Lujuria #2

By Rosangela_Ulloa2712

79.2K 5.8K 21.9K

Continuación de "DESEO". NO LO LEAS SINO HAZ TERMINADO EL PRIMER LIBRO. Él saltó, él intentó suicidarse, él s... More

Prólogo.
1.
3
4
5
6
7
8
9
10
NOTA A MIS LECTORES:

2

6.5K 578 1.9K
By Rosangela_Ulloa2712

Este capítulo va dedicado para Dianna150689 Gracias por todo chula♡

¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me golpeas? ¿Por qué estás tan enojada? No podemos seguir haciéndolo, sabes que no. Esto está mal. Es enfermo, antinatural. No puedo seguir amándote de la manera en que quieres que te ame Ana. No puedo hacerlo.

-¡Maldito niño! ¡Yo soy la única que te ha amado! ¡La única!-vuelve a azotar mi espalda con el cuero de su cinturón. Aprieto los dientes y sigo llorando en silencio envuelto en mis propios brazos-¡Tus padres te odian, tu hermana mayor te odia, todo el mundo te odia!-grita furiosa-¿Es que no lo entiendes?-Me voltea bruscamente. Su hermoso rostro con el maquillaje chorreado y sus labios rojos despintados temblando-Yo te amo, Emilio. ¡Te amo!

Yo también, Ana. Yo también te amo. ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo? ¿Por qué quieres que te lo demuestre haciendo eso? No quiero. No me gusta, ya no me siento cómodo. Está mal, es pecado.

-¡Dime algo!-peñisca mi brazo y sujeta mi barbilla-¿Tú también me amas?-asentí de inmediato-Entonces ...¿Por qué te niegas a darme un poco de tu amor? ¿Qué te cuesta? Te necesito, Emilio. Mi pequeño niño-acarició mi rostro con  cuidado-Tú eres mío. Únicamente mío. Vamos hacerlo de nuevo, ¿sí?-negué con la cabeza-¿Por qué no? ¿Acaso te duele tu amiguito?-metió la mano debajo de mis pantalones y empezó a tocarme. Cerré los ojos sintiendo solo miedo-¡Mírame!-me abofeteó-¡Mírame Emilio!-abrí los ojos despacio, mis lágrimas empañando mi visión-No quiero pegarte. Por favor, corazoncito-metió su rostro entre mis piernas. Traté de retroceder-¿Qué sucede contigo? ¿Te volviste maricón?-escupió-Vamos, esto solía gustarte. Puedo hacerte sentir bien. Si quieres no hacemos el sesenta y nueve. Solo penétrame y ya. Estoy lista para demostrarte mi amor, Emi.

-Ana, no ...-seguí temblando.

-¿Por qué no?-explotó. Me agarró del cabello duramente y tiró-¡Tú vas amarme ahora mismo aunque tenga que amarrarte!

-¡Ana, no! ¡Me duele!-lloriqueaba tratando de liberarme. Mi cuero cabelludo ardía y sentía como ella me arrancaba mechones grandes de mis rizos-Por favor...-suplicaba gimoteando.

Estaba muy asustado. ¿Donde estaba mamá Niurka? ¿Por qué nunca estaba en casa? ¿Por qué no me cuidaba?

Amo a Ana, ella no es mala. Solo pasa cuando está enojada. Ana enojada da muchísimo miedo. Ana feliz es mi favorita. Me cuida, me cocina, lee mis libros favoritos y me escucha cantar. Es la única que comparte conmigo, el único amor que he conocido ...

Ana es mi todo, mi vida. Quiero amarla de una manera sana y especial, pero sé que hacer "eso" que hacíamos está mal. Ella es una mujer grande y yo un niño. Además, la veo como mi mamá. Yo no puedo hacerle esas cosas a una mujer que considero como mi segunda madre. Nosotros no podemos hacer eso. Sería como incesto.

No quiero penetrarla. No quiero que ella me toque de la manera que quiere tocarme. No quiero que me bese en los labios con la lengua metida. No quiero que se bañe conmigo. No quiero que me fuerce a besarle su parte íntima.

Simplemente no quiero, pero eso no significa que no la ame.

Porque la amo muchísimo. Por eso no la he acusado con nadie. Ni siquiera con mi maestra, quién es la única mujer aparte de ella que también me escucha y presta atención.

-¡Ámame Emilio!-exigió bajándome hasta sus piernas. Levantó su falda y se bajó la ropa interior ella misma-Tienes que amarme como solo tú sabes, niño.

-Ana, por favor ...-continúe llorando.

-No quiero tu lengua hablando, la quiero ahí dentro Emilio.

-No, Ana. Me niego. Esto está mal. Te amo, pero ...-no pude terminar de hablar.

Me quedé callado cuando la ví levantándose de la cama con la mirada fija en un punto de la pared. Tomó algo del escritorio en su cuarto, se volteó y pude ver lo que era.

Oh no, otra vez.

Ana tomó las hojas de afeitar y comenzó a cortarse las piernas mientras lloraba.

-¿Por qué te niegas amarme?-cuestionó mirándome fijamente a los ojos-¿Es que quieres matarme?-negué rápidamente-Sino me amas, entonces ninguno de los dos merecemos vivir en este mundo. Es obvio que te han comido la cabeza los gusanos. Eso o es que te me volteaste hacia el otro lado-rió sarcástica-No, primero te cortaría el pene antes de que lo metieras en otro agujero. Eso es asqueroso, Emilio.

-Ana, ya basta-mi cuerpo entero temblaba- Deja eso, te estás lastimando-los nervios y el miedo estaban apoderándose de mi sistema.

-¿Y eso te importa mi pequeño monstruo?- guiñó un ojo-Esto es lo único que me calma. Aunque prefiero que me corten cuando estoy teniendo sexo, en vez de cortarme por no tenerlo-hizo un puchero-¿Ves lo que me estás haciendo? Me matas, Emilio.

"Me matas"

"Eres un asesino"

"Terminaste asesinándola"

-¡Emilio!-escucho el eco de una voz lejana.

-Fue un accidente, fue un accidente, fue un accidente-no dejo de repetirlo.

-Mierda, otra vez-sentí unos brazos rodeándome-¡Emilio despierta!-Me sacudió-¡Tienes que despertar!

¿Despertar de qué? Estoy despierto. Ana está haciendo el desayuno para después llevarme a la escuela.

-¡Por Dios! Miren lo que le hicieron a mi cliente, oficial. ¡Es evidente que por la violencia empleada en su detención, el muchacho ha entrado en una crisis nerviosa o especie de shock! ¡Exijo que lo liberen de inmediato! La fianza ha sido pagada. No hay motivo alguno para que continúe arrestado.

-El señor Osorio violó una orden de alejamiento contra una víctima de presunto maltrato físico, irrumpió en un hospital privado vestido con uniforme médico y se resistió al arresto. Por lo contrario abogado, fuimos muy condescendientes con él.

-¿Condescendiente? ¡Pero si está todo golpeado!

-Ninguno de mis compañeros lo maltrataron. Los golpes fueron dados por la madre de la presunta víctima.

-Y supongo que ella no fue arrestada. Solo arrestaron a mi amigo. ¿Sabe algo agente? Eso no es justo. Él solo quería ver a su novio. Su familia lo está alejando de él. Todo eso de la denuncia es una sucia artimaña para destruirlo.

-Nosotros nos regimos por las leyes de nuestra constitución, y estamos para mantener el orden y el cumplimiento de las órdenes judiciales. No emitimos nuestro propio juicio, ni decidimos si alguien es inocente o no. De eso se encarga un juez y un tribunal. El señor Osorio se puede marchar, pero tendrá que firmar un acta de compromiso. En caso de volver a incumplirlo será arrestado nuevamente sin posibilidad de fianza.

Voces, conversaciones, discusiones.

Las escucho perfectamente, pero es como si fueran surreales. Como si estuviera escuchando una especie de podcast o radio-novela dentro de mi cabeza. Identifico la voz del licenciado Preston y la de mi amigo. Entiendo que me sacan de ese frío y oscuro lugar en el que estaba y me llevan a casa.

Estando en movimiento, escucho unas cuántas palabras más.

-Gracias a Dios que no se defendió de la agresión. Lo usaremos en la defensa y además, de haberlo hecho se hubiera complicado él mismo.

-¿Por qué lo dice, abogado?

-No sé como sea en su país, pero aquí la violencia de género es muy castigada. Una llamada al 911 por una discusión marital puede terminar con el cónyuge masculino preso durante varios días. Lo mismo en una pelea por distintos motivos. Aunque la mujer sea la que agreda, siempre, pero siempre van arrestar al hombre. Tenlo por seguro. Si Emilio se hubiera defendido de la madre del chico o peor aún, la hubiera agredido ...Eso significaba pasar al menos una o dos noches en prisión.

-Emilio jamás le hubiera levantado la mano a Eli. A pesar de todo la respeta y quiere muchísimo.

"Emilio jamás le hubiera levantado la mano a Eli"

"Emilio jamás"

"Emilio"

Una ráfaga de recuerdos azotó mi mente distorsionada. Me ví a mí mismo golpeándola en el pasado. ¿Eso es real? ¿Lo hice? ¿Me atreví a golpearla? ¿Cuándo? No puedo recordarlo.

El día que mataste de dolor a la abuela de Joaco.

Sí, ahora lo recuerdo.

Lo hice y no me arrepiento, ya que gracias a eso pude estar seguro de lo que era y hasta donde podía llegar con tal de mantener a Joaquín a mi lado

Diablos, mataría hasta la última persona que intentara quitármelo. Luego lo ataría a la pata de la cama y lo violaría hasta que su cuerpo no fuera más que un agujero abierto exclusivo para mí. ¿Qué estoy pensando? Demonios, estoy mal.

¿Cómo pude golpearla? Es una mujer. Durante un tiempo también la consideré como una figura maternal.

Esto me lleva a preguntar ...¿Cuántas mujeres he golpeado ya?

Cuéntalas, recuérdalas ...Ellas no te olvidan.

La primera fue Ana.

La segunda mi mamá.

La tercera mi hermana.

La cuarta mi prima.

La quinta fue mi primer novia Isa.

La sexta fue mi segunda novia Celina.

La séptima fue mi tercer novia Mía.

La octava fue mi cuarta novia María.

La novena fue la madre de Joaquín, Elizabeth.

La décima fue la hermana de Joaquín, Renata.

No puedo creerlo. Todas ellas ...He llegado a lastimarlas. Yo, con mis propias manos. Me doy asco. Algunas se lo merecían, como las mujeres de mi familia y María, pero incluso la madre y hermana de Joaquín no debían pasar por algo así.

No debí maltratarlas. Es lógico su odio hacia mí. Si tan solo ellas no metieran las narices en este asunto, quizás hasta les permitiría ver a Joaquín en un futuro.

Cierro los ojos porque siento la mente cansada. Sin darme cuenta caigo en un sueño profundo. Está bien, lo necesitaba.

Me despiertan unas voces claras y familiares. Me relajo. Mientras esté mi amigo presente estoy seguro.

-Háblame en español, gringo. No presumas-lo escucho bufar.

Es un poco gracioso.

-Me entendiste bien. Sé que dominas el inglés.

-Prefiero que lo repitas en español maldito rubio.

¿Qué está pasando aquí?

-¿Por qué te esmeras tanto en cuidarlo? Parece como si estuvieras enamorado de él-se produce un silencio-Eso dije, mi querido Emmanuel.

Lo escucho gruñir.

-Primero, pato Donald-tengo que reprimir la risa por el apodo. Admito que cuando me dijo su nombre yo también lo pensé-Soy hetero-así es-Me gustan mucho, mucho las chicas. Si fuera gay o bi, también estaría bien, pero créeme que adoro, amo las vaginas. Segundo, Emilio es más que mi mejor amigo. Es mi hermano, mi compañero de batallas perdidas y del infierno que fueron nuestras vidas. Alguien como tú nunca lo entendería.

-¿Alguien como yo?

-Sí, un blanco privilegiado que lo ha tenido todo en esta vida. Fuiste a los mejores colegios privados, te graduaste con honores en la mejor universidad de Canadá en la carrera de medicina y la única razón por la que trabajas en el lado oscuro es porque tu avaricia no tiene límites. ¿Me equivoco?

-Un poco tal vez. No te queda muy bien el papel de víctima.

-No me hago la víctima, patito. Ni yo, ni Emilio. Ambos sabemos que en nuestra historia no hay lugar para eso. Ese papel ya se lo han dado a otros. Se supone que somos los malos, los villanos, el obstáculo a superar del protagonista...-suelta una risa-Que fácil y conveniente, ¿no? Siempre los que tienen la cara de mosquita muerta serán los buenos del capítulo y del cuento entero.

-Hablas como si ustedes fueran los buenos-contradijo-No trates de persuadirme, ví como este chico le propinaba a su novio unas palizas para matarlo. Tuve que curar sus heridas. Constantemente cuando recibía una llamada de él pensaba que esta vez si lo había matado. Me sorprendía que resistiera tanto.

-No te confundas, Donald. Nunca he dicho que Emilio no sea culpable de sus crímenes y pecados, porque lo es. Pero tampoco es justo que lo sentencies sin conocerlo y sin saber por todo lo que ha pasado. Tal vez él no sea la víctima en este caso, pero sí es víctima de la vida y sus circunstancias. Víctima de su familia, de sus traumas, de sus propios demonios internos. Él lucha contra eso, pero lo supera. Solo yo puedo verlo-suspira-Pensé que Joaquín también lo veía, creí que por eso a pesar de todo no lo delataba y se mantenía a su lado. Por eso me alejé cuando me lo pidieron. No quería interferir y confíe en que por fin Emilio tendría a alguien que lo quisiera, aceptara y ayudara a superar el infierno que llevaba consigo.

-Si lo pones de esa manera, cualquier persona pensaría que hablas de un pobre chico y su amigo, en vez de un hombre que es el mismo diablo en persona y su lacayo-Donald rió sarcástico.

-¿Qué pasa si así es?-su voz se entrecortó-No somos como tú, Donald. Tú vendiste tu alma al diablo por ambición. Emilio y yo tuvimos que convertirnos en demonios para poder sobrevivir juntos. No tienes idea de su pasado, nadie lo sabe. Ni siquiera yo. Al igual que tampoco sabes sobre mí y mis razones para mantenerme fiel a su lado. Puedes decirme su perro, su lacayo, su secreto enamorado...Eso ni me va, ni me viene, pero si te diré algo patito feo de Disney ...-pude escuchar perfectamente cómo apretaba los dientes-Y es que si vuelves hablar mierda de él o de mí, te partiré todos los dientes y desfiguraré esa linda sonrisa colgate que mantienes. No te gustará, te lo aseguro.

-¿Estas amenazándome?

-Tómalo como quieras, pato.

-Yo no haría eso. Tú tampoco sabes quién soy.

-Lo sé. Trabajas con la mafía gringa y unos cuántos narcos. Leí tu expediente. También sé que tienes una hija llamada Blue. Muy linda, por cierto. A tu esposa la mataron. Sería una lástima si tu hija corriera el mismo destino que ...

-Mother fucker, don't talk about her if you don't want me to kill you!-maldijo mi médico antes de lanzarse sobre mi mejor amigo.

Okey, esto está mal. Debo intervenir. Abrí los ojos y corrí a separarlos.

-¿Enserio Textos? Eso fue muy sucio-lo desaprobé con la mirada-Y tú Donald, no vuelvas atacarlo así o te meterás en problemas conmigo. Pelean como dos niños. Sé que se odiaron desde el primer momento, pero esto sobrepasó los límites.

Ambos quedaron sorprendidos al verme de pie y hablando.

-Te dí un calmante. No deberías despertar hasta la noche.

-Pues no funcionó ...-miré a mi alrededor-Alto-mis sentidos se agudizaron. Escuché el trino de los pájaros y observé los pequeños rayos de sol que entraban por la ventana-¿Qué hora es?

-Las siete de la mañana-contestó Emmanuel.

Bajé la mirada. Estoy en pijama.

-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Estuviste dormido toda la noche, Emilio. No dejaste de tener pesadillas, así que llamé al pato Donald para que te suministrara un calmante.

-Correcto-mi cabeza dió vueltas, aturdido-¿Qué pasó ayer?

-¿No lo recuerdas?-Mi amigo me ayudó a sentarme.

-Algo-contesté confundido-¿Fui arrestado?-él asintió-¿Por pegarle a Elizabeth?

-No, no le pegase. Ella te pegó a ti. Fuiste arrestado por violar la orden de alejamiento, irrumpir en el hospital, portar un traje médico, etcétera ...-hizo un gesto vago con la mano-Estaba muy preocupado. Parecías estar en shock o en trance. No hablabas, ni me contestabas nada.

-Lo sé-humedecí mis labios-Fue como estar en una pesadilla estando despierto. Recordé cosas de mi pasado y estuve ocupado analizando otras. Tengo hambre-añadí-¿Puedes hacerme algo de comer, amigo?

-Claro.

Cuando Textos se marchó a la cocina, fijé mi vista en Donald que mantenía los puños y la barbilla fuertemente apretados.

-Él no hablaba enserio respecto a tu hija-traté de tranquilizarlo-Pero lo escuché todo y tal como él dijo, no vuelvas hablar de nosotros sin saber un carajo. Eres mi médico de confianza, no mi amigo. Si sigues hablando de lo que no te corresponde, yo mismo voy a golpearte. ¿Entendido?

Donald asintió.

-Si piensas que soy el diablo en persona mejor ten cuidado-hice una mueca extraña-Porque ahora vives en el paraíso gracias al dinero que te pago, pero cuando yo quiera puedo arrastrarte al infierno donde vivo-lo miré serio-Sabes que puedo.

Tragó saliva.

-Lo sé. Lo siento. Lo he entendido.

-Bien-sonreí cuando ví a mi amigo trayendo mi desayuno.

Tengo que tener cuidado con Donald. Él no es como Preston que solo se concentra en cobrar su dinero. Él piensa por voluntad propia y aunque estoy seguro que es un maldito desgraciado como yo, algo me dice que él tuvo que ver con que Joaquín se haya liberado de las cuerdas el día que saltó.

Me pregunto si será posible que me haya traicionado.

¿Acaso fue él quién aflojó las cuerdas?

Tengo mis dudas, pero si lo hizo es claro su destino.

Será aniquilado.

Porque yo Emilio Osorio no perdono una traición. Doy segundas oportunidades, pero solo si sobreviven al castigo. Pueden preguntárselo al mismo amor de mi vida, mi adorado Joaquín.

[...]

Sabía que Elizabeth usaría esto a su favor. Al medio día dió una rueda de prensa donde contó y exageró lo sucedido, hasta se atrevió a decir que la había agredido.

Perra mentirosa. Ni siquiera la toqué, los mismos policías lo dijeron.

Solo me alegró saber que Joaquín estaba bien, descansando y recuperándose del infarto. Odié cuando escuché que habían contratado seguridad adicional para resguardarlo. 

Solo quieren alejarlo de mí, pero no podrán hacerlo. Sus intentos son en vano. Nuestro amor es mucho más grande y fuerte. Resistiremos.

-Emilio, esto es serio. Presta atención-suspiró mi abogado. Sus grandes ojos verdes reflejaban cansancio-Tu primera audiencia es dentro de una semana. Tenemos que ensayar lo que vas a decir. Te mostrarán evidencias, pruebas de maltrato físico y desgarres sexuales. Tienes que negarlo y respaldarte con el certificado psicológico que conseguimos. Joaquín sufría depresión y abusaba de los fármacos, lo que le generaban alucinaciones y provocaba que él mismo se autolesionara. También vamos a decir que llegó a lastimarte a ti. El testimonio de vuestro médico de cabecera es el más importante y lo tenemos. El doctor Richards testificará a tu favor. Mañana me reuniré con él para especificarle lo que tiene que decir. Recuerda, no dijiste nada de la condición de tu pareja por no dañar su imagen y su carrera en el  modelaje. Tom y la agencia donde él trabajaba te apoyarán. No te preocupes Emilio, es una coartada ...

-Perfecta-completé-Es la coartada perfecta para explicar el vídeo y su intento de suicidio-murmuré.

Preston asintió convencido.

-¿Pero qué pasa con lo de esa chica?-preguntó Emmanuel-La tal Antonella. Su hermana abrió una investigación en contra de Emilio.

Cuando escuché su nombre dejé de respirar por varios segundos.

¿Te sientes culpable, Emilio? Deberías estarlo.

-No hay que preocuparnos por eso. Todavía no han llamado al señor Osorio para declarar. Eventualmente lo harán, pero él tiene que ser firme y mantener su versión inicial hasta el final-asentí, tratando de distanciarme de la voz molesta que escuchaba dentro de mi cabeza.

-Que no ví nada, yo fui a buscar a Joaquín dentro del departamento y cuando llegué a la terraza tanto él como Antonella se habían lanzado ya-cubrí mi rostro con las manos-Debo mantenerme en eso hasta el final o mi testimonio perderá credibilidad.

-Así es, Emilio. Cualquier incongruencia o discordancia en tu declaración escrita en el parte policial, podremos justificarla. Estabas aturdido, asustado, confundido y muy preocupado por la vida de tu novio. No sabías si iba a vivir o no y solo querías acompañarlo en la ambulancia. Con eso también combatiremos el argumento de la fiscalía de que pusiste resistencia en el arresto.

-¿Y con lo que hice ayer en el hospital?-pregunté preocupado-Violé la orden de alejamiento.

-No podemos negarlo, las pruebas están. Aparte de que tendrás que hacer muy posiblemente trabajo comunitario y pagarle una indemnización al hospital para que no presente cargos, lo único que te queda por hacer es disculparte y prometer que no lo volverás hacer.

-¿Qué tal si Elizabeth dice que tú la golpeaste?-planteó Textos.

Miré a Preston con la misma interrogante.

-Ella no hará eso-aseguró-Presentarán los vídeos de la cámara de seguridad como evidencia y ahí se ve claramente que ni siquiera te deendiste. Mi colega de la contraparte no le permitirá decir eso. No le conviene. Y en el caso extraño de que lo haga, tenemos el informe policial de tu arresto donde especifica que fuiste arrestado por violar la orden de alejamiento, más no por lesiones o agresión hacia la mujer. Lo tengo cubierto, no se preocupen. Soy el mejor en mi trabajo.

-Lo sé, por eso te contraté-me recliné en el asiento y estiré los brazos-Estoy cansado. ¿Eso es todo?

-Si la contraparte no presenta alguna otra evidencia, sí.

-Genial. Me iré a dormir-traté de levantarme.

-Solo una recomendación más, joven Emilio.

-¿Sí?

-Sería bueno para su carrera que diera una rueda de prensa. Debería hablarlo con su mánager.

Hice una mueca.

-Ya no tengo mánager, pero gracias por la sugerencia-caminé hasta la habitación y cerré la puerta.

Conté hasta tres antes de que él viniera.

-¿Cómo que ya no tienes mánager?-preguntó Emmanuel molesto con los brazos pegados al pecho.

-Que te diré ...-suspiré-Me dejó-reí seco. Emmanuel mantuvo su semblante serio-Cuando explotó esta bomba y el escándalo, lo que vino después ...Él simplemente dijo que ...Mi carrera estaba acabada-bajé la mirada-La disquera canceló mi contrato y muchas marcas con las que estaba trabajando me dieron la espalda. Estoy solo, amigo. De nuevo, como siempre-me encogí de hombros.

-Eres un estúpido-gruñó-Por supuesto que no estás solo. Me tienes aquí contigo.

-Y te lo agradezco amigo, pero ...

-Nada de peros, arreglaré tu rueda de prensa.

-Espera. ¿Qué?

-Como lo escuchas-sonrió-De aquí en adelante yo seré tu nuevo mánager. ¿Acaso ya olvidaste cuando trabajaba con tu padre en los viejos tiempos? Era parte de tu equipo, Emilio. Puedo serlo de nuevo.

-Mierda Textos, eso sería genial-le devolví la sonrisa-No tengo cabeza para encargarme de eso. No sabes cuánto necesitaba de tu ayuda.

-Toda la que quieras hermano, sabes que puedes contar conmigo pa las que sea-su sonrisa se borró lentamente-Lo que me recuerda que tenemos que hablar de algo.

-¿De qué?-pregunté preocupado.

-Las cuentas bancarias de Joaco. Espero que no te moleste, pero desde que llegué me he puesto a revisar todo eso. Ya sabes, para ayudarte.

-¿Y?-fruncí el ceño.

-Emilio, no hay ningún centavo.

-¿Qué?

Eso es imposible. Las cuentas de Joaquín estaban forradas de dinero hace unas pocas semanas.

-Encontré algo relativamente malo, amigo.

-¿Qué encontraste?-comencé a sudar frío.

-El día que Joaquín saltó hizo una enorme transferencia en el banco en línea.

-¿Una transferencia?-pregunté perdido-¿A quién?

-A su amiga muerta, la tal Antonella.

El mundo se detuvo a mis pies.

Estoy temblando mientras Emmanuel revisa los correos y las laptops en busca de pistas.
No lo puedo creer. Sencillamente, no puedo creer que Joaquín me haya hecho esto. Le dió todo nuestro dinero a ella. ¿Por qué? ¿Acaso mantenían una relación a escondidas? ¿Ella era su amante? Claro, eso lo explicaría. Pero Joaquín es gay. Nunca le interesó ninguna chica. Sería incapaz de estar con una mujer. A él no le gusta complacer, a él le gusta recostarse y dejarse hacer.

¿Es posible que los dos me hayan engañado descaradamente? ¿Es posible que Joaquín sea bisexual y no gay? ¿Es posible que estuviera haciendo el papel de imbécil todo este tiempo?

Por supuesto que sí. ¿Olvidaste los vídeos? Se besaron en el departamento, en tu departamento, el que compraste con tu propio dinero. Emilio, eres un estúpido y un ingenuo. Todas las palizas que le diste no sirvieron. Te traicionó, te engañó y jugó con tu amor. Lo conociste siendo un zorro y morirá siendo un zorro, no importa cuánto le aprietes la correa. Es una perra en celo que constantemente necesita de una verga y ahora también de una vagina. Te ha engañado, te sigue engañando y lo hará durante más tiempo. Tienes que matarlo, solo así limpiarás tu ego.

¿Matarlo? ¿Debo matar a Joaquín? ¿Quiero hacerlo?

Sabes que sí. Mátalo, Emilio. Mátalo. Hazlo sufrir, tortúralo hasta que suplique morir y después quémalo vivo. Así se castigaba el adulterio en la antigüedad.

¡Cállate, cállate! Tiene que haber una explicación lógica para todo esto. Joaquín no me engañaría y menos con una mujer. Eso es imposible. Él debió darle su dinero por otro motivo. Tengo que averiguar por qué.

¡No te engañes! Sabes que es cierto. Admítelo, fuiste cuerneado. Tus más grandes terrores se hicieron realidad; te dejaron, te traicionaron y te fueron infiel.

¡No, no! ¡Eso no es cierto! Joaquín no pudo hacerme eso.

Oh, por supuesto que sí lo hizo. Recuerda Emilio, deja de ser tan patético. Mátalo y acaba con esto.

No quiero. Lo amo. No puedo

¡Se alió con tus enemigos para destruirte! ¡Planeaba entregarte a la policía! ¡Le dió todo el dinero que le ayudaste a conseguir a otra chica! ¡Merece morir! ¡Dispárale, apuñalálo, asfíxialo, mátalo, quémalo, entiérralo vivo!

-¡No!-grité tapando mis oídos y desplomándome de rodillas-¡No voy a matarlo! ¡Lo quiero vivo! ¡Lo amo, lo amo tanto!

-¡Emilio!-Emmanuel llegó a mi lado-¿Qué sucede? ¿Que te dice?

-Quiere que mate a Joaquín-chillé alto-No quiero Emmanuel, no quiero. ¡Átame! Tengo miedo de perder la cabeza e ir a matarlo. ¡Por favor, amárrame!-le extendí mis brazos-Tienes que impedir que vaya a matarlo. No me perdonaré si llego a matarlo-mi garganta se apretaba dolorosamente y mi corazón latía desbocado. Grandes gotas de sudor caían desde mi frente y descendían por mi angustiado rostro. Mis labios y manos temblaban aceleradamente sin descanso.

-Escucha-sujetó mi cabeza fuerte, reteniéndome. Obligó a mis ojos a enfocarse únicamente en los suyos-Está bien, Joaquín no te fue infiel. Dile a quién sea que esté en tu cabeza que todo está bien. Hay una explicación lógica para eso y ya la encontré.

-¿Cuál es?-sollocé.

-Tienes que leerlo por ti mismo. Ven-me ayudó a levantarme y me dirigió hasta el escritorio donde estaba mi laptop encendida-Tuve que hackear el correo. Al parecer Joaquín cambió la contraseña luego de mandarle estos mensajes a su amiga. Son unos vídeos, sospecho que estas son las dichosas evidencias que tiene Elizabeth. También le mandó un mensaje con instrucciones. Mira-señaló.

Respiré hondo y calmé mis temblores para poder leer:

Mensaje:

"Anto, no tengo mucho tiempo. Debes hacer exactamente lo que te digo. Luego de que veas los vídeos, yo ya no estaré más. Por favor encárgate de que mis palabras le lleguen a mi madre y Renata. Al igual que el dinero que deposité en tu cuenta. Es todo lo que he trabajado desde que me fui de casa y si alguien merece quedarse con eso son ellas. Confío en ti y en que cumplirás mi última voluntad. Una cosa más, no deseo ser enterrado bajo tierra. Quiero ser libre y vivir a la vez en paz aunque sea después de la muerte. Que mi cuerpo sea cremado y mis cenizas se conviertan en un bello árbol. Quiero ser plantado en un lugar bonito rodeado de mucha naturaleza y pájaros cantando.

Si es posible, quiero ser plantado en Central Park ya que fue el último lugar que en vida alcancé la felicidad"

Te ama, Joaquín.

El último lugar que en vida alcanzó la felicidad. ¿Qué significa? Cerré los ojos y recordé la primera y única vez que estuvimos allí.

El viento golpeando el rostro sonrojado y a la vez emocionado de Joaco. Sus ojos curiosos brillando cuál ámbar, sus manos intrépidas explorando los detalles del carruaje en el que paseábamos. Su sonrisa eufórica mientras gritaba que estaba loco y que podía volar si yo lo sujetaba. Sus manos extendidas mientras las mías reposaban en su pequeña y estrecha cintura. Su risa histérica y graciosa que era igual a música celestial para mis oídos. Los rayos de luz cayendo sobre su cabello, sus diminutos lunares trazando una constelación en su piel blanca como si se tratara de un lienzo. Sus labios sabor cereza, hidromiel y ambrosía que me hacían perder el aliento. Su corazón latiendo a la misma sincronía y ...

La primera vez que hicimos el amor en lugar de tener sexo.

Una sola lágrima baja por mi mejilla, empapándomela y suelto un suspiro que tiene el peso más grande que he contenido.

Sí, Joaquín. Ese fue nuestro último día feliz.

-Emilio-Textos me observa fijamente preocupado.

-Prepárate, amigo.

-¿Para qué?-pregunta confundido.

-Para todo-sentencio-Estoy dispuesto a todo con tal de recuperar lo que es mío. Joaco es mío. No me importan sus errores o lo que quiso hacer conmigo. Lo amo más que a nada en el mundo y mataría hasta el último ser humano que se cruzara en mi camino. No me importa si debo regresarlo a mi lado amordazado, amarrado y amenazado. Me vale completamente si debo arrastrarlo de vuelta aquí inconsciente o drogado. Él y yo somos uno, nacimos para estar juntos. De la misma forma, si hemos de morir será juntos.

-Emilio, dime lo que estás planeando ...-pude ver en su mirada pánico.

-Tranquilo, no será nada malo. Quiero que vivamos juntos, no planeo suicidarme junto con él-reí sarcástico.

Aún no al menos.

Grandes amores requieren grandes luchas y sacrificios.  Eso Joaquín y yo lo sabemos. Haré lo que sea, lo que esté a mi alcance y lo que deba con tal de recuperarlo.

Porque yo no soy yo sin él y él no es él sin mí.

Llamen a nuestro amor loco, enfermo y tóxico pero ... Como sea es nuestro, no suyo.

~1 semana después ...

Audiencia Inicial, Distrito Sur- Sala de Juicios 5A en el 500 Pearl Street, New York, NY 10007.

Froto mis manos entre sí mientras escucho la lectura de los cargos con la cabeza agachada.

Vaya, me acusan de violencia doméstica con agravantes. También de abuso sexual y maltrato psicológico, de instigar o desencadenar un suicidio en un menor de edad, lo cuál es ridículo ya que Joaquín tiene dieciocho años, pero el abogado de Elizabeth y el fiscal quieren convencer al juez de que el maltrato psicológico, físico y sexual ocurren desde antes.

Y no olvidemos por supuesto el incumplimiento de la orden de alejamiento.

En pocas palabras, estoy jodido.

Preston me calma y me dice que lo tiene cubierto. Espero que sea cierto, porque estoy comenzando a sudar frío de nuevo.

La audiencia dura alrededor de media hora. El abogado que contrató Elizabeth está aquí, al igual que el fiscal a cargo del caso, pero no la veo a ella por ningún lado. Es por eso que la audiencia se pospone hasta dentro de dos semanas.

Mi abogado dice que esto es bueno y no deja de parlotear sobre eso en todo el camino. Tenemos que salir por una puerta secreta dentro del mismo edificio para salir al estacionamiento y evitar a los periodistas. Tengo prohibido hablar con ellos hasta que Emmanuel organice la rueda de prensa que prometimos.

Para ello primero debíamos ver cómo nos iba en la primera audiencia.

Cuando estamos llegando al auto, recibo una llamada de Donald. Decido ignorarla. Si es algo importante, seguro volverá a llamar.

-Hola amigo. Perdón por dejarte esperando en el auto todo este tiempo, sabes que es porque ...

-Emilio-no me deja terminar. Su rostro está tenso. Algo ha sucedido.

-Son malas noticias-adivino-¿Qué ha sucedido?

Emmanuel aprieta su teléfono. Parece indeciso. Definitivamente algo malo ha sucedido. Estoy a punto de preguntárselo cuando recibo otra llamada. Es Donald de nuevo. Entonces si es algo importante y sospecho que Textos lo sabe. Por eso su expresión de espanto.

Contesto:

-¿Qué ha pasado?

-Tu hombre ha despertado.

Mi corazón se detiene y luego late con más fuerza queriendo salir de mi pecho.

-No solo eso, acaba de salir del hospital. Su madre habló con la prensa.

-¿Qué?- grito.

-Revisa tu correo. Acabo de mandarte el vídeo.

¿Vídeo? ¿Cuál vídeo? No soy capaz de preguntárselo, no puedo emitir ningún sonido. Últimamente entro muy fácil en un estado de shock momentáneo. Respiro profundo y trato de que las órdenes de mi cerebro lleguen hasta mi cuerpo, específicamente a mis dedos.

Donald cuelga y me obligo a entrar a mi correo.

Efectivamente hay un vídeo.

Contengo el aliento y pulso play.

Una periodista rubia y de ojos azules llamada Amanda Seyfried aparece a las afueras del hospital. Está hablando sobre la audiencia de hoy cuando el camarógrafo ve salir a Elizabeth e inmediatamente la cámara se enfoca en ella, que camina decidida con el rostro impasible hasta la periodista. Ambas mujeres se saludan y la madre de Joaquín dice que tiene un anuncio importante.

Amanda le pregunta por el estado de Joaquín y es ahí, cuando su máscara se cae, su expresión se descompone y las lágrimas empiezan a caer por sus ojos.

Me quedo helado cuando la escucho hablar delante del micrófono:

"Joaquín Bondoni, mi hijo ...Producto de la caída por su intento de suicidio sufrió dos grandes y serias lesiones que le ocasionaron daños a nivel físico y neurológico. Una de ellas es su lesión en la columna que es un daño bastante grave en la médula espinal, el cuál le ocasionó repercusiones como la pérdida de sensibilidad en las piernas. Ósea, mi hijo en estos momentos no puede caminar. Esperamos resultados de los doctores confiando en que mi hijo será candidato para una cirugía que lo ayudará a mejorar su condición, pero cabe la posibilidad de que tal vez Joaquín no vuelva a caminar. Su otra lesión importante es un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó una afasia, la cuál tendrá repercusiones en su habla y su recepción de las palabras. Se le dificultará comunicarse y entender el lenguaje, por lo que tendrá que tomar terapia. Aún si todos estos procedimientos tienen éxito, es un hecho que mi hijo jamás volverá a ser el de antes. Los médicos dijeron que tratarían de que Joaquín llevara una vida normal en medida de lo posible, pero claramente esto dejará secuelas imborrables durante el resto de su vida."

Tengo que recordar cómo se respira. Mi mente es incapaz de procesar lo que está diciendo. No puede ser posible, no es real. Está mintiendo.

Amanda hace una pregunta;

"¿Qué fue lo primero que dijo al despertar?"

Elizabeth se rompe.

"A raíz de su daño cerebral, Joaquín sufre de amnesia que esperamos sea temporal. No recuerda nada, ni siquiera su nombre o edad"

"No recuerda nada, ni siquiera su nombre o edad" "No recuerda nada" "Amnesia que esperamos sea temporal"

Amnesia.

Joaquín, mi amado Joaquín tiene amnesia. No me recuerda.

Es todo lo que necesito escuchar para desmayarme.

Pero aquella vez en el hospital, antes de que su corazón se detuviera ...Él me miró y me recordó. Pude ver en sus ojos que lo recordaba todo. Él me reconoció.

Lo juro.

Estoy seguro.

Joaquín me reconoció y luego murió.


...

Dos aclaraciones; no tengo ni idea de cómo sean las audiencias. Perdón si contienen algún error, traté de escribirlas lo más realistas. Segundo, la última frase del cap, Emilio se refiere a que después de que Joaco lo viera murió porque su corazón se detuvo. Ósea técnicamente si se petateó, pero lo revivieron oka.

Tercero, quiero mostrarles el primer fan-art de Lujuria♡Me lo mandaron hace un tiempo, pero apenas he tenido la oportunidad de mostrarlo:)


Ta cool, ¿verdad?

¿Qué tal estuvo el capítulo? Espero hayan llorado conmigo🤧💔

No se olviden de votar, comentar y recomendar♡

Nos leemos prontito👀

Continue Reading

You'll Also Like

459K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
308K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1.4M 130K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...