Ricky •Terminada•

By DanielaDongoSuarez

2.2K 377 73

Mis días son así, despertar, soportar a mis tontos hermanos y volver a dormir. Una rutina bastante aburrida... More

SINOPSIS
Cap 01
Cap 02
Cap 03
Cap 04
Cap 05
Cap 06
Cap 07
Cap 08
Cap 09
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Capítulo Final
Prólogo
Notita
Aviso Importante

Cap 17

72 13 2
By DanielaDongoSuarez

Un fuerte dolor de cabeza me invade, son dolores punzantes que van y vienen, me siento débil y quiero seguir recostada pero la luz del sol colándose por la venta y yendo directamente a mi rostro no me deja dormir.

Con cero ganas de levantarme lo hago, veo en la cama de arriba y Dorian está profundamente dormido con un hilo de saliva saliendo por su boca y mojando la almohada.

No sé a qué hora llegué, ni siquiera recuerdo lo que sucedió ayer, son imágenes borrosas.

Salgo del cuarto en dirección al baño, debo tomar una ducha y lavarme profundamente los dientes porque siento un horrible sabor en mi boca, y espero que no sea lo que creo que es.

Tomo una larga ducha, quitándome el maquillaje, extrañamente mi labial rojo está todo corrido, quiero pensar que fue porque me lo arruiné mientras dormía y no porque me he besado con algún desconocido, o peor aun tal vez a alguien que conozco, que horror.

Termino de bañarme, me pongo otra camiseta y unos jeans sueltos, es sábado en la mañana y no escucho ningún sonido en el exterior, al parecer todos en la universidad siguen durmiendo y soy la única que está despierta, o eso es lo que pensaba hasta que cuando llego a la cocina me encuentro a Easton tomando una taza de café viendo algo en su móvil.

-Buenos días- paso a su lado en camino a prepararme también una taza de café.

-¿Qué tal dormiste?- cuestiona detrás de mí.

-Creo que bien, en realidad ni me acuerdo a qué hora llegue ni como fue posible cambiarme- escucho que se ríe- ¿Por qué te estás burlando?- me sirvo el café recién preparado en una taza y camino hacia la mesa para sentarme cerca de él.

-No me estoy burlando, es que me acordé de algo- toma otro sorbo.

-Al menos te acuerdas de algo, ya quisiera saber que hice ayer- me inclino hacia el - ¿Sabías que desperté con el labial todo corrido? Como si me hubiese besado con alguien- me toco la cabeza ya que me vienen unos dolores intensos.

-No has besado a nadie, aun...- levanto la mirada mirándolo fijamente.

-¿Cómo estás tan seguro?- cuestiono fulminándolo con la mirada.

-Solo lo estoy- sonríe.

-¿Tu si recuerdas de lo que pasó ayer?- me cruzo de brazos, este chico me está ocultando algo.

-No todo- sube y baja los hombros en modo de indiferencia- ¿Ya leíste el libro que te recomendé?

-No cambies de tema- tomo un sorbo de mi calientito y rico café- Pero no, aun no lo he leído, lo haré tal vez hoy día en la tarde.

-Eso espero- nos miramos por un momento y el silencio invade el lugar hasta que se escucha unos pasos acercarse a la cocina, aparece Tyler con todos sus cabellos despeinados y arrastrando los pies- Buenos días Tyler- le sonrío, porque siendo sincera me da risa su estado.

-No te rías, tu estuviste peor- mi sonrisa se borra y lo nota- ¿No te acuerdas verdad?- se sienta al frente mío.

-Bueno me sorprende de que al parecer todos se acuerden de lo que sucedió ayer menos yo- Easton está mudo.

-Es porque nosotros sabemos tomar, no como tú que eres cabeza de pollo- me ofendería si no fuese verdad.

-Bueno, señor sabelotodo, dime que es todo lo que hice ayer- sonríe maléficamente y mira de reojo a Easton.

-Creo que no es el momento...- interrumpe Easton poniendo su tasa ya vacía en la mesa.

-¿Por qué no?- cuestiona burlón Tyler- ¿No quieres que le cuente que la salvaste de Brandon?

Me atraganto con el café, me golpeo el pecho para poder recuperar aire, pero me es imposible; Easton viendo que me estoy muriendo a su lado me da unos leves golpes en la espalda y me hace levantar los brazos, después de interminables dos minutos sobrevivo.

-¿Qué has dicho?- toso dos veces porque siento que todavía el café sigue atorada en mi garganta.

Easton mira a Tyler con el ceño fruncido y sale de la cocina, se escucha la puerta cerrarse de golpe.

-Te voy a contar Rick, estuviste bailando con Brandon, creo que no lo reconociste porque estabas ebria, no sé qué ha pasado pero por los rumores dicen que te ha estado tocando de una manera indecente y en ese momento apareció Easton golpeándolo, y los dos se fueron, no los volvimos a ver.

Creo que ya no respiro, me he quedado en shock- Pe-pero...- y ahí es donde en mi mente loca aparecen imágenes rápidas como una película, recuerdo casi todo, recuerdo el momento en que estaba bailando con Dorian, luego me encuentro bailando con un chico que no lograba reconocer.

Después sale como nos separamos ya que Easton lo golpeo y me empieza a jalar entre la multitud de las personas.

Aparecemos en la banca, donde me está quitando el labial rojo con su dedo pulgar, y por ultimo me encuentro vomitando a un costado.

Me quiero golpear ahora mismo, que vergüenza, con razón Easton se estaba riendo, Tyler se da cuenta que me he quedado mirando a la nada pensando en todo.

-¿Rick?- mueve su mano al frente mío haciendo que reaccione- Se nota que no te acordabas de nada- se ríe, reacciono y lo miro con la boca abierta.

-¿En serio pasó todo eso?- me tapo la cara de tanta vergüenza.

-Creo que es mejor que me vaya y te dejo torturándote- siento que se levanta.

Creo que ya no volveré a ver a Easton de la misma forma, espero no verlo en este día, quiero estar sola pensando en todo lo que ha pasado, lo único que se repite una y otra vez es en el momento en que estuvimos tan cerca y lo arruiné con el momento en que vomité.

En todo el día Easton no vuelve a aparecer, Dorian despertó y se está haciendo sus mascarillas porque hoy en la noche tiene una cita, por lo que me contó Tyler y Rogan saldrán a hacer algo y que el único que quedaría en casa seria Jordan, sin contar a Easton que parece que no volverá a casa.

-¿Qué estás leyendo?- cuestiona Dorian hacia mí, ya que no tengo nada que hacer me he puesto a leer el libro que me ha dado Easton, que ironía, yo que quería olvidarme de él hoy día y me pongo a leer algo que ÉL me recomendó.

-Se llama Don't touch me, me han dicho que es muy buena.

-Si tu lo dices, pero ahora- me quita el libro poniéndolo encima del escritorio- Quiero que me ayudes a elegir el atuendo con el que voy a salir con mi futuro... digo con mi cita- me sonríe inocentemente.

Me cruzo de brazos viéndolo por milésima vez cambiándose de camisa- Sigo insistiendo de que la primera camisa que te has puesto te quedaba muy bien.

Se mira en el espejo de un lado a otro- No lo sé, la camisa negra me hace ver más blanco, y la camisa blanca me hace ver más negro.

-¿Y que tiene el color?

-Es esencial que me vea muy bien- voltea regañándome- Si es mi futuro esposo tengo que verme muy bien.

-Si tu lo dices- me levanto de mi cama en camino al escritorio para recoger el libro que me arrebató- Yo te digo que vayas de negro ya que ayuda a verte más esbelto y combina con todo.

Sus ojos se abren y coloca una mano en su pecho- Me sorprendes- se mira otra vez en el espejo- Tienes razón, usaré el negro.

Se vuelve a cambiar y empieza a peinarse el cabello - ¿A qué hora es tu cita?- cuestiono regresando a la comodidad de mi cama.

-Hace cinco minutos que tuve que salir, pero es mejor, que espere, así me hago el difícil.

-Será mejor que ya te vayas, a veces llegar muy tarde nos hace ver mal.

Voltea rápido – Tienes razón, mejor me voy- se acerca a mí, me da un beso en la cabeza y sale.

Por fin tranquilidad, Rogan y Tyler ya se han ido a no sé qué, Easton no ha llegado y Jordan está jugando videojuegos en la sala, tal vez vaya acompañarlo.

Salgo de la habitación con el libro en la mano, me está dando hambre y necesito comer algo, veo a Jordan muy concentrado en el videojuego- ¿Cómo vas Jordan?- me siento en uno de los sofás.

-Estoy jugando con un chino, me está ganando- veo como se empieza a mover desesperadamente en el sitio y la pantalla se pone de color rojo con las letras en grande GAME OVER- ¡Maldición!- tira el control de la consola a un lado.

-Los chinos son buenos en casi todos, no te enojes por eso-me acomodo para hundirme en el libro pero siento la mirada de Jordan en mi- ¿Qué pasa?

-¿Tienes hambre?

-Si...- dejo el libro a un costado- ¿Quieres acompañarme a comprar algo para comer?

Hace un gesto de desagrado- Estaba pensando mejor en pedir algo.

-Mi comida no es tan mala- me cruzo de brazos.

Toma mi misma postura- No es mala, pero prefiero una pizza a que tú comida casera.

-¿Y si mejor salimos a comer?- se queda en silencio un momento como si lo estuviera pensando.

-Esa es una buena idea- sonríe y nos levantamos- Espero que te gusten las hamburguesas, hay un sitio donde venden unas muy ricas.

Abrimos la puerta y casi salto en mi lugar al ver ahí parado a Easton- ¿A dónde van?- cuestiona levantando una ceja.

-Vamos a ir a comer- hablo sin mirarlo, me da mucha vergüenza verlo después de lo que sucedió ayer.

-¿Puedo ir?- sonríe maléficamente- También tengo hambre.

-Pues creo que mientras más mejor- levanto la mirada hacia Jordan suplicándole que retire lo dicho- Vamos Rick, antes de que se ocupen los mejores sitios.

Suspiro y paso de lado a Easton- Entonces vámonos antes de que me arrepienta- siento la mirada de Easton posada en mí.

Empezamos a caminar fuera de la universidad por un lugar donde no nos van a ver, en minutos llegamos a ese lugar de hamburguesas que dice Jordan, es un lugar pequeño pero muy bonito, el lugar está invadido de un rico aroma de carne que hace que se haga agua la boca.

Tomamos asiento en una pequeña mesa- Quiero disculparme por lo de ayer, me contaron que estabas en una llamada e hicimos un desastre, espero que no haberte hecho pasar un mal momento.

Elevo los hombros en modo de indiferencia- No te preocupes, estabas borracho y es entendible- veo la carta y por cada nombre mi estomago suena- Creo que pediré el que se hace llamar Triple carne, suena interesante.

-Está bien- se ríe Easton pero a cambio no le correspondo la sonrisa- Oye ¿Qué pasa?

-¿Ah? ¿De qué hablas?- no lo miro, mi vista está puesta en la mesa que hay al frente con una familia de tres, una madre, un padre y una pequeña niña.

-Me estas evitando- se cruza de brazos.

-¿Tú que pediste Jordan?- cuestiono hacia él.

-Pedí el que es de barbacoa- me sonríe y a él si le correspondo la sonrisa.

Aunque el ambiente esté pesado trato de ignorarlo, las hamburguesas llegan y no dudo en agarrar la mía y empezar a devorármelo.

Jordan y Easton empiezan a hablar mientras toda mi concentración está en la hamburguesa que ya me lo estoy acabando.

-Ahora vuelvo- interrumpe Jordan levantándose de la silla y dejándonos a Easton y a mí.

-¿Ahora si me dirás que te pasa? Desde que salimos de casa me estas ignorando- lo estoy ignorando porque cada vez que lo veo el recuerdo viene a mi mente.

-No te estoy ignorando- se apoya en el respaldar de su silla cruzado de brazos.

-¿En serio?- siento sus ojos puestos en mi- ¿Entonces por qué no me miras?

Inhalo hondo y lentamente poso mis ojos en él, no sé que me está pasando últimamente, cada vez que estoy cerca de él siento algo en mi estomago y mi corazón late de una manera que no es normal.

-¿Feliz?

-¿Por qué estas así? ¿Es por lo de ayer? Debes olvidarte de eso, que hayas vomitado al frente mío no es para nada incomodo, hice peores cosas...

-No es eso- interrumpo cruzándome de brazos.

-¿Entonces qué es?- cuestiona.

Ni yo lo sé, en realidad no sé qué es lo que siento, nunca me había sentido así con un chico, y eso es raro ya que en toda mi vida estuve rodeada de chicos.

-Solo... me siento rara contigo- dejo de mirarlo volviendo a prestarle atención a la mesa de al frente.

-Te sientes rara...- asiente lentamente con la cabeza- Eso quiere decir... ¿Qué quieres que me vaya?

Sonrío- No es eso, es de una manera diferente.

-Está bien, si tu lo dices- le da una última mordida a su hamburguesa terminándosela- Quisiera saber si no es por el momento en que te quité el labial.

Siento mis mejillas calentándose, seguro debo estar roja como tomate, oculto mi rostro con mis manos.

-Así que era eso- lo miro entre una abertura- No pienses en eso, si quieres que no volvamos a hablar sobre lo ocurrido no lo haremos, estábamos borrachos, tu sobre todo y no mediamos lo que hacíamos.

-Pero...- y en ese momento llega Jordan con una sonrisa en su rostro.

-La camarera me ha pedido el número- señala hacia una puerta que lleva a la cocina y ahí se encuentra parada una linda chica morena con grandes ojos y fulminantes curvas, todo lo opuesto a mi- Me dijo para salir cuando acabe su turno, que es...- mira el reloj de su celular- En unos 15 minutos, así que pueden adelantarse.

Miro a Easton que ahora se encuentra serio mirando a un lado- Si, tranquilo- le sonrío, dejo el dinero ya en la mesa y Easton y yo nos paramos saliendo del lugar dejando a Jordan ahí, todo un Don Juan.

-Se nota que Jordan tiene suerte en eso de conseguir citas en donde sea que esté- habla Easton tratando de cambiar de tema.

-Eso parece- no quería quedarme a solas con él y eso es lo que está pasando, fantástico.

-Vuelvo a repetir, no tienes que tomarle importancia a lo que pasó ayer, el pasado es pasado- mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-Si eso creo...- miro al piso y en eso mi celular empieza a sonar, lo saco y me doy cuenta que es de mi hermano Miles llamando- Que raro, mi hermano nunca me llama a estas horas- contesto- ¿Hola?

-Ricky adivina donde estoy.

-¿Para eso me llamas? ¿Cómo voy a saber donde estas?- miro por un segundo a Easton que esta prestando atención al camino.

-Vamos, adivina donde estoy.

Ruedo los ojos y suspiro- ¿Para eso me llamas?

-Que pesada eres, y yo que quiero hacerte una sorpresa.

-¿Sorpresa?- Easton me toca el hombro y levanto la mirada para verlo, está señalando al frente nuestro.

-¿Ese no es tu hermano?- miro hacia la dirección de donde está señalando y casi dejo caer el celular.

-¿Ricky? ¿Sigues ahí? Bueno te diré que estoy afuera de tu universidad, sal a darle un abrazo a tu hermano preferido.

Y efectivamente se encuentra parado en las rejas de la universidad, no se ha dado cuenta de nuestra presencia aun estando a 10 metros de distancia.

Sin pensarlo cuelgo y agarro del brazo a Easton jalándolo hacia unos árboles- ¿Qué pasa? ¿Si es tu hermano?- cuestiona al ver mi extraña actitud.

-Estoy muerta- murmuro hacia él- Si me ve contigo te mata y luego a mí.

Easton se asoma para ver hacia la dirección donde se debe encontrar mi hermano y luego vuelve a verme a mí- ¿Por qué no vas y le preguntas el por qué está aquí?

Mi celular vuelve a sonar y debo apagarlo antes de que mi hermano escuche la tonada, ya que la puede reconocer- Me ahogará de preguntas sobre el por qué estoy afuera de la universidad, debo escabullirme dentro y hacerme como que estoy saliendo recién, pero necesito distraerlo...- miro a Easton.

-¿Qué estas tramando Rick?

Le sonrío inocentemente- ¿Puedes distraerlo mientras me escabullo?- le suplico poniendo mi mejor cara de perrito triste.

Suspira- Esta bien.

Doy un saltito de felicidad- Me estas salvando, gracias- le doy un fuerte abrazo.

-Te apresuras, no soy bueno distrayendo a las personas.

-Sí, sí, claro.

——-

Nota de autora: Su hermano está aquí ¿Qué creen que pasará? No olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Continue Reading

You'll Also Like

1M 25.9K 98
El primer día de colegio, Wei decidió declarar su amor a su amigo de la infancia, del que estaba enamorada. Como estaba tan nerviosa, en realidad se...
533K 62.2K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
1M 92.5K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...