Fan - Hyunin ♡

By TaniaVR4

363K 35.7K 16.3K

.・゜-: ✧ :-  Jeongin esta enamorado del famoso cantante Hwang Hyunjin y se lo hace saber a sus fans a través d... More

1. INFORMACIÓN
2. @YangIN
3. @Hwang_Hyunjin
4. @YangIN
5. Jisung
6. @HwangHyunjin
7. ¿Quién es Jeongin? 1/2
8. ¿Quién es Jeongin? 2/2
9. HATE
10. Colaboración
11. Graduacion 1/3
12. Graduación 2/3
13. Graduación 3/3
14. @YangIN
15. Noticias
16. @Hwang_Hyunjin
17. Bang Chan
18. Hyunin
19. NOTICIAS
20. Kim Youngmin 1/2
21. Kim Youngmin 2/2
22. Noticias
23. Malentendidos
24. San Valentín
25. Yang Jeongin
26. Yang Jeongin 2/2
27. @YangIN
28. Declaración 1/2
29. Declaración 2/2
30. @Feliixx
31. Noticias
32. Problemas 1/2
34. Especial Minsung
35. @Afirmaciones
36. Ji Hansol 1/2
37. Ji Hansol 2/2
38. Hwang Hyunjin
39. ¿Donde esta el Minsung?
40. Final

33. Problemas 2/2

6.5K 594 202
By TaniaVR4

-Creo... creo que deberíamos decir la verdad de una vez- Murmuró Jeongin al leer la publicación que estaba viendo Hyunjin, el mayor tenía la mirada fija en su celular, no expresaba ninguna emoción y eso comenzaba a preocuparle.

Jeongin tuvo razón, apenas llegaron a casa más rumores se hicieron presentes, fans decían que Hyunjin era una persona agresiva y maleducada por haber ignorado a sus fans, ¿Qué sabían ellos? Esas personas estaban literalmente acusándolos, además de que el pelinegro nunca había sido grosero o maleducado, pero claro, era fácil sacar las cosas de contexto y creerle a un séquito de fans obsesionadas con descubrir una pareja homosexual, Jeongin estaba tan enojado.

-¿Decir que? ¿Qué somos pareja y correr el riesgo de que nos vayan a acosar más? No Jeongin, no quiero arrastrarte a esto- Hyunjin se sobó la sien, cada vez se hundía más en la mala fama y los rumores, en verdad quería hacer como si no le importará lo que los demás piensen o hablen de el, pero era imposible; ¿Cómo rayos volvería a sacar música? Desde luego quería seguir haciéndolo, pero a este paso ninguna empresa querría contratarlo, incluso si se hacía artista independiente, era demasiado difícil y agregando todas las polémicas en las que ha estado envuelto, no, no podía hacerlo -Jeongin yo... no quiero que hablen mal de ti...- Susurro Hyunjin mirando directamente hacia los ojos del menor.

Jeongin hizo una mueca de tristeza al ver el rostro tan afligido de Hyunjin, con total calma le quitó el celular al mayor y tomó sus manos entre las suyas, acariciándolas suavemente -Hey ~ esta bien, ¿acaso piensas que no han hablado mal de mi antes? Por favor hyung, siempre habrán personas que te juzgarán, incluso si no has hecho nada malo-  Habló Jeongin, observando sus manos entrelazadas con una sonrisa -Estaré bien, si, debemos afrontar todo esto para estar juntos no hay problema, al menos por mi parte- Jeongin levanto la mirada encontrándose con los ojos llorosos de Hyunjin, podía notar como su labio inferior temblaba levemente y su nariz se tornaba roja. El menor se encargó de enrollarlo en un gran abrazo, la cara del pelinegro rápidamente se escondió en el gran suéter gris que llevaba Jeongin ese día, buscaba la protección y calidad del cuerpo contrario.

-Solo... solo quiero tranquilidad, quiero volver a componer música- murmuró el mayor sobre el pecho del castaño -quiero poder salir contigo y besarte sin tener que darle explicaciones a nadie- Jeongin sonrió inevitablemente al escucharlo, había una gran diferencia entre los seguidores de Jeongin y los de Hyunjin, a pesar de ser un YouTuber bastante famoso nunca en su vida había experimentado el odio masivo ni el acoso por parte de sus fans, era simplemente increíble ver como un pequeño error o una controversia podía derrumbar la carrera de alguien, sin importar que fuera talentoso, las personas siempre se dejarían llevar por los falsos rumores y la opinión popular.

Jeongin estaba a punto de volver a hablar, pero el sonido del timbre interrumpió sus palabras, en verdad no quería visitas en este preciso momento, Hyunjin estaba literalmente encima suyo llorando y no quería soltarlo para nada.

-Anda a ver quien es... tal vez sea importante- Hyunjin se separó del menor con una sonrisa que más bien parecía una mueca, sus mejillas y ojos estaban húmedos debido al llanto.

-No tardare ¿si?- prometió Jeongin mientras limpiaba los rastros de lágrimas en las mejillas del pelinegro con sus pulgares, decidió levantase de una vez para ver quien era la persona que tocaba con tanta ansiedad el timbre, al abrir la puerta se encontró con Minho y Jisung en la entrada de su hogar -Hola hyungs, ¿pasó algo?- pregunto Jeongin sin saber la razón de su visita, ambos parecían bastante serios y eso le hizo pensar que tal vez había pasado algo malo.

-Jisung quería visitarte, yo solo lo vine a dejar- respondió Minho, Jeongin intento buscar su mirada pero el mayor simplemente lo evitaba, podía notar por su semblante que estaba triste ¿acaso peleó con Jisung? -Volveré a verte en unas horas, o cuando me llames- esta vez el mayor se dirigió a Jisung, Minho intento abrazarlo para despedirse, pero el menor solo dio un paso hacia atrás, bajando la mirada.

Jeongin observó extrañado la escena, se sentía tan incómodo -adiós hermano- se despidió Minho en voz baja.

-Ven pronto ¿si?- propuso el menor colocando una de sus manos sobre el hombro de su hermano, el mayor asintió y sin más se fue, Jeongin siguió sus pasos con la mirada hasta verlo entrar al auto.

-¿Sung?- Jeongin sintió unas manos posarse sobre su cintura, el rostro de Hyunjin asomó sobre su brazo con una expresión de sorpresa y curiosidad ante la presencia de Jisung.

-Eres muy joven para eso Jisung- Dijo Hyunjin al escuchar las palabras de su amigo, Jeongin no había dicho nada al respecto, aún estaba impresionado -te lo he dicho varias veces, no apresures las cosas- Jisung todo los ojos y se cruzó de brazos.


-Es que no lo entiendes- Exclamó Jisung un poco exasperado -ambos tenemos Buenos trabajos, nuestra casa es grande y somos una pareja estable, ¿Qué hay de malo?- el semblante de Jisung había cambiado a uno de melancolía, la pareja unió sus miradas algo preocupados por el estado de su amigo.

Hyunjin sabía que ese pensamiento que pasaba por la mente de Jisung no era reciente, hace varios meses atrás el menor le ha contado lo mucho que desearía formar una familia con Minho, parecía bastante ilusionado y feliz. Pero ese mismo día, justamente a las 10 de la noche Jisung llegó a su casa llorando, al parecer el mayor no compartía la idea de querer adoptar, y la verdad es que Hyunjin tampoco estaba de acuerdo, si bien Minho ya era bastante mayor la verdad es que Jisung aún era un poco joven para ser padre, criar un hijo no era algo fácil después de todo.

Hyung, apenas tienes 20 años... es muy pronto aún- habló finalmente el menor de los tres -además ¿por qué dices que quieres hacer una  familia con Minho? Jisung hyung, el ya es tu familia, pero debes esperar un poco par que comience a crecer- Hyunjin miro a su novio con una leve sonrisa, Jeongin había dicho todo lo que el quiso decir de una manera tan bonita, era muy bueno y sencillez al expresarse.

Jisung bajo la mirada sin saber que decir exactamente, ¿quizás le estaba exigiendo mucho a Minho? -soy un idiota-

-No, no lo eres- reprendió el mayor mientras tomaba la mano de Jisung entre las suyas -pero quiero que entiendas las consecuencias que tendrías por eso, y no lo digo como algo malo, pero tú y Minho necesitan tener más experiencia sobre el tema- Jisung levantó la mirada y Hyunjin le regalo una sonrisa, odiaba verlo triste, pero era necesario hablar del tema como es debido.

-Te haremos algo para comer, ¿si hyung? Trata de olvidar el tema por esta noche, mañana podrás hablar con Minho, se que mi hermano necesita pensar muy bien las cosas, así que le hará bien estar dolo- Jisung asintió con una pequeña sonrisa, en verdad agradecía tener amigos tan Buenos y atentos -iremos a cocinar entonces, por mientras mira algo en la tele o avísale a Minho que te quedaras a dormir- La pareja se levantó de su asiento y Jisung volvió a asentir ante sus palabras, ambos sonrieron una vez más antes de salir de la sala y dirigirse directamente a la cocina.

-Estoy triste por Sung- murmuró Jeongin sentándose sobre la gran medida que dividía el comedor de la cocina, Hyunjin no le dirigió la mirada y solo se dedicó a sacar tomates de la nevera, ya era de noche y decidieron hacer pizza para la cena sería lo más fácil -¿sabes? Lo entiendo, yo también me veo con hijos, pero en un futuro lejano, después de todo, se que soy muy joven para eso, aún no tengo la suficiente experiencia- Jeongin balanceó sus pies en el aire despreocupada mente.

Hyunjin, que hacía un rato había dejado los tomates sobre el lavabo para mirarlo sonrió inevitablemente al notar ese gesto tan tierno, dejó el cuchillo aún lado de la tabla de picar y se acercó hacía Jeongin.    

-Tienes razón cariño, no me cabe duda de que ellos son una pareja estable, después de todo son 4 años que han estado juntos pero aún sigo pensando que deberían esperar un poco más- Jeongin sonrió cuando sintió a su hyung tomar sus piernas y posarse entre ellas, la mirada del mayor se cruzó con la suya, el menor agrandó más su sonrisa y posó una de sus manos sobre la mejilla de Hyunjin, acariciándola con lentitud, -¿Qué has hecho conmigo?- habló el pelinegro de forma dramática mientras se llevaba la mano a la frente, Jeongin soltó una carcajada porque en definitiva su hyung era muy divertido y lindo.

-Tú me has tenido hechizado hace bastante tiempo- habló Jeongin en voz baja, tan suave que Hyunjin se sentía embobado solo al escucharlo -a veces me parece irreal todo esto, nunca pensé que esa persona a la cual admiraba tanto llegaría a fijarse en mi, sin embargo aquí estas- habló el menor con una adorable sonrisa en su rostro, con delicadeza posó su otra mano sobre el rostro de Hyunjin.

-Yang Jeongin, te quiero- el menor no necesitaba oír más, rápidamente descendió su rostro hasta atrapar los labios de Hyunjin en un cálido y necesitado beso, Jeongin suspiro al sentir las manos del mayor subir hasta sus caderas, acercándose cada vez más hacia su cuerpo, en busca de más contacto. No era algo morboso, a pesar de acariciarse en zonas que antes no habrían tenido la valentía de tocar de todas formas podían sentir la dulzura con la que lo hacían, sin llegar a otras intenciones, ambos estaban bien así.

Continue Reading

You'll Also Like

101K 10.5K 23
Bang Chan se creía un chico malo. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por un chico que desborda ternura. ―Soy el tipo de chico por el...
43.9K 4.3K 25
Dónde un pequeño juego entre seungmin y su alumno se sale de control. . . - No podemos hacer esto. ¿Que pasa si alguien nos ve? - soltó acomodando su...
672 71 15
Soobin, un chico simpático y tranquilo empieza a enviarle notas al chico que le gusta, ¿su amor será correspondido? -Capítulos cortos Iniciada: 21/06...
358K 34.6K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...