Rencuentro Obligatorio En Gus...

By Ines_Vick15

258K 31.8K 2.5K

Cuando A-Yuan se enferma y Wen Qing no tiene los suministros que necesita para tratarlo adecuadamente, Wei Wu... More

Capítulo 1 - No puedo curarlo
Capitulo 2 - Pedir su ayuda
Capitulo 3 - Encontrar alivio
Capitulo 4 - Corazón Intranquilo
Capitulo 5 - Momentos Confusos
Capítulo 6 - Comprencion
Capítulo 7 - Desespero
Capitulo 8 - Tranquilidad
Capitulo 9 - Alma gemela
Capítulo 10 - Mucho mejor
Capitulo 11 - Risa
Capitulo 12 - Compromiso
Capitulo 13 - futuro
Capítulo 14 - Consecuencia
Capítulo 15 - Consecuencia 2
Capítulo 16 - Pasos
Capítulo 17 - Pasos 2
Capítulo 18 - Encuentro
Capítulo 19 - Mirada arriba
Capítulo 20 - Momentos
Capítulo 21 - De Largo
Capítulo 22 - Llegará
Capítulo 23 - Al final
Capítulo 24 - Descansar
Capítulo 25 - Buscar
Capítulo 26 - Vamos
Capitulo 27 - Momentos
Capitulo - 28 Cariño
Capitulo 30 - Final
Capitulo - Especial

Capitulo 29 - Creer.

6.9K 985 182
By Ines_Vick15

Un momento después, se abre una de las puertas del Jingshi . Lan Wangji emerge de él y se mueve hacia ellos. A Wei Wuxian le toma un momento darse cuenta de lo que tiene en la mano, pero cuando lo hace, su boca se abre.

Lan Wangji le ofrece dos frascos de Emperor's Smile. Ni siquiera mira a su hermano, su líder de secta, parado junto a ellos. "¿Entra?"

"Sí, Lan Zhan", dice Wei Wuxian y sonríe. "Después de todo, no querríamos estar fuera del toque de queda".

Lan Wangji inclina la cabeza hacia un lado y frunce el ceño y Wei Wuxian suspira. Odia cuando Lan Zhan está molesto y ha estado molesto durante días, pero no ha dicho por qué. Wei Wuxian ha sido demasiado cobarde como para preguntar.

"Podemos quedarnos aquí", ofrece Lan Wangji. "Si te gusta."

Wei Wuxian lo mira fijamente. "No, no necesitamos hacerlo, está bien, Lan Zhan. Vamos adentro. De todos modos, está empezando a ponerse un poco frío".

"Mn", Lan Wangji tararea y se vuelve hacia el Jingshi . Wei Wuxian lo sigue. Solo cuando cierra la puerta detrás de él recuerda que Lan Xichen estaba allí con ellos, pero cuando Wei Wuxian mira hacia el patio, no se lo ve por ningún lado.

Lan Wangji se sienta a la mesa, saca el papel y la cera de un frasco y vierte la Sonrisa del Emperador en el cuenco que se encuentra en su lugar habitual en la mesa. Wei Wuxian se hunde y alcanza la tetera. Sirve una taza para Lan Zhan y vuelve a sentarse. No toca el tazón de alcohol.

"Lan Zhan, yo–"

"Wei Ying–"

Wei Wuxian se ríe un poco y se pasa las manos por la cara. "¿Puedo ir primero, Lan Zhan?"

Lan Wangji asiente y Wei Wuxian respira hondo.

"Lo siento. Más temprano. Estaba enojado y molesto y tú llevaste la peor parte. Lo siento", dice.

"Disculpa aceptada", Lan Wangj responde de inmediato. Fácilmente. "Espero que sepas que, sea lo que sea lo que te dijo mi tío, no estoy de acuerdo con él. Está equivocado contigo. Sobre muchas cosas".

Wei Wuxian mira el tazón de alcohol frente a él, el frasco que está junto al codo de Lan Wangji esperando a que lo vuelvan a verter.

"Te estoy contaminando", dice Wei Wuxian y cierra los ojos. "Si me traes vino y ofreces quedarte fuera del toque de queda frente a tu líder de secta".

"El líder de mi secta también es mi hermano y entiende que hay algunas cosas que los principios del Clan Lan no pueden guiar", dice Lan Wangji. "No importa cuántas reglas se agreguen al muro, nunca pueden cubrir todo o cada situación. Es el deber de cada discípulo de Lan poder discernir cuándo y dónde es apropiada su aplicación. Esa es una regla en el muro. tío deliberadamente pasa por alto ".

"Lan Zhan, el día que nos conocimos, tiraste de mi espada por romper las reglas", le recuerda Wei Wuxian.

"Te lo merecías", responde Lan Wangji con una expresión que es casi una sonrisa, luego su expresión se vuelve seria de nuevo. "Wei Ying, estas últimas semanas ... no has sido tú mismo".

"Yo no soy aceptable en los recovecos de la nube", responde Wei Wuxian.

"Wei Ying, ustedes son mi alma gemela. Todos ustedes. Cada parte", dice Lan Wangji. "Aquí, en el Jingshi , en tu casa, no necesitas ... puedes relajarte. Puedes estar ".

El corazón de Wei Wuxian se expande dolorosamente en su pecho. "Ojalá pudiera, Lan Zhan, pero no he tenido un hogar desde que tenía seis años. En realidad no".

"¿Todavía crees que me cansaré de ti? ¿Crees que te echaré?" Lan Wangji pregunta suavemente, con los ojos clavados en la mesa. El dolor está escrito en la cara de Lan Zhan, como esa noche bajo la lluvia, como ese día en la montaña. Wei Wuxian desea haberse alejado. Ojalá se hubiera sentado en el claro con el estanque y el loto hasta después de las nueve. Desearía haber caminado hasta llegar a las paredes de los Nichos y seguir caminando hasta llegar a un lugar en el que nunca podría lastimar a Lan Wangji nuevamente.

"Creo que no tendrías otra opción", dice Wei Wuxian, finalmente. "Tu tío perderá la paciencia conmigo de una vez por todas, o si las cosas se ponen mal con las otras sectas ... los Wens deben estar a salvo. Soy prescindible".

Los labios de Lan Wangji se separan y él exhala. "Usted es no . No a mí, no a mi hermano. ¿Qué debo hacer para probarte que estás a salvo aquí? Seguro con  ? Por favor dígame. Lo haré."

"Lan Zhan", dice Wei Wuxian sin poder hacer nada. "No lo sé, no lo sé".

Un momento después, Lan Wangji levanta los ojos y se encuentra con los de Wei Wuxian. Hay una terquedad feroz que no estaba presente en su comportamiento hace un momento y Wei Wuxian solo puede prepararse para lo que está por venir.

"¿Y si nos casamos?" Lan Wangji pregunta. "¿Y si te hiciera mi esposo? Serías un miembro de mi familia. Nadie se atrevería a separarse de nosotros".

El mundo se para.

Por todo lo que amaba a Jiang Fengmian como a un padre, por lo que considera a Jiang Cheng y Jiang Yanli sus hermanos, siempre se lo ha mantenido separado de ellos. Por todo lo que él considera la familia Wens, por todo lo que los ama y haría cualquier cosa por ellos, al final del día sigue siendo alguien que se quitó la vida a sus parientes. Sus propias acciones lo mantienen alejado de ellos.

Lan Wangji ofrece unirse a Wei Wuxian, para ser su familia. Permanentemente.

Wei Wuxian mira a los ojos de Lan Wangji. La terquedad sigue ahí, pero ahora hay seriedad y miedo . ¿Qué podría tener que temer Lan Wangji a menos que ... a menos que tenga miedo de que Wei Wuxian le diga que no?

"Lan Zhan", respira. "Yo–" se detiene y traga saliva. Le arden los ojos y levanta las manos para presionar sus dedos contra ellas. Sin apartar las manos, comienza a hablar de nuevo. "¿Renunciarías a la oportunidad de tus propios hijos? ¿Sacrificarías tu ... todo tu futuro, tu reputación, solo para que yo fuera más feliz?"

Fuertes dedos se envuelven alrededor de sus muñecas y empujan sus manos hacia abajo y lejos. El aliento de Wei Wuxian se atrapa cuando sus ojos se encuentran.

"Wei Ying", dice Lan Wangji. "¿Cómo podría ser un sacrificio cuando todo lo que quiero es tu felicidad? ¿Cuando todo lo que quiero para el futuro es gastarlo a tu lado?"

"Pero-"

"Wei Ying, ¿qué es lo que quiere?" Lan Zhan pregunta, buscando en su rostro. "¿Qué te haría feliz?"

"Yo ... yo quiero ..." Nadie se lo ha preguntado nunca, se da cuenta. No con seriedad. No de tal manera que sea cual sea su respuesta, él sabe que tratarán de hacer que suceda. No como Lan Wangji.

"Quiero ... ayudar a criar a A-Yuan, y quiero que todos los que amo estén a salvo, y quiero poder ver a mi hermano y hermana nuevamente, y conocer al futuro sobrino que mi hermana me pidió que nombre. lo nombró por ti, ¿lo sabías? Jin Rulan, "Wei Wuxian dice todo de prisa. "Pero sobre todo ...  . Te quiero. De todas las formas posibles. Quiero estar a tu lado todos los días y dormirme a tu lado todas las noches. Quiero cazar contigo por el resto de mi vida. I quiero ... si tú también ... si está bien ... quiero tocarte y besarte y amarte. Yo solo. Te quiero. Mi alma gemela ".

"Tu toque es el único que se siente bien", dice Lan Wangji. "Lo quiero, Wei Ying. Está más que bien".

Wei Wuxian se revuelve alrededor de la mesa antes de que Lan Zhan termine su oración y lo abrace. "Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan", canta.

Los brazos de Lan Wangji se alzan para envolverse suavemente alrededor de su cintura. "Wei Ying", susurra al oído de Wei Wuxian.

"Realmente ... ¿realmente te casarías conmigo?" pregunta contra la piel del cuello de Lan Wangji.

"Quiero ser tu esposo", responde Lan Zhan. "Y quiero que seas mío."

"Porque tú también me quieres", dice Wei Wuxian.

"Porque te quiero. Porque te amo", dice Lan Wangji. "Porque oficializaría lo que ya somos el uno para el otro".

El aliento de Wei Wuxian se contrae en su pecho y presiona su rostro contra el hombro de Lan Wangji.

¿Cómo sería sentir que el Jingshi es realmente suyo ? Sentir que esto no es solo un lugar conveniente para ponerlo, sino que realmente es su hogar. ¿Cómo se sentiría tener asegurado su lugar al lado de Lan Wangji? ¿Saber que lo que sea que alguien pueda decir o hacer, Lan Zhan siempre será suyo?

Marido , piensa, y su pecho se siente apretado. Ha pasado tanto tiempo desde que incluso consideró la posibilidad de tal cosa. No desde hace mucho tiempo. En algún momento del camino se convenció a sí mismo de que no lo quería, que no estaba destinado a este tipo de amor. Él piensa que tal vez en su corazón, una vez que conoció a Lan Wangji, una parte de él sabía que solo podría haber una persona para él, pero entonces ... todo sucedió y parecía imposible.

Pero aquí está en los brazos de Lan Wangji, ofreciéndole todo lo que intentó con todas sus fuerzas para no querer.

"Lan Zhan", susurra, levanta la cabeza y se aleja lo suficiente para poder mirar a los ojos de su alma gemela. "Lan Zhan, casémonos".

Continue Reading

You'll Also Like

379K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
276K 19.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...