LA SECTA WEI DE YILING

By HanaFuru

1.4K 192 108

Wei WuXian nunca había querido estar en contra del mundo del cultivo, él solo quería proteger a gente inocent... More

LA SECTA WEI DE YILING

1.3K 192 108
By HanaFuru


I

Era la tercera vez en la semana.

Wei WuXian apretó a Chen Qing en sus manos al tiempo que veía al tío cuatro ayudar al tío tercero a terminar de subir la escalinata, podía ver el rastro de la sangre correr de las frentes de ambos y sabía, sin necesidad de que ellos dijeran nada, que había ocurrido de nuevo. Cultivadores los habían atacado cuando regresaban de comprar y vender semillas y vegetales en Yiling y solamente el haber cruzado las barreras a tiempo les había salvado la vida.

El pelinegro estaba empezando a cansarse de esa situación, no entendía por qué los seguían molestando, los Wen solamente querían sobrevivir en la montaña sin dañar ni ser dañados, él incluso había rechazado la invitación a la celebración del mes de nacimiento del hijo de su shijie para evitar imponer su presencia y la de Wen Ning e incluso así no los dejaban en paz.

- Necesitamos más fuerza – murmuró al tiempo que se acercaba a Wen Qing por si ella llegara a necesitar su ayuda para buscar algunas cosas o incluso para cargar a los heridos – creo que los talismanes y las barreras no son suficiente para protegernos.

- Si vas a hablar tonterías hazlo mientras duermes – regañó la cultivadora dándole indicaciones para que ayudara a Wen Ning a llevar a los heridos – los talismanes nos han protegido bastante bien aquí en la montaña, nadie que no tenga tu autorización ha logrado entrar – le recordó.

El ahora patriarca de Yiling sabía que la mujer tenía razón en parte ya que, aunque los talismanes los protegieran en la montaña estaban completamente indefensos en cuanto salieran de la montaña y tendrían que salir si querían seguir consiguiendo suministros para sobrevivir.

Estaban escondidos en la montaña de Yiling pero no tenían protección en Yiling. No era como el clan Jiang cuyo hogar era muelle de loto pero tenía protección en Yunmeng, o el clan Lan, quienes vivían en Descanso en las Nubes pero con la protección de Gusu, incluso los Wen habían sido protegidos por Qishan; pero aquí, aquí ellos no tenían la protección de la zona, a menos que Wei WuXian decidiera tomar la protección que la zona podría darle...

Y la iba a tomar.

II

Al inicio, los clanes no le prestaron atención a los rumores que venían de Yiling, más específicamente del monte Luanzang en Yiling. ¿Y qué si se decía que Wei WuXian era visto cada vez más seguido fuera de la montaña? ¿Y qué si se decía que estaba combatiendo contra los cadáveres caminantes de los alrededores con ayuda del general fantasma? ¡Seguramente combatía los cadáveres para volverlos parte de su ejercito o para usarlos en sus extraños experimentos! Pero, mientras no importunara a los clanes principales, los clanes pequeños no se atrevían a hacer una incursión en Yiling para parar los planes perversos que seguramente estaba tramando el cultivador demoniaco de Wei WuXian.

Los clanes empezaron a prestar atención cuando algunos cultivadores errantes habían llegado a Yiling y decidieron quedarse ahí, sobretodo al enterarse que se habían quedado en los túmulos funerarios, porque esa era la zona de Wei WuXian, sin embargo, aún no era algo por lo que mereciera la pena tomar medidas de control. ¿Y qué si cultivadores errantes se unían a Wei WuXian? ¡No pasaría mucho tiempo antes de que se dieran cuenta que el camino hereje que seguía el patriarca de Yiling era impredecible y peligroso!

III

Cuando los cultivadores de Lanling Jin fueron a Yiling a inspeccionar la zona y realizar una caza nocturna, se dieron cuenta que los clanes habían dejado crecer el problema demasiado.

Entraron en una casa de té y lo primero que escucharon fue que estaban preparando el pedido para el patriarca de Yiling, quien lo recogería esa tarde. Después, se encontraron con personas que, sin lugar a dudas, eran remanentes de los Wen, y donde antes incluso habían tenido ayuda para enfrentarlos, se encontraron con que ahora eran protegidos por los mismos pobladores.

Enviaron un mensaje a la Torre Koi para reportar este cambio en las circunstancias y en pocos días, llegaron los discípulos principales de Qinghe Nie, Yunmeng Jiang y Gusu Lan; sin embargo, si los cultivadores habían creído que sería buena idea, en cuanto dieron un paso dentro de Yiling de nuevo, se dieron cuenta que debieron solicitar el apoyo de sus líderes.

Ahí, en las puertas de Yiling, parado con una sonrisa desafiante, con una flauta firmemente atada a su cinturón y siendo secundado no solo por el temible general fantasma sino por varios cultivadores, todos vistiendo las mismas túnicas negras con motivos rojos en las mangas, casi como si fuera un uniforme, como si todos pertenecieran a la misma secta a pesar de que claramente la mayoría de esos cultivadores habían sido errantes hasta hace poco tiempo, estaba Wei WuXian impidiéndoles el paso.

- Bienvenidos a Yiling, nobles discípulos de las sectas principales – saludaron todos al unísono, siendo precedidos por Wei WuXian al tiempo que hacían una ligera reverencia.

- ¿Podría saber a qué se debe esta inesperada visita? – preguntó Wei WuXian adelantándose a sus discípulos, provocando que los visitantes dieran un tentativo paso hacia atrás, preparándose para cualquier ataque repentino – me temo que la secta Yiling Wei aun no se encuentra en las condiciones de recibir con hospitalidad y comodidad a los discípulos de tan distinguidos y educados clanes – se disculpó realizando una reverencia que no ocultaba el sarcasmo detrás de sus palabras, sin embargo el sarcasmo fue lo ultimo que notaron los cultivadores, ya que su atención se concentró en las palabras secta Yiling Wei que habían salido de los labios del hombre, palabras que nunca antes habían escuchado en ningún lado. Yiling no tenía secta después de la Campaña para derribar al Sol y antes de ésta solo había sido una Oficina de Supervisión del Clan Wen nunca una secta.

- Nos disculpamos por no poder recibirlos – habló Wen Ning con su siempre baja voz, realizando una nueva reverencia, sorprendiendo a todos debido a que solo habían escuchado del general fantasma que se comunicaba con gruñidos y sus puños, así debería estar comunicándose debido a que era un cadáver feroz ¿no era cierto? – Nuestro líder de Secta tiene asuntos que atender por lo que les pediremos se retiren de Yiling, con el mensaje a sus líderes de que, en cuanto la secta se asiente, nos complacería que se unieran a nosotros en la cacería en el monte Luanzang que la secta está organizando para darse a conocer – explicó con calma – en cuanto los preparativos terminen enviaremos las invitaciones de rigor, sin embargo nos gustaría que le comunicaran las noticias a sus lideres para que recibieran a nuestros discípulos mensajeros llegado el momento.

- Y como se que el viaje a sus respectivas sectas es muy largo – continuó Wei WuXian – no les quitamos más su tiempo – terminó señalándoles el camino que los alejaría de Yiling, señalamiento que ningún discípulo desechó por el simple hecho de que las noticias que habían recibido eran demasiado importantes para demorar en ser trasmitidas a sus respectivos líderes de secta.

IV

Al recibir las impactantes noticias que venían de Yiling, todos los clanes se apresuraron a organizar una reunión en la Torre Koi para discutir qué harían en respuesta a la desvergonzada acción de Wei WuXian de formar una secta para perpetuar su camino herético.

- ¡Deberíamos organizarnos y destruirlos de una vez por todas! – Propuso Jin ZiXun antes que cualquier otra persona pudiera expresar su opinión sobre los acontecimientos de Yiling – Primero rechazó la generosa invitación del clan Jin de asistir a la celebración de un mes del heredero del clan y ahora tiene la osadía de pedirnos que aceptemos que cree una secta de cultivo hereje.

- ¿No lo tiene permitido? – Preguntó Lan XiChen con su siempre amable sonrisa, llamando la atención de todos los líderes reunidos en el salón – creo que no me equivoco si digo que cualquier cultivador que abandone la secta en la que aprendió a cultivar, tiene derecho a establecerse en otro lugar y crear su propia secta ¿o no? – su cuestionamiento logró que Su Minshan, quien se encontraba a tan solo unos lugares de él, y había sido invitado también a la discusión, se sintiera levemente incomodo, incluso si esa no había sido la intención del primer Jade – es cierto que su método de cultivo no es el ideal, pero me han informado que ahora Yiling está siendo purgada de cadáveres caminantes y la energía resentida del monte Luanzang ya no es tan opresiva como lo era antes de que el Joven Maestro Wei se asentara ahí.

- ¿Y sólo por eso se debe permitir semejante afrenta? ¿Unas pocas acciones buenas borran todos los pecados? – Cuestionó Jin GuanShan bruscamente - ¿deberíamos tratarlo como a cualquier líder de secta, invitarlos a las conferencias de cultivo y a las cacerías anuales? ¿Debería asignarle un lugar entre los líderes en este salón? ¿Se les olvida el objeto peligroso que Wei WuXian tiene en su poder? ¿Una secta debe tener todo ese poder para ella sola? ¿Confiaremos en que no lo usará para ponerse por encima de nosotros?

- Estoy de acuerdo con XiChen – declaró Nie MingJue de la nada sorprendiendo a todos los presentes, que Chifeng Zun, quien odiaba todo lo relacionado con el mal y con los Wen, de repente aceptara la creación de una secta cuyas bases eran precisamente esos tan odiados Wen se les hacía prácticamente inconcebible, era como si al maestro acero rojo lo hubiera poseído un espíritu que lo hacía aceptar cosas que no hubiera aceptado antes – La secta ya está creada, no es algo que podamos deshacer sin empezar una nueva guerra ¿es acaso eso lo que el clan Jin quiere para estar satisfecho? ¿Más derramamiento de sangre?

Esta vez no solo Jin GuanShan guardó silencio, sino todos los líderes de secta, ya sean grandes o pequeñas, después de todo, ninguna secta se recuperaba por completo de las bajas que habían sufrido a manos del clan Wen que estaba bajo el dominio de Wen Ruohan.

V

Seis meses habían pasado desde que todo el mundo del cultivo se había enterado de la existencia de una nueva secta en Yiling. Seis meses plagados de noticias impactantes sobre dicha secta. Noticias de cultivadores que sabían exactamente dónde encontrar a los espíritus malignos ya que eran guiados directamente hasta ellos con objetos creados por su líder.

Las noticias de talismanes increíbles y de banderas que atraían a espíritus malignos cercanos, creando condiciones ventajosas para los cultivadores.

Y en ese momento, a la entrada de cada una de las sectas, sin importar lo grande o pequeña que fueran, llegaban sobres de papel negro con motivos rojos. Eran las tan mencionadas invitaciones para la cacería que organizaba la Secta de Yiling para darse a conocer. Debido al limitado espacio en el monte de Luanzang y a que sería difícil proveer de hospitalidad a demasiadas personas al mismo tiempo, las invitaciones solo eran para los líderes de secta y unos cuantos discípulos principales de cada una de ellas.

- Wei WuXian, ¿estás seguro de esto? – Wen Qing se detuvo junto al hombre que supervisaba la limpieza del camino principal de la montaña, en los últimos meses se les habían unido varios cultivadores y ahora los túmulos funerarios no solo tenían menos energía resentida, sino que ahora las edificaciones habían sido debidamente restauradas y ahora sí parecían los aposentos de una secta - ¿Crees que algún líder o discípulo confiará lo suficiente en nosotros como para venir?

- Vendrán – afirmó el hombre haciendo girar la flauta entre sus dedos – tal vez no lo hagan por confianza, pero lo harán por curiosidad – aseguró guardando su flauta en el cinturón para recibir al pequeño A-Yuan, quien ya vestía las túnicas de la secta y en ese momento se acercaba después de haber jugado con la abuela – mira, incluso A-Yuan está entusiasmado con esto a pesar de no saber qué significa la cacería organizada – le reprochó a la médico haciendo que la mujer solo rodara los ojos como respuesta antes de alejarse. El hombre sabía que a pesar de sus quejas sobre la pésima idea de todo eso, ella ayudaría a que todo estuviera en orden.

VI

Todo estaba saliendo bien.

Todos estaban sorprendidos con la impecable organización de la cacería, con los buenos modales de los miembros de la nueva secta, con el alto nivel de cultivo de los miembros, incluso de los jóvenes. Lo más sorprendente era que, aunque también usaban ciertos trucos y talismanes, la mayoría de los miembros de la secta cultivaban las técnicas de la espada que su líder de secta había abandonado hacía mucho tiempo.

- Antes de iniciar la cacería – Wei WuXian empezó el discurso que supuso que le correspondía como el anfitrión de la cacería – quiero agradecerles por aceptar la invitación – hubo algunas muestras de incomodidad y otras de sospecha, por lo que Wei WuXian se concentró en la amable sonrisa de Lan XiChen, en el discreto saludo que Nie Huaisang le dirigía con su abanico y en la cara estoica de Lan Zhan – como imaginarán, los espíritus malignos que plagan la montaña son bastos, sin embargo la cacería se limitará a una zona de 1000 metros a la redonda que esta delimitada por talismanes protectores que evitarán que los espíritus fuera de esa zona ingresen – explicó mostrando el talismán que habrían de encontrar – sin embargo, eso no evitará que los cultivadores salgan de la zona, por lo que deben tener cuidado, ya que fuera de la zona de los talismanes no podré controlar la cantidad de cadáveres o espíritus, por lo que podría ser peligroso – explicó con calma.

- ¿Estás subestimándonos? – Jin ZiXun preguntó sin intención de ocultar la hostilidad de su voz - ¿o es que en esta montaña hay algo más siniestro que los cadáveres caminantes y no quieres que lo descubramos?

- No hay nada más siniestro – aseguró el anfitrión rodeando su mesa para acercarse al hombre – solo consideré justa la advertencia para evitar incidentes y malos entendidos – en lugar de la agresión que todos esperaban que ocurriera, vieron la inesperada escena de Wei WuXian recibiendo a un niño no mayor a 4 años quien vestía de forma impecable, y lo más increíble de todo fue que el menor saludó de forma correcta a todos los líderes de secta ahí reunidos antes de ir al encuentro de HanGuang Jun, quien lo recibió con una extraña familiaridad. – En cuanto los líderes lo consideren conveniente, podremos dar la indicación a los ansiosos discípulos de que inicien con la cacería – sugirió con una sonrisa complacida

VII

Todo había salido perfectamente.

Wei WuXian estaba rebosante de satisfacción mientras veía a todos los discípulos volver después de que todas las presas habían sido capturadas. Ningún discípulo se había lastimado y ya había demostrado ante los clanes que tenía la fuerza suficiente para defender a los miembros de su secta.

- Felicitaciones – Wei WuXian casi saltó de su propia piel debido a la impresión, no había escuchado acercarse a Lan Zhan y de repente lo tenía a su lado observando a los cultivadores salir de la zona de cacería; sin embargo, no podía negar que la felicitación le había hecho feliz – XiChen también ha expresado su admiración hacia tu secta ante el resto de los líderes.

- ¿De verdad? – Wei WuXian soltó un suspiro aliviado, si el líder de la secta Gusu había dicho palabras favorecedoras sobre su secta ante los demás líderes, entonces había una esperanza de que no los molestaran de nuevo –. Bueno, estamos tratando de asentarnos pero creo que no lo hacemos tan mal – explicó viendo a su antiguo compañero de clases jugar con A-Yuan bajo la mirada pesada de Nie MingJue -. Incluso ya tiene un heredero a pesar que el líder de secta es aun joven – bromeó señalando al menor – solo me falta un cultivador ejemplar que se una a nosotros para que se encargue de la disciplina ya que el líder de secta es un completo indisciplinado – una risa incontrolable salió de los labios del hombre, llamando la atención de los restantes líderes de secta, quienes se sorprendieron de la aparente familiaridad entre el serio y recto Lan WangJi y el cultivador demoniaco Wei WuXian - ¿Qué dices Lan Zhan? ¿Te interesa el puesto?

Lan WangJi miró fijamente al pelinegro quien en realidad no esperaba respuesta a su pregunta, sabía que Lan Zhan primero bebería 3 jarras de sonrisa del emperador antes de abandonar su secta para seguirlo – No te arrepientas de tus palabras – respondió el segundo jade, dejando a un sorprendido Wei WuXian quien solo atinó a quedarse observando como ambos jades se sumergían en una conversación privada.

VIII

Si el mundo del cultivo se había sorprendido cuando corrió la noticia de la creación de una secta en Yiling, esa sorpresa no había sido nada, comparada con la sorpresa de que Lan WangJi, HanGuang Jun, el segundo Jade de Gusu y discípulo predilecto de Lan QiRen había abandonado la secta Gusu Lan.

Los primeros días nadie sabía a dónde había ido el noble cultivador y todos se sorprendían de la calma que reinaba en el clan, sobretodo en Lan XiChen, quien al parecer no desconocía el paradero de su hermano.

Después, cuando todos daban por hecho que HanGuang Jun se había ido a una montaña para vivir en soledad como Baoshan SanRen, los rumores empezaron a ubicarlo cerca de Yiling, pero nadie daba crédito a esos rumores porque, como todos los clanes nobles coincidían, ¿qué haría alguien justo como Lan WangJi en los terrenos de una secta de cultivo herético?

No obstante, cuando un grupo de cultivadores de Lanling que se encontraban de cacería, se encontraron con un grupo de cultivadores jóvenes de Yiling a las afueras de dicha ciudad, tuvieron que aceptar que los rumores eran ciertos, sobretodo al escuchar el inconfundible sonido de un Guqin, y ver el brillo famoso de Bichen, los cuales precedieron a la estoica y aún elegante figura de Lan WangJi, ahora irreconocible debido a larga tunica negra con rojo y también debido a la falta de un elemento que otrora parecía inamovible: la cinta de contención de Gusu Lan

- HanGuang Jun – saludaron los miembros de Lanling quienes todavía luchaban por salir del estupor – nos disculpamos por importunar – empezó sus disculpas el líder del grupo – no nos habíamos percatado de lo cerca que estábamos de Yiling.

- No importa – concedió el mayor sin modificar la expresión de su rostro al tiempo que verificaba que el grupo de sus alumnos se encontrara intacto – tengan cuidado en las cercanías de la montaña, estamos en una lección por lo que hay cadáveres caminantes a los alrededores – advirtió antes de darse la vuelta para regresar por su camino, siendo seguido por sus alumnos, fue ahí que los miembros de la otra secta notaron que todos llevaban un Guqin a sus espaldas.

IX

13 AÑOS DESPUES

-¡Lan Zhan! – Wei WuXian corrió hacia su compañero de cultivo con una sonrisa, no había visto el hermoso rostro de su esposo desde hacía unos días porque había asistido a la conferencia de cultivo que tuvo lugar en Yungmen sin él debido a que alguien tenia que asegurarse de que los discípulos estudiaran con diligencia y ese alguien definitivamente no sería Wei WuXian –. Zewu Jun ha dicho que el maestro QiRen se arrepintió de enviar a JingYi con nosotros cuando aun era joven – informó conteniendo una carcajada al recordar lo poco Lan que el joven cultivador parecía – creo que en cualquier momento el maestro QiRen ofrece intercambiar a JingYi por A-Yuan – murmuró viendo como el mencionado se acercaba con moderación, siendo seguido por el resto de discípulos que habían acompañado a Wei WuXian a la conferencia.

- Jin ZiXuan ha enviado una carta – informó Lan Zhan después de que se hubo asegurado que Wei WuXian estuviera instalado para descansar – Es la petición de Madame Jin de aceptar a su hijo por un breve periodo de tiempo como estudiante –. Wei WuXian sonrió ante la noticia, al fin tendría una ocasión para hacer que el hijo de su shijie aprendiera a no ser tan horrible como su padre y su otro tío.

- ¡OH! Es algo que podré presumirle a Jiang Cheng – se alegró el pelinegro inspeccionando la carta del actual líder de secta Jin – Shijie prefiere enviar a Jin Ling conmigo y no con él.

- Tú... - Lan Zhan dudó un momento, atrayendo la atención de Wei WuXian - ¿ya te comunicas con el líder de secta Jiang? – Preguntó inspeccionando la expresión del rostro ajeno - ¿ya le has dicho...?

- No me atreví – confesó el ojinegro mirando a los ojos dorados de su alma gemela – se que dije que le diría lo del núcleo pero... ¿qué caso tiene? – preguntó sabiendo que Lan Zhan tenía preparados argumentos precisos que apuntaban a la necesidad de decirle a Jiang Cheng la verdad de lo que había pasado en aquella solitaria montaña de Yiling hace muchos años – Lan Zhan, de verdad no tiene caso; es decir, gracias al cultivo dual contigo ya estoy reformando mi núcleo, aunque todos lo creerían imposible, así que no hay necesidad de decirle a nadie.

Lan WangJi asintió y realizó una inclinación – si el líder de secta así lo considera conveniente – concedió logrando provocar una carcajada del mencionado líder de secta por lo extrañamente bien que todo había terminado.

Había cumplido la promesa hecha a Madame Yu y al tío Jiang de cuidar a Shijie y a Jiang Cheng, había protegido a los Wen (ahora Wei) inocentes, era un líder de secta, tenía un compañero de cultivación a quien amaba profundamente y tenía un sucesor prometedor.

- Sí – concedió Wei WuXian – Este líder de secta lo considera conveniente – sentenció.

FIN

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, todo salió de ésta imagen de cómo se vería Lan Zhan si se uniera a una secta creada por Wei WuXian.

Quería hacer algo corto pero mientras menos me lo esperaba salieron casi 7 páginas de Word completas en letra Times 12

Espero que les guste. 

Continue Reading

You'll Also Like

59.1K 7.2K 19
121K 14.4K 11
"¡El patriarca Yiling ha regresado!" Y todos pensaban, ¿de qué hablaba este anciano? Esto ya no era ningún secreto, ya tenían un par de años con tal...
27K 1.2K 28
One shots entre famosas y Tn aclaro que en todos Tn será Hombre
70.2K 2.4K 28
"Solo se que estoy confundida"