battlestar no uzumaki

By diegoalvarado2108

4.6K 171 30

traicionado, y su carrera ninja muerto, naruto se larga de konoha para nunca mas volver. 3 años despues un pr... More

cap 1
cap 2
cap 3
cap 5

cap 4

462 13 4
By diegoalvarado2108


Había pasado una semana desde ese dia, y desde ese dia las cosas cambiaron en 180 grados.

Desde esa pequeña conversación que tuvo con kongou la actitud de Pegasus tuvo un gran cambio, Pegasus había tenido un gran cambio, en general se abrió a la gente en la base provocando que hiciera más amigos, además de juntarse con más gente.

Se había acercado no solo a kongou, sino también a Akagi, kaga, Nagato, Mutsu y demás, ellas aunque sorprendidas, no se negaron a aceptar el cambio del rubio por que vieron que su aptitud era mejor que antes.

Desde esos días, las chicas encontraron que la nueva aptitud del rubio era más sociable y amigable, dejo de ser estoico y cerrado, el cambio fue muy fresco para ellas.

En estos momentos, el rubio estaba en techo de su residencia, con una silla reclinable, una ropa ligera, lentes de sol y en su mano derecha estaba un vaso de vidrio con una limonada, apoyada en su silla estaba su fiel rifle listo para cualquier cosa.

Estaba en su dia de descanso, ya había estado en una operación hace 2 días donde se recuperó varías islas, gracias a su intervención no hubo bajas.

Resulta que su radar, misiles y cazas impedían que hubiera un ataque sorpresa, lo que lleva a que cada vez que son atacados no fueran los primeros en disparar, provocando que los daños sean menores, además de eso las cañones de Pegasus debido a su cadencia de tiro, puntería y potencia provocaba estragos entre las filas enemigas.

Por todo lo que está haciendo, 1 o 2 veces por semana le dejan días libres para que no solo descanse, sino también para que se relaje, dado que estaba haciendo mucho.

"Que buenos tiempos, ¿no?" flotando a su lado, estaba la el pequeño dron con la mente de Ronald.

"así es, las cosas han estado tranquilas" respondió la IA" sabes, me alegra que el naruto que conocí, está de vuelta una vez más, ya era hora de un cambio, ¿sabes?"

El rubio bajo la mirada un poco "lamento haber tardado tanto, pero aun duele" la IA miro por un momento al rubio "pero sé que ellos me hubieran dicho que siga adelante, cambiare a mejor, dejare el pasado, pero eso no significa que los olvide, porque nunca lo hare luchare en sus nombres, por ellos por las kanmusus" termino de decir el rubio levantando la mirada antes dar una pequeña sonrisa.

El rubio luego tomo un trago "ahora bien, quiero que me digas TODO lo que sepas de los abismales, y por si acaso..."

"utiliza la llave de autorización CO5 ALFA" la IA en un momento miro quieto en su lugar al rubio, antes de asentir, luego desapareció en un pequeño brillo.

"-suspiro- ya quiero terminar esa guerra..." murmuro el rubio antes de que sintiera su teléfono vibrar en su bolsillo.

"buenas, almirante, si estoy bien, que... ¡en Estados Unidos! ¡Vale voy de inmediato!" rápidamente colgó la llamada.

"¡Ronald cancela lo que estás haciendo! ¡Porque ahora mismo partidos a San Francisco!" grito antes de bajar de un salto al balcón antes de entrar por la ventana del rubio.

Reapareciendo el pequeño dron, al IA pregunto "¡que sucede Pegasus que es tan urgente!"

"¡San Francisco está bajo ataque de un gran flota abismal los números superan los 450!" termino de vestirse el rubio con su vestimenta de misión antes de bajar las escaleras e irse inmediatamente a su patio.

En un brillo el rubio ya tenía la armadura puesta y su rifle apareció en su espalda junto a sus pistolas.

"Battlestar Pegasus, clase Mercurio ¡despliegue de emergencia!" y con un impulso de sus motores, el Spartan salió volando antes de salir disparado a su objetivo.

Estados Unidos, San Francisco, base naval Independence.

Sala de comando.

"!la acorazado North Calorina tiene daños graves! No va aguantar mucho más!" grito una de las chicas de comunicaciones.

"!la destructora perdió uno de sus lanza torpedos!"

""La acorazado Iowa tiene una torreta incapacitada!"

Unas manos se estamparon contra la mesa que contenía un mapa, el hombre quien lo hizo fue Samuel Johnson, almirante de la que base que está siendo asediada.

"números de nuestras fuerzas y del enemigo" pidió el hombre que miraba el mapa donde había unas fichas de color rojo y de color azul en representación a las fuerzas en combate.

"las fuerzas aliadas son de unos 50 kanmusus en cuanto a las enemigas......... son de unos 410, apenas hemos logrado reducir 40 hostiles" la chica del radar informo con voz baja ante la mala situación en la que están.

"(maldición, a este paso al final del dia nos habrán borrado del mapa)" su mente estratégica estaba a mil por hora, pensando en alguna táctica que los salve de esta situación pero todas fallaban por la gran superación de los números, no importa que plan piense, los números son insuficientes.

"¿qué ha pasado con los refuerzos?" volvió a pregunta, ese Spartan era la última esperanza de poder sobrevivir.

Era muy bien sabido que los Spartan, más específicamente los clase Mercurio eran los más armados de toda la serie, la suficiente para equivaler a una mediana flota en número de cañones, sin contar con los misiles, cazas y demás donde desempeña el papel de nave almirante por su valor estratégico.

Cuando el Spartan entro en acción, no solo entro en acción en los mares de Japón, sino también para los demás mares alrededor del mundo cuando se necesite, el Spartan habría enviado a EEUU sino fuera que vive en Japón a pesar de tener un dominio del idioma, ya sea inglés, ruso, hindú, japonés, español, alemán y demás idiomas.

El interés fue tal de todas las flotas del mundo que se hizo un acuerdo de que el Spartan vivirá en Japón, pero tendrá operaciones no solo de ese país sino también de otros países en pos para lograr sus objetivos de recuperar el mar mundial.

Pero también había una parte del acuerdo en caso de ataque enemigo masivo, que en caso de que superen en gran medida los números aliados, se enviaría la solicitud urgente de apoyo Spartan, quien con su dispositivo FTL tendría que llegar instantáneamente.

El solo esperaba que el mensaje haya sido entregado.

"¡nos informan que el mensaje ha sido entregado, Spartan está en camino!" informo la chica haciendo que el almirante diera un suspiro antes de pararse.

"informar a la flota! Que aguanten hasta que los refuerzos lleguen, ¡tiempo máximo: 5 minutos!" ordeno el almirante haciendo que la chica asintiera antes de enviar el mensaje en código morse.

"(aguanten por favor chicas, la verdadera artillería pesada está en camino)" se quedó mirando en el imagen qué daba el radar.

Campo de batalla.

"¡maldición!....!estamos retrocediendo, repito estamos retrocediendo!" grito nave más poderosa de toda la flota estadounidense, la USS Montana, una mujer ce cabello rubio, ojos azules claros, un cuerpo voluptuoso de gran trasero y pechos, Lleva un atuendo que recuerda a las mujeres que aparecen en los carteles pin-up de la Armada Americana de la Segunda Guerra Mundial y un par de leggins con bandera estadounidense. La coloración de su traje también se asemeja mucho al esquema de pintura de la cubierta real.

Anclados a su cintura y espalda estaban sus 4 torretas de triple cañón de 400 mm juntos a sus cañones secundarias y los cañones antiaéreos.

Para ella la situación en la que se está enfrentando es por demás desesperante, no importa cuánto abismales destruya, simplemente parece que no tiene fin, ya había sufrido daños, ligeros pero poco a poco se estaba acumulando, haciendo que cada vez más entraran hacia la base., cosa que hacía más peligroso por los torpedos.

"Ana a este paso vamos a morir, nos están acorralando y ya me estoy quedando sin mis cazas" esa fue Saratoga quien estaba al lado de Montana para tener la mayor defensa antiaérea.

Fue cuando sus radares captaron una ridícula cantidad de cazas, levantaron las miradas palidecieron cuando vieron lo que parecieron miles de cazas sobre ellas.

"bueno....... Hasta aquí llegamos" dijo una herida iowa que miraba la ridícula cantidad de cazas sobre ella con terror en sus ojos.

"¡no nos quedemos sin hacer nada! ¡Disparen las baterías todos los cañones!" grito la rubia mayor al momento que todas las chicas disparaban todos los cañones que tenían, pequeños, mediano y grandes, tanto el cielo como el mar se cubrió en explosiones masivas.

Fue cuando uno de los más grandes abismales en el ataque, un Oni (demonio) disparo sus dobles cañones de 410 mm, montana vio a quien le iba a dar, era Saratoga.

Pareció que el tiempo se ralentizo, ella se movió rápido, y empujo a la portaaviones quien estaba sorprendida.

Saratoga solo pudo abrir sus ojos cuando alguien la empujaba, cuando rápidamente volteo la mirada encontró con el rostro que tenía una triste sonrisa.

PUUUUM.

Fue una gran explosión la suficiente para que ella saliera disparada por la onda de choque de la explosión, luego rodo unas veces antes de finalmente parar, ella se apoyó de una rodilla antes de agarrarse de un brazo que parecía que por la explosión tuvo una quemadura considerable.

Desorientada por la explosión ella levanto la mirada, su mirada desorientada se volvió en horror cuando vio a montana en el mar con una torreta directamente explotada.

Su ropa estaba desgarrada, tenía cortes en su brazo izquierdo y en la gran parte de su cuerpo, y tenía un gran hilo de sangre cayendo de su frente y parecía en mayormente inconsciente.

"¡Montana!" grito la portaaviones que intento acercarse a la rubia junto a otras, solo para que se tuvieran que alejar para evitar los disparos de cazas abismales.

Las acorazadas, North calorina, Iowa, Missouri y demás se acercaron rápidamente a montana solo para ser impactadas una vez más haciéndolas retroceder.

La cosa se pudo peor cuando la Oni se acercó a la caída kanmusu para luego agarrarla del cuello y alzarla con una mano.

La rubia pareció recobrar la conciencia e intento disparar sus cañones solo para que unos destructores "I" que saltaron a ella para morder sus torretas destruyéndolas provocándole más heridas de ella quien no aguanto más y dio un grito de dolor.

la abismal luego de todo ello una sonrisa sádica apareció en su rostro antes de agarrar con su otra mano el cuello de la rubia antes de apretar el cuello, la rubia a pesar de sus esfuerzos para liberarse del agarre simplemente no lograba ningún progreso.

Cada vez era peor, cada vez sentía que su cuello se iba a romper, y mientras pasaba los segundos más sentía la falta del oxígeno en sus pulmones, pateo, golpeo, hizo todo pero todo fue en vano, no ayudo que en un momento su cabeza comenzó a doler mientras escuchaba susurros oscuros.

"ríndete, tu muerte es inminente"

"van a morir todos"

"¿porque no se rinden ya?"

Cada vez había más y más susurros cada vez peores, su mente comenzó a agrietarse cual cristal, había escuchado esto.

Los abismales no normales, los poderosos tenían la capacidad de romper la psique de una kanmusus mediante la tortura psicológica.

Sus ojos comenzaron a vidriarse, en un segundo Montana vio su vida entera, su infancia, juventud, adolescencia, su ingreso a las fuerzas kanmusus, todo.

"(chicas....... Lo siento mucho)" ella pensó, cerro sus ojos, aceptando que iba a morir en ese momento.

Iba a rendirse definitivamente cuando escucho algo en su radio.

"All the planes, today we are going to defend San Francisco, move to your crash formations (todos los aviones, hoy vamos a defender San Francisco, muévanse a sus formaciones de choque)" fue una voz masculina en la radio.

Fue cuando en un momento explosiones masivas sucedieron en la flota abismal, y el sonido de unos cazas volando a gran velocidad se escuchó.

Y finalmente un destello.

Momentos antes un minuto, 30 segundos antes.

"Pegasus, FTL listo para accionarse, coordenadas ingresadas ¡estamos listos para la acción!" informo Ronald al rubio quien solo asintió.

"bien, porque lo que vamos a hacer será algo loco pero efectivo" dijo Pegasus haciendo que Ronald se intrigase un poco por lo que lo dejo continuar "haremos un doble salto, el primero será a 10 mil metros por encima del mar, desplegaremos todas los cazas que podamos junto a lanzar junto a todos los misiles Ancher a la flota abismal que podamos, calculo que tenemos unos 50 capsulas de estos misiles listos, una vez echo eso vamos a volver a saltar a la superficie, ¿entendido?" la IA dio una sonrisa, le gustaba el plan., un ataque sorpresa doble, un ataque previo a distancia para luego hacer un ataque a quema ropa, no habría tiempo para reaccionar a eso.

"bien entonces será a tu cuenta" dijo Ronald al rubio quien dio un respiro antes agarrar su rifle, quitar el seguro y accionar el cerrojo.

"salto en 5, 4, 3, 2,1, ¡SALTO!" grito al momento que desaparecía en un destello.

En un destello el Spartan reapareció en el cielo de San Francisco, antes de apuntar su rifle hacia abajo.

/soundtrack Ace Combat 6 Liberation of gracemaria OST/

"¡iniciando, battle for San Francisco (batalla por San Francisco)!" empezó el rubio.

"¡escuadrón 1 lanzamiento!" y disparo cuando la bala se incendió antes de revelar a 5 cazas en formación de cuña.

No se quedó hay porque siguió disparando más y más cazas hasta que prácticamente quedo sin más que disparar excepto una bala, que tenía la particularidad que tenía una punta negra.

Mediándola directamente en la recamara y accionando el cerrojo el dijo.

"equipó Garuda hagan su magia" y disparo antes de que se distingue unos cazas con unas emblemas de un águila azul con estrellas rojas.

"All the planes, today we are going to defend San Francisco, move to your crash formations (todos los aviones, hoy vamos a defender San Francisco, muévanse a sus formaciones de choque)" dijo en el radio a canal abierta, con la única finalidad de hacer saber que la ayuda ya había llegado a las kanmusus.

"¡Ronald los misiles!" obedeciendo múltiples escotillas se abrieron en diversas partes de ya sea armadura y armamento antes de que una gran cantidad de luces salieron disparados antes de comenzar a caer en picada.

"¡misiles Ancher en camino!, ¡primera fase completada! ¡Segundo nucleó FTL listo para accionarse!" Informo la IA.

Ese era uno de las ventajas de tener un FTL clase Celestus, que no solo permitía a los Battlestar clase mercurio saltar sin replegar sus bahías como los júpiter, sino también que tenían 2 núcleos para 2 saltos consecutivos además de tener un mayor alcance que la clase anterior.

La gran cantidad de misiles bajaron en picada, antes de que sus motores hagan el postcombustión añadiéndoles aún más velocidad.

Máximo fueron unos 100 misiles porque cada capsula de misiles contenía 10 misiles por capsula, y el contenía unos 20 capsulas con 3 rondas lo que concluía en 600 misiles Ancher.

"iniciando segunda fase, segundo salto en 3, 2,1 ¡salto!" y una vez más volvió a desaparecer.

Cuando reapareció fue al lado de Montana, la vio a punto de morir asfixiada, actuó rápido y cortó los brazos de la abismal con su cuchillo y agarro rápidamente su cabeza antes de lanzarla hacia los otros abismales que se había acercado.

La chica al ser soltada cayó al mar, estaba casi segura que por los daños que sufrió la iban a hundir, hasta que sintió unos brazos la sostenía, un brazo por debajo de sus rodillas y otro por debajo de su espalda.

Ella dio una bocanada de aire y comenzó a respirar con fuerza, antes de toser con fuerza, ella miro hacia arriba solo para ver un casco verdoso con un visor dorado con patrones hexagonales.

Ella luego apoyo su cabeza en el acorazado pecho antes de cerrar sus ojos, ese dolor de cabeza insoportable de repente se desvaneció.

"gra... cias.... Muchas....... Gracias" fue un susurro extremadamente débil, apenas la pudo escuchar, pero la pudo escuchar, como respuesta el movió un poco su brazo a sus hombros de y su mano enguantada acaricio suavemente a la cabeza de la rubia quien solamente se acurruco aún más.

"tranquila, ya todo está bien, estas segura ahora mismo" él le susurro despacio mientras le acariciaba la cabeza, luego levanto la mirada y vio que la Oni se estaba recuperando de su ataque.

Moviendo sus brazos, tomo su rifle con su brazo derecho mientras que izquierda estaba por debajo de sus glúteos de la fémina mientras que la chica rodeo su cuello con sus brazos con fuerza antes de colocar su cabeza en el hueco de su cuello antes de cerrar sus ojos y aspirar su aroma.

Apuntando con su rifle, disparo su arma en modo MAC a la Oni que ya estaba apuntando hacia ellos.

POOOWWM

Fue el sonido que provoco al momento de disparar haciendo que el proyectil atravesara los abismales haciendo una gran explosión.

Los cazas sobrevolaron el cielo rápidamente antes de que se abrieran unas escotillas en la parte inferior de sus fuselajes antes de que sean soltados unos misiles que salieron disparados a los abismales, ocasionando que sean destruidos unas grandes multitudes de enemigos.

El escuadrón Garuda posiciono en frente de los cazas enemigos antes de soltar una gran cantidad de misiles que se dividieron a cada caza abismal, los cazas abismales intentaron evitar los misiles pero su velocidad era demasiada y al final fueron derribados, el escuadrón seguido por otros escuadrones siguieron su camino limpiando los cielos como bien sabían hacer.

Fue cuando su sonar de Pegasus detecto torpedos que iban directo a él, en cambio el respuesta con sus cañones que comenzaron a disparar a todo que se acercaba a él, iba a volver a disparar su rifle hasta que se dio cuenta que necesitaba su otra mano.

En ese momento la mano delgada se colocó en su rifle, el miro encontrándose con montana que lo miraba con los ojos entrecerrados "déjame.... ayudarte por favor, permíteme usar tu rifle por ti" dijo montana suavemente, el rápidamente asintió comprendiendo su situación, elle dio su rifle y ella acciono su cerrojo antes de apuntar y disparar.

Mientras tanto el agarro su pistola de su cintura derecha antes de quitar el seguro y disparar rápidamente.

"Ronald números" inquirió el Spartan mientras disparaba a unos destructores que le saltaron encima, la rubia por en cambio estaba disparando el rifle a los abismales que se acercaban mucho o a los más peligrosos para eliminarlos de una vez.

"son de unos 270 abismales, todos los misiles impactaron exitosamente en el objetivo, los escuadrones caza están limpiando los cielos como se esperaba, por el momento ninguno entro en DOGFIGHT, la segunda ronda de misiles estarán listo en 5 minutos" aviso la IA mientras que el Spartan seguía disparando su pistola al igual que la rubia con su rifle.

"¡que sea rápido porque quiero quitármelos de encima!" siguió disparando cuando su pistola se le acabo las balas, presiono un botón haciendo que el cargador vacío caiga antes de que la rubia la tendiera un cargador, el rubio sonrió por debajo de su casco antes de alineo su pistola con el cargador y la rubia metió el cargador antes del Spartan accionara la pistola con presionando la cubierta sobre su cañón

"sigamos" dijo montana con una sonrisa antes de volver a disparar con el rifle.

Las chicas al su alrededor observaron cómo los 2 se complementaban.

"sigamos adelante, no los dejemos solos en esto, ¡vamos!" grito Iowa antes de disparar su 2 torretas que le quedaban, ella no fue la única, las que aun tenían sus cañones comenzaron a disparar ocasionando una gran destrucción.

Disparos, torpedos lanzados, cazas volando, los abismales comenzaron a caer rápidamente dado que estaban centrando todo su foco en el Spartan que tuvo que cubrir a la herida rubia con una de sus bahías que comenzaba a mostrar daños por que era todo tipo de municiones que impactaban en la bahía que protegía a la rubia

Ella a pesar de todo aún seguía disparando, y cada vez que se quedaba sin munición el Spartan le daba un nuevo cargador, era curioso, porque el Spartan tenía a mano la munición que necesitaba la chica y la chica tenía la munición que necesitaba el Spartan.

Fue cuando finalmente el Spartan tenía listo los misiles, y no tardo nada en lanzarlos.

200 misiles Ancher fueron lanzados y más rápido que el sonido, impactaron en las vulnerables abismales que nada podían hacer para evitarlo, fue increíble para las chicas lo que podía hacer un Spartan en solitario.

Cuando finalmente termino todo, lo que quedaba de las fuerzas abismal quedo solamente restos.

Cuando las kanmusus fueron a tanto Spartan como kanmusu los encontraron juntos y acurrucados el uno al otro, sentados aunque la kanmusu lo estaba en el regazo del soldado.

El rifle estaba con cañón saliendo de su cañón y la pistola tenía también tenía vapor saliendo de su cañón.

"oigan, ¿están bien?" pregunto Saratoga a los 2, el Spartan asintió lentamente, aunque la rubia solo negó.

"vamos a descansar vale" el Spartan le dijo antes de guardar sus armas ante de cargar a la chica quien solo se dejó cargar.

Los cazas aliados pronto comenzaron a aterrizar a los portaviones y al Battlestar, siendo que los cazas del soldado fueron los que más volvieron por tiempo en combate y por qué son los que evitaron entrar en DOGFIGHT (combate aéreo cerrado o cercano).

Cuando finalmente llegaron, las heridas fueron llevadas a los médicos, entre ellas Montana, quien fue llevada por Pegasus.

Para su molestia, la chica tuvo que se separada del Spartan quien finalmente pudo quitarse su casco con sus manos libres, dando un suspiro. Se sentó al borde del muelle y solo se quedó hay aun con la armadura puesta y su casco a su lado mientras que su armamento se desapareció en una luz.

Pronto una persona se sentó a su lado, distinguió por el rabillo del ojo el vestido militar de un almirante estadounidense, se quedaron así en silencio uno minutos antes de que finalmente la persona a su lado rompió el silencio.

" me alegras que hayas llegado a tiempo Pegasus, sino fuera así, Montana y muchas más hubieran muerto, en nombre de mi nación te damos las gracias" dio las gracias el almirante antes de tenderle la mano al rubio quien lo asintió con gusto entrechándola.

"lamento si te interrumpí pero esto era de extrema importancia, me disculpo si no fue de tu agrado" el almirante había escuchado que el Spartan en Japón estaba teniendo recurrentemente misiones de limpieza, por lo que él estaba un poco avergonzado porque supo que hoy era su dia de descanso.

Pero bueno, el deber era el deber.

"¿dígame como esta Montana?" pregunto un tanto preocupado el Spartan, aunque lo oculte claro, pero esa chica sí que resistió y siguió luchando a pesar de sus heridas, por alguna razón le recordaba a él, duro de matar.

El almirante ante la pregunto dio un suspiro "voy a ser honesto, ella está mal, aunque ella no lo demostró, estaba muy mal, tanto física como psicológicamente"

El rubio entrecerró los ojos, ocultando su creciente preocupación "mas, quiero no solo más información, sino también mas exactitud, que tiene ella y cuáles son sus heridas"

Suspirando el almirante concedió lo que el rubio quería, ese chico era una de las personas con las que no quieres enojar por nada del mundo, hubo una vez que exploto de ira.

Ni que decir que provoco traumas por demás decir graves.

"si así lo quieres así lo tendrás, físicamente tiene heridas, ya sean quemaduras de primer, segundo y tercer grado, también tiene costillas rotas, tiene laceraciones, cortes, moretones, pero lo más preocupante es que tenía su tráquea a punto de quebrarse, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en reparar los huesos rotos" dijo el almirante que dio un suspiro antes de continuar.

"psicológicamente está peor, tiene TEPT grave, su mente sufrió graves daños por corrosión, seguramente por la tortura que sufrió en el combate a mano de la Oni, y aún falta más citas psiquiátricas para determinar todo el daño que sufrió su psique" termino el almirante cuando el oji azul se paró y comenzó a caminar.

"¿hacia dónde vas Pegasus?" preguntó el almirante cuando el Spartan paro en seco.

"voy a verla, no la voy a dejar sola" y con eso siguió su camino en silencio.

"(suerte muchacho, espero que tu experiencia te ayude a ayudarle en esta pelea)" pensó el almirante antes de pararse e irse a su oficina, tenía mucho papeleo que firmar y mucho que reportar a sus superiores.

La caminata para Pegasus no duro mucho, pronto llego al hospital militar, apenas entro fue directo a recepcionista, la chica con uniforme de enfermera estaba revisando unos papales cuando le llego a un Spartan aun con armadura, que no lo admitió pero se vio intimidante.

Bu, buenas tardes señor, en que le, le puedo ayudar" no ayudaba que no tenía cara de buenos amigos.

"sí, quiero saber en cual cuarto esta USS Montana, la quiero visitar" ate el pedido del Spartan, la chica rápidamente reviso los papeles ante la curiosa mirada del rubio que la veía como si tenía miedo /que era cierto/

"USS Montana está en la habitación 214" apenas escucho dio las gracias antes de irse en busca de la habitación, cuando se fue la chica dio un suspiro antes de reclinarse en su silla, antes de hacerlo demasiado y caer de cabeza.

El Spartan pronto se dio cuenta de 2 cosas.

La primera Es que su armadura infundía un poco de miedo, por lo que se la quitó rápidamente.

La segunda es que el hospital era grande y ya llevaba 5 minutos buscando la bendita habitación sin éxito, eso provoco un poco de vergüenza mientras preguntaba por las chicas que se encontraba en su búsqueda donde quedaba la habitación.

En ese momento paso al lado de luna habitación y el siguió adelante unos 5 pasos antes de detenerse, él se dio la vuelta, camino a la puerta de la habitación y reviso su número.

214, ¡ahí estaba la dichosa habitación!, calmándose, dando un respiro, el toco 2 veces la puerta y escucho el suave susurro del pase.

Sin esperar el entro a la habitación y delicadamente cerró la puerta para que no haga ruido innecesario, cuando la vio no pudo evitar preocuparse a la deplorable imagen que ella tenía.

Su cuello que era lo más resaltable tenía un collarín que evitaba el movimiento del cuello, tenía gasas en un cachete y brazos, sus piernas tenían vendas, parecía tan débil que cualquiera la podría matar.

Estaba vestida en ropa de paciente, una bata blanca holgada de una sola pieza, que no dejaba nada a la imaginación de su voluptuosa figura,

El camino suavemente y se sentó en la silla que estaba al lado derecho de la cama y se reclino hacia ella.

Ella en cambio movió un poco su mano derecha y el la tomo delicadamente mientras apretaba suavemente su mano, ella intento hablar, pero no pudo, tenía la garganta seca.

El rubio la vio intentar hablar, el depósito suavemente la mano en la cama, tomo el jarrón de agua que estaba en una mesita y lleno hasta la mitad un vaso, luego ayudo a la rubia a beber sin que tuviera que moverse.

Cuando finalmente se terminó de beber el agua el separo el vaso de su boca y ella dio un suspiro.

"gracias........ Me alegra mucho verte otra vez" ella intento sentarse débilmente pero Pegasus le impidió haciendo que se quedara acostada en la cama "no te fuerces, estas muy débil" le dijo suavemente antes de sentarse a su lado antes de tomarle una vez más la mano y darle unas suaves caricias.

"escuche del almirante tu estado, me preocupas sabes" él le dijo mientras que ella cerraba sus ojos disfrutando de la suave caricia que le estaba dando el Spartan.

"¿y podría preguntar porque yo?" por un momento ella sospecho, pensó que él tenía interés en ella por su cuerpo, ella sabía que muchos hombres la llamaba la chica más hermosa de la base, con los pechos más grandes y con el más exquisito trasero, una delgada cintura, unas piernas de infarto y un rostro de un Ángel.

El rió en respuesta "antes de mover su mano al rostro de la chica y acariciarla suavemente "como no voy a preocuparme por la chica que sufrió una tortura de una Oni, la destrucción de tus 4 torretas, y aun así seguir luchando a mi lado, tengo que decirte que eso es muy sorprendente"

"¿acaso me estás diciendo que soy débil por lo que me paso?" ella le pregunto, tenía la incógnita de que pensaba el hombre de ella.

"no, no eres débil, sino más bien, eres muy fuerte pero como todos sabemos, tenemos nuestros momentos de debilidad, y a pesar de ella seguiste luchando, ayudándome, ahora permíteme ayudarle a ti, superando esto, juntos" él le dijo mirándola a los ojos, ella entrecerró sus ojos, intentando averiguar en mas mínimo signo de una mentira.

No la encontró, encontró lo contrario, honestidad, ella dio una pequeña pero brillando sonrisa, antes de que un horroroso dolor de cabeza que hizo que se sujetara de la cabeza con fuerza.

Él iba a hacer algo cuando ella de repente lo agarro, y lo apego a ella con fuerza, él iba a soltarse hasta que noto que la rubia parecía más tranquila.

"me... me duele la cabeza...... me duele tanto que casi no puedo soportarlo, pero, cuando estoy junto a ti.....siento un alivio, como si de repente alguien me haya quitado este dolor" ella apego aún más al rubio, haciendo que él tuviera su rostro MUY cerca de sus pechos haciendo que se enrojeciera mucho.

"cuando estaba siendo torturada, sentí desesperación, debilidad, sentía que no podía hacer nada, que me iba a morir, pero cuando di todo por perdido, tú me salvaste, tu voz, esas palabras que me dijiste, fueron como si un rayo de luz apareciese en un oscuro túnel, cuando me tuviste en tus brazos, nunca me había sentido tan querida, tan valorada, tan importante, nunca me sentí tan cálida, tan cómoda, un hombre que no estaba preocupada por mí por interés, para luego regodearse de decir que salvo a alguien como yo, sino un hombre quien genuinamente me salvo por preocupación" ella apretó más su agarre de él, cada palabra que ella decía se volvía más y más débil, convirtiéndose en susurros.

"montana...." Susurro de vuelta el rubio, y ella continúo.

"yo" ella trago un momento "me gustaría que durmieras conmigo hoy, por favor...." Ella avergonzada abajo la mirada concentrándose con la del Spartan.

"yo" el vio esos hermosos ojos azules brillaban en esperanza, su labio temblaba, el suspiro, bendita sea la mujer que creo ese rostro.

En verdad era la debilidad de todo hombre.

"bien, pero vamos a cenar, ya se hizo tarde y no vamos a dormir con hambre vale" ella asintió, con una hermosa sonrisa en su rostro.

Él se iba a levantar, pero ella se lo impidió, haciendo que el quedara entre los pechos de la rubia.

"vamos... a quedarnos así, por unos minutos vale"

Y si, se quedaron así unos, un Spartan sonrojado con su rostro entre los enormes pechos de la fémina, mientras que esta acariciaba el sorprendente suave cabello del rubio.

"(te amo, Pegasus)" al parecer las palabras de su madre tenían razón.

Encontraría el amor de su vida del quien menos se lo esperaba.

////////////////////

Bueno, bueno, ya volví, finalmente les tengo el nuevo cap de esta serie que me está gustando mucho escribir.

Ahora me podrán decir que 1. Montana no existe en kancolle, 2. Que ella se enamoró demasiado rápido, 3. Pegasus esta op.

Voy a responder esto.

La primera es que montana en mi OC, no existe en el juego, pero existió en la segunda guerra mundial, sola que nunca se llevó a construir.

La segunda, si está enamorada de ella, pero es por diversos factores, su mente esta agrietada después de lo que sufrió, el hecho que el hombre que la salvo también sea el hombre que no está por lujuria, su mente está herida, Pegasus al salvarla evito más daños, pero el TEPT y la corrosión ya está hecho, pero la presencia de Pegasus/naruto es ya conocida por poder tranquilizar a las personas, es normal que una chica se tranquilice cuando esta con alguien quien pueda calmar a una persona en un estado mental preocupante.

3. Pegasus op?, no tanto, pero si lo es entonces lo será aún más, pronto verán porque, pero también se verá algo que ya no lo haga tan op.

Un último dato, después de meditar mucho, me decidí que esta serie sea un harem, uno pequeño no más de 10, los voy a escoger yo así que solo pueden sugerir menos no escoger. 

Continue Reading

You'll Also Like

32K 723 22
Naruto Uzumaki is the eldest of four siblings, born into the Uzumaki family, renowned for their strong chakra and their special connection to the Nin...
38.9K 1.4K 33
"Come on, come on, don't leave me like this I thought I had you figured out Something's gone terribly wrong You're all I wanted Come on, come on, don...
230K 7.8K 41
After years of abuse Anastasia has shut herself within emotionless walls. Even if the physical and mental abuse have broken her to the high extent, h...
131K 26.7K 79
Arc(9)-Arc(14)+Real World+Extra အာဏာရှင်ကုန်းvsနတ်ဘုရားရှို့