Rencuentro Obligatorio En Gus...

By Ines_Vick15

258K 31.8K 2.5K

Cuando A-Yuan se enferma y Wen Qing no tiene los suministros que necesita para tratarlo adecuadamente, Wei Wu... More

Capítulo 1 - No puedo curarlo
Capitulo 2 - Pedir su ayuda
Capitulo 3 - Encontrar alivio
Capitulo 4 - Corazón Intranquilo
Capitulo 5 - Momentos Confusos
Capítulo 6 - Comprencion
Capítulo 7 - Desespero
Capitulo 8 - Tranquilidad
Capitulo 9 - Alma gemela
Capítulo 10 - Mucho mejor
Capitulo 11 - Risa
Capitulo 12 - Compromiso
Capitulo 13 - futuro
Capítulo 14 - Consecuencia
Capítulo 15 - Consecuencia 2
Capítulo 16 - Pasos
Capítulo 17 - Pasos 2
Capítulo 18 - Encuentro
Capítulo 19 - Mirada arriba
Capítulo 21 - De Largo
Capítulo 22 - Llegará
Capítulo 23 - Al final
Capítulo 24 - Descansar
Capítulo 25 - Buscar
Capítulo 26 - Vamos
Capitulo 27 - Momentos
Capitulo - 28 Cariño
Capitulo 29 - Creer.
Capitulo 30 - Final
Capitulo - Especial

Capítulo 20 - Momentos

7.4K 933 39
By Ines_Vick15

Lan Wangji siente que sus oídos se calientan y Wei Wuxian suelta una carcajada sorprendida. " De todos modos . Tenemos un largo viaje por delante, pero habrá caballos esperando en Yiling. Espero que nuestra última noche en este lugar pase pacíficamente para todos ustedes".

Como uno, los Wens se levantan y se inclinan respetuosamente, agradecidos, a Wei Wuxian. Lan Wangji puede escucharlo tragar.

"No hay necesidad de eso", dice Wei Ying aproximadamente. "Por favor."

"Wei Ying", murmura Lan Wangji y envuelve sus dedos suavemente alrededor de su muñeca. "Que muestren su gratitud".

Wen Qing se endereza, pero el resto no. "Ninguno de nosotros estaría vivo sin ti, Wei Wuxian. Los arcos son lo que menos te debemos".

Wei Wuxian niega con la cabeza vigorosamente. "No quiero que me lo debas . Eres ... eres mi familia ".

"Y algunas familias disfrutan un poco de formalidad de vez en cuando", dice con acidez. "Sé que es un concepto extraño para usted, pero seguramente ha pasado suficiente tiempo con su Lan Wangji para darse cuenta de que a veces las familias se inclinan entre sí".

Wei Wuxian se ríe y se roza los ojos con la mano libre. "Bien. Bien ".

"Ahora vete", dice Wen Qing. "Sé que todavía no has empacado ninguna de tus cosas".

Wei Wuxian se ríe de nuevo y gira su muñeca en el agarre de Lan Wangji para tomar su mano y tirar de él hacia la cueva donde hizo su hogar.

Comienza a agarrar talismanes a medio terminar, pilas y pilas de papel con notas que Lan Wangji está seguro de que nunca deben caer en las manos equivocadas, y varios trozos de madera y metal y meterlo todo en una bolsa qiankun.

"Siéntate, Lan Zhan. Sé que estás exhausto y ya son más de las ocho", dice Wei Wuxian y lo empuja hacia su cama. Lan Wangji se sienta sin protestar. Duda que sea de mucha ayuda para Wei Ying para resolver esto.

"La mayoría de esto probablemente debería quemarse. Lo solucionaré si tengo tiempo. Siempre se puede hacer más tarde. ¿Te dije en qué he estado trabajando?" pregunta mientras pasa del escritorio desvencijado de madera a la estación de trabajo de losa de piedra y viceversa.

"No", responde. "Dime."

Wei Wuxian habla sobre el invento que está llamando Compass of Evil, sobre cómo está tratando de refinarlo desde una herramienta básica, pero útil, hasta algo realmente poderoso.

"Las pruebas son complicadas porque este lugar está tan lleno de energía resentida, que simplemente gira o está completamente quieto. En este momento, estoy trabajando para diferenciar entre la energía resentida ambiental y los seres alimentados por ella. Si puedo conseguir eso , será más fácil agregar más funcionalidades después ", explica Wei Wuxian.

Le muestra a Lan Wangji algunas de sus notas y diagramas antes de guardarlos. Todo tiene mucho sentido, pero Lan Wangji nunca hubiera pensado combinar todas esas ideas en algo funcional como este. Incluso en su forma más básica, algo como esto salvaría la vida de muchos, tanto cultivadores como no cultivadores. Wei Wuxian es tan brillante, tan bueno. El hecho de que hombres como Jin Guangshan, hombres cuya codicia y lujuria causan daño en cada aldea en la que pisan, pintan a Wei Wuxian como un villano, lo llena del tipo de ira que rara vez experimenta.

Ya no, Lan Wangji se compromete a sí mismo.

"Me imagino que las pruebas serán más fáciles en Gusu", dice.

La sonrisa de Wei Wuxian se torció. "Sí, tal vez. Ya veremos".

Unos momentos más tarde, Wei Ying toma un trozo de papel y su sonrisa se suaviza mientras lo sostiene para que Lan Wangji vea los caracteres del sol, la luna, el agua y la madera repitiéndose una y otra vez en una mano inestable.

"Comenzamos a practicar caligrafía con A-Yuan", explica Wei Wuxian. Lan Wangji observa mientras duda, luego se mueve para ponerlo en la pila de papeles para quemar.

"Deberías conservarlo", dice Lan Wangji antes de que pueda dejarlo.

Wei Wuxian lo mira y parpadea. "¿No hay una regla en tu muro sobre cómo el sentimentalismo es inútil?"

"No es un sentimiento mirar atrás en el comienzo de algo para ver el progreso que se ha hecho", responde Lan Wangji. "Y esa regla no es contra el sentimiento en su conjunto, es contra el sentimiento que impide que una persona vea el presente con claridad. Deberías guardarlo. A A Yuan le gustará verlo cuando sea mayor".

"Está bien, Lan Zhan", responde Wei Wuxian con una sonrisa y mueve el papel a la pila de cosas para guardar.

Mientras Wei Ying sigue trabajando, Lan Wangji mira alrededor de la cueva. La primera vez que estuvo aquí fue una noche feliz para los Wens, para Wei Ying. Wen Qionglin finalmente estaba despierto y mientras veía a Wei Ying sonreír y reír con los hermanos Wen, el abismo que había crecido entre ellos esa noche bajo la lluvia se sintió más amplio que nunca. Wei Wuxian sintió mucho más allá de su alcance y las paredes de la cueva y el suelo sucio se sentían como si se cerraran sobre él.

Y la energía resentida de los túmulos funerarios llegó desde todos los lados. Estaba horrorizado y aterrorizado. Sintió como si la única forma de seguir respirando fuera irse.

Se siente diferente ahora. Quizás porque por la mañana se llevará a Wei Wuxian y a las personas que se han convertido en su familia desde este lugar, pero cree que es más que eso.

Aquí, Wei Ying vivió la mejor vida que pudo. Le enseñó al niño que es como un hijo para él, inventó, le devolvió la vida a Wen Qionglin, protegió y proporcionó a las personas bajo su cuidado lo mejor que pudo.

Todo eso era cierto en ese momento, pero Lan Wangji ha tenido tiempo de ganar algo de perspectiva. El hecho de que él esté aquí ahora es un privilegio.

Él mira como Wei Wuxian empaca sus cosas y lo escucha hablar. Puede sentir el cansancio de volarlos a ambos aquí y comenzar a asentarse alrededor de sus hombros. Cierra los ojos y respira hondo, tratando de evitarlo por un momento más.

Lo siguiente que sabe es que se rió suavemente y una mano le apretó el hombro. Está demasiado cansado para ofrecer incluso una protesta simbólica cuando Wei Wuxian lo empuja hacia atrás y levanta las piernas sobre la cama.

"Trabajaste duro hoy, Lan Zhan. No hay necesidad de permanecer despierto por más tiempo. Duerme ahora".

Lan Wangji solo puede hacer lo que le dicen.

Cuando se despierta a la mañana siguiente, hay una manta sobre él y Wei Ying no se ve por ningún lado. Frunce el ceño y se levanta. Mientras se alisa el cabello, Wei Wuxian entra a la cueva usando no las simples túnicas que usó en el viaje aquí, sino un par de llamativas y ornamentadas túnicas que debe haber estado almacenando en algún lugar de esta cueva. Por primera vez desde el adoctrinamiento de Wen, Lan Wangji puede ver a Suibian agarrado en su mano.

"¡Lan Zhan! Buenos días", dice Wei Wuxian con una sonrisa y un gesto hacia abajo. "Me pareció apropiado dejar este lugar cuando vine. Pero querrás limpiar un poco antes de que salgamos. Te llevaré a la primavera".

Cuando Lan Wangji regresa al área principal del asentamiento, los Wens ya están reunidos allí. Todos se han puesto túnicas mucho más finas que las que usaron la noche anterior. Wen Qing, de pie junto a Wei Wuxian con la cabeza bien alta, lleva puesta la túnica del Clan Wen que la identifica como descendiente directa de Wen Mao.

Lan Wangji junta las manos y se inclina ante ella, luego ante los demás.

El Clan Lan enseña que la etiqueta y la adhesión a la ceremonia y el ritual son factores clave en la vida. Nunca se ha sentido más cierto que ahora. Esta es una ocasión importante y merece ser tratada con respeto.

"Estamos listos, Hanguang-Jun", dice ella. Él asiente en respuesta.

"Wen Ning, Wen Qing, llévanos cuesta abajo", ordena Wei Wuxian. "Lan Zhan y yo tomaremos la retaguardia".

Se alinean de a dos y comienzan su descenso.

Continue Reading

You'll Also Like

196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
163K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
890K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
200K 10.8K 99
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...