Secret | Choni

By CherTopazz

291K 17.1K 13.6K

Toni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo u... More

Prólogo
1.-Cheryl
2.-Did you like me, Topaz?
3.-Es Muy Bonito
5.-La Feria
6.-Night Changes
7.-Why, Cheryl?
9.-You're mine
10.-In another Life
11.- No puede ser...
12.-Toxic
13.-The Nerd and The Cheerleader
14.-Obra de Arte
15.-Secret
16.-You're Sensational
17.-Viejos Amigos
18.-Heather
19.-I Love You
20.-El Baile
Leand Blind
21.-They Don't Know About Us
22.-Giver
23.- Con Amor, Cheryl
24.-History
25.-The One That Got Away
26.-¿Final Feliz?
Epilogo
Epilogo Parte 2
Curiosidades y parte dos
Lean "Red Queen"
Lean "Dancing With The Devil"
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́

4.-Hey Topaz

11.2K 618 444
By CherTopazz

Al sonar la campana. La primera en levantarse fue Cheryl, seguida de Jason, la pelirroja se despidió de sus amigas y su ex-novio, ahora amigo Reggie. Verónica le dijo si quieran ir a Pop's por un café, al parecer Archie la había terminado. Cheryl negó, pensándolo, no sería mala idea, sin embargo solo quería irse a su casa a hablar con su amada desconocida.

La pelirroja se fue junto con su hermano, Jason. Su padre había mandado una escolta por ambos pelirrojos, en su coche privado. Clifford había preferido que Cheryl no se llevara su auto, hoy. Tampoco le confiaba a Jason el auto, así que mandó a que los recogieran. Jason entró primero, sin dirigirle la palabra a su hermana, estaba molesto.

Cheryl miró raro a su hermano. decidida a pasar de largo y meterse. La chica cuando ya estaba apunto de entrar al auto, vio pasar a Toni Topaz dirigirse al estacionamiento.

*FlashBack*

Toni caminaba por los pasillos con una sonrisa tímida de mejillas sonrojadas, aunque no se veían mucho por sus enormes lentes que cubrían casi toda sus cara. Se había amanecido hablando con la chica de la aplicación, ella era tan encantadora y linda...

—¡Maricon!— escuchó cómo alguien grito y su estómago se encogió en disgusto, por que desde hace un tiempo, ella había comenzado a detestar esa palabra. Odiaba más que la usaran como un tipo de insulto.

Ser homosexual, bisexual, asexual... No te hace peor o mejor persona. Pensar que alguien es diferente por su orientación sexual, eso si te hace ser una persona detestable.

—¡Dile eso en mi cara, cabron!—. Defendió alguien más.

Toni se detuvo secamente.

Conocía aquella voz.

Cheryl.

Corrió con rapidez, escondiéndose detrás de la puerta de un salón, mordiendo su labio con fuerza. Asomó la parte superior de su cabeza solo para poder ver la escena.

Cuando Harry, el chico que se burlaba de Jason, uno de los antiguos amigos de Reggie y Cheryl, hasta que se peleó con el chico, se marchó. Toni salió de su escondite con ojitos preocupados, mordiendo su labio inferior.

—¡Cheryl! ¿Estas bien?—. Hablo acercándose rápidamente tomando las mejillas de la pelirroja con cuidado.

—¿Que putas haces?— Dijo Cheryl frunciendo el ceño apartándose rápidamente—. Estabas espiando?

—N-No. Pero escuche voces y me preocupe...—. Negó rápidamente.

—Puta rara...—. Hablo Cheryl bruscamente, comenzando a caminar con rapidez, dándole la espalda.

Cheryl solo había ido a defender a Jason que salió corriendo en cuanto llegó su hermana.

—Pensé que no podías ser más patética—. Gruño Cheryl en voz baja, ella no sabía pero Toni pudo escuchar perfectamente esa frase.

*Fin del FlaschBack*

—¿Señorita Blossom? ¿Todo bien?—. Pregunto Smithers, el chofer de su padre, esperando que la pelirroja se metiera para cerrar la puerta. Cheryl negó, lanzando su mochila al auto, antes de hablar.

—Lo siento, Smithers. Denme unos minutos, por favor—. Pidió la chica, corriendo detrás de la chica de lentes. Cheryl quería disculparse por lo que hizo, no podía irse, así nada más.

—¡Hey! ¡Topaz!— La pelirroja la llamo, está deteniendo su caminar, al parecer iba tomar la ruta, hacia las gradas. Cheryl corrió así ella, caminando a su paso —Caminas rápido, ¿Puedo hablar contigo?—. Pregunto la de ojos cafés, Toni asintió no queriendo hablar temiendo decir algo que la hiciera quedar mal, o avergonzarse.

—Puedes hablarme, no muerdo—. Bromeó Cheryl de su comportamiento, aunque era normal, que la chica se comportara así frente a ella, ella había sido una perra con ella. Toni jugó con las mangas de su suéter antes de murmurar en voz un "si".

Ambas chicas caminaron hacia las gradas, Cheryl vigiló un poco que nadie las siguiera y las vigilara. Cuando llegaron al campo, ambas adolescentes se sentaron en una de las gradas vacías del lugar. Toni tomando distancia de Cheryl, algo que a la pelirroja la hizo sentir mal. ¿Tanto miedo le tenía? ¿Había sido tanto lo que le había echo, para que la chica reaccionara así? Seguramente si. Cheryl suspiro antes de hablar.

—Quería agradecerte, por lo de hace rato, Toni. Enserio fue de mucha ayuda—. Trato de hacer que su voz sonara lo más sincera posible, ella quería que la chica bajita le creyera. Cheryl cortó un poco la distancia sentándose un poco más cerca.

—Está bien, lo siento—. Dijo la chica de suéter, ganándose una mirada confusa de Cheryl. No entendía, ¿por que se disculpaba?.

Toni supo que hizo mal al hablar de más. ¿Enserio que mierdas estaba pensando? No tenía los pies sobre la tierra últimamente. Cheryl la miró con confusión, tratando de pensar las palabras correctas que decir.

—Eres una rara, Topaz.— Dijo la chica pelirroja, juntando sus palmas, pensativa. Antes de que Toni pudiera decir o hacer algo, Cheryl volvió a hablar. —No deberías, disculparte con alguien que te trato tan mal como yo. Mi comportamiento no fue el adecuado, disculpa mis malos modales y mal actuar en esas situaciones. Yo soy la que debería estar disculpándose, fui una mierda, más bien soy una mierda—. Finalizó Cheryl, manteniendo su postura firme, su voz se suavizó, dándole un intento de sonrisa a la chica de mechas rosadas.

Toni nunca la había escuchado hablar así, sonaba muy formal, le daba un tanto de gracia, pero también la hacía sentir bien, el tono de la chica parecía genuinamente culpable, sintiéndose mal por lo que había echo, Toni no sabía que hacer nunca pensó que esto fuera a pasar.

—Está bien, Cheryl. Tienes tus razones—. Hablo Toni por primera vez, la más baja sentía algo de vergüenza al hablarle cara a cara, teniendo el mar café que eran los ojos de la chica poniéndole atención, la ponía nerviosa. Era más fácil hablar por mensajes sin duda.

—Eso no es justificación, no lo sé, de todos modos ser porrista ya estaba quedando atrás, soy demasiado fabulosa para esta escuela y aunque Verónica sea mi mejor amiga. Nunca me remplazará, solo hay una Cheryl Blossom y soy yo—. Dijo la chica con egocentrismo sonriendo al echo que era la mejor. Ahí estaba la Cheryl que Toni conocía aunque claro más amigable.

—Podrías no decirle a nadie lo qué pasó, mi reputación está muy frágil, últimamente...—. Exclamó la pelirroja con algo de nervios, nunca había teñido nervios, no frente a alguien que no conocía o era cercano a ella.

Toni asintió con una sonrisa, Cheryl se la devolvió. Después de eso, la pelirroja se levantó de su asiento, ofreciéndole la mano a Toni para ayudarla a levantarse. La más baja no supo cómo reaccionar, sin embargo aceptó la ayuda, tomando la mano de la chica entre las suyas, aunque fuera por un breve momento solo para ayudarla a levantarse. Toni sonrió ante el gesto, fue lindo, sin embargo lo lindo dura poco, la pelirroja la soltó en el momento que Toni se levantó.

—Adiós, Toni...—. Cheryl le sonrió decidida a irse, Toni no pudo responderle, se sorprendió, era una de las pocas veces que Cheryl la llamaba por su nombre y no Topaz. —¿Vas a ir a la feria del pueblo, mañana?—. Pregunto la pelirroja deteniéndose, en su camino. Volteando su mirada a la chica de lentes, Cheryl esperaba su respuesta, no sabía por qué, pero quería saber si la más baja estaría allí.

—Si, para cubrir el evento para el azul y oro, Betty dice que quiere vaya.— Hablo la chica con sinceridad, ella no era de ir a ferias, o salir con frecuencia, prefería estar en su casa relajándose.

—En ese caso, tal vez, solo tal vez, te vea ahí. Por cierto tomas lindas fotos, vi las que subió Kevin a su perfil—. Finalizó la más alta sonriéndole de lado, era cierto, no era nada mal. Ahora se sentía mal por romper la cámara de la chica, Cheryl se volteo rápidamente, no queriendo hacer esperar más a Smithers y a Jason.

Cheryl se apresuró a entrar al auto, Smithers esta vez esperando en el asiento del conductor, otro escolta de seguridad a lado de él. La pelirroja se acomodó ya en el auto, mirando a su hermano concentrado en su teléfono.

—¿Todo listo, señorita Blossom?—. Pregunto Smithers, mientras arrancaban fuera de la escuela.

—Si, Smithers, gracias por esperar—. Hablo la pelirroja educadamente, mientras abrochaba su cinturón de seguridad.

—No hay de que, señorita Blossom—. Finalizó Smithers, mientras salían en dirección a ThornHill.

Cheryl miró a Jason, sin despegar la vista de su celular, Cheryl se acercó un poco para ver que hacía el chico. Jason apartando a su hermana empujándola a su lado del auto.

—¿Que haces, Jason?—. Pregunto la chica, tratando mirar el teléfono de su hermano, el chico solo la empujaba a su lado, no dejando que su hermana mayor por dos minutos viera.

—Hablando con alguien—. Hablo el chico poniendo su mochila entre su hermana y el, evitando que la chica se acercara más a él volteándose contra la ventana. También para evitar que viera.

—Grosero. Por eso no tienes novio—. Hablo enojada Cheryl volteándose hacia su lado, fijando la vista a su ventana, recargando su brazo en el reposa brazos, recargando su cara en su mano, observando la bella vista que era el pueblo de Riverdale.

Jason la miró mal, dándole una leve patada en las piernas, molesto por su comentario. Volvió la vista hacia su conversación con Fangs, Cheryl sacándole la lengua. El pelirrojo molesto por la actitud infantil de su hermana, enseñándole el dedo de en medio.

—Te odio—. Dijo el chico, ignorando a su hermana el resto del camino, también mirando su ventana. Mientras Cheryl cantaba una canción en voz baja, dando leves bailecitos en algunas partes.

—Camren no es real—. Murmuro Jason, mirando su teléfono con una sonrisa burlona en su rostro.

—¡Retráctate!—. Grito la pelirroja, el guardia subiendo el cristal polarizado, para no escuchar la pelea de ambos adolescentes.

//

—¡Muere, Puta, Muere!—. Gritaba la pelirroja, ahorcando al pelirrojo, Jason tratando de safarse de su agarre, ambos chicos, cayendo cuando la puerta se abrió.

—¿¡Mamá, papá!? ¿Ya llegamos?—. Pregunto el chico quitando a Cheryl de encima suyo, mirando a sus dos padres frente a ellos, confusión en sus rostros y decepción. Lo normal.

—Obvio que ya llegamos, idiota. No está lejos—. Se levantó la pelirroja, sacando su mochila del auto. Jason tomando aire que le faltaba, después de estar siendo ahorcado por la chica.

—Gracias Smithers. Ahora ambos, adentro—. Exclamó su padre con seriedad asustando a ambos jóvenes. Cheryl tragó en seco, esto se iba a poner feo.

La familia Blossom entró a la mansión, Jason y Cheryl sin decir ninguna palabra, siguiendo a sus padres, dentro del lugar. Cheryl sentía el miedo apoderarse de ella, ¿sería éste el fin del hombre araña?.

—Jason a tu cuarto y hacer tu tarea—. Dijo su padre firmemente, el chico asintiendo, los nervios reflejados en su cuerpo, antes de dirigirse a ser lo que le habían ordenado.

—Cheryl, WhaterBee llamó, acerca de tu comportamiento y también acerca de lo de las Vixens—. Hablo Clifford, su mirada fuerte y aterradora sobre la pelirroja. Cheryl permaneció firme sin saber qué hacer, decidió hablar.

—Papá, yo solo enserio lo lamento, es mi c...—. La chica fue interrumpida por su padre alzando la mano indicándole a la chica que se callara. Cheryl lo hizo instantáneamente.

—Está bien, Cheryl. Tú madre y yo nos haremos cargo. Estamos enojados con lo qué pasó con las Vixens, después de todo lo que hiciste por esa escuela—. Hablo su padre seriamente, sus brazos en la espalda, su madre no había dicho una palabra. Cheryl dejó salir el aire que ni siquiera sabía que está conteniendo.

—Estamos pensando en cambiarte a StoneWall Prep o a la escuela que tú elijas, puede ser incluso las Encinas, en españa o la que tú quieras fuera del país—. Exclamó su padre nuevamente, su madre asintiendo a las palabras de su esposo. Cheryl negó con la cabeza, no quería cambiarse de escuela.

—No, padre, estoy bien en Riverdale High—. Contestó Cheryl educadamente, sus padres asintieron.

—Igual no te preocupes, tu padre y yo haremos lo posible para que vuelvas a reincorporarte a las Vixens. Estuvo bien lo que hiciste Cheryl—. Hablo al fin su madre, mientras su padre asentía, antes de hablar.

—Eres una Blossom después de todo, no puedes dejar que nadie se burle de ti. Tú eres mejor que ellos, te apoyamos, hija—. Finalizó su padre, Cheryl asintió apuntó de retirarse a su habitación cuando sus padres la detuvieron.

—No hemos dicho que te fueras, Marjourie. Mañana iremos a la feria con los Lodge, a apoyar a Sierra. Con lo qué pasó no quedó bien posicionada—. Hablo Clifford, eso ya lo sabía Cheryl, la pelirroja volvió a esperar firmemente a que sus padres le dijeran algo.

—También te queríamos informar que tendremos una junta en dos semanas con los St. Clair, los Grande, los Weston Wallis, los Sweet y los Fox, incluyendo a los Lodge—. Volvió a hablar su padre, Cheryl asintió, algo emocionada, vería a Heather, odiaba a los demás, pero no a Heather, al que más odiaba era a Nick, pero sus padres no debían saberlo.

—Sus hijos también vendrán, ahora eso era todo, hijita. Ve a comer y a relajarte. Después alístate para tus clases de Arquería, tú madre y yo te dejamos tu comida favorita en tu cuarto y una malteada de Pop's como postre, para que no te preocupes por lo qué pasó—. Se despidieron sus padres, dándole permiso de irse, estos yéndose al estudio de Clifford a hablar de negocios o algo así, a Cheryl no le importaba.



















Primera parte del maratón.

Continue Reading

You'll Also Like

117K 17.2K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
143K 12.1K 38
Es 1967 y Toni está harta de ser aquella chiquilla religiosa a la cual todos molestan. Cansada de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus pr...
43.5K 3.2K 20
Ella quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja e...
17.9K 969 19
Está historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede p...