Si no es con el, Quien? (comp...

By LizAra534

61.8K 4.6K 586

Tsunade, en su intento de darle chance de una nueva generación a los clanes de su aldea, tendrá que incentiva... More

1. Políticas...
2. Cita arreglada.
3. No Deberías
5. Madrugada Secreta
6. Alguien mas para Nosotros.
7. Un buen punto.
8. No es solo una misión
9. Oportunidad perdida
10. Sorpresas de media noche
11. Realmente eres el??
12. Mientras estés conmigo
13. Baño de Agua Muy Caliente
14. Así lo hizo.
15. Sin ofender... Los elige mal
16. Detenerse Ahí.
17. A la mujer que amo
18. Aquí y ahora... Juntos
19. Par de Idiotas
20. Siempre Juntos

4. Melancolías y pensamientos

3.6K 273 18
By LizAra534


Kakashi al salir de la casa de Sakura, se dirigió al único lugar donde sentía que podría respirar, el monumento a los caídos en batalla, tenia demasiados nombres que reconocía al día de hoy tallados en esa piedra.

Pero su padre no se encontraba ahí.

Aunque su melancolía, fue interrumpida por alguien.

-Lamento presionarlos así Kakashi.

-Porque nos hace esto Tsunade-sama, usted cree que ella no buscaría enamorarse de alguien mas, si no lo quisiera así? -Ella no dijo nada, solo escuchaba las demandas y desahogos que el claramente estaba guardándose- Yo no puedo ofrecerle algo así a alguien que amo toda su vida a otro.

Tsunade reacciono a ese ultimo comentario y una sonrisa se mostró en su rostro, aunque no era ninguna buena, era una sonrisa tan siniestra que asustaría a cualquier persona.

-Y si ya no fuera así, que harías? - El entendió todo, las intenciones ocultas de Tsunade, definitivamente era una mujer peligrosa.

-Nada, y debo irme ahora. - Estaba en un mar de emociones, pero sentía que su mente le jugaba trucos demasiado crueles, y la Hokage sabia mover muy bien sus cartas para manipular a todos.

-Merece ser feliz junto a alguien que la ame, y opino que tu también Kakashi, sea con quien sea, pero creo que no deben perder el tiempo.

Sabia porque lo decía, Tsunade había perdido no solo una o dos personas que amaba, fueron tres, Dan, su primer amor, su hermano, y Jiraya, el mismo había perdido personas que amaba, se fue sin mirarla otra ves, al sentir que no dejaba de llorar, esta ves, visitaría la tumba de su padre, hacia algún tiempo que no lo veía.

Sin embargo al dejar sola a Tsunade, se nota que Shizune estaba detrás


- Esta segura de exigirles tanto?


Ella se sentó en el suelo frió, no le importo en lo mas mínimo, sentía ganas de llorar también, estaba agotada y no era para menos.

-Deben entender que no tienen tiempo. Deben vivir pronto.

-Lo se Tsunade-sama, pero presionarlos puede llevarlos a tomar decisiones precipitadas.

-Pues creo que en eso te equivocas. - Shizune se sorprendió por la facilidad con la que dijo que estaba equivocada- Ellos podrán ser muy lentos, pero no toman decisiones estúpidas, aunque sean estúpidos. Confió en que harán lo correcto. Tanto con la aldea como con ellos mismos.

-Eso espero Tsunade-sama

Se quedaron pensando y viendo el monumento donde también reconocían tantos nombres, les resultaba difícil estar ahí, sin sentir melancolía o algún sentimiento de angustia que las llevara a querer abrazarse y saber que se tenían.

-Se que Sakura es muy lista y sabrá lo que es mejor para ella. Espero que Itama no se haga el idiota.

-No creo que Itama-sama lo haga, sabe que usted podría matarlo. - Ambas comenzaron a reír, sabiendo que era muy cierto lo que Shizune decía, pero sobre todo con la fe puesta en su alumna.

Tsunade había plantado una semillita muy interesante en la cabeza de Kakashi, y ahora debía comenzar a germinar y crecer como debía, tal ves junto a Sakura o quien sea, pero buscando su propia felicidad de una puta ves.

....

En la mañana partieron,todos en pleno silencio mientras que Itama iba en el carruaje con Kakashi vigilando desde afuera, Sakura iba adelante, y Naruto detrás, pero para su suerte, cada uno iba en su mundo, aun sin poder creer lo que había pasado la noche anterior.

"soy una idiota" era lo único que retumbaba en su cabeza mientras recordaba como lo había besado esa segunda ves, en un arrebato propio de egoísmo, un impulso que no entendió muy bien, pero que había disfrutado, ese acto de valentía, que cada ves que pasaban los minutos sentía como si hubiese sido un sueño. Uno muy sexy, con su antiguo sexy sensei. Como el sueño sexy que en realidad si había tenido con el la noche anterior.

Sus reflexiones la distraían de su deber, y fue cuando sintió demasiado tarde, un par de chakras que no eran para nada amistosos.

Antes de que aparecieran, Kakashi se metió frente a ella, la miro con esa misma intensidad que la noche anterior, no quiso sonrojarse, pero era muchísimo mas fuerte que ella.

-Sakura, ve con Itama-dono debemos protegerlo, Naruto, desde lo alto.

Cuando dijo eso, sin dudar, Sakura se dirigió al carruaje y se metió en el, mientras que Naruto estaba sobre el, mirando mas haya de la caravana.


-Los veo Sensei, son ocho ninjas, pero parecen ser renegados.

La pelea parecía bastante despareja para los enemigos, Kakashi logro vender a cinco de ellos sin problema, pero uno de ellos era fuerte, muy fuerte, Naruto fue a su ayuda, porque había sido aplastado por uno de sus puños, el era veloz, pero cuando un golpe así lo alcanzaba, podía ser grabe.

Sakura intento salir del carruaje, pero Itama la había tomado entre sus brazos, alegando tener miedo y no quería despegarse de ella, pero no contó con su perfecto control de chakra, que le permitía medir su fuerza y tomarlo de los brazos para dejarla salir.

-Necesito cubrir a mi equipo, pero lo protegeré desde arriba, no se preocupe Itama-sama.- Su sonrisa, le dio de alguna manera confianza, el había sido un ninja también, y sabia que ella era muy fuerte, pero nada podía hacer.

Sakura miraba como su amigo peleaba feroz e implacable frente a uno de ellos, los enemigos que quedaban, ahora eran dos en pie, y uno de ellos estaba molestándolo de mas, aunque su fuerza había disminuido, su tenacidad y técnica eran peligrosas para el.

Al notarlo en peligro por el golpe a traición que estaba intentando de darle a Naruto el segundo ninja, ella salto sin dudarlo, se encontró derrumbando su cráneo contra el suelo, sin matarlo, pero le dejaría una contusión muy fuerte. Mientras Naruto estaba terminando con el ultimo pero mas resistente.

Sin embargo, Sakura noto que a su alrededor, faltaba un ninja, su propio sensei. Luego de terminar con el ultimo ninja, Naruto cae de espalda agotado, hoy dormiría como un bebe y comería todo el ramen que quisiera, se lo merecía, pensó el mientras disfrutaba la victoria.

Pero al momento de levantar su cabeza, noto que Sakura ya no se encontraba ahí, La logro divisar unos cuantos metros mas lejos del mismo camino por el que iban.

La velocidad en la que corrió hacia el, fue menos de un instante, comenzó a sanar lo que vio como mas grave, pero parecía que el aun estaba consciente, así que no le importaba nada mas que enfocarse.

-Sakura, puedo continuar, cuando lleguemos podrás curarme mejor.

-No, sera ahora. - Estaba molesta, por alguna extraña razón no le caía bien verlo así, necesitaba saber que estaba bien. Luego de casi treinta minutos, había logrado detener la hemorragia, pero ahora ella se encontraba agotada, lograron subir a Kakashi al carruaje, y Sakura junto a Naruto iban adelante llevando los caballos.

Dentro del carruaje, se encontraba Itama mirando muy atento a Kakashi.

-Me dirás que tengo de interesante?

-Tienes mucha suerte de tener una alumna tan devota Hatake-kun.

-Sakura daría su vida por el equipo, y trataría de salvar a cualquier otra persona sin dudarlo. 

Siempre estaré agradecido por todo lo que ha echo por nosotros en la guerra.

Itama no le apartaba la mirada, cada tanto sonreía mientras se ocultaba tras un abanico, Kakashi suponía que algo mas quería decir, el era una serpiente escondida, manejaba perfectamente las redes de información de la aldea cuando aun estaba en servicio ninja.

-Parece que tendré una esposa maravillosa, y muy devota.

Ahí tenia el ultimo comentario que debía escuchar de el, para desear cortarle el cuello, pero sabia que no podía, la Hokage lo mataría si al menos lo intentaba, pero odiaba cada palabra que salia de su boca, y lo peor, imaginarlo junto a Sakura, le generaba nauseas.

Mientras que Kakashi, disfrutaba de un desagradable viaje, Naruto era curado por Sakura, por un momento se había sonrojado al verla tan devota a el cuidado de sus heridas, definitivamente se arrepentía de haberla rechazado hacia tanto tiempo.

Pero estaba seguro de que aun amaba a su amigo.

-Sakura-chan... Realmente te casaras con Itama? -Definitivamente no perdía el tiempo para hablar, algo que adoraba de su amigo, ella sonrió y miro sus ojos azules, destellaban cierta angustia.

-No te preocupes Naruto, estaré bien.

-Sabes que yo te quiero muchísimo Sakura-chan


-Y yo a ti Naruto.- Sonrió eufórico, el era feliz cuando la escuchaba responder ese querer suyo.

-Si no funciona con Itama, prometo que me casare contigo. Sasuke no sabe lo que se pierde.

-Creo que si lo sabe, solo que no le importa. - Se sorprendieron al notar que se encontraba Kakashi, sobre el techo de la carroza.

-Kakashi-sensei que susto!- Grito Naruto intentando no dejar caer con el movimiento.

-Cálmate Naruto, nos tiraras a todos. - Dijo Sakua, mientras le golpeaba la cabeza con suavidad. -Que hace aquí Sensei? Debería estar adentro descansando, perdió mucha sangre, y era su culpa al no haberse enfocado en la misión.

-Lo se, pero me agobia estar cerca de Itama, antes no lo toleraba mucho tampoco.

Sakura intento sacarle algo de información sobre Itama, durante el tiempo que habita estado en Anbu y como se había comportado, pero era una tumba, apenas hablo de el, en su lugar, le contaba de anécdotas absurdas, mientras Naruto le seguía el hilo de las historias.

Luego de unas cuantas horas lograron finalmente llegar a la ciudad del fuego, allí debía realizar algunas negociaciones Itama en nombre de Konoha, el clan Senju, contaba con una hermosa mansión en la capital, tenia un estilo tradicional, pero muy amplio, las personas que vivían en ella manteniendole, los guiaron hasta sus habitaciones, el cuarto de Sakura daba a un pequeño jardín interno, y parecía que la puerta siguiente era la de Kakashi, que también daba a este lugar, Naruto se encontraba en el pasillo frente a estas dos.

Itama les había contado, que el plan era pasar al menos tres días allí, sabían que intentaba tener todo el tiempo posible, para lograr cortejar a Sakura, pero habían ignorado lo cansada que se encontraba, como el resto del equipo siete. Así que luego de un buen baño de agua caliente y una deliciosa comida, terminaron por desmayarse en sus futones. 

Continue Reading

You'll Also Like

842 58 14
ase tiempo se contaba la historia que la luna y el sol se avian enamorado y buscarlo la forma de estár guntos almenos solo una vez hasta que se des o...
29.9K 2K 19
Sakura se habia vuelto anbu bajo las ordenes del nuevo hokage, ella por su parte ahora tenia una familia dos adolescentes que eran ninjas a su cargo...
1.9K 217 9
Titulo anteiror; NO PUEDO ODIARTE POR LO QUE HACES Titulo nuevo: ¿Esto Que Haces Es Por Amor? Hinata y Kakashi tienen una hermosa relacion a la vista...
56K 4.2K 14
Está es la historia que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito no murió en la guerra, Naruto pudo traerlo de regreso, cuando Kakas...