Solo llámame Accelerator (Re:...

By StranGerNeTT

25K 1.2K 761

Después de los sucesos de index 3, Accelerator vuelve a tener una vida pacifica con las personas que le impor... More

Prologo
Seleccion real
Mansion de la familia Karsten
El culto de la bruja
Temporada 2 confirmada
Accelerator en ¿?
Ova
Temporada 2
Mas preguntas que respuestas

La mansión

4.1K 200 119
By StranGerNeTT

Accelerator, el más fuerte de ciudad academia se encontraba recostado en una cama muy lujosa y extravagante, al momento de abrir los ojos lo primero que vio fue el techo de la habitación. Normalmente el no se levantaria tan temprano, aún que por culpa de una mocosa dejó de despertarse tarde, aún que está ves se despertó porque sintio unas miradas sobre el, ya resignado de seguir durmiendo se levanta con pesades (Nota: con flojera) para ver que enfrente de el se encuentran dos chicas muy peculiares con una vestimenta clásica de sirvientas, la del lado izquierdo de la cama tiene el cabello rosa mientras que la del otro lado de la cama tiene el cabello azul, quizá si no fuera por el color diferente de sus cabellos cualquiera podría confundirlas, a primera vista comparten los mismos rasgos faciales, cualquiera podría deducir que son gemelas o familia.

Estas dos se encontraban mirando a Accelerator mientras que este también lo hacía con una mirada aburrida con relativo cansancio.

-¿Sucede algo? Pregunto el albino simplemente para qué dejarán estas dos chicas de mirarlo mientras que a la ves se levantaba de la cama.

-No sucede nada señor Accelerator, hablo la sirvienta de cabello rosa.

-No sucede nada en lo absoluto, señor Accelerator, hablo la chica de cabello azul.

Era como escuchar doble para el albino, ignorando completamente las palabras de estas dos sirvientas para ya estando de pie dirigirse a ellas dos.

-Donde está ella, hablo Accelerator refiriéndose a la medio elfo que ayudó de nombre Emilia.

-Si se refiere a la señorita Emilia ella debe de encontrarse en su habitación, hablo la sirvienta de cabello rosa.

-Ya veo, ¿me pueden llevar asia su habitación? Necesito hablar con ella, hablo Accelerator a las dos sirvientas.

-No prefiere que una de las dos vaya avisarle sobre que ya despertó y que quiere hablar con usted, hablo la sirvienta de cabello azul.

-Eso sería más fácil, pero será mejor que vaya yo mismo a preguntarle sobre...

El más fuerte de ciudad academia no terminó de hablar, ya que la puerta de la habitación se abrió para dejar ver a una Emilia con un atuendo diferente.

-Ah, Accelerator, ya despertastes, espero que hayas dormido bien a noche, hablo Emilia mientras miraba al albino.

-Dormi bien, hablo Accelerator, mentiría si dijera que no dormio bien ya que es la cama más suave y comoda en la que durmió en su vida, sin duda era una cama que de seguro costaba bastante dinero, después de todo estaba en una mansión exageradamente grande, cuando Emilia lo trajo a la mansión no pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción, al parecer obtuvo una buena recompensa al ayudar a esta medio elfo, estaba durmiendo en la noche en la mansión del mago al que buscaba, sin duda la descripción que le dio el comerciante sobre como podía distinguir la mansión del mago fue de mucha ayuda ya que acertó a todas, además cuando llegó a la mansión las sirvientas le dieron la bienvenida a Emilia, evidentemente preguntando quien era el que la acompañaba además que le dijeron que se encontraba en la mansión del Marques Roswaall, ese era el nombre del mago más fuerte de Lugunica.

Si se equivoca con respecto de que no estaba en la mansión correcta, simplemente preguntaria por el mago que busca y se iría, preferiría no estar involucrado con la chica que ayudó ya que desde que comenzó ayudarla se terminó metiendo en un conflicto más grande que la de un robo, terminó peleando con una loca que le gusta las entrañas y conociendo a un espadachín, sin duda una situación muy surrealista, al menos para el.

-¿Sabes en qué momento vendrá el dueño de esta mansión? Hablo Accelerator esperando que Emilia supiera sobre el dueño de la mansión.

-No se en que momento vendrá, pero probablemente no tardará, verdad Ram, hablo Emilia dirigiéndose a la sirvienta de cabello rosa ya identificada con el nombre de Ram.

-Asi es señorita Emilia, el amo Roswaall llegará a la hora de la cena, hablo Ram.

-Ya veo, en ese caso me quedaré a esperarlo, quiero hablar con él, hablo Accelerator ya dispuesto a recostarse en la cama que le parecía muy comoda.

-¿Piensas esperarlo aquí? Hablo Emilia mirando Accelerator como este se vuelve a recostar en la cama.

Nota de autor: quería describir como Accelerator se recortaba en la cama, ¿pero les gusta que use imágenes o prefieren que describa las cosas?

-Si, hablo sin si quiera mirarla ya que tenía los ojos cerrados.

-Hermana hermana, al parecer nuestro invitado es una persona perezosa, hablo la de cabello azul en forma de susurro para su ya identificada como hermana.

-Rem Rem Rem, nuestro invitado no tiene consideración con las personas a su alrededor, hablo Ram.

Accelerator escucha los susurros de las dos sirvientas, pero simplemente no les tomo importancia, aprendió a no malgastar su energía en cosas innecesarias.

-Bueno, supongo que aun sigues cansado por lo de ayer, hablo Emilia con una mirada triste, esperaba que pudiera entablar una conversación con Accelerator ya que quería conocer más de el, eran amigos ahora así que para ella significa mucho tener a alguien que no sea Pack con quien compartir cosas, no es que no quería conversar con Pack, es que simplemente quería tener a alguien nuevo con quien pudiera hablar.

-No es eso, simplemente no tengo nada mejor que hacer, hablo finalmente hasta que recordo todo lo que pasó ayer, tenía que hacer probablemente muchas preguntas a Emilia, pero no muchas para llamar su atención.

-Ya veo, hablo Emilia con tristeza.

Accelerator noto con el tono de voz que hablo la medio elfo, este simplemente dejo de estar recostado y se levantó de la cama, Emilia y las sirvientas miraron expectantes la acción del peli blanco.

-¿Que quieres hacer? Hablo Accelerator con una expresión aburrida mientras miraba a Emilia.

Emilia con una sonrisa en su rostro al ver que Accelerator se desidio en pasar el rato con ella.

-Podriamos salir a fuera y hablar sobre algunas cosas, hablo Emilia con un leve sonrojo.

Accelerator la vio por un momento.

-Eres como una niña, hablo Accelerator para ya empezar a salir de la habitación.

-¡N-no soy como una niña! Soy una persona adulta, hablo Emilia aún sonrojada llendo detrás del albino.

-Parecen llevarse bien, hablo Ram.

-Asi parece hermana, no parece tener malas intenciones, hablo la chica de cabello azul ya identificada como Rem.

-¿Lo dices por su mirada? Hablo Ram.

-Si hermana, su mirada es la de alguien aburrido y desinteresado, no parece alguien peligroso, hablo Rem.

-Tienes razón, su aspecto parece de alguien delicado, además que la señorita Emila parece que confía plenamente en el, hablo Ram.

-Si, no parece que cause problemas, al menos no por el momento, hablo Rem, no sospechando del todo en el albino pero no mantendría su guardia baja, su hermana en cambió no se preocuparía mucho por el albino.

Se encontraban en el patio de la mansión, más específicamente en la parte de atrás de la mansión, Accelerator quería ver la mansión una ves más, solo para estar seguro si era el lugar correcto a lo que le describió el comerciante, al ver el patio realmente era extraordinario el tamaño de esta, muy exagerado en su opinión, ¿para que tanto maldito espacio?, se preguntó mentalmente el albino.

-¿Y bien? De que querías hablar conmigo, hablo Accelerator mirando fijamente a la medio elfo.

-Bueno...pensé que podríamos conversar un poco mientras que el señor Roswaall llegaba, hablo Emilia con un poco de timidez, era extraño para ella comportarse así, pero le era difícil mirar al albino, antes no le causaba ninguna dificultad hablar de frente con el, pero después de todo lo que hizo solo por ella no pudo evitar pensar en que Accelerator realmente era una buena persona que la ayudó a pesar de ser una medio elfa, en pocas palabras, no le dio un trato especial, la trató como cualquier persona trataría a otra, de forma igualitaria.

Accelerator da un suspiro, probablemente está chica nunca haya tenido amigos, como el, el termino amigos no se podría usar con las personas que había conocido, en especial con las que trataron de ayudarlo, ese nivel 0 no era su amigo, solo alguien mejor que el, esa mocosa y Misaka Wors solo eran sus protegidas, con Yomikawa y Kikyou se podría decir que son las que cuidan de ellos tres.

-Entonces...hablo Accelerator pero en el momento en que estaba por continuar sería interrumpido por Pack que aparecería del cabello de Emilia.

-¡¡¡Buenos días!!! ¿Interrumpo algo? Hablo Pack fingiendo ignorancia.

-De hecho Pack acabas de interrumpir a Accelerator, hablo Emilia mientras dirigía sus palabras asia su espíritu.

-¿Enserio? Lo siento Lia, no quería interrumpir su conversación amistosa, hablo Pack mientras volvía a fingir.

Accelerator da un suspiro, estába recapacitando sobre si debía preguntar sobre la magia, sería mejor que se guardara sus dudas para el mismo, no saber nada de nada sobre este mundo probablemente llamé la atención y que tenga que inventarse una historia, algo que no estaba dispuesto hacer para ahorrarse molestias más adelante, bastaba con decir que venía de muy lejos y que conocía lo básico sobre este mundo.

-Por cierto Accelerator, quiero agradecer por proteger a Lia, ayer casi la pierdo, aún que creo no pueda agradecerte lo suficiente, debo hacer algo por ti, hablo Pack mientras se sienta sobre las manos de Emilia.

-No necesito nada de ti, no la ayude para recibir algo a cambio, hablo Accelerator desinteresado por la propuesta del espíritu.

-Aun así, hicistes más de lo que pensé que harías, al final terminastes salvándole la vida a Lia.

-De todas formas ella ya me lo agradecio dejándome dormir en esta mansión, hablo Accelerator.

-Lia te lo agradeció, ¡falto yo! Hablo Pack volando al lado del albino.

-Haz lo que quieras, hablo Accelerator.

-Entonces pensaré en un modo de como agradecerte por salva a Lia Accelerator, hablo Pack flotando al lado de Accelerator.

-Accelerator, me sigue pareciendo un nombre extraño, hablo Emilia.

-Tienes razón, hablo Pack.

-Ese no es mi verdadero nombre, hablo Accelerator ya sentándose en las escaleras de la entrada, la conversación no era muy interesante para el albino, así que quizo sentarse ya sabiendo que estaría un buen rato hablando.

-¿¡No es tu verdadero nombre!? Hablo Emilia sorprendida.

-Si, hablo el albino sin más.

-¡Ya entonces cual es tu verdadero nombre! Hablo Emilia un poco molesta, pero sintiendo que se lo merecía.

-No me acuerdo cual es mi verdadero nombre, desde pequeño lo olvidé, así que unas personas me dieron un nombre y fue el de Accelerator, hablo el albino con un poco de mentira y verdad, ya que de niño olvidó su nombre y las personas que le pusieron el nombre de Accelerator fueron unos científicos, del ¿porqué el compartía esa información con ella? Por el simple hecho de que compartir información sobre el mismo no importa en este lugar, básicamente todo lo que el haga aquí se quedará aquí, de todas formas no planea quedarse a vivir aquí, tenia una razón de vivir muy bien definida y de cual era su objetivo, proteger a esa mocosa y a todo aquel que le importaba.

-¿No lo recuerdas? Hablo Emilia sentándose al lado del albino.

-No, supongo que sufrí una clase de amnesia en ese momento, sea cual sea ya me acostumbre que me llamen Accelerator.

-Ya veo, ¿pero estas bien con que te llame Accelerator? Hablo la medio elfo.

-Lo eston, ¿y tú estas bien? Hablo Accelerator.

-¿Eh?

-Con que te haya llamado Satella, hablo Accelerator mirando a Emilia.

Emilia se quedó callada, la verdad es que a ella no le gustaba que la llamen así, solo por su parecido con la bruja de los celos.

-No, realmente no me gusta que me llamen así, hablo Emilia con la mirada así a bajo.

-Entonces la próxima ves di tu nombre verdadero, o al menos no uno al cual te moleste, hablo Accelerator, el todavía no sabia el significado del nombre de Satella o del porqué ser medio elfa era algo malo, pero obtendría respuestas a su tiempo.

Emilia recapacitaba un poco, el la estaba reprendiendo, por haber usado el nombre de la bruja de los celos, es como si estuviera preocupándose por ella, a su manera, es lo que Emilia pensó.

-Tienes razón, gracias por preocuparte por mi, hablo Emilia feliz de que tenga un amigo que se preocupe por ella.

-Si si lo que sea, hablo Accelerator sin más.

Antes de que Emilia continuara hablando, las dos sirvientas salieron de la mansión.

-Señorita Emila. Nuestro amo. El señor Roswaall, ha vuelto, por favor vuelva adentro, hablaron las dos sirvientas de cabello rosa y azul.

Emilia, Pack y Accelerator se dirigieron asia el comedor después del aviso que les dieron las dos sirvientas, Accelerator llegó antes que Emilia y Pack ya que estos tenían algo que hacer primero, al entrar Accelerator vio una sala con una mesa para seis personas, Accelerator noto a una niña a su lado, Accelerator dirigió su mirada asia ella para verla con más detenimiento, parecía una niña con una apariencia llamativa, pensó que todos de este mundo tienen una apariencia realmente extrañas para el.

-Tu eres el invitado, supongo, hablo la niña.

-Asi es, me llamo Accelerator.

-Supongo que también tendré que presentarme, mi nombre es Beatrice y son la cuidadora de la biblioteca de esta mansión, hablo la niña ya identificada como Beatrice.

-¿Cuidadora? Penso mentalmente el albino, además escuchó sobre que había una biblioteca, tal ves le heche un vistazo más tarde.

-Betty, no te había visto durante cuatro dias, ¿te ha ido bien comportándote como una dama? Hablo Pack llegando con Emilia al salon.

-¡Packy! Hablo Beatrice acercándose a Pack que se encontraba en el hombro de Emilia a la ves que cambiaba su expresión facial por una más tierna.

-¡Esperaba que volvieras, Packy! ¿Hoy te quedarás conmigo? Hablo Beatrice.

-Si, claro, hablo Pack para seguido de un salto del hombro de Emilia se paro en sus cuatro patas en las manos de Beatrice. -Por fin podemos relajarnos.

-Si, hablo Beatrice para empezar a dar giros con Pack por el salón.

-¿Que te pareció Beatrice? Hablo Emilia dirigiéndose a Accelerator.

-Parece comportarse como una mocosa cualquiera, hablo Accelerator, no pudo evitar ver a Beatrice dar giros con Pack, por esa acción no pudo evitar recordar a Last order.

-Beatrice es un espíritu igual que Pack, aún que a primera vista solo parace una niña normal, esta encariñada con Pack, hablo Emilia estando al lado Accelerator.

-Ya veo, hablo el albino sin más, ya no le impresionaba del todo eso de los espíritus, o al menos por el momento.

De la entrada al salón, entro una persona hablando.

-Vaya, vaya. Que raro verte por aquí. Beatrice, me alegra que decidieras cenar conmigo, hablo el hombre que acaba de entrar, su forma de hablar era extraña para el albino, que justamente esta a su lado.

-Ya faltaba un cabeza hueca por aquí, ¡yo solo esperaba a Packy!, hablo la loli mientras acariciaba a Pack.

Accelerator dirigió su mirada asía el la persona que había llegado, la apariencia de este tipo, era extraña para el albino, pero supuso una idea de quien es.

-¿Ahora quien es el? Hablo Accelerator.

-De hecho Accelerator el es...hablo Emilia a punto de continuar pero fue interrumpida por la persona desconocida.

-Descuide señorita Emilia, déjeme presentarme adecuadamente. Soy el señor de esta mansión, Roswall L. Marthers, Accelerator, hablo para después estar cara a cara con el albino con una sonrisa.

tiene el pelo largo color añil, así como un ojo amarillo izquierdo y un ojo azul derecho. Sus párpados están decoradas con sombra de ojos púrpura, aunque el lado del ojo izquierdo es más largo. Lleva un maquillaje sobre su cara. Tiene un sombrero negro, junto con botas de color rojo y negro, así como una capa.

El albino simplemente lo miró, este tipo no le daba una buena sensación, pero por el momento no le tomaría importancia a eso.

Despues de unos minutos, las sirvientas trajeron la comida, y todos se sentaron en la mesa mientras comía.

Accelerator le dio una probada al platillo, le sabía mejor que la comida congelada de ciudad academia, sin duda la comida casera era mejor.

-Esta delicioso, hablo sin más el albino, pensó que para generar conversación tenía que hablar primero el, tendría que ser cortés.

-A pesar de su aparición, Rem es muy buena cocinando, hablo Roswaall.

-Ya veo, está delicioso tu comida, hablo Accelerator dirigiendose a Rem.

-Gracias señor, yo me encargo de la cocina en esta casa, mi hermana no es muy buena cocinando, hablo la sirvienta de nombre Rem que se encontraba al lado de su amo.

-¿Ustedes dos gemelas? No es así, hablo el albino simplemente para seguir conversando y llegar a un punto en donde el pueda hacer sus preguntas, normalmente no le interesaría si estas dos son gemelas o no lo soy, pero tenia que generar conversación de alguna manera.

-Asi es, mi hermana sobre sale en tareas del hogar, como la limpieza.

Tener esta conversación le era un poco casual, pero era mejor que nada.

-Entonces, ¿las dos viven también en esta mansión? Hablo el albino.

-Asi es, desde temprano nos encargamos de los quehaceres de esta mansión, hablo Rem.

-¿Ustedes dos? ¿No hay más sirvientas? Hablo el albino un poco interesado, le parecía exagerado el tamaño de esta mansión, tener que cuidar tremenda mansión requería más personal.

-Asies, solo yo y mi hermana nos encargamos de la mansión, hablo Rem.

-Veras, no puedo contratar a cualquiera a que cuide de mi mansión, hablo Roswaall.

-Tendra algo que ver con ser el mago más fuerte de Lugunica, pregunto el albino ya dejándose de tonterías, quería ir directo al grano pero quiso ser más precavido con sus acciones.

-Puede ser, sin duda eres un joven extraño, dices que vienes de otro reino, ¿no es así? Y de la nada vienes a la mansión del marques Mathers en Lugunica.

-¿Esta pasando algo? Hablo Accelerator ya interesándose por la conversación.

-Bueno, no está en un estado aceptable. Después de todo Lugunica no tiene rey.

-Asi que así se rige las cosa aquí, un rey, supongo que esto se asemeja a la era medieval entonces, pensó mentalmente Accelerator.

-Ya veo, entonces que se supone que harán al respecto sobre eso, pregunto Accelerator.

-Todos son concientes de la triste realidad.

-Si a todos te refieres al reino, entonces eso significa que los otros lugares también lo saben, hablo Accelerator.

-Exacto, casi al tiempo que el rey se escondió, empezó una epidemia por todo el castillo. El rey y sus hijos eran los últimos de su linaje. El país lo dirigen un consejo de hombres sabios y están en proceso de elegir un nuevo rey.

Accelerator se dio cuenta de algo, en el país en que está no están pasando por un buen momento por lo que le pasó a su rey y todo su linaje, además por los condidatos a rey abría más confusión, y de la nada aparece el aquí.

Accelerator con una mirada un poco sorprendida ya que no pensó que podría involucrarse en tremendo problema, sin duda el sería el sospechoso por lo ocurrido a la familia real, ya que al parecer este no tiene ninguna relación con este reino por lo cual lo tacharian como sospechoso por haber aparecido de la nada, aún que nadie podría mostrar que el es el culpable ya que no tienen pruebas contra el, solo sería un sospechoso.

-Por tu rostro puedo decir que ya te diste cuenta, además que contactaste con la señorita Emilia y te relacionas con mi casa.

-No tengo nada que ver con eso, aún que simplemente tuve suerte de encontrarme con ella, y porque usted le dice señorita a Emilia, ¿no se supone que es el dueño de la mansión?

-Por supuesto que lo soy, es natural dirigirse con respeto a alguien de mayor nivel.

-¿De mayor nivel? Ya entonces tu...hablo Accelerator pero no terminó ya que Emilia se apresuró a hablar.

-Te lo hiba a decir en las escaleras Pero no me dio tiempo, de momento soy candidata para ser la 42, gobernante de Lugunica, con el apoyo del Marques Roswaall, hablo Emilia.

-Ya veo, ¿esa insignia tiene algo que ver con ser candidata? Hablo Accelerator.

-De hecho sí, hablo Emilia para sacar la insignia y ponerlo sobre la mesa. -Esto califica a la gente como candidato para rey, es vital para determinar si alguien es digno de tomar el trono.

-¿Y dejaste que la robaran? Hablo Accelerator con una seja alzada.

-¡No deje que me la robarán!, tú estabas conmigo ayudandome a encontrarla, hablo Emilia un poco avergonzada.

-Es casi lo mismo, si no la hubieras recuperado ¿habría alguna consecuencia? Pregunto el albino interesado, al parecer esa insignia era un objeto mágico, parecía que dependían mucha de la magia en este mundo, todo lo contrario a ciudad academia.

-Vaya, si la perdía, no habría duda. Dicen que quien no puede proteger una pequeña insignia no podría gobernar la nación, así que sería el fin.

-Ya veo, no pensé que ayudarte sería tan beneficioso para ustedes, supongo que siempre hay que esperar lo inesperado hablo Accelerator.

-Aun sigo queriendo recompensarte por todo lo que has hecho por mí, a pesar de lo que dije con anterioridad hicistes más de lo que pensé, así que puedes pedir lo que quieras, hablo Emilia.

-Puedes tener cualquier recompensa, declara lo que desees, hablo Roswaall alzando los brazos.

-De hecho, tengo al que decir, hablo Accelerator, atrayendo la atención de todos.

-Se que lo que diré tal ves no tenga ningún sentido, pero yo no soy de este mu...











Accelerator dejo de moverse, a su al rededor todo se había vuelto oscuro, es como si el tiempo se detuviera, no podía moverse ni entender lo que pasaba, a su al rededor se formaba una especie de neblina morada, de la nada enfrente del albino se mostró una figura.

Este o esta lo estaba viendo fijamente a los ojos, Accelerator no podía hacer absolutamente, estaba totalmente indefenso, una situación que hizo que se sintiera impotente y que trató con fuerza de voluntad tratar de moverse pero no servicio de mucho, Accelerator agrandó sus pupilas de sorpresa, al sentir algo en su cuerpo, bajo la mirada para verse con una expresión atónita, al ver que una mano oscura lo atravesó, dirigiéndo su mirada así el ente que lo observaba que de su espalda salía una extensión morada, el albino no podía hablar, solo podia observabar como este ente lo miraba, sintió como la mano que se había introducido en su cuerpo estaba tocando algo dentro de el.

¿Acaso me matará? ¿Quien demonios es? ¿Ella fue la que me trajo a este mundo? Esto... n-no puede terminar asi, debo regresar con esa mocosa, Accelerator trato de moverse una ves más, pero simplemente no podía, tampoco podía hacer nada con su control vectorial, esto le resulto imposible, pero sin que el se lo esperaba sintió como la mano salió de su cuerpo y este observando como el ente se le acercaba poco a poco.

-No te mataré, por el momento te mandre con vida, te necesitaré más adelante...para que lo ayudes en su camino, tu poder le será de ayuda...será difícil mantenerte a raya, pero no dejare que te vayas, no esta que lo hayas ayudado.

Accelerator no entendía de qué hablaba, pero esta simplemente desaparece junto a la niebla oscura que lo rodeaba.

-Puedes tener cualquier recompensa, declara lo que desees, hablo Roswaall alzando los brazos.

Accelerator se quedó asimilando todo lo que había pasado, este tenía una mirada desconcertada, como era posible que esa cosa lo tuviera a su merced tan fácil mantente, ¿uso magia? Era la única opción lógica a todo lo que le pasó.

Nota del autor: déjenme explicar, Accelerator puede reflejar todo aquello que el comprenda y entienda por su habilidad de control de vectores (si no entiendes que es un vector, vete a investiga), pero el Accelerator del anime no entiende del toda la magia además que este no tiene ninguna protección contra maldiciones, que están compuestas por magia, al no comprender la magia no podrá reflejar la fuerza que la maldicion ejercerá en su cuerpo, si pudiera entender la magia Accelerator podría reflejar el efecto que ocasiona la maldición en su cuerpo, haciendo la maldición inútil (espero que con esta explicación me ahorré en discutir con alguien en los comentarios, aún que es un fanfic de todas formas)

Emilia notó que Accelerator estaba mirando así abajo con una mirada sombría.

-¿Sucede algo Accelerator? Hablo Emilia un poco preocupada por la mirada del peli blanco.

Accelerator volvió a la realidad al escuchar las palabras de la medio elfo.

-Si, eston bien...le contesto a la medio elfo, pero la verdad es que no lo estaba del todo, esa repentina aparición de la nada hizo que se quedara nervioso.

-¿Te quedastes pensando en lo que pedirás? Hablo Emilia mirando a Accelerator con una pequeña sonrisa.

-Si, estaba pensando, hablo el albino, lo que le había pasado le pareció escalofriante, esa cosa lo pudo haber matado con mucha facilidad, sabía ahora una cosa, necesitaba respuestas y no las encontraría si se hiba de esta mansión, sentía un presentimiento de que obtendría las respuestas en este lugar o al menos es lo que el creía.

Pedir quedarse en la mansión sin más sería una buena opción, de todas formas el mismo dueño le dijo que pidiera cualquier cosa, pero a la ves no quería ser una carga, quedar tan vulnerable lo hizo sentir patético ante esa cosa y ahora no quería ser un mantenido en una casa ajena, así que se le ocurrió una idea...

-Quiero trabajar aquí, hablo sin más el albino, todos esos pensamientos que tuvo solo duraron como unos segundos, el nunca había trabajado ya que no tuvo la necesidad de hacerlo, pero era eso o ser un vago en la mansión sin hacer absolutamente nada, preferiría ser de utilidad mientras que a la ves se quede en la mansión por el momento, hasta que se le ocurra una forma de regresar a su mundo, tenia que ayar respuesta a lo que esa cosa le había hecho, no tenia más obsesión que involucrarse con estas personas.

Cambio de escena!!! Accelerator se encontra en los vestidores donde está la ropa del personal de la mansión, para su mala suerte no había un uniforme de mayordomo de su talla que pudiera usar, al albino le molestaba tener que usar esa clase de vestimenta que no hiba con su estilo, pero no le quedaba de otra.

-Claramente esto no es de mi talla, así que no me lo pondré, hablo Accelerator al ver lo largo que eran las mangas del uniforme de mayordomo, el mismo conocía su cuerpo y sabía muy bien que ese uniforme no le quedaría bien.

-Parece que sí, hablo Emilia al lado de Accelerator.

-Lo sentimos mucho, señor...digo, Accelerator.

-Sin duda te quedaría ridículo, señor...digo Accel.

-¿Acaso ustedes dos no se cansan de repetir lo mismo?, ¿Y no acortes mi nombre? hablo Accelerator fastidiado por escuchar de nuevo doble por parte de las gemelas.

-Tu nombre es largo, así que lo acorte, no mal gastaré mis palabras en un nombre tan largo, hablo Ram.

-Oye, hablo Accelerator con clara molestia en su tono de voz por las palabras de la sirvienta de cabello rosa.

-De todas formas te lo tendrás que poner, de esa forma veremos las modificaciones que le tendremos que hacer a tu uniforme, hablo Ram.

Accelerator chasqueó la lengua de molestia, no le quedó de otra que ponerse el uniforme de mayordomo que de seguro le quedaría muy grande.

-Maldicion, muy bien todas lárguense que me pondré esta cosa, hablo sin más Accelerator.

Todas haciendo caso a lo que dijo el albino se retiraron del vestidor, luego de unos segundos Accelerator les dijo que ya podían pasar, todas entrando al vestidor y como predijo el albino, no le quedaba para nada, Accelerator con una cara de pocos amigos miró a la sirvienta de cabello azul llamada Rem.

-¿Y bien? Pregunto Accelerator, esta situación le parecía una perdida de tiempo pero tampoco es que estuviera emocionado por empezar a trabajar ya.

-Rem, ¿notas algo al ver la ridícula apariencia de Accel? Hablo Ram al lado de Rem.

-Su figura es muy delgada y su mirada da miedo, hablo Rem al lado de su hermana.

-Ya terminaste de perder el tiempo, hablo Accelerator ya estando aburrido de esta situación.

-No podemos dejarte trabajar con una ropa tan sospechosa, dudarían de la integridad del señor Roswaall, al menos cambiaremos la chaqueta, Rem, por favor, hablo Ram indicándole a su hermana que hacer.

Accelerator desvio su mirada asia Emilia que lo miraba con una sonrisa en su rostro.

-¿Y bien? ¿Que piensas hacer tu? Te me quedarás viendo todo el día, hablo Accelerator dirigiéndose a la medio elfo que lo miraba.

-Ah, lo siento, no quería incomodarte con mi miraba, hablo Emilia un poco avergonzada por quedarse viendo a Accelerator.

-No es eso, es que acaso no tienes nada mejor que hacer que perder tu tiempo aquí, hablo Accelerator.

-Ahora que lo dices, tengo que estudiar para las selecciones reales, hablo Emilia un poco sorprendida de que se le haya olvidado algo tan importante. -Creo que he estado un poco pensativa.

-¿Pensativa?

-Si, pensé que despues de que hablaras con Roswaall te irías de la mansión y que probablemente no nos volveríamos a ver, hablo Emilia con una miraba así a bajo.

-De hecho es lo que hiba hacer, hablo Accelerator, su plan solo era hablar con el mago y hacer un trato para que este lo ayudara a volver a su mundo, pero su situación actual lo forzó a cambiar de plan y involucrarse con esta chica.

-¿Entonces por qué te quedaste? Hablo Emilia confundida, había una razón del porqué Accelerator se quedó en la mansión, se preguntó Emilia.

-No tenía a donde ir así que tomé la oportunidad de quedarme un tiempo en esta mansión, aún que no te prometo quedarme mucho tiempo en esta mansión, hablo Accelerator.

-Ya veo, me alegra que al menos te quedes un tiempo aquí, hablo Emilia con una combinación de felicidad por tener aún amigo suyo cerca de ella, y a la ves de triste por tener que algún día despedirse.

-Como sea, ya deja de perder el tiempo y vete hacer lo que tengas que hacer, hablo Accelerator.

-Si, te deseo mucha suerte en tu primer día de trabajo Accelerator, hablo Emilia despidiéndose.

Accelerator la vio por un momento antes que se valla, para después fijar su mirada así a las dos gemelas, Rem se acercó a Accelerator hasta estar frente de el.

-Ahora que terminastes tu conversación con la señorita Emilia, te tomare las medidas, quédate quieto con la espalda recta.

Accelerator sin decir nada hizo caso a lo que le hablo Rem y procedió a hacer las mediciones, luego de que terminaran, Ram empezaría a mostrar los cuartos de la mansión, como el cuerto de visitas, el cuerto de baño, la cocina y el lavabo deteniéndose justo en la entrada de esta. Accelerator abriendo la puerta se encontró con una escena que no se esperaba, hay una cama en el ángulo derecho mientras que al rededor de esta hay varias librerías, en la cama se encuentraba Beatrice jugando con Pack.

-¡Eres genial Packy! ¡Tu pelaje es tan suave! Hablo Beatrice acariciando a Pack mientras que lo abrazaba.

Beatrice dándose cuenta de la presencia del albino se detiene en seco mientras observa al albino, Accelerator se le quedó mirando un rato para después simplemente cerrar la puerta, con solo ver a esa mocosa jugar no pudo evitar recordar a Last order, este chasqueó la lengua de molestia, quiera o no admitirlo hechaba de menos a esa mocosa, tanto fue así que con solo ver a un niño alegre ya le haci recordar a ella.

-No que esta habitación era del lavabo, hablo Accelerator.

-Es el "Cruce de Puertas" de la señorita Beatrice.

-Cruce de puertas, ¿entonces puede conectar las habitaciones a su antojo? Pregunto Accelerator a Ram.

-Asi es.

-Entonces...hablo Accelerator para pro seguidamente volver abrir la puerta y para su sorpresa vio solo el lavabo.

-Cuando la señorita Beatrice elimina su presencia no hay forma de encontrarla sin probar cada puerta, hablo Ram.

-Ya veo, supongo que se trata sobre magia, hablo Accelerator.

-Asi es.

Accelerator se acercó a la puerta siguiente que estaba en el pasadizo y la abrió, para su sorpresa adivino el cruce de puertas de Beatrice.

-¿Pero como supistes que estaba aquí? Hablo Beatrice un poco sorprendida.

-Solo adivine, hablo Accelerator para cerrar de nuevo la puerta y seguir con Ram el recorrido.

Los dos estando a fuera de la mansión.

-Asi concluye el recorrido de la mansión, ¿alguna pregunta? Hablo Ram.

-No, hablo sin más Accelerator, se memorizó cada pasillo, si no fuera por el recorrido se podría haber perdido al principio.

-Muy bien, empezaras ayudándome con mis tareas, hablo Ram pasando al lado del albino para seguido Accelerator la siguiera, tenía el presentimiento de que este día sería estresante.

Y así fue, al parecer el trabajo de una sirvienta no era sencillo, sin duda el podria ser el más fuerte de toda ciudad académica pero esa cualidad no le ayuda mucho a tender la ropa o limpiar una habitación, el sol se estaba ocultando ya y el albino se encontraba en otra habitación donde dormiría, esta habitación era más sencilla y la cama estaba muy bien pero no a comparación de la otra cama lujoso donde durmió pero era lo suficientemente cómoda para descansar su cuerpo agotado, al lado de la cama hay una mesa con una silla para escribir también.

-Maldicion, no pensé que esa maldita tuviera tanto trabajo en esta mansión...hablo Accelerator recostado en la cama con su ya vestimenta normal, en la parte de abajo de la cama se encontraba una lata de café abierta y claramente basia, ya solo le quedaba tres latas de café, pero de todas formas no le importaba mucho si se quedaba sin su marca favorita de café, de todas formas sentía curiosidad si el café de este mundo sabría bueno, sin que el albino se lo esperase alguien tocó la puerta.

-Accelerator, ¿puedo pasar? Hablo una voz que reconoció el albino, era Emilia.

-Adelante, hablo sin más Accelerator sin dejar de estar acostado en la cama, estaba lo suficientemente cansado como para ni siquiera levantarse, no pensó que el trabajo laborar lo terminaría dejando tan agotado.

Emilia pasando a la habitación de Accelerator para después cerrar la puerta, lo primero que vio la medio elfa fue al albino recostado en la cama con la cabeza volteada para verla.

-¿Que pasa? Hablo Accelerator.

-No pasa nada, solo vine a ver como estas, al parecer fue muy duro, hablo Emilia acercándose a la cama del albino para después sentarse en el borde de la cama.

-Lo fue, y lo seguirá siéndo hasta que me acostumbre, hablo sin más el albino, no había mucho que comentar sobre lo costoso que le fue hacer toda esas tareas domésticas, sin duda su condición física es una completa basura.

-Eston segura que irás mejorando, además que tendrás momentos para descansar así que no te preocupes, hablo Emilia tratando de motivar al albino.

-Ya lo sé, es normal que descanse, soy realmente patético con esto de los labores domésticos, pero me esforzaré para ser de utilidad, hablo sin más el albino, era su primer día y pudo ayudar a la peli rosa en sus tareas, trataría ser más de ayuda que de un estorbo, aún que aún sentía que no era su estilo trabajar pero siempre hay una primera ves para todo.

-Ya veo, me alegra que estés decidido a ser más de ayuda, yo también debo esforzarme para la selección real, hablo Emilia.

-Bien, aún que te tengo una pregunta, hablo Accelerator.

-¿Una pregunta? Que quieres que te responda, hablo Emilia.

-¿Por qué quieres ser reina de Lugunica? Hablo Accelerator curioso del porqué a esta medio elfo quería ser reina de este país.

-Quiero vivir en un reino donde todos sean tratados con igualdad y no ser discriminados por nuestra raza, por eso me decidi a ser candidata a ser reina de Lugunica, hablo seriamente y determinada Emilia.

-¿Y que harias si perdieras la selección? Hablo Accelerator curioso por la respuesta de la chica de cabello plateado a su lado.

-No he pensado en la posibilidad de perder, solo pienso en que debo hacerlo y al menos intentarlo, hablo Emilia, ella no quería pensar en la posibilidad de perder ya que no sabría que hacer si llegase a perder.

Accelerator da un suspiro, está chica lo estaba apostando todo en esta selección real, no quería pensar en la idea de perder ya que no sabría que hacer después, eso es lo que penso el albino, solo le quedaba aferrarse a la idea de ganar y seguir adelante, aún que ser reina de Lugunica para que deje de ver discriminadad en este país era un acto noble, pero solo porque se convierta en reina no significa que las personas lo vayan a aceptar, o al menos es lo que piensa el, aún no entiende del todo de como funciona la política en este mundo.

-Supongo que tiene algo que ver con que ella sea medio elfa, pensó el albino, tenía que conseguir información de este mundo, pero leer los libros no le resultará ya que no entiende el idioma escrito en ellos, sin duda esto lo fastidiada mucho.

-Bueno, buena suerte con eso de la selección real o lo que sea, hablo Accelerator para desviar la mirada de Emilia.

-Gracias por tu apoyo Accelerator, hablo Emilia levantándose de la cama de Accelerator y dirigirse así a la salida de la habitación.

-Nos vemos, hablo la medio elfa cerrando la puerta y dejando solo al albino.

Accelerator se recortaría en una mejor posición para dormir, aún que el sol apenas se estaba ocultando, el albino no tenía nada mejor que hacer así que desidio dormir temprano, aún que de todas formas seguro que tendría que levantarse temprano a trabajar, pero antes que consolidara el sueño alguien hablaria del otro lado de la puerta.

-Soy Rem, ¿tienes un momento Accelerator?

-Adelante, habla el albino ya perdiendo el poco sueño que tenía, pero el ya sabiendo que probablemente podría conciliar el sueño más tarde.

-Con permiso, hablo Rem ya pasando a la habitación del albino, llevando en su brazo derecho unas prendas de vestir.

-Veo que ya terminastes, hablo Accelerator refiriéndose al uniforme completo de sirviente.

-Mi prioridad es ser cuidadosa con la ropa del señor Roswaall, pero al ser la tuya...hablo Rem sin terminar ya que fue interrumpida.

-Ahorrate eso último para ti, como sea, tendré que probármelo, hablo Accelerator parándose de la cama para probarse la chaqueta.

-Lo hicistes perfectamente a la medida, hablo Accelerator, está chica era muy buena en su trabajo, solo eso podía decir de ella.

-Luces totalmente extraño con esos harapos que llevas a parte de la chaqueta, hablo Rem.

-Deja de hacer comentarios innecesarias, que se supone que harás ahora con eso, hablo Accelerator refiriéndose a la prenda que sobraba que estaba en un cajón cerca de la cama.

-Si gustas puedo repararla ahora mismo, traje aguja y hilo conmigo, hablo Rem.

-Adelante, hablo Accelerator.

Rem prosiguio a coser la prenda sobrante mientras que estaba sentada al lado de Accelerator.

-Mi hermana me dijo que fuistes de mucha ayuda, dijo que te habías esforzado mucho hasta terminar como un estropajo sin uso, hablo Rem mientras seguía cosiendo la prenda

-Eso dijo, hablo Accelerator molesto de que esa chica se la pasara hablándole con tanta confianza.

-Si, pero fuistes muy útil, hablo Rem siguiendo con su costura con la prenda.

Accelerator simplemente acepto las palabras de la peli azul, al final si fue de ayuda, al menos trataría de mantener el ritmo de esas dos sirvientas.

Al día siguiente, Accelerator se encontraba pelando unas papas, le estaba costando un poco y estuvo algunas veces cerca de cortarse con el cuchillo, muy bien con su control de los vectores podía reflejar el daño que le podía causar el cuchillo con solo tocar su piel, pero prefería no llamarla la atención y ahorcarse las explicaciones, lo estaría haciendo un poco lento pero a la ves con un ritmo decente, pelando bien las papas, tampoco era un inútil que no podía cortar unas simples papas bien.

-Veo que lo estás haciendo bien Accel, por un momento pensé que no eras muy bueno en hacer las tareas domésticas pero veo que si sirves ahora, hablo Ram mientras estaba cocinando en una olla un estofado.

-Callate, este día aún no ha empezado para que ya me estés felicitando, hablo Accelerator concentrado en lo que estaba haciendo, y así el día pasó completamente normal, Accelerator ayudando en los quehaceres de la mansión hasta la noche.

-Maldicion, espero acostumbrarme pronto con este trabajo, hablo Accelerator, sin duda estos cinco días en la mansión fueron un reto físico para el, pero había progresa con la lectura de este mundo, Accelerator le había contado a Ram que el no sabía leer, lo cual la dejó sorprendida y demandando una explicación del porqué no sabía leer, inventandose una historia que al final terminó creyéndose y Ram empezandole a enseñar con la excusa de que lo mandaría a hacer mandatos para que ella tuviera que hacer menos trabajo a lo cual le pareció justo al albino, aprendiendo lo básico de lo escrito en los libros y sorprendiendo a Ram por su gran progreso en tan solo unos cinco días, Accelerator solo le quedaba esperar a que llegase un día donde pueda salir de la mansión y recolectar información sobre lo que el busca, una magia que te permita ir a otro mundo, suena algo estupido, pero el hecho de estar ya en otro mundo le parecía más estupido, pensaba ir mañana en su descanso a la biblioteca, por suerte Ram le había dicho donde quedaba la biblioteca, ir a la biblioteca donde encontraría información ya era un primer paso.

En la parte superior de la mansión, exactamente en el cuarto de visitas, el dueño de la mansión Roswaall junto con Ram se encontraban hablando sobre Accelerator, Ram se encontraba sentada en la falda de su amo mientras que este miraba serca de la venta.

-¿Como lo ha hecho desde entonces? Hace cinco días que vino a la mansión y al parecer a llegado a igularte en el trabajo, ¿no es así?

-Si, se a estado forzando mucho, pero parece estar ya adaptadose al trabajo aquí, ¿deberia darle más trabajo? Hablo Ram.

-No, por el momento esta bien tal y como está, si no me equivoco Rem a estado teniendo pequeños descansos gracias al nuevo empleado, hablo Roswaall.

-Si, Rem es consciente de eso, hablo Ram.

-¿Y bien? ¿Cual es su potencial como espía? Hablo Accelerator.

-Parece un chico razonable y muy antipático, pero sabe leer bien las situaciones a su al rededor, también es alguien muy desinteresado, pero cuando se propone a hacer algo lo hace, podría decir que la posibilidad es muy grande, el único problema seria tal ves su actitud agresiva, pero tiene potencial, aún que su apariencia y sus vestimentas llamen mucha la atención también.

-No hay problema con eso último, por lo demás veo que será un muchacho con mucho potencial, hablo Roswaall acariciando la cabeza de Ram.

-¿Piensa usarlo señor Roswaall?, hablo Ram.

-Por el momento sigue vigilandolo, será interesante verlo, hablo Roswall.

Emilia estaba en el patio de la mansión hablando con los espíritus menores, estaba totalmente sola, Pack estaba con Beatrice y Accelerator en su habitación durmiendo probablemente, Emilia quería invitar a Accelerator que la acompañara, pero pensó que no seria bueno que solo observara así que prefirió no hacerlo, aún que admite que se siente un poco sola aún que este hablando con los espíritus menores, estar acompañado con una persona tiene una sensación diferente al de estar acompañado con espíritus menores.

Emilia lo invitaría la próxima ves.

Al día siguiente:

Accelerator se encontraba con una miraba aburrida mirando a las dos sirvientas que tenía al frente.

-Asi es Accel, vendrás con nosotras dos de compras, los suministros de la mansión se nos están agotando, hablo Ram al lado de su hermana.

-Esta bien, ¿pero es necesario que las dos vengan conmigo? Hablo Accelerator.

-Por supuesto, terminé mis deberes así que los acompañaré, tendrás dos bellas flores en cada brazo, Accel, hablo Ram con una sonrisa en su rostro.

-Has lo que quieras, por cierto, pudistes dormir bien a noche, te quedastes hasta tarde ayudándome, hablo Accelerator dirigiéndo su mirada a la peli rosa.

-Lo eston, no te preocupes, me sorprendiste que en tan solo cinco días aprendieras a dominar la lectura, supongo que no se te hizo tan complicado al ya saberlo hablar, hablo Ram.

-Si, supongo, aún que si no tienes nada que hacer no seria normal que descanses, alguien que le deja todo el trabajo al nuevo empleado debería aprovechar esa oportunidad, hablo Accelerator.

-Ya te dije que eston bien, además tendré más oportunidades de descansar, hablo Ram con un sonrisa.

Accelerator entendido el mensaje, seguiría dándole su trabajo para que esta chica descanse más de lo habitual, aún que sentía que se lo debía ya que gracias a ella pudo aprender a leer, ahora que lo pensaba no le había agradecido por haberlo ayudado con eso.

-Por cierto, te agradezco que me hayas ayudado a aprender a leer, hablo Accelerator rascándose la nuca de atrás, aún le costaba usar la palabra gracias, así que prefirió usar otro término de agradecimiento.

-No tienes nada que agradecer, simplemente cumplí mi trabajo de sirvienta de esta mansión, hablo Ram orgullosa.

-Como sea, ¿nos vamos? Hablo Accelerator.

-Si, hablaron las dos a la ves, pero Rem se detuvo al lado de Accelerator, mientras que Ram se dirigía a la salida de la mansión, ella notó que Rem se detuvo junto al lado de Accelerator, eso significa que quería hablar con el, ella simplemente siguió su andar sin interrumpir entre ellos.

-Agradesco tu preocupación así mi hermana, yo también hubiera preferido que se quedara a descansar, pero si ella dice que está bien lo está, mi hermana es increíble hablo Rem.

-Supongo que tienes razón, aún que sigo pensando que le das mucho crédito, solo por expresarce mejor que tu, hablo Accelerator.

-Ella es increíble, puede hacer muchas cosas que yo no podría hacer, hablo Rem.

-Si sigues así, solo serás la sombra de tu hermana, hablo Accelerator.

-No me importa, hablo Rem sin emoción.

-Has lo que quieras, hablo Accelerator, era como hablar como una de las sister antes de ser liberadas, no desistian en lo que hacían, no comprendían sus propios sentimiento y pensaban que podrian ser simplemente reemplazadas, no hasta que llegó ese nivel 0 y las salvo a todas, esta chica Rem necesitaba auto valorarse así misma, pero Accelerator no sabia como hacerlo, el no era ese estupido nivel 0 que sabia que decir en cada momento.

Ya en el pueblo con el nombre de Irlam.

Accelerator llevaba dos bolsas con suministros para la mansión, era la primera ves que Accelerator venía aquí, al principio le costó llevar la bolsa que pesaba, pero usando el control de los vectores disminuyó la gravedad que rodeaba a ambas bolsas y no pesando absolutamente nada, los niños del pueblo se le acercaron y preguntándole quien era, en total eran unos seis niños.

Nota del autor: solo encontré esta imagen de los niños sin que este Subaru, algo es algo.

El simplemente contestó que era nuevo en la mansión, y porque le decía esto a unos mocosos, por el simple hecho de que no tenia nada mejor que hacer, el anterio Accelerator simplemente lo hubiera ignorado y alejado, pero las cosas cambian para bien o para mal. Se terminó amistando con los mocosos, aún que le molestaba que se le subieran a su espalda tuvo que aguantarse las ganas de mandarlos a volar, a los niños le divertía ver las reacciones del albino, hablaron y se divirtieron jugando con Accelerator, solo jugaron una ves y fue el juego de las escondidas, Accelerator no tuvo ni siquiera que esforzarse encontrar a esos mocosos, no era la primera ves que tenía que encontrar a un mocoso, después le mostraron el pueblo y siguieron hablando, mientras que interactuaban Accelerator no pudo evitar generarse una afirmación, "esa mocosa se llevaría muy bien con estos mocosos", fue lo que penso el albino.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una niña del grupo, su nombre es Petra.

Tiene el cabello corto castaño rojizo, que se extiende hasta sus hombros. Tiene ojos color cian. Como aldeana, llevaba puesta una ropa casual, esta niña quería mostrarle a Accelerator a su amiga que tenía un perro, Accelerator al ver a la niña esta tenia una sensación que estába ocultando, ¿rencor? Penso al ver sus ojos, pero no le tomo importancia y miro al perro pequeño que estaba llevaba en sus manos.

-Puedes acariciarlo si quieres, hablo la niña que cargaba al perro.

Accelerator acerco su mano a la cabeza del animal pero este le estaba ladrando.

Accelerator simplemente aleja su mano del animal.

-Que extraño, suele ser muy dócil, hablo Petra.

-Que mala suerte, hablo uno de los niños.

Accelerator solo se le quedó viendo al perro, sus instintos le decían que tuviera cuidado con este animal, ¿pero porque se sentía así? Dejando ya de hacerse esas preguntas, Accelerator se levantó y miró detrás de el, vio como Rem y Ram volvían con bolsas cada una en sus manos.

-Ya me tengo que ir mocosos, hablo Accelerator.

Los niños les pidieron que no se vaya, pero no le quedó de otra que simplemente despedirse de hechos, quedarse a jugar con los niños lo había entretenido un poco, ahora se encontraba caminando junto con Ram y Rem a su lado mientras que el cargaba muchas bolsas, si no fuera por sus poderes probablemente no podría con todas.

-Me sorprendes Accel, a pesar de tu aspecto débil y delicado no parece costarte llevar ese barril, hablo Ram caminando delante del albino.

-Lo dice la que llevaba antes esto como si nada, hablo Accelerator ya que no espero que una sirvienta tuviera tanta fuerza.

Llegando ya a la mansión estando en la entrada de esta, Accelerator dejo el barril en la entrada un momento ya que al parecer Roswaall estaba a fuera de esta.

-Vaya, veo que estaban juntos, eso me ahorra algo de tiempo, hablo Roswaall con una vestimenta elegante.

-Seños Roswaall, hablaron a la ves las dos sirvientas para después hacer una reverencia.

Accelerator visualizo su atuendo, no estaba usando su vestimenta normal.

-¿Piensas salir a alguna parte? Pregunto Accelerator por curiosidad de lo que iba hacer el mago más fuerte de toda Lugunica.

-Ire a ver a alguien con quien es molesto ver con mi ropa normal, así que tuve que ponerme algo más elegante hablo Roswaall.

-¿Un visitante? Hablo Rem.

-¿Va a salir? Hablo Ram.

-Ram acertó. Voy a salir. Recibí un mensaje que es algo problemático, voy a dar una vuelta. Así que no pienso regresar esta noche, Rem, Ram, cuiden de todo.

-Si señor, como diga, hablo Ram.

-Si, señor. Aún que no cueste la vida, hablo Rem.

Accelerator solo fue expectante de lo que sucedía hasta que vio como Roswall se le acercaba.

-Tambien cuento contigo, Accelerator kun, cuida de la señorita Emilia, hablo Roswaall con un tono casi sospechoso.

Accelerator solo pudo permanecer quieto, sentía que Roswaall traía algo entre manos, pero lo dejó pasar

-Por supuesto, hablo Accelerator sin más.

-Bueno, cuiden de todo en mi ausencia.

Roswaall se aparto de Accelerator para después seguido flotar al cielo y volar a una gran velocidad hasta perderlo, no le sorprendió ver esa habilidad de parte suya, no por nada es el mago más fuerte de toda Lugunica, la magia sin duda era un poder que todavía no llegaba a comprender, Accelerator se le quede viendo por unos segundos hasta tomar el barril con suministros y entrar a la mansión detrás de las dos sirvientas.

Ya era de noche y Accelerator se encontraba en la biblioteca, enfrente de este estaba Beatrice mirándolo.

-¿Deseas algo? Hablo Beatrice.

-Quiero que me digas algo, hay un libro donde está toda la información sobre todos los reinos y la historia de esta, hablo sin más el albino.

-¿Que? Por supuesto que lo hay, ¿pero que te hace pensar que te lo prestara? Hablo Beatrice viendo un poco molesta al albino por haber interrumpido su lectura solo para tal pregunta.

-Que molesta eres mocosa, hablo Accelerator.

-¿¡A quien le dices mocosa!? ¡Para tu información soy un espiritu con más años que tu, así tu eres el mocoso! Hablo Beatrice molesta.

-Solo quiero un libro mocosa, hablo Accelerator ya aburrido de la situación.

-¡Me sigues llamando mocosa! ¡Esto no te lo voy a perdonar! Hablo Beatrice a punto de tocar a Accelerator pero sintió algo que no se esperó.

-Rastros de una maldición Hablo sorprendida Beatrice.

-¿Eh? ¿De que hablas? Hablo Accelerator confundido.

-Alguien te lanzó una maldición, hablo Beatrice.

Accelerator solo se le quedó viendo a Beatrice, esperando aque se lo explique.

-Una maldición es una magia oscura, aquel que la pone tiene que tener contacto físico con el ser vivo que quiere maldecir, probablemente alguien te haya tocado sin que te des cuenta y te introdujo la maldición, cuando llegue la noche estarás muerti hablo Beatrice colocando su mano serca de Accelerator, para después una luz blanca apareciera de la palma de su mano.

-Te quitaré la maldición, pero no piensas mal, no me interesa si mueres o vives, Packy me dijo que te debe un favor así que esto lo hago por el no por ti, ¡y aún sigue pendiente eso de llamarme mocosa! Hablo Beatrice.

Accelerator no esperaba que lo mal dijeran, aún que ya no le sorprendía del todo, pero eso de que podia morir no le agradaba, no podía hacer nada en contra de esta maldición mágica, probablemente tendría que involucrarse en algo molesto.

-Destruire el hechizo usado en la maldición, como el hechizo se graba en la zona donde te tocó el mago esa será la referencia, hablo Beatrice acercando su mano a la frente de Accelerator.

Fue una sensación extraña para el, pero luego de unos segundos Accelerator sintio algo en su mano, un humo neblina negra salía de esta, este vio asombrado el humo negro que salía, a la ves que sintió un dolor en su mano, era un rasguño...

-Que desagradable. Listo, ya estas a salvo, hablo Beatrice.

Accelerator vio un rasguño en su mano, fue en ese momento donde recordó que antes de irse, el perro le había arañado su mano, pero este en ese momento no usó sus poderes y además de no sintir el dolor y lo dejó pasar, no se esperaba que un perro podría hacer esto...pero lo más probable es que no era un perro normal...

-Los mocosos, pensó el albino, eso significa que ellos también están en peligro de morir, el no era un héroe para ir a a salvar a un parte niños que apenas conocío, pero no necesitaba ser uno para hacerlo.

-Me tengo que ir, al parecer algo problemático pasara, hablo Accelerator un poco preocupada por los niños del pueblo.

-Supongo que irás por el que te puso la maldición, hablo Beatrice.

-Si, aún que eston seguro que me tardaré en encontrarlo, hablo Accelerator estando a punto de salir de la habitación. -Por cierto, gracias por ayudarme, hablo Accelerator ya saliendo de la biblioteca, Beatrice simplemente no le dio importancia al agradecimiento del peli blanco y continuó en lo suyo.

Ahora el más fuerte de ciudad academia tendría que encargarse de un perrito, sonaba absurdo decirlo así, pero literalmente esa era la situación del albino, solo esperaba no llegar tarde al pueblo, se paro en seco en la entrada de la mansión, ¿debia de contar en la situación en la que estaba? Ese pueblo por lo que sabía gracias a Ram, estaba en las propiedades del dueño de la mansión, si algo le llegase a ocurrir a los habitantes de sus tierras, el dueño tendrá que responsabilizarce por el daño.

De todas formas el no necesita involucrar a nadie, con el basta y sobra para solucionar el problema, en el momento en que estaba ya por salir de la mansión Accelerator, alguien habló detrás de el.

-¿A donde vas, Accelerator? Pregunto Rem acercándose al albino junto a su hermana que estaba a su lado.

Accelerator al ver que ya no podía hacer nada más que decir la verdad, decidió decir lo que pasa.

-Fui a la biblioteca a pedir un libro a esa mocosa, pero cuando se me acercó me dijo que tenía rastros de una maldición y logró deshacerlo, ahora me dirijo al pueblo a ver si todo está bien, hablo Accelerator.

-¿Por qué no lo contaste? Hablo Ram.

-Porque pensé que no me creerían, y a juzgar por su mirada no me equivoque, hablo Accelerator.

-No podemos desobedecer una orden del señor Roswaall, hablo Rem.

-Solo a ustedes les dijo que se quedaran en la mansión y la cuidaran, por mi parte solo me dijo que cuidara a esa chica, además no les iba a pedir ayuda ya que conmigo basta y sobra para encargarme del problema, hablo Accelerator.

Las sirvientas aún seguían desconfiando de la palabra del albino.

No me importa si me creen o no, pueden ir con esa mocosa para confirmarlo si gustan, hablo Accelerator ya dispuesto a irse, este pensaba que estaba perdiendo el tiempo con esas dos sirvientas.

-De acuerdo, Accel, puedes actuar como prefieras, hablo Ram.

-Hermana...

-Rem te acompañará, hablo Ram.

-Ya te dije que puedo hacerlo solo, hablo Accelerator molesto por la idea de tener que ir acompañado.

-Rem será la que me informe de lo hagas en el pueblo, yo iré a confirmar con la señorita Beatrice y protegeré a la señorita Emilia, tambien resivare eso otro, por favor Rem, ve, es mi decisión, hablo Ram a su hermana.

Rem se vio dudosa por un momento por el plan de su hermana.

-Hermana, no deberias...no termino de hablar la peli azul ya que fue interrumpida por la voz de Emilia.

-Accelerator, ¿sucede algo? Escuche mucho ruido, así que vine a ver...¿pasa algo? hablo Emilia bajando las escaleras y acercándose a Accelerator.

-Solo es un problema que solucionare pronto, hablo Accelerator.

-Suena aque harás algo peligroso, hablo hablo Emilia mientras seguia acercándose a Accelerator.

-Tal ves, aún que para mí es algo molesta a estas horas de la noche, hablo Accelerator.

-No puedo detener ¿verdad? Hablo Emilia ya estando al lado de Accelerator.

-No, quédate aquí, ya regreso, hablo Accelerator.

Emilia solo da un suspiro y con una sonrisa solo acepta el hecho de que su amigo irá ayudar a alguien probablemente.

-Entiendo, probablemente tampoco sirva que te diga que tengas cuidado, ¿verdad? Hablo Emilia.

-No, pero si quieres decirlo solo dilo, no tengo tiempo que perder, hablo Accelerator.

Emilia acercó su palma de su mano al pecho de Accelerator y pronunció unas palabras.

-Que la bendicion de los espíritus te acompañe, hablo Accelerator.

-Y eso para que fue, hablo Accelerator confundido de la acción de la elfa de cabello plateado.

-Es una oración para despedir a alguien. Es para que regrese a salvo.

Accelerator no dijo nada, está chica están inocente, creer en algo así le era algo tan patético y sin sentido, una simple oración no haría que el volviera a salvo, tampoco era necesaria la oración para que vuelva a salvo, pero...aceptaría esa oración tonta y sin sentido solamente por la buena intención de la chica, porque ella solo quería que volviera sano y a salvo.

-Bien, ¿vendrás? Hablo Accelerator refiriéndose a Rem.

Rem acepta ir con Accelerator solo porque su hermana lo pidió así ya estos dos saliendo de la mansión y dirigiéndose al pueblo, mientras que Emilia y Ram los miraban expectantes.

En ese momento Emilia solo deseaba una cosa, y era que todo saliera bien y el albino volviera sano y salvo.

Accelerator y Rem se encontraban corriendo así a el pueblo, si muy bien Accelerator podía llegar en menos de unos segundo al pueblo, no quería llamar la atención de Rem y ser bombardeado por ella de preguntas fastidiosas para el albino, ya están en el pueblo, exactamente en el centro, todo estaba oscuro, lo único que ilumina al pueblo eran varias antorchas, en el centro estaba un aldeano corriendo hasta que Rem hablo con el.

-¿Sucede algo? Pregunto la sirvienta de cabello azul.

Recibió una respuesta inmediata del hombre.

-Si...varios niños desaparecieron, todos los adultos los buscan hablo el hombre quien sostenía una antorcha.

Accelerator solo estaba asiendo memoria de donde podrían estar esos mocosos, recordando que cerca del bosque fue donde se encontró con la niña que cargaba ese perro.

-Tengo una idea de donde podrían estar, síganme, hablo el albino para despues empezar a correr así a otra dirección del pueblo, Rem simplemente lo siguió y el hombre también hizo lo mismo.

Ya estando cerca de bosque, donde los separaba una vaya de madera, Accelerator observó la zona por un momento, notando un cristal roto.

-¿Y eso que es? Hablo Accelerator

-Es un cristal de protección, estan colocados al rededor del pueblo como barrera, pero si un cristal está roto por ende la barrera también se rompe, hablo Rem.

-¿Y que pasa si la barrera se rompe? Hablo Accelerator.

-Las mabestian pueden cruzar la frontera.

-¿Mabestias? Pregunto Accelerator.

-Soy criaturas creadas por la bruja, enemigos con poderes magicos, viven en grupos en el bosque. Hablo Rem.

La bruja, sin duda después de todo este problema tendría que ponerse al día con la historia de este mundo penso el albino, pero no pensó en enfrentarse con bestias que podían usar magia, sin duda esto sería entretenido para el más fuerte de ciudad academia, Accelerator visualizo unas huellas de niños dirigiendose al bosque.

-Esos mocosos son muy molestos, hablo Accelerator para después fijar su vista al hombre con la antorcha.

-Oye, ve y dile a los otros que los niños están en el bosque, avísales que no entren, nos haremos cargo nosotros, hablo Accelerator.

-Si, respondió enseguida el hombre para después salir del lugar corriendo así a los demás adulto que buscaban a los niños.

Accelerator se acercó a la vaya para saltar pero Rem hablo.

-Accelerator, ¿qué haces?

-¿Que crees que hago? Iré por esos mocosos.

-Espera. No puedes decidir eso tu solo, el señor Roswaall no está aquí...¿Seguro que no es un engaño para alejarnos de la mansión? Hablo Rem tratando de pensar en otras opciones.

-No lo creo, además ya llegado a este punto no pienso retroceder, ira a por esos mocosos.

-Porque llegar tan lejos, ¿Que te relaciona con este pueblo? Hablo Rem interrogando al albino.

-Nada en lo absoluto, pero esos mocosos tienen cosas que quieren hacer en un futuro, no son la clase de basura que se queda con los brazos cruzados sin hacer nada cuando alguien necesita ayuda, hablo Accelerator.

-Solo lo haces para satisfacer tu sentido de lo que está bien o simplemente quieres morir, hablo Rem.

-Quien sabe, pero solo se que no dejaré que esos mocosos mueran esta noche, me dejaría un mal sabor de boca no hacer nada por ellos, despues de todo, gracias a ellos pude conocer mejor este pueblo hablo Accelerator ya saltando la vaya.

Rem solo se le quedó mirando y con una sonrisa simplemente siguió al albino.

-Esta bien, mis órdenes eran vigilarte, hablo Rem saltando la vaya para después aparecer un mangual en sus manos.

Accelerator solo lo vio por un momento, supuso que lo hizo aparecer con magia.

-Bien, no perdamos más tiempo, hablo Accelerator.

Ya entrando al bosque, Rem con su olfato empeso a oler algo.

-Huelo algo...algo vivo, hablo Rem.

-Tienes un buen olfato, son los mocosos.

-No eston segura, pero no huele a animal, hablo Rem para empezar a correr en la dirección del olor, para después salir del bosque frondoso y entrar a una zona despejada con pequeñas montañas, Accelerator empezó a seguir a Rem y pudo visualizar a los niños todos recostados.

-Son ellos, hablo Accelerator viendo lo fácil que fue encontrarlos, Accelerator se acercó a la niña llamada Pedra para tocarla, podía saber sin usar su control de vectores que estaba ardiendo en fiebre.

-Parece que todos están vivos, pero no están en un buen estado, hablo Accelerator al ver a los niños con sus caras rojas, supuso que están igual que Petra.

-Si, están debilitados, a este paso...hablo Rem teniéndose en su oración.

-Debiles, debe ser por la maldicion...hablo Accelerator al ver que tenia los niños marcas de mordedura en sus cuerpos de cada uno.

-¿Puedes retirar la maldición?

-Yo tengo la habilidad para eso, si mi hermana estuviera aquí...Pero haré un hechizo sanador para calmarlos, después los llevaremos de regreso al pueblo hablo Rem mientras se arrodilla y posiciona sus manos juntas para hacer un hechizo sanador que calme el dolor de los niños.

Accelerator no podía hacer nada más, solo le quedaba observar por el momento.

-Accelerator...hablo una débilmente Petra.

Accelerator fijo su mirada en ella.

-Despertastes mocosa, solo quédate quieta, ya todo acabo, hablo Accelerator.

-No, una...sigue...no termino de hablar ya que después volvió a quedarse sin fuerzas y quedó fuera de toda conciencia.

Accelerator no entendió lo que quiso decir la niña, pero cuando se fijo cuantos mocosos había, solo vio a seis, y eran siete con la otra mocosa que tenía al perro.

-Maldicion, falta la mocosa de las trenzas, habla Accelerator para levantarse y mirar a su alrededor si la encontraba.

-Espera un momento Accelerator, si las mabestias ya se la llevaron, ya...

-Se aque te refieres, pero no pierdo nada intentando buscarla, esa mocosa se preocupo más por otra persona que por ella misma, hablo Accelerator ya empezando a cambiar así a el bosque.

-Si eres tan codicioso, terminaras cargando más de lo que puedes.

-Puedo hacerlo, solo necesito buscar a esa mocosa, cuando termines con ellos déjalos con los aldeanos, yo te alcanzaré después, hablo Accelerator ya dispuesto a avanzar pero Rem lo detuvo tomando su manga de su uniforme de sirviente.

-No sabemos lo que puede hacer el enemigo o cuando llegaran los aldeanos, además, ¿estas seguro de poder hacerlo tú solo? Pregunto Rem.

-Puedo arreglármelas yo solo, por el momento quedate aquí y has lo que te dije, hablo Accelerator.

-De acuerdo, intenta que no te maten por favor, volveré contigo cuando deje a los niños.

Accelerator solo da un suspiro de molestia, no necesita ayuda de esta sirvienta, pero ya le daba igual.

-Has lo que quieras, pero antes de irme y se que no es un buen momento para preguntar, pero...¿porqué siempre me observabas? Hablo el albino.

Esta pregunta le había tomado por sorpresa a Rem, quien fijo su mirada a Accelerator.

-¿A que viene esa pregunta ahora? Pregunto Rem, hubiera preferido tener esta conversación en otro momento.

-¡Responde rápido! Hablo Accelerator con un tono apresurado.

Rem, sin más opción solo respondió.

-Lo hacia porque no confiaba en ti, además que tu apariencia me llama la atención y sentía curiosidad sobre ti, pero no me atreví a preguntarte, hablo Rem tratando de no simpatizar con el albino.

Accelerator quería hablar también con ella, pero siempre estaba trabajando en la mansión y no quería interrumpirla, además que le molestaba ser siempre observado.

-Ya, entonces, cuando toda esta mierda acabé, podrías contarme un poco sobre ti y tu también puedes preguntarme cosas, pero no hagas muchas preguntas, hablo Accelerator ya fijando su mirada a Rem.

-Bien, espero que cumplas tu palabra Accelerator, hablo Rem.

-No te preocupes, esto ya termina ahora, hablo Accelerator para que de un salto se impulsara así a adelante a una gran velocidad y a la ves que ingreso al bosque.

Rem miró sorprendida como Accelerator salio disparado a una gran velocidad, eso la había sorprendido a la ves que miraba el cráter que dejó el albino al salir impulsado al bosque, sin duda tenia que hablar bastante con Accelerator, solo esperaba que sus preguntas tuvieran una buena respuesta.

Ya en el bosque, Accelerator no tardó mucho encontrar a la niña que faltaba, estaba viva, este se le acercó hasta ya tenerla en sus brazos para después salir del lugar pero...

Aparecio una mabestia entre los arbustos, Accelerator tenía que darles crédito, realmente eran feos y atemorizantes a primera vista, pero el más fuerte no sentía miedo en lo absoluto al ver a la mabestia, solo sentia un poco de euforia por tener que enfrentar a esta criatura que tal ves suponga un reto, ya que penso que podría usar magia.

-Muy bien, ¡que esperas! Hablo Accelerator a la mabestia mientras que se dibujaba una sonrisa en su rostro.

La mabestia desapareció en una sombra oscura, esto llamó la atención del peli blanco quien se puso en guardia y cargo a la niña, si esa cosa lo mordía o tocaba podría reventarle la mandíbula, pero si está criatura estaba hecha de magia, probablemente no podría reflejar del todo el ataque, la mabestia apareciendo en un punto ciego del albino para en vestirlo pero...el más fuerte de ciudad academia ya se esperaba ese ataque y controlando los vectores del suelo este dio un pisotón que hizo que el suelo se empesara a resquebrajar, la mabestia se tambaleaba, toda la zona al rededor de Accelerator empezó a resquebrajarse, lo que causó que todas la mabestias que al parecer están escondidas también empezaran a tambalearse, Accelerator aprovecharía la oportunidad para escapar, no tenía tiempo para luchar con esas cosas, la niña parecía también estar mal así que no podía quedarse a pelear y perder tiempo, controlando los vectores del viento este se impulsó desde su suela de su zapata para salir del bosque, pero escuchó unos sonidos de carne siendo destrozada.

Se dirigió así a el ruido y se sorprendió al ver que era Rem la que estaba luchando con algunas mabestias, este se acercó.

-¿Te encuentras bien? Pregunto el albino.

-Si, los aldeanos vinieron y se llevaron a los niños, así que vine para verificar tu estado, veo que ya tienes a la niña.

-Si, está igual que los otros mocosos.

-Tenemos que irnos, hay una manada de mabestias aquí, hablo Rem seriamente.

-De acuerdo, hablo Accelerator empezando a correr junto con Rem a fuera del bosque, Accelerator esta adelante cargando a la niña, del porqué no estaba usando sus poderes era porque no veía necesario usarlos, la situación estaba controlada, ya podía ver la luz del pueblo, solo tenían que llegar y todo habrá terminado.

-Oye, ya puedo ver el pueblo, date pri...hablo Accelerator sin terminar sus palabras ya que al darse la vuelta vio como Rem estaba en un estado lamentable, están llena de sangre, no sabría decir si era la suya o de esas cosas que reventaba con su arma.

-¡Que demonios! ¡Porque no dijistes que estabas mal herida! Hablo Accelerator acercándose a Rem para salir volando del bosque, no esperaba que Rem se encontrara en un estado tan lamentable, pensó que era lo suficientemente fuerte como para hacerse cargo de esas cosas, pero al parecer se había equivocado.

-Yo...hablo Rem pero no termino de hablar ya que el suelo empezó a templar, el que causaba este templor era el pequeño perro que al parecer estaba usando un hechizo, Accelerator noto que se venia una avalancha de barro, el podía fácilmente esquivarlo o recibir el ataque sin ningún problema pero tenía que alcanzar a Rem primero para que no saliera herida, Accelerator ya tomando del hombro a Rem y recibir el ataque para después reflejarlo y salir del bosque, ya luego se encargaría de las mabestias cuando ponga a salvo a Rem y a la niña.

Pero no se esperaba la siguiente acción de Rem, esta lo empuja y recibe la avalancha por completo, Rem pensó que Accelerator quería esquivar el ataque junto a ella, eso le pareció valiente de parte del albino, pero ella sabía que el tiempo de reacción no seria preciso para que ella pudiera esquivarlo con Accelerator, así que desidio solamente empujar al albino para que este no reciba daño.

Accelerator solo vio como Rem fue golpeada por la avalancha y salió volando hasta caer al suelo y golpearse contra este a la ves que rebotó, Accelerator no creyó la tremenda estupidez que cometió la peli azul al no dejarse ayudar, esto era su culpa, pero no había tiempo de buscar culpables, tenía que salvar a su compañera de trabajo, dejando a un acostado a la niña junto a un arbol se desidio a bajar ayudar a Rem, pero vio que mabestias empezaron a rodearla, este se estaba por lanzar en contra de todas esas criaturas pero...

Rem se vuelve a levantar mientras que de su frente emerge un cuerno, está empieza a reír de manera a locada, empezando a matar mabestias sin control y pareciéndo que había perdido todo sentido común, Accelerator solo se le quedó viendo como estaba masacrando a todas las mabestias, no negaría que esto lo sorprendió, supuso que esta chica tenía sus cualidades, pero vio que esta en descuido se le lanzaron tres mabestias en su derecha, al ver que no reaccionaría Accelerator controlando los vectores del viento se acerco a Rem para empujarla y a la ves que mató a las tres mabestias controlando el viento, Accelerator cargaría en forma nupcial a Rem para despues seguido dirigirse a la niña y llevarla en sus hombros.

Rem había vuelvo a la normalidad y vio a Accelerator sorprendida de lo que el había hecho por ella.

-Me salvastes.

-Aun no te he salvado, hablo Accelerator al ver que las mabestias aun lo seguian, este vio que estaba siendo rodeado por estas criaturas, solo chasqueó de molestia la lengua, tenía que encárguense de esas cosas ahora mismo, yo lo había hecho enfadar así que ahora se abstendrán de sufrir la ira del más fuerte de ciudad academia.

-Lleva a la niña con los del pueblo, hablo Accelerator.

Rem solo se quedó viendo Accelerator por un momento al ver lo que estaba a punto de hacer, Accelerator impulso en un tornado a Rem y la niña para que calleran en el pueblo, Rem solo vio con impotencia como la persona que la salvó se estaba sacrificando por ella, había caído suavemente al lado del pueblo, algunos aldeanos la vieron y fueron a ayudar.

-¡Lo lograron!...espera, donde está el otro chico.

-El...sigue en el bosque...yo...,no termino de hablar ya que callo inconsciente por las heridas que sufrió, los aldeanos se la llevaron junto a la niña.

Mientras con Accelerator que se encontraba, masacrando a las mabestias que se cruzaran en su camino, al principio le costó ya que tenía que atacar a distancia, no conocía muy bien el cuerpo de esas cosas, pero ahora que pudo ver dentro de esas cosas, con solo tocarlas podía romper varios huesos, no todos pero los suficiente para matarlos, sin duda había aprendido algo nuevo gracias a las mabestias, pero...había aparecido el perrito que lo había maldecido, este empezó hacer explosiones en el suelo para matar al albino, Accelerator simplemente las resivio, aún que era un hechizó, la explosión seguía siendo una explosión cualquiera, podía reflejar el ataque sin problemas...el perrito había huido después de hacer esas explosiones para el albino.

Accelerator entre más mabestias mataba, no se dio cuenta de que el tiempo pasaba rápido, se había adentrado más en el bosque, se podria decir que se había perdido, el albino seguía matando mabestias por el hecho de que necesitaba desestresarce un poco, ademas que al principio le dieron entretenimiento por el hecho de nunca haber matado a algo con características desconocidas para el albino, al final terminó aburriendose, Accelerator estaba caminando por el bosque con una mirada aburrida y cansada, no pensó que se había quedado toda una noche matando a esas cosas, el sol estaba por salir, ya.

-¿Poque mierda me quede tanto tiempo aquí? Hablo el albino, supuso que quería acabar con todas las mabestias posibles tal ves, es lo que el penso, o tal ves solo quería desestresarce un poco, su café se había acabado y quería tomar café ahora mismo que se encontraba cansado, tenía algunas manchas de sangre de esas mierdas sobre su ropa, al principio no entiendo la consistencia de su sangre de esas criaturas, pero al final terminó comprendiendolo.

-Sera mejor que vuelva con ellos, pensó el albino, ya había acabado aquí, aún que no pudo llegar a matar al perrito, ya no le daría importancia.

En el pueblo, Rem se encontraba durmiendo en una casa del pueblo, junto a esta se encontraba Ram quien la observaba, Emilia quiso acompañar a Ram, ya que quería ver a Accelerator, pero no se esperaba que le dijeran que el seguia en el bosque...la preocupación se hizo presente en Emilia quien al escuchar eso inmediatamente quiso entrar al bosque para buscarlo, Ram la detuvo y le dijo que probablemente el ya este muerto, Emilia no quería creer eso y siguió insistiendo hasta que Pack la tranquilizo un poco, Emilia aún quería ir ayudar a Accelerator, ella no quería abandonarlo...a la única persona que le dio su amistad y la trató con igualdad.

Rem había despertado, ella al levantarse y ver su entorno sospecho que estaba en el pueblo, fue entonces que lo recordó...a Accelerator sacrificándose por ella, inmediatamente se levantó y con una mirada afligida se adentró al bosque sin que nadie del pueblo lo notase, en ese momento Ram trataba de contener a Emilia de que se calme con respecto a ir a buscar a Accelerator.

Rem se adentró al bosque en el momento en que había salido el sol...para buscar a la persona que la salvó.




















Fin del capítulo 1

Palabras: 13064

Nota de autor: ¿exageré?

Continue Reading

You'll Also Like

481K 76.9K 33
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
235K 30.3K 43
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
188K 22.4K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
580K 47.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...