Rencuentro Obligatorio En Gus...

By Ines_Vick15

258K 31.7K 2.5K

Cuando A-Yuan se enferma y Wen Qing no tiene los suministros que necesita para tratarlo adecuadamente, Wei Wu... More

Capítulo 1 - No puedo curarlo
Capitulo 2 - Pedir su ayuda
Capitulo 3 - Encontrar alivio
Capitulo 4 - Corazón Intranquilo
Capitulo 5 - Momentos Confusos
Capítulo 6 - Comprencion
Capítulo 7 - Desespero
Capitulo 8 - Tranquilidad
Capitulo 9 - Alma gemela
Capítulo 10 - Mucho mejor
Capitulo 11 - Risa
Capitulo 12 - Compromiso
Capitulo 13 - futuro
Capítulo 14 - Consecuencia
Capítulo 15 - Consecuencia 2
Capítulo 16 - Pasos
Capítulo 17 - Pasos 2
Capítulo 18 - Encuentro
Capítulo 19 - Mirada arriba
Capítulo 20 - Momentos
Capítulo 21 - De Largo
Capítulo 22 - Llegará
Capítulo 23 - Al final
Capítulo 24 - Descansar
Capítulo 25 - Buscar
Capítulo 26 - Vamos
Capitulo - 28 Cariño
Capitulo 29 - Creer.
Capitulo 30 - Final
Capitulo - Especial

Capitulo 27 - Momentos

6.7K 926 50
By Ines_Vick15

A-Yuan irradia y lanza sus brazos alrededor de la pierna de Lan Wangji. Es casi demasiado alto para seguir haciendo eso, pero aparentemente algunos hábitos no se rompen tan fácilmente. Lan Wangji pasa una mano por encima de la cabeza de A-Yuan.

Desde donde todavía está parado cerca de la puerta, Wei Wuxian hace un ruido extraño. Lan Wangji levanta la vista para mirarlo a los ojos, pero Wei Wuxian mira hacia otro lado.

En cambio, se agacha y sigue las cuidadosas instrucciones de A-Yuan con respecto a qué juguetes quiere jugar y cómo van a jugar con ellos. Wei Wuxian no tarda mucho en unirse a ellos.

Un poco más tarde, cuando Lan Wangji camina a través de los entrantes de la nube en su camino para preparar la cena, piensa en cómo la única vez que recuerda haber jugado con tanta fantasía fue cuando estaba con su madre. Es muy bueno que a A-Yuan se le permita y anime a jugar de esa manera.

Cuando regresa al Jingshi con su cena, A-Yuan lo vitorea. Él y Wei Ying están sentados en la mesa esperando. Wei Ying ya ha preparado una tetera, y los juguetes están guardados. Es dulce y considerado y, si bien Wei Wuxian puede ser ambas cosas, algo al respecto no le sienta bien a Lan Wangji.

Aún así, no se queja. Cenan y es más tranquilo de lo que él espera, pero no el típico silencio de una comida Lan. Lan Wangji se sorprendería si Wei Wuxian y A-Yuan lograran estar completamente en silencio durante una comida. Aún así, es casi un alivio cuando terminan. En algún momento entre la primera comida que compartieron y ahora, Lan Wangji ha reconsiderado su postura sobre esa regla. Puede ver la utilidad de esto, pero aquí en su casa con dos de las personas que más ama, se siente ... innecesario.

Después de comer, él se sienta donde generalmente toca música y con un gesto de su mano, Wangji aparece en la mesa frente a él. Los ojos de A-Yuan se abren y se arrastra al lado de Lan Wangji. Jugó algunas veces mientras el niño estaba enfermo, pero no tanto una vez que estuvo lo suficientemente bien como para observarlo.

Wei Wuxian se acomoda frente a ellos y saca a Chenqing de su manga. Lan Wangji no cree que nadie, excepto tal vez Wen Qing, haya notado que rara vez lleva su flauta en su cinturón en estos días. Él sabe por qué ese es el caso, que Wei Wuxian está tratando de parecer lo más amenazante posible.

Los Wens, las personas que tienen más razones que nadie, para temer esa flauta claramente no la encuentran en absoluto amenazadora. De hecho, A-Yuan se ilumina cuando lo ve.

"¿Vas a jugar también, Xian-gege?" él pide.

"Si A-Yuan y Lan Zhan quisieran que lo hiciera", responde.

"Por favor", dice Lan Wangji mientras A-Yuan asiente ansiosamente.

Wei Ying sonríe. "¿Cómo puedo rechazar tal entusiasmo? Lan Zhan, empiezas".

Lan Wangji asiente y comienza a jugar. Como siempre, Wei Wuxian escucha por unos momentos, luego comienza a tocar en armonía. Cuando Lan Wangji cambia a la armonía, Chenqing retoma la melodía. Hay muy pocas cosas que le encanten más que jugar con Wei Ying, y jugar solo por placer, en lugar de por cualquier razón importante, es aún mejor. Tocan canción tras canción, hasta que A-Yuan se desploma en su costado profundamente dormido.

Wei Wuxian saca a Chenqing de sus labios y sonríe con ternura. "El hombrecito probablemente debería irse a la cama".

"Mn", murmura Lan Wangji, quita las manos de los hilos y levanta suavemente a A-Yuan en sus brazos y se para. Wei Wuxian sonríe y comienza a jugar de nuevo. Es suave y un poco melancólico y Lan Wangji lo reconoce al instante. Casi tropieza mientras se mueve alrededor de la mesa hacia las camas.

Wei Ying había estado tan delirante, pero aquí está, tocando la canción que Lan Wangji cantó para él en la cueva hace mucho tiempo.

Mantiene el equilibrio y acuesta a A-Yuan en la cama de Wei Wuxian. Evita cuidadosamente pensar en cómo preferiría que esto fuera la cama de A-Yuan, y solo de A-Yuan.

Mientras se quita cuidadosamente la túnica exterior de A-Yuan para dormir, Wei Ying sigue jugando. Solo cuando Lan Wangji ha levantado la manta sobre el hombro de A-Yuan, se detiene.

"Esa canción", murmura Lan Wangji.

"Bonita, ¿no?" Wei Wuxian pregunta. "No recuerdo dónde lo escuché, pero siempre me hace sentir tranquilo. Lo jugaba para A-Yuan todas las noches cuando tenía problemas para dormir".

Lan Wangji traga fuerte. Quiere decirle a Wei Ying que es su canción, su canción, pero no puede encontrar las palabras.

"Lo juegas bien", dice finalmente.

"Gracias, Lan Zhan". Wei Wuxian guarda a Chenqing.

El resto de la tarde es tranquila para dejar que A-Yuan duerma. Cuando Lan Wangji comienza el proceso de acostarse, Wei Wuxian hace lo mismo. Simplemente se encoge de hombros cuando Lan Wangji le levanta una ceja.

"Parece una tontería quedarse despierto cuando intento callar a dos personas", responde. "Y ya leí todo lo que quería".

Lan Wangji está haciendo las porciones finales de su rutina nocturna cuando Wei Ying se desliza en la cama. Desde donde está parado tiene una visión clara de A-Yuan acurrucado contra el lado de Wei Wuxian. Levanta la mano para desatarse la cinta de la frente. Si se demora más en el nudo de lo que normalmente lo haría, si es más meticuloso acerca de suavizarlo para poder mantener a los dos en su línea de visión, bueno. Nadie lo sabrá nunca más que él.

Él mira a Wei Ying acurrucar un brazo alrededor de A-Yuan y presionar un beso en la parte superior de su cabeza. Si tenía alguna duda antes, en este momento sabe que haría absolutamente cualquier cosa por estas dos personas que son tan valiosas para él.

"Buenas noches, Lan Zhan", susurra Wei Ying. "Nos vemos mañana."

"Buenas noches, Wei Ying", responde Lan Wangji, con la garganta apretada. "Nos vemos mañana."

A la mañana siguiente, Lan Wangji se despierta a la hora habitual. Mientras se prepara para el día, A-Yuan se despierta y arrastra los pies adormilado hacia donde Lan Wangji está colocando su ficha de jade en su cinturón y se apoya contra su pierna.

Lan Wangji le sonríe y se pasa una mano por el pelo.

"Buenos días, A-Yuan", susurra. "¿Te gustaría prepararte y ayudarme a preparar el desayuno?"

A-Yuan asiente ansiosamente y Lan Wangji lo ayuda a lavarse la cara, ponerse la túnica y peinarse. Wei Ying duerme mientras se deslizan por la puerta hacia las cocinas.

Los cocineros están acostumbrados a que él tome un pequeño rincón de su dominio para preparar comida para Wei Ying, pero A-Yuan es nuevo para ellos y pierden un poco de tiempo hablando de lo dulce que es. A-Yuan se sonroja y se esconde detrás de las túnicas de Lan Wangji. Todos se ríen y vuelven a trabajar, entonces Lan Wangji acerca un taburete a A-Yuan y comienza a cocinar.

"Más rojo", dice A-Yuan con seriedad mientras Lan Wangji prepara el cuenco de Wei Wuxian.

"Tienes razón", Lan Wangji responde seriamente, y agrega más aceite de chile.

Wei Wuxian se despierta justo cuando están colocando la bandeja sobre la mesa. La sonrisa que cruza su rostro cuando se sienta y los ve hace que el corazón de Lan Wangji palpite en su pecho.

El desayuno es el punto brillante del día. Todo después de eso no está mal, tanto como fuera. Van al pabellón de la biblioteca en la tarde. Se siente extrañamente una reminiscencia del tiempo de Wei Wuxian en Cloud Recesses, excepto que se sienta a su mesa y lee. Él toma notas. No dice ni una vez el nombre de Lan Wangji.

La próxima semana es muy parecida. Wei Wuxian se relaja un poco cuando está en el asentamiento de Wen o en el Jingshi, pero nunca es completamente él mismo.

Continue Reading

You'll Also Like

183K 14.7K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
449K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
144K 3.8K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
337K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.