Rencuentro Obligatorio En Gus...

By Ines_Vick15

258K 31.8K 2.5K

Cuando A-Yuan se enferma y Wen Qing no tiene los suministros que necesita para tratarlo adecuadamente, Wei Wu... More

Capítulo 1 - No puedo curarlo
Capitulo 2 - Pedir su ayuda
Capitulo 3 - Encontrar alivio
Capitulo 4 - Corazón Intranquilo
Capitulo 5 - Momentos Confusos
Capítulo 6 - Comprencion
Capitulo 8 - Tranquilidad
Capitulo 9 - Alma gemela
Capítulo 10 - Mucho mejor
Capitulo 11 - Risa
Capitulo 12 - Compromiso
Capitulo 13 - futuro
Capítulo 14 - Consecuencia
Capítulo 15 - Consecuencia 2
Capítulo 16 - Pasos
Capítulo 17 - Pasos 2
Capítulo 18 - Encuentro
Capítulo 19 - Mirada arriba
Capítulo 20 - Momentos
Capítulo 21 - De Largo
Capítulo 22 - Llegará
Capítulo 23 - Al final
Capítulo 24 - Descansar
Capítulo 25 - Buscar
Capítulo 26 - Vamos
Capitulo 27 - Momentos
Capitulo - 28 Cariño
Capitulo 29 - Creer.
Capitulo 30 - Final
Capitulo - Especial

Capítulo 7 - Desespero

9.1K 1K 37
By Ines_Vick15

Traga y se arrodilla. Hay un lavabo lleno de agua calentada con talismán con un paño colgando sobre el costado de una mesa baja al lado de la cama. Sumerge la tela en el agua, la escurre y lava la cara y las manos de A-Yuan.

"Vas a mejorar pronto", le dice Wei Wuxian. "Y luego vamos a jugar cada juego y voy a enterrarte en cada parte del jardín, no importa cuánto me grite Qing-Jie al respecto".

El ceño desaparece de la cara de A-Yuan, por lo que Wei Wuxian sigue hablando. Él le cuenta una historia muy tonta sobre cuando se enfermó por primera vez después de venir a Lotus Pier hasta que el médico regrese.

"Doctor", Wei Wuxian lo saluda y se levanta para inclinarse ante él. "Gracias por permitirnos interrumpir tu descanso anoche. Parece que ya está respirando mejor".

"Lo es", confirma el médico. "Creo que se despertará, al menos brevemente, en algún momento de hoy. Pasará un tiempo antes de que pueda permanecer despierto por mucho tiempo y sus pulmones estarán débiles por más tiempo, pero ya está en vías de recuperación".

"Gracias", dice Wei Wuxian y se inclina nuevamente. "Ya le prometí a Zewu-Jun que haría talismanes para la secta, pero si hay algo que pueda hacer por ti en particular, avísame".

"Solo estoy cumpliendo con mi deber, Wei-gongzi", responde el médico. "Como estabas haciendo el tuyo cuando lo trajiste aquí. Ahora, voy a quitar la cataplasma".

Wei Wuxian asiente y se hace a un lado para que el médico pueda trabajar. Mientras Wei Wuxian limpia cualquier residuo restante de la cataplasma del cofre de A-Yuan, Lan Wangji regresa con una bandeja de comida. Un tazón es significativamente más rojo que los otros y Wei Wuxian no puede evitar sonreír.

"Lan Zhan, realmente eres el mejor".

"Simplemente no te olvides y dáselo al pequeño", dice el médico. "No es necesario confundir su cuerpo con más fuego".

"Se niega a comer mi comida de todos modos", hace una mueca Wei Wuxian.

"Entonces tiene una buena cabeza sobre sus hombros", dice el médico. "Aliméntalo si puedes. Congee y caldo. Nada más".

"Sí, señor", responde Wei Wuxian.

"Volveré más tarde", dice el doctor y deja a Wei Wuxian y Lan Wangji solos en la habitación con A-Yuan mientras Lan Wangji prepara la comida. Coloca los tazones de caldo y congee para A-Yuan a un lado.

"¿Estás comiendo conmigo, Lan Zhan?" Wei Wuxian pregunta.

"Mn", responde Lan Wangji.

"No es que me oponga a su empresa, pero seguramente tiene mejores cosas que hacer con su tiempo", dice Wei Wuxian.

"No", responde Lan Wangji simplemente.

"Ah, entonces te encargaron vigilarme", dice Wei Wuxian y se ocupa de servir té para que no tenga que ver la verdad en los ojos de Lan Wangji.

"No", dice Lan Wangji nuevamente, esta vez con un profundo suspiro. "Estoy aquí porque quiero estar".

Los ojos de Wei Wuxian se fijan en los de Lan Wangji. Se ve ... serio. Sincero. Hace que el pecho de Wei Wuxian se sienta apretado.

"Muy bien, Lan Zhan", dice después de varios latidos largos.

Ellos comen. Es casi agradable, excepto que esta vez A-Yuan no está haciendo sonreír a Lan Wangji. En cambio, todavía está durmiendo, demasiado tranquilo y demasiado quieto. Wei Wuxian extiende la mano y pasa el dorso de sus dedos sobre la suave mejilla de A-Yuan.

Wei Wuxian respira hondo y vuelve a la comida. Es sólo ... es bastante seguro de que su apetito no ha vuelto desde antes de que se enfermó.

"¿No es bueno?" Lan Wangji pregunta.

"Es maravilloso", responde Wei Wuxian y deja escapar un suspiro de culpabilidad. "No sabía que podías encontrar comida como esta en los Nichos de nube. Estoy solo. Distraída. Lo siento".

"No hay necesidad de disculparse", dice Lan Wangji. "Come lo que puedas".

Nosotros Wuxian asiente y se obliga a tomar algunas mordidas más. No será bueno para nada con la falta de sueño y la falta de alimentos combinados. Bebe varias tazas de té, los ojos rara vez salen de la cara de A-Yuan.

"¿Trajiste talismanes en blanco, Lan Zhan?" él pide.

"Mn", responde. "Y un pincel y tinta".

"Bien, bien. ¿Alguna idea sobre lo que debería hacer?" Nosotros Wixuan pregunta.

Lan Wangji hace algunas sugerencias y cuando retira la bandeja de comida, Wei Wuxian se acomoda para comenzar a hacer talismanes. Trabaja la mayor parte del día, solo haciendo una pausa cuando el médico verifica a A-Yuan. Nunca parece quedarse sin tinta. No piensa en nada hasta que mueve su pincel hacia la piedra de tinta, solo para descubrir que está siendo cambiada por una nueva con tinta recién molida.

"Lan Zhan", respira Wei Wuxian.

"Estoy aquí", responde Lan Wangji, luego se mueve para agregar unas gotas de agua a la piedra y comienza a frotar la barra de tinta a través de ella en pequeños círculos.

Wei Wuxian está cansado. Muy, muy cansado. Le arden los ojos y tiene una necesidad ridícula de apoyar la cabeza contra el hombro de Lan Wangji. Pero a Lan Wangji no le gusta tocar a la gente e incluso si Wei Wuxian tenía eso en un punto, no lo hace ahora. Se fue una noche bajo la lluvia torrencial. Y luego Lan Wangji se fue cuando el viento aulló a través de los bosques muertos en la base de la montaña.

Respira hondo y tembloroso y vuelve a sus talismanes. La pila de los en blanco es mucho más pequeña de lo que era. Él podría terminarlo por completo.

Se hunde de nuevo en el trabajo. No tiene idea de cuánto tiempo pasa, pero a pesar de su concentración, escucha de inmediato cuando A-Yuan hace un ruido pequeño y angustiado. Prácticamente arroja su cepillo para moverse a su lado.

Los ojos de A-Yuan se abren e inmediatamente se llenan de lágrimas. "Xian-gege. Duele".

"Lo sé", responde Wei Wuxian, con el corazón roto. Se instala en la cama de A-Yuan y lo recoge en sus brazos. "Lo sé, pequeño hombre".

"Voy a buscar al doctor", dice Lan Wangji suavemente.

Wei Wuxian asiente sin apartar la vista de A-Yuan y lo abraza mientras llora. Él sabe que Lan Wangji no tarda mucho en buscar al médico y traerlo de regreso, pero A-Yuan es tan miserable que se siente interminable. Todo lo que Wei Wuxian puede hacer es acariciar su cabello y susurrarle al oído cuánto lo ama.

Cuando el médico finalmente llega, los toma con una mirada. Su expresión se transforma en una de preocupación de inmediato.

"Tiene dolor", dice Wei Wuxian, con la garganta apretada.

"Pequeña, ¿puedes decirme dónde duele?" el doctor le pregunta a A-Yuan.

A-Yuan esconde su rostro. Wei Wuxian nunca ha sabido que es tímido, pero supone que se despertó en un nuevo lugar adolorido, con un extraño haciéndole preguntas. Lan Wangji se instala al otro lado de la cama y pone una mano en la espalda de A-Yuan.

"A-Yuan", dice Lan Wangji suavemente. A-Yuan reconoce claramente la voz de Lan Zhan porque levanta la cabeza para mirarlo. "Este es el doctor Lan Simiao. Me ha estado ayudando toda mi vida y quiere ayudarte ahora. ¿Le dirás dónde te lastimaste por tu Xian-gege y yo?"

A-Yuan asiente y se vuelve hacia el médico. No lo mirará, pero señala su garganta, luego su cabeza y luego su pecho.

"Eso servirá", dice el médico. "Tengo algunas cosas que ayudarán a que duela menos".

Lan Wangji frota suavemente una mano arriba y abajo de la espalda de A-Yuan y levanta la otra para apretar el hombro de Wei Wuxian.

"Lan Zhan, odio esto", susurra.

Lan Wangji solo asiente, pero hay una mirada en sus ojos que dice que entiende perfectamente.

Continue Reading

You'll Also Like

628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
279K 19.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
595K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!