𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙 𝙗𝙖𝙗𝙮 » 𝑦𝑜𝑢�...

By anya_pink_

26K 3.2K 1.8K

𝐴 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑗𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜. More

𝑏𝑙𝑜𝑛𝑑 𝑏𝑎𝑏𝑦
𝑏𝑙𝑜𝑛𝑑
꒰ॱଳ
⸙͎۪۫ ⊰
ꕤ*.゚
ु❀
𖥸;;
∞♡*♡
𝑏𝑎𝑏𝑦
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 1
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 2
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 3
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 4
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 5
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 6

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

1.6K 206 80
By anya_pink_

A Hwanwoong definitivamente no le gustaba que Gunmin estuviera pegado a Youngjo.

Desde que habían llegado a la casa de los Kim, Gunmin y Youngjo se la pasaron riendo por algún tonto chiste, a parecer de Hwanwoong, por parte del amigo del pelinegro.

— Hwanwoong. — Habló Keonhee por tercera vez.

— ¿Qué dijiste?. — Preguntó.

— ¿Te sientes bien? ¿Estás enfermo?. — Hwanwoong negó con la cabeza repetidas veces.

— Estoy bien, me distraje. ¿Qué dijiste? — Insistió.

Keonhee asintió no muy convencido. — Te decía que ya terminé la tarea, vayamos a ver a Youngjo.

— No creo que sea buena idea, Koni.

— ¿Por qué lo dices?.

— Está con Gunmin, deben de estar ocupados. — Hwanwoong dijo con una pizca de tristeza que Keonhee notó.

— No creo que estén haciendo algo importante. Vamos. — Insistió Keonhee en ir a la habitación de su hermano, Hwanwoong aceptó a regañadientes.

— Hyung, ¿Podemos entrar?. — Preguntó entre abriendo la puerta de su habitación.

— Pasen. — Habló el mayor desde el interior. 

Hwanwoong y Keonhee entraron, observando a los dos mayores estar aún en el escritorio de Youngjo con sus lápices trabajando en su tarea lo más rápido que podían. Hwanwoong sonrió aliviado cuando notó que ya no estaban tan juntos como antes.

— ¿Ya terminaron?. — Preguntó Gunmin hacia los menores. 

— ¡Si, Hyung!. — Respondió Hwanwoong más animado. 

— Esperen unos minutos, ya casi terminamos nosotros. 

Quince minutos después, Youngjo y Gunmin guardaban los cuadernos en sus respectivas mochilas; Hwanwoong se mantenía observando las paredes de la habitación del mayor decoradas con posters, imágenes y dibujos de sus superhéroes favoritos y rió levemente siendo escuchado por Youngjo. 

— ¿Algo gracioso?. — Preguntó. Hwanwoong negó con algo de pena y Youngjo se encogió de hombros, volviendo a lo que estaba haciendo. 

— Hyuuuung. — Habló Keonhee alargando la palabra.

— ¿Qué? — Contestaron Gunmin y Youngjo al mismo tiempo, estallando nuevamente en carcajadas cuando lo notaron.

Hwanwoong frunció el ceño. — ¿Qué es tan gracioso?.

Keonhee a su lado negó con la cabeza. — Debieron de hacer comido mucha azúcar.

Hwanwoong asintió convencido ante el comentario de Keonhee, el cual le parecía bastante lógico puesto que no había mucha gracia en lo que sucedió.

— ¿A quien le hablabas, Keonhee?. — Preguntó Youngjo limpiándose una pequeña lágrima por la risa.

— A Gunmin Hyung. — Respondió el menor mirando a quien le hablaba.

— Querrás decir, a Gomita Hyung. — Dijo de repente Gunmin provocando otro estallido de risa.

Youngjo y su amigo reían tirados en el piso con sus manos sobre su abdomen, quejándose al mismo tiempo por el dolor de tanto reír.

Hwanwoong suspiró viéndolos y negó con la cabeza.

— Cosas de mayores. — Dijeron Keonhee y Hwanwoong encogiéndose de hombros y recostándose en la cama del mayor.

Después de que aquellos dos se calmaran, decidieron pasar un buen rato jugando videojuegos. Cómo Youngjo solamente tenía dos controles, jugaron por parejas.

— ¡Vamos, Gunmin!. — Hablaba Youngjo mientras veía a su amigo jugar contra su hermano.

— ¿Porqué solo lo animas a él? — Preguntó Keonhee indignado.

— ¡Gira, gira! ¡Eso es, Gunmin!. — Continuaba Youngjo ignorando por completo los lloriqueos de su hermano.

Mientras tanto, Hwanwoong veía como jugaban y reía por los comentarios de aquellos chicos. Decidieron hacer equipos y se enfrentaría uno a uno, por eso era que Gunmin se encontraba compitiendo contra Keonhee.

Hwanwoong veía atento el juego que se olvidó de apoyar a su amigo y cuando éste ganó, se levantó de la cama donde estaba sentado y abrazó efusivamente a su mejor amigo.

Youngjo suspiró triste, bajado la cabeza y palmeando varias veces la espalda de Gunmin dándole ánimos. Volteó a ver a su hermano que había ganado y sintió un nudo en su pecho al ver a Hwanwoong colgado de él, abrazándolo como si no hubiese mañana.

— Aún falta una ronda. — Recordó Gunmin haciendo que se separaran con una sonrisa en el rostro. Youngjo hizo una mueca al notar sus manos entrelazadas.

— Que gane Woongie, por favor. — Imploró Keonhee con las palmas juntas y los dedos dirigidos hacia arriba.

— Ganaré, Koni~ — Alargó la última vocal y le sonrió con ternura, arrugando su nariz provocando que sus ojos desaparecieran un poco.

— Vamos a jugar. — Dijo Youngjo tomando el control y sentándose en el piso frente al monitor donde Gunmin estaba antes ignorando la amarga sensación que tenía, esperando a que Hwanwoong estuviera listo.

— ¡Sigue así, Woongie! — Animaba Keonhee de pie en la cama de su hermano.

— ¡Youngjo! — Regañaba Gunmin cada vez que el mencionado giraba hacia la dirección contraria.

— ¡Continúa derecho!. — Keonhee intentaba alejar a Gunmin de él, pues se había enganchado a una de sus piernas moviéndolo para que cayera en la cama.

— ¡No! ¡Por ahí no...! — Dijo Gunmin. —, es... —

Youngjo gruñó molesto mientras lanzaba el control a la cama por haber perdido contra los menores. Hwanwoong se levantó emocionado de un brinco corriendo hacia Keonhee quien levantó los brazos gritando cuando notó que habían ganado.

Rápidamente Keonhee se bajó de la cama para ir a abrazar a su amigo rubio, dando vueltas brincando por la felicidad. Se detuvieron frente a los mayores, Keonhee pasó un brazo por los hombros de Hwanwoong y éste por su cintura. Ambos niños les mostraron sus lenguas a modo de burla.

Keonhee aprovechó la distracción del rubio que seguía riendo y depositó un rápido beso en su pómulo, provocando que se sonrojara por la repentina muestra de afecto. Youngjo abrió la boca sorprendido y se cruzó de brazos mirando mal a su hermano.

Hwanwoong volteó abrazándose al cuello de Keonhee y escondió su rostro en la curvatura mientras reía por la felicidad de haber ganado el juego. Mientras tanto, Keonhee molestaba a su hermano con muecas que hacían reír a Gunmin.

El castigo para el perdedor era ir abajo para llevar galletas y papitas hasta la habitación sin ser vistos por su madre. Youngjo abrió la puerta de la cocina con total cuidado, observando a su alrededor e indicando a Gunmin que el lugar estaba fuera de peligro.

Justo cuando iban a salir, se abrió la puerta de golpe dejando ver a YoungSun atrapandolos en plena misión.

— Los atrapé, han perdido. — Dijo cruzándose de brazos mirándolos divertida.

— ¿Cómo lo supiste? — Inquirió Youngjo con el ceño fruncido.

— No son silenciosos exactamente.

Su madre los ayudó a llevar a su habitación cuatro vasos con jugo. Cuando entraron, se encontraron a Keonhee sentado en la cama jugando con el cabello rubio de Hwanwoong quien tenía su cabeza recostada en el regazo de su amigo.

— Youngjo hyung es muy lindo. — Dijo Hwanwoong con un tono soñador mirando hacia afuera por la ventana del pelinegro.

— Claro, mi hijo ha nacido con buena cara. — Habló YongSun provocando que los chicos se espantaran.

Hwanwoong se incorporó rápidamente con un notorio sonrojo. Agradeció por el jugo y vió entrar al pelinegro que mantenía su cabeza baja intentado ocultar la sonrisa que apareció en su rostro cuando escuchó a Hwanwoong.

— Nos vemos luego, Hyung. — Dijo Hwanwoong despidiéndose tímidamente del mayor cuando llegaron por él. Gunmin se había ido minutos antes y Keonhee ya estaba esperándolo al pie de las escaleras.

— ¿Porqué te dió ese beso Keonhee? — Preguntó Youngjo ganándose una mirada sorprendida de Hwanwoong.

— No lo sé, hace eso de vez en cuando. — Dijo encogiéndose de hombros.

Youngjo caminó hacia el menor. — ¿Puedo tocar tu cabello?.

Hwanwoong asintió y pronto tuvo los dedos del mayor enredándose entre sus rubias hebras.

— Es tan suave...— Dijo en un susurro. Hwanwoong cerró los ojos disfrutando de las caricias pues le gustaba mucho que jugaran con su cabello.

— ¡Hyung, ya deja que Woongie se vaya a su casa!. — Se escuchó el gritó de Keonhee y Youngjo refunfuñó quitando su mano de la cabellera del menor.

— Nos vemos, Woongie.

Hwanwoong se despidió y salió con una sonrisa en el rostro.

Tiempo de promoción.

Se llevará a cabo un proyecto de parte de OneusAwards donde estarán premiando a las novelas de tres shipps: Youngwoong, Keonho y LeeOn.

Si escriben, pueden ir a checar las bases para participar e inscribirse a partir del 20 de julio. Si solo son lectores pero tienen una novela favorita, pueden ir a nominarla.

Este es el libro para la shipp Youngwoong, pero cada una de las tres tienen su libro que pueden checarlo en el perfil.

Esa es la forma para nominar su novela favorita. En mi caso, Mathematics está nominada (MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO HICIERON).

Éste es el link del formulario. https://forms.gle/eaNFY1vUxbRqvKEv5 El cual se ve así:

Si tienen problemas con el link, pueden escribirme y se los envió. Si alguien llega a nominar ésta u otra de mis historias, díganme para llenarlos de amor.

Igual estarán viendo este anuncio en todas mis historias, anímense a participar. 

Gracias por leer, cualquier error me dicen. ❤

Continue Reading

You'll Also Like

305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
907K 95.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
11.6K 1.2K 13
๛❝ Donde Sunoo es un lindo omega que tiene como pareja a Niki, un alfa que adora a su pareja.❞ ❝ Ambos son felices juntos, eso hasta que Sun se enter...
5.1K 454 10
¦🌻¦ ¦𝗦𝘂𝗻𝗸𝗶¦La familia Nishimura está completa pero ahora Ni-Ki tiene que hacer 3 sesiones de mimos para sus bebés. #Fluff, cliché. #M-peg #Segu...