Los 144,000 Sellados

By Lexasanchez15

824 66 6

Y el anticristo tomara lugar en la tierra. , hay de aquellos que moren en ella y se marquen con el sello de l... More

Sinopsis
Personajes
Nota
capitulo 1
capitulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
Capítulo 11

capitulo 2

47 6 0
By Lexasanchez15

Den gracias a Dios en toda
situacion, porque esta es su
voluntad para ustedes en
Cristo Jesus.
1 Tesalonicenses 5:18

Estoy dando vueltas en mi habitación pensando en que le diré a mi mama, en este momento me estoy arrepintiendo de la decisión que he tomado, pero ya se lo prometí a Dani, y se que si le digo que no, me comprendería, pero no quiero ser una persona indecisa y, no se ni lo que estoy pensando....


Llevo como mas de 1 hora dando vueltas, que hasta creo que ya hice un hueco por donde he pisado. No se que rayos hacer.... No me entiendo.
No se que rayos me pasa.

No le quiero mentir a mama, no puedo hacerlo yo.... no soy así.

《Tonterías, tu solo dile, que iras a dormir donde tu amiga, tu madre entenderá que es noche de chicas...

Vamos anímate, no será tan difícil.

Es. una. Mentirita. Piadosa nada mas... por una vez que lo hagas, no pasara nada.》

Sacudo la cabeza, de nuevo esa vocecita en mi cabeza, que me incita a hacer, talvez, lo que no debería.

No puedo mentirle a mis padres, ellos no me han enseñado eso.

Y aquí estoy yo. Teniendo una conversación con migo misma. Estoy loca.

《 No les mentiras, solo le ocultaras un poco de información nada mas. Porque si iras donde tu amiga. Ve y disfruta. Anímate
No pasara nada.》

《No la oigas, tu sabes, que para honrar y glorificar al señor, es obedeciendo, tu no eres así.

No mientas, ese no es tu lugar, a donde iras, no perteneces ahí.

Honra a tu padre y a tu madre para que tus días en la tierra se alarguen.

No lo hagas, tu eres una hija de Dios.》

Sacudo la cabeza por segunda vez. Porque me estoy volviendo loca.

Ya a pasado mes y medio desde que estas voces están en mi cabeza, es una lucha sobre quien esta en lo correcto y quien no.

Y me siento agotada, esto cansa, aparte el hecho de que me e estado sintiendo observada, y tengo sueños extraños.

Trate de no ponerle mucha importancia al principio, pero me fue difícil después de unas semanas.

Así que tratare de estar lo mas cuerda posible, y no sentirme como un bicho raro, porque así me eh sentido. Solo espero que mama no me descubra la mentira.

Bajo a toda prisa por los escalones que van de la sala a las recamaras. Solamente soy capaz de escuchar los gritos de Alex.

Llego rápidamente a la sala, y mis ojos se abren como platos cuando veo a mi mama tendida en el suelo, sin ninguna señal de reaccionar.

Me acerco rápidamente y le pruebo el pulso, y esta bien gracias a Dios, el pulso esta latiendo como debe de ser. Pero porque no reacciona. Debe de ser un bajón de glucemia, si, mi mama es diabética, diabetes tipo 2 y tiene estos bajones de vez en cuando, pero con la insulina se le regula bien, y no había tenido esto, desde hace como 2 meses. Es muy extraño.

Corro para el baño y busco rápidamente el botiquín de emergencia, cuando encuentro lo que busco, salgo disparada como una bala, a donde se encuentra mama, con un Alex hecho un ovillo.

Le ordeno a Alex que llame a papa, y que le diga que venga inmediatamente.

Pongo un poco de alcohol en un algodón y lo acerco a su nariz para que ella pueda olerlo.

-Mama estas bien? Que a pasado?. - sueno desesperada, pero no puedo evitarlo, si algo le sucede a mama, no lo puedo ni imaginar.

La sacudo una vez mas, porque el alcohol no esta funcionando. Y repito el procedimiento, pero esta vez le hecho un poco mas de alcohol.

Mama se mueve débil y casi imperceptible, pero se que se movió un poco.

Mama a andado preocupada ultimadamente creo que es por eso el bajón de glucemia y debido a su otro padecimiento, que es lo que la tiene preocupada ella se desmaya , cuando la anda baja, aunque ya llevaba un tiempo en tener el control.

Alex me pasa el teléfono de la sala y me apresuro para decirle a papa que venga rápidamente a casa, y que de paso llame al medico, ya que mama aun no se levanta y creo que la tiene muy baja como para no responder.

Le tiendo el teléfono a mi hermanito y lo trato de calmar, le digo que todo estará bien y que papa ya viene en camino.

-Alex por favor tráeme un dulce, están arriba del refrigerador.- Alex se queda en shock, sin ningún ápice de moverse y es entonces cuando pierdo toda la paciencia del mundo.- Corre Alex, ¡ maldita sea! Solo tráeme un jodido caramelo por favor.

Alex se me queda viendo porque se perfectamente lo que acabo de decir, yo nunca le hablaría así. Y es que la desesperación es tanta que no tengo ni idea de lo que hablo.

-Alex discúlpame si, solo....- cierro los ojos fuertemente e inhalo y exhalo.- solo tráeme un dulce ¿si? Esos que te gustan tanto ok. Es para mama. Para que se despierte.

- no vuelvas hablar así victoria, no me gusta.- y dicho eso, sale disparado a buscar el dichoso caramelo, y yo me quedo aquí con la culpa de haber dicho tal cosita, porque se que Alex es inocente, y no me gustaría que el aprendiera tales cosas.


Porque vamos aunque solo dije " maldita sea" se perfectamente que maldecí y eso no es bueno, pero estoy tan angustiada y sofocada ala vez que solo quería lo que pedí.

Alex llega corriendo con el dulce en la mano, par ser un niño de 5 años Alex entiende perfectamente bien y sabe cuando las personas están mal, el solo es callado, e imperativo de ves en cuando pero solo cuando algo es de su agrado.

Le abro la boca a mama para meterle el dulce y espero por su reacción para ver si aun se levanta, pero nada.

Espero alrededor de 3 minutos que se sintieron como una eternidad, y es entonces, que mama comienza moverse un poco mas fuerte de lo que se había movido hace unos minutos atrás.

Escucho el sonido de un auto a las afuera de la casa, y se que papa a venido, corro rápidamente a abrirle la puerta y el entra como una bala donde esta mama, la levanta del piso y la lleva arriba a su recamara.

Me apresuro a seguirlo pero antes que de llegar al segundo escalón, la puerta suena y bajo rápido para ver de quien se trata y es el medico. Le digo que mama a estado desmayada y que no responde que ya probé con alcohol y dulce pero apenas y el dulce hizo efecto, el me explica que la debe de tener muy baja, para que ella no responda, y cuanto minutos lleva así inconsciente.

-Lleva como alrededor de 20 minutos que no responde.

-Es mucho. ¿Se inyecto insulina hoy?

-Si-i supongo que si, mama siempre se la pone.- le respondo algo confusa porque es muy extraño.

-Ya veremos.

El doctor sigue subiendo las escaleras al segundo piso, dirigiéndose al cuarto de mis padres. Yo me decido por quedarme aquí, y trato de llamar a Dani para decirle que no iré ala fiesta, pero maléfica no me contesta.

Vuelvo a intentar.

1

2

3

4

5

.....

Y nada no me contesta, espero que este bien. Decido llamarla después. Y explicarle.



•••••••


Han pasado dos horas desde que el medico se fue y nos dijo lo que temíamos sobre la salud de mama. Todavía estoy un poco avergonzada por como le grite al doctor, le dije, bueno, a gritos partidos que la revisara mejor que era un mentiroso por estarse inventando tanta barbaridad como para decir que el pulmón de mi mama, el único que tenia bueno, sin fisuras, estaba dándole problemas por esa razón era su desmayo porque el oxigeno no le esta llegando bien, ella no esta respirando como un ser humano sano respiraría, y que seria mejor llevarla a un hospital. Así que esa fue la razón por la cual estalle como un volcán en erupción, creo que la desesperación, la angustia y el dolor que me causo la noticia que el medico nos dijo fue como un ¡¡Boom!! Para mis oídos y mi corazón que no lo aguante, y creo que mi reacción no fue la mejor, pero vamos? Quien reaccionaria de una manera tranquila y sensata. Si, mi papa, aparecer lo que el medico le dijo para el solo es voluntad de Dios, y es que no lo creo, como?. Dios va a querer quitarme a mi mama ¿porque? Si ella a sido buena sierva, le a servido, se congrega, ayuna, a sido fiel, le ora por su salud, no puedo creer que no la pueda sanar. Hay ya no se ni lo que estoy pensando Dios perdóname yo no debo pensar de esa manera.

Solo es cuestión de tiempo para que mama no pueda mas, y llegue a faltarle la respiración, y eso es algo en lo que yo no estoy lista, no me imagino una vida sin mi mama, no puedo, no lo creo, yo no se lo que aria.

Así que me arrodilló sobre mis rodillas, y le pido al Señor Jesucristo que sane a mi mama que por favor no me la quite de mi vida, yo necesito a mi madre, ella lo es todo para mi y no puedes quitármela Dios te lo ruego por favor.

《Para que desperdicias tu tiempo, si sabes que el Dios de tus padres no te oye, él esta muy lejos, ni siquiera se inmuta por tu pequeño e inútil esfuerzo por pedir piedad.》

Aprieto los ojos fuertemente, y le pido fuerzas a Dios, que me ayude con lo que sea que me esta sucediendo.

《 No escuches esa voz, que te atormenta y te lastima, sigue orando, no pares de orar, Dios el rey de reyes y señor de señores es el único que te dará respuestas, solo ten fe, y sobre todo, sométete a su voluntad, porque en la voluntad del señor, es lo mejor, que puede pasar. 》

Me quedo quieta en mi lugar, aun de rodillas, y con los ojos cerrados, apretados tanto que siento que me los estoy hundiendo para dentro, pero no se que es lo que me esta pasando ya no lo entiendo porque escucho estas voces que yo se perfectamente, que no son en mi cabeza, las escucho como si me las susurraran al oído, y eso es lo único que sé, que aún estoy cuerda, no he perdido la cabeza, lo sé.

Estoy de nuevo en ese mismo lugar oscuro, veo velas alrededor de una mesa, es la misma mesa que había visto, pero esta vez hay varias personas alrededor diciendo oraciones, son palabras intangibles, no las reconozco, son como que hablaran en un idioma, irreconocible para mi.

Doy tres pasos mas para acercarme y tener una mejor visión, de quien es la persona, ala que mantienen encadenada a esa mesa, y mis ojos se abren de hito en hito, cuando logro reconocer a una chica de cabellos negro, con un cuerpo curvilíneo, y mi corazón da un vuelco furioso, porque esa chica es Dani mi mejor amiga, casi hermana, de diferente vientre, pero es como si fuera mi hermana.

Mi corazón duele , mis piernas comienzan a temblar, las manos me sudan y me paralizo porque en ese instante el hombre con la capucha negra levanta las manos donde tiene una daga, la cual la empuña, y deja ir directamente al pecho de Dani.

-Noooooo!!!! - grito fuertemente que siento que la garganta me arde y hasta creo que me quedo sin voz.

Pero en ese instante alguien me envuelve en sus brazos, unos brazos fuertes que me toman con mucha firmeza, y es cuando logro ver que uno de los hombre con capucha viene hacia nosotros, el me jala para atrás, pone una mano sobre mi boca y la aprieta fuertemente, me susurra un shshsh y me esconde.

Mi pecho sube y baja, con la respiración acelerada, y el corazón a mil por horas, y es ahí en ese momento cuando levanto la mirada, me topo con unos hipnotizante y electrizante ojos azules, que me dejen sin habla, sin necesidad de que siga poniendo su mano en mi boca, yo ya no soy capaz de dar un suspiro alguno.


•••••••


Me levanto con el hermoso sonido del despertador, cuando enseguida mi madre se me viene ala cabeza, me levanto como un resorte, directo para su habitación, no tardo mucho en llegar ya que aquí solo hay 3 habitaciones.

Abro rápidamente la puerta, y me adentro, y es ahí cuando la veo, con sus ojos cerrados, mi pecho se aprieta y temo, temo por quedarme sin ella, temo por nunca mas volver a ver sus ojos, su sonrisa, su voz, esa voz tan cariñosa y pacifica, que me dice que todo esta bien, temo por no volver a verla de nuevo, y aunque me duela aceptar, yo se que ella sufre por lo que esta pasando, y se que aunque ella no me lo diga, se que siente dolor en su espalda, cada vez que respira.

Es difícil ver como la persona mas importante de tu vida se esta desvaneciendo con el pasar del tiempo, esa persona que te arropo, que te dio tu primer beso en cuanto estuviste en sus brazos, esos brazos llenos de amor, protección, cuando caías y ella iba corriendo para recogerte, limpiarte y darte cariño para que pararas de llorar, aquella mujer que te limpio las lagrimas cuando sufriste una ruptura del corazón, o de tus bajas calificaciones, ella que te abrazaba fuertemente y oraba junto a ti cuando tenias una pesadilla, una consejera, una amiga, mama.

Sin darme cuenta, unas lagrimas se me han escapado porque si, me duele el pecho de solo verla así, siento que mi vida se me va y ni si quiera se ha ido.

《Pero se ira.》

Muevo la cabeza en una negativa, porque ese comentario de esa voz fue de mal gusto.

Me acerco lentamente hasta donde se encuentra y ella abre los ojos, como si me fuera sentido, pero no me habla no me dice nada, solo me observa con sus lindos ojos color café ni tan claro, ni tan oscuros.

Y cuando siento que solo compartiremos miradas, porque aunque no necesite decirme algo con ella, yo se que ella esta haciendo todo lo posible, pero no me gustaría que se esforzara demasiado. Porque sé que si llegara a hablarme sobre como se siente, me dirá que todo esta bien, porque si, así es.

Pero entonces habla en un susurro bajo, y toda esperanza que tenia se acabo, con esas 7 simples palabras:

- M-me du-ele much-oo.- respira con dificultad y yo me quedo ahí como piedra, tiesa, congelada.- llama a tu-u papa-a.

Y es ahí cuando mi cuerpo reacciona que salgo disparada como una bala. A llamar a mi papa.

- Papa mi mama no se siente bien, dice que le duele mucho, hay que llevarla al hospital.

Mi papa me queda viendo, y se me hace como una eternidad, y entonces sus ojos se ponen cristalinos, con una capa de humedad que no la quiere dejar salir. Y se, que esa mirada significa algo muy doloroso para todos.

Traga grueso y a como puede expresar me dice que aliste algunas pertenencias de mama.

•••••••


Ha pasado alrededor de 30 minutos que papa se fue al hospital con mama, llame a mi tía Isela y me dijo que ella estaría en 15 minutos camino al hospital.

Mi papa me llamo y me dijo que mama quedara internada en el hospital, que a como había dicho el medico el otro pulmón ya esta afectado y pues que no hay mas que hacer, solo esperar si reacciona al oxigeno adecuadamente, si no pues, necesitaran entubarla.

Mi mama ya estuvo entubada hace tres años, por lo mismo, no la vi en una semana y fue doloroso para mi. No me imagino lo que fue para ella.

Pero gracias a Dios salió bien, y esta vez también saldrá bien lo sé.


•••••••


Ya han pasado tres semanas desde que mi mama se fue al hospital, al segundo día el oxigeno no le llegaba bien a sus pulmones. Así que mi papa y mi tía tomaron la decisión de aceptar que la conectaran al ventilador. Y pues si, desde ese día hasta el día de hoy mi mama depende de un aparato para estar aquí aún con vida, pero sin siquiera hablar o hacer algo, sin siquiera abrir los ojos, porque la mantienen sedada, ya que cuando despertó, por sus reflejos se quería sacar los tubos, y quitarse todo lo que tenia encima, así que ni sus ojos pueden ver lo que hay alrededor.

Y aquí estoy yo hecha un mar de lagrimas, en el hombro de mi mejor amiga, si, Dani vino a verme ya que pues ni le avise que no iría a dicha fiesta, y que falte a clases estos día. Esta pasando todo demasiado rápido que no entiendo el porque?, no entiendo como Dios la dejo sola de esa manera, ella siempre le era fiel a su palabra, se mantenía en obediencia, porque tan de prisa. No me gusta verla así, vulnerable, sin siquiera poder verme o hablarme y decirme que todo saldrá bien como siempre a salido de todas sus batallas, odio esto, no poder hacer nada por ella, odio que de tantas oraciones Dios no responda, porque no simplemente la sano, porque deja que pase por todo esto, porque?. Mi mama no me puede dejar, Dios tu no te la puedes llevar, por favor no, mi mama lo es todo para mi.


-shshsh estará todo bien vicky, ten paciencia y lo que tu llamas fe, ¿no? Tu misma me as dicho que la fe mueve montañas, tu mama es fuerte, saldrá de esta.- expresa Dani, para hacerme sentir mejor, y le agradezco que este en este momento conmigo, apoyándome.

Niego con la cabeza, porque ya no se si seguir creyendo, porque no veo respuestas.

-No Dani, ya no se si seguir creyendo, ¿sabes? El grupo de hermanas de la iglesia la han puesto en oración, están orando por ella, y yo no veo respuestas, sigue igual- sollozo mientras le digo a Dani lo que realmente esta pasando.- No entiendo si este es el propósito de Dios para con sus hijos, se que la vida es difícil y otros aun se quedan porque no es su momento, y otros se van porque su hora a llegado, pero..- hago una pausa, y suspiro profundamente porque este nudo me esta matando, me duele ver a mi madre postrada en una cama debatiéndose entre la vida y la muerte.

Dani espera pacientemente lo que tendré que decir, a continuación, y agradezco que sea así de comprensiva.

-Pero no es justo Dani, no lo es.

- La vida es impredecible, y pues si el señor de arriba decide quien debe quedarse aún. Vicky tienes que ser fuerte

-Tratare Dani, aunque sigo pensando que no es justo.

•••••••


Estoy en camino al hospital, para ir a ver a mama, por lo menos solo verla, aunque no pueda decirle Lo que  siento y que me duele en el pecho verla así dependiendo de un ventilador, porque se que si le hablo no me responderá.

Alex se tubo que quedar con una amiga de la iglesia, Isabela, ella es hija del pastor, y pues como es parte de los jóvenes ella me fue a visitar, y le agradecí su visita y su apoyo es una linda chica, ella me dijo que fuera a ver a mi mama, y pues a que ella me convenció que la tenia que venir a ver a pesar de que estuviera entubada, sin poder decir ni una palabra, pues bella me dijo que tenia que venir a verla, y al principio me negué, porque no me gusta verla así, me duele , no lo soporto, es una de esas razones por la cual no había venido a verla, mi papa no me presiona y eso le agradezco.

En camino al hospital, vuelvo a escuchar esa voz que no me agrada en lo absoluto, siento que.. siento que me atormenta, y no lo soporto.

《No vayas querida victoria, regrésate a tu casa, sabes mejor que nadie que tu Dios no tendrá misericordia esta vez, y tu madre morirá.》

Sacudo la cabeza y decido marcarle a mi papa, para que me espere en la recepción, y decirle que estoy en camino.

Pero papa no me contesta, decido volver a marcarle y nada, talvez esta descansando, o esta adentro del cuarto con mama. Decido mandarle un texto avisándole, que estoy en camino y que Alex se quedo con Isabela, que no se preocupe.

《O talvez ya tu madre paso a mejor vida, y no te quiere dar las buenas nuevas jjjj》

Volteo rápidamente a mi lado izquierdo pero no hay nadie, estoy segura que esa pequeña y terrorífica risa la escuche cerca de mi oreja. Analizo todo el lugar y en el transporte no hay nadie mas que una pareja de ancianos, una mujer con su niña, una chica y yo, y esperen hay un chico no muy lejos del asiento en el que estoy , y se por alguna extraña razón que lo conozco de alguna parte, pero lo conozco, esa silueta, ese cabello negro, a pesar de que va sentado en uno de los asientos, su altura es impresionante, porque no le afecta en nada que vaya cómodamente sentado.


Pero entonces se voltea.. y yo me quedo con la boca en forma de O y los ojos de hito en hito, porque esos ojos azules profundos y eléctricos no se me olvidan para nada, aunque solo los haya visto una vez y en mis sueños, se que es el, esperen?.... he soñado con este chico, porque? ¿Que rayos? Pero entonces pasa, el se levanta de su asiento y viene en dirección a mi , y en esta posición puedo verlo mucho mejor, su cabello oscuro que hace que su tez se vea muy blanca, alto súper alto, con un cuerpo de atleta, lleva una camiseta negra que se ajusta muy bien en su abdomen y brazos, unos labios mojados color rosas, el labio de abajo mas grueso que el labio de arriba, cejas gruesas negras, sus rasgos faciales finos varonil, y esos ojazos, por el amor de Dios que hermosos.

Y en ese instante mi teléfono móvil empieza a sonar, y yo pierdo toda conexión y todo viaje astral en el que me había sometido, contesto rápidamente y veo que es mi papa, el corazón me martilla fuerte en mi pecho que hasta escucho el bum en mis oídos.

-¿Aló? Papa voy en camino, Isabela se quedo con Alex cuidándolo, no te preocupes.

- Hija no vengas, yo... voy para la casa, no vengas, necesito que estés en casa, calma.

-¿De que hablas papa?, se que tu no me presionas por ir a ver a mi mama, pero tranquilo fue mi decisión quiero verla, espérame ahí si, ya estoy por llegar.

Cuelgo la llamada, y me quedo pensando que fue muy extraña su llamada, talvez solo se preocupa por como vaya a reaccionar cuando la vea de esa forma, pero esta bien, soy fuerte , puedo verla. Claro que puedo.

En ese momento es como que mi cerebro haya hecho un click y recuerdo muy bien que el chico de ojos azules, venia hacia mi. Lo busco con la mirada, en el asiento que estaba ocupando, y lo encuentro mirándome fijamente, que hace que me sienta un poco alagada e incomoda, su manera de observarme es muy profunda e intensa, que solo consigue en que me encoja en mi lugar.


El autobús se detiene y el conductor avisa que es la parada para ir al hospital, de ahí solo camino como 300 metros no es mucho. Me bajo rápidamente antes de que me ponga roja como un tomate, ya es lo suficientemente incomodo, como para que yo me quede tiesa como una estatua.


Camino rápido por el asfalto, cuando siento que alguien me sigue, esa sensación de sentirse observada y escuchando pasos atrás siguiendo los míos, es abrumante. Agarro valor y volteo para atrás, y mis ojos, no se pueden abrir mas, porque ¿que rayos? Que hace el siguiéndome, apresuro mas el paso, porque si el chico es lindo, pero parece que la lindura, no es lo que me sorprende si no el hecho de que me viene siguiendo.

《Talvez me quiere robar》 pienso.


Apresuro mas el paso, y cuando estoy a punto de voltear de nuevo mi móvil vuelve a sonar, trato de contestar, pero no puedo traigo el corazón en las manos y estas me sudan de los nervios y el pavor que sentí.


Cuando vuelvo a ver hacia atrás, el desconcierto me invade, frunzo el ceño y busco con la mirada por todo el lugar, pero no hay ningún rastro del chico, desapareció, yo estoy segura que el venia atrás de mi, yo lo vi.


Muevo la cabeza en una negativa, talvez solo me lo imagine. Que extraño.


•••••••


Estoy en la recepción preguntando por Priscila Caldera , me toco preguntar ya que mi papa pues no me espero aquí.


La recepcionista es una chica delgada , creo que mayor que yo, muy simpática, ella me recibe con una sonrisa amable.


- ¿Usted que tipo de relación tiene con la paciente?


- Soy su hija, mi papa esta con ella. Vengo a visitarla.- expreso amablemente.


- Lo siento chica, me acaban de informar que su mama acaba de fallecer.

No. Eso no. No puede hacerme esto ,no puede rendirse así. Dios no.
Porque me haces esto.

Niego rápidamente con mi cabeza y le digo a ella que no es cierto de lo que me esta hablando. No puede ser cierto. Mi mama no.

Corro rápidamente por el pasillo del hospital. Escucho a la chica que me grita, pero hago caso omiso a lo que dice. Y sigo corriendo, siento que eterno este camino, siento que nunca llegare hasta donde se encuentra ella, corro hasta que al fin veo unas letras que dicen USI, me adentro en el pasillo y veo a mi papa sentado en el suelo, con lagrimas en los ojos, la vena de su frente resaltándole mucho mas, lo veo, y esta roto y lo se porque yo también lo estoy.

- Papa. - lo llamo, en cuanto me escucha, se limpia rápidamente, y se levanta de donde se encontraba, el me observa y se que se esta conteniendo el llanto. Solo aprieta la mandíbula y traga saliva antes de decirme lo que no quería y me niego a escuchar.

- Lo siento- y no entiendo porque se disculpa, el no debería disculparse.

- Dime que no es cierto- niego con la cabeza, con lagrimas en los ojos, el nudo que se me había formado en la garganta, se me aprieta aun mas.

- Tu mama, ya no aguanto mas, tu sabes que sufrió mucho, ya fue voluntad de Dios- para en este momento yo ya no me contengo mas y me rompo en llanto como niña pequeña, cuando a tenido una pesadilla, o se a raspado la rodilla por jugar en bicicleta.

Pero no entiendo como Dios nos va a quitar los brazos en los que nos refugiábamos, en el que yo me refugiaba en el que yo sentía calor, entonces no entiendo cual es su propósito, se que las personas no son eternas, pero el conoce el corazón de cada uno de nosotros y creo que el sabe perfectamente que yo no estoy preparada para esto, yo no estoy preparada para vivir una vida sin mi mama. No puedo. No quiero. Me niego hacerlo.

•••••••



Cuando veo a mi madre con sus ojos cerrados esos que ya no me podrán ver, ni que yo veré, ese brillo tan maternal y sincero, esa mirada tan llena de amor, esa dulce voz que ya no me dirá que todo saldrá bien, que ella esta aquí para apoyarme. Ya no habrá nada. Ya no la veré , ya no la escuchare, ya no la abrazare, y me quede con un millón de palabras atoradas, las cuales les diría en ese momento pero no lo hice porque no quería, me negaba a hacerlo real, no consigo aceptar que ella ya no esta ami lado, para consolarme, para brindarme apoyo, ya no esta conmigo y me duele en lo mas profundo de mi pecho saber que estaré sin ella, sin su presencia a mi lado, animándome a seguir adelante.

Pero es real.

Ahí esta.

Rodeada de muchas personas, amigos familiares, miembros de la iglesia, hermanos en la fe, que también les duele su partida, que me ven con lastima, acercándose a mi para darme sus condolencias. Y ella en una caja, vestida con un hermoso vestido blanco, parece un ángel. Se que es un ángel, y se que será el girasol mas bello del cielo, porque así miramos a nuestra mama ¿no? Por mucho que desobedezcamos, nos castiguen, o sintamos enojo hacia ella, siempre la miraremos, como mamá, mi mamá, mi protectora, mi amiga, la mejor amiga, que aunque a veces  no le cuentes tus problemas personales, tus ideas locas, es la única que no te traicionara.


Porque así es la mamá, única, especial, luchadora hasta en el ultimo milisegundo de su vida, hasta su ultimo suspiro.

Ella, el girasol mas bello de mi cielo.
Mi mamá.




Continue Reading

You'll Also Like

612K 19.1K 53
En base a lo que viví, consejos y frases que te pueden servir. Si sufres de ansiedad, temores, depresión o algo parecido, tal vez te sirva. ♡ #5 in E...
4.8M 200K 41
Ella, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, l...
7.8K 695 12
Merlina una chica alfa que no sentía atracción por ningúna persona y que por diferentes circunstancias después de acabar con un Hyde tendría su más g...
3K 106 14
Tú, que has abierto este libro y te sientes tan perdidx como yo lo estaba: se cómo te sientes, yo si te entiendo. Este libro es una bomba de realida...