Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

22.1K 2.7K 171

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 24

624 83 3
By mercy5791

Justo cuando pensaba que el olor a lluvia flotaba en el aire, comenzaron a caer gotas de lluvia. Justo en frente de sus ojos comenzó una fuerte lluvia y una niebla blanca se elevó sobre los cuerpos de agua.

Justo cuando se sentía más deprimido que de costumbre, volvió a llover. De pie en el pasillo y contemplando el jardín, Sekka suspiró un poco.

Habían pasado tres días desde que Kishoh había partido hacia el frente. La lluvia había continuado como si tratara de acelerar el sombrío estado de ánimo de Sekka. Parece que durante este período antes del verano en Yoh hubo largos períodos de lluvia.

Una vez que recibió la confirmación de la ubicación del primer ministro Bu, Kishoh partió hacia el frente que lideraba personalmente a las tropas a la mañana siguiente. El Primer Ministro había llamado a Kishoh usurpador, y al presentar un candidato de una subsidiaria de la Familia Real había reunido un ejército en una ciudad provincial cercana a Einei. El número de hombres era de aproximadamente diez mil.

Considerando que es un ejército rebelde que carece de una causa justa, una gran cantidad de soldados se habían reunido. Probablemente había reclutado a los soldados utilizando los fondos privados que había acumulado hasta ahora con medios ilegales. Sin embargo, después de todo, no era más que una mafia.

Contra el ejército rebelde, Kishoh lideraba un gran ejército de veinte mil. Naturalmente, el que tenga un mayor número gana. Pero sea como sea, la cantidad de soldados no siempre decidió el resultado. Fue una batalla donde uno no sabía si algo malo sucedería.

De acuerdo con las fuerzas del Primer Ministro Bu que marchaban hacia Einei, probablemente había personas que se unirían en el camino. Kishoh, que purgó sin piedad a los que lo desafiaron, Sekka no podía pensar que el recuento de sus enemigos fuera bajo.

Aunque había sido poco profundo, estaba claro que la herida que había recibido unos días atrás aún no había cicatrizado. ¿No empeoraría porque se había ido al frente? Actuando precipitadamente, ¿no volvería a lesionarse?

Por encima de todo, también existía la posibilidad de asesinos. El objetivo de su enemigo que tenía menos soldados desde el principio probablemente sería el cuello de Kishoh.

"¿Qué estaba haciendo ahora? ¿Estara a salvo? Después de que Kishoh partió hacia la frontera, pasó los días inquieto. Probablemente había estado pensando en ese hombre más de lo que tenía cuando le ordenaron que lo atendiera todos los días.

Pero no, estaba claro que el hombre cuya suerte fue lo suficientemente fuerte como para escapar de todos los problemas que causó no patearía el cubo tan fácilmente. El hecho de que él, nacido como el Tercer Príncipe, sin un respaldo seguro había ganado la lucha de sucesión con solo su propio ingenio listo y ascendió al trono era prueba suficiente de eso.

De una forma u otra, trató de desviar sus sentimientos de ansiedad, pero inconscientemente solo pensó en cosas sin relación. En medio de servir también como compañero de juegos de Eishoh, terminó pensando en Kishoh.

¿Qué está pasando conmigo ...?

No importa lo que hiciera, no dejaría de pensar en Kishoh. Durante la ausencia actual de Kishoh, debería estar tratando de escaparse del Palacio Interior. Y sin embargo, lejos de escapar, ni siquiera podía sentirse más relajado.

Por qué ... no, se había dado cuenta de esto. El hecho de que sus sentimientos hacia Kishoh ya no eran solo puro odio.

Se había dado cuenta de esto cuando Kishoh había sufrido una lesión para protegerlo. No deseaba la muerte de este hombre.

A pesar de que su país y su familia fueron destruidos, el secreto de este cuerpo fue expuesto, el límite de su vergüenza se agotó, e incluso por un momento pensó que quería matarlo con sus propias manos.

Sekka tampoco sabía desde cuándo habían cambiado sus sentimientos hacia Kishoh. A pesar de que no significaba que su resentimiento y odio habían desaparecido, algo diferente de eso vivía en su corazón. No era tan simple como sentir una deuda de gratitud porque se había salvado.

Este sentimiento, ¿qué es?

Separado de Kishoh, incapaz de no estar ansioso por su estado, despertando o durmiendo, pensó en ese hombre. Dormir solo por la noche, recordando las relaciones nocturnas acumuladas por las muchas noches hasta ahora, una y otra vez también fue atormentado por el calor de su cuerpo vergonzoso. Esta ha sido la primera vez desde que Kishoh le había robado su cuerpo que había seguido durmiendo solo durante tanto tiempo.

La fuerza del brazo que lo abrazaba, la temperatura corporal caliente, había sido grabada vívidamente en este cuerpo. A medida que pasaban los días, incluso comenzó a pensar en esas cosas con cariño.

Debido a que su lujuria había empeorado, ¿estaba malinterpretando sus propios sentimientos? Aunque Sekka quería negar que era un ser humano tan miserable, pero si ese fuera el caso, ¿qué tipo de sentimiento era este?

Esto era claramente diferente de cómo pensaba amorosamente en su madre y hermana. También era diferente del amor que sentía por Eishoh y Tensei. La sensación que se había asentado profundamente en su pecho era más aguda y vívida y mantenía un calor ardiente.

Hasta ahora nunca había sentido ese sentimiento. ¿Tal vez este era el sentimiento de anhelo por alguien?

Si Yoh no hubiera invadido, era un hecho que Sekka habría pasado toda su vida en el Palacio de la Luna sirviendo como el Emperador de la Luna. Separado de la vida terrenal, no tendría la oportunidad de acercarse a alguien o compartir su corazón tampoco.

Nacido en la familia real de Li, se resignó a tal destino desde que era un niño y se dio cuenta de que su propio cuerpo era muy diferente al de la mayoría de las personas. Había estado solo hasta cierto punto y era mejor que no se supiera el secreto de su cuerpo.

Después de que su hermana había muerto y su madre había cambiado la vida de Sekka. Servir como el sustituto de su hermana muerta había sido un cambio importante, pero él sabía que era solo una medida provisional hasta que se proclamara oficialmente la muerte de Shungetsu.

Ahora lo entendió. Cada uno de esos días suaves y tranquilos fue también un día hacia la destrucción.

En aras de la preservación de Ka, era necesaria una reforma decisiva que reemplazara la línea matrilineal. Sin embargo, a pesar de la muerte de Shungetsu sin un sucesor principal, las voces que solicitaban una reforma en el sistema gubernamental no surgieron de la Familia Real ni de los cortesanos.

Todos estaban acostumbrados a la paz provocada por el reinado de Yougetsu, y dejaron que se lavara con indolencia. Sekka, que era el Príncipe, también era una de estas personas.

La caída de Ka, ¿fue el destino ...?

Incluso si Yoh no hubiera invadido, y Sekka hubiera seguido sirviendo como sustituto de Shungetsu, la posibilidad de que su país finalmente hubiera dejado de poder mantenerse era alta. Incluso si por casualidad Sekka sucedió a Yougetsu y fue entronizado, le era imposible gobernar el país.

Enfrentando el cambio, se entregaron a la falsa paz. Aquellos días que fueron tranquilos, pero llenos de presagios de destrucción fueron aplastados por la invasión de Yoh.

La figura de Kishoh apareciendo montando un caballo negro como lo había hecho ese día, incluso ahora estaba vívidamente grabada en la memoria de Sekka.

A pesar de parecer tan siniestro como una tempestad negra como el azabache y de ser insoportablemente aterrador, de alguna manera había robado su atención. En el mundo apacible y aburrido en el que Sekka había vivido hasta ahora, Kishoh era el único tallado en un tono negro azabache.

¿Había sido cautivado por ese hombre?

¿No solo había robado su cuerpo, sino que también había domesticado su corazón por medio del placer?

Cuando recordó la conversación y el dulce beso que él y Kishoh habían compartido mirando las luciérnagas juntos, no pudo evitar el estremecimiento de su corazón. Impotente, movido por la sensación ligeramente dulce, no podía estar quieto ni por un momento. Tal vez, si perdió ese calor ... incluso solo imaginándolo, no podría soportarlo.

"Cuando este caso se resuelva ..."

Kishoh probablemente había querido decir algo en ese momento. Después de eso con el consejo de guerra y los preparativos para la partida hacia el frente, no había podido encontrar tiempo suficiente para hablar con Kishoh.

En cualquier caso, Sekka quería que regresara a salvo. No estaba acostumbrado a ser honesto frente a Kishoh, pero esos eran sus verdaderos sentimientos.

"Honorable Consorte Li".

Al escuchar la voz de Ryuu Kouki, el perdido en sus pensamientos Sekka volvió a la realidad.

Dirigido por Shohen y Baigyoku, Kouki venía hacia él desde la dirección del pasillo. En estos días, la Corte Imperial estaba, por supuesto, en aras de arrestar a las fuerzas del Primer Ministro Bu dentro de la capital, vestidas con prendas de batalla.

"Te vas a resfriar, parado en un rincón de la casa".

En un día sombrío y lluvioso como este, el hermoso rostro de Kouki se veía aún más alegre. Cruzando los brazos con un movimiento fluido, se puso manos a la obra.

"Hace unos momentos llegó un caballo rápido con la información de que el ejército rebelde había sido reprimido. El ejercito de Kishoh probablemente regrese mañana ".

"... con seguridad, supongo?"

"Parece de esa manera. Desde que escuché que Kishoh tomó personalmente el mando de las tropas en la batalla, la lesión anterior parece no haber sido un problema ".

Eso fue maravilloso ... Se dio cuenta de que la fuerza había abandonado todo su cuerpo. A pesar de que los cielos oscuros y lluviosos no habían cambiado, era como si la luz hubiera brillado al instante.

Al notar que Kouki lo miraba con una sonrisa, las mejillas de Sekka se enrojecieron. Sabiendo que Kishoh estaba a salvo, había dejado ver su rostro aliviado.

"Preocupado por Kishoh Consorte Li, ese tipo es un hombre afortunado".

La cálida mirada de Kouki le hizo sentir aún más ganas de escapar.

Aunque Shohen y Baigyoku parecían un tanto confusos, suspiró aliviado de que no se había convertido en un gran conflicto doméstico. No había razón para pensar que su enemistad hacia Kishoh había desaparecido, pero parece que apreciaron que protegiera a Sekka al ofrecer voluntariamente su propio cuerpo.

"También está el trabajo de Eishun, que erradicó las fuerzas del primer ministro Bu en el Palacio Interior. El Primer Ministro había usado el antagonismo de los eunucos para atraerlos como aliados, y parece que son sus propios peones, oidos y ojos ".

El eunuco Sai Bunsei que había asaltado a Sekka y sus secuaces probablemente también se había sentido atraído por el dinero, las mujeres y el vino que el Primer Ministro Bu estaba proporcionando. Después de haber confesado que había sido dirigido por la Consorte Bu, habían testificado mansamente sobre la ejecución de los eventos hasta ahora.

"No solo purgó a los involucrados de manera oportunista en este caso por el Primer Ministro Bu, sino también a esos otros elementos rebeldes. De aquí en adelante no debería haber más grupos de esquemas emergentes. Desde el reinado de Kishoh cada vez es más y más seguro ".

"¿Y su señoría está bien con eso?"

Preguntó involuntariamente, molesto por el hecho de que, si bien Kouki como el Alto mayordomo tenía el deber de ordenar la limpieza de la facción del Primer Ministro Bu, habló de eso como si fuera el problema de otra persona.

Kouki levantó las cejas con sorpresa. Lejos de pensar que las palabras de Sekka eran desagradables, parecía divertirse con ellas.

"Lo que la Honorable Consorte quiere preguntar, siendo rival que luchó con Kishoh por el trono, ¿estoy bien con la continuación de su reinado, es eso?"

"Lo siento. Hice una pregunta tan inapropiada ".

Había sido una pregunta descortés. Probablemente sonaba como si dudara de la lealtad de Kouki.

"No me importa", Kouki se rió alegremente de Sekka que se disculpaba por su descortesia.

"Sean los eventos que sean, yo y ese tipo tenemos ese tipo de relación en la que luchamos por poner nuestras vidas en peligro, ¿no? No es imposible que lal Honorable Consorte encuentre extrañas mis circunstancias actuales ".

Parece haber sido una guerra feroz dividiendo a la mitad el país, pero por la expresión descuidada de Kouki, no pudo ver ni un atisbo de ningún mal presentimiento hacia Kishoh.

"Kishoh me ordenó que fuera derrotado en la última batalla, que perdiera un ojo y que solo viviera para servirlo o sólo podría esperar la muerte. En ese momento pensé "¿qué clase de acoso es ese?" Humillándome al hacerme doblar las rodillas y sobrevivir por la lástima de mi enemigo, ¿verdad? "

"Cuando pensé que finalmente había regresado a la capital para morir, Kishoh me empujó a ser el Gran Mayordomo y trabajé muy bien. Cosas como incurrir innecesariamente en la enemistad de alguien y tener mi vida en la mira también han sucedido no solo una o dos veces ".

"Bueno, hubo un momento en que una vez morí ..." Kouki sonrió con ironía, mirando como si estuviera recordando el pasado.

"Mientras buscaba la solución a este y aquel problema, en un momento noté que todos mis pensamientos de usurpar el trono habían dejado de existir. Irritantemente, Kishoh no es un gobernante tonto. Probablemente no haya nadie que posea más talento adecuado para el papel del Emperador de Yoh que ese hombre. Antes de darme cuenta de eso, comencé a pensar que no sería tan malo estar a su lado y observar la forma de vida de ese tipo ".

No hubo vacilación en la mirada de Kouki. Probablemente porque había enterrado su deseo de venganza contra Kishoh hace mucho tiempo.

"Ese tipo tiene un encanto misterioso. Hasta un grado injusto incluso. Las personas que lo conocen, ya sean rebeldes o ciegamente obedientes, todos se dejan influenciar por Kishoh ".

Ciertamente, Kishoh tenía el poder de fascinar y no dejar ir a la gente. Era un poder mágico, difícil de resistir. El mismo Sekka también fue probablemente tomado por él desde su primer encuentro en las profundidades del bosque.

"La Honorable Consorte probablemente también sea consciente de esto".

"...algo como eso."

Como admitirlo seria muy vergonzoso, Sekka habló vagamente. Sin embargo, Kouki, probablemente lo entendió. No había ningún error en que tanto Shohen como Baigyoku, que también servían cerca de él, habían sentido el cambio en el sentimiento de Sekka.

"Oh, parece que la lluvia está disminuyendo."

Kouki se volvió y miró hacia el cielo en expansión. Aunque la mayoría todavía estaba cubierta de nubes de lluvia, en el lado oeste había una luz que brillaba intensamente.

Con estas condiciones, ¿estará claro mañana? El cielo azul celeste sería apropiado para dar la bienvenida al regreso triunfal de Kishoh y su ejército a la capital.

"Sería bueno si mañana fuera un día despejado, ¿verdad?"

Sekka, que había pensado lo mismo, sonrió levemente ante las palabras de Kouki.

Continue Reading

You'll Also Like

512K 50.1K 44
El pueblo de Thressfield es uno de los mas pequeños del país, con apenas 4000 habitantes. Pero aún así, aquel pueblo esconde algo aterrador, el asesi...
132K 23.4K 20
Séptima entrega de la Saga Ordinales
34K 4.9K 44
Existe un país de hombres bestia gobernado por el Alfa Vislan, que tiene orejas de león. Shia, un humano que vive con su hijo, Milan, en el campo, ti...
relatos+18 By woonyoung

Historical Fiction

83.4K 250 53
solo entra y disfruta. Primero que nada, los relatos no son mios son sacado de páginas de Internet. No se olviden darle a la estrellita.