Werewolf Boy

By EXOisgheeii

63.7K 6.8K 1.5K

Jongin se odiaba a si mismo. Odiaba darse cuenta tan tarde lo mucho que amaba a KyungSoo. Odiaba haberlo cita... More

My memory
May
Lips
Hurt
Boyfriend
In time
Sleep Alone
Roar
Shades
Cry...
pure love
all for love
True
Heartbreaker
Finally
coward
Gyeonggi
Worried
a well repected man
limit to your love
Childhood
Anuncio

What's happening?

3K 309 57
By EXOisgheeii

-¿Y cómo le vamos a poner a nuestro bebé? - preguntó SeHun mientras olía el cabello de JunMin.

-No tengo ni la menor idea - bufo JunMin, tenía un enorme miedo de quedar enserio embarazado. Su Papá seguro se infartaria.

-Tan solo de imaginarte con tu pancita... - SeHun se enderezó un poco para verlo a los ojos y pasear sus dedos sobre su vientre.

JunMin lo miro a los ojos y le dedico una sonrisa forzada. Sus temores lo achacaban mas que nunca, había aceptado tener algo más allá con SeHun. Se arrepintió de no haberse mordido la lengua antes de haberle dicho que 'si' a la petición de su novio. Hubiera preferido decirle que se casaba con él antes de decirle que tendría a su hijo. En aquellos momentos se daba cuenta que un hijo era mas complicado que planear una boda.

-¿En qué tanto piensas? - pregunto SeHun sacándolo de su trance mientras le acomodaba un mechón de cabello.

-En mi Papá - mintió.

-¿No es raro que pienses en YunHo mientras estas conmigo en la cama? - bromeo SeHun.

-Hahahahaha... Muy gracioso - JunMin le golpeo el pecho desnudo - Es solo que tengo miedo, mas bien le tengo miedo.

-JunMin, eres un adulto.

-Lo sé... Es solo que siempre ha sido tan sobre protector conmigo. No quiero imaginarme como se pondrá cuando sepa de esta decisión que eh tomado sin siquiera haberme casado.

-Te eh pedido tantas veces que te cases conmigo, que ya ni recuerdo cuantas fueron.

-Lo sé - JunMin agacho la cabeza.

-No te gustan las responsabilidades - SeHun lo tomo del mentón para que lo mirara directo a los ojos. -Necesito que estén conmigo para siempre, que sepas que te amo y te quiero a mi lado.

-¿Por eso me quieres embarazar? ¿Me quieres atar a ti? - recriminó el más joven.

-Lo hacer ver tan cruel. Pero no es así, solo quiero que estés conmigo siempre. ¿Podemos casarnos antes?

-Quiero hacerlo, creo que ese debe ser el sueño de todo, pero enserio aun es muy pronto.

-¿Y el bebé?

-¡SeHun!

-Te eh pedido bien las dos cosas. Necesito saber si soy el hombre de tu vida, porque yo eh dejado bien claro que eres mi vida misma - JunMin pudo ver la sinceridad en los ojos de su novio mientras lo recriminaba.

JunMin se levanto para entrelazar sus labios con los de SeHun. Le profesaba una enorme seguridad aparte de amor. Jamás se sintió tan protegido con otra persona que no fuera su Papá o quizás BaekHyun, y después llego SeHun y le cambio el mundo. Tanto que ahora estaba con él en un país completamente diferente, acurrucados en una cama que no era la suya.

-Quiero esto - le aseguro cuando se terminaron de besar. -Quiero casarme contigo y tener bebés tuyos.
.
.
.

-¡Me ha encantado el diseño! - exclamo BaekHyun mientras se deja a caer en el hermoso sofá rojo de la sala que había escogido JunMin.

-Me gusta que te guste, pero baja los pies de mi sofá que es nuevo.

Ambos amigos se habían mudado en el recinto donde vivía JongIn, incluso se mudaron en un edifico vecino.

-Eres muy curioso JunMin - dijo BaekHyun mientras alababa la idea de su amigo de adornar con luces al varandal de la pequeña terraza.

-Es mi trabajo. Eh diseñado interiores de casas muy bien para no hacerlo con la nuestra.

Su mudanza solo se había hecho en dos días. Justo aquel día habían llegado poco a poco los muebles que habían ido haber. Acaban de acomodar todo y de adornar cuadro por cuadro. Habían decidido cual seria la habitación de cada quien y solo quedaba por ordenar sus ropas en el clóset, JunMin le había dejado la habitación a su amigo con el clóset mas grande, sabia que lo iba a necesitar mas que él.

-Creo que ahora solo nos falta un perro o algo así - bromeo BaekHyun.

-Por Dios - bufo JunMin. -Será suficiente con el hijo que SeHun me quiere hacer.

-¿Aún sigues con eso?

-Es solo que no me termino de convencer. ¿Te imagines cuando me embarace? - le pregunto a su amigo y este rodó los ojos, puesto que ya estaba un poco harto del drama. -Será sobre protector, aun más de lo que ya es, me obligara a irme a vivir con él. No se si estoy listo para tanta presión - concluyó mientras se desplomaba en el sofá.

-¿Y por qué no se lo dices?

-Lo eh tratado. Si no es un bebé es un matrimonio.

-Y como la persona inteligente que eres has escogido al bebé - le espetó BaekHyun. -JunMin un matrimonio es menos complicado que un bebé, puedes decirle que te casas con él y le pones una fecha dentro de uno o dos años.

-¿Crees que no lo se?

-¿Entonces? - le reprocho su amigo.

-Pasa que SeHun no es de las personas que me aceptaran una fecha límite siquiera de un años. Querrá una boda en menos de cuatro meses, si no es que menos. Y luego por el otro lado esta mi Papá. Créeme que él preferiría que me embarazada a que dejara de llevar el apellido Do por otro. De alguna manera si no funcionara lo mío con SeHun, Papá haría lo que fuera para protegerme a mi y a su posible Nieto.

-Te complicas mucho tu existencia y sacas conclusiones absurdas. Deberías de pensar mas de que es lo que quieres tu - BaekHyun le dijo mientras se ponía de pie -Me iré a resolver mis problemas acomodando mi ropa, ya que los tuyos me dan jaqueca. - y se fue dejándolo con una enorme duda en su cabeza.

¿Qué era lo que él quería?

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que salió al balcón a tomar algo de aire fresco. El aire estaba helado por el invierno que recién comenzaba. Aun no entraban de lleno a diciembre, mucho menos nevaba, pero el frío le calo hasta los huesos. Estuvo a punto de entrar por una chamarra cuando se percató de algo.

-

Era el día de descanso de JongIn. Quería ponerse al corriente con unos diseños para el próximo proyecto que haría después de las cabañas que ahora era lo primordial. Aquel proyecto que trabajaría con la empresa de diseño de JunMin. Quien al propósito no sabia nada de él desde que SeHun se lo había llevado de su casa la semana pasada.

JongIn haría valer la petición de su amigo y no lo vería más, solo si se trataba de trabajo. Pero no sabia que es lo que haría cuando lo volviera a ver. Mucho menos cuando viajarán a las cabañas y todo aquello mas aun sabiendo que se quedarían en aquel lugar por lo menos una semana, la cual seria justo antes de Navidad.

Suposo que SeHun estaba muy enamorado de JunMin. ¿Pero como no estarlo? Si el chico parte de ser la viva imagen de KyungSoo era sumamente encantador. Maldijo un montón de veces a su amigo por haber tenido la dicha de haberse encontrado con alguien con JunMin. Aunque al sincerarse con su yo, JongIn sabia que si hubiese estado en la situación de SeHun, él no hubiese sabido si hubiese logrado algo con JunMin, mas aun teniendo el recuerdo de KyungSoo perforándolo como una daga misma.

JunMin era atractivo en todos los sentido por supuesto, sumándole a ellos su carácter vivarracho, a veces obstinado pero muchas otras noble y aventurero (por así decirle). Tampoco JongIn dudase que poseyese una inteligencia inmaculada, de eso se había percatado las veces que había podido platicar con él en mas intimo. Pero aún así, si JongIn se hubiese topado con él de la forma en que SeHun lo encontró, sabia muy bien que el recuerdo de KyungSoo ahí siempre iba a estar. No lograba comprender como SeHun ya había superado a KyungSoo.

KyungSoo era inolvidable.

Pero quizás JunMin había sanado las heridas de SeHun. Cosa que LuHan no había logrado ni lograría con él jamás, porque él aún amaba con desmedida a KyungSoo. Sentía envidia porque quizás SeHun se embriagaba de los besos, caricias y mieles de JunMin, por eso se había olvidado de KyungSoo tan rápido. Era de comprenderse. Y él mismo sabia que no podía pasar una vida comparando a ambos chicos, los cuales eran completamente diferentes.

Salió al balcón para tomar un poco de aire y dejar de pensar en tonterías un poco. Olvidar de todo lo que le acongojaba, de todo pero menos de KyungSoo. Quería que eso jamás se le olvidara.

Se quedo un rato parado ahí, hasta que la puerta se escucho sonar. Se quedo mirándola un par de segundos, hasta que el timbre sonó por segunda vez. ¿Quizá seria ChanYeol? Ya que el no esperaba a nadie. No podía ser LuHan porque aquel se encontraba de visita en su natal China con sus Papas.

Fue abrir la puerta y cuando lo hizo. Jamás espero que aquel bello rostro se asomara una vez más ante su presencia de aquella manera.

-

-¡Hola! - JunMin saludo tímidamente a JongIn. Aun se sentía tan apenado por lo de la noche anterior. Sabia que no era un buen borracho y por eso le apenaba que JongIn lo hubiera visto en aquellas condiciones, tan solo de imaginárselo lidiando con él se ponía rojo hasta la médula.

-¡Hey! - lo saludo JongIn -¿Quieres pasar? - le pregunto una vez que ambos dejaron el incómodo silencio, el cual duro solo unos segundos.

-Gracias - le contesto mientras entraba y JongIn se hacia aun lado para dejarlo pasar.

-¿Cómo estás? ¿Gustas sentarte? ¿Quieres un café o té? - preguntó torpemente JongIn, haciendo que JunMin soltara una pequeña risita y que se relajara mas.

JongIn era tan cálido y extrañamente familiar.

-Bien, muchas gracias y cafe esta bien - respondió a las preguntas que JongIn le había hecho mientras tomaba asiento donde este le había indicado.

-Café será entonces - le respondió JongIn mientras se dirigía a la cocina.

-¡Oh! ¡Por cierto! - exclamo JunMin mientras se ponía de pie. -Te traigo esto - extendió una caja de lo que al parecer contenía cupe cakes y pasteles. -Es un presente en disculpas por lo de la otra noche.

JongIn miro la caja y después lo miro a él. Se quedo observándolo bobamente embalsamado por su belleza. Tomo la caja con torpeza por el nerviosismo que JunMin le provocaba cada vez que estaba muy cerca de él.

-No te hubieras molestado.

-Esto no es nada en comparación de lo que hiciste por mi la otra noche. No eh tenido la oportunidad de agradecerte. ¡Gracias JongIn! - expresó JunMin mientras le dedicaba una hermosa sonrisa.

JongIn lo miro bobamente de nuevo, sintiéndose segundos después avergonzado por su torpeza.

-Iré a preparar el café tu toma asiento.

-Faltaba mas. ¿Quieres que te ayude? - preguntó JunMin.

-No esta bien.

-Anda - lo tomo del brazo y se dirigieron a la cocina. -Te ayudo mientras lo combinamos con los pastelillos que traje y tomamos té decentemente.

-Esta bien - acepto JongIn.

Charlaron del clima, de las ciudad y del trabajo. JongIn le contó de sus ideas de como diseño aquellas cabañas y otros edificios para los que lo habían contratado. JunMin le contó cómo había terminando en aquella ciudad lejos de su única familia el cual era su padre. Se dieron cuenta que para no tener gustos muy iguales, tenía una pasión la cual era 'el diseño'; esto hacia que se entendieran bien y hablaran de ello. Ya que JunMin no podía hablarle de su mayor pasión a alguien como SeHun, ya que su novio era medico. En JongIn veía un gran desahogo para todo aquello que necesitaba expresar y por la experiencia de este, era indicado para orientarlo en ciertas cosas que él aún apenas estaba aprendiendo por su pronta carrera profesional.

-Ahora mismo estoy trabajando en esto - le dijo JongIn mientras lo acercaba a su restirador el cual se encontraba justo al lado de su balcón.

JunMin observo los trazos en los que JongIn estaba trabajando. Los estaba remarcando en tinta china, y eso le daba un toque de finura y perfección.

-Es increíble, un diseño tan claro y único.

El brillo en los ojos de JunMin era el mas grande alabo que recibido en su vida. No es que no hubiese recibido alguno, sabia que era bueno en lo que hacia y mucha gente se lo decía. Pero que alguien como JunMin lo hiciese, hacia que sintiera un calor rotundo.

-Me gusta que te guste - dijo sin apartar los ojos del rostro de JunMin, quien aún estaba mirando su trabajo encantado. Mas sin querer JongIn movió de mas el restirador haciendo que la tinta china derrapara en este. Por fortuna no se derramó en su trabajo el cual ya estaba terminado, pero si se derramó en el pantalón blanco de JunMin.

-¡Yo! ¡Lo siento tanto! - se disculpó JongIn cuando vio su error.

-No es nada, no te preocupes - mintió. BaekHyun lo colgaría, tomo su pantalón por las carreras, su ropa aun no la sacaba de sus maletas, así que se le hizo fácil tomar uno de su amigo.

-Déjame remediarlo - dijo JongIn un poco alterado tratando de remediar su falta.

-Es tinta china, no es que se vaya a quitar.

-¡Oh ese no es ningún problema! - aseguró JongIn. -Cuando era estudiante mi Mamá se enojaba conmigo por siempre tener manchada la ropa de tinta, me compro un sin fin de detergentes hasta que dio con el indicado.

-¿Estas seguro?

-Eso creo. Además la tinta no te cayo directo, solo fueron unas gotas. Quítate el pantalón - le ordenó.

-¿Que dices?

-Oh si lo siento - JongIn se encaminó hacia su cuarto y busco algo que le pudiese quedar a JunMin. Pero supo que todo le iba a quedar enorme, así que saco un short corto el cual nunca uso porque sabia que no le iba a quedar.

-Nada de lo que tengo en mi armario te quedada, solo tengo esto. ¿Si es muy incomodo puedes usar uno de mis enormes pantalones? - le dijo mientras le extendía aquel short.

-Esta muy bien. Amo los short, son tan cómodos, en casa los uso mucho - aseguró JunMin mientras se bajaba los pantalones.

-¡Puedes cambiarte en el cuarto! - exclamo JongIn intentando no ver las piernas del otro.

-No hay mucho que ver - aseguró JunMin, ya que sabia que su enorme suéter rojo le cubrirá por lo menos la ropa interior y como era de esperarse el short no lo cubrió mucho solo la mitad del muslo, pero para él estaba muy cómodo.

-Voy a llevar esto a la lavadora - le dijo JongIn mientras se encaminaba al cuarto de lavado.

-

SeHun no había estado deacuerdo con JunMin en que se fuese a vivir casi en el mismo lugar que JongIn. Estaría mucho más cerca de su ex compañero de instituto que de él. Si por SeHun fuera ya tendría viviendo a JunMin en su casa. Pero era tan obstinado que no quería. En cuanto se cumpliese el plazo que le había dado, no iba a descansar hasta embarazarlo.

Tenía la esperanza de que si lo embarazaba, JunMin dejara de ser tan obstinado para poder sentar cabeza junto con él. No era tan joven después de todo, sabia que su novio no se quería casar hasta los treinta, pero SeHun enserio no quería esperar siete años para hacerlo su esposo. Sabia que tenía ganado a YunHo, aunque aún era algo duro con él, sabia que en el fondo le agradaba y solo se portaba así porque celaba a su pequeño.

Ahora mismo iría hablar con JongIn para darle una que otra advertencia de que no se acercara tanto a su novio. Era inevitable que no se vieran en el trabajo, pero fuera de este no tenían nada que hacer juntos. Conocía de sobra a JunMin y sabia que le daría por ir a visitar a JongIn e invitarlo a tomar el té. Y tenía la corazonada que JongIn aprovecharía cada una de las oportunidades para tratar de meterse en los pantalones de su novio, así como muchas veces lo intento con KyungSoo.

No quería perder a JunMin como perdió a KyungSoo y mucho menos con la misma persona.

Se estacionó afuera del edificio de JongIn no sin antes darle una mirada al edificio donde JunMin estaría viviendo con BaekHyun.

"Sólo será temporal" se dijo, refiriéndose que en cuanto embarazara a JunMin (lo cual seria muy pronto), estaría viviendo con él.

Cuando estuvo frente a la puerta de JongIn toco el timbre tres veces, justo antes que este salieron y se viera mas sonriente que nunca.

-¡Hola SeHun! - canturreo JongIn. -Pasa.

-¡Hola JongIn! - saludo mientras se encaminaba. -Será rápido.

-¿Rápido? - preguntó con confusión JongIn.

-Lo mismo de siempre. No te quiero cerca de JunMin, menos ahora que vivirá a lado tuyo.

-SeHun, no es el momento - dijo JongIn tratando de calmar las cosas.

-¿Por qué no quieres que este cerca de JongIn? - preguntó JunMin y SeHun se giró a verlo.

Estaba sentado frente al restirador de JongIn. SeHun lo vio de arriba abajo y vio que estaba descalzo con las piernas desnudad. Sintió una rabia enorme y se giró a ver a JongIn. Quería romperle la cara.

JunMin se puso de pie llamando la atención de ambos.

-¿Contéstame? ¿Por qué quieres que JongIn este lejos de mi?

-¿Qué carajos haces aquí? ¿Por qué estas vestido así? - le grito SeHun.

-¡Contéstame primero SeHun! No me cambies el tema.

-Te dije que no te quiero cerca de él y lo tienes aquí, vestido así - le grito a JongIn paseándose de un lado a otro rascándose la cabeza con frustración.

-No es lo que piensas. Solo hablábamos de trabajo.

-Nos vamos a casa ahora! No te quiero un segundo más aquí y te prohibo que lo veas - le ordenó a JunMin.

-No puedes prohibirme nada. JongIn es mi compañero de trabajo y ahora vecino es lógica que nos veamos - se defendió JunMin.

-No vamos a pelear, vámonos que tenemos que hablar y olvídate de vivir con BaekHyun. Te vienes a vivir conmigo.

JunMin se encaminó hacia la puerta furioso, tomando sus zapatos y poniéndoselos en el acto. Ahí fue donde SeHun se dio cuenta que llevaba un short corto.

-Lo siento tanto JongIn. ¡Que pena que hayas presenciado esto! - se lamentó JunMin.

-No te preocupes.

-Nos vemos en el trabajo y enserio lo lamento - se disculpó de nuevo mientras salía del departamento sin hacer caso de los llamados de SeHun.

-¡No me ignores! - le grito SeHun una vez que estuvieron fuera del edificio de JongIn.

-¡Déjame en paz! Eres el colmo, celarme hasta con tus mismos amigos.

-Pero es que tu no sabes...

-Solo se que me enferma que me sobre protejan como tu lo haces.

-Es porque te amo. Por que no quiero perderte.

-Y pensar que quiero darte una familia, no se como te comportaras cuando ya esté contigo. ¿Me obligaras a quedarme en casa siempre?

-No se trata de eso...

-Solo se que ya no se si quiero estar contigo.

-No digas eso por favor - SeHun lo tomo de los hombros y después lo abrazo enterrando su cara en su cuello.

-No quiero a alguien como pareja que me trata como un niño de 13 años, no quiero a alguien que me sobre protege mas que mi propio Papá el cual es un sobre protector titulado.

-JunMin.

-Será mejor que terminemos.

-No lo digas - suplico SeHun.

-Entonces cuando te comportes como un novio y no como mi Papá, hablamos.

JunMin limpio sus lágrimas mientras le daba la espalda y lo dejaba ahí solo.
-

Continue Reading

You'll Also Like

534 53 13
Un Alpha dominante, con secretos, algunos son oscuros; celoso, territorial y posesivo. Un Omega inocente con una familia quebrada, común y corriente...
3.2K 202 14
"Ex integrante del grupo *** **** falleció, aparente suicidio" "Fue encontrado muerto" "Otro idol mas" Otra vez Seungri tomando, aislado de todos...
604K 50K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
466K 47.5K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...