Rencuentro Obligatorio En Gus...

By Ines_Vick15

258K 31.8K 2.5K

Cuando A-Yuan se enferma y Wen Qing no tiene los suministros que necesita para tratarlo adecuadamente, Wei Wu... More

Capítulo 1 - No puedo curarlo
Capitulo 2 - Pedir su ayuda
Capitulo 3 - Encontrar alivio
Capitulo 4 - Corazón Intranquilo
Capítulo 6 - Comprencion
Capítulo 7 - Desespero
Capitulo 8 - Tranquilidad
Capitulo 9 - Alma gemela
Capítulo 10 - Mucho mejor
Capitulo 11 - Risa
Capitulo 12 - Compromiso
Capitulo 13 - futuro
Capítulo 14 - Consecuencia
Capítulo 15 - Consecuencia 2
Capítulo 16 - Pasos
Capítulo 17 - Pasos 2
Capítulo 18 - Encuentro
Capítulo 19 - Mirada arriba
Capítulo 20 - Momentos
Capítulo 21 - De Largo
Capítulo 22 - Llegará
Capítulo 23 - Al final
Capítulo 24 - Descansar
Capítulo 25 - Buscar
Capítulo 26 - Vamos
Capitulo 27 - Momentos
Capitulo - 28 Cariño
Capitulo 29 - Creer.
Capitulo 30 - Final
Capitulo - Especial

Capitulo 5 - Momentos Confusos

9.7K 1K 77
By Ines_Vick15

"Va a estar tan triste de haber dormido a través de esto", murmura Wei Wuxian mientras le quita a A-Yuan su ropa sucia, gastada y un poco demasiado pequeña. "Le encantan los baños y el agua. Ya habría comenzado a enseñarle a nadar si estuviéramos en Lotus Pier".

Wei Ying suena más triste de lo que Lan Wangji quiere escucharlo.

"Puede tomar tantos baños como quiera cuando se despierte", promete Lan Wangji. El estanque frío no es un lugar adecuado para enseñarle a un niño a nadar por varias razones, pero él también lo ofrecería si pudiera.

Resulta que la bañera es lo suficientemente profunda como para que sostener un A-Yuan inconsciente y lavarlo al mismo tiempo sea algo complicado.

"Esto es una tontería", Wei Wuxian finalmente declara y pasa A-Yuan a Lan Wangji. "Entraré con él. Mata a dos pájaros de un tiro".

Wei Wuxian comienza a quitarse la bata. Lan Wangji resopla y gira la cabeza hacia un lado. Oye una suave risa y luego oye el chapoteo del agua cuando Wei Wuxian se mete en la bañera.

"Está bien, Lan Zhan", dice. "Dámelo a mí".

Lan Wangji hace lo que se le pide y retrocede, volviendo la cabeza.

"Lan Zhan, ¿qué has estado haciendo desde la última vez que nos vimos?" Wei Wuxian pregunta mientras se baña a sí mismo y a A-Yuan.

"Cazas nocturnas. Estudio. Práctica musical", responde. No es nada terriblemente interesante o emocionante. Incluso las cacerías nocturnas eran tareas rutinarias con criaturas poco interesantes. Nada que captaría el interés de Wei Wuxian. "¿Tú?"

"Trabajando en talismanes. Probando las habilidades de Wen Ning. Jugando con éste y Wen Qing le grita", responde. "Yo ... tuve otros visitantes. De camino a Lanling para una boda. Fue bueno verlos".

La voz de Wei Wuxian es gruesa y Lan Wangji no tiene que mirarlo a la cara para imaginar su expresión.

"Ah, Lan Zhan", dice. "Es ... no creo que pueda lavarme el cabello y sostenerlo al mismo tiempo. ¿Hacerlo por mí?"

Lan Wangji debería ofrecer tomar A-Yuan. Dejar que Wei Wuxian termine de bañarse.

El no lo hace.

"Está bien", acepta suavemente y se mueve detrás de Wei Wuxian.

"Oh", respira Wei Wuxian. "No tienes que hacerlo, lo estaba, podemos resolver algo".

Lan Wangji lo ignora y usa una jarra para humedecer cuidadosamente su cabello. Tiene que concentrarse para evitar que le tiemblen las manos mientras trabaja con jabón en el cabello de Wei Ying.

Se siente imposible que este sea el más íntimo que Lan Wangji haya tocado a Wei Wuxian, pero la forma en que su corazón late con fuerza demuestra lo contrario. Ahora que lo ha hecho, nunca quiere dejar de tocar a Wei Wuxian así. Quiere, más que casi cualquier cosa, tener derecho a continuar. No necesitar la excusa de un niño enfermo para hacerlo.

Wei Ying está curiosamente silencioso durante todo el proceso.

"Wei Ying, ¿te has quedado dormido?" él susurra.

"No, Lan Zhan", responde Wei Wuxian, con voz apenas un retumbar. "Se siente bien."

Lan Wangji traga y enjuaga el cabello de Wei Ying antes de pasar un peine suavemente por los mechones. El agua comenzará a enfriarse pronto y A-Yuan necesita su cataplasma, pero por un tiempo son solo ellos.

Demasiado pronto, el cabello de Wei Wuxian está limpio y sin enredos. Lan Wangji se obliga a sí mismo a dejar a un lado el peine, a levantarse y recuperar toallas para ellos.

Wei Ying le sonríe cuando Lan Wangji alcanza a A-Yuan. Toma al niño en sus brazos y se pone a secarlo y vestirlo mientras Wei Wuxian sale de la bañera. Con mucho cuidado, no piensa en nada más que suceda en la habitación detrás de él. Ahora no es el momento. Puede que nunca haya un momento para ello.

"Es agradable estar limpio", dice Wei Wuxian y entra en su campo de visión usando las túnicas más oscuras que Lan Wangji pudo encontrar para él y apretando su cabello con una toalla. "No estoy seguro de haber estado tan limpio desde ... antes".

"Mn", murmura Lan Wangji cuando termina de vestir a A-Yuan, luego lo envuelve en una cálida y suave manta. Parece tan pequeño y frágil como este. Cuando se encontraron, su brillante sonrisa, como la de Wei Wuxian, llenó el área a su alrededor. Lo hacía parecer mucho más grande que su pequeño cuerpo.

"Gracias, Lan Zhan", dice Wei Wuxian suavemente y se inclina para presionar un beso en la frente de A-Yuan. En lugar de alejarse, deja caer la cabeza sobre el hombro de Lan Wangji. "No sé qué haría si ..." Se interrumpe. "Gracias por dejarnos entrar por las puertas".

Lan Wangji cierra los ojos y respira, luego vuelve a exhalar. "Llevémoslo al médico".

"Sí", responde Wei Wuxian y va a recoger sus cosas de la pila de ropa abandonada. Está claro que no llevaba mucho consigo, solo una bolsa qiankun. "Diría que solo queme estas ropas, pero probablemente las necesite".

"Enviaré todo para lavarlo mañana", promete Lan Wangji. No es mentira, pero también enviará a alguien a la ciudad de Caiyi con dinero e instrucciones para comprar algunas túnicas negras y simples y traerlas de vuelta.

Regresan a la otra habitación y Lan Wangji coloca cuidadosamente a A-Yuan en la cama y retrocede para darle acceso al médico. Tanto él como Wei Wuxian retroceden y miran mientras aplica la cataplasma al cofre de A-Yuan.

"Elimine esto cada hora", dice el médico. "Dale caldo en cualquier momento que puedas lograr que lo tome. Tiene bajo peso y eso no lo ayudará a mejorar".

"Yo ... es. ¿Es solo por la enfermedad?" Wei Wuxian pregunta. Lan Wangji puede ver sus manos apretarse en la bolsa qiankun.

"Sobre todo", responde el médico. "Si no se hubiera enfermado, todavía estaría en el rango saludable, si no exactamente donde me gustaría ver a un niño de su edad".

"Entonces ... ¿no ha estado pasando hambre?" Wei Wuxian pregunta.

"No, Wei-gongzi", dice suavemente el médico. "Lo has hecho bien. ¿Con qué frecuencia has comido menos para que pueda saciarse, hm?"

Wei Wuxian mira a un lado y no responde. Lan Wangji siente que se le corta la respiración en la garganta.

"Eso es lo que pensé. Asegúrate de que Wei-gongzi coma comidas pequeñas con frecuencia, Hanguang-Jun", le dice el médico.

"Lo haré", promete Lan Wangji. Nada de esto es correcto o justo. Le golpea en el pecho que nunca ha sido correcto o justo.

"Volveré por la mañana a menos que me llames antes", dice el médico.

"Buenas noches", dice Lan Wangji y se inclina ante él.

Wei Wuxian hace lo mismo. "Gracias por ayudarlo".

"No hay necesidad de agradecerme por ayudar a un niño enfermo", dice el médico. "Nunca lo habría rechazado".

Se fue entonces, dejándolos a los dos solos con A-Yuan.

Wei Wuxian respira hondo y lo deja salir nuevamente. "Deberías volver a la cama, Lan Zhan. Te he mantenido despierto el tiempo suficiente".

Lan Wangji niega con la cabeza. "Me quedaré contigo y con A-Yuan".

"Estoy demasiado cansado para discutir", dice Wei Wuxian. Claramente también está demasiado cansado para regular su expresión porque se ve claramente aliviado.

Lan Wangji recupera otra estera del armario y la coloca mientras Wei Wuxian se hunde para sentarse en el suelo junto a la cama de A-Yuan y saca una pequeña y colorida criatura de peluche. Los colores siguen siendo brillantes, a pesar de ser muy queridos. Hay un sonido crujiente bajo sus dedos y Wei Wuxian lo da vuelta. Hay un trozo de papel doblado clavado en él.

Frunce el ceño y toma el papel, luego mete la criatura de peluche debajo del brazo de A-Yuan.

Lan Wangji se para al pie de la cama de A-Yuan y observa la cara de Wei Wuxian mientras despliega el periódico y lee lo que hay dentro. Su expresión se mueve de la conmoción, a un dolor tan profundo que le duele el corazón de Lan Wangji, a la ira.

"A la mierda eso. No lo haré", dice Wei Wuxian sombríamente y arroja la carta directamente al fuego en la esquina de la habitación.

Continue Reading

You'll Also Like

504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
66.3K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
379K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
158K 22K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...