Danmachi: "Alma Oscura"

By Inuyashadaiyoukai

42.4K 3K 2.2K

La cruzada contra el dragón negro no salio como se esperaba, incontables y valiosas vidas se perdieron, pero... More

Prologo "Nuestra Razón De Vida"
Llegada A Orario, Trabajo y Una Diosa De La Belleza
En El Punto De Mira
Conociendonos
Freya
¿Huerfanos?
¡¡LEER SUPER IMPORTANTE!!
Amor De Amazona
Fragmento Vol 16
Prueba De Poder

Camaras De Reflexión

3.3K 247 108
By Inuyashadaiyoukai

Cámaras De Reflexión

Bell observaba el techo tranquilamente, por lo que vio en un reloj eran las 9 de la mañana, durmió un total de dos horas.

Nunca fue de dormir mucho, siempre fue muy energético incluso de pequeño y como guerrero estaba acostumbrado a dormir poco, inclusive otros <Aventureros> sabían que para sobrevivir en la mazmorra solo podías dormir 5 minutos en pisos profundos y como tal la falta de energía no era problema o impedimento.

Giro su cabeza a su pecho encontrando a la diosa de la belleza cómodamente dormida sobre su pecho, su cabello plateado estaba desordenado y ciertamente le daba un poco de cosquillas sentir como ante cada movimiento de la diosa su cabello acariciaba su piel.

Decidiendo que era hora de levantarse despacio y con delicadeza saco a Freya de encima de su pecho y la arropo con las sabanas antes de ponerse de pie y comenzar a estirarse.

-Creo que un poco de meditación no me vendría mal-

Murmuro mientras comenzaba a caminar fuera de la habitación, al salir bajo por las escaleras y rápidamente noto el boquete donde antes estuvo la puerta lo cual lo hizo sonreír nervioso de haber hecho enojar a Freya por su atrevimiento para con uno de sus hijos.

Salió al patio notando que en una zona había muchos <Aventureros> entrenando, la mayoría hombres que lo miraron con repudio al verlo salir solo con sus botas de combate y sus pantalones dejando su torso al descubierto.

Mientras que las pocas mujeres en el lugar parecieron devorarlo con los ojos mientras otras ¿se restregaban las piernas? Okey, eso sí era raro.

Tal vez debieron decirle que la habitación de la diosa no tenía un sello de silencio y que la gran mayoría en las inmediaciones de la habitación de la diosa escuchó la faena de la noche anterior.

Decidiendo ignorar sus miradas fue a una zona apartada antes de sentarse en el suave pasto y cerrar sus ojos.

Pasaron dos horas completas sin moverse de su lugar sin importar el sonido de la batalla entre los novatos de la <Familia Freya>, de pronto la mayoría detuvo sus peleas cuando vieron que el viento comenzó a aumentar en fuerza meciendo los árboles.

Sus ojos giraron hacia bell, una leve capa azulada lo rodeaba antes de volverse una mitad blanca/dorada y otra de un negro profundo.

La mayoría sintió un calor inmenso y cálido venir de la mitad blanca/dorada, pero al instante un profundo terror por la mitad negra.

La fina capa de diferentes colores desapareció mientras bell habría los ojos y suspiraba molesto.

-Ya sal de una vez.... es imposible que puedas esconder tu presencia-

Ante las palabras del peliblanco de detrás de un árbol cercano salió Ottar el cual camino hacia el sin decir una sola palabra hasta que por fin estuvo a una distancia cómoda.

-¿Dirás algo?.... si tienes que decirlo solo dilo-

-.....-

-Solo pierdo mi tiempo-

Murmuro bell antes de girarse para volver a la habitación de Freya, de forma inesperada, movió la cabeza a un lado dejando pasar un puño a escasos centímetros de su cabeza, giro rápidamente realizando una llave al brazo de Ottar pero este con pura fuerza física se zafo y trato de patear a bell pero este ya no estaba en su lugar.

-Aquí-

Bell apareció detrás de él y pateo sus piernas haciendo que el único aventurero Lv 7 cayera de rodillas ante los ojos impresionados de todos, Ottar lanzo su codo hacia atrás intentando golpear a bell pero este nuevamente había desaparecido y segundos después una patada en su pómulo hizo que su rostro fuera ladeado mientras un calambre asaltaba su cuerpo.

Sus ojos de color oxido miraron confundidos como el cuerpo de bell estaba envuelto en rayos blancos y negros.

Bell entrecerró los ojos molesto mientras caminaba hacia Ottar de forma amenazante, cuando estuvo cerca del aventurero lo tomo del cuello y lo levanto del suelo con facilidad.

-Dime... ¿De donde aprendiste esos movimientos?-

-.....-

-¡Responde!-

Rugió furioso mientras el hombre por fin hablaba.

-¿Qué eres de Lucian-sensei?-

Ante esto bell se sorprendió y soltó a Ottar haciendo que el hombre se ponga de pie como si nunca hubiera recibido daño alguno algo que el noto rápidamente y lo hizo sonreír de forma amarga, Ottar solo se dejó golpear, nada más.

-No te diré nada mientras ellos estén viendo-

Respondió bell tajante mientras Ottar asentía, con un movimiento de su mano todos los novatos se dispersaron a otras actividades dejando a ambos solos.

-¿Suficiente?-

-Si..... ¿Cómo conoces a mi padre <Ouja>?-

Pregunto usando el alias del aventurero mientras este habría los ojos de par en par.

-¿Eres el hijo de Lucian-sensei?-

-Si ¿y eso que?-

-¿Sabes quién era tu padre?-

-¿Capitán de la familia Zeus? ¿El aventurero más fuerte del mundo? Podría decirte más cosas y aun así me tardaría, lo que quiero saber es ¿Por qué llamas Sensei a mi padre?-

-El me derroto cuando era un aventurero Lv 5, es el único aventurero que he admirado, cuando me derroto le pedí que me entrenara puesto que el peleo sin arma alguna, solo con sus puños y aun así no pude hacerle un rasguño-

-Sabes que era Lv 9 ¿No? El que perdieras era justificado, era querer comparar un adulto con un recién nacido, tu mejor que nadie deberías saber la brecha tan grande que hay entre un nivel y otro-

Dijo mientras Ottar asentía.

-Pero.... ¿Quién?-

-¿Quién qué?-

-¿Quién es tu madre?-

-Eso prefiero dejarlo oculto, ya es suficiente con que sepas quien es mi padre Ottar-

Dijo antes de girarse y comenzar a caminar dentro de Folkvangr dejando a un pensativo Ottar que segundos después se fue a hacer lo suyo.

1 Hora Más Tarde

Freya comenzaba a despertar lentamente, sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la luz que entraba por las ventanas, observo que por la altura del sol tal vez eran las 12 del mediodía, tal vez las 11 pero eso a ella no le importaba.

Más bien, necesitaba saber porque no sentía a bell abrazándola por lo cual miro de un lado a otro sin encontrarlo hasta que alguien se adentró a su habitación, reconoció el cabello blanco y los ojos rojos de bell, había entrado a la habitación con una bandeja con el desayuno, llevaba sus pantalones negros y sus botas de combate aunque su torso estaba desnudo.

-Veo que despertaste dormilona-

Dijo bell sonriendo levemente antes de acercarse para poder sentarse a un lado de Freya la cual lo observaba con una suave sonrisa.

Sus ojos mostraban un cariño que ella misma no sabía explicar, más aun cuando vio el desayuno que le trajo bell haciendo que imagine despertar todos los días así, aunque su mente reprodujo otros escenarios que mostraban a una hermosa niña de cabellos plateados y ojos rojos llamándola mama algo que por poco y la hace babear.

-¿Paso algo?-

Pregunto bell al ver el rostro bobo de Freya antes de que esta reaccione y negara con la cabeza rápidamente.

-¿Cómo puedes tener tanta energía? Si estas despierto significa que te habrás despertado mucho antes que yo si fuiste tiempo de traer un desayuno-

-Je, estoy acostumbrado a dormir poco, recuerda que en la mazmorra no puedes dormir más de 4 horas a menos que estés en una zona segura, en algunos casos solo puedes dormir 5 minutos contados perfectamente.-

Explico mientras Freya asentía.

Luego de un rato ambos terminaron de desayunar, Freya se levantó de la cama y sin pudor alguno comenzó a caminar desnuda haciendo que bell pegara sus ojos al trasero de la diosa la cual sonrió de forma coqueta antes de adentrarse al baño mientras bell la seguía hasta la puerta.

Vio que el baño era enorme por decir menos, el mismo aparte de tener regadera, tina y demás, tenía unas pequeñas aguas termales en las cuales Freya se adentró, bell la observo unos segundos antes de notar como Freya se giraba levemente hacia él y estiraba su mano con una sonrisa.


-¿Vienes? Sirve para relajar los músculos-

-Creo que más que relajarlos si entro los tensare y no para una batalla de espadas-

Dijo sonriendo de forma perversa mientras Freya se mordía el labio al ver que bell comenzó a quitarse la poca ropa que traía y se adentraba al baño cerrando la puerta.

Horas Más Tarde

Bell caminaba tranquilamente por las calles de Orario luego de salir de Folkvangr con la promesa a Freya que volverían a ir a alguna cena en algún momento, mientras caminaba no podía evitar esbozar un rostro de frustración total.

¿La Razón?

Desde lo sucedido con Allen la noche anterior sentía una sed de sangre casi incontrolable, desea destrozar al primer estúpido que se cruzara en su camino.

Creía poder escuchar una voz decirle "Mata" "Asesínalos a todos" "Solo son basuras sin valor" y eso lo comenzaba a molestar cada vez más.

-Tendría que visitar a Welf.... Ya es tiempo de entrenarlo-

Murmuro encaminándose hacia la zona dirigida por la familia <Hephaestus>, aunque hubo algo que capto su atención. Un cabello corto de color verde saliendo de una tienda.

-Ryuu-san-

La llamo atrayendo su atención.

-Cranel-san.... ¿Qué hace por aquí?-

-Volví antes de lo previsto de la mazmorra-

Dijo mientras la elfa lo analizaba con sus ojos azules antes de acercarse lentamente a él, cuando estuvo a una distancia corta un aroma llego a la nariz de la elfa haciendo que arqueara una ceja.

-¿Perfume de mujer?-

Pregunto con cierto desagrado, bell sonrió divertido, sabía que los elfos son muy reservados y que actos que consideran indecentes o inmorales llegan a desagradarles.

-No estuve en el distrito del placer por si preguntas, anoche tuve una cena-

Ryuu solo asintió haciendo un ademan para despedirse, pero bell más rápido le quito una de las bolsas que la mujer traía consigo haciéndola observarlo curiosa aun manteniendo su rostro firme y serio.

-Te ayudare.... Nunca me gusto el no ayudar a una mujer-

-Gracias-

Dijo simplemente mientras ambos comenzaban a caminar en silencio.

-¿Cómo están Syr y las demás?-

Pregunto curioso.

-Están bien, aunque Syr sigue escapándose de sus deberes de vez en cuando-

-¿Lo hace siempre?-

-No, cierto día de la semana ella no trabaja o siquiera viene al bar, no nos dice a donde va, solo sabemos que tiene que ver con algo en la calle Dédalo-

Explico mientras bell asentía.

-Conseguiste.... ¿Una familia?-Pregunto mientras el peliblanco asentía.

-Fui recibido en la <Familia Miach>-

-¿Una familia tipo medicinal? ¿Sabes que con tus habilidades la familia Loki, ganesha o Freya te habrían aceptado?-

-¿Prejuicios contra una familia medicinal?-

-No... no quiero que malentiendas mis palabras, es solo que, en vista de que eres un guerrero es algo extraño que estés en una familia no combatiente-

-Miach se ganó mi respeto, él no es como otros dioses, se preocupa demasiado por los miembros de su familia aun si tiene que endeudarse hasta la cabeza, su preocupación por sus personas importantes va más allá de conseguir una mera diversión como otros dioses-

-Parece.... Que encontraste una familia que se adapte a tu forma de pensar-

-Así es.... Deberías saberlo mejor que nadie, por lo que supe, Astrea era una diosa excepcional-

Ryuu detuvo su caminar antes de comenzar a mirarlo de forma peligrosa y en alerta.

-¿Cómo?-

-Tranquila.... No busco llevarte al gremio o cobrar la recompensa impuesta por ti.... Tempestad-

-¿Cómo supiste de mí?-

-Solo diré que soy el "Apóstol" de cierto dios-

Ryuu lo miro confundida antes de relajarse ante la mirada calmada del peliblanco.

-¿Conociste a Astrea-sama?-

-No.... Solo se de ella lo que dicho dios me dijo-

-E...Entiendo-

Murmuro mientras su semblante rayaba la furia y la tristeza unos segundos algo que claramente bell pudo notar.

Ambos siguieron caminando en silencio antes de llegar a la puerta trasera de la señora de la abundancia.

-Gracias por acompañarme... Cranel-San-

Dijo mientras abría la puerta pero la mano de bell tomo la suyo deteniéndola.

Ryuu pareció crisparse un segundo antes de relajarse y girar a verlo con duda, normalmente, rompería la mano de quien siquiera la rozara, era una elfa después de todo y ciertas formas de pensar naturales en su raza aún estaban arraigadas a ella.

-No te culpes-

-¿Qué?-

-Lo sucedido con la familia Astrea, la trampa de la familia Rudra, no tuviste culpa de nada de eso, no sabían que un irregular tan mortal nacería-

-......-

Ryuu no respondió, solo se quedó ahí, estática, rememorando cada minuto, cada segundo de la pesadilla que desde hace años la persigue, apretó los puños con fuerza antes de observar a bell y hablar.

-¿Siempre eres así?-

-¿Así como?-

-¿Siempre ayudas y dejas palabras de aliento?-

-...Solo a quienes me importan-

Ryuu se sorprendió unos segundos antes de sonreír un poco y negar con la cabeza antes de entrar en el bar mientras bell se giraba y comenzaba a caminar.

-Tenías razón Astrea.... Es una mujer única, una que logro su venganza contra quienes le arrebataron todo... pero no es una mala chica, solo fue golpeada por la vida de forma amarga-

Murmuro con una suave sonrisa antes de dirigirse a la zona de herreros de Hephaestus.

Un Rato Mas Tarde

-¡Welf ¿estás aquí?!-

Pregunto en voz alta el peliblanco mientras el herrero salía de su fragua.

-¿Bell? Volviste antes de lo previsto, solo fueron cuatro días-

-Termine rápido, necesitaba volver para supervisar algunas cosas y como prometí, para entrenarte tambien-

-Ya veo.... Aunque no creo que progrese tanto, de seguro solo puedes perder tiempo conmigo durante una semana como mucho-

-Esto tiene arreglo, por eso vine por ti-

-¿Eh?-

-Sígueme-

Dijo el oji-rojo mientras Welf comenzaba a seguirlo con algo de duda, caminaron hasta que finalmente llegaron ¿Al gremio?

-Se lo que piensas.... ¿para que vinimos al gremio? Eso se responderá en unos momentos-

Espeto sonriendo divertido ante la cara confundida del pelirrojo, ambos se adentraron al gremio encontrando a personas entrar y salir de él, constantemente, pero a su vez tambien podían ver algunos alborotadores los cuales se quejaban de la paga por los Varisu traídos.

-Oh eres tú de nuevo-

Bell se giró un poco encontrándose con una hermosa mujer, la misma tenía un largo cabello rojo y ojos almendra, su cuerpo tenia curvas muy notables en especial su busto, detrás de ella tenía una cola de lobo y en su cabeza unas orejas rojas del mismo color que su cabello.

(NOTA: Si leyeron Sword Oratoria sabrán quien es ella)

-Rose.... ¿Cómo te trata la vida?-

Pregunto bell mientras las orejas lobunas de la mujer se movían ligeramente ante las palabras divertidas del peliblanco.

-Aburrido-

-¿Sabes?.... deberías dejar tus temores de una vez-

-¿Qué?-

-Escuche que en el pasado fuiste la Asesora de Aizu Wallenstein ¿No es así?-

-Si... ¿eso qué?-

-No todos tienen un destino fatal Rose.... Solo aquellos los cuales van al calabozo no por una aventura o deseos de volverse fuertes, las personas que tienen avaricia en sus corazones, las que hacen cosas horribles, no siempre un aventurero muere por aventurarse en el calabozo-

-Eso es lo que pensaba, pero la experiencia me dice lo contrario-

-Tú no tienes temor a que ellos mueran... tienes temor de ser la culpable de ello-

-Y....Yo...N...No-

-¿Me equivoco?, escucha, que un aventurero encuentre el final de su vida en el calabozo es pan de cada día, después de todo es el orden natural, ellos nos matan, nosotros a ellos, lo único que puede hacer un asesor para proteger a los aventureros que asesoran es mantenerlos bien informados de peligros y demás.... Te dejo para que pienses-

-.....-

-¿Quién sabe? Tal vez y tengamos una cita si te sientes a gusto uno de estos días-

Murmuro bell por lo bajo con un ligero tinte de burla aunque el rostro levemente sonrojado de la licántropo le decía que se tomó enserio su broma.

Bell paso a un lado de la mujer junto a Welf mientras este lo miraba confundido.

-¿Quién es ella?-

-Es una asesora del Gremio, en el pasado, fue la asesora de Aizu Wallenstein cuando esta inicio como aventurera a sus 6 años.... Por lo que supe, Rose no quería decirle a Aizu-san como subir de nivel porque temía que muriera en el calabozo-

-Entiendo... es extraño que nunca la haya visto-

-Eso es porque ella tiene un rango más alto que una asesora común puesto que ella trabaja desde los 18 en el gremio, un total de 10 años de servicio así que ella no viene muy seguido, solo cuando es algo de urgencia-

-Ya veo... aunque sigo con la duda de que hacemos aquí-

-Todo eso será respondido en breves

-¡Alto ahí!-

Welf y Bell se detuvieron mientras un hombre aparecía frente a ellos, el hombre tenía cabello blanco, de baja estatura y regordete, sus ojos eran de color verde acompañados por dos orejas de Elfo.

-Oh... Royman ¿quieres algo?-

-¡Cranel! ¿Qué te piensas al entrar a las zonas privadas del gremio?-

-No te esponjes Royman, recuerda que si estoy aquí es porque Ouranos así lo quiere-

-A....Aun así no puede entrar así como si fuera su casa-

Espeto mientras bell entrecerraba los ojos de forma peligrosa.

-Escucha bien enano.... La única razón por la cual tu cabeza no fue separada de su lugar es por Ouranos, pero algún día terminaras por agotar mi paciencia-

-¡C...Como se atreve!-

"¡Royman!.... Déjalo pasar, él puede venir cuando crea conveniente"

Una voz profunda se escuchó en el lugar haciendo que Welf observe de un lado a otro alarmado.

-¡Ouranos-sama!.... Lo siento, pueden pasar-

Murmuro derrotado mientras se retiraba del lugar.

-Vamos, mientras más rápido vallamos más rápido terminaremos con este asunto-

Tanto el peliblanco y el pelirrojo se giraron y siguieron su camino hasta llegar al inicio de unas escaleras que descendían hacia un lugar oscuro, bell sin problema alguno comenzó a bajar por la misma siendo seguido de cerca por un nervioso welf hasta que finalmente llegaron al final de las escaleras.

El lugar enteramente era de color negro hasta donde los ojos veían, con tan solo un camino iluminado por antorchas, bell camino un poco más junto al herrero hasta llegar frente a un trono.

En el mismo un hombre de cabellos blancos, ojos azules vestido con una túnica blanca con una capa con capucha negra y sandalias los esperaba paciente.

-¡Él es!-

-Si... el verdadero dirigente del gremio, el dios Ouranos-

Welf observo nervioso la figura imponente del dios observarlo con ojos estoicos, analíticos sobre su persona.

-Bell.... Es muy raro que vengas a este lugar, ¿Cuál es el motivo?-

-Cámaras de Reflexión-

El dios abrió ligeramente sus ojos mientras bell se mantenía calmado en su totalidad.

-Sabes cuál es el precio de usarlas... ¿Aun así piensas hacerlo?-

-Así es-

-¿Cuánto tiempo?-

-7 días-

-Eso es mucho-

Murmuro Ouranos mientras bell solo sonreía.

-No planeo vivir mucho.... Una vez cumpla mí objetivo nada me retendrá en este mundo-

Explico mientras Welf se confundía ante las palabras de bell, por su parte, el dios lo observo serio antes de suspirar levemente y asentir, levanto su mano hasta un punto fijo revelando una puerta de color blanco con rebordes dorados y la figura de un Rayo, un Tridente, Un casco y  una Oz en la misma.

-Espero que sepas lo que haces-

Respondió mientras bell asentía y comenzaba a caminar seguido de Welf y sin hacerse esperar cruzaba la puerta de la habitación, el herrero observo pasmado al cruzar la puerta.

Bell por su parte con calma cerró la puerta y observo sonriente la expresión estupefacta del herrero.

Frente a ellos un verde paisaje se alzaba en toda su gloria ambos estaban en una colina que revelaba un panorama suave y verde pasto hasta donde la vista alcanzaba, hermosos lagos e imponentes montañas mientras la luz de la luna bañaba el lugar.

-Que.... Es este lugar-

-Se llama cámaras de Reflexión, se le dice de esa forma porque actualmente estamos en un punto entre la vida y la muerte-

-¡¿Eh?!-

-Tú conoces este lugar como cámaras de reflexión, su verdadero nombre jamás fue revelado a nadie excepto a mí y a un puñado de personas del pasado.... Pero como te entrenare aquí no está mal que conozcas su verdadero nombre-

-¿Cuál es?-

-Se llama <Campos Eliseos>-

-¡¡¿?!-

Welf quedo mudo mientras observaba el hermoso paisaje del lugar.

-¿Campos Elíseos? ¿El paraíso de guerreros Heroicos y humanos virtuosos?-

-Correcto-

-Pero ¿Cómo? ¿Cómo estamos en el paraíso de los dioses Griegos?-

-Oh así que sabes que no existe un solo <Tenkai>-

-Mi diosa en su momento me dijo que todos los dioses del mundo no pertenecen a la misma mitología, que hay más de una, Mitología Hindú, Griega, Nórdica y demás y que hay dioses que pertenecen a una y a otra-

-Entonces con el nombre que tiene tu diosa ya te darás una idea de a que mitología pertenecía ¿no es así?-

-Mitología griega-

-En efecto, si no tuvieras un <Falna> correspondiente a esta mitología o una marca de un dios de esta mitología no podrías entrar a este lugar-

-Pero ¿entonces cómo puedes entrar? Si Miach es un Dios de la mitología Celta al igual que Dian Cecht-

-Eso no sabría responderte, Ouranos dijo que tal vez cuando era un recién nacido recibí la marca de un dios griego pero que no sabe de cual-

-Ya veo... ¿Qué tiene de especial el lugar?-

-Por empezar, el que se enlaza con la <Cámara De Reflexión> tiene control total del entorno siempre y cuando el mismo no afecte los campos elíseos, créeme, no querrás dar un paso en falso y cabrear a las almas de los héroes griegos-

-Pero... se supone que las almas una vez van al <Tenkai> los mismos dioses la renuevan para luego rencarnarlas-

-Eso sucede si el alma está dispuesta a rencarnar... los héroes que habitan en el campo Eliseo tenían una voluntad poderosa, para esos héroes que no quieren rencarnar son enviados a los campos elíseos, al Valhala de los dioses nórdicos o a otros paraísos correspondientes a su mitología-

-Ya veo.... Aunque quiero saber ¿Por qué Ouranos-sama estaba renuente a la idea de que se use este lugar?-

-Porque este lugar comparte una peculiaridad, los días en el <Mundo Inferior> son años aquí, pedi específicamente que el enlace fuera de 7 dias-

-¡¿7 años en total?!-

-Así es-

-P.....P.....Pero envejeceremos, perderemos años de vida-

-Tu no.... Los pierde el que tiene su enlace con las cámaras de reflexión-

-Ósea... ¿envejecerás 7 años?-

-Sip... cuando salga de aquí tendré alrededor de 22 años recién cumplidos-

-Eso es mucho.... No lo valgo como para que pierdas siete años de vida entrenándome-

-Eso no lo puedes decir hasta que te haya entrenado.... Además, no planeo vivir tanto, una vez logre mí objetivo podre irme en paz de este mundo-

espeto bell mientras su mirada se afilaba unos segundos.

-E...Entiendo, entonces, ya he decidido que hare luego de salir de aquí-

-¿Uh?-

-Si me vuelvo poderoso.... Dejare la familia <Hephaestus> y me uniré a la de Miach-sama-

-¿Por qué? Siendo poderoso todos en tu familia te respetarían, no te harían aun lado-

-Porque es lo correcto, nunca nadie dio tanto por mí, fuiste el primero que no me pidió espadas mágicas, será un honor ser el herrero personal de la familia Miach y el tuyo hasta que el fin de mis días lleguen-

-Ya veo.... Entonces acepto tu decisión, vamos, tenemos un largo camino y solo tienes 7 años para volverte alguien sobresaliente en todo Orario-

Dijo con una sonrisa antes de comenzar a caminar junto a Welf rumbo a su entrenamiento.

Corte

Se que fue algo corto, pero fue lo máximo que pude escribir con la inspiración que tenia y el poco tiempo debido a mi trabajo, ahora como vieron, Ottar tiene pasado con el padre de bell (Otra vez gracias al usuario darklight444444) por la idea.

Tambien decidi hacer a un bell mas adulto, y teniendo en cuenta que quería que Welf se vuelva fuerte para eventos futuros me vino como anillo al dedo la propuesta del lugar para entrenar de bell.

Bueno, sin mas me despido y que tengas una feliz semana.


PD: Cumplí con la foto de Naaza  Dante_Sparda_

Saludos.

XOXO

Continue Reading

You'll Also Like

259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
162K 22.7K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...