mi pequeño rubio ◆ Naruto

By Himiko_yun

16.7K 1.3K 464

Kushina no siente nada por minato. Minato está loco por kushina. Esa noche en su juventud, nunca se reencontr... More

《 ACLARACIONES 》
◇◆ PRÓLOGO ◆◇
◇◆ UNO ◆◇
◇◆ DOS ◆◇
◇◆ TRES ◆◇
◇◆ CUATRO ◆◇
◇◆ CINCO ◆◇
◇◆ SEIS ◆◇
♡| Especial halloween |♡
◇◆ SIETE ◆◇
◇◆ OCHO ◆◇
◇◆ NUEVE ◆◇
◇◆ DIEZ ◆◇
◇◆ ONCE ◆◇
◇◆ DOCE ◆◇
◇◆ TRECE ◆◇
♡| Especial San valentín|♡
CIBERACOSO
◇◆ CATORCE ◆◇
AVISO.
◇◆ QUINCE ◆◇
◇◆ DIECISÉIS ◆◇
◇◆ DIECISIETE ◆◇
◇◆ DIECIOCHO ◆◇
◇◆ DIECINUEVE ◆◇
◇◆ VEINTE ◆◇
◇◆ VEINTIUNO ◆◇
◇◆ VEINTIDOS ◆◇
◇◆ VEINTITRES ◆◇
◇◆ VEINTICUATRO ◆◇
◇◆ VEINTICINCO ◆◇
◇◆ VEINTISEIS ◆◇
◇◆ VEINTISIETE ◆◇
◇◆ VEINTIOCHO ◆◇
◇◆ VEINTINUEVE ◆◇
◇◆ TREINTA ◆◇
◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇
◇◆ TREINTA Y DOS ◆◇
◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇
◇◆ TREINTA Y CUATRO ◆◇
◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇
◇◆ TREINTA Y SEIS ◆◇
◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇
◇◆ TREINTA Y OCHO ◆◇
◇◆ TREINTA Y NUEVE ◆◇
◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

◇◆ CUARENTA ◆◇

124 17 1
By Himiko_yun

Luego de que literalmente le dieran a shukaku en bandeja, salió corriendo del baño a donde estaba anteriormente, necesitaba seguirla huellas que dejaba kurama para guiarse. Tal vez debió esperar un poco más para saber si los tipos del baño revelarían donde se encontraba el zorro.

Ahora estaba mucho más alerta ya que no estaba solo, en su bolso ninja había alguien muy importante que podría perder si se descuidaba.

Ahora que corría por los pasillos se dio que había más ninja que antes, no tantes pero si eran muy notables a los pasillos anteriormente vacíos.

Hizo lo posible para ocultarse, si alguien lo sorprendía solo pudo sacar una shurinken y lanzarla rápidamente hacia la persona. Si el contratio era lo suficientemente rápido lo esquivaria dándole tiempo para escapar, si reacciona más lento de lo normal, el shurinken se clavaría en el hombro dejándolo brevemente aturdido y eso igualmente le daría tiempo para escabullirse.

Cuando finalmente llegó al pasillo oscuro no dudo en adentrarse en el, se sentó en una esquina oscura cubriéndose la capucha para poder descansar al menos un poco.

Necesita un poco de respiró después de toda esa corrida.

Mientras que un pequeño rubio descansaba en una esquina, dos hombres luchaban furiosamente.

─¡No pierdas el control! ¡Puedes destruir la torre, naruto aún está aquí! ─Minato le gritaba a kurama mientras luchaba con varios ninjas que parecían ser subordinados de orochimaru.

Kurama chasqueo la lengua al escucha al rubio, no le dio ninguna mirada pero internamente trataba de controlar el chakra para que no fuera tan destructivo. Ahora estaba en su forma de zorro desgarrando todo a su paso con sus afiladas uñas y dejando un largo camino de sangre detrás suyo.

La imagen y apariencia que daba kurama era para cagarse de miedo, las cuatro personas que invadieron este presente no pudieron evitar estremecerse, no han vivido aún el ataque que sufrió konoha por el kyubi, pero con esta demostración sabían que sería muy similar a un baño de sangre.

Kushina se movió rápido y se pudo de espalda a espalda con minato. ─Makoto. ─Aunque sus identidades ya fueron expuestas a los ojos de el kazekage y orochimaru, no habían sido expuestas a los ojos de los demás asi que aún se llamaban por sus nombres claves. ─Iré a por naruto.

Minato la miró por el rabillo del ojo por uno momento mientras golpeaba a alguien a la cara. ─Será difícil salir, hay mucho ninjas al rededor de nosotros, especialmente ANBU's. ─Otra persona se le acercó y minato rápidamente le encestó una patada costillas dejándolo sin aire, rápido levantó su rodilla mientras sujetaba la cabeza del sujeto con sus manos, le dio un duro golpe para luego verlo caer.

─Se como salir de aquí. ─kushina golpeó duramente a todas las personas que intentaban atacarla, no subestimes su fuerza dura. De pequeña podía pasar horas golpeando niños mucho mayores que ella, su fuerza y destreza son impresionantemente grandes.

─Ten cuidado, me encargaré de las cosas por aquí.

─bien.

Entonces minato se separó de ella con un kunai en mano, con una velocidad monstruosa corrió hacia delante dejando inconsciente a todos las personas que estaba a su paso.

Kushina corrió al lado contrario de minato, se devolvería por el pasillo y buscaría finalmente al pequeño niño rubio.

Varías la siguieron, ella de manera silenciosa sacó unas cadenas del suelo sujetando al los ninjas por delante dejándonos caer, los que lo seguían de cerca caerían tropezando con ellos, pero aún así eso no le dio mucho tiempo ya que los de atrás reaccionarían rápidamente saltando sobre ellos.

Lanzo unas shurinken haciendo que los demás se vena obligados a escribir, por ahora solo la seguían cinco personas, lo que era genial ya que podría tratarlos incluso con manos desnudas.

Luego de unos minutos cinco ninjas cayeron al suelo derrotados.

Kushina jadeo cansada con un ligero dolor en el cuerpo gracias al golpe de unos de los contrarios. Lo pateó muy fuerte asegurándose de romperle una costilla y se giró para irse finalmente.

Ella trató sigilosamente para que no la vieran y oculto lo más que pudo su chakra.

Naruto suspiro más reconfortado. Decidió ver como estaba gaara, sabía que no estaba lejos así que camino de una manera moderada tratando de no hacer ruido descuidadamente.

Cuando vio la puerta que daba a la habitación de gaara se acercó, pero al escuchar una voz rápidamente se ocultó en la esquina. Hizo lo posible para poder escuchar bien la conversación de adentro.

─Sabía que no era confiable... ─La voz del kazekage se hizo presente.

─Si lo sabías ¿porqué lo trajiste aquí? ─al siguiente segundo pudo escuchar la voz de gaara. Ya había despertado. Su voz no se oía muy agotada ni rasposa, debería estar bien pero las suave palabras demostraron que estaba débil.

El kazekage se quedó en silencio debatiendo en si contestar o no, pero viendo su situación se ridiculizó a sí mismo. ¿Que tenía que ocultar cuando ya todo estaba siendo expuesto lentamente?

─Por la aldea.

─La aldea... ─Estas palabras de gaara fueron apenas audibles, es como si lo hubiera repetido con decepción. ─Padre, ¿estás dispuesto a todo por la aldea?

El kazekage se quedó nuevamente en silencio, no le gustaba el rumbo que estaba teniendo la conversación.

─...¿Incluso matar a tu hijo?

El hombre no hablo, la sorpresa se reflejó por sus ojos pero no revell ninguna expresión facial de la cual gaara se pudiera consolar.

El silencio respondió todo.

Gaara agachó la cabeza, se quedó cabizbajo mientras un silencio incomodo rodeaba a ambas personas. Todo eso fue hasta que los hombros de gaara empezaron a temblar, inesperadamente empezó a reír.

Empezó como una pequeña risa traviesa de un niño pero poco a poco empezó a pasara a unas grandes carcajadas. El kazekage observaba este procedimiento extrañado mientras fruncia el ceño.

Dime, ¿qué tiene de divertido saber que tu padre es capaz de matarte?

─¿Sabes? Esa era un buena opción. ─Gaara levantó su rostro revelando unos ojos llenos de lágrimas mientras estás empezaron a caer como su fuera un río. ─Primero intentaste matarme, ahora mírame padre, soy un niño sin chakra, ¿qué futuro hay para mi? No soy un niño normal, ¿que harás? ¿Me enviaras a los laboratorios para convertirme en un rata de pruebas?

─¿Eso crees que haré?

─Sinceramente no se que esperar de ti. ─Soltó un pequeña risilla, el kazekage supo que no era de alegría ni nada por el estilo, más bien era una manera de desahogar su tristeza y decepción al mismo tiempo, sus ojos tristes demostraban todo. ─Podía vivir sabiendo que tu me ignorabas, pero ¿vivir sabiendo que me ibas a matar? Padre, dime, ¿cómo puedo dormir sin saber si al día siguiente no despertare?

Naruto comprendió en sentimiento de su amigo, el miedo de los aldeanos lo provocaban pensar en cosas bastantes deprimentes y extremas, pero nunca las completo por un simple deseo.

El deseo de vivir.

Tanto el como gaara desean vivir, ¿solo por que las personas los veían como monstruos tenían que quitarse la vida? Eso no era lógico para ellos, y era algo muy agotador y frustrante todo eso.

Por qué mientras otros deseaban su muerte, ellos luchaban por aferrarse a la vida.

Desde su esquina naruto le envió sus consuelos silenciosos.

─Tengo que buscar a orochimaru lo antes posible, mientras tanto, quédate aquí durmiendo. ─Después de un tiempo, el kazekage finalmente habló, cambiando abruptamente de tema dejando en gaara una sonris triste. Si el kazekage fue tocado o no, no se puede decir gracias a su expresión indiferente.

─Acabo de despertar. ─Gaara hizo todo lo que pudo para limpiar sus lagtimas que seguían cayendo.

─Volverás a dormir. ─Se acercó a gaara y le dio un rápido golpe en la nuca.

La arena que alguna vez protegió a gaara no pudo hacer nada, sin chakra circulando en el pequeño serían arena común, inservible y corriente.

Gaara cayó al suelo encima de su arena.

El kazekage rapidamente salió del cuarto, naruto se ocultó más aguantando la respiración esperando no ser encontrado. El kazekage se detuvo por unos momentos observando bien a su alrededor, luego de unos minutos finalmente se fue rápidamente. Cuando se perdió de vista, naruto finalmente pudo respirar una gran bocanada de aire, suspiró tratando de relajar sus pobres pulmones que fueron recientemente oprimidos.

Se acercó un poco a la puerta que estaba ligeramente abierta, dentro vio al pelirrojo insconciente en el cielo encima de una pequeña capa de arena. Naruto se enojó aún más al ver a su amigo en este estado.

¡no te preocupes gaara! ¡tendrás a tu compañero de vuelta!

Pensó decidido, aunque tenía a shukaku a un lado y a gaara en el otro el no sabía ni tenía el poder de hacer sellos, así que solo tenía que esperar a reencontrarse con kurama. El lo ayudaría a encontrar a alguien.

Entonces, con firmeza salió corriendo hacia adelante, pero antes de poder dar la vuelta se ocultó rápidamente, se asomó para ver mejor a la persona que estaba un poco más lejos de el.

Katsumi... o kushina.

La pelirroja se estaba escondiendo al igual que el en una esquina, lo más seguro es que al otro lado había más ninjas.

Mi madre...

Sus ojos flaqueaton ante este pensamiento y su corazón latino fuertemente. Kushina de alguna forma sintió que su corazón tranquilo, repentinamente empezó a latir desenfrenado, empezó a buscar a los lados con una expresión de incredulidad sin poder explicar el cambio repentino de su corazón.

Naruto vió esto y se escondió con apuro, relajó su corazón desenfrenado y la miro una vez más. Ahora estaba lanzando silenciosamente shurinkens aún escondida.

Cuando la vio sintió felicidad, tenía el impulso se lanzarse por fin a unos brazos conocidos.

Sin embargo...

"─Ah, pequeño, eres tan inteligente, trata de pensar un poco en tu situación junto a los intercambios humanos."

Intercambio...

Si ella era su madre y se lo ocultó, debió ser por una razón el la puede perdonar, al igual que minato, esta bien, no importaba, ellos debieron tener una razón por la cual tuvieron que ocultarlo por tanto tiempo.

El los puede perdonar por esa mentira.

Después de todo, ellos realmente lo hicieron sentir bien mientras vivían juntos, realmente lo hicieron sentir como si tuviera una familia, y fuera un niño normal.

Pero el intercambio...

¿Que tiene que pensar? ¿Como debe pensar al respecto de esto?

La mentira la perdona, pero ¿el intercambio?

Gracias a su intercambio lo alejaron a su ser querido, lo peor, es que ni siquiera sabe con que lo intercambiaron ¿que cosa era tan valiosa que dejaba bajo la vida humana?

Sufrió una semana dentro de una habitación sin poder tener comunicación con nadie. El hecho de que pueda pensar bien ya es un milagro.

Encerrar a alguien solo aislado puede generar varios problemas psicológicos, ya que de alguna forma la persona queda sin comunicación con nadie, entonces es donde se adentra a sus pensamientos que eventualmente se volverán negativos, todo ailado empezara a pensar en las cosas negativas que hacen, hicieron, o están haciendo. Naruto se pasó la mayor parte del tiempo durmiendo, lo que le impidió pensar demasiado como para llegar a un extremo depresivo.

Y entonces, ¿por qué no aparecieron cuando estaba encerrado sin nadie mientras pedía auxilio en silencio?

Ahora que escapo y está libre, ¿por qué ellos aparecen?

¿Que pasa, 'ttebayo? ¿La mercancía escapó y ahora tienen que buscarla para devolverla al dueño?

El resentimiento y la irá estaban cegando a naruto junto con los sentimientos de tristeza, decepción con un poco de anhelo.

Y eventualmente el niño se dio cuenta cuando una gota cayó de sus ojos celestes, rapidamente se limpió dejando a la vista una mirada distante y firme. No seguirá pensando en esto, no es bueno pensar con la cabeza caliente.

Dándole una ultima mirada a la pelirroja se fue silenciosamente por la oscuridad al pasillo contrario de donde estaba la pelirroja.

No es hora de confiar en nadie más que kurama.

Y cuando este a salvó...

Por favor déjenlo descansar.

2/3

La alegría llegará eventualmente. -w-

Se les quiere, bais ❤  U.u

Continue Reading

You'll Also Like

158K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
376K 24.7K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı