-Deberias hacer lo que tu quieras, yo siempre estaré de tu lado, hagas lo que hagas, hablo Pack reconfortando un poco a Emilia.

-Gracias.

-Tu sabes bien que no dependistes de nadie para lograr algo, por qué tu, no abandonarás a ese pueblo de ningún modo. Bueno, Ram salió muy temprano de la mansión hoy, deberíamos esperar a que regrese, hablo Pack.

-Claro, contesto Emilia y procediendo a levantarse de la cama.

-Yo iré a ver a Betty.

-Ok, salúdala por mí Pack.

Un rato más tarde.

Emilia bajaba las escaleras que bajaban al piso de la entrada, hasta que se escucha el sonido de las puertas abrirse.

-¿Ram?

-Señorita Emilia, tenemos un visitante, hablo la sirvienta de cabello rosa, mientras dirigía su mirada al invitado que era Wilhelm.

Este hace una pequeña reverencia con su cabeza.

-Usted es...de la casa de la señorita Crusch, ¿no? Hablo Emilia mientras baja por completo las escaleras.

Wilhelm hace una reverencia completa.

-Soy Wilhelm Trias. Vine en lugar de mi ama.

-¿La señorita Crusch? Ayer recibí una carta suya en blanco.

-Ya veo, era cierto.

Emilia miró confundida.

-Me apena decirlo, pero la carta contradice la intención de mi ama, hablo Wilhelm.

-Ya veo...¿Era un error? Hablo Emilia.

-Si. Señorita Emilia. Señorita Ram, queremos que todos los que estén en la mansión evacuen con los aldeanos. Es la voluntad de la señorita Crusch.

-¿Hay malhechores cerca del pueblo?

-Si. La fuerza de ataque que trajo el mensajero ya está preparada para enfrentarlos, hablo Ram.

-Pero ¿porqué Crusch hace tanto por esta tierra? Pregunto Emilia.

-Mi ama recibió una propuesta del marqués para formar una alianza en la selección real. La condición es la división de derechos mineros en el bosque de Elior. ¿Lo entiende? Pregunto Wilhelm.

-Asi que era eso.

-Pero será difícil evacuar a todos los aldeanos a la capital. La mitad deberá ir ahí.

-Llavare a la otra mitad al refugio en tierra sagrada. El señor Roswaall ya va en camino, hablo Ram.

-Ya veo...Entonces no hay nada que discutir. Pero ¿no es raro? Todo parece muy oportuno, hablo Emilia.

En eso, las puertas se abren para dejar ver a una figura delgada, pálida y con el cabello blanco.

-Realmente todo está situación lo es, oportunamente, hablo Accelerator.

-¿Eh? Accelerator, hablo Emilia sorprendida de su repentina llegada y sonrojandose por ver de nuevo al albino.

-Ya todo está hecho y tampoco hay tiempo de explicar a detalle todo, solo te haré una pregunta, ¿confías en mí? Hablo Accelerator.

-Yo confío en ti.

-Entonces ya sabes lo que debes hacer.

-Ok, lo entiendo, acepto con gusto su amabilidad señor Wilhelm. ¿Esto ya lo saben los aldeanos? Pregunto Emilia.

-Ellos ya fueron informados, señorita Emilia, contestó Ram.

-Ya veo.

-Betty dice que se queda oh, hola Accelerator, no esperaba verte, hablo Pack apareciendo al lado de Emilia.

-Supongo que digo lo mismo, hablo Accelerator.

-Bueno. Cambiando de tema, Betty puede cuidar la mansión, ella es buena y amable, pero no tendrá piedad.

-Esto seguro que lo es.¿Y bien? ¿Que decides? Hablo Accelerator refiriéndose a Emilia.

-Evacuaremos, yo no quiero poner en peligro a ninguno de los aldeanos.

Accelerator solo asiente y proceden a dirigirse al pueblo.

-Estamos listos, señora, hablo Petra acercándose a Emilia junto con los niños.

-Debe haber algún error, hablo Emilia confundida.

-No, dada la cantidad de carretas de dragones y personas, tenemos que pedirle que vaya con los niños, es algo necesario, hablo Ram.

-¿No podemos llevarlos en otra carroza? Seria mejor para los niños...pero Emilia no termino de hablar ya que fue interrumpida por Accelerator.

-¿Le preguntastes a esos mocosos que quieren ellos? Pregunto Accelerator.

-Yo...

Accelerator se acerca a Petra.

-Mocosa, dime, te molestaría ir en la misma carreta con ella, pregunto Accelerator.

-No soy una mocosa, hablo Petra inflando las mejillas. -Pero por supuesto que no, usted era la señorita que acompañaba a Accelerator, cuando venía a jugar con nosotros.

Nota de autor: en realidad Accelerator solamente caminaba por el pueblo a veces para despejar su mente, y los niños siempre le insistían para que jugara con ellos, al final de mala gana acepto jugar con ellos.

-Yo...

-No podíamos ver su cara, pero, sabíamos que se divertía mucho, venga con nosotros, hablo Petra extendiéndole la mano y los demás niños repitieron lo último que dijo Petra para conversarla, aceptando ir con los niños.

-Ram, encárgate de todo en la tierra santa, protege a los aldeanos, hablo Emilia.

-Señorita Emilia, cuídese usted también, respondió Ram.

-Antes de irme, quería hablar contigo Accel...

Emilia no termino de hablar ya que noto que Accelerator ya no estaba.

-¿A donde se fue?

Mientra tanto, en otro lugar, se encontraba el espía desde una montaña observando todo el pueblo, a su lado hay dos seguidores del culto.

-Ya veo, así que usaban eso, eh, hablo Accelerator detrás del espía, mientras se escucha el sonido de dos cuerpo callendo al suelo, el albino tomando desprevenido a los dos seguidores del culto, con su control de vectores manipuló las ondas eléctricas de su cerebro para dejarlos inconsciente.

El espía rápidamente sacó una daga pero Wilhelm rápidamente se puso detrás de este reteniendolo, para seguidamente colocarlo contra el suelo y quitarle el mapa que tenía donde ya hace la ubicación de todos los dedos.

-Te daré un pequeño resumen, descubrimos sus planes mientras contactabas a los del culto, les distes un itinerario atrasado de dos horas, tiempo más que suficiente para sacar a los civiles, hablo Accelerator.

En el pueblo, exactamente en la carroza donde están los niños y Emilia.

-Que los acompañe la bendicion de los espíritus, hablo Emilia justo en el momento en que la carroza empezó alejarse, junto con algunos caballero que los protegerían, entre ellos estaba Wilhelm.

-Les deseo suerte, hablo Wilhelm refiriéndose a Accelerator y los demás.

-Bueno, el plan para corregir lo de la carta en blanco funciono, y trabajastes duro para convencer a los aldeanos, hablo Félix.

-Si, al final pude elegí bien las palabras, hablo Accelerator.

-Y ahora...hablo Felix en el momento en que Ricardo llega cabalgando a su lobo.

-Bienvenidos, ¿como les fue? Pregunto Felix.

-Los atacamos por sorpresa donde nos dijeron. Si lo hice mal, dejo de ser mercenario, ese mapa nos mostró el camino, hablo Ricardo.

-Entonces todo estaba en ese mapa, perfecto, unas molestias menos de que de preocuparse, hablo Accelerator.

-Llamenlos fastiosos o temperamentales, pero funcionó contra ellos. Conseguimos lo que queríamos, eso debió de haber acabado con su red de comunicación, hablo Ricardo mientras los demás mercenarios junto con Mimir y Tivey llegaban.

-¡Si! ¡Los matamos! Hablo Mimir animadamente.

-Esa mocosa...penso mentalmente Accelerator.

-No digas eso, suena muy mal. ¡Y también tomamos un prisionero! Hablo Tivey.

-¿Eh?

En eso dos lobos llevaban a Otto atado a un tronco.

-Vaya, no esperaba volverte a ver, el no es parte del culto, es un conocido, hablo Accelerator acercándose a Otto.

-No se quien seas, pero gracias por salvarme. ¡Pero no eston de humor para decir eso! ¡Rayos! Hablo Otto.

-Eres muy escandaloso, hablo Accelerator dispuesto a desatar lo.

Después de eso, la batalla final empezaría.

En la guarida de Petelgeuse.

Este se encontraba parado en la entrada mientras observaba a Accelerator a unos metros suyos.

-¿Que tal? Te he estado esperando, creyente del amor, soy un arzobispo del culto de la bruja, represento a la peresa, Petelgeuse Romanee-conti.

-¿Ya cuantas veces he matado al mismo tipo? Se preguntó mentalmente Accelerator.

-Antes que sigas hablando, déjame decirte algo, hablo Accelerator.

El arzobispo se quedó callado a la espera de las siguientes palabras del albino.

-Esto es una trampa, hablo Accelerator.

El arzobispo solo se le quedó mirando por un momento, hasta que, de su espalda salieron las manos ocultas, Accelerator procedió a esquivar la mano oculta de Petelgeuse con facilidad.

-¿¡Como es posible que puedas ver mi mano oculta, mi autoridad!? Hablo desenfrenadamente el arzobispo.

-No lo sé, ¡pero eso se lo puedes preguntar a tu querida bruja! Hablo Accelerator para seguidamente este diera un salto muy alto, alejándose de Petelgeuse para empesar a planear en el aire gracias a que controlando los vectores de gravedad esta reduciendo su caída.

El arzobispo de la peresa estaba más que molesto, estaba siguiendo al albino con la ayuda de su autoridad, Accelerator estaba llevando al arzobispo a una trampa para acabar con el de una ves por todas, mientras que algunos seguidores del culto estaban abajo combatiendo a los mercenarios que les ganaban por mucho.

-¿El hombre del cielo es el arzobispo del pecado? Pregunto Tivey.

-¿Que es eso? ¡Hay un viejo hecho bola volando! ¡Es asombroso! Hablo Mimir.

-Nunca vi volar nada tan feo, hablo Tivey sorprendido de igual forma.

-Encarguense de la retaguardia, acabaré con el yo mismo, hablo Accelerator mientras seguía planeando.

-¡Entendido! ¡Vamos hermana! Hablo Tivey.

-¡Si! ¡Oye colega! ¡Te verás genial si le ganas! Hablo Mimir a Accelerator.

Accelerator correspondió con un pulgar arriba para seguidamente impulsar con los vectores de viento.

Llegando a su destino final.

Accelerator descendió en el suelo, mientras que Petelgeuse hacía lo mismo.

-Si tu objetivo era traerme aquí. ¿Que tienes preparado? Pregunto Petelgeuse.

-Un combate entre tú y yo, hablo Accelerator.

-¿Me estas desafiando?

-Si, contesto al instante Accelerator.

-Nunca había sufrido tal humillación, ¿¡te atreves a desafiar a un arzobispo del pecado!? Hablo Petelgeuse para seguidamente empesar a liberar un montón de manos ocultas desde su espalda.

-¿Es que no tienes otro truco? Hablo Accelerator para seguidamente comprimir el viento en su mano derecha, y lanzarla en forma horizontal a las manos ocultas acabando con todas a la vez, pero el arzobispo sigue con su continuo ataque y Accelerator simplemente repite lo mismo, pero en un momento se impulsa al cielo para seguidamente unos cuatro tornados se le formaran en su espalda, el arzobispo cambió la dirección de su ataque así el cielo, Accelerator esquivaba con relativa facilidad las manos ocultas, y comprimiendo el viento en su mano izquierda, pero Accelerator decidió tomarse esto un poco serio, y aumentó la fuersa de comprimision de viento, lanzado una ráfaga de viento capas de despedazar todo en su camino, Petelgeuse mando una cantidad enorme de manos oculta a contrarrestar el ataque del albino. Las manos eran destrozadas, Petelgeuse se protegió así mismo con su autoridad, pero terminó siendo atravesada y Petelgeuse se estrelló con la pared, si no fuera por las manos ocultas de Petelgeuse que contrarrestaron un poco el ataque de Accelerator, ya hubiera sido el fin del arzobispo.

-¡No dejaré que lo hagas! ¡Ul dona! Hablo Petelgeuse mientras que lo rodeaba una pared de rocas.

Accelerator baja al suelo y de un impulso, atraviesa la defensa del arzobispo, pero en ese momento Petelgeuse atrapa a Accelerator con su autoridad.

-Te tengo, ¡ahora mismo te haré sufrir de la manera lenta y dolorosa!

-Supongo...que aún no puedo hacerlo del todo, pero deberías estar más atento a tu alrededor, arzobispo, hablo Accelerator, mientras que Julius aparece en el barranco donde se encontraban, Julios procede de un salto caer al suelo y correr velozmente así el arzobispo, Petelgeuse que lo notó, no pudo reaccionar a tiempo y fue atravesado por la espada de Julius, en eso Accelerator destruye con su reflexión la mano oculta que lo retenía, a la ves que Petelgeuse se retorcía por el ataque de Julius.

-Hay momentos en donde puedo, y si puedo reflejar esa mano, no lo entiendo del poco, pero supongo que eso consiste en su autoridad, hablo mentalmente Accelerator.

-Perdistes por tomarlo como alguien debil. Mi espada hecha de los seis elementos cortará hasta tu misma alma, dispersate al final del arcoíris, hablo Julius.

-¡No terminara! ¡Solo he sido diligente! ¡El amor de la bruja cubre todo mi cuerpo!

Después de decir eso, Petelgeuse procesio a pasar su alma al cuerpo de Accelerator.

-¡Terminalo de una ves! Hablo Accelerator a Julius.

-Esta bien, hablo Julius.

En eso Petelgeuse se encontraba en un lugar totalmente oscuro, en el momento en que se dio la vuelta, pudo ver a Sattela, la emoción lo estaba carcomiendo, pero la bruja solo bastó con verlo, para que con su mano expulsara a Petelgeuse del cuerpo de Accelerator, en la realidad.

Petelgeuse se encontraba tirado en el suelo agonizando, Julios fue y le clavó su espada en su pecho.

-¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Después de todo lo que hice por ti! ¡Bruja! ¡Bruja!

Seguidamente Petelgeuse libero su mano oculta para destruir el barranco y una avalancha callera. Accelerator y Julius se alejaron del lugar mientras que Petelgeuse era aplastado por las grandes rocas.

Accelerator solo vio el evangelio de Petelgeuse tirado en suelo y lo tomo.

-Supongo que ahora si se acabo, hablo Accelerator ojeando el evangelio sin entender nada todavía.

-Accelerator, volvamos a la aldea, hablo Julius mientras sostenia el metia de comunicación que antes tenían los dedos.

-¿Para que nos llaman?

-Felix no está llamado, parece haber un problema.

En el pueblo.

-Las piedras mágicas de fuego que teníamos, hay desaparecido del inventario, hablo Félix.

-Bajamos nuestra carga para subir a los aldeanos, pero las piedras mágicas desaparecieron, hablo Otto.

-Explicate, hablo Accelerator sin entender la importancia del asunto.

-Alguien dejó las piedras al borde al subir a los aldeanos, hablo Felix.

-Era la carreta de ketty, hay suficientes piedras de fuego para volar un pequeño pueblo, hablo Otto.

Accelerator en eso le vino el recuerdo de ese hombre auto destruyéndose, al final resultó ser esas piedras las que causaron la explosión.

-La carreta de Ketty llevaba a la capital a la señorita Emilia y los niños, hablo Félix.

Accelerator solo abrio sus ojos de sorpresa, en eso rápidamente sale de la habitación.

-Maldicion, no seria ningún problema si conociera este estupido lugar, hablo Accelerator molesto, no llego tan lejos para terminar en un punto donde no pudiera hacer nada, con su velocidad no tardaría en llegar con Emilia, pero no tiene tiempo que perder buscando la ruta que tomó Emilia así la capital.

-Disculpen, yo también tengo un pequeño problema, si pudieran aceptar un trato, podría alcanzar la carreta, hablo Otto.

-Deja de hablar y conduce, hablo Accelerator a Otto quien aceptó el trato.

-Me agradan las personas que toman decisiones rápidas, Accelerator san, hablo Otto para proseguídamente subir a la carreta con Accelerator.

-¿Seguro que no quieres que manda a uno de mis espíritus a ayudarte? Pregunto Julius.

-No, le daré fin a esto por mi propia cuenta, después de esto pienso invitarles algo, así que manténgase con vida, hablo Accelerator.

-Ok, trata de morir, hablo Felix.

-Mucha suerte, hablo Julius.

En el camino.

-Es más rápido ir por el claro de la izquierda que seguir el camino, es la ruta más corta, hablo Otto mientras tomaba una desviación por ese lado.

-Esa habilidad que tienes veo que es muy útil, hablo Accelerator.

-Tuve problemas para aprender a controlarla. Después de todo, oigo las voces de todas las criaturas.

-Tiene sus desventajas supongo, aún que por el momento no está ayudando a cortar el camino, hablo Accelerator.

-¿Que dices? No será sencillo, hablo Otto mientras bajaban por un barranco y después cruzaban un puente.

-Lo que acabas de hacer no tuvo lógica, hablo Accelerator desconcertado de lo que acaba de pasar, bajo el barranco apegado a este, ¿a que velocidad podía ir un dragón? Es lo que se pregunto el albino.

-¿Que es esto? Siento el viento golpeándome...No creía que fuera capas de esto...¿eh?

-¿Que pasa? Pregunto Accelerator.

-Los árboles hacen ruido...los pájaros y los insectos estaban alterados pero ahora se callaron, algo se acerca, hablo Otto.

En eso Accelerator controlando los vectores de la atmósfera que estaban con mana, pudo sentir una presencia acercarse.

Accelerator solo miro detrás suyo y pudo divisar algo.

-No dejes de avanzar, hablo Accelerator mientras se iba a la parte trasera del carruaje.

-¿Accelerator? Pregunto Otto.

-Vaya, realmente no me esperaba esto de alguien quien se denomina peresa, hablo Accelerator mientras veía a Petelgeuse persiguiéndolos en cuatro patas por su autoridad de peresa que había hecho cambiar su apariencia.

-El cuerpo, el cuerpo de carne y hueso...

Mientras tanto en la carreta de Emilia y los niños.

-Sujetense, no hay nada que temer, hablo Emilia mientras todos los niños se aferraban a ella.

-El viejo se encontró con alguien detrás de nosotros, estan peleando hablo Pack telepáticamente con Emilia.

-¿Sabes cuantos son?

-Son demasiados, pero el viejo es mucho más fuerte de lo que aparenta, parace que no será necesario nuestra ayuda, tomar mi forma física gasta prana y no quisiera involucrar a estos niños.

-Si con tu ternura podrías hacer que se olviden del miedo, creo que valdría la pena que te transformes, hablo Emilia.

-Que cosas tan feas dices, hija mia, hablo Pack.

-Me pregunto, como estará...hablo mentalmente Emilia.

De vuelta con Accelerator.

Petelgeuse entre más se acercaba, destruia todos los árboles que se les pusiera en su camino.

-¿Algo se está acercando, Accelerator San? Pregunto Otto.

-Tu sigue conduciendo, yo me encargo de esto, hablo Accelerator.

Accelerator con su control vectorial, empieza a comprimir el viento en su mano, combinando lo con la atmósfera de mana, en la mano izquierda de Accelerator ya hace el viento comprimido en su mano como una esfera, pero este tiene una aura que lo rodea por parte del mana.

Petelgeuse intento atacarlo con sus manos ocultas pero ninguna llegó a tocarle ya que Accelerator controlando los vectores de viento mandaba pequeños cortes, al estar en movimiento constantemente, generaba una buena brisa que Accelerator estaba aprovechando.

-Muy bien, ya te puedes dar por muerto, hablo Accelerator arrojando el ataque en contra de Petelgeuse.

-¡¡¡Accelerator!!! Hablo Petelgeuse tratando de alcanzar a Accelerator con su mano oculta pero...su cuerpo termino siendo impactado por el ataque de Accelerator, causando que su cuerpo terminara destruido por el aire comprimido que atravesó por completo todo de Petelgeuse, muriendo de una ves por todas.

-Desde un principio, hubiera sido más fácil hacerte pedazos, hablo Accelerator.

-Accelerator, salimos del bosque, hablo Otto.

Accelerator solo prosiguio a sentarse adelante junto con Otto.

-Mire, hablo Otto señalándole donde estaban las otras carretas, y al parecer se encontraban en una batalla, se empezaron acercar.

-Oye viejo, dime donde esta la carroza de Emilia, hablo Accelerator.

-Sigue de frente, ve derecho justo por el árbol, hablo Wilhelm.

En eso procedieron avanzar, pero unos seguidores trataban de alcanzarlos pero Wilhelm no se los permitía.

-Esta es mi oportunidad, para saldar mi deuda, quien va osar a detener a un hombre, que se dirige a ver a una mujer.

En el camino.

-¡Accelerator San, la veo! ¡Es la carroza de los refugiados! Hablo Otto viendo enfrente suyo.

En eso Accelerator empieza a tener recuerdos de todo lo que pasó con Emilia.

-Pueda que sea una basura, pero no soy la clase basura que dejaría a alguien a su suerte, aún que no te conociera...probablemente te hubiera ayudado solamente para no dejarme un mal sabor de boca, así son yo, hablo mentalmente Accelerator.

En la carroza de Emilia.

-Sigues pensando en Accelerator, hablo telepáticamente Pack.

-Si, es algo, que no entiendo, algo que sentí cuando el llego a la mansión, hablo Emilia.

-Ya veo, eso es algo que debes entender por ti misma, hija mía.

-Pero, ¿por qué? Porque no lo puedo sentir solo como un amigo.

En eso la carreta empieza a tambalearse.

-Lia, algo se acerca por detrás.

La carreta se detiene y el cielo se hace presente, en eso sube por la parte de atrás un adolescente delgado y piel pálida, no detiene su avanzar y toca la madera del carruaje, para seguidamente destruirlos y de este sacar una bolsa con explosivos.

Emilia miraba sorprendida a su amigo.

En eso sale del carruaje para después de su espalda salgan cuatro tornados, pero antes...

-Espera...

Emilia se levanta para ver a su amigo con cuatro tornados en su espalda, esto la sorprende pero se enfoca mas en el albino.

-¿Por qué lo haces? Pregunto Emilia a Accelerator.

-Por que...somos amigos, hablo Accelerator para después de decir eso se elevará al cielo y fuera directo al árbol flujel para arrojar las explosiones, en el momento en que llega, por una extraña razón las explosivos ya iban a explotar, Accelerator las lansa en el arbol flujel y se aleja lo más rapido que puede pero por conveniencia del guión, Accelerator es alcanzado por la gran explosión.

Una enorme onda expansiva se hace presente por todo el campo, Emilia rápidamente va haber a su amigo si se encuentra bien.

Accelerator no sufrió ningún rasguño, pero por haber usado mana con anterioridad con el arzobispo de la peresa, y no haber sanado su puerta por completo, sufrió un desmayo, ahora se encuentra tendido en el suelo.

Accelerator estaba en una especie de espacio en blanco.

-Vaya, realmente...esto es una mierda, pero...escucho una voz, esa voz...es...

Emilia se adentra al lugar lleno de polvo buscando a su amigo, lo encuentra y revisa si sigue respirando, ella lo abrasa de felicidad al ver que su amigo se encuentra bien a la ves que llora de alegría.
































Accelerator estaba recobrando la conciencia poco a poco, tenía la vista un poco borrosa, y la primera persona que penso que estaba mirando era...

-Last Order, pregunto Accelerator.

-¿Eh? ¿Quien es esa persona? Soy yo Emilia.

Accelerator ya con la vista más clara pudo ver mejor quien era y era Emilia.

-Ah, ya veo, Emilia...hablo Accelerator un poco decepciona, pensó que todo había sido un sueño.

Accelerator procedió a levantarse del regazo de Emilia pero no pudo, por los efectos de usar magia sin tener ningún atributo y al estar su puerta un poco dañada, aún no se podía mover correctamente.

-No tienes que esforzarte, descansa, está bien, no me molesta que estés en mi regazo, hablo Emilia.

Accelerator solamente acepto las palabras de Emilia.

-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? Pregunto Accelerator.

-Como dos o tres horas, hablo Emilia.

-Ya veo, supongo que los demas ya hablan llegado.

-Si, Julius también, me sorprendió verlo llegar, nunca imaginé verlos trabajar juntos a los dos.

-Como sea, ya todo está bien con el, hablo Accelerator.

-Ya todo terminó, me metí tanto en este asunto, que aún no he encontrado una forma de volver a mi mundo, se supone que esa era mi prioridad...pero ahora que me involucre con esta chica, supongo que me tardaré más de lo que imaginé, hablo mentalmente Accelerator.

Accelerator dejo sus pensamientos atrás, y noto que Emilia tenía una mirada triste.

-¿Que sucede?

-Yo, aún que me dijistes que me ayudabas porque eras mi amigo, ¿me hubieras ayudado aún que no lo fueras?

-Si, aún que no lo supiera explicar bien del porqué, supongo que es lo correcto.

-Ya veo, yo...realmente no hecho nada por ti, solo te he estado causando dificultades, soy una completa inútil, a pesar de eso, me sigues ayudando, hablo Emilia auto despreciandose así misma mientras que las lágrimas caían de sus mejillas.

-Tu eres una inútil, tienes el poder para cambiar eso, hablo Accelerator.

-Pero, yo, soy una medio elfa, de cabello plateado...

-Lo sé.

-Muchos llegan a odiarme, porque me parezco a la bruja...me detestan, realmente me aborrecen.

-Lo sé, soy estupidos al creer eso.

-No tengo experiencia con la gente, no tengo amigos, soy ingenua y nada lista, a veces digo cosas raras y mi razón para gobernar es demasiado egoísta.

-Escucha, nadie es perfecto, y eso está bien. Ya depende de ti misma demostrarles a todos esas personas que te odien lo contrario de lo que dicen de ti, para de ese modo cerrarles las bocas, y aún que eso tarde, no estarás sola, ya que tienes a un amigo que te respaldará y un tiempo, hablo Accelerator mientras le limpiaba una lágrima de su mejilla.

-Demuestrales a todos, lo increíble que puedes llegar a ser, confío en ti Emilia...y deja de llorar que tus lágrimas me están callendo en la cara, hablo Accelerator.

Accelerator, había aceptado el hecho de que este mundo lo ablandó, en este momento se encuentra dando ánimos a alguien que realmente no espero si quiera seguir conviviendo, pero...ahora este chica era una persona que realmente Accelerator prefiere que tenga una vida y un fin feliz. Algo que ayudara a conseguir antes de irse a su mundo.

Nota de autor: Accelerator no está usando su reflexión por qué si xd

Emilia sonrojada miró a Accelerator con una sonrisa que desbordaba felicidad.

-Nadie, jamás había creido en mi, Accelerator, tu realmente, me haces muy feliz...yo, siendo que mi corazón late muy rápido, cuando eston contigo...yo, no se lo que es, pero me hace muy feliz...

Accelerator se levanta del regazo de Emilia para sentarse a su lado.

-Eso es algo, que tendrás que averiguar por ti misma, hablo Accelerator mientras acariciaba la cabeza de Emiloa.

Ella solo disfrutaba el contacto que Accelerator le estaba dando.

-Podemos quedarnos así un poco más, hablo Emilia.

-Esta bien, contesto Accelerator.

Seguidamente Emilia abrazo a Accelerator, su rostro estaba chocando con el pecho del albino.

Accelerator solo dejo que Emilia lo hiciera solo por esta ves, y en el momento en que estaba a punto de decir algo Accelerator...

Fue cuando esta historia terminó.








































Fin...¿continuara?

Continue Reading

You'll Also Like

103K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
48.4K 4.3K 32
¿Qué es lo que ocurre cuando nada es recíproco en tu relación?
136K 8.1K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
357K 33K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...