Jeon's Family - (KookTae/Kook...

By JeonKimShipper

76.5K 6.8K 740

Jeon Jungkook y Jeon Aisha, herederos de la familia Jeon, autoproclamados los mejores Alfas de la ciudad y de... More

Prólogo
One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Eleven
Twelve
Thirteen
Epilogo

Ten

4.6K 397 42
By JeonKimShipper

—¿Ya se durmió? —interrogó el pelinegro una vez salió el omega de la habitación de su hermano.

—Sí, y me duele tanto verlo así, él no se merece nada de lo que le esta pasando —dijo con los ojos rojos queriendo llorar nuevamente.

—Ya lo sé cielo, pero mientras estuviste con él estaba pensando en algo, Yoongi mencionó que el doctor al que fue dijo que no volvería a ver, pero solo a visto a uno... consultaremos con otros especialistas para saber si se puede hacer algo por él.

—Eso no Jungkook, él no va a aceptar jamás tu dinero ni el de tu padre, y nosotros no podemos pagarlo.

—No te estaba preguntando, ahora somos familia, tú eres mi omega y él es mi cuñado, y si yo quiero ayudarlos pues así será, y mi padre tampoco se negara. Por favor, solo ya no llores mas, veremos que se puede hacer.

—Mh, está bien, gracias, supongo —Se acurrucó en los brazos de su alfa sintiendo su calor, la protección que siempre quiso sentir ahora la tenia justo ahí, con Jungkook, con quien menos creía posible llevarse bien si quiera—. No sé que haría sin ti.

—Harías muchas cosas a decir verdad, nunca me necesitaste para nada, así que no sé a que viene tu pregunta —bromeó dirigiendo su cabeza al cuello del omega, y este rio un poco mientras se abrazaba mas al pelinegro, dejándose marcar con su olor... y su boca.

—¡Jungkook! No me dejes marcas, luego tardan en quitarse —exclamó molesto al sentir la presión de los dientes del alfa en la piel de su cuello.

—Mi amor, un día te haré una marca que no se te quitara jamás, así que acostúmbrate —El castaño se sonrojo.

—Bueno, pero primero tienes un problema que solucionar mañana.

—No te preocupes por eso.





—Entonces... ¿Estás terminando conmigo? —preguntó la omega junto a Jungkook, la cual fue citada por el mismo en la fuente del instituto, alegando que tenían algo urgente de que hablar. 

Asintió levemente suspirando luego, minutos en silencio pasaron hasta que el alfa decidió hablar— Lo lamento Yuna, pero tú y yo sabemos que nuestra relación se estaba yendo en picada, y yo... no sé solo...

—¿Ya no te gusto?... ¿Ya no sientes nada por mi? —El pelinegro negó sin dudarlo, y con su cabello largo moviéndose con el viento de esa noche la omega habló— Está bien —pronunció, sorprendiendo al alfa—, en parte tienes razón, nuestra relación iba de mal en peor, así que en parte me alegra un poco ¿sabes? Yo... Dios esto va a sonar como una mierda, pero hace meses que deje de sentir cosas por ti, Jungkook, solo que no te lo dije porque a pesar de todo eres especial para mi, y no quería hacerte daño de ninguna forma y...

—Espera, ¿estás tratando de decirme que tú tampoco sientes ya nada por mi? —La omega asintió levemente— ¿O sea que continuaste con todo esto solo por mi? —volvió a asentir igual de contrariada que él— Y si en algún momento llegaba a pedirte matrimonio, ¿abrías aceptado solo por mi? —volvió a asentir— Estás loca.

Bufó divertida— Bueno, perdóname por no querer dañar tu pequeño corazón, gusano insensible. El punto es que me alegra mucho saber que estás bien con Taehyung —El alfa abrió su boca, mas nada salió de ella por la sorpresa— ¿Qué? ¿pensaste que no lo sabia? Al principio no lo tuve muy claro, pero fue bastante obvio ayer, no apareciste en toda la tarde y era nuestro aniversario, y según lo que el idiota de Seokjin insinuaba, tu disque hermano tampoco aparecía y no le dijo donde estaba; bastante raro si me lo preguntas, que un alfa y un omega desaparezcan al mismo tiempo es... extraño. Y luego los rumores de hoy de que el tercer piso tenia un fuerte olor a coito, y que por eso suspendieron las clases en ese nivel me lo confirmaron —rio al ver al alfa tragar con la cara completamente roja— Tranquilo, al menos no hay cámaras en ese nivel, así que nadie sabrá sobre las cochinadas que haces con tu supuesto hermano.

—No es mi hermano..

—Ahora lo sé, Taehyung le contó a Seokjin todo lo que pasó entre ustedes, y sabes que él no es muy discreto que digamos, al menos hoy se aseguró de hacérnoslo saber a todos —contó, sacando su celular y abriendo un chat que compartía con su hermano y sus amigos—, en especial a mi.

—Bueno eso —dijo arrebatándole el teléfono al alfa. 

—¿Por qué yo no estoy en ese grupo?

—Sí estabas, pero él te borro para poder decir todo eso.

—Lo voy a matar... no importa que, no debió meterse y menos tratarte así, hablaré con él.

—No, déjalo, ya soy inmune a sus indirectas, nunca le caí bien pero ya no importa.

—Yuna... en serio lo siento —La omega negó y suspiró con un pequeño atisbo de dolor en sus ojos.

—Solo dime una cosa. ¿En algún momento fuiste feliz conmigo?

—Por supuesto que sí, yo te llegué a querer de verdad, Yuna, pero... te mereces a alguien mejor que yo, alguien que si sepa hacerte feliz.

Sonrió secando una pequeña lagrima de sus ojos— Me alegra saber que tú lo encontraste... Yo también fui muy feliz contigo Jungkook —recibió un fuerte abrazo del alfa, separándose a los pocos segundos para observar el cielo repleto de pequeñas estrellas.

—Ey no pongas esa carita, mírate, eres hermosa, de seguro pronto encontraras a alguien mil veces mejor que yo.

—Lo dudo, todos tienen una idea errónea sobre mi pero —miró sus manos juguetear sobre su regazo—, creo que me lo gane ¿verdad?

—No digas eso, yo sé de alguien que ha tratado de llamar tu atención desde hace un tiempo.

—¿Quien?

—Chanyeol.

—¿El capitán del equipo de fútbol? Por dios..

—Es en serio, deberías darle una oportunidad.

—No lo creo.

—Por lo menos piénsalo, promete que lo pensaras.

—No puedo prometerte eso, él y yo no congeniamos en nada, hace un tiempo discutimos durante un torneo y dijo que el patinaje no es un deporte de verdad, y que solo perdemos el tiempo, tú sabes lo importante que es esto para mi.

—Sí, lo sé, no tienes ni que decirlo, pero estoy seguro de que no lo dijo en serio.

—Pues no me interesa, no quiero tener nada que ver con él.

Giró su mirada negando con la cabeza— De acuerdo, el punto aquí es que... me alegra saber que todo está bien entre nosotros, y quiero que sepas que me encantaría que fuéramos amigos, Yuna.

—Sí claro, no veo porque no. Amigos entonces —Se dieron la mano para terminar con otro abrazo, antes de que la omega se separara secando sus parpados—. Tengo ensayo, nos vemos luego ¿si? —Tomó su bolso junto a ella y empezó a caminar, pero antes de alejarse completamente volteó al alfa una ultima vez— Por cierto, cuida mucho a Taehyung, se nota que es un buen chico. Y cuídate tú también, Kookie. —Sonrió en grande antes de despedirse con la mano y desparecer de su campo visual.

—Sí... lo es.


—Mira, mira, quienes viene por ahí —anunció Seokjin riendo orgulloso, dándole un pulgar arriba a la pareja que acababa de entrar a la cafetería robándose las miradas de todos— se ven tan bien juntos.

—Hyung, no es divertido.

—Sí, tal vez te haga falta repetir tus clases de modales, Seokjin —dijo el pelinegro, ayudando a Taehyung a sentarse haciendo lo propio junto a él.

—¿Pero qué les pasa?

—Pasa que acabo de hablar con Yuna, y ella...

—Ajá, y de seguro te lavo el cerebro, ¿verdad?

—Me mostró los mensajes, Jin, vi toda la conversación que tuvieron ayer a mis espaldas —dijo apuntando al resto de los presentes—,  y no estuvo bien lo que hiciste, era mi deber decírselo de la manera mas correcta y delicada posible, y tú fuiste y le hiciste creer a ella y a todo el mundo que yo le fui infiel, o algo peor, que no me tomaba en serio la relación que teníamos.

—Pues hice lo que creí correcto.

—¿Rompiéndole el corazón en mil pedazos? ¿Eso te parece correcto?

—Por dios, pero si ella ya no te quería, y eso si en algún momento llegó a hacerlo.

—Pues ella dijo que sí lo hizo y yo le creo, y me arrepiento de haber llegado incluso yo a pensar lo contrario, y quiero que sea la primera y la ultima vez que te metes en mi vida así, no eres mi padre ni nada mío para interferir de esa manera por mi, sobre todo porque ella es muy importante para mi a pesar de todo —tomó la mano del omega junto a él dándole un beso en el dorso—. Ahora Taehyung es mi omega, pero ella es parte de mi vida también, y él está de acuerdo con eso por lo que quiero que siga siendo así, y mas te vale no seguir dañándola porque tu odio cruzó limites que no debían Seokjin.

Hyung —habló el castaño—, ella es buena y me consta —El mayor chasqueó la lengua—, al principio creí que no por todo lo que decías sobre ella, y quizá ella tampoco actuó bien contigo, pero debes pensar que el odio con odio se paga, y ella no era grosera con nadie mas que contigo porque tú eras peor que ella a veces. Ella es amiga de Jungkook ahora y mía también, y espero que puedas arreglar sus diferencias para que todos podamos  llevarnos bien.

—Bueno... lo siento —dijo con algo de hipocresía y arrepentimiento en su voz.

—Al menos dime porque la odias tanto —preguntó el alfa.

—Porque ella no era para ti, yo ya lo sabia pero ella seguía amarrada a esa idea y eso me molestaba mucho.

—¿Te molestaba que se aferrara a la idea de estar conmigo? Pero si... supuestamente yo la amaba, deberías haber estado feliz por mi.

—Sé que es tonto, pero luego ella también empezó con sus desigualdades e inicio una guerra en la que ninguno quiso dar su brazo a torcer. Acepto que actué mal.

Luego de eso hubo un silencio un tanto incomodo entre todos los presentes— Te dije que mi hermana era buena y que dejaras de molestarla, espero que ahora que Jungkook te lo dijo lo hayas entendido —retó Jimin, quien hasta entonces solo comía de su hamburguesa sin decir nada al igual que Namjoon.

—Ya dije que lo siento.

—Es que no es a nosotros a quienes tengas que pedirles disculpas, Hyung.

—¿Es en serio?

—Si quieres que nuestra amistad se mantenga, sí, es en serio —impuso el alfa antes de levantarse y tomar de la mano a Taehyung— vamos amor, tengo junta con el club, nos vemos al finalizar la jornada —avisó y ambos enamorados salieron del lugar.

—Deben estar bromeando.

—Cariño, no te cuesta nada pedirle una disculpa a Yuna.

—Ella también me debe una.

—Bueno pero uno de los dos debe darla primero, si esperas que sea ella quizás esperes toda tu vida, o quizás no, pero debes intentarlo.

Bufo— De acuerdo, esto es una mierda —espetó molesto, dirigiendo su vista a la salida—. ¿Y ese quien es? No lo había visto antes en el instituto —aseguró llamando la atención de los otros dos, quienes miraron donde Jin lo hacia; la comida estancándose en la garganta de Jimin al notar a un joven en compañía del director del instituto— ¿Qué te sucede Jimin? —preguntó viendo a su amigo toser, el omega negó regresando a ver su comida sin querer ver al alfa que había llegado al lugar.

—Parece que no está aquí —Le notificó el director—. Venga conmigo, preguntemos a sus amigos. —El omega maldijo en su cabeza al verlos acercarse, tomando su bandeja rápidamente y dirigiéndose a la salida sin siquiera despedirse del resto— Jóvenes, ¿han visto a Kim Taehyung? —preguntó el director sacando del asombro a los otros dos en la mesa—, él es su hermano y lo hemos estado buscando desde hace un buen rato.

—¿Hermano? No sabia que tenia uno.

—Yo, acabo de llegar de viaje en realidad —explicó el alfa, tratando de reconocer donde había percibido antes ese aroma que se estaba disipando poco a poco en el aire, y que de alguna manera...

Se le hacia conocido.














Pregunta importante, ¿como les gustan mas los chats? ¿así como las imágenes que subí, o como narración?

Así tipo:

16:35

hola ¿como estas?

enviado a las 16:36

                                                                                                                                                 Bien, gracias

                                                                                                                                                 visto a las 16:38



JeonKimShipper


Continue Reading

You'll Also Like

405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
72.6K 6.5K 31
Ellos pudieron ser el típico cliché del chico malo que se enamoró del chico tierno... hasta cierto punto El que se conocieran no les afecto en nada...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
24.5K 1.3K 20
Naruto, un jugador maestro y hijo de dos personas muy poderosas en Japón, queda atrapado en Sword Art Online. Pero ¿Que hará Kayaba contra una person...