Rojo

By Blueberry-swap-jth

69.5K 6.8K 1.7K

Jiang Cheng inflige, Wei Wuxian se rompe y Lan WangJi solo quiere ayudar. More

Capítulo 1 : El enrojecimiento de la sangre
Capítulo 2 : El enrojecimiento del calor
Capítulo 3 : El enrojecimiento de los melones
Capítulo 4 : El enrojecimiento de sus labios
Capítulo 5 : El enrojecimiento del castigo
Capítulo 6 : El enrojecimiento de un hermano
Capítulo 7 : El enrojecimiento de su sonrojo
Capítulo 8 : El enrojecimiento de las marcas
Capítulo 9 : El enrojecimiento de los monstruos
Capítulo 11 : El enrojecimiento de las flores
Capítulo 12 : El enrojecimiento de la familia
Capítulo 13 : El enrojecimiento de la rebeldía
Capítulo 14 : El enrojecimiento de la vulnerabilidad
Capítulo 15 : El enrojecimiento del padre
Capítulo 16 : El enrojecimiento del amor
Capítulo 17 : El enrojecimiento de la culpa
Capítulo 18 : El enrojecimiento del dolor
Capítulo 19 : El enrojecimiento de la madre
Capítulo 20 : El enrojecimiento de los deseos

Capítulo 10 : El enrojecimiento del pánico

2.7K 321 105
By Blueberry-swap-jth

Wei Wuxian permaneció tenso, como una cuerda tensa, tensa, lista para soltarse con el menor sonido. Miraba detrás de él cada pocos minutos, esperando que algo saltara salvajemente de la multitud con ojos hambrientos, pero no sucedió tal cosa. A veces echaba un vistazo a esos ojos negros y acerados. Él conocía esos ojos; causaron que su cuerpo doliera en el fantasma del dolor pasado y lo hicieron querer correr y esconderse. Hacía que su piel se erizara de incomodidad y su estómago se revolviera violentamente. Los ojos eran tanto familiares como desconocidos. No tenía idea de a qué ojos pertenecían, pero sabía una cosa con certeza: los demás no pueden ver a esa persona, de lo contrario, pueden revelarse secretos.

Los otros consistían en Jin Zixuan, Nie Huaisang, Lan XiChen y lo que Wei Wuxian consideraba su mejor amigo, Lan WangJi. Todos habían notado su comportamiento nervioso. Se volvió menos hablador, más cauteloso y menos exuberante que antes. Hubiera sido difícil no darse cuenta. Ellos también miraron detrás de ellos de vez en cuando, tratando de ver a través de los ojos de Wei Wuxian, lo que terminó en fracaso ya que solo vieron a la multitud sin fin.

Lan XiChan compartió miradas con Lan WangJi ocasionalmente, palabras tácitas que pasaban entre ellos de una manera que solo los hermanos podían. Las cejas de Jin Zixuan se fruncieron y miró a Wei Wuxian, confundido cada vez que el otro chico se volvía para mirar alrededor. Nie Huaisang estaba asustado, porque cualquier cosa que pudiera causar que el confiado Wei Wuxian actuara tan nervioso seguramente era peligroso, y no quería nada más que escapar. Si tan solo Wei Wuxian les dijera lo que está mal. Sin embargo, el discípulo de Yunmeng Jiang permaneció en silencio y no les prestó atención a las miradas confusas de los demás.

"¿Estás bien, joven maestro Wei?" Lan XiChen dijo al fin, haciendo la pregunta que los demás también querían hacer. Los ojos de Wei Wuxian se fijaron en los suyos, como si acabara de darse cuenta de que Lan XiChen estaba allí, las pupilas dilatadas en un miedo apenas oculto.

"Bien", mintió Wei Wuxian, demasiado rígido y demasiado serio para ser algo así como su tono de voz normal, diciendo exactamente qué tan bien no estaba. Se maldijo a sí mismo. Ahora no era el momento de actuar así, cuando Lan WangJi había estado a un segundo de descubrir todo solo una hora antes. "¿Cómo no estar bien cuando los brillantes Dos Jades de Lan están conmigo?" Él gorjeó, sonriendo ampliamente. El efecto se perdió cuando sintió los ojos clavados en su espalda, tan intensos que solo tuvo que mirar hacia atrás y comprobar. No había nada allí excepto personas que solo estaban interesadas en vender sus productos. ¿Estaba siendo solo paranoico?

Lan XiChen volvió la vista hacia donde miraba Wei Wuxian y luego se volvió hacia él inquisitivamente. Wei Wuxian sonrió tranquilizadoramente. Si estaba paranoico o no, no importaba, mientras mantuviera su máscara puesta y los demás no descubrieran a quién pertenecían esos ojos siniestros, entonces todo estaría bien.

"Realmente, Ze Wu-Jun, nunca he estado mejor". Wei Wuxian sonrió cuando Lan XiChen le lanzó una mirada dudosa. Obligó a su cuerpo a relajarse de su estado tenso, desterrando todos los pensamientos del monstruo que se escondía a la vuelta de la esquina, incitándose a fingir que no había peligro al acecho en ningún lado. "Vamos, Lan Zhan, seguramente ya has probado eso antes. ¡Si no lo has hecho, me preocupo por las futuras generaciones de la Secta Lan! ¿Y tú, Ze Wu-Jun? Puedes comer algo, al menos, puedes ¿Y tú? Agarrando la mano de Lan WangJi, lo arrastró hasta un puesto, sintiéndose un poco más ligero cuando el otro apretó su mano con comodidad, como si dijera que estoy aquí por ti.

Las siguientes dos horas lo disfrutó inmensamente. Aferrándose al lado de Lan WangJi, lo llevó a todos los puestos y tiendas a la vista, asombrado incluso por las baratijas más simples y alabando a los dueños de los puestos que las fabricaron. Uno de esos puestos, encantado por la carismática personalidad de Wei Wuxian y cautivado por la buena apariencia de todos, les permitió hacer su propia taza de cerámica.

Wei Wuxian se sorprendió de que los demás accedieran a hacer la cerámica cuando él fue quien la sacó. Pensó que era un trabajo divertido y que podría burlarse de los jóvenes maestros respetables, que nunca hicieron el trabajo de un plebeyo en su vida, más tarde, pero nunca pensaron que realmente estarían de acuerdo. Nie Huaisang, creía, lo había hecho antes, ya que estaba en su callejón. Lan WangJi se sentó sin decir palabra a su lado para poder hacer una taza, aceptando sin palabras. Lan XiChen lo siguió. Jin Zixuan probablemente solo lo hizo porque todos los demás lo hicieron.

"Jóvenes Maestros, es posible que desee arremangarse, puede ser un poco complicado". El joven alfarero, que parecía que no podía creer en qué situación se encontraba, les dijo. Lan WangJi, Lan XiChen, Jin Zixuan y Nie Huaisang se arremangaron las mangas largas, los tres primeros se veían extremadamente elegantes mientras lo hacían, y el segundo los siguió torpemente. Wei Wuxian se mordió el labio e inmediatamente ignoró el consejo.

Sorprendentemente, fueron las copas de Lan XiChen y Lan WangJi las que terminaron a la par, o incluso mejor que, las del alfarero, a pesar de que nunca antes lo habían hecho. Quizás no fue una gran sorpresa, ya que parece que los dos tenían talento en todo lo que hacían. Wei Wuxian pensó que era injusto. Como esperaba, Nie Huaisang también hizo una taza excepcional, completa con decoraciones detalladas. Incluso Jin Zixuan de alguna manera logró verse bien. Sin embargo, a Wei Wuxian se le había hecho parecer oscuro. En pocas palabras, fue un desastre. A Wei Wuxian le encantó.

En el fondo de la taza lisa, puso su nombre, reclamándolo como propio. Mirando a su lado, notó que Lan WangJi alisaba su propia taza. Él sonrió; él sabía a quién le estaba dando su copa.

"Eso fue muy interesante", dijo Nie Huaisang mientras se alejaban del puesto con la promesa de regresar a buscar sus tazas después de haber sido endurecidos en el horno. "Nunca antes había trabajado con personas normales".

"Es una experiencia para recordar", comentó Lan XiChen, su radiante sonrisa atrayendo los ojos de quienes los rodeaban. Jin Zixuan resopló, asintiendo a regañadientes. Había estado callado ese día, pero no es como si Wei Wuxian se estuviera quejando, le pareció un placer extremo no hablar con el arrogante pavo real. Sus oídos permanecerían limpios.

Miró al silencioso Lan WangJi a su lado. El discípulo de Gusu Lan había estado significativamente más tranquilo desde que los demás se habían unido a ellos, y con Nie Huaisang y Jin Zixuan reacios a acercarse a él, solo Lan XiChen y Wei Wuxian podían hacerle compañía para que no se sintiera solo. Sin embargo, cada vez que Lan XiChen se acercaba, Lan WangJi lo fulminaba con la mirada, aparentemente todavía molesto. Aturdía la mente de Wei Wuxian cada vez que lo veía. Lan XiChen solo pudo sonreír impotente.

Balanceando sus dedos entrelazados, le sonrió a Lan WangJi, quien le dirigió una mirada suave en respuesta. La tensión de antes había desaparecido como las nubes después de una tormenta, desapareció de la vista sin nada para recordarlo.

Sin embargo, Wei Wuxian siempre tuvo mala suerte y habló demasiado pronto.

"¡Hola chicos guapos!" Un joven tendero gritó desde su puesto, indicándoles que se acercaran urgentemente con las manos. Wei Wuxian parpadeó antes de arrastrar a Lan WangJi y, por extensión, al resto del grupo, al puesto de la niña. Ella sonrió victoriosamente, aplaudiendo sus callosas manos, inclinándose hacia adelante. Echó un rápido vistazo detrás de ellos y su sonrisa se atenuó un poco. Miró directamente a Wei Wuxian.

"Hay un grupo de tres hombres feos que te acechan. Te han estado observando por un tiempo, mirándote como si fueras un pedazo de carne, no muy amigable".

Su sangre se congeló y el pánico se apoderó de su corazón con un fuerte apretón. ¿Tres hombres? ¿Qué otros hombres podrían haber excepto esos hombres? Él tragó nerviosamente. No sabía si estar agradecido de que los demás estuvieran allí con él o no. Solo, habría estado aterrorizado, pero habría podido escapar sin ninguna consecuencia. Ahora, con el grupo, sabía que iba a ser interrogado. Pero, ¿por qué lo seguían? ¿No habían concluido sus negocios después de ese incidente?

"Wei Ying, te he estado observando por un tiempo ahora. Observé mientras crecías y te convertías en la persona hermosa que eres hoy. Te vi por primera vez cuando vivías en las calles, sabes, y he estado fascinado siempre desde entonces. No tienes que preocuparte, Wei Ying, te ayudaré a escapar de este tonto joven maestro para que podamos estar juntos. Solo tienes que ser paciente ". La voz áspera y escalofriante resonó en su mente como un terrible recordatorio. Recordó los ojos negros como bayas que recorrían todo su cuerpo, los dedos que los seguían y su piel se erizó. La cicatriz en su hombro palpitaba con dolor pasado.

"¿Wei Ying?" La voz preocupada de Lan WangJi lo sacó de sus recuerdos. Entonces se dio cuenta de que había estado agarrando dolorosamente la mano de Lan WangJi. Inmediatamente relajó su mano, murmurando una disculpa por lo bajo, negándose a mirar a los ojos al otro chico.

"Hay un callejón justo ahí abajo, tu primera a la izquierda. Ve allí y estarás en una calle más concurrida, seguro que los perderás allí". Dijo la niña, señalando hacia el camino.

"Gracias", dijo Wei Wuxian, tratando de transmitir su gratitud con solo sus palabras. Podría haber sido peor; los hombres podrían haberse acercado a él mientras estaba con el grupo, si no fuera por esta chica. Y eso habría sido un desastre. No creía poder soportar siquiera mirarlos.

Se fueron a donde la chica les había dicho que lo hicieran y Wei Wuxian ignoró todas las miradas inquisitivas que recibió de los demás. El único alivio que obtuvo fue el firme agarre de su mano en la de Lan WangJi.

"¿Conoces a esos hombres, Wei Wuxian?" Preguntó Nie Huaisang, incapaz de mantener la boca cerrada por más tiempo. Wei Wuxian lo miró, se mordió el labio y permaneció en silencio. Con el silencio, no podrían descubrir mucho, y él sabía que si hablaba, algo se le escaparía de la boca cuando se supone que no debería hacerlo.

"Son solo tres hombres". Jin Zixuan se sorbió la nariz. "Podríamos enfrentarlos, golpearlos, y luego no pensarían en acosarte de nuevo. Y si lo hicieran, entonces podemos vencerlos aún más; estoy seguro de que no perderán una mano o dos". Wei Wuxian parpadeó lentamente. ¿Estaba la joven amante Jin realmente defendiéndolo?

Estuvo en silencio por un momento. Lentamente, sus hombros comenzaron a temblar, hasta que las risas salieron de su pecho. Los otros cuatro no sabían cómo responder, solo observaban mientras se reía. Esto fue simplemente gracioso. Donde vio monstruos grandes y terroríficos a la vuelta de la esquina, vieron hombres simples y ordinarios que tendrían problemas para darles una patada. Esos hombres plagaron sus sueños, lo hicieron sentir disgustado con su propio cuerpo y, en general, arruinaron su vida. Sin embargo, Jin Zixuan solo ofreció golpearlos como si fuera la cosa más simple del mundo.

Poco a poco, sus risas se desvanecieron hasta que solo quedaron breves risitas a su paso. Se aferró al brazo de Lan WangJi, inclinándose sobre su costado para mantenerse firme. Los otros cuatro lo miraron extrañamente.

"¿Estás bien, joven maestro Wei?" Lan XiChen preguntó suavemente, con no poca preocupación.

"Mucho mejor que antes, al menos. ¡No puedo creer que la princesa Jin realmente sugiera que me ayudes! ¿Es esto un signo de nuestra incipiente amistad como cuñados?" Se rió cuando Jin Zixuan se tambaleó, la conversación se desvió con éxito.

"Wei Ying", Lan WangJi le apretó la mano con el ceño fruncido por la preocupación. Wei Wuxian le devolvió el apretón de la mano.

"Estoy bien, Lan Zhan, de verdad. Esos hombres no son nada". Dijo en voz baja para que solo Lan WangJi pudiera escuchar. Lan WangJi no estaba convencido, pero Wei Wuxian sabía que lo que fuera que dijera que no era verdad no iba a tranquilizar al otro chico. Solo podía conformarse con lo que tenía.

Cuando se acercaba el toque de queda, y todos habían perdido el entusiasmo, rápidamente recibieron sus tazas del puesto de cerámica y volvieron a los Nichos.

"Lan Zhan, Lan Zhan, mira!" Wei Wuxian saltó alrededor de Lan WangJi después de que los dos se separaron de los demás. Empujó sin ceremonias la copa en la cara de Lan WangJi. "¡Es para ti! Mira, tiene conejitos a su alrededor, blancos y negros. Ah, quizás quieras mantenerlo oculto, sin embargo, no creo que se ajuste a tu imagen para tener algo así". Él dijo. Lan WangJi tomó suavemente la taza, sosteniéndola como si fuera un tesoro, pasando el dedo por los conejos decorados a un lado.

"Para ti", Lan WangJi ofreció su propia taza. Wei Wuxian lo tomó vacilante. No creía que mereciera tal cosa y no quería que Lan WangJi le diera el suyo solo porque se sintió presionado cuando Wei Wuxian le dio el suyo. Sin embargo, mirando de cerca, descubrió que estaba decorada con flores de loto, un puerto con un plato de piezas de melón y una flauta negra. Estaba hipnotizado por eso.

"Jeje, lo guardaré por siempre y para siempre". Wei Wuxian sonrió, que solo creció cuando las orejas de Lan WangJi se pusieron rojas, pero el otro chico asintió con la cabeza seriamente como si fuera una promesa que iba a cumplir. "De todos modos, mejor me dirijo a las habitaciones de los discípulos invitados, porque por mucho que me guste pasar tiempo contigo, Lan Zhan, no me gusta copiar las reglas solo porque llegué un minuto tarde. ¡Te veo mañana!" Dijo y se dio la vuelta para irse.

Lan WangJi agarró su muñeca suavemente. No detuvo el breve dolor de los moretones, pero Wei Wuxian lo ignoró hábilmente a favor de mirar curiosamente al discípulo de Gusu Lan.

"¿Lan Zhan?"

"No te vayas". Lan WangJi declaró, pareciendo bastante inseguro de sí mismo. "Me dijiste que no te irías de mi lado". ¿No fue solo por el viaje a la ciudad? Wei Wuxian preguntó en su mente, ¿Podría Lan Zhan realmente aprovecharse de lo que dijo?

"UM, está bien." Wei Wuxian supuso que estaba bien. Jiang Cheng no lo extrañaría por una noche, ¿verdad? Estaba bien con él desapareciendo por el día, seguramente no se daría cuenta por la noche. "¿A dónde vamos entonces? Son las nueve en una hora más o menos". Le recordó a Lan WangJi. El otro chico asintió y lo llevó hacia el jingshi.

Sorprendido, siguió al otro chico. Era una habitación bastante simple, con solo las decoraciones básicas del motivo de la Secta Gusu Lan, dividida en el dormitorio y la sala de estar. En el área de descanso en la mesa, el guqin de Lan WangJi estaba acomodado, con una pila de libros y algunos pinceles y tinta al lado. Wei Wuxian tarareaba cuando se acercaba a un quemador de incienso, el olor a sándalo que tanto amaba emanaba de él. Puso su taza al lado, poniéndola allí hasta que tuvo que irse. Al levantar la vista, encontró a Lan WangJi observándolo, como si buscara su aprobación.

"Esta habitación se ve muy aburrida". Dijo, haciendo una pausa cuando la cara de Lan WangJi cayó un poco. "Es como tú. Realmente me gusta". Su corazón se aceleró cuando la cara de Lan WangJi se iluminó nuevamente.

Se acostó al lado de la mesa en la sala de estar, no contento con simplemente sentarse, relajarse en el suelo. Después de un minuto, y para sorpresa de Wei Wuxian, Lan WangJi se unió a él tumbado en el suelo. Observó mientras el otro chico se apoyaba y comenzaba a leer un libro.

Se le ocurrió una idea a Wei Wuxian: ¿fue él la primera persona que no fue la familia de Lan WangJi en entrar en su habitación? Fue imposible. Debe haber habido alguien. Sin embargo, cuando Wei Wuxian pensó más en ello, se dio cuenta de que era muy probable que fuera el primero, fuera de la familia, en recibir el honor de mirar la habitación de Lan WangJi. Y fue un honor, y un honor solo reservado para personas muy cercanas.

"Lan Zhan", llamó Wei Wuxian, volviéndose de lado para enfrentar a Lan WangJi. "Lan Zhan". Repitió, aunque era innecesario ya que el otro chico ya le estaba prestando toda su atención.

"¿Mm?"

"¿Somos amigos?" Preguntó.

"Mm"

"¿Mejores amigos?"

"Mm"

"¿Entonces estamos muy cerca?"

"Mm. Muy cerca de Wei Ying". Wei Wuxian se echó a reír, acercándose hasta que estuvo hombro con hombro con Lan WangJi. Enredó sus piernas juntas, la felicidad burbujeó en él, contento con quedarse en ese momento para siempre. Echó un vistazo al libro que Lan WangJi estaba leyendo, que hablaba sobre cómo comportarse, y pronto se aburrió.

Alcanzando a Lan WangJi, tomó una hoja de papel, un pincel y una piedra de tinta de la mesa. Tarareando, se encontró dibujando a Lan WangJi nuevamente, con conejitos rodeándolo. Lan WangJi se veía tan elegante y elegante en el papel como lo hizo en la vida real, y Wei Wuxian sabía que incluso si pintaba mal a Lan WangJi, su belleza aún brillaría. Un sonrojo, aunque no sabía por qué, se alzó en sus mejillas al notar que Lan WangJi miraba el dibujo.

Lan WangJi agarró su propia hoja de papel y un pincel y comenzó su propio dibujo.

"WangJi estará feliz de verte", dijo Lan XiChen, tomando la elegante forma de su padre que no había visto en meses. El hombre parecía cansado, como si no hubiera dormido en un par de días, y una mirada atormentada permanecía fija en sus ojos. Aunque su padre y su tío tenían una apariencia similar, era obvio que su padre era el mayor, ya fuera por lo cansado que parecía o por el agotamiento que irradiaba de su propio ser. Era el mismo de siempre.

"Sería aún más feliz si te quedaras", se quejó Lan Qiren, acariciando su perilla. Lan XiChen permaneció en silencio ante eso. Había sido una sorpresa cuando su padre dejó repentinamente el aislamiento, pero sabía que era solo por unos días. Era una rutina regular a la que todos estaban acostumbrados, con su padre saliendo de la reclusión cuando tenía ganas, desapareciendo unos días después. Lan XiChen había perdido hacía mucho tiempo su enojo con su padre por haberlos hecho pasar por algo así, por poner a Lan WangJi por algo así, ya que sabía que era inútil.

"También estoy feliz de ver a A-Zhan y A-Huan, y tú también, hermano". Qingheng-Jun sonrió, ignorando suavemente el comentario de Lan Qiren. Había escuchado muchos comentarios similares a lo largo de los años de que se había vuelto inmune a él.

Al acercarse al jingshi, Lan XiChen llamó suavemente a la puerta y la abrió, mirando dentro de la habitación. Él hizo un ruido de sorpresa. Curiosos por el ruido de Lan XiChen, Lan Qiren y Qingheng-Jun también echaron un vistazo a la habitación. Lan WangJi estaba tendido en la sala de estar, con los brazos rodeados protectoramente alrededor de Wei Wuxian, ambos dormidos pacíficamente. Lan WangJi tenía la nariz enterrada en el cabello desordenado de Wei Wuxian, luciendo más descuidado que nunca. Wei Wuxian tenía la cabeza apoyada sobre el brazo de Lan WangJi, cómodamente acurrucada en su abrazo, bastante contento. Los libros, el papel, los pinceles y la tinta los rodeaban, un pincel todavía estaba suelto en una de las manos de Lan WangJi.

"Desvergonzado", murmuró Lan Qiren, con expresión preocupada al ver la escena. Lan XiChen suspiró y entró en la habitación, yendo a la cama de Lan WangJi a buscar una manta. No quería que se resfriaran al dormir allí. Cuando colocó la manta sobre los dos, Lan WangJi se agitó, frunciendo el ceño. Lan XiChen hizo una pausa, pero se relajó cuando Lan WangJi solo tiró de Wei Wuxian más en sus brazos.

"¿Quién es ese chico?" Qingheng-Jun preguntó después de que dejaron el jingshi.

"Wei Ying, cortesía de Wuxian, discípulo principal de la Secta Yunmeng Jiang, hijo de Cangse-Sanren y Wei Changze. Es tan problemático como su madre; las reglas se rompieron tan pronto como llegó aquí". Lan Qiren frunció el ceño y se acarició la perilla. "Sin embargo, debo admitir que, en términos de cultivo, es uno de los mejores. Una mente brillante también, si solo la usara para las cosas correctas".

"¿Y a A-Zhan le gusta?" Qingheng-Jun cuestionó. La sonrisa de Lan XiChen creció; A WangJi le gusta más que Wei Wuxian . La idea de Wei Wuxian, sin embargo, hizo que su mente volviera a los acontecimientos de ese día. Él frunció el ceño.

"Padre, tío", comenzó Lan XiChen. "Creo que hay algo mal con el joven maestro Wei".

"Hay algo más que mal con él. ¿Quién bebe tanto alcohol a los quince?" Lan Qiren se quejó. "Jiang FengMian debería tener más control sobre el niño".

"Ah, eso no es todo, aunque estoy seguro de que el problema de bebida del Joven Maestro Wei también puede ser un factor. Hoy temprano, el Joven Maestro Wei se quedó dormido en el Pabellón de la Biblioteca, mientras estaba con WangJi. Me topé con la escena y um , encontramos moretones en sus muñecas ". Lan XiChen habló con delicadeza. Los tres se detuvieron caminando.

"¿Contusiones?" Qingheng-Jun preguntó, su rostro reflejaba la expresión preocupada de Lan Qiren.

"Sí, todos estaban en su antebrazo, y estoy seguro de que, si miramos más allá, también los encontraríamos más arriba. Obviamente, tampoco fue una cosa de una sola vez, ya que algunos moretones ya se habían desvanecido y algunos parecían relativamente nuevos. la piel también estaba irritada, como si fuera una cuerda. Sería inapropiado mirar más allá, pero creo que el joven maestro Wei también tiene moretones en otras partes de su cuerpo. WangJi estaba bastante preocupado y quería preguntar al joven maestro Wei, pero Lo detuve ".

"Esto es muy problemático", dijo Lan Qiren. "¿Conoces a alguno de los delincuentes o sospechas de alguien?"

"Ese ser yo en otro evento que sucedió hoy. Estábamos en la ciudad y el Maestro Wei parecía bastante tenso durante la mayor parte del viaje. Sin embargo, se relajó con el tiempo. Al final del viaje, sin embargo, parecía que algunos hombres habían estado observando al Joven Maestro Wei por un tiempo. Parecía conocerlos, y parecía un poco temeroso de ellos, así que nos fuimos. Creo que no quería que supiéramos quiénes eran ".

"¿Crees que esos hombres habían hecho eso?" Lan XiChen sacudió la cabeza.

"Creo que jugaron un papel importante, pero no creo que fueran los principales instigadores". Lan XiChen explicó. "Sin embargo, no puedo entender quién le haría algo así al Joven Maestro Wei. Es amigable con todos y no puedo ver a nadie que le guarde rencor. Para que no diga una palabra al respecto, a menos que sea demasiado orgulloso, lo cual no veo que sea la razón ". Un silencio prepotente cayó sobre ellos mientras todos vagaban en sus propios pensamientos.

"Bueno, lo investigaré, no tiene sentido pensar aquí". Dijo Lan Qiren.

"¿Vas a contactar al líder de la secta Jiang?" Lan XiChen cuestionó, pensando que ese era el mejor curso a seguir.

"No. Todavía no, al menos. En este momento, sin más conocimiento, debemos sospechar de todos". El hombre suspiró, mirando años más allá de su edad. "¿Haciendo esto de nuevo?" Murmuró por lo bajo, sacudiendo la cabeza. Lan XiChen, aunque confundido, sabía que estaba callado. 

Continue Reading

You'll Also Like

30.7K 2.9K 14
Solo seria una simple casería nocturna, pero un descuido hace que todos mueran. Ahora los juniors están en el pasado, donde los tres tiene la oportun...
144K 17.5K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
931 53 5
Esta es una historia sobre el Gran Asesino de la Ira, Striker y el tiburón Chazwick Thurman más conocido como Chaz En esta historia habrán algunas re...
463K 64.6K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!