Limerance

By WritingNat

427K 33.3K 21.8K

Historias cortas de los hijos de la saga London Revival Portada por @synsaseentrelibros More

PERSONAJES I - HARRISON
Capítulo 2. She
Capítulo 3. Falling
Capítulo 4. Leaving my love behind
Capítulo 5. Let's fall in love for the night
Capítulo 6. I don't miss you at all
Capítulo 7. Explain you
Capítulo 8. 12:45
Capítulo 9. Too young
Capítulo 10. Not thinkin' bout you
PERSONAJES II - HAILEY
Capítulo 1. Las minions
Capítulo 2. La sesión de fotos
Capítulo 3. Mi bolso Prada
Capítulo 4. Daddy's girl
Capítulo 5. Mi estilo de citas
Capítulo 6. Ve a hacer drama a otra parte
Capítulo 7. Una simple conversación
Capítulo 8. ¿Qué haría Hailey?
Capítulo 9. Fashion Week
Capítulo 10. El final
PERSONAJES III - GRACE
Capítulo 1. Strawberry Shortcake
Capítulo 2. To be Young
Capítulo 3. Guys my age
Capítulo 4. Boys ain't shit
Capítulo 5. Tequilawine
Capítulo 6. Fuck feelings
Capítulo 7. Superficial Love
Capítulo 8. Sad songs in the summer
Capítulo 9. We belong
Capítulo 10. First man
PERSONAJES IV - NOAH
Capítulo 1. Thea
Capítulo 2. La boda
Capítulo 3. Mammoth Lakes
Capítulo 4. Una oportunidad que no puedo desaprovechar
Capítulo 5. Mas de cinco mil millas
Capítulo 6. Nobi
Capítulo 7. No sé si quiera irme
Capítulo 8. Una Stalker
Capítulo 9. Inesperado
Capítulo 10. Maneras de matarme
PERSONAJES V - RILEY
Capítulo 1. Presentaciones
Capítulo 2. Cuatro de Julio
Capítulo 3. Palm Springs
Capítulo 4. Amigos
Capítulo 5. Citando diálogos
Capítulo 6. Playa afrodisíaca
Capítulo 7. París y sus secretos
Capítulo 8. No podemos
Capítulo 9. Karma
Capítulo 10. Lo correcto en un mal momento
PERSONAJES VI - BRIE
Capítulo 1. Solo Brie
Capítulo 2. El universo y su extraña manera de manifestarse
Capítulo 3. Tus citas no me impresionan
Capítulo 4. ¿Necesitas un poquito más de amor?
Capítulo 5. Oficialmente una pareja
Capítulo 6. Se te va a estallar la vena
Capítulo 7. No, no lo acepto
Capítulo 8. Es solo una broma
Capítulo 9. El mejor disfraz de todos
Capítulo 10. Limerancia
Extra. Riley
Anuncios

Capítulo 1. Before you go

9.6K 612 283
By WritingNat

Capítulo 1. Before you go

Enero 20 2030

Stalkear a tu ex novio es fácil cuando es un hijo de alguien famoso y por ende con solo escribir su nombre tendrás millones de resultados en línea. No es el tipo de novio ficticio que alguna vez creí tener, mi historia perfecta conociendo a mi cantante favorito, sino algo más real, un chico y una chica que se conocen de siempre en el colegio y comienzan a salir.

Sabía que mudarme a otro estado significaría terminar con él y fue duro, mi búsqueda sobre lo que él hacía era una tarea diaria, pero cuando me di cuenta que la manera en que él y yo superamos una relación era diferente decidí dejar de buscar sobre él, bloquee su nombre y fingí nunca conocerlo, pero ahora, después de un poco mas de tres años mi subconsciente me dijo que tenía que buscar algo sobre él, no solo por tener una obsesión que nunca superé, sino porque en seis horas estaría de regreso en Los Angeles y hacerlo podría significar verlo de nuevo.

La búsqueda resulta en una canción, al parecer al fin sacó la canción que escribió hace varios años para el cumpleaños de su madre. Recuerdo ese día, Olivia, siempre ha sido el tipo de persona que recibe a todos en su casa con brazos abiertos y eso hizo conmigo y mi familia por todos los años que vivimos en Los Angeles.

Cuando esté de regreso en Los Ángeles solo tendré un apartamento en Los Feliz, el edificio se llama The Fifty Five Fifty y con solo una habitación y un baño es perfecto para mí ahora que llego a tener una independencia en una ciudad en la que ya no tengo a nada ni a nadie.

En mis contactos busco a Melanie, mi mejor amiga de hace un par de años. Sé que sigue en Los Angeles porque lo he visto en sus redes sociales, aunque hay dos problemas, el primero no se si esté en la ciudad porque ama viajar por el mundo con su nuevo novio que es cantante y segundo no sé si el número que tengo de ella sigue siendo el mismo.



<<hola Nini, soy Kendall... no sé si este sigue siendo tu número de celular>>



Envío el mensaje y veo el chat por un buen rato esperando una respuesta, pero nunca llega. Escucho que llaman a mi vuelo, así que tomo mi bolso, guardo el celular y camino a la puerta en donde están chequeando a los pasajeros.

Antes de regresar a Los Angeles lo pensé mucho, creo que demasiado. Mi vida en Denver es tranquila, tuve un par de citas, pero nada asombroso, aunque... si soy sincera, creo que no puedo comprar las citas que tenía en Denver con chicos normales a las que Harrison y yo teníamos cuando su versión de cita es llevarte a otra ciudad en el jet privado de su padre. Extravagante. Pero no me malinterpreten, no estaba con él por las citas sino porque desde que tenía ocho años estaba enamorada de él, la primera vez que estuvimos juntos en el salón me di cuenta de que tenía un acento británico que luego me dio risa saber que era imitado, pero al final se quedó con él, su padre que llegó un poco tarde a su vida es británico y su amor por él y por su tío hizo que cada vez se pareciera mas a ellos.

Me siento en el asiento que me asignaron y sonrío al ver que nadie va a mi lado. Busco mis audífonos y descargo en spotify la canción de Harrison para poder escucharla lo que dura el viaje. Entre mis contactos veo que todavía tengo el suyo "Enrique 💝" y me río recordando que mi madre, española, decía que su nombre en español sería el hijo de Enrique, así que así se quedó, junto a corazón que Harrison escogió porque dijo que si sus padres tenían uno y nuestro amor era tan épico como el de ellos deberíamos tener uno y aunque me gustaría saber si todavía conserva el número no hago nada.

La melodía comienza y pongo mi celular en modo avión antes de que la azafata lo diga por los altavoces. Recuerdo partes de la canción y aunque la voz de él ahora es más grave puedo escucharlo a él y mi corazón se acelera. Aunque sea vergonzoso admitirlo lo que dura el viaje escucho solo una canción una y otra y otra vez.

- ¿estás escuchando a Harrison? - escucho que me preguntan y volteo a ver a una chica que está detrás de mí sobre los asientos

- ¿estaba cantando en voz alta? - pregunto apenada y ella asiente

- Lo amo - sonríe - Creo que mi misión ahora en Los Angeles es poder encontrarlo porque no puedo ir a su concierto

- ¿tiene un concierto?

- Sí, ¿no eres su fan?

- La verdad no - me río

- Mis padres aman la banda de su papá, pero yo lo amo a él - confiesa

- London Revival - digo mencionando el nombre de la banda en la que Hunter, el padre de Harrison es el guitarrista

La chica vuelve a su asiento cuando su madre la llama, puede tener un par de años menos que yo, pero no me parece extraño, incluso cuando estábamos en el colegio Harrison lograba captar la atención de las chicas mayores y menores que nosotros, por lo que siempre me consideré especial al obtener su atención

El avión aterriza y veo que tengo un par de mensajes de Melanie sin leer así que los abro enseguida.


<<Kennyyyyy>>

<<¿estás en Los Angeles? dime que sí por favor>>

<<Voy a morir, ¿por qué no respondes?>>

<<Lo siento, estaba viajando>>

<<¿tienes quien te recoja? puedo decirle a mi chofer que pase por ti>>

<<Si puede hacerlo te debería mi vida entera>>

<<¿tienes planes para hoy?>>

<<No, pero supongo que tú tienes para las dos>>

<<Como me conoces>>

<<¿qué haremos?>>

<<Vamos a un concierto, así que ponte sexy, mas de lo que eres>>

<<Cuenta con eso>>

<<¿dónde te vas a quedar?>>

<<Tengo un apartamento en Los Feliz>>

<<Really?? mi novio vive ahí también>>

<<Te juro que pensé que no estarías en la ciudad o que habrías cambiado de número>>

<<Nahh... eso de cambiar de numero todos los meses se lo dejo a papá>>


Sigo hablando con Melanie hasta que tengo que bajar del avión, busco mis maletas y espero afuera hasta que el chofer llega, le doy la dirección y espero que me lleve hasta el edificio mientras Melanie me envía fotos de lo que se va a poner para el concierto.

El chofer me ayuda a subir mis cosas y me dice que Melanie va a pasar por mí, así que me despido de él y entro al baño para darme una ducha, cuando salgo veo que puedo ponerme entre lo que está en la maleta.

Cuando estoy lista le envío un par de fotos a Nini que dice que pasará por mi dentro de poco, reviso el apartamento que está amoblado, mis padres se aseguraron de que estuviera todo perfecto antes de que llegara.

Mi celular comienza a sonar, así que respondo la llamada y digo que ya voy bajando, sé que salir hoy con Melanie significa trasnocharme y es lo que menos puedo hacer porque mañana debo ir al hotel. Mis padres tienen varios hoteles en el país y aunque el de Los Angeles fue el primero este último año no ha visto su mejor época, así que aprovechando que estuve estudiando y trabajando con mis padres en Denver me enviaron para hacerme cargo del hotel.

Bajo por el ascensor y sonrío al ver a Melanie que me espera con los brazos abiertos, cuando la abrazo chilla emocionada lo que me hace reír, siempre ha sido así de expresiva.

- Mira Fed - dice abriendo la puerta del auto - Ella es mi mejor amiga en todo el mundo aunque duró un millón de años ignorándome

- Mucho gusto - me sonríe el novio de mi amiga

- Tú también eres mi mejor amiga en todo el mundo, pero necesitaba alejarme de Los Angeles

- Lo entiendo

- Y ¿yo qué? - veo que bajan la ventana del asiento trasero y puedo ver a Seth

- Seth - sonrío y él saca su cuerpo por la ventana para acercarse y besar mi mejilla sonoramente

- Vamos, vamos, se está haciendo tarde - dice Melanie abriendo la puerta en la que está Seth lo que hace que casi se caiga

- Nini - grita él y ella se ríe

- Lo siento - dice encogiéndose de hombros

Mientras Fed conduce en la radio se reproduce una canción que todos cantan menos yo, nunca la he escuchado, pero ellos parecen emocionados cantándola, tengo que volver a acostumbrarme a la vida en Los Angeles cuando en Denver parecía que nunca sucedía algo interesante.

- El concierto ya está comenzando - dice Seth viendo su celular - El telonero está a punto de terminar

- ¿te imaginas que no nos dejen entrar? - se ríe Melanie

- ¿no vas a cantar tú? - le pregunto a Fed que niega

- Ojalá - se ríe - ¿Crees que esta cantidad de personas estarían aquí por mí? Sería un sueño, pero no

- ¿a qué concierto vamos? - pregunto y todos se miran

- Es un cantante nuevo, está promocionando su álbum - me dice Melanie

- ¿por qué no les creo? - pregunto entrecerrando los ojos

- Solo disfruta - me dice estirando su mano desde el asiento delantero

Suspiro y veo el caos que hay para entrar en el bar al que vamos, Seth envía un par de mensajes y lo siguiente que sucede es que hay un par de personas o gigantes mas bien que vienen por nosotros y nos ayudan a entrar en el lugar.

- Están arriba - grita Seth sobre la música

- ¿cómo subimos? - pregunta Fed y Nini se aferra a su bolso como si alguien se lo fuera a arrebatar

- En las escaleras están esperando por nosotros - dice Seth

El problema es llegar a las escaleras, Seth y Fed hacen un especie de escudo a nuestro alrededor y nos ayudan a caminar entre las personas que hay hasta las escaleras en donde Seth hace una seña y nos dejan subir, respiro tranquila porque desde las escaleras hasta el segundo piso todo es tranquilo, no hay muchas personas y todos parecen respetar el espacio personal del otro, no como en el primer piso.

- Llegaron - veo a una chica que salta sobre Seth y lo abraza, es Ellie, como en Ellie la prima menor de Harrison, mi ex

- Casi que no - le dice él y lo siguiente que hacen es besarse, creo que me perdí algo

- ¿Kendall? - pregunta la chica y yo solo la miro - ¿qué haces aquí? - pregunta emocionada

- Acabo de regresar

- ¿para siempre? - pregunta tomando mi mano mientras Seth la abraza por la espalda

- No lo sé, quizás - asiento

- Ven - dice y tira de mi mano para llevarme con ella

Lo siguiente que sucede es que estoy en medio de toda la familia de Harrison y ahora al sumar todo lo que ha sucedido en el día de hoy desde la chica en el avión diciendo que Harrison tenía un concierto hasta Nini diciendo que veníamos a uno debí saber que el concierto era de él.

- First lady - me llaman y me río porque el apodo nunca va a pasar de moda para él porque desde que me lo dio y yo creí que moriría de la pena cada vez que lo escuchara hasta que me acostumbre a escucharlo tuve que aceptar que nunca me diría de otra manera. Ahora luego de tantos años me parece interesante y a la vez especial de alguna extraña y retorcida manera porque todo comenzó cuando se enteró que Harrison y yo habíamos sido la primera vez del otro.

- Hola tío Beck - sonrío y él asiente

- Muy bien, espero que me sigas llamando así

- Kenny - dice Olivia la madre de Harrison y me abraza - Gracias al cielo escuchó mis suplicas - exagera y veo al padre de Harrison reírse

- No seas exagerada cariño

- Cállate culo sexy, verde tiene razón - le dice Beck y me río porque estar alrededor de él es ser llamado por apodos todo el tiempo - Es un puto milagro porque sabemos como es el prostituto

- Dime que no estoy soñando - dice Olivia lo que me hace reír

- Sí estoy aquí - digo y dejo que vuelva a abrazarme - ¿Quién es el prostituto? - pregunto mientras Olivia me abraza

- Eso lo entenderás luego - me dice Beck

- Kendall - me llaman y volteo a ver no a una niña sino a una señorita, no entiendo como creció tanto en tres años que dejé de verla

- Hails - digo y la niña corre a abrazarme, la verdad es que crecer con Harrison me hizo literal ser parte de la familia y sus hermanos son como los míos

- No sabes lo que te extrañamos, ahora solo tenemos niñas que quieren ser famosas - se queja

- Hailey - chilla Olivia - No la asustes

- Está bien - me río

- No sabes, hay unas que literal me preguntan si mamá va a regalarles ropa por salir son Harr, es una tortura - exagera y me río, no sabía cuanto extrañaba a esta niña

- Vamos pequeña diva deja a la first lady tranquila vas a hacer que salga corriendo de una jodida vez y no vuelva en su puta vida - le dice Beck

- ¿sabes que me debes dinero? ahora tu deuda aumenta

- Sigue creyendo que voy a darte alguna mierda - le dice y Olivia golpea la cabeza de su amigo que se queja

- Ahora demos la bienvenida a... Harrison - dicen por el micrófono y siento mi corazón acelerarse

- Va a comenzar - dice Olivia emocionada

- Cariño no es un bebé - le dice Hunter y ella lo mira entrecerrando los ojos

- Siempre va a ser mi bebé - dice y me río, puedo imaginarme lo que Harrison diría si estuviera aquí

- Solo espero que no sea como Ash - suspira Barry y me río - Como cante una de las canciones que no han salido te juro que golpeo las pelotas de tu bebé - le dice a Olivia

- Ni se te ocurra - dice Olivia amenazando con un dedo a su cuñado

- Vamos lindo - escucho que grita una chica que está cerca de nosotros y me río de que Olivia y Hailey tienen la misma reacción, bufan y ponen los ojos en blanco mirando a la chica

- La... no puedo decir novia porque tú eres la única novia en su vida - me dice Melanie entrelazando su brazo con el mío mientras señala a la chica

- Pudiste haberme dicho antes de venir

- ¿hubieras venido? - pregunta alzando una de sus cejas perfectamente depiladas

- No - confieso

- Exacto - se ríe - Además, mereces conocer tus canciones

- ¿Cómo así?

- Tienes un álbum escrito especialmente para ti - me dice

- Eso es cierto first lady - asiente Beck - Rompiste el corazón del jodido prostituto cuando te fuiste - dice y suspiro, el mío también se rompió y ahora sé que el prostituto es Harrison

- Hola a todos - dice Harrison y me sorprendo de la manera en que gritan las personas - Gracias por el apoyo que le dieron a mi single escrito para mi madre - sonríe y los gritos aumentan así que me acerco a la baranda para verlo mejor - Una vez mas gracias a los teloneros por estar aquí esta noche. Ahora voy a cantar algunas canciones de mi nuevo álbum que sale mañana, espero que les gusten y comiencen a reproducirlas en todas las plataformas

Miro fijamente el escenario, solo está él, tiene una guitarra y la acomoda en sus piernas antes de acomodar el micrófono y dar una seña para que la música comience y él pueda tocar la guitarra.




Me caí en el camino como todos los demás
"te odio" pero me estaba engañando
cada recuerdo de nosotros comencé a reemplazarlo
porque ahora que se han ido,
todo lo que escucho son las palabras que necesitaba decir
cuando te duele debajo de la superficie
como el agua fría y turbulenta
el tiempo puede sanar, pero esto no

así que, antes de que te vayas
¿había algo que pudiera haber dicho
para hacer que tu corazón latiera mejor?
si sólo hubiera sabido que tenías una tormenta que superar
así que, antes de que te vayas
¿había algo que pudiera haber dicho
para hacer que todo dejara de doler?
me mata como tu mente puede hacerte sentir tan inútil
así que, antes de que te vayas

Nunca fue el momento adecuado, cada vez que llamaste
fue poco a poco hasta que no hubo nada en absoluto
cada recuerdo nuestro lo empiezo a repetir
pero todo lo que puedo pensar es en esa mirada en tu rostro
cuando te duele debajo de la superficie
como el agua fría y turbulenta
el tiempo puede sanar, pero esto no




El coro se repite y mientras lo hace recuerdo el día que le dije que me iba, mi piel se eriza porque siento como si todo se estuviera repitiendo de nuevo





Marzo 6 2027

- Mañana tengo que hacer un examen y Seb lo hizo por mí - se ríe hablando de uno de los productores del estudio donde graba su padre

- Eso no está bien - digo tirando suavemente su cabello

- Esto es maltrato, algo salvaje de tu parte - se ríe alzando la cabeza desde donde está en mi regazo - ¿quieres que sea salvaje? - dice y salta poniéndose sobre mí

- Tus papás están abajo - susurro apretando sus mejillas

- Como si eso antes hubiera sido un impedimento - se ríe

- Harrison - digo poniendo los ojos en blanco

- Bueno, diré que tienes razón porque nunca antes uno de mis casi hijos había entrado y hoy lo hicieron - dice refiriéndose a sus hermanos menores

- ¿cuántas veces te preguntaron si eras padre esta semana? - me río

- Las tres veces que fui por Hezzy a la escuela una de las madres preguntaba si era un padre soltero - se ríe

- La próxima vez voy contigo

- No me molestaría - sonríe y vuelve a acostarse en mi regazo

Harrison comienza a tararear una canción mientras acaricio su cabello suavemente, sé que esto lo tranquiliza y necesito decirle algo que sé que no va a gustarle, así que espero hasta que su respiración se vuelva lenta y sus ojos pesados a punto de dormirse.

- Harr - susurro viendo su cabello

- ¿sí?

- Tengo que decirte algo - digo y siento como si mi corazón fuera a salirse

- ¿quieres hacer algo más divertido que esto? ¿vamos a otro lado antes de que me quede dormido? - se ríe

- No es eso - suspiro - Voy a... voy a irme - digo al fin

- ¿quieres que te lleve? - pregunta y sé que no estoy siendo clara con lo que quiero decir

- No es eso - digo y alzo la mirada para verlo a los ojos ahora que está sentado frente a mí

- ¿entonces?

- Mis padres van a abrir un hotel nuevo en... en Denver - digo y siento mi voz entrecortarse - Y vamos a irnos... todos

- ¿cuándo regresas? - pregunta acariciando mi mejilla inocente de todo, siempre ha parecido el chico rudo y que está sobre todos, pero realmente es la persona con el mejor corazón que he conocido

- No... no regresamos, nos vamos para siempre - digo y miro el techo intentando contener las lagrimas

- Espera - dice, pero se queda en silencio, cuando lo miro sus ojos están rojos, no llora, solo me mira y al verlo comienzo a llorar - ¿hace cuánto lo sabes? - pregunta en un susurro

- Eso no importa - digo intentando acariciar su mejilla

- ¿hace cuánto lo sabes Kendall? - pregunta poniéndose de pie

- Hace unos meses

- ¿cuándo se van? - pregunta recostándose contra la pared

- Un poco mas de un mes - respondo luego de tragar el nudo en mi garganta

- ¿qué hay de nosotros? - pregunta, pero no sé que responderle

Me gustaría decirle que podemos estar juntos y que superaremos lo que sea, pero mi lado realista no puede hacerlo porque si yo me voy y él se queda nuestras vidas no serán las mismas, él seguirá adelante, conocerá a alguien nuevo y yo en Denver... quizás, no, sé que no encontraré a alguien como él, pero debo intentarlo por nosotros.





Parpadeo y tomo todo el aire que puedo conteniéndolo en los pulmones para no llorar, miro a la tarima de nuevo y escucho como continúa la canción


¿estaríamos mejor ahora
si hubiera dejado que mis muros se derrumbaran?
quizás, supongo que nunca lo sabremos
ya sabes, ya sabes
así que, antes de que te vayas


La canción continúa, pero no puedo quedarme aquí sin volverme un mar de lagrimas y nublar mi mente con recuerdos de nosotros, sé que escucharé su álbum porque mi lado masoquista no me permitiría no hacerlo, pero prefiero hacerlo sola y no aquí con todos a mi alrededor sabiendo que las canciones son por mí y la manera en que rompí su corazón y el mío en el proceso.

- Necesito aire - le digo a Nini en el oído y ella asiente

- ¿te vas? - me pregunta Olivia y no puedo verla a la cara

- Sí, no me siento bien, acabo de llegar de viaje y creo que salir no fue la mejor idea - digo y ella asiente

- Te entiendo, a veces viajar no me sienta tan bien tampoco, espero verte de nuevo

- Yo también - digo sinceramente

- Ve a la casa, sabes que siempre eres bienvenida - sonríe y se acerca para abrazarme, dejo que lo haga, y cuando se aleja dejo que le diga a uno de los guardaespaldas que me lleve, creo que es lo mejor.

Le sonrío al hombre que me lleva, lo he visto antes, pero no es uno de los que habitualmente estaba con Harrison o su familia, creo que estaba mas que todo con Logan, el cantante principal de la banda del padre de Harrison.

Cuando el auto se detiene le doy las gracias y subo a mi apartamento, me acuesto en la cama y aunque intento buscar alguien que transmita el concierto no lo encuentro, así que lo que hago el resto de la noche es ver sus redes sociales, creo que el amor es algo que nunca se va, puede cambiar o disimularse, quizás hacerte creer que lo has olvidado y superado, pero cuando vuelves a ver a la persona regresa con mas fuerza que antes o ese es mi caso.

Doy un par de vueltas en la cama hasta que finalmente me quedo dormida, pero el despertador no demora mucho en sonar, así que después de darme una ducha pongo todo el maquillaje que puedo para ocultar mis ojeras.

En el hotel todos me esperan e intentan hacer su mejor trabajo, pero papá me ha capacitado para saber que siempre esconden algo y antes del medio día lo descubro, todo el personal entra en periodo de prueba, tienen tres puntos, si los pierden pueden perder su trabajo, además, la otra semana llegan los supervisores de Denver y ellos no tienen el corazón tan blando como yo, papá lo sabe, por eso los envía para hacer el trabajo "duro" por mí, pero si quiero en algún momento ser como él tengo que aprender a hacerlo yo misma.

La hora del almuerzo es ¿algo?, por no decir que mala, la comida no es como solía ser y no sé si son los ingredientes que parecieron bajar de calidad o el nuevo chef que llegó luego de que mi querido chef Rahy se retirara, recuerdo cuando estaba pequeña y venía, preparaba comidas especiales para mí y para... Harrison. Es difícil tener recuerdos de mi niñez en la que él no esté.

A las seis salgo del hotel y camino alrededor, Beachwood siempre me ha gustado y el café que está cerca del hotel era un lugar habitual para mí y mis amigos, inconscientemente estoy en la puerta del lugar, así que entro y ordeno algo para comer y un café, la verdad extrañé el lugar y luego del almuerzo que tuve esto es el cielo.

Mientras espero por la comida saco mi computador y reviso mis correos, me río de las fotos que me envió Nini del concierto y de lo que me perdí, lo que me recuerda que hoy sale el álbum, no sé a que hora, pero necesito escucharlo. Además, busco a Harrison en Instagram, la ultima foto que tiene me imagino que la tomo antes del concierto porque tiene la misma ropa, pero luego de esa no hay nada del concierto o luego de él.

Harr.BassM ¿listos para esta noche? El concierto será el mejor de todos



Una chica llama mi nombre y alzo la mano para recibir mi pedido, mi estomago ruge y como si quisiera matarlo de acidez comienzo a tomar el café primero mientras termino de responder los correos y busco nuevos proveedores para el restaurante del hotel.

Tomo un sorbo de café y levanto la mirada cuando la campana de la puerta suena, lo veo, sé que él me ve, y es como si todo se detuviera, aunque a su lado hay una chica que toma su mano y tira de ella.

Lo veo caminar por el lugar y ninguno de los dos aparta la mirada del otro, pero debo hacerlo, llamo a la mesera y le pido que me empaque la comida para llevar, Harrison me mira fijamente y sé que la chica con la que está se enoja, no es la misma del concierto de ayer. Cuando lo veo que comienza a acercarse a mí agradezco que la mesera llegué con mi comida empacada y como una buena cobarde corro lejos de él, salgo del café y camino por la calle hasta estar de regreso en el hotel en donde está el auto que voy a usar mientras consigo uno nuevo.

De camino a casa solo me demoro unos diez minutos, una vez estoy en mi habitación con mi corazón todavía acelerado por el encuentro y mi estomago revuelto por el café y el hambre busco el álbum y lo comienzo a reproducir al ver que salió hace un par de horas. Necesito comer, pero no lo hago hasta que termino de escuchar las diez canciones que tiene y es como si detallara a la perfección nuestra relación.

Repito el álbum cuando se termina y esta vez doy pequeños bocados del sandwich mientras intento descifrar el significado entre las letras, sé que hay una manera sencilla de saberlo, pero volver a él es mas difícil que haberlo dejado ir.



Holaaaa...

Primer capítulo. Se que muchos esperaban esta historia con ansias y eso me da nervios porque no quiero "defraudarlos" por decirlo de alguna manera, como que me da ansiedad pensar que esperan algo maravilloso y no lo sea, pero aquí estamos y es como me pareció la mejor manera de contar estas pequeñas historias y la verdad es que amo las historias y escribo para distraerme.

Cada historia tiene diez capítulos y voy a estar subiendo por ahora solo los viernes, espero poder terminar (creí que ya la tendría terminada, pero han sucedido muchas cosas que no me dejaron)

En la multimedia siempre estará el vídeo de la canción con la letra en español, pero si quieren guardarlas en mi perfil está el link de Spotify en dónde están todas las canciones en una playlist.

Este capítulo es para @SamamthaPartido Gracias por tu mensaje la otra vez, espero que te guste.

Se que varias personas me escribieron que querían una dedicación en algún capítulo y dije que si, pero tengo mala memoria para eso y no recuerdo quienes eran, si eres una de ellas déjamelo saber aquí o puedes escribirme por mensaje privado que los estaré leyendo.

Nos leemos el próximo viernes.

Besos...

Continue Reading

You'll Also Like

133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
32.8K 1.1K 89
Una chica italiana-sevillana se enamora de un futbolista de la familia para la que trabaja como niñera en Barcelona, superando obstáculos culturales...
44K 7.4K 83
✯ - La hija del rey demonio encontrará a un Aventurero. Uno que Estúpidamente por las prisas no pudo aprender Teleport y ahora su destino cambiará...
101M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...