El novio de mi hermana. |L.H|...

MidnightMemoriesZM

12.3K 663 103

"No me importaría mandar a la mierda está relación de hermanas; con tal de tenerlo a él". Pensamientos de la... Еще

Prólogo
"Welcome Sidney"
"Hola, Calum"
"Sólo Aléjate"
"Abrazo inocente"
"Será nuestro secreto"
"Celos"
"¿Ella o Yo?"
"La ultima vez"
Epílogo

"Labios Rosados"

1.1K 55 9
MidnightMemoriesZM

2 semanas después…

Melody

—Los 4 poderes místicos, ¿Qué tal suena eso? —preguntó Ashton con un bolígrafo en la boca.

Negué varias veces junto con las sonoras risas de los chicos.

—Que pésimo sonaría eso en nuestra banda, vamos debe ser algo creativo, que sea pegajoso.

Bajamos del vehículo de Luke y llegamos a la entrada.

—Si se me ocurre algo en clase de francés, les digo ¿está bien? —dije teniendo a mi lado a Calum, para irnos directo a nuestra clase. Sólo asintieron y nos despedimos.

Ya han pasado dos semanas desde mi llegada a Sídney, y me arrepiento de haber hecho todo un drama por la mudanza inesperada. Eh hecho amigos increíbles, y mis maestros están encantados conmigo. Bonnie ah hecho un cambio radical, respecto a su comportamiento, ahora es esa hermana que siempre quise tener. En resumen, todo iba de maravilla.

Llegamos al salón del profesor Antonie, que ya estaba sentado puntualmente con su traje negro, y envase de café humeante, tenía la vista fija en un libro de pasta color azul.

—bon jour d'enseignants antonie —salude en el umbral de la puerta, esperando su contestación.

—bon jour Melody.

Sonreí y tome asiento adelante, despidiéndome de Calum que no había cambiado su hábito de sentarse atrás. El aula estaba un poco vacía, así que esperamos a que los demás chicos llegaran. Así que por mientras, saque mi libreta y algunos bolígrafos, para tener todo en orden.

—bon jour d'enseignants antonie —escuche decir, a esa voz chillona tan familiar.

—bon jour Amanda.

La chica clavo su verdosa mirada en mí y sonrió. Sujetaba con fuerza su mochila, con estampados de flores muertas, ya saben la moda “Vintage”, el uniforme algo desalineado y maquillaje simple.

—Hola Mel —choco sus labios en mi mejilla e hice lo mismo— ¡Idiota! —gritó a Calum que le respondió con el dedo de en medio— ¡Igual te quiero!

—Señorita Amber, ¿Qué forma de saludar es esa? —por muy serio que suene eso, se que el igual está intentando no reírse, por tan particular manera de saludarse.

—Es de la manera actual, profesor —respondió la chica alzada de hombros.

Tan solo alzo algunas de sus cejas y continuo su vista fija en el libro.

— ¿cómo ah estado tu fin? —pregunté apoyando mis codos en la superficie de la mesa.

—Normal, soportar los besos y gemidos de Luke y la rubia de tu prima —hizo una mueca bastante graciosa— ser prima de ese chico es muy desgastante, me eh tenido que comprar unos tubitos para tapar mis tímpanos.

Dibuje una “o” y la voz de Antonie me hizo prestar atención.

Había tomado la decisión de que sea cómo sea debía alejarme de Hemmings, o al menos retener estos sentimientos prohibidos que siento hacia el novio de mi hermana. Ya habíamos hecho un enorme avance Bonnie y yo, la relación entre nosotras se ah hecho muy fuerte, y no quiero echarlo a perder por nada del mundo.

— ¿lo hace tú o lo hago yo? —susurro Amber a centímetros de mi.

— ¿ah?

—Bien… se ve que ayer has tenido una noche llena de alcohol y sexo, y por eso estas demasiado desorientada.

—estás loca.

—Demasiado, soy una Hemmings ¿Qué esperabas? —enchino sus ojos y me explico el pequeño trabajo que había marcado el profesor, al cabo de unos minutos fuimos las primeras en terminarlo, así que me puse de pie y camine hacia su mesa.

— ¿listo? —fijo su vista en mi y en la hoja que traía en mano.

—Clair —entregue el trabajo y observe la vista en el libro que lo tiene entretenido, el titulo estaba en latín— quinque seconds aestatis vobiscum —susurre intrigada— cinco segundos de verano contigo.

—Vaya, no sabía que usted entendiera el latín, señorita Smith.

—Mis abuelos me han enseñado, de pequeña me decían que es el idioma puro —contesté aún con la mirada fija en el libro.

—Debería leerlo, en la librería de la escuela tienen una copia.

—Cuándo tenga tiempo lo haré.

Gire sobre mis talones y regrese a mi lugar, con el título “cinco segundos de verano contigo”, mordía mi labio. Tome asiento y Amber me veía extrañada.

— ¿Qué ocurre? —Cuestiono guardando sus cosas en su mochila— ¿te estás matando buscando el nombre para la banda?

—De hecho ya tengo el nombre para la banda —arranque una hoja de mi cuaderno y lo escribí, con tinta roja— “5 SOS”.

La chica miro curiosa lo que había escrito y frunció el ceño.

— ¿cinco llamadas de auxilio? —Comentó extrañada— me gusta más la idea de Michael “los 4 soquetes” suena bien.

—reí por lo bajo— 5 SOS significa “Five seconds of summer” ¿te gusta?

— ¿Por qué cinco? Ellos son 4.

—Hace algunas noches atrás, Luke en secreto me dijo que Bonnie pudiera ser la vocalista principal de la banda, así que incluí a mi hermana en el nombre.

— ¡¿Qué?! Bonnie va a echar a la basura a la banda —fruncí el ceño— sin ofender, pero es que esa chica no me agrada, su alma es igual a un agujero negro.

El timbre sonó y en un buen momento, por que las palabras que tenia pensarlo decirle estaban a punto de salir de mi garganta.

Sujete mi bolso con brusquedad y Salí del salón sin esperar a Amber ni a Calum, me había enojado lo que dijo la chica Hemmings. Trote hacia el casillero y puse la combinación para sacar el material de Química, para después, comprar una barrita de piña, de la máquina expendedora.

— ¡Melody! —gritaba Amber por todo el pasillo, se que se dio cuenta de mi enojo— ¡lo siento! —Grito de nuevo, suspire y la espere —lo siento, no volveré a hablar de tu prima, perdona.

Hizo su cara igual a le un cachorro herido y se me hizo prácticamente inútil resistirme.

—Tonta —golpee su brazo.

—Auch, eso es maltrato.

Camine hacia mi clase y Amber hacia el suyo, ella tenía Cálculo, junto con Michael. Así que quedamos en reunirnos en la cafetería a la hora del receso. Aferre mi libro y cuaderno a mi pecho, mientras comía mi deliciosa barrita integral.

—Hey mel —saludó Jason, un chico que no sé quién es, pero después de que toda la escuela se enterara que soy prima y amiga de los chicos “populares” muchos intentan hacer amistad conmigo, para llegar a lo alto de la pirámide social.

—Hola Jason —hice una mueca y lo esquive— llego tarde a clases, nos vemos luego.

Me despedí del sujeto y continúe caminando.

—Buen día hermoso —dijo Richard, uno de los muchos lobos de aquí— ¿a clases eh?

—Si.

Y lo deje ahí de pie para llegar a tiempo a la clase de química, donde la profesora Julia me esperaba.

—Buenos días señorita Smith, ah llegado tarde —recordó apuntando hacia el reloj.

—Buen día, lo sé y lo siento, no volverá a ocurrir —susurre algo apenada, con la mirada buscaba a Luke quien ya estaba vestido con la bata y las gafas del laboratorio.

—No se preocupe, adelante tome asiento, que ya daré inicio a la clase.

Asentí, es la novena vez que hacia esto en el día. Llegue junto a Luke y coloque mis cosas por encima de la mesa, me dedico una pequeña sonrisa y me sonroje, bien, no servía para ocultar mis sentimientos hacia este chico.

— ¿Por qué la tardanza? No me digas que de nuevo los pervertidos te detuvieron —jugaba con sus cejas de forma divertida.

—Si, pondré una orden para que me dejen en paz —dije mientras escribía la formula de el agua y cloro en mi libreta— ¿Qué crees?

— ¿Qué?

—Ya tengo un nombre para la banda —susurre dibujando un corazón en la esquina de la hoja— en mi opinión me ah gustado bastante.

—A la hora del almuerzo podrías decírselo a todos —sugirió arrugando sus ojos para tener mejor visión del pizarrón.

—Claro.

(…)

—Joder, se escucha bastante bien —chilló Ashton devorando sus papitas fritas— me gusta.

—Igual a mí, opino que nos quedemos con ese nombre —habló Calum, pasando sus manos por su extraño cabello— ¿tu qué opinas Michael?

—Lo amo, ¿Quiénes votan para que demos ese nombre a la banda? Alcen la mano.

Y cómo si a toda la cafetería entera le hubiesen preguntado, alzaron la mano. Five seconds of summer, había ganado.

—Opino que hagamos una fiesta en la cochera de Luke ¡¿Quién se apunta?! —gritó Ashton, dando un enorme ¡SI! Por todos los alumnos, dios esto se pondrá salvaje.

(…)

—Nos vemos en la noche ¿está bien? —preguntó a Bonnie, quien se había mantenido bastante callada.

—Está bien —se dieron un corto beso y bajamos del vehículo, acelero y lo vimos alejarse. La rubia suspiro y negaba varias veces, algo está pasando.

Entramos al edificio, para subir uno por uno los escalones, hasta llegar al apartamento. Saque el juego de llaves e introduje la indicada, para escuchar el “click” del seguro y abrir la puerta. Una vez dentro deje mi chaqueta en el perchero y fui a mi habitación para ponerme algo más cómodo, y esperar a que Amber llegara y arreglarnos juntas. El sonido de las entrañas torturándome me hizo correr hacia la cocina para prepararme algo, cómo un delicioso sándwich.

—Mel —dijeron a mis espaldas, gire y vi a Bonnie con una camisa de Luke y un pequeño short— ¿puedes ayudarme?

— ¿con que? —pregunté curiosa.

—Necesito que vengas al Living conmigo.

—Está bien —di un mordisco al Sándwich y bebí la soda, los deje en su lugar y fui con mi hermana, tomamos asiento en los sillones y jugaba con sus dedos— ¿Qué es?

—No podre ir a la fiesta de Luke.

— ¿Por qué?

—Tengo otros asuntos que atender, y necesito tu ayuda para vigilar a mi novio.

Había leído hace poco una enfermedad de una chica en Arizona, que estaba obsesionada por que ningún ser del sexo femenino se acerca a su hombre, tanto así que mató a la mamá del chico por celos, espero y Bonnie no planee matarme por ser amiga de su novio.

— ¿Qué? ¿Estás loca? —pregunte sin piedad— ¿no confías en él?

—Claro que sí, pero ugh, no sabes cómo son las chicas que quieren con Luke, harán lo que sea por tenerlo a él y tengo miedo de perderlo.

Suspire y debo confesar que me dio ese sentimiento de lastima por mi hermana, digo ella debe tener un exceso de confianza en ella mismo, vamos, es rubia, delgada, alta, ojos azules y popular, si yo tuviera esas cualidades se me haría muy estúpido pensar que mi novio me engañaría.

—está bien, lo vigilaré.

—Gracias, gracias, gracias —chillo emocionaba casi ahorcándome por un tierno abrazo.

—Para eso están las hermanas.

(…)

—Me siento rara con este vestido Amber —confesé bajando un poco la tela entallada que cubría mis muslos, este ropa estaba mucho más arriba de mis rodillas.

—Para nada mujer, te ves sensual —dijo mi amiga deteniéndose en un semáforo.

—No sabía que Luke te prestaba sus coches, y más el camaro —observaba con maravilla el interior del vehículo deportivo, me sentía pobre con tan solo pensar que si me llegara a comprar uno así, me tardaría tres vidas en pagarlo.

—Si bueno, al principio se opuso, pero cuando supo que era para ir por ti, me entrego las llaves de inmediato —acelero y siguió el camino, por suerte las calles estaban casi desiertas y como no si eran las 11:40 de la noche.

—si cómo no —cambiamos de tema y platicamos de otras cosas, hasta llegar a la residencia Dorada, dónde el guardia anterior había sido cambiado y se encontraba uno nuevo, su nombre era David. Había hecho una linda amistad con aquel anciano, gracias a que me había visto más de seis veces por aquí.

—Buenas noches señoritas —saludo David, sujetado su gorro azul, con la placa de policía en él.

—Buenas noches David —dijimos las dos al mismo tiempo.

Desplazo una barra que impedía el paso y entramos, haciendo ruido con el clarckson. Estaciono enfrente ya que estaba sumamente lleno de vehículos y algunas personas ya estaban fueras de sus cávales.

— ¿estas lista? —preguntó divertida, admirando el gran desastre que se había armado en la casa de su primo.

—No —confesé graciosa, haciendo que Amber se riera a un sonido fuerte.

Pisamos el asfalto y el retumbar de la música no se hizo esperar. Se estaba reproduciendo la canción de Blame. Entramos a la casa y el sonido era más fuerte aún, tenía miedo que en cualquier momento mis tímpanos explotaran. Varias parejas estaban bailando al compas de la música, otros tenían sexo en la escalera y algunos muebles y por último dos o más chicos vomitando. Una escena bastante agradable, nótese el sarcasmo.

—Vamos a la cocina —dijo la chica, solo asentí y caminamos hasta donde había dicho.

Al llegar varios vasos rojos y demasiadas botellas de alcohol vacías adornaban la mesa del centro. Amber tomo un vaso vacio y sirvió el líquido en él, se lo llevo a la boca y cerró los ojos.

— ¿quieres uno? —Preguntó— si me dices que no, sabré que eres un santurrona, vamos diviértete un poco esta noche, nada pasara, lo prometo.

Preparo otro vaso y extendió su mano para entregármelo. El vaso rojo parecía la manzana que Eva comió y el causante de que el paraíso fuese destruido, se que la comparación es tonta pero así lo sentía. Aunque ya estoy un poco harta de ser la melody buena y aburrida, una noche que me divierta no saldrá mal. Sujete el vaso y lo lleve a mi boca, tome el liquido de golpe y sentía el ardor recorrer mi garganta, la mejor sensación del mundo.

2 horas después…

—Hola —saludo Calum quien estaba igual o peor que yo— ¿te la pasas bien? —Arrastraba sus palabras y por alguna razón me causaba risa— siempre supe que tu serias la indicada para buscar el nombre de la banda “six seconds of Winter”

—Jajaja no es así… —me reí— es “five seconds of summer”

—Perdona estoy borracho —se disculpo mientras movía sus caderas al compas de la música.

—ya me eh dado cuenta.

La música aún seguía sonando y muchos ya habían dado las ultimas, todos o casi todos estaban en el suelo durmiendo. En eso unas sonoras risas me hicieron ir hacia el living, donde había un pequeño círculo de persona, entre ellas Luke, Amber, Ashton y Michael, Hemmings me observo e hizo una seña para que me acercara.

— ¿quieren jugar? —pregunto Amber igual de borracha.

— ¿Qué cosa?

—La botella, es sencillo el juego —dijo Ashton.

—Está bien.

Hicieron espacio para que tomáramos asiento y puse mis piernas en forma de indio. Ya había escuchado acerca de este juego pero nunca le tome importancia.

— ¿Quién sigue? —pregunto una chica con cabello negro.

—Melody.

Alce mis hombros y tome la botella para así girarla, y por suerte apuntaba a Calum y Amber quienes se colorearon de un rojo intenso, la pareja se coloco de pie y subió, pasaron cinco minutos y bajaron de nuevo, Amber se sentó a mi lado y solo traía en el rostro una sonrisa muy estúpida, se habían besado, eso era lo más lógico.

—Bien Calum, te toca —ordenó Michael.

Giro la botella con algo de fuerza y…

—Uy, Luke tienes que besar a Mel.

Juro que todo el alcohol que se había impregnado en mis sistema fue drenado, desapareció, se fue y ahora estaba más sobria que nunca. Luke me observo y extendió su mano, por una parte quería decirle que rayos le ocurría, besaría a la hermana de su novia y por otra, lo que tanto esfuerzo me ah costado, el negar estos erróneos sentimientos que tengo hacia este chico, se está yendo a la mierda, mi fuerza de voluntad es muy débil. De solo imaginar el jugar con su piercing en nuestro beso hace que se me ericé la piel. Tome su mano y subimos con lentitud y desesperación cada escalón, hasta llegar a una habitación; abrió la puerta y todo estaba oscuro, entre primero y después el, cerrando la puerta a sus espaldas.

—Luke —susurre intentando encontrarlo— ¿en verdad quieres hacer esto?

Unas manos sujetaron mi cintura y por instinto me quede estática, hasta que la poca luz que la luna brindaba pude notar que Hemmings estaba delante mío, a tan solo unos centímetros.

—Se que esto está mal, demonios eres la prima de mi chica, pero… —guardo silencio.

—Pero… —dije para que continuara.

—Me gustas Melody —confesó, se que estoy sonrojada— me gustas tanto que ni el alcohol puede hacer que te saque de mi mente.

Viajo su mano hasta mi nuca y la sujeto con fuerza, acariciaba mi cabello y con la otra hacia círculos en mi cintura.

—Quiero besarte —continuo, su voz se escuchaba tan apagada y lenta, que sentía mi cuerpo desfallecer.

Cerré mis ojos, y se que me odiare por esto.

—Entonces hazlo—dije, hubo un momento de silencio, solo nuestras respiraciones se escuchaban.

Note su sonrisa traviesa y acerco su rostro al mío, hasta chocar nuestros fríos y resecos labios. Solo era movimiento y el frio del metal de su piercing me estaba volviendo loca, lleve mis manos a su cintura y el acerco mi cuerpo más al suyo. Sabía que esto estaba mal, pero ya no había marcha atrás, ya estaba hecho y aunque suene cruel, no me arrepiento de nada. Antes de separarnos, mordió mi labio, y me observo.

— ¿te había dicho que tus labios rosados me vuelven loco? —junto su frente con la mía, y por un instante sabia que este cuento de hadas tendría que terminar.

—No, pero me alegra saberlo.

....................

Hola chicas <3

Tengo mis feel's al máximo JAJAJA me emocione al escribirlo. No se si ustedes se dieron cuenta, pero... esta fan fic sera un One Shoot de 10 capitulos c: lo decidi asi por que tengo otros proyectos en puerta y asi *-* puede que más adelante haga otra historia con Luke, no se <3 si ustedes quieren y asi a lo mejor este One Shoot tenga 2da temporada :o solo era eso

Las quiere: MidnightMemoriesZM

Продолжить чтение

Вам также понравится

El Precio de tu Cariño Nela_Palms

Любовные романы

206K 17.8K 15
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
El Mejor Amigo De Mi Padre. gabi 🕊️

Любовные романы

557K 24.2K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
170K 6.4K 79
...
My Life (Freenbecky) G!p AsFreenbecky

Любовные романы

1.3M 96.3K 79
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...